Asco de Vida / Hoy, los jugadores de la seleccion española recibirán 550.000 euros POR CABEZA si ganan el mundial. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

157
Enviado por flipacolega el 25 may 2010, 10:19 / dinero

Hoy, los jugadores de la seleccion española recibirán 550.000 euros POR CABEZA si ganan el mundial. ADV

#51 por tongiah
26 may 2010, 15:52

Y, ¿por qué no juegas tú al fútbol?

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por melocotonudo
26 may 2010, 15:59

#11,#11 nuva dijo: Muchos deportistas famosos, han conseguido llegar donde están gracias a becas en la Universidad. No són tan estúpidos. Pau Gasol, por ejemplo, tiene una carrera en medicina. FAKE.
Empezó medicina y quizás algún día la acabe.
Pero lo hará por realización personal, no por pasta, ni por contar mentiras en ADV.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por sombra_23
26 may 2010, 16:01

Alguien con dos cabezas cobrara el doble?

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por tbbt
26 may 2010, 16:10

#48 #48 herenya dijo: #43. Estamos de acuerdo, el problema es que eso es siempre así y la gente sólo se queja cuando le va mal... también están las estrellitas de Hollywood que cobran una millonada por película, por ejemplo. El problema es que ahora a todos nos chirría porque estamos jodidos, yo lo que no aguanto es que cuando la cosa va bien a todo el mundo le parezca genial y "superglamour". #49,#49 herenya dijo: (Aclaro, no lo digo por ti, me refiero a que en general la gente aplaude de pie después de la firma de contratos millonarios desorbitados varios, y ahora que estamos en crisis de repente todo el mundo se acuerda de que los futbolistas y un montón de gente cobran una burrada desproporcionada...) Jajaja! Tú siempre dando caña por lo que veo, vuelvo a estar de acuerdo contigo.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por tbbt
26 may 2010, 16:15

Es desequilibrado que haya empresas que muevan tantísimo dinero, pero tampoco veo una solución clara, que vamos a hacer que parte del dinero que se cobra por las entradas, emisión de partidos, etc. Vaya destinado a causas benéficas, sería positivo, pero es utópico...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#56 por kitmo
26 may 2010, 16:15

Me la sopla lo que cobren en sus equipos, pero a la selección deberían ir gratis, se supone que es un honor representar a tu país, no un trabajo, si no están dispuestos ha hacerlo gratis no merecen ir.

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por tbbt
26 may 2010, 16:19

Se mueve tanto dinero porqué hay gente dispuesta a pagar más de 200 euros por una entrada. A todos los que están dentro del negocio ya les va bien. La culpa es tanto de los que pagan 100 euros por una entrada como de los que ponen los precios...Mejor no hablar de la cantidad de gente que asiste a los partidos y la recaudación en un partido 'NORMAL'.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por frikomid
26 may 2010, 16:19

Y gejnte aqui muriendose de hambre, naahh, si total, estomas acostumbrados segun la C.Lomana... No te jode...

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por dragonsoul
26 may 2010, 16:23

#48 #48 herenya dijo: #43. Estamos de acuerdo, el problema es que eso es siempre así y la gente sólo se queja cuando le va mal... también están las estrellitas de Hollywood que cobran una millonada por película, por ejemplo. El problema es que ahora a todos nos chirría porque estamos jodidos, yo lo que no aguanto es que cuando la cosa va bien a todo el mundo le parezca genial y "superglamour". y #49 #49 herenya dijo: (Aclaro, no lo digo por ti, me refiero a que en general la gente aplaude de pie después de la firma de contratos millonarios desorbitados varios, y ahora que estamos en crisis de repente todo el mundo se acuerda de que los futbolistas y un montón de gente cobran una burrada desproporcionada...)Ya ya, pero una cosa es que me guste el fútbol (ahí lo dejo), y otra es que con ello haya que negar que cobran un pastón por hacer... bueno, eso, pegar patadas a un balón. Y claro que las estrellas de Hollywood también cobran tela, y también me fastidia, me vaya bien a mí o no, están supravalorados.

