Asco de Vida / La semana pasada, cuando me fui de compras con mi novia, acabamos haciéndolo en un probador. De repente, nos dimos cuenta de que había una cámara grabando cómo lo hacíamos. El ADV va por el dueño de la tienda, al que mi novia denunció por tener cámaras de, según el, 'seguridad' en los probadores de la tienda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por chicog2000 el 23 sep 2013, 20:32 / dinero

La semana pasada, cuando me fui de compras con mi novia, acabamos haciéndolo en un probador. De repente, nos dimos cuenta de que había una cámara grabando cómo lo hacíamos. El ADV va por el dueño de la tienda, al que mi novia denunció por tener cámaras de, según el, 'seguridad' en los probadores de la tienda. ADV

destacado
#4 por cucudrula
27 sep 2013, 11:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo se nota cuando un tío no se come una rosca y está tan amargado que trata así de mal a las mujeres... Intenta aparentar ser una persona, anda, a ver si te va mejor...

1
A favor En contra 106(112 votos)
destacado
#8 por tequilasym86
27 sep 2013, 11:19

#1 #1 jakou dijo: El ADV va por vosotros, que la denuncia no llegará a nada, jajajaja.¿Que no llegará a nada? Lo que pasa es que se pueden forrar ¿No conoces la LOPD? Se te cae el pelo si tienes una cámara de vigilancia sin informar previamente con carteles

Esto está extraído de la Guía de Videovigilancia de la Agencia Española de Protección de Datos
CÓMO DEBEN TRATARSE Y CAPTARSE LAS IMÁGENES
- Debe informarse sobre la captación y/o grabación de las imágenes.
- En cualquier caso el uso de sistemas de videovigilancia deberá ser respetuoso con los derechos de las personas y el resto del Ordenamiento jurídico. Ej. No sería admisible la captación de imágenes en espacios protegidos por el derecho a la intimidad como los interiores vestuarios.

2
A favor En contra 53(55 votos)
#5 por quesitoderana
27 sep 2013, 11:12

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te sugiero que eches un polvo, amargado.

1
A favor En contra 41(45 votos)
#15 por caradepiruleta
27 sep 2013, 11:39

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para ******* en un probador se necesitan dos cuerpos, eh? En caso de que alguno fuera "putón" (aunque no comparto tu prejuicio...) lo serían los dos. Respetad un poco, por favor.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#7 por backast
27 sep 2013, 11:17

Ponerse a ******* en unos probadores es divertido, pero no es normal; pero claro... tampoco es normal poner camaras DENTRO de los probadores, eso es invasion de intmidad, porque si no me importara que me vieran no entraria al probador... nose yo quien puede ahi ganar o perder.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#20 por markeerouz
27 sep 2013, 11:47

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Envidia?
Yo creo que sí.

A favor En contra 20(20 votos)
#33 por decker
27 sep 2013, 13:53

#1 #1 jakou dijo: El ADV va por vosotros, que la denuncia no llegará a nada, jajajaja.Ni no sabes de que hablas, es mejor no abrir la boca y asi evitas quedar como un el tipico enterado bocazas que no sabe de nada. Mira la ley de proteccion de datos y veras que sorpresa...
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres tonto ¿verdad?. A cuenta de que llamas puta a la novia.
#6 #6 ventrilocuo_peligroso dijo: La denuncia os la vais a comer vosotros por escandalo publico. Veras que gracia os va a hacer cuando os llegue, a ver si te ries tanto. Te va a doler a ti mas la que os comereis vosotros que las del dueño. Y ya como tenga contactos y vaya rulando que vais ******* en los probadores en más de una tienda no os dejaran entrar.mañana sera el video mas visto en youtube... anda deja de flipar y decir idioteces. La multa por colocar una camara en un probador es MUCHISIMO mas alta que la que te ponen por ese escandalo publico que aseguras (que no lo es ni de coña, pero tu mismo con tu fantasia). Y si encima el dueño difunde dicho video por el medio que sea, la pena de carcel que se come es de unos cuantos años.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#9 por trublux
27 sep 2013, 11:22

