Asco de Vida / Hace unos meses, mi padre me prestó dinero, poco después vino a cobrarme lo que le debía más ''intereses''. La semana pasada yo le presté dinero y hoy fui a cobrarle. No piensa pagarme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por PeroQuéDemonios? el 1 abr 2014, 18:47 / dinero

Hace unos meses, mi padre me prestó dinero, poco después vino a cobrarme lo que le debía más ''intereses''. La semana pasada yo le presté dinero y hoy fui a cobrarle. No piensa pagarme. ADV

+  Ver comentario

3
A favor En contra 40(54 votos)
#2 por papaconyuka
9 abr 2014, 07:04

Entonces que empiece a buscar otro tonto al que pedirle dinero, podrá ser tu madre y todo, pero con personas que tengan esa actitud no se llega a nada, desligueeee... YA!

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por papaconyuka
9 abr 2014, 07:05

#2 #2 papaconyuka dijo: Entonces que empiece a buscar otro tonto al que pedirle dinero, podrá ser tu madre y todo, pero con personas que tengan esa actitud no se llega a nada, desligueeee... YA!vale vale, puse madre en lugar de padre.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por Lobillo81
9 abr 2014, 07:06

Él te ha estado manteniendo desde que naciste, ¿no? Pues a callar. O esa es la excusa que te habrá puesto, como sí lo viera.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#5 por roman31098
9 abr 2014, 07:08

Pues que mal, es una culerada, sinceramente. Hay gente que dice: ”tú le debes más, el te dio de comer", pero no es cierto, ellos decidieron criarte, ahora, él hizo lo mismo cuando le prestaste, ¿Por qué tú no?

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por joystickdeungamer
9 abr 2014, 07:11

Pues en un tiempo no muy lejano podras cobrarle mora.... mucha mora e.e ; despues de todo dijiste hace meses.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por ventrilocuo_peligroso
9 abr 2014, 07:15

Pues actua como hacienda, cuando no este embargale sus bienes.
Aqui muchos hablan de que tu padre te crio y te dio de comer y bla bla. Pero eso de dejarte pasta y cobrarte intereses como un banco ¿que padres lo hacen?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#8 por flipaaanndo
9 abr 2014, 07:38

#7 #7 ventrilocuo_peligroso dijo: Pues actua como hacienda, cuando no este embargale sus bienes.
Aqui muchos hablan de que tu padre te crio y te dio de comer y bla bla. Pero eso de dejarte pasta y cobrarte intereses como un banco ¿que padres lo hacen?
los míos pero ya esta todo zanjado.
Ahora ya no les debo nada. Hay padres Para Los que sus hijos no son más que otra inversión para sacar interés. Ahí se pudran.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por lm13
9 abr 2014, 08:08

Lo que esta claro es que sois una familia llena de "intereses"

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por jill_valentine_
9 abr 2014, 08:10

Por esa misma regla de tres, su hijo es lo más preciado y no entiendo que ande comportándose como un banco, así que sí, tú padre parece tener mucha cara escudándose en que es tu padre y que te ha criado. Yo a mis padres les he prestado dinero y no les he dicho que me lo devuelvan, ya me ayudan luego ellos más adelante si necesito problemas, creo que eso es lo normal.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por lastknight
9 abr 2014, 08:12

yo le sonrio y me fijo que cosas hay en casa que sean de el.. para venderlas y recuperar el dinero + intereses...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lm13
9 abr 2014, 08:13

Lo que esta claro es que sois una familia llena de interese

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por peke1967
9 abr 2014, 08:14

Jamas se me ocurriria cobrarle intereses a un hijo...lo que hay que leer. Y como algunos han dicho,#0 #0 PeroQuéDemonios? dijo: Hace unos meses, mi padre me prestó dinero, poco después vino a cobrarme lo que le debía más ''intereses''. La semana pasada yo le presté dinero y hoy fui a cobrarle. No piensa pagarme. ADVno le debe nada a su padre,él no pidió venir al mundo. Yo soy madre y los tuve por que quise,no para despues echarselo en cara. Eso no es ser un buen padre ni madre.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por la_lokii
9 abr 2014, 08:40

Te pide intereses tu padre? Algo codicioso es.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por gatsu01
9 abr 2014, 08:40

#13 #13 peke1967 dijo: Jamas se me ocurriria cobrarle intereses a un hijo...lo que hay que leer. Y como algunos han dicho,#0 no le debe nada a su padre,él no pidió venir al mundo. Yo soy madre y los tuve por que quise,no para despues echarselo en cara. Eso no es ser un buen padre ni madre.estoy de acuerdo , pero ir cobrándole a tu padre que fue el que te dio la vida , tampoco se ve muy bien que digamos . Pero que tu padre le cobre tampoco esta bien.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por lesrac
9 abr 2014, 09:05

"No te fíes ni de tu padre"

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jill_valentine_
9 abr 2014, 09:08

#15 #15 gatsu01 dijo: #13 estoy de acuerdo , pero ir cobrándole a tu padre que fue el que te dio la vida , tampoco se ve muy bien que digamos . Pero que tu padre le cobre tampoco esta bien. Ninguna de las dos posturas se ve con buenos ojos, menos mal que mis padres no son así...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kinderwhore
9 abr 2014, 09:10

¿Por qué demonios seguís creyendo a estas alturas que las relaciones padres-hijos son igualitarias, y que tú te riges por las mismas reglas que tu madre? ¿Es que nunca te han dicho eso es "cuando seas padre comerás huevo"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por alfakentauros
9 abr 2014, 09:11

#1 #1 jers98 dijo: Pues que mal tu padre, pero mas mal tú. Tú le debes mucho a tu padre y se ve muy mal que le andes cobrando.entiendes el signifcado de "prestar"? y entonces segun tu que estoy, el resto de mi vida pagando a mi padre por la manuntencion de 18 años?