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por notlez
26 may 2010, 16:25

#22 #22 marinita1516 dijo: #15 Perdona¿? Tampoco se lo curran tanto, vale que tienen que entrenar a diario (supongo) y tal, pero seguro que conozco a gente que entrena mas horas que ellos, ademas de que entrenaran pero a cierto edad lo dejan, y viven como reyes.
(...)
no se lo currarán tanto una vez que son profesionales (que si se lo curran) pero y de pequeños? todos los niños quieren ser futbolistas, y para serlo no solo tienes que nacer con el don, si no que tus padres deben arriesgar horas de su trabajo y dinero para intentar hacerle profesional, triunfar en ese mundo es muy dificil y no es tarea de cuatro días.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por dragonsoul
26 may 2010, 16:26

#55 #55 tbbt dijo: Es desequilibrado que haya empresas que muevan tantísimo dinero, pero tampoco veo una solución clara, que vamos a hacer que parte del dinero que se cobra por las entradas, emisión de partidos, etc. Vaya destinado a causas benéficas, sería positivo, pero es utópico...y #57 #57 tbbt dijo: Se mueve tanto dinero porqué hay gente dispuesta a pagar más de 200 euros por una entrada. A todos los que están dentro del negocio ya les va bien. La culpa es tanto de los que pagan 100 euros por una entrada como de los que ponen los precios...Mejor no hablar de la cantidad de gente que asiste a los partidos y la recaudación en un partido 'NORMAL'.También estoy de acuerdo contigo. Este tipo de empresas mueven millones y millones, es increíble pero es así. También coincido en que gran parte podía dedicarse a obras benéficas (ojo, no sé si lo harán, yo sé que muchos deportistas tienen su propia asociación, lo cual me parece perfecto).

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por parado
26 may 2010, 16:27

#19 #19 marinita1516 dijo: Me acuerdo cuando de pequeña me decían "estudia mucho y tendrás un buen trabajo con el que ganar mucho dinero". En España los que mas ganan son los chonis, los ladrones (incluyendo aquí a los políticos, aunque almenos ellos han estudiado), los futbolista y otra gente con trabajos ilegales.pero eso es en España y en todo el puto mundo, pero siempre te puedes dedicar a otras cosas ilegales, prostitución, mendicidad, prostitución, tráfico de drogas, prostitución, si son un chollo, esos son los que mejor viven!!! SON UN CHOLLO!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por daya
26 may 2010, 16:30

Ya , unos tanto y otros tan poco , es injusto pero asi es al vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por parado
26 may 2010, 16:32

#29 #29 pikachu dijo: Y mientras a mi Zapatero me baja el sueldo 200 Euros...te baja 200 € el sueldo?, pues si tenemos en cuenta que el recorte más alto es del 7% tu cobras 2857€ permiteme decirte que no se de que trabajas, pero sea de lo que sea me parece que está demasiado bien pagado, DEMASIADO!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por notlez
26 may 2010, 16:33

Tu si tubieras ese dinero segurisimo que te lo gastarias en Donaciones, y te quedarias con el dinero justo para tu supervivencia, no? Si cobran esa pasta es por que se lo merecen (entradas, canal , quinielas...) lo injusto sería que no fuera a parar a los deportistas! y un mundial mueve un montón de pasta. Si tu de pequeña no eras ambicios@ o tus padres no te apoyaban, no es mi problema

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por mcgrego
26 may 2010, 16:33

El futbol mueve mucho dinero y con la crisis que hay, va a ir muy bien para que la gente vaya a consumir a los bares con los amigos durante los partidos de España, así que cuanto mas aguanten en la competición mejor. Ademas el futbol levanta pasiones y hace feliz a la gente y hace falta mucho positivismo en este pais. Ademas solo con la publicidad que estan haciendo ya se pagan los 550.000 €

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por notlez
26 may 2010, 16:34

#40 #40 Aeridea dijo: #38 salio--->salario*iba para tí el mensaje #65

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por parado
26 may 2010, 16:35

#30 #30 Aeridea dijo: Joder...que les bajen el sueldo a esos!!! y radicamos la crisis del pais y el hambre del mundo por mucho tiempo...Los clubes de futbol y la federación no son organismos públicos, por lo tanto con su dinero pueden hacer lo que les salga de los cojones, tu si no quieres no vayas a ningún partido ni lo veas por la tele, no compres productos de sus patrocinadores, etc... y ellos ingresarán menos dinero.
Lo que hay que "radicar" es la ignorancia...

