Asco de Vida / Hoy, mi hermana pequeña me ha dicho que necesita un acompañante mayor de edad para ir al concierto de One Direction o no podrá entrar al recinto. Me ha ofrecido 30€ si voy con ella. He aceptado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por wohoha el 29 dic 2013, 17:31 / dinero

Hoy, mi hermana pequeña me ha dicho que necesita un acompañante mayor de edad para ir al concierto de One Direction o no podrá entrar al recinto. Me ha ofrecido 30€ si voy con ella. He aceptado. ADV

destacado
#7 por parado
5 ene 2014, 07:09

Y esto es un asco de vidaporque eres tan ruin como para haberle cobrado a tu hermana por acompañarla a un concierto, no? Ten hermanos mayores para esto...

2
A favor En contra 50(76 votos)
#10 por rogeliobq
5 ene 2014, 07:26

El asco de vida va para tu hermana que tuvo que pagar 30 euros a la vaga que tiene por hermana, nada de que es one direction o que tocan mal, que lo importante es cuidar y apoyar a ti hermanita, menuda insensible y tonta eres.

1
A favor En contra 32(50 votos)
#14 por zetsuboubilly
5 ene 2014, 08:39

La verdad es que es un poco triste tener que llegar a ese nivel. A mí hace unos años me tocó ir con mi hermana a Amaral (grupo que no aguanto) pero lo hice por mi hermana y con una sonrisa en la cara.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#13 por ventrilocuo_peligroso
5 ene 2014, 08:31

El ADV es para tu hermana, que para que su hermana mayor la ayude le tiene que pagar dinero. Si a tu propia familia la cobras por ayudarla, ¿que coño haces con tu amiga? Vaya fenicia eres.

2
A favor En contra 23(33 votos)
#18 por desiderii
5 ene 2014, 10:19

#16 #16 maysanmar dijo: FAKE!!
1: La entrada ya de por si es cara,tendrás que comprarte una o te crees que vas a entrar por tu cara bonita??
2: Si tu hermana va a ir al concierto,siendo menor de edad quien la ha comprado a ella la entrada??
3: En el ADV no nombras a padres o algún familiar,así que tu hermana es una ladrona o una puta y si no es así,explicame de donde va a sacar el dinero,para pagarte lo que re ha dicho..
4: Tu hermana tiene menos de 16 años seguro,por que con 16 ya te dejan entrar a conciertos y mas a es que nombras que es para niñatillas.
5: No me deis negativos,analizad el ADV y vereis que no se sostiene y que no puede ser verdad.
no eres mucho de pensar tu eh? Sabes lo que son las comuniones, aguinaldos, dineros de fin de semana o simplemente gente con dinerillos? Nosé... Pero mi sobrina que tiene 8 años tiene más dinero cada fin de semana que yo con 20 y no soy una sintecho por suerte( sin despreciar) quiero decir que puedo comer y tener mis pagas semanales . Enfin que yo siempre he sido de ahorrar. Y otra cosa no dice la edad pero no por eso tiene que tener menos de 16 años si a los padres no le salen de las narices que la niña vaya sola tenga 15 , 16 o los que tenga por mucho que pueda si no le autorizan los padres no va y punto. Quitando ya de todo esto #0 #0 wohoha dijo: Hoy, mi hermana pequeña me ha dicho que necesita un acompañante mayor de edad para ir al concierto de One Direction o no podrá entrar al recinto. Me ha ofrecido 30€ si voy con ella. He aceptado. ADVeres más cutre tía... Que tengas que aceptar dinero de tu hermana para ir a un concierto deja mucho que desear de cómo serás con ella...

2
A favor En contra 15(15 votos)
#11 por gebecx
5 ene 2014, 07:46

One Direction no es tan tan malo, pesados son, pero malos... meh.

A favor En contra 13(19 votos)
#1 por eldelbar1
5 ene 2014, 07:03

Que bajo estamos cayendo todos cn esta puta crisis jajaja

A favor En contra 11(31 votos)
#3 por honeymin
5 ene 2014, 07:05

Tan sólo 30€, pídele más, no te vendas tan barato

A favor En contra 11(35 votos)
#17 por lulinessa
5 ene 2014, 09:09

Pues eres de lo peor, te lo pide como favor supongo que porque está en la edad de que le vuelven loca, deberías haber aceptado sin más, q es tu hermana pequeña y su ilusión. Aceptar el dinero me parece ruin

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por TheBlowStyle
5 ene 2014, 07:25

30 € por escuchar en todo el concierto, a unas chicas hormonadas que gritan todo el rato.

