Asco de Vida / La semana pasada, me llegó el despertador de Angry Birds que se apaga tirándolo. Ayer al despertarme por el despertador, lo cogí de la mesita y lo lancé a la otra punta de la casa. No había tirado el despertador. Había tirado mi nuevo iPhone.ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






42
Enviado por chocokrispiski el 17 nov 2013, 23:09 / dinero

La semana pasada, me llegó el despertador de Angry Birds que se apaga tirándolo. Ayer al despertarme por el despertador, lo cogí de la mesita y lo lancé a la otra punta de la casa. No había tirado el despertador. Había tirado mi nuevo iPhone.ADV

#1 por hosala
27 nov 2013, 23:01

Haber tenido un nokia.

5
A favor En contra 24(26 votos)
#2 por golelgirpin
27 nov 2013, 23:02

Te hiciste un favor.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por nizmo
27 nov 2013, 23:02

claro, es que al coger un objeto, no te das cuenta de si coges un despertador o el telefono. Que sea tu NUEVO o tu VIEJO iPhone, es necesario mencionarlo en el ADV? es para darme mas crudeza al relato o algo asi?

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por nizmo
27 nov 2013, 23:02

#1 #1 hosala dijo: Haber tenido un nokia.tu si que sabes, como me pones cuando hablas asi :D

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por derribador2
27 nov 2013, 23:02

Estos ADV de se me ha roto el IPHONE debe ser muy graciosos en paises donde la gente no tiene ni para comer

2
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por SimpleEfecto01
27 nov 2013, 23:03

Pero a que te despertaste!? jajaja

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por angel_beats
27 nov 2013, 23:06

Te levantaste ese día con el pie izquierdo eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por zohanmolohan
27 nov 2013, 23:06

#1 #1 hosala dijo: Haber tenido un nokia.Desde la semana pasada......Microsoft.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por javi1990
27 nov 2013, 23:07

#1 #1 hosala dijo: Haber tenido un nokia.Adiós pared xDD

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por conadeariadna
27 nov 2013, 23:11

Bueno y sobrevivió? Algún aruñazo quizás?

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por tecallas
27 nov 2013, 23:12

#4 #4 nizmo dijo: #1 tu si que sabes, como me pones cuando hablas asi :Duhhh que calentón...

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por carlosjfort
27 nov 2013, 23:13

Yo no corro el riesgo de tirar un iPhone a la pared, más que nada porque no tengo y tampoco lo quiero, sólo lo usaría si fuese necesario para mi trabajo. Yo soy más de Android, y si pudiese permitirme un iPhone me compraría un teléfono de alta gama con Android.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#13 por atropa
27 nov 2013, 23:14

A la otra punta de la casa, atravesando paredes y todo...

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por nou
27 nov 2013, 23:24

Si no querías tu iPhone podrías habérmelo regalado en vez de tirarlo al suelo, digo yo ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por jk25
27 nov 2013, 23:32

#1 #1 hosala dijo: Haber tenido un nokia.Tú que quieres, que derribe media casa tirando una cosa de esas?

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por annh
27 nov 2013, 23:45

No hay diferencia entre ese despertador y un movil no?? Venga va

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por simplementemiko
27 nov 2013, 23:46

Hay que ser muy ******* para confundir un movil con uno de esos despertadores de angry.. enserio..mucho!

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por zrind
27 nov 2013, 23:47

#5 #5 derribador2 dijo: Estos ADV de se me ha roto el IPHONE debe ser muy graciosos en paises donde la gente no tiene ni para comercomo en España

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por aizkolari
27 nov 2013, 23:47

Tienes un IPhone, no hace falta añadir nada más, con eso lo dices todo.jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Turururu91
27 nov 2013, 23:58

La próxima deja el móvil lejos lejos

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Chino_cudeiro
28 nov 2013, 00:10

Cuándo han sacado un iphone con forma de angry bird? Para confundirlo debe ser que hay iphones redondetes o algo, digo yo...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por odiadora
28 nov 2013, 00:10

