Asco de Vida / Hoy, no me ha tocado la lotería de Navidad. Por lo tanto no puedo dejar el curro. Seguiré formando parte de la mayor empresa del país. Ya somos casi 6 millones. Todos parados. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






52
Enviado por Anónimo el 22 dic 2012, 13:51 / dinero

Hoy, no me ha tocado la lotería de Navidad. Por lo tanto no puedo dejar el curro. Seguiré formando parte de la mayor empresa del país. Ya somos casi 6 millones. Todos parados. ADV

#1 por lokament
22 dic 2012, 13:55

bueno, me parece que voy a buscar la originalidad de esta ADV

1
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por vivaeric
22 dic 2012, 13:55

Joder que forzado este adv, si hace minutos que han acabado y ya esta esto publicado? madre mia

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por papi_chulote
22 dic 2012, 13:56

Es lo más ingenioso que he leído en mi vida.

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por kira00
22 dic 2012, 13:56

Me queda un año, en cuando termine la carrera me apunto a la empresa!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por ligeia
22 dic 2012, 13:58

Tu y muchos más, a parte tampoco teneis el dinero que os costó la papeleta, es que no sé ni porqué la gente isgue comprando...

Por cierto, alguien me puede explicar qué demonios es el logo oculto 3?? Porque lo tengo y no sé por qué

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por MemeEnmascarado
22 dic 2012, 13:59

A mucha gente no le ha tocado y no ha hecho esta ******* de ADV...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por mcdongillian
22 dic 2012, 14:01

"Seguiré formando parte de la mayor empresa del país." Que sí, el INEM, lo pillamos.

"Ya somos casi 6 millones." Ahora los rezagados también lo han pillado. Tu broma ha quedado clara.

"Todos parados." ¡Que sí, *******! Pesado, explicando sus chistes malos...

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por missdash
22 dic 2012, 14:03

Siempre pienso que ojala esto cambie pronto, pero, sigue pasando el tiempo y nada. De todas maneras, ya que soy algo novata en esto, si se ha moderado esto rapido...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Ikaylyon
22 dic 2012, 14:03

Vale, y a mucha gente tampoco. La probabilidad de ganar la loteria es muy muy pequeña.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por coscorrodrift
22 dic 2012, 14:06

Pues lo que cuesta un boleto de lotería podrías haberlo invertido en algo positivo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por javi1990
22 dic 2012, 14:06

Tienes más posibilidades de que te caiga un rayo, a que te toque la lotería

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por Minina248
22 dic 2012, 14:07

A nadie le ha tocado y no por eso se ponen a publicar que no les toco la lotería en internet.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por quieromiscaramelos
22 dic 2012, 14:10

Otros tantos estamos igual que tú, no estás solo!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ta_adry
22 dic 2012, 14:17

Adv escrito cuando no se habia celebrado el sorteo, me juego la mano!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por socatchick
22 dic 2012, 14:20

Estamos igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por haru25
22 dic 2012, 14:22

Mi padre ha dicho exactamente eso!! Casi casi con las mismas palabras!! Aita..eres tú?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por tmy
22 dic 2012, 14:33

Explicame una cosa....stas parado y dces que no te ha tocado la loteria...entonces si te hubiese tocado tendrias trabajo o cmo va la cosa?xD
Hubieses seguido parado igual nose d q te quejas xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lena_yo
22 dic 2012, 14:35

Pues como la mayoria de este país. Lo extraordinaroo sería que te hubiera tocado!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ElectricSplash
22 dic 2012, 14:41

La Lotería es el impuesto de los que no saben de estadística.

Además, estando parado, ¿por qué gastas en algo que está demostrado que es para recaudar?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por renegadocr
22 dic 2012, 14:43

De verdad, que asco. Hemos caído todos en picado, a donde vamos a llegar...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por concholi
22 dic 2012, 14:46

No sabía yo que si te toca la lotería te regalan también trabajo... seguirías en el paro igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por revenga6
22 dic 2012, 14:47

Si te toca la lotería, una parte se la lleva Hacienda y el dinero se te acabará algún día. ¿O es que puedes pagarte el sueldo de los años que te quedan para jubilarte?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aasc
22 dic 2012, 14:48

Si todos los parados formasen una cooperativa, FLIPA

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nathanKPOP
22 dic 2012, 14:52

Claro claro, te toca la lotería, aunque sea 100 euros mínimo y lo primero que haces es venir a contarlo a ADV, todo muy creíble, claro claro...