A favor En contra 7(13 votos)
#15 por ujfr
5 ene 2014, 08:51

El ADV es que tu hermana tenga que desenbolsar 30€ para que su hermana mayor la acompañe al concierto de su grupo favorito.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#24 por velivargas
5 ene 2014, 12:04

#16 #16 maysanmar dijo: FAKE!!
1: La entrada ya de por si es cara,tendrás que comprarte una o te crees que vas a entrar por tu cara bonita??
2: Si tu hermana va a ir al concierto,siendo menor de edad quien la ha comprado a ella la entrada??
3: En el ADV no nombras a padres o algún familiar,así que tu hermana es una ladrona o una puta y si no es así,explicame de donde va a sacar el dinero,para pagarte lo que re ha dicho..
4: Tu hermana tiene menos de 16 años seguro,por que con 16 ya te dejan entrar a conciertos y mas a es que nombras que es para niñatillas.
5: No me deis negativos,analizad el ADV y vereis que no se sostiene y que no puede ser verdad.
Podría añadir mucho más a lo ya dicho por #18 #18 desiderii dijo: #16 no eres mucho de pensar tu eh? Sabes lo que son las comuniones, aguinaldos, dineros de fin de semana o simplemente gente con dinerillos? Nosé... Pero mi sobrina que tiene 8 años tiene más dinero cada fin de semana que yo con 20 y no soy una sintecho por suerte( sin despreciar) quiero decir que puedo comer y tener mis pagas semanales . Enfin que yo siempre he sido de ahorrar. Y otra cosa no dice la edad pero no por eso tiene que tener menos de 16 años si a los padres no le salen de las narices que la niña vaya sola tenga 15 , 16 o los que tenga por mucho que pueda si no le autorizan los padres no va y punto. Quitando ya de todo esto #0 eres más cutre tía... Que tengas que aceptar dinero de tu hermana para ir a un concierto deja mucho que desear de cómo serás con ella... , pero necesitaría por lo mínimo 3 comentarios para ello. Según tu lógica de analizar los ADV, la gran mayoría serían FAKE por no dar hasta el último detalle, porque si no, no se sostiene. ¿Qué tienen que ver los padres en que ella haya aceptado 30€ por acompañar a su hermana? La hermana puede tener todo el dinero que quiera, que para ello existen las pagas o simplemente ahorrar hasta el último céntimo.

Ahora bien, en cuanto al ADV, creo que opino igual que los que han dicho que el ADV está en que tu hermana tenga que pagarte para que la acompañes...

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por naruba
5 ene 2014, 13:29

#16 #16 maysanmar dijo: FAKE!!
1: La entrada ya de por si es cara,tendrás que comprarte una o te crees que vas a entrar por tu cara bonita??
2: Si tu hermana va a ir al concierto,siendo menor de edad quien la ha comprado a ella la entrada??
3: En el ADV no nombras a padres o algún familiar,así que tu hermana es una ladrona o una puta y si no es así,explicame de donde va a sacar el dinero,para pagarte lo que re ha dicho..
4: Tu hermana tiene menos de 16 años seguro,por que con 16 ya te dejan entrar a conciertos y mas a es que nombras que es para niñatillas.
5: No me deis negativos,analizad el ADV y vereis que no se sostiene y que no puede ser verdad.
Desmontando comentarios:
1, 2 y 3: a lo mejor los papis les pagan la entrada A LAS DOS, solo si va la hermana. Es decir, papi le dijo a la hermana "os compro dos entradas si va tu hermana contigo". Y la hermana le dijo a la autora del TQD "te doy 30€ si me acompañas".
4: Eso no le impide ir a un concierto de 1D, por mucho que tenga menos de 16 años. Especialmente porque esos grupos están enfocados a niñas de esa edad, y los conciertos deben de tener condiciones para ello (como la compañía de un adulto y medidas así).
5: Aprende a pensar un poco.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por evaristareinadelabaraja
5 ene 2014, 11:42

