Asco de Vida / Hoy, voy a tener que donar un óvulo para poder pagarme mi último año de carrera. O eso o no termino. Gracias Rajoy, nuestro querido presidente de este nuestro país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

116
Enviado por pollitito el 5 sep 2012, 03:30 / dinero

Hoy, voy a tener que donar un óvulo para poder pagarme mi último año de carrera. O eso o no termino. Gracias Rajoy, nuestro querido presidente de este nuestro país. ADV

#10 por DwightSchrute
9 sep 2012, 19:08

Pero vosotros sabéis el proceso de donación de óvulos? No es para nada igual al de esperma... La donación de óvulos además de ser dolorosa, tienes que estar meses medicandote, y haciéndote pruebas. Por eso pagan el dinero que pagan, porque es un proceso tedioso, largo y doloroso.

3
A favor En contra 49(53 votos)
#7 por princesatorrero
9 sep 2012, 19:05

#4 #4 quintosinascensor dijo: Es un óvulo, produces millones de ellos, los tíos desperdician la tira de espermatozoides con las *******, ¿los ves traumatizados?.los espermatoziodes son infinitos, en cambio los ovarios tienen un número limitado de óvulos

2
A favor En contra 41(65 votos)
#36 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 sep 2012, 19:45

#4 #4 quintosinascensor dijo: Es un óvulo, produces millones de ellos, los tíos desperdician la tira de espermatozoides con las *******, ¿los ves traumatizados?.Sí, es lo mismo, sí claro, porque por ejemplo el procedimiento es el mismo y para nada donar un óvulo es mucho más doloroso hasta el punto que tienes que hacer reposos unos días... y además #3 #3 solysclan dijo: pues yo si fuera tía y me los pagaran daría el de cada mes.hay un limite de veces pero es algo agresivo, y, como dicen por ahí (aunque tmb lo gastaría con la regla) en número de óvulos es limitado, es doloroso no es satisfactorio como hacerse una paja. (ya no hablo de saber que tienes un "hijo", alguien con tu sangre por ahí, que eso con los donantes de esperma es lo mismo.)

1
A favor En contra 30(34 votos)
#19 por laiquendi
9 sep 2012, 19:11

#8 #8 tiomuydederechas dijo: Pues a mi me parece bien el precio de la universidad, si no, cómo creéis que se corrigen 7 años de estúpido despilfarro? ¿Qué pasa que ahora los ricos sólo pueden ir a la universidad y a los pobres que les den?

1
A favor En contra 24(26 votos)
#61 por descargas
9 sep 2012, 21:19

#4 #4 quintosinascensor dijo: Es un óvulo, produces millones de ellos, los tíos desperdician la tira de espermatozoides con las *******, ¿los ves traumatizados?.No son millones, son unos 500 como máximo en la vida. Y el proceso de donación es complicadillo, requiere hormonar y anestesia. Agujas, no una paja. Así que no seas cateto.

A favor En contra 22(22 votos)
#1 por duncan26
9 sep 2012, 19:03

Que esperábamos con este cabrón

2
A favor En contra 21(57 votos)
#37 por pirogenesis
9 sep 2012, 19:45

#3 #3 solysclan dijo: pues yo si fuera tía y me los pagaran daría el de cada mes.que fácil es hablar xD ¿Acaso sabes cómo es la donación de óvulos? ¿Y aún así te quedarían ganas y cuerpo para donar? Además de pasar varias pruebas clínicas para ver si eres fértil, si tus óvulos son los idóneos, tienes que ponerte una serie de inyecciones cada día durante casi dos semanas. Luego te aplican anestesia (generalmente local) para sacarte el óvulo por la vagina.
A mi parecer no es nada agradable, no es lo mismo que hacerte una ******* en un frasquito y voilà!