#6 #6 ventrilocuo_peligroso dijo: La denuncia os la vais a comer vosotros por escandalo publico. Veras que gracia os va a hacer cuando os llegue, a ver si te ries tanto. Te va a doler a ti mas la que os comereis vosotros que las del dueño. Y ya como tenga contactos y vaya rulando que vais ******* en los probadores en más de una tienda no os dejaran entrar.Esa ley fue abolida en 1988, y aunque siguiese vigente ¿a qué público escandalizó?.

4
A favor En contra 16(18 votos)
#12 por nasivaj
27 sep 2013, 11:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mujer debe ser puta en la cama (y aledaños) y señora fuera de ella. Y su novia cumple los requisitos. Búscate una vagina en lata o algo, va!

1
A favor En contra 14(20 votos)
#26 por AScoriavich
27 sep 2013, 12:20

#7 #7 backast dijo: Ponerse a ******* en unos probadores es divertido, pero no es normal; pero claro... tampoco es normal poner camaras DENTRO de los probadores, eso es invasion de intmidad, porque si no me importara que me vieran no entraria al probador... nose yo quien puede ahi ganar o perder.Las unicas pruebas que puede tener el dueño de la tienda de que estaban ******* son las grabaciones de las camaras, que al ser obtenidas de forma ilegal, no se puede presentar como prueba.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#22 por pelirrojita94
27 sep 2013, 11:54

#8 #8 tequilasym86 dijo: #1 #1 jakou dijo: El ADV va por vosotros, que la denuncia no llegará a nada, jajajaja.¿Que no llegará a nada? Lo que pasa es que se pueden forrar ¿No conoces la LOPD? Se te cae el pelo si tienes una cámara de vigilancia sin informar previamente con carteles

Esto está extraído de la Guía de Videovigilancia de la Agencia Española de Protección de Datos
CÓMO DEBEN TRATARSE Y CAPTARSE LAS IMÁGENES
- Debe informarse sobre la captación y/o grabación de las imágenes.
- En cualquier caso el uso de sistemas de videovigilancia deberá ser respetuoso con los derechos de las personas y el resto del Ordenamiento jurídico. Ej. No sería admisible la captación de imágenes en espacios protegidos por el derecho a la intimidad como los interiores vestuarios.
tienes toda la razón.

#1 #1 jakou dijo: El ADV va por vosotros, que la denuncia no llegará a nada, jajajaja.te creerás tu que no llegará a nada, porque a mi no me haría ni puta gracia, estar probándome algo tan tranquila en el probador, como un sujetador o algo por el estilo o simplemente ropa y que me estén vigilando por una cámara... eso esta terminantemente prohibido, no solo por la LOPD, sino por que no estás negándole a una persona su derecho a la privacidad, de esas cosas hay que informar y ser consciente, que se joda el tío, que ahora puede ser que se forren y si el tío decide decir que ellos estaban ******* en un sitio público, no hay más testigos y probablemente no le hagan caso.... han hecho muy bien poniendo esa denuncia!

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por garrapato
27 sep 2013, 11:22

Vais a ser *******-estrellas en Internet en la categoría de amateur/security cam

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por caradepiruleta
27 sep 2013, 11:46

#16 #16 ventrilocuo_peligroso dijo: #9 como bien dice 9 a nadie ya lo explico muy bien. Pero te pongo un ejemplo. ¿que te pareceria que fueras por una tienda con tu hijo pequeño y se escuchasen gemidos en un probador? y te preguntase que es eso.Oh no! Un niño que quiere saber algo! Ocultémosle la realidad! Que no sepa lo que es el sexo hasta que vaya al instituto! Jajaja
A ver, entiendo lo que dices y evidentemente nadie tiene por qué oir a una pareja fornicando en una tienda, pero el problema no es que tu hijo te pregunte qué pasa, se lo explicas de manera que él lo entienda y punto.