Pues yo pienso que deberías ir gratis. A mí tampoco me gustan esos grupos, pero es tu hermana pequeña, y creo que de pequeños a todos nos han gustado grupos o cantantes patéticos. Me parece muy triste que tu hermana te tenga que pagar por hacerle un favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por lorelai89
5 ene 2014, 10:56

Pues si... ADV. Porque coger los 30 € de tu hermana por acompañarla me parece fatal. La próxima me lo dices y la acompaño yo, que no es que me vuelva loca one direction, pero teniendo entrada,no hace falta que me paguen para ir a un concierto suyo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por mobbo
5 ene 2014, 12:04

Y el boleto de entrada lo paga tu hermanita también?
Se ve que es buena ahorrando o su fuente de ingresos es mejor que la tuya.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por wohoha
7 ene 2014, 20:53

#14 #14 zetsuboubilly dijo: La verdad es que es un poco triste tener que llegar a ese nivel. A mí hace unos años me tocó ir con mi hermana a Amaral (grupo que no aguanto) pero lo hice por mi hermana y con una sonrisa en la cara.El problema no es que la tenga que acompañar, el año pasado la acompañé a un concierto de este mismo grupo y no me cuesta ningún esfuerzo, el problema está en que no tengo el dinero para comprarme una entrada de 50€.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por michelle12345
5 ene 2014, 12:39

No importa que One Direction sean malisimos, es tu hermana y me parece que el asco de vida es para ella por que la unica forma en que vayas con ella es pagandote.

Hay existen situaciones en que no se debe apoyar a un hermano pero esta mi lo es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por al112
5 ene 2014, 07:09

Haberle pedido más.

A favor En contra 2(12 votos)
#55 por wohoha
7 ene 2014, 21:10

#28 #28 _adv_ dijo: Das vergüenza ajena, no por ir al concierto que sea, por ser una persona tan ruin y asquerosa como par pedirle dinero a tu hermana pequeña por hacerle un favor¿Soy una persona ruin y asquerosa por no poder comprarme una entrada de 60€? Ella me ha dado el dinero para la entrada, porque yo no me lo puedo permitir y a ella no le sabe mal dármelo. No le cobro nada, ni le he obligado a darme ningún dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por wohoha
7 ene 2014, 20:51

#13 #13 ventrilocuo_peligroso dijo: El ADV es para tu hermana, que para que su hermana mayor la ayude le tiene que pagar dinero. Si a tu propia familia la cobras por ayudarla, ¿que coño haces con tu amiga? Vaya fenicia eres.Me ha tenido que dar el dinero porque yo no dispongo de dinero para "caprichos" y si no me lo daba ella no podía ir. El año pasado, cuando yo disponía de dinero y ella quiso ir al concierto, a parte de que la acompañé, le compre la entrada, que valía 80€.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por wohoha
7 ene 2014, 20:48

#10 #10 rogeliobq dijo: El asco de vida va para tu hermana que tuvo que pagar 30 euros a la vaga que tiene por hermana, nada de que es one direction o que tocan mal, que lo importante es cuidar y apoyar a ti hermanita, menuda insensible y tonta eres.El problema no es que yo sea vaga, tonta o insensible, el problema es que no tengo el dinero para acompañarla, por eso me ha tenido que dar dinero. Teniendo en cuenta que ella vive con mis padres y tiene menos gastos que yo, no le ha sabido mal darme ese dinero. El año pasado también la acompañé a un concierto de ellos y no me tuvo que pagar nada, pero este año yo no puedo permitírmelo...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por wohoha
7 ene 2014, 20:44

#7 #7 parado dijo: Y esto es un asco de vidaporque eres tan ruin como para haberle cobrado a tu hermana por acompañarla a un concierto, no? Ten hermanos mayores para esto...Me ha dado ese dinero porque con los gastos que tengo de la universidad no me llega para comprar una entrada. El año pasado también la acompañé y no me tuvo que dar dinero, pero este año yo tengo menos dinero y a ella no le sabe mal darme 30€ si así va a poder cumplir su sueño.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por wohoha
7 ene 2014, 20:40