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por vladimira
9 sep 2012, 19:08

No te traumatices, yo he donado ya óvulos 2 veces. No hay efectos secundarios demostrados a largo plazo ni te vas a morir por hacerlo.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#15 por zurco
9 sep 2012, 19:10

#8 #8 tiomuydederechas dijo: Pues a mi me parece bien el precio de la universidad, si no, cómo creéis que se corrigen 7 años de estúpido despilfarro? O eres rico o no has ido nunca a la universidad, pero tiene cojones que digas eso.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#33 por vladimira
9 sep 2012, 19:40

#28 #28 tmy dijo: #17 a y el post "operatorio" se pasa en cinco minutow? Tu lo hecho supongo para hablar cn tanta seguridad d como es todo el proceso y el post tmb...

De hecho, como dije en el comentario #12 #12 vladimira dijo: No te traumatices, yo he donado ya óvulos 2 veces. No hay efectos secundarios demostrados a largo plazo ni te vas a morir por hacerlo.
ya he donado óvulos 2 veces, y va para la tercera vez en diciembre de este año.
El post operatorio es: despertarte de la sedación con la enfermera al lado, viene la doctora (en mi caso) y te dice cómo salió todo. A los 30-45 minutos estás bien del todo. Te pones un compresas durante 3-4 días (como cuando te viene la regla), y ya está. Como mucho, si te duele, te mandan que te tomes Nolotil.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por ashanty
9 sep 2012, 19:10

Sabes... no sé porque te quejas, deberías estar orgullosa. Te darán dinero por un óvulo que no vas a "usar" para seguir estudiando y le vas a alegrar la vida a una mujer que no tiene los medios naturales para poder tener hijos ( si es que es ese el fin de tu óvulo ).

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por darklunacy
9 sep 2012, 19:03

Ya vamos a empezar con la polémica. Que si, que son todos unos cabrones y no teníamos que tener políticos en España.

A favor En contra 10(46 votos)
#9 por cinnamongirl
9 sep 2012, 19:07

#3 #3 solysclan dijo: pues yo si fuera tía y me los pagaran daría el de cada mes.No sé si sabes cómo es el proceso de donación de órganos, pero desde luego no es como hacerse la manicura...

4
A favor En contra 9(33 votos)
#17 por vladimira
9 sep 2012, 19:10

#9 #9 cinnamongirl dijo: #3 No sé si sabes cómo es el proceso de donación de órganos, pero desde luego no es como hacerse la manicura...¿órganos?
#10 #10 DwightSchrute dijo: Pero vosotros sabéis el proceso de donación de óvulos? No es para nada igual al de esperma... La donación de óvulos además de ser dolorosa, tienes que estar meses medicandote, y haciéndote pruebas. Por eso pagan el dinero que pagan, porque es un proceso tedioso, largo y doloroso. es cierto, pero vale la pena al final. Son 6 meses de ir cada 15 días al ginecólogo y una última semana de pinchazos de hormonas y la extracción (que te sedan y tardan 30 minutos en hacerla).

5
A favor En contra 8(10 votos)
#29 por gaag
9 sep 2012, 19:31

Mira el lado positivo VAS A AYUDAR A UNA PAREJA A TENER UN HIJO. Ánimo con la carrera, y piensa que por lo menos no estas en una situación tan mala, hay gente que a saber lo que ha tenido que hacer para llegar a fin de mes por culpa de esta maldita crisis y estos asquerosos recortes.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por anardil
9 sep 2012, 19:08

#7 #7 princesatorrero dijo: #4 los espermatoziodes son infinitos, en cambio los ovarios tienen un número limitado de óvulosÓvulos que cada mes se van por el desagüe... ¿no?