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por AScoriavich
27 sep 2013, 12:30

Mi comentario #26 #26 AScoriavich dijo: #7 Las unicas pruebas que puede tener el dueño de la tienda de que estaban ******* son las grabaciones de las camaras, que al ser obtenidas de forma ilegal, no se puede presentar como prueba. iba para #6 #6 ventrilocuo_peligroso dijo: La denuncia os la vais a comer vosotros por escandalo publico. Veras que gracia os va a hacer cuando os llegue, a ver si te ries tanto. Te va a doler a ti mas la que os comereis vosotros que las del dueño. Y ya como tenga contactos y vaya rulando que vais ******* en los probadores en más de una tienda no os dejaran entrar.y de paso para el #11 #11 neer0n93 dijo: #9 A ninguno pero es un espacio público, y no se puede ******* en espacios públicos a día de hoy, se puede denunciar perfectamente y sales ganando si por ejemplo abres la puerta de una lavabo público y hay una pareja *******, por más que tengan pestillo pueden olvidarselo o mil cosas más, la denuncia viene de que cualquiera que abriera lo podría ver, les puede caer una multa bonita al cabrón de las cámaras y a la pareja por igual#18 #18 peke1967 dijo: Esta completamente prohibido poner camaras dentro d los probadores,asiq kien a dixo k no llegara a nada la denuncia se ekivoca. Otra cosa es q a ellos les caiga otra multa x ponerse a ******* en un lugar publico,pero el d la tienda ya se puede preparary #24.#24 AmyWilliams dijo: #22 ¿No hay testigos? ¿Y las grabaciones de las cámaras, qué? Eso cuenta como prueba. Algo obtenido de forma ilegal no lo puedes presentar como prueba.

Incluso si alguien grabara una conversación con otra persona reconociendo algun tipo de delito (incluso un asesinato) si no queda claro que la persona está siendo consciente de ser grabada, no te lo admiten como prueba, según tengo entendido.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por trublux
27 sep 2013, 11:51

#16 #16 ventrilocuo_peligroso dijo: #9 como bien dice 9 a nadie ya lo explico muy bien. Pero te pongo un ejemplo. ¿que te pareceria que fueras por una tienda con tu hijo pequeño y se escuchasen gemidos en un probador? y te preguntase que es eso.Aunque me parezca mal seguirá sin ser delito. Y seguramente habrán sido silenciosos.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por trublux
27 sep 2013, 11:36

#9 #9 trublux dijo: #6 Esa ley fue abolida en 1988, y aunque siguiese vigente ¿a qué público escandalizó?.Sí se puede pero no delante de menores o incapaces (y sería delito si lesionan o ponen en peligro la indemnidad sexual).

De todas formas tendrían de 6 meses a 1 año de prisión (con menos de 2 años no vas a la cárcel), ó una multa de 12 a 24 meses.

Si denuncian al de las cámaras seguramente encontrarán más grabaciones (de gente *******, no; de gente cambiándose), así que le caería un buen palo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por shiioon
27 sep 2013, 12:31

#27 #27 misterpotato dijo: #8 No se forran, la LOPD impone multas al que infringe, pero no indemnizaciones. Además, el cartel de aviso se pone en la puerta del local, no sabemos si lo tiene o no, por lo que no incumplen el primer punto que tines. El segundo sí. por mucho cartel que diga que hay camaras en el local, no puede tener camaras dentro de un vestidor. Por que esta invadiendo la intimidad de las personas. Que es eso de que te cambies de ropa y tenga que verte el de "seguridad" mientras te cambias te miras al espejo etc etc. Puede tener camaras en la tienda pero no dentro de los vestidores.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por leahhh
27 sep 2013, 14:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Putón porque? q gratuit@ eres..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por ratacotilla
27 sep 2013, 14:20