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por exire
26 may 2010, 16:35

Generarán más dinero que eso si se les puede dar

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por parado
26 may 2010, 16:35

#30 #30 Aeridea dijo: Joder...que les bajen el sueldo a esos!!! y radicamos la crisis del pais y el hambre del mundo por mucho tiempo...Los clubes de futbol y la federación no son organismos públicos, por lo tanto con su dinero pueden hacer lo que les salga de los cojones, tu si no quieres no vayas a ningún partido ni lo veas por la tele, no compres productos de sus patrocinadores, etc... y ellos ingresarán menos dinero.
Lo que hay que "radicar" es la ignorancia...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por robcry
26 may 2010, 16:40

Ay pobres, ellos cobrando esa miseria por ganar, cuando hay 5 millones de personas que no tienen ni que madrugar para ir a un trabajo. ADV

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por parado
26 may 2010, 16:44

Los futbolistas o cualquier persona cobra en función del dinero que genera su empresa, y en función de lo bueno que sea en su trabajo.
Si las empresas constructoras ahora estuvieran bien y fuerais un albañil que tabica un piso por hora os puedo asegurar que se pelearían por contrataros, y cobraríais una talegada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por kitmo
26 may 2010, 16:45

#64 #64 parado dijo: #29 te baja 200 € el sueldo?, pues si tenemos en cuenta que el recorte más alto es del 7% tu cobras 2857€ permiteme decirte que no se de que trabajas, pero sea de lo que sea me parece que está demasiado bien pagado, DEMASIADO!te equivocas... los porcentajes son mucho mayores en pagas extra, trienios y complementos de destino, de todas formas para que le quiten de media 200 euros al mes tiene que ganar mucho dinero...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#74 por parado
26 may 2010, 16:46

#72 #72 parado dijo: Los futbolistas o cualquier persona cobra en función del dinero que genera su empresa, y en función de lo bueno que sea en su trabajo.
Si las empresas constructoras ahora estuvieran bien y fuerais un albañil que tabica un piso por hora os puedo asegurar que se pelearían por contrataros, y cobraríais una talegada.
luego si eso levantara expectación y la gente quisiera ir a veros trabajar y se cobrase entrada, aumentarían vuestros ingresos, si la televisión viera que ahí hay negocio, que eso se puede televisar firmarían un contrato con la empresa para televisarlo, entonces cobraríais aún más... DEJAD DE LLORAR, Y PENSAR EN PRODUCIR COOOOÑO!

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por parado
26 may 2010, 16:48

#73 #73 kitmo dijo: #64 te equivocas... los porcentajes son mucho mayores en pagas extra, trienios y complementos de destino, de todas formas para que le quiten de media 200 euros al mes tiene que ganar mucho dinero...ya hombre, tampoco hice el cálculo ajustado, lo hice por encima suponiendo que 200€ es el 7% que podría ser el 5% lo cual aún daría una cifra mayor, y lo de los complementos ya es más complicado de calcular partiendo solo de ese dato!

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por parado
26 may 2010, 16:51

Y los que tanto os quejais de lo que cobra toda esta gente la próxima vez que vayais a ir al futbol/cine/concierto o a compraros un disco/libro, en definitiva a aumentar los ingresos de estos tan bien asalariados, cogeis y en vez de hacer eso vais a junto un pobre y con el dinero le comprais comida o se lo dais para ellos...,

1
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por yonkko
26 may 2010, 16:52

No entiendo porque os enfadais, no lo van a ganar ._.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por parado
26 may 2010, 16:54

Lo que es criticable, y mucho es que los clubes de futbol le deban la cantidad de pasta que deben a Hacienda, y que el ministerio de cultura de subvenciones para las películas españolas, para que los actores mediocres que tenemos cobren un sueldazo, que ellos si que no generan.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por herenya
26 may 2010, 17:09

#76.#76 parado dijo: Y los que tanto os quejais de lo que cobra toda esta gente la próxima vez que vayais a ir al futbol/cine/concierto o a compraros un disco/libro, en definitiva a aumentar los ingresos de estos tan bien asalariados, cogeis y en vez de hacer eso vais a junto un pobre y con el dinero le comprais comida o se lo dais para ellos..., No no voy al fútbol, rara vez voy al cine y la música me la bajo de Internet (ahora vendrá Sinde a cortarme las manos). El problema es que porque cuatro gatos vayamos o dejemos de ir, no vamos a influir ni sobre la FIFA ni sobre las grandes productoras de cine para que rebajen esos "sueldos" tan abultados.Que Brad Pitt pase de cobrar 40 millones a 25, tampoco soluciona mucho las cosas XD

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por herenya
26 may 2010, 17:10

Además es eso, claro que es normal que cada uno cobre proporcional a su trabajo, su esfuerzo y los ingresos que genera, pero dudo mucho que todo el esfuerzo y el talento de hacer un papelon en una película o jugar un partidazo valgan realmente millones y millones de euros. Una cosa es que se les tenga que recompensar, y otra cosa es que estén sobrevaloradísimos...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por andromalios
26 may 2010, 17:27

Pues más les vale que se esfuercen en conseguirnos el mundial!!