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por juanzava
22 dic 2012, 14:54

a mí tampoco pero por lo menos me ha tocado el logro de cc :itssomething:

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por super_fuckencia
22 dic 2012, 15:03

Aprovechas que no te ha tocado la Lotería de Navidad, para decir que eres uno más de los casi 6 millones de parados de España. No eres el único en tu situación, este ADV me parece que sobra, ya lo rechacé en moderación.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sallaras
22 dic 2012, 15:07

bienvenido al club

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por gallofa
22 dic 2012, 15:14

se que sonara cursi pero mucho animo a los millones de parados de españa sobre todo en estos tiempos tan dificiles

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mort
22 dic 2012, 15:22

El único asco de vida es que ayer no reventó el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por miguelangel_dp
22 dic 2012, 15:22

ni siquiera pudimos conseguir el logro!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Zahii
22 dic 2012, 15:35

aclaro, le he dado a "vaya asco de vida" por el hecho de los parados, no porque no te haya tocado la lotería.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Zahii
22 dic 2012, 15:35

aclaro, le he dado a "vaya asco de vida" por el hecho de los parados, no porque no te haya tocado la lotería.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fruityloopseadora
22 dic 2012, 15:36

De verdad que no lo entiendo, si yo estoy parada no me gasto de 20 a 30 euros en lotería, me lo gasto en comida, deudas etc... Pero no en lotería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por athena_84
22 dic 2012, 15:38

Pues a mi decirme lo que queráis, pero para mi ahora mismo, la mejor y mayor lotería que me podría tocar, sería la de encontrar trabajo y tener un sueldo estable todos los meses.
¿Que me toca la lotería? pues vale, pero cuando se me acabara el dinero, ¿qué? seguiría estando parada. Yo me alegraría más por encontrar trabajo, que quieres que te diga....

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por blonderebel
22 dic 2012, 15:58

Hay una cosa ke se llama escuela de idiomas, otra ke se llama beca y otra avión... Lo vais cogiendo??

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por damiansam
22 dic 2012, 17:07

#4 #4 kira00 dijo: Me queda un año, en cuando termine la carrera me apunto a la empresa! Unete al club!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cupcakes4u
22 dic 2012, 17:52

esto es más falso... lo has enviado para hacer gracia no?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por takauchiha
22 dic 2012, 17:59

#6 #6 MemeEnmascarado dijo: A mucha gente no le ha tocado y no ha hecho esta ******* de ADV...Bien dicho

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por vilyray
22 dic 2012, 20:06

#1 #1 lokament dijo: bueno, me parece que voy a buscar la originalidad de esta ADVla originalidad es que el tio no tiene un premio de loteria que le permitiria dejar el trabajo pero al mismo tiempo esta en paro como 6 millones mas....que alguien me lo explique xd

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por haniel
22 dic 2012, 21:15

Seguimos casi todos igual de pobres :(

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por eire88
22 dic 2012, 22:39

Bienvenido a españa....

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ignaoa
22 dic 2012, 23:26

No habrá paz para los parados

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por anardil
23 dic 2012, 09:23

#34 #34 fruityloopseadora dijo: De verdad que no lo entiendo, si yo estoy parada no me gasto de 20 a 30 euros en lotería, me lo gasto en comida, deudas etc... Pero no en lotería.Pues digo yo que dependerá de lo que cobre cada uno ¿no? Hace unos años cobraba mil euros al mes, por lo que me podía permitir gastarme 20 o 40 euros en lotería. Que estar parado, cobrando el paro no es estar muriéndose de hambre...

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, no me ha tocado la lotería de Navidad. Por lo tanto no puedo dejar el curro. Seguiré formando parte de la mayor empresa del país. Ya somos casi 6 millones. Todos parados. ADVMenuda gilipollez lo de "dejar el trabajo", la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por batidodekinder
23 dic 2012, 12:22

no se como los políticos habiendo 6 millones de parados en lugar de seguir recortando y subiendo el iva no se bajan sus sueldos millonarios

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por korrekaminos
23 dic 2012, 16:11

y mas y mas y mas, y sigue creciemdo sin parar.....................joder que ******* de sistema y de todo....

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por diiemii
24 dic 2012, 02:40

y era obvio que el premio seria solo para 1

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por perico2332
24 dic 2012, 09:48

Desde cuando ,cuando te toca la loteria dejas el paro.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tarrina
25 dic 2012, 03:40

Ahorra todo lo que te vas gastando en loterías durante toda tu vida y verás que juerga te montas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!