PARA TODOS ESOS QUE DICEN QUE NO LLEGARA A NADA. Vamos a ver... una cosa es tener camaras de seguridad por el local y otra en los probadores, pero vosotros razonais? Que estan grabando a gente desnuda o semidesnuda! Que lo han descubierto estos chicos porque se fijaron al estar alerta por la situacion. PERO COMO NO VA A LLEGAR A NADA! QUE ESO ES DELITO! En fin... hizo muy bien tu chica en denunciar. La situacion no es la mejor porque ya os vale... pero menudo degenerado el dueño

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por decker
27 sep 2013, 15:04

#37 #37 princesatorrero dijo: El ADV va por vosotros porque él está en su derecho de asegurarse de que no le roban nada escondiendoselo en el probador; vete tú a saber lo que puede hacer con esa grabación... Yo la subía a alguna web para que aprendaisGrabar en un probador va contra la ley de proteccion de datos, igual que subir ese video a internet. Fijate, en un momento esos dos delitos suponen varios años de carcel, y tu que eres tan lista y tan chula afirmas que lo primero esta bien, y que tu misma subirias el video a alguna web.
Tu si que necesitas aprender, pero a cumplir las normas y no creerte que eres la mas reshulona del barrio y que estas por encima de todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por tequilasym86
27 sep 2013, 13:29

#27 #27 misterpotato dijo: #8 No se forran, la LOPD impone multas al que infringe, pero no indemnizaciones. Además, el cartel de aviso se pone en la puerta del local, no sabemos si lo tiene o no, por lo que no incumplen el primer punto que tines. El segundo sí. Sí, esta infracción creo que sería muy grave, así que al dueño de la tienda se enfrentaría a una sanción de 40.001 a 300.000 euros. Evidentemente no le darán el importe de la multa al denunciante, pero derecho a indemnización sí que hay, lo que no sé es la cuantía y quién la determina. El tema de la LOPD es bastante interesante, he llegado a ver en una sala de espera de un hospital a una señora llamando a toda su familia porque una doctora le había dicho que su tía tenía cáncer y no iba a las consultas. Se ve que la mujer no quería que supiera nadie la enfermedad que tenía... Así que, si conociera esta ley, podría haber empapelado pero bien a la doctora

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por backast
28 sep 2013, 15:21

#60 #60 skuldnornao dijo: #7 Vamos a ver, en casi todas las tiendas hay cámaras en los probadores porque es ahí donde la gente se las apaña para robar la ropa. Joe, ¿que os ve todo el mundo en bañador y no pasa nada, tanto escándalo porque alguien os ve en ropa interior? Los ******* son ellos por ******* en un sitio público y eso es así. Coño, pues pa eso me cambio en medio del pasillo

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por alex2810
28 sep 2013, 02:40

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para gustos colores, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por AScoriavich
28 sep 2013, 12:26

#60 #60 skuldnornao dijo: #7 Vamos a ver, en casi todas las tiendas hay cámaras en los probadores porque es ahí donde la gente se las apaña para robar la ropa. Joe, ¿que os ve todo el mundo en bañador y no pasa nada, tanto escándalo porque alguien os ve en ropa interior? Los ******* son ellos por ******* en un sitio público y eso es así.¿Y qué que sea el sitio dónde se las apañan para robar la ropa? ¿A ti te parece normal que te graben desnudo solo por si se te ocurre robar? Y si no has robado en tu vida, ¿qué derecho tienen a invadir tu intimidad de esa forma, cuando se sabe que está terminantemente prohibido? Con tu comentario parece que das a entender que es normal y comprensible que pongan camaras en un probador, cuando no lo es. Y no es justificable tirar de la hipotesis del robo, si temen un robo que pongan alarmas mas seguras, que cuenten las prendas al salir y al entrar en un probador, pero ¿invadir mi intimidad por que si? No me da la real gana y si me enterara de una tienda que tuviera esas camaras sin avisarlo explicitamente a los clientes, les pondría una denuncia y las que hagan falta.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por shiraarena
27 sep 2013, 12:07