A favor En contra 7(21 votos)
#27 por papermoon
9 sep 2012, 19:28

Como donante de óvulos, 1) No donas UN óvulo, te extraen alrededor de seis o siete; 2) Lo dices como si fuera algo horrible e indigno; estás ayudando a una mujer que no puede tener hijos a ser feliz, te tratan como una reina en la clínica y encima te pagan por ello, y 3) Tu cuerpo tiene unos 2000 óvulos de los que vas a gastar en tu vida unos 500 aproximadamente. No te vas a morir por darle unos pocos a alguien de esos 1500 que te sobran.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#44 por yeeeah
9 sep 2012, 20:06

#24 #24 marmalade_girl dijo: Es una movida todo el proceso para donarlos, encima tienes que someterte a pruebas, medicaciones, dieta, luego a la intervención y luego al menos donde yo vi te los quitan y luego no te pagan hasta que encuentren a alguien que sea compatible y le interese tu ovulo y aun encima piensa que son tus genes,,, (aun que sea luego otra la que queda embarazada, ese hijo en parte es tuyo) yo que quereis que os diga, a mí me dio tan mal rollo que pasé y no creo que valga la pena para lo que pagan que tampoco es tanto. Asi que menos tomárselo a coña. Yo he donado y de dieta nada. Pasos: 1. Te miran con una ecografía vaginal a ver cuantos óvulos puedes producir. Si estás entre el mínimo donas. 2. Te dan anticonceptivas hasta que encuentran a una receptora. 3. Cordinan los ciclos menstruales, te hacen una nueva ecografía vaginal, coon la regla, y es cuando empiezas a pincharte, unos 9 o12 días. 4. El día de la extracción, vas en ayunas. Cuando acaban te llevan dos enfermeras a la habitación. Cuando te despiertas te dan desayuno, cuando acabas viene la doctora y te echa un último vistazo para comprobar que está todo normal. Te quitan la sonda y te dan el dinero. El único problema: Hasta que no te venga la regla y te revisen no puedes tener relaciones sexuales.

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por antagoner
9 sep 2012, 20:12

Bueno, siempre es posible que ese óvulo acabe siendo un aborto, con lo cual Antena3 y Telecinco competirán por sacar una TV Movie y te comprarán los derechos de tu historia. Podría llamarse "La muerte tenía un precio", y encima conseguirás ganar suficiente dinero como para poder permitirte una CocaCola los domingos.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por laiquendi
9 sep 2012, 19:09

La culpa no es sólo de Rajoy sino de los banqueros, los empresarios y como no, de la excesiva corrupción que existe en este país. Eso pasa por votar al partido que es heredero político de Franco.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por solysclan
9 sep 2012, 19:13

#9 #9 cinnamongirl dijo: #3 No sé si sabes cómo es el proceso de donación de órganos, pero desde luego no es como hacerse la manicura...#17 #17 vladimira dijo: #9 ¿órganos?
#10 es cierto, pero vale la pena al final. Son 6 meses de ir cada 15 días al ginecólogo y una última semana de pinchazos de hormonas y la extracción (que te sedan y tardan 30 minutos en hacerla).
joder, no sabía que era tan duro, creía que no era tan placentero como donar esperma, pero no imaginaba algo así, en ese caso sí, hay que pensárselo dos veces.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por desconcertada
9 sep 2012, 19:32

#25 #25 sobek dijo: #15 #19 No digais tonterias, que por 1500 euros te pagas el año entero, 150 al mes... Y si la renta de tus padres no es muy alta dan becas... Que por la subida que han hecho pases de poder pagartelo a no poder, me parece exagerado... Ni que pudiera trabajar aunque sea un mes para pagar esa diferencia. Encima el coste real anual de la universidad es de unos 7000 minimo. Estoy harto de ver gente que se queja por eso cuando mas de uno tiene asignaturas en tercera matriculacion y no reciben las becas porque no son capaces d cumplir los requisitos por ni estudiar un minimo.Estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi universidad solo ha subido 1.20€ así que la matricula en total te saldría más o menos 80 o 100 € más no creo que por ese dinero nadie tenga que dejar de estudiar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por tmy
9 sep 2012, 19:36

#29 #29 gaag dijo: Mira el lado positivo VAS A AYUDAR A UNA PAREJA A TENER UN HIJO. Ánimo con la carrera, y piensa que por lo menos no estas en una situación tan mala, hay gente que a saber lo que ha tenido que hacer para llegar a fin de mes por culpa de esta maldita crisis y estos asquerosos recortes.en loq menos piensa la gente es que va a ayudar a una pareja, solo piensa en la pasta