#16 #16 maysanmar dijo: FAKE!!
1: La entrada ya de por si es cara,tendrás que comprarte una o te crees que vas a entrar por tu cara bonita??
2: Si tu hermana va a ir al concierto,siendo menor de edad quien la ha comprado a ella la entrada??
3: En el ADV no nombras a padres o algún familiar,así que tu hermana es una ladrona o una puta y si no es así,explicame de donde va a sacar el dinero,para pagarte lo que re ha dicho..
4: Tu hermana tiene menos de 16 años seguro,por que con 16 ya te dejan entrar a conciertos y mas a es que nombras que es para niñatillas.
5: No me deis negativos,analizad el ADV y vereis que no se sostiene y que no puede ser verdad.
Creo que en ninguno de los 5 puntos tienes razón, a ver:
1: hemos comprado cada una nuestra entrada, es más los 30€ eran para pagar la mitad de la entrada, la otra mitad me la han dado mis padres porque yo con los gastos de la facultad estoy sin blanca.
2: Mi hermana es menor, pero eso no le impide ir a un puesto de venta de entradas y comprar una, ya que para eso no te piden dni.
3: Mi hermana no es puta ni ladrona, lleva mucho tiempo ahorrando, ella no tiene gastos por lo que dispone de más dinero que yo, y mis padres están al tanto de este gasto.
4: Mi hermana el día del concierto tendrá 17 años, y al recinto no se puede entrar a no ser que tengas 18, ya que la seguridad en Madrid es muy grande después del incidente del madrid arena.
:)

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por wohoha
7 ene 2014, 21:08

#29 #29 michelle12345 dijo: No importa que One Direction sean malisimos, es tu hermana y me parece que el asco de vida es para ella por que la unica forma en que vayas con ella es pagandote.

Hay existen situaciones en que no se debe apoyar a un hermano pero esta mi lo es.
Ese dinero me lo ha dado porque yo no puedo comprar la entrada ya que tengo el dinero justo para poder estudiar. A mi no me supone un problema acompañarla y en este caso a ella no le ha supuesto un problema darme algo de dinero para que yo la pueda acompañar.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por wohoha
7 ene 2014, 20:55

#15 #15 ujfr dijo: El ADV es que tu hermana tenga que desenbolsar 30€ para que su hermana mayor la acompañe al concierto de su grupo favorito.

Tiene que darme el dinero porque yo no lo puedo pagar, he leído muchos comentarios diciendome lo mala hermana que soy, y si yo pudiera le compraba hasta su entrada, tal y como hice el año pasado, pero este año no tengo trabajo y tengo el dinero justo para poder estudiar, así que ella me ha tenido que dar 30€, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por wohoha
7 ene 2014, 20:59

#34 #34 velmilannister dijo: A mi me parece un poco mal que tu hermana se tenga que joder y no ir u ofrecerte dinero porque su hermana no se quiere tragar un concierto que no le gusta por hacer feliz a su hermanita. No puedes hacer un sacrificio por ella? Vale que son una mierda pero yo lo haría si tuviera una hermanita a la que quisiera, supongo.Mi hermana me ha ofrecido el dinero porque ella ha querido y porque sabe que yo no tengo el dinero para pagarme una entrada. El año pasado ya la acompañé a un concierto de este mismo grupo y no me supone un esfuerzo. El problema es que no tengo el dinero para poder ir con ella y me ha tenido que dar algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por wohoha
7 ene 2014, 21:05

#30 #30 demonitzer dijo: A mi me parace que lamentable que le hayas cobrado a tu hermana por acompañarla a un concierto de esos. Yo le acompañe a mi hermana de 11 a ver a los Auryn para que pudiera verlos, solo por el placer de verla disfrutar en un concierto, para mi eso fue más que el dinero o el concierto en si.
Hay cosas mas importantes que el dinero. Me das pena.
Por muy lamentable que te parezca, me ha tenido que dar el dinero porque yo no dispongo del dinero para comprar una entrada tan cara.
No me supone ningún esfuerzo acompañarla, pero no puedo pagarme una entrada, así que con ese dinero y 30€ más que he puesto yo, en julio la acompañaré al concierto, igual que hice el año pasado. Para mí no es una molestia acompañarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por velmilannister
5 ene 2014, 14:50