#23 #23 aburridoenelcurro dijo: A ver, esto es mentira. Un comerciante no tira piedras contra su propio negocio. Uno no pone cámaras en los probadores porque vería a la gente en ropa interior y nadie iría a a esa tienda a comprar, sobretodo si la cámara se ve.Que no? Puede que no sea tan frecuente como otro tipo de invasiones a la intimidad, pero estas cosas pasan. Y no creas que todo el mundo está atento a ver si hay cámaras. Por lo general, se asume que en un probador no va a haberlas y tampoco dicen que estuviera TAN visible. Lo que pasa es que ellos no iban a probarse ropa y no estaban con el chip de "me pruebo esta camiseta, me miro al espejo y me voy".

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por lunna77
28 sep 2013, 23:30

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Definición de 'puta': Mujer que entrega su cuerpo a la satisfacción de los deseos sexuales de otra persona, a cambio de dinero; prostituta. Se entiende que 'putón' es el aumentativo de 'puta'. En ningún momento ha dicho que haya cobrado por follarse a su chico, ¿verdad? Pues, objetivamente hablando, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Menos prejuicios y más respeto, que no te cobran por ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por alex2810
27 sep 2013, 21:53

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es puta por tener relaciones con su novio? Acaso alguien los vio? Tu no tienes fantasias? Morbo? Ideas? Creatividad? POR ESO ERES UN AMARGADO. Pajero!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por misterpotato
27 sep 2013, 12:22

#8 #8 tequilasym86 dijo: #1 ¿Que no llegará a nada? Lo que pasa es que se pueden forrar ¿No conoces la LOPD? Se te cae el pelo si tienes una cámara de vigilancia sin informar previamente con carteles

Esto está extraído de la Guía de Videovigilancia de la Agencia Española de Protección de Datos
CÓMO DEBEN TRATARSE Y CAPTARSE LAS IMÁGENES
- Debe informarse sobre la captación y/o grabación de las imágenes.
- En cualquier caso el uso de sistemas de videovigilancia deberá ser respetuoso con los derechos de las personas y el resto del Ordenamiento jurídico. Ej. No sería admisible la captación de imágenes en espacios protegidos por el derecho a la intimidad como los interiores vestuarios.
No se forran, la LOPD impone multas al que infringe, pero no indemnizaciones. Además, el cartel de aviso se pone en la puerta del local, no sabemos si lo tiene o no, por lo que no incumplen el primer punto que tines. El segundo sí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por happiness_inc
28 sep 2013, 19:53

¿A quién cojones se le ocurrió la magnífica idea de "vigilar" a la gente mientras se cambia la ropa/calzado? Por suerte nunca encontré una cámara en donde me probaba la ropa, pero el día en que ocurra van a soñarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sorbetedlimon
27 sep 2013, 13:02

NO me parece normal que pongan camaras dentro.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por he_dit
27 sep 2013, 13:10

#29 #29 shiioon dijo: #27 por mucho cartel que diga que hay camaras en el local, no puede tener camaras dentro de un vestidor. Por que esta invadiendo la intimidad de las personas. Que es eso de que te cambies de ropa y tenga que verte el de "seguridad" mientras te cambias te miras al espejo etc etc. Puede tener camaras en la tienda pero no dentro de los vestidores.En mi ciudad hay varias tiendas de ropa donde dentro de los probadores te avisan con carteles de que es una zona con vídeovigilancia. No se si se refieren a que toda la tienda tiene cámaras, pero lo primero que ves al quedarte en bragas es un cartel con un dibujito de una cámara de vídeo enfocándote...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por decker
27 sep 2013, 22:33

