Asco de Vida / Hoy, he ido a la policía a denunciar malos tratos y acoso por parte de mi ex. En pleno siglo XXI se ha reído de mí todo el mundo y no me han tomado siquiera declaración por ser mujer y la agresora también. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por .... el 11 nov 2011, 15:24 / ave

Hoy, he ido a la policía a denunciar malos tratos y acoso por parte de mi ex. En pleno siglo XXI se ha reído de mí todo el mundo y no me han tomado siquiera declaración por ser mujer y la agresora también. ADV

+  Ver comentario

2
A favor En contra 57(97 votos)
#2 por kamatari
16 nov 2011, 09:04

por ser mujer? no seas martir... si fuese un hombre el que dijera que su ex-novia le da malos tratos y acoso se burlarian aun peor..

1
A favor En contra 13(79 votos)
#3 por wizzox
16 nov 2011, 09:04

Hay derechos y deberes para la mujer, pero solo deberes para el hombre.
Aún así, la justicia en España no hace ni la mitad para los dos.

A favor En contra 14(70 votos)
destacado
#4 por Positivator
16 nov 2011, 09:05

#1 #1 dienekes dijo: Vamos a ver si hemos entendido esto....denuncias a tu ex por acoso y malos tratos??? Y a la vez también tú le caneas??? Soys Dennis Rodman y Carmen Electra??Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido.

7
A favor En contra 185(203 votos)
#5 por josearias1
16 nov 2011, 09:06

Bueno si te acosa tienes que matarlo y listo se acaba el problema

2
A favor En contra 12(42 votos)
#6 por kamatari
16 nov 2011, 09:08

#4 #4 Positivator dijo: #1 Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido.lo leí como 10 veces y no lo entendí al 100 por ciento... creo que tienes razón... creo...

A favor En contra 42(72 votos)
#7 por dienekes
16 nov 2011, 09:09

#4 #4 Positivator dijo: #1 Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido. Pues está fatal explicado, la verdad. Le falta un "porque ser mi EX mujer y la agresora también"
Lo que me extraña es que en la comisaría no sacaran la piscina con barro, unas cerves, un par de bikinis y trajeran a tu ex....

2
A favor En contra 10(62 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(40 votos)
#9 por dani911
16 nov 2011, 