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por cris93
26 may 2010, 17:33

#14 #14 jugador dijo: Deja de tocar la puta *******. Haber estudiado Fútbol, Política o Trafico de armas en lugar de tu puta carrera de mierda para luego venir a llorar.por jugador
Haber estudiado futbol o trafico de armas? Haber estudiado inteligencia guapo..

Nadie dice que los futbolistas no hagan su esfuerzo en adquirir el nivel fisico que tiene y por supuesto que una parte de su profesión tiene que ser un don, pero de eso a que por entrenar unas 4 horas al dia cobren millonadas de euros..pues hay un trecho. Ni tanto,ni tan poco.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por mrpringadillo
26 may 2010, 18:12

Que ocurrirá con nuestras vidas?

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por Aeridea
26 may 2010, 18:12

#70 #70 parado dijo: #30 Los clubes de futbol y la federación no son organismos públicos, por lo tanto con su dinero pueden hacer lo que les salga de los cojones, tu si no quieres no vayas a ningún partido ni lo veas por la tele, no compres productos de sus patrocinadores, etc... y ellos ingresarán menos dinero.
Lo que hay que "radicar" es la ignorancia...
Cariño, leo tus comentarios y la única palabra que me viene a la mente es " mistantropia". Por culpa de gente como tu, y los malditos egoistas el mundo esta hecho un asco, lo que pasa es que estais ciegos y no veis lo que esta más alla de vuestra nariz.
Sigo condenada a vivir entre maleza sembrando flores de algodón...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por Surt
26 may 2010, 18:17

A mi mientras ese dinero no salga de mi bolsillo sinceramente me la suda un poco que cobren eso, o acaso pensáis que ese dinero iba a ir para los niños pobres de África de todas formas? Menos demagogia que ya que damos lecciones de moralina podríamos eliminar nuestros gastos superfluos y ayudar a gente que está peor

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por Surt
26 may 2010, 18:28

#84 #84 Aeridea dijo: #70 Cariño, leo tus comentarios y la única palabra que me viene a la mente es " mistantropia". Por culpa de gente como tu, y los malditos egoistas el mundo esta hecho un asco, lo que pasa es que estais ciegos y no veis lo que esta más alla de vuestra nariz.
Sigo condenada a vivir entre maleza sembrando flores de algodón...
"mistantropia" supongo que querrás decir "misantropía" y se refiere a la persona que muestra aversión al trato humano, a qué te refieres? Te vuelves misántropa de leer al tío este? Estás diciendo que parado es un misántropo? No querrás decir "cinismo"?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#87 por herenya
26 may 2010, 18:32

#85.#85 Surt dijo: A mi mientras ese dinero no salga de mi bolsillo sinceramente me la suda un poco que cobren eso, o acaso pensáis que ese dinero iba a ir para los niños pobres de África de todas formas? Menos demagogia que ya que damos lecciones de moralina podríamos eliminar nuestros gastos superfluos y ayudar a gente que está peor Tampoco creo que sea cuestión de demagogia, más bien que las grandes cantidades de dinero concentradas en pocas personas (sean famosos, banqueros, miembros de la Iglesia, o Marilyn Manson) llaman la atención porque son la muestra más evidente de las desigualdades enormes que pueda haber, que una persona tenga más dinero del que necesitará en lo que le vida y otras personas nada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por herenya
26 may 2010, 18:36

#87.#87 herenya dijo: #85. Tampoco creo que sea cuestión de demagogia, más bien que las grandes cantidades de dinero concentradas en pocas personas (sean famosos, banqueros, miembros de la Iglesia, o Marilyn Manson) llaman la atención porque son la muestra más evidente de las desigualdades enormes que pueda haber, que una persona tenga más dinero del que necesitará en lo que le vida y otras personas nada. *en lo que le queda de vida, perdón. Claro que todos podemos hacer algo por ayudar, y no digo que el dinero de la FIFA vaya a parar a los niños de África directamente si no va para los futbolistas. Digo que el que se puedan permitir esos gastos desorbitados por algo que no lo vale es una señal clara de que algo falla en el reparto de los recursos...