A mi me parece un poco mal que tu hermana se tenga que joder y no ir u ofrecerte dinero porque su hermana no se quiere tragar un concierto que no le gusta por hacer feliz a su hermanita. No puedes hacer un sacrificio por ella? Vale que son una mierda pero yo lo haría si tuviera una hermanita a la que quisiera, supongo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por wohoha
7 ene 2014, 21:14

#20 #20 salieri dijo: Es normal que te disguste ir, pero el "trabajo" de hermana mayor no siempre te va a ser agradable. Lo malo de que hayas aceptado eso es que, cuando necesites un favor de ella, te va a tocar pagarla.
A mí también me ha tocado ir con mi hermana al cine a ver Crepúsculo o las películas de los libros del Moccia y no sé, no la he cobrado. Es cierto que ella me pagaba la entrada "por las molestias y por principios", pero yo a cambio le invitaba a todas las chucherías que quisiera del cine, que como sabrás, a veces sale hasta más caro que la propia entrada.
No me ha pagado para que vaya con ella, me ha pagado porque sabe que yo no dispongo del dinero para comprarme una entrada tan cara. Lo ha hecho de propia voluntad, y yo le acompaño encantada a los sitios que quiere siempre que puedo. Ella sabe que tengo el dinero justo para estudiar y no le sabe mal darme ese dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por desactivado123
12 ene 2014, 04:12

#43 #43 kangsangyoo dijo: ¿De donde saca el dinero tu hermana? ._.

#38 La palabra "fenicio" tambien se usa como adjetivo, es como define a las personas a las que les gusta hacer negocios. Supongo que porque los fenicios fueron un pueblo de grandes comerciantes.
Gracias por explicarme :)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por wohoha
7 ene 2014, 21:15

#19 #19 lorelai89 dijo: Pues si... ADV. Porque coger los 30 € de tu hermana por acompañarla me parece fatal. La próxima me lo dices y la acompaño yo, que no es que me vuelva loca one direction, pero teniendo entrada,no hace falta que me paguen para ir a un concierto suyo. No me paga para que la acompañe al concierto, me paga para que pueda comprar la entrada e ir con ella. Ya que las entradas de One Direction son especialmente caras.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por wohoha
7 ene 2014, 21:19

#17 #17 lulinessa dijo: Pues eres de lo peor, te lo pide como favor supongo que porque está en la edad de que le vuelven loca, deberías haber aceptado sin más, q es tu hermana pequeña y su ilusión. Aceptar el dinero me parece ruinEstá en edad de eso, sí, y el dinero me lo ha dado para que compre la entrada, porque sabe que ando con el dinero justo para estudiar y no le sabe mal darme ese dinero para acompañarla a ver al grupo que le gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por wohoha
7 ene 2014, 21:17

#18 #18 desiderii dijo: #16 no eres mucho de pensar tu eh? Sabes lo que son las comuniones, aguinaldos, dineros de fin de semana o simplemente gente con dinerillos? Nosé... Pero mi sobrina que tiene 8 años tiene más dinero cada fin de semana que yo con 20 y no soy una sintecho por suerte( sin despreciar) quiero decir que puedo comer y tener mis pagas semanales . Enfin que yo siempre he sido de ahorrar. Y otra cosa no dice la edad pero no por eso tiene que tener menos de 16 años si a los padres no le salen de las narices que la niña vaya sola tenga 15 , 16 o los que tenga por mucho que pueda si no le autorizan los padres no va y punto. Quitando ya de todo esto #0 eres más cutre tía... Que tengas que aceptar dinero de tu hermana para ir a un concierto deja mucho que desear de cómo serás con ella... El dinero lo he aceptado para poder pagar la entrada y acompañarla. Yo no dispongo de dinero para entradas tan caras y a ella no le sabe mal darme el dinero si así puede cumplir su sueño, como bien me ha dicho ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cabrencio27
5 ene 2014, 07:12

Ofrescome como acompañante a conciertos de One Direction,Justin Bieber...