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por cirio
9 sep 2012, 20:03

A ver soy universitaria y me dA miedo ver la matricula pero seamos lógicos hay que sacar dinero de donde se pueda Aznar por mucho que lo odie nos dejó con déficit CERO a ver de donde vienen esos miles de millones que debemos!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por tmy
9 sep 2012, 19:16

#9 #9 cinnamongirl dijo: #3 No sé si sabes cómo es el proceso de donación de órganos, pero desde luego no es como hacerse la manicura...no creo q si fueras tia cada mes donaras :-) ademas cmo dce otro comentario supongo q no sabras todo el proceso
No es hacrse una paja y listo

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por tmy
9 sep 2012, 19:21

#9 #9 cinnamongirl dijo: #3 No sé si sabes cómo es el proceso de donación de órganos, pero desde luego no es como hacerse la manicura...Aaaa no iba para ti el comentario xD iba para el #3

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por vladimira
9 sep 2012, 19:41

#32 #32 cinnamongirl dijo: #17 OMG. Óvulos ^^'jajajajajajaja... ya decía yo...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por desconcertada
9 sep 2012, 19:51

#35 #35 ichliebekatzen dijo: #25 #30 A ver, varias cosas. Para empezar, 150€ al mes DUELEN. En más de una ciudad eso es lo que cuesta alquilar una habitación. Eso es lo que gastamos en mi piso mensualmente en comida, y somos 3 personas. En segundo lugar, no sube solo 80€; eso es lo que sube la 1ª matrícula, pero la gente suspende, ¿sabéis? No es ningún drama ni ningún tabú. Se te puede atragantar una asignatura, puedes tener un profesor ******* o problemas personales, y la matrícula se incrementa MUCHO, y eso no te lo paga la beca. Una amiga ha tripitido una asignatura y ahora le cuesta creo que 400€. Es una asignatura que se le daba bien, y la chica no es tonta, pero le tocó un profe imbécil y ahí sigue.Tranquilo estoy estudiando física y se lo que es suspender, pero si suspendes pues no queda más que joderte y apretarte las tuercas para estudiar mucho y que no te pase eso otra vez. Que aquí en España se lleva mucho eso de sacarte la carrera en 10 años y eso cuesta muuuchisimo a la sociedad. Si suspendes solo una vez la matrícula no se encarece tanto ahora si va por la 5º convocatoria pues que quieres....

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por sobek
9 sep 2012, 20:15

#35 #35 ichliebekatzen dijo: #25 #30 A ver, varias cosas. Para empezar, 150€ al mes DUELEN. En más de una ciudad eso es lo que cuesta alquilar una habitación. Eso es lo que gastamos en mi piso mensualmente en comida, y somos 3 personas. En segundo lugar, no sube solo 80€; eso es lo que sube la 1ª matrícula, pero la gente suspende, ¿sabéis? No es ningún drama ni ningún tabú. Se te puede atragantar una asignatura, puedes tener un profesor ******* o problemas personales, y la matrícula se incrementa MUCHO, y eso no te lo paga la beca. Una amiga ha tripitido una asignatura y ahora le cuesta creo que 400€. Es una asignatura que se le daba bien, y la chica no es tonta, pero le tocó un profe imbécil y ahí sigue.Se te puede cruzar una o dos, se entiende y no pasa nada, pero hay gente que se saca la carrera en 8 o más años, y eso es dinero que nos cuesta a todos, no sólo al estudiante que está pagando una parte del coste real. Si tantos problemas económicos tienes, te pones las pilas y no permites suspender ninguna asignatura, que a parte de ser un beneficio para tu bolsillo, lo es también para tu futuro. Que en carreras como ingenierías o del estilo es más normal suspender? Lo es, yo estudio una, y no es lo mismo, pero como te digo gente que sigue en primero después de 3 años... Es vergonzoso, y que se quejen patético.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por sobek
9 sep 2012, 20:15