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por Surt
26 may 2010, 18:38

#87 #87 herenya dijo: #85. Tampoco creo que sea cuestión de demagogia, más bien que las grandes cantidades de dinero concentradas en pocas personas (sean famosos, banqueros, miembros de la Iglesia, o Marilyn Manson) llaman la atención porque son la muestra más evidente de las desigualdades enormes que pueda haber, que una persona tenga más dinero del que necesitará en lo que le vida y otras personas nada.te digo una frase que se atribuye a Napoleón. " a la mayoría de los oprimidos no les importaría ser opresores". Además, este tipo de cosas es necesario que muevan grandes sumas de dinero para ser atractivas. Lo de los bancos, quien cojones iba a montar un banco si no le aporta beneficios? Y sacar un disco?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#90 por Aeridea
26 may 2010, 18:41

#86 #86 Surt dijo: #84 "mistantropia" supongo que querrás decir "misantropía" y se refiere a la persona que muestra aversión al trato humano, a qué te refieres? Te vuelves misántropa de leer al tío este? Estás diciendo que parado es un misántropo? No querrás decir "cinismo"? Si, misantropía. Quiere decir que siento aversión por ciertos rasgos de la humanidad, y que este tio me los ha recordado...
Y si, parado es un cínico.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por herenya
26 may 2010, 18:42

#89.#89 Surt dijo: #87 te digo una frase que se atribuye a Napoleón. " a la mayoría de los oprimidos no les importaría ser opresores". Además, este tipo de cosas es necesario que muevan grandes sumas de dinero para ser atractivas. Lo de los bancos, quien cojones iba a montar un banco si no le aporta beneficios? Y sacar un disco? Eso no te lo niego, desde luego. La mitad de los que aquí comentan, quizá todos, probablemente la gozarían si cobrase lo mismo (y no, no iban a dar un duro a nadie). En cuanto a lo de los bancos, era sólo un ejemplo de gente que se puede llegar a forrar (como nuestro colega Botín). Y lo del disco... ya es más discutible, conozco más de uno que lo hace por amor al arte ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por Surt
26 may 2010, 18:43

Además, yo pongamos que tengo un negocio que me aporta 100 millones de euros, y me quitan 80 para repartirlos, qué incentivo tengo para ganar más de 20 millones? Ten en cuenta que cuanto más produzca yo más tráfico comercial hay, puestos de trabajo etc...

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por ita86
26 may 2010, 18:46

550...euros es lo que cobro yo en todo el mes y tengo que pagar un alquiler, nye ¬¬

A favor En contra 0(6 votos)
#94 por lt21
26 may 2010, 18:46

#70 #70 parado dijo: #30 Los clubes de futbol y la federación no son organismos públicos, por lo tanto con su dinero pueden hacer lo que les salga de los cojones, tu si no quieres no vayas a ningún partido ni lo veas por la tele, no compres productos de sus patrocinadores, etc... y ellos ingresarán menos dinero.
Lo que hay que "radicar" es la ignorancia...
permíteme decirte, majetón, que TODAS las federaciones deportivas de España se gestionan con dinero público y que, por lo tanto, TODAS son entidades públicas y por eso mismo, el dinero que se le daría a la selección es dinero público, además de estar ya pagándoles un viaje de superlujo a sudáfrica...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por Surt
26 may 2010, 18:57

#94 #94 lt21 dijo: #70 permíteme decirte, majetón, que TODAS las federaciones deportivas de España se gestionan con dinero público y que, por lo tanto, TODAS son entidades públicas y por eso mismo, el dinero que se le daría a la selección es dinero público, además de estar ya pagándoles un viaje de superlujo a sudáfrica...incorrecto, hay un Real Decreto que regula las federaciones deportivas que establece que dichas federaciones son entidades asociativas privadas, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio e independientes y estas asociaciones tienen atribuidas funciones públicas, de ahí que la Administración contribuya a su financiación.

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por Surt
26 may 2010, 18:59

Además que no pueden aprobar cuentas deficitarias y hay muchas subvenciones que se dan para programas específicos, aunque se financien con dinero público tienen que cumplir una serie de limitaciones, vaya.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por yawe
26 may 2010, 19:17

Es una auténtica vergüenza

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por unnotascualquiera
26 may 2010, 20:10

#64 #64 parado dijo: #29 te baja 200 € el sueldo?, pues si tenemos en cuenta que el recorte más alto es del 7% tu cobras 2857€ permiteme decirte que no se de que trabajas, pero sea de lo que sea me parece que está demasiado bien pagado, DEMASIADO!Hay varios tipos de trabajo en los que se cobran estas cantidades.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por unbornchicken
26 may 2010, 20:10

Espero que nos saquen ELLOS de la crisis.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por tio_pak
26 may 2010, 20:14

Hoy no, cuando ganen el mundial. xD

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!