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por jill_valentine_
9 abr 2014, 09:38

#18 #18 kinderwhore dijo: ¿Por qué demonios seguís creyendo a estas alturas que las relaciones padres-hijos son igualitarias, y que tú te riges por las mismas reglas que tu madre? ¿Es que nunca te han dicho eso es "cuando seas padre comerás huevo"?Tampoco es que sea muy lógico y normal que venga tu padre a cobrarte lo que te ha prestado más intereses...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por quesitoderana
9 abr 2014, 10:26

#4 #4 Lobillo81 dijo: Él te ha estado manteniendo desde que naciste, ¿no? Pues a callar. O esa es la excusa que te habrá puesto, como sí lo viera.Son las formas. Eso no enseña respeto, enseña a ser un cabrón a conveniencia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por carlosjfort
9 abr 2014, 11:33

#21 #21 quesitoderana dijo: #4 Son las formas. Eso no enseña respeto, enseña a ser un cabrón a convenienciaY no sólo eso, también le está enseñando que la próxima vez que necesite que le preste algo el hijo podrá negarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nus3
9 abr 2014, 11:51

Yo le dejo dinero a mi padre y normalmente se acuerda de devolvermelo lo antes posible. Y al revés. Porque ellos hayan decidido tenerte y criarte, no significa que tengan derecho a cobrarte intereses por que te han dejado dinero. En serio, es penoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por masayo76
9 abr 2014, 13:11

#1 #1 jers98 dijo: Pues que mal tu padre, pero mas mal tú. Tú le debes mucho a tu padre y se ve muy mal que le andes cobrando.Se ve mal cobrar lo que has prestado??? Ósea yo le pido 100€ (que cosa) a mi padre,se los devuelvo íntegros y cuando él me pida a mí X dinero no estoy en mi derecho de pedir lo que por ley o sudor propio es mío?Venga colega cuéntame otra después de la siesta que ya aburren las coletillas de "tus padres te dieron la vida y tu se lo debes todo hasta que mueras" te diré que suerte en la vida,lo que se deja/presta se devuelve seas padre madre hermano/a o lo que hostias seas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lajoso
9 abr 2014, 13:35

La cosa es fácil,ya no le des más pasta,bajo ningún concepto.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gonzalo88mm
9 abr 2014, 14:08

Alguien debe replantearse a quien dejarle dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ergos
9 abr 2014, 14:57

¿Pero vosotros què ostias sois, una familia o un grupo bancario?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hosala
9 abr 2014, 16:13

¿Vives con ellos? Es la putada de "mi casa, mis normas".
En todo caso ya sabes lo que hacer para la próxima.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yooo123
11 abr 2014, 21:53

#1 #1 jers98 dijo: Pues que mal tu padre, pero mas mal tú. Tú le debes mucho a tu padre y se ve muy mal que le andes cobrando.¿a qué quieres llegar con eso?
#25 #25 masayo76 dijo: #1 Se ve mal cobrar lo que has prestado??? Ósea yo le pido 100€ (que cosa) a mi padre,se los devuelvo íntegros y cuando él me pida a mí X dinero no estoy en mi derecho de pedir lo que por ley o sudor propio es mío?Venga colega cuéntame otra después de la siesta que ya aburren las coletillas de "tus padres te dieron la vida y tu se lo debes todo hasta que mueras" te diré que suerte en la vida,lo que se deja/presta se devuelve seas padre madre hermano/a o lo que hostias seas.exacto por muy mi padre que sea me debe dinero y debe pagármelo y más si el vino a mi a cobrarme con intereses

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yooo123
11 abr 2014, 21:57

#13 #13 peke1967 dijo: Jamas se me ocurriria cobrarle intereses a un hijo...lo que hay que leer. Y como algunos han dicho,#0 no le debe nada a su padre,él no pidió venir al mundo. Yo soy madre y los tuve por que quise,no para despues echarselo en cara. Eso no es ser un buen padre ni madre.Yo una vez leí un ADV que decía que su padre había guardado las facturas de el chico (TODO, desde la luz hasta el pañal que usó el día que nació) para que cuando trabajase cobrárselo con intereses...

#29 #29 hosala dijo: ¿Vives con ellos? Es la putada de "mi casa, mis normas".
En todo caso ya sabes lo que hacer para la próxima.
Ya ves, mi papá me dijo "Hasta que dejes de vivir con tu mamá vas a tener sus normas, y aún cuando vivas solo vas a tener que obedecerle porque ella te dió la vida" Más hijo de puta imposible...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!