#35 #35 ichliebekatzen dijo: #25 #30 A ver, varias cosas. Para empezar, 150€ al mes DUELEN. En más de una ciudad eso es lo que cuesta alquilar una habitación. Eso es lo que gastamos en mi piso mensualmente en comida, y somos 3 personas. En segundo lugar, no sube solo 80€; eso es lo que sube la 1ª matrícula, pero la gente suspende, ¿sabéis? No es ningún drama ni ningún tabú. Se te puede atragantar una asignatura, puedes tener un profesor ******* o problemas personales, y la matrícula se incrementa MUCHO, y eso no te lo paga la beca. Una amiga ha tripitido una asignatura y ahora le cuesta creo que 400€. Es una asignatura que se le daba bien, y la chica no es tonta, pero le tocó un profe imbécil y ahí sigue. Los créditos se doblan por matriculación, si se te cruza pueden ser unos 100 euros. Para algunos serán una buena cantidad, pero sigue sin ser suficiente para dejar de estudiar, acaso te matriculas de menos en el peor de los casos.
Y que me digas que 150 al mes duelen, por favor, que 150 para pagar una universidad es de risa. Clases, tutorías, material, servicios y mucho más a ese precio? Y todo esto si no eres familia numerosa o tus padres tienen unos ingresos minimos. Ya que si eres familia numerosa 50%, y becas que pagan casi todo eso...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por sobek
9 sep 2012, 19:23

#15 #15 zurco dijo: #8 O eres rico o no has ido nunca a la universidad, pero tiene cojones que digas eso.#19 #19 laiquendi dijo: #8 ¿Qué pasa que ahora los ricos sólo pueden ir a la universidad y a los pobres que les den?No digais tonterias, que por 1500 euros te pagas el año entero, 150 al mes... Y si la renta de tus padres no es muy alta dan becas... Que por la subida que han hecho pases de poder pagartelo a no poder, me parece exagerado... Ni que pudiera trabajar aunque sea un mes para pagar esa diferencia. Encima el coste real anual de la universidad es de unos 7000 minimo. Estoy harto de ver gente que se queja por eso cuando mas de uno tiene asignaturas en tercera matriculacion y no reciben las becas porque no son capaces d cumplir los requisitos por ni estudiar un minimo.

6
A favor En contra 2(26 votos)
#32 por cinnamongirl
9 sep 2012, 19:37

#17 #17 vladimira dijo: #9 ¿órganos?
#10 es cierto, pero vale la pena al final. Son 6 meses de ir cada 15 días al ginecólogo y una última semana de pinchazos de hormonas y la extracción (que te sedan y tardan 30 minutos en hacerla).
OMG. Óvulos ^^'

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por prefieropermanecerenelolvido
9 sep 2012, 20:06

Pues a mí me interesa bastante lo de la donación de óvulos.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por duncan26
9 sep 2012, 20:36

#43 #43 seizure dijo: #1 Puedes prostituirte..Soy un tio pero lo puedo intentar campeón.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por yeswecarm
9 sep 2012, 21:07

Que pila de analfabetos ¿qué culpa tendrá Rajoy de que el PSOE nos dejara en la miseria? Pero claro con los de antes no había recortes, nos seguíamos endeudando cada día más y más ¿hasta cuándo?

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por josega84
10 sep 2012, 00:52

¿Con ZP eramos todos ricos? Porque yo estoy en paro desde antes de que Rajoy fuera presidente, y mi economía lleva mal desde que empezó la crisis. Que parece que ahora nos hemos vuelto pobres de una, que con ZP no os quejabais una mierda. Por eso me da pena este país, porque la gente critica, mira con lupa y hace huelgas a los mismos de siempre. Es como si u os tuvieran comprados o tenéis amnesia.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por gatitatorpe
10 sep 2012, 00:55