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente, lo has confirmado dos veces, eres tonto.. pero no solo tonto, eres tonto del culo. Con todas esas suposiciones que haces de mi, me dejas claro que eres el ******* del grupo que se lleva todas las collejas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por carlosjfort
27 sep 2013, 16:22

#6 #6 ventrilocuo_peligroso dijo: La denuncia os la vais a comer vosotros por escandalo publico. Veras que gracia os va a hacer cuando os llegue, a ver si te ries tanto. Te va a doler a ti mas la que os comereis vosotros que las del dueño. Y ya como tenga contactos y vaya rulando que vais ******* en los probadores en más de una tienda no os dejaran entrar.Aparte de que es ley ya fue abolida, en España no es ilegal tener relaciones sexuales donde quieras siempre y cuando te cuides de que no te vean menores de edad. Es mucho más grave lo que hace el dueño de la tienda que pone una cámara de vigilancia en un espacio donde la gente se desnuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por shiraarena
29 sep 2013, 11:25

#60 #60 skuldnornao dijo: #7 Vamos a ver, en casi todas las tiendas hay cámaras en los probadores porque es ahí donde la gente se las apaña para robar la ropa. Joe, ¿que os ve todo el mundo en bañador y no pasa nada, tanto escándalo porque alguien os ve en ropa interior? Los ******* son ellos por ******* en un sitio público y eso es así.Pues no sé a qué tiendas vas a comprar tú, pero te aconsejo que te leas la Ley de Protección de Datos y que luego opines. Además, muchas veces no sólo sería una infracción de esa ley, sino también de la Ley de Protección del Menor, ya que en tiendas de Inditex, por ejemplo, buena parte de los consumidores son adolescentes. De golpe y porrazo, y según quién denuncie, el propietario puede estar incumpliendo ya dos leyes. Vamos, que la broma le puede salir cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por skuldnornao
29 sep 2013, 21:24

#60 #60 skuldnornao dijo: #7 Vamos a ver, en casi todas las tiendas hay cámaras en los probadores porque es ahí donde la gente se las apaña para robar la ropa. Joe, ¿que os ve todo el mundo en bañador y no pasa nada, tanto escándalo porque alguien os ve en ropa interior? Los ******* son ellos por ******* en un sitio público y eso es así.A ver, me explico un poco más antes de que os volváis locos con el comentario. Yo no estoy diciendo que sea normal lo que hace, solo digo que yo he visto cámaras en muchos probadores, así que os recomiendo que os fijéis más. Obviamente no me hace gracia, pero me pongo de espaldas a la cámara y tampoco le doy tanta importancia. Yo entiendo que no todo el mundo se la sude igual que yo, pero olvidando el tema de los robos, ¿en serio os parece normal que se pongan a ******* en un sitio público? Porque yo soy el dueño y sí, me comeré la denuncia de la cámara, pero ellos se comen otra por hacer lo que han hecho en mi tienda. Si quieren un picadero que se larguen a otro sitio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por skuldnornao
28 sep 2013, 00:30

#7 #7 backast dijo: Ponerse a ******* en unos probadores es divertido, pero no es normal; pero claro... tampoco es normal poner camaras DENTRO de los probadores, eso es invasion de intmidad, porque si no me importara que me vieran no entraria al probador... nose yo quien puede ahi ganar o perder.Vamos a ver, en casi todas las tiendas hay cámaras en los probadores porque es ahí donde la gente se las apaña para robar la ropa. Joe, ¿que os ve todo el mundo en bañador y no pasa nada, tanto escándalo porque alguien os ve en ropa interior? Los ******* son ellos por ******* en un sitio público y eso es así.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por kandalf_black
27 sep 2013, 14:32

Desde luego la LOPD es una tocacojones de cuidado muchas veces, pero al final es necesaria, precisamente para evitar ******* como el de ADV. Por eso me preocupa la gente que vota negativamente este TQD:

http://www.teniaquedecirlo.com/politica/929108

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por decker
31 dic 2013, 21:16