Oh! Yo quiero otro despert.... MOVIL! Iphone, me gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lolaila
28 nov 2013, 00:14

#12 #12 carlosjfort dijo: Yo no corro el riesgo de tirar un iPhone a la pared, más que nada porque no tengo y tampoco lo quiero, sólo lo usaría si fuese necesario para mi trabajo. Yo soy más de Android, y si pudiese permitirme un iPhone me compraría un teléfono de alta gama con Android.Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por pussycat09
28 nov 2013, 00:14

Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mark_92
28 nov 2013, 00:15

Eso que ganas. Ahora a pagar otros 300 euros de más sólo por tener el logo chupiguay de la manzanita.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por gileadt
28 nov 2013, 00:15

Ha terminado donde debía, siendo de basura Apple...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por lolaila
28 nov 2013, 00:16

Despertador de Angry Birds que se apaga tirándolo? Dónde? Yo lo quierooo!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por baldellou
28 nov 2013, 00:16

#12 #12 carlosjfort dijo: Yo no corro el riesgo de tirar un iPhone a la pared, más que nada porque no tengo y tampoco lo quiero, sólo lo usaría si fuese necesario para mi trabajo. Yo soy más de Android, y si pudiese permitirme un iPhone me compraría un teléfono de alta gama con Android.Mírate los google nexus pues. A ver, no es el mejor teléfono de todos en especificaciones, pero son bastante buenas y no es tan caro como un gama alta.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por blacksabbathsabotage
28 nov 2013, 00:42

Y no notas la diferencia?? O cómo es eso?

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por archaon83
28 nov 2013, 01:04

#27 #27 lolaila dijo: Despertador de Angry Birds que se apaga tirándolo? Dónde? Yo lo quierooo!!En las cajas de colacao grandes los regalan.
De verdad hay que ser ******* para confundir un despertador redondito con un Iphone que es plano y rectangular ¿acaso no notaste el pico del pajarito??

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hosala
28 nov 2013, 07:06

#1 #1 hosala dijo: Haber tenido un nokia.#4 #4 nizmo dijo: #1 tu si que sabes, como me pones cuando hablas asi :DJajajja vaya @nizmo, ¿tan fácil? ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tetect1978
28 nov 2013, 07:22

NO LO ENTIENDO, EL IPHONE ES PEQUEÑITO Y PLANO Y EL DESPERTADOR ES REDONDO Y GRANDE
TAS TU SEGURO QUE ESTO HA PASADO ASI?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kaibronks
28 nov 2013, 08:10

#5 #5 derribador2 dijo: Estos ADV de se me ha roto el IPHONE debe ser muy graciosos en paises donde la gente no tiene ni para comerSi no tienen ni para comer dudo que puedan siquiera tener internet como para leer esto

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por panfrito
28 nov 2013, 08:22

Por *******......... vamos si es verdad lo que cuentas

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por stephanie19_85
28 nov 2013, 09:55

Que tenía un Iphone hombre, el ADV era sólo para dejarnos ese mensaje.

Vámonos, Xperia J, a un lugar donde nos quieran

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por axeliitta
28 nov 2013, 14:38

Pero esos despertadores no vienen con el Colacao? También los puedes pedir por Internet? :S

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yohoy2
28 nov 2013, 16:13

Lo que me sigue sorprendiendo es la ******* manía de nombrar al artilugio por una marca en lugar de por su nombre. Panda de *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por justbestrong
28 nov 2013, 17:25

Antes de tirarlo, tendrías que haberte asegurado que era el despertador.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por decker
28 nov 2013, 18:15

Y que un crio de 15 años ******* se invente un fake con el regalo del colacao y pase la moderacion....... es pa cagarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por cmaserre
29 nov 2013, 10:42

tenías que haberlo puesto en modo avión... novatos! jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cabalier
29 nov 2013, 12:40

Seguro que el Andry bird se despolló vivo al ver tu iphone reventao XDDDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por spartaquetescupo
30 nov 2013, 06:05

Ahora espera a que venga el iphone con el colacao...mienttras usas el despertador,xD...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!