#10 #10 DwightSchrute dijo: Pero vosotros sabéis el proceso de donación de óvulos? No es para nada igual al de esperma... La donación de óvulos además de ser dolorosa, tienes que estar meses medicandote, y haciéndote pruebas. Por eso pagan el dinero que pagan, porque es un proceso tedioso, largo y doloroso. ¿Y tú sabes algo? He donado este verano y me he tenido que medicar unos 50 días; la medicación no te altera en absoluto y no duele tomarla. El día de la extracción te ingresan a las 9 de la mañana y a medio día estás fuera con dolores mínimos, iguales a los de un día de regla, y puedes tomar termalgín o lo que sea para que se te pase. Y al día siguiente como una rosa.
Como os gusta hablar...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por cheza
10 sep 2012, 11:23

#78 #78 gatitatorpe dijo: #10 ¿Y tú sabes algo? He donado este verano y me he tenido que medicar unos 50 días; la medicación no te altera en absoluto y no duele tomarla. El día de la extracción te ingresan a las 9 de la mañana y a medio día estás fuera con dolores mínimos, iguales a los de un día de regla, y puedes tomar termalgín o lo que sea para que se te pase. Y al día siguiente como una rosa.
Como os gusta hablar...
, ninguna clínica decente te tiene hormonándote durante 50 días. Punto. No tienes más que mirar en internet cómo va el proceso en las páginas de las propias clínicas o en la página que Sanidad tiene con información al respecto. Así que, o te lo inventas, o lo hiciste en una clínica clandestina que, si fue el caso, serían lógicas tus quejas pero también culpa tuya por confiar tu cuerpo a unos chapuceros ilegales.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por elchispas1919
10 sep 2012, 14:15

#25 #25 sobek dijo: #15 #19 No digais tonterias, que por 1500 euros te pagas el año entero, 150 al mes... Y si la renta de tus padres no es muy alta dan becas... Que por la subida que han hecho pases de poder pagartelo a no poder, me parece exagerado... Ni que pudiera trabajar aunque sea un mes para pagar esa diferencia. Encima el coste real anual de la universidad es de unos 7000 minimo. Estoy harto de ver gente que se queja por eso cuando mas de uno tiene asignaturas en tercera matriculacion y no reciben las becas porque no son capaces d cumplir los requisitos por ni estudiar un minimo.hay carreras en universidades privadas que no bajan de los 9000 €, y si quieres sacar la carrera en otro sitio que sea mas barato, lo que ahorras por un lado, te lo dejas en alojamiento, comida...

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por belakor_
12 sep 2012, 08:52

#1 #1 duncan26 dijo: Que esperábamos con este cabrónHoy, voy a tener que donar un brazo, un ojo y 4 dedos de la mano derecha para poder pagarme mi último año de carrera. O eso o no termino.

Venga bah!

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por xxvi
9 sep 2012, 19:10

Perdona, pero si lo ''donas'' no llevarías ningún beneficio salvo el de sentirte bien por hacer una ayuda a alguien que lo necesite

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por ichliebekatzen
9 sep 2012, 19:42

#25 #25 sobek dijo: #15 #19 No digais tonterias, que por 1500 euros te pagas el año entero, 150 al mes... Y si la renta de tus padres no es muy alta dan becas... Que por la subida que han hecho pases de poder pagartelo a no poder, me parece exagerado... Ni que pudiera trabajar aunque sea un mes para pagar esa diferencia. Encima el coste real anual de la universidad es de unos 7000 minimo. Estoy harto de ver gente que se queja por eso cuando mas de uno tiene asignaturas en tercera matriculacion y no reciben las becas porque no son capaces d cumplir los requisitos por ni estudiar un minimo.#30 #30 desconcertada dijo: #25 Estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi universidad solo ha subido 1.20€ así que la matricula en total te saldría más o menos 80 o 100 € más no creo que por ese dinero nadie tenga que dejar de estudiar.A ver, varias cosas. Para empezar, 150€ al mes DUELEN. En más de una ciudad eso es lo que cuesta alquilar una habitación. Eso es lo que gastamos en mi piso mensualmente en comida, y somos 3 personas. En segundo lugar, no sube solo 80€; eso es lo que sube la 1ª matrícula, pero la gente suspende, ¿sabéis? No es ningún drama ni ningún tabú. Se te puede atragantar una asignatura, puedes tener un profesor ******* o problemas personales, y la matrícula se incrementa MUCHO, y eso no te lo paga la beca. Una amiga ha tripitido una asignatura y ahora le cuesta creo que 400€. Es una asignatura que se le daba bien, y la chica no es tonta, pero le tocó un profe imbécil y ahí sigue.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#51 por anaih
9 sep 2012, 20:23