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por salieri
5 ene 2014, 11:10

Es normal que te disguste ir, pero el "trabajo" de hermana mayor no siempre te va a ser agradable. Lo malo de que hayas aceptado eso es que, cuando necesites un favor de ella, te va a tocar pagarla.
A mí también me ha tocado ir con mi hermana al cine a ver Crepúsculo o las películas de los libros del Moccia y no sé, no la he cobrado. Es cierto que ella me pagaba la entrada "por las molestias y por principios", pero yo a cambio le invitaba a todas las chucherías que quisiera del cine, que como sabrás, a veces sale hasta más caro que la propia entrada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por milicia1023
5 ene 2014, 11:20

El asco de vida es por ti que aceptas dinero por ir a um sitio dond tendrias que ir por ser el hermano mayor, ademas aunque no te guste one dinerecion

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sahara_
5 ene 2014, 16:30

Lo siento mucho por tì,con suerte te enncuentras una hermana mayor tambièn coaccionada.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por _adv_
5 ene 2014, 12:24

Das vergüenza ajena, no por ir al concierto que sea, por ser una persona tan ruin y asquerosa como par pedirle dinero a tu hermana pequeña por hacerle un favor

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por demonitzer
5 ene 2014, 13:04

A mi me parace que lamentable que le hayas cobrado a tu hermana por acompañarla a un concierto de esos. Yo le acompañe a mi hermana de 11 a ver a los Auryn para que pudiera verlos, solo por el placer de verla disfrutar en un concierto, para mi eso fue más que el dinero o el concierto en si.
Hay cosas mas importantes que el dinero. Me das pena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por nopuedeserposible
11 ene 2014, 16:32

Se fuerte, a mi me tocó lo mismo con Civera y lo pasé mal, no me quiero imaginar tú

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por matgl
8 ene 2014, 05:12

#50 #50 wohoha dijo: #14 El problema no es que la tenga que acompañar, el año pasado la acompañé a un concierto de este mismo grupo y no me cuesta ningún esfuerzo, el problema está en que no tengo el dinero para comprarme una entrada de 50€.
jjaja yo apoyo tu ADV, de por si es horrible tener que asistir a una mierda de esas, y pues tambien lastima por lo de los gastos .

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por desactivado123
12 ene 2014, 04:16

#45 #45 ventrilocuo_peligroso dijo: #38 Fenicio: Dicese de las personas que le gusta hacer negocios, he cobrado 30 euros por acompañar a mi hermana menos al concierto, menudo negocio.

¿Satisfecho? Debes aprendeer a leer entre lineas, o saber cuantas acepciones tiene una palabra y como puede usarse.
Lo haría con gusto, claro, si hubiese sabido que habían otras acepciones. Al menos me explicaron, y eso ya es bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por anna_1995
22 ene 2014, 14:17

Yo iría sin que me ofreciera dinero!!, y si n hay dinero pues la verdad solo por hacer feliz a. Un hermano kreo que lo haríamos todos

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por EEPPEE
5 ene 2014, 14:05

Me pregunto de dónde sacarán esas hermanas pequeñas tan fans de estos grupos tanto dinero...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por joseverde91
5 ene 2014, 15:25

le hubiera sacado mas pero bueno al menos 30 euros y tambien un gran favor q t devolvera mas adelante xd

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ventrilocuo_peligroso
6 ene 2014, 21:33

#38 #38 desactivado123 dijo: #13 ¿Fenicia? ¿Que tienen que ver los fenicios? Explicame por favor...Fenicio: Dicese de las personas que le gusta hacer negocios, he cobrado 30 euros por acompañar a mi hermana menos al concierto, menudo negocio.

¿Satisfecho? Debes aprendeer a leer entre lineas, o saber cuantas acepciones tiene una palabra y como puede usarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ban_493
6 ene 2014, 04:16

Llévate una Magnum 357 o unos tapones, lo dejo a tu elección.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kangsangyoo
6 ene 2014, 00:06

¿De donde saca el dinero tu hermana? ._.

#38 #38 desactivado123 dijo: #13 ¿Fenicia? ¿Que tienen que ver los fenicios? Explicame por favor...La palabra "fenicio" tambien se usa como adjetivo, es como define a las personas a las que les gusta hacer negocios. Supongo que porque los fenicios fueron un pueblo de grandes comerciantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!