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves?, respondes aceptando que eres tonto. Yo añadiria, que tambien eres idiota profundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por pinkipunk
27 sep 2013, 18:43

Esta bien que lo hagas denunciando, es algo perverso y una falta de respeto para los clientes que haga cámaras en un probador. En cuanto tu y tu novio, te recomendaría hacer sus cosas en otra parte. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rachhhhhel
27 sep 2013, 22:47

#1 #1 jakou dijo: El ADV va por vosotros, que la denuncia no llegará a nada, jajajaja.Vamos a ver, estas grabando a una persona sin el consentimiento del derecho de imagen, no puedes tener cámaras en baños, excepto en lavamanos, ni en probadores bajo ningún concepto, a no ser que lo tengas en el reglamento, que todos los clientes lo sepan, y demás. Te aseguro que el adv es para el dueño, se van a forrar a más no poder, eso sí, cuando tengan que llevar la prueba a juicio va a ser muy gracioso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rachhhhhel
27 sep 2013, 22:48

#58 #58 rachhhhhel dijo: #1 #1 jakou dijo: El ADV va por vosotros, que la denuncia no llegará a nada, jajajaja.Vamos a ver, estas grabando a una persona sin el consentimiento del derecho de imagen, no puedes tener cámaras en baños, excepto en lavamanos, ni en probadores bajo ningún concepto, a no ser que lo tengas en el reglamento, que todos los clientes lo sepan, y demás. Te aseguro que el adv es para el dueño, se van a forrar a más no poder, eso sí, cuando tengan que llevar la prueba a juicio va a ser muy gracioso.#1 #1 jakou dijo: El ADV va por vosotros, que la denuncia no llegará a nada, jajajaja.Pd. Al final todo te sale de lujo, sexo muy morboso, y un dineral que te llevarás jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por guillemolamucho
28 sep 2013, 15:49

Soy el unico que se ha dado centa de que su nick es 2000?12/13 años y estabas ******* en un probador?asi va el pais

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por quesitoderana
28 sep 2013, 16:51

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que te vayan los travelos no me convierte en uno, aunque no tengo nada en contra de ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por quesitoderana
28 sep 2013, 16:54

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tú eres un amargado, chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tevuelvolokito
28 sep 2013, 20:56

#1 #1 jakou dijo: El ADV va por vosotros, que la denuncia no llegará a nada, jajajaja.muy buena, jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por riotinto
30 sep 2013, 01:47

Su tienda, sus normas

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por shiraarena
30 sep 2013, 23:58

#74 #74 skuldnornao dijo: #60 A ver, me explico un poco más antes de que os volváis locos con el comentario. Yo no estoy diciendo que sea normal lo que hace, solo digo que yo he visto cámaras en muchos probadores, así que os recomiendo que os fijéis más. Obviamente no me hace gracia, pero me pongo de espaldas a la cámara y tampoco le doy tanta importancia. Yo entiendo que no todo el mundo se la sude igual que yo, pero olvidando el tema de los robos, ¿en serio os parece normal que se pongan a ******* en un sitio público? Porque yo soy el dueño y sí, me comeré la denuncia de la cámara, pero ellos se comen otra por hacer lo que han hecho en mi tienda. Si quieren un picadero que se larguen a otro sitio.Pues es ilegal y deberías denunciar, no limitarte a ponerte de espaldas a la cámara. Francamente, a mí lo de que follen en el probador me la suda bastante, ya les caerá bronca o multa o lo que sea, pero un atentado contra la intimidad como el de la cámara sí que me parece de lo peor. Y el dueño puede denunciar, pero las grabaciones no las puede presentar como prueba porque han sido obtenidas de forma ilícita. Si se pusieran a ******* en medio de la sección de lencería sí, pero de esta manera no. Es lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!