Si es que nos tendremos de ir todos de españa... El precio cada vez a peor, vayaa...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por raka
9 sep 2012, 20:24

#27 #27 papermoon dijo: Como donante de óvulos, 1) No donas UN óvulo, te extraen alrededor de seis o siete; 2) Lo dices como si fuera algo horrible e indigno; estás ayudando a una mujer que no puede tener hijos a ser feliz, te tratan como una reina en la clínica y encima te pagan por ello, y 3) Tu cuerpo tiene unos 2000 óvulos de los que vas a gastar en tu vida unos 500 aproximadamente. No te vas a morir por darle unos pocos a alguien de esos 1500 que te sobran.En realidad, los gastas todos, van cayendo de 1 en 1 cada mes (quizás más algún mes), hasta que se te acaban y a eso se le llama menopausia. Pero si, estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por im_parcial
9 sep 2012, 20:33

#18 #18 cordobeck23 dijo: #6 uno del PP...... y bueno a ver creo que el PP no esta preparado para gobernar solo para hacer una pesima oposicion, recordemos que solo hablaban de ETA, ahora que no esta ETA (en teoria), estan "malgobernando" y sus comunidades autonomas son las que registraban mas deficits en españa (caso del aereopuerto sin aviones, camps y demas..) ya ni se defienden solo es que las cosas vienen así, en economia nos quitan de todos lados bajan los sueldos de trabajadores que son los consumidores primarios para darselos a los bancos y banqueros que se los queda?? buena filosofia para activar el mercado, subir el IVA tambien ha sido un alarde....UN MONO RETRASADO LO HARIA MEJOR Aquí hay mucho economista suelto eh? Por qué no te presentas tú a las elecciones y lo arreglas todo con tus polvos mágicos, campeón? Las cosas se llevan haciendo mal desde hace 10 años, no echemos toda la culpa ahora al barbudo, que hace lo que puede. Ni que tuviera una situación fácil...

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por Ralph_Wiggum_1
9 sep 2012, 20:42

Pues yo tambien estoy jodido y ovulos no se pero esperma vendo al que quiera

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por dupi
9 sep 2012, 21:28

Un óvulo serán óvulos. Te pagan y ayudas a una mujer poder cumplir su sueño de ser madre más mujeres tendrían que hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ailatan2
9 sep 2012, 22:19

A ver, el problema del ADV no está en donar un óvulo, ella ya sabe que va a hacer feliz a una mujer para que pueda tener hijos, y me parece algo muy digno y muy bonito. El problema y el asco de vida está en el punto que hemos tenido que llegar para que una estudiante pueda estudiar, ESE es el problema. Porque sino estuvieramos en ese punto, ella no hubiera donado un ovulo porque no se habría visto en esa necesidad para labrarse un futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por martineden
9 sep 2012, 23:45

#7 #7 princesatorrero dijo: #4 los espermatoziodes son infinitos, en cambio los ovarios tienen un número limitado de óvulosMentira.
Yo he donado óvulos. Aceleran tu organismo para que en vez de producir tu óvulo mensual, produzcas seis, seis que te extraen con una jeringuilla. Así que desperdiciar ninguno.
Y tampoco entiendo lo de esta chica, que habla de donar óvulos como caer bajísimo o degradarse ella misma.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por ithastul
10 sep 2012, 00:41

Menudo fake! Rajoy no es querido (?)
La verdad es que es un asco como España va cada vez a peor y peor... yo ya estoy mirando cosas en el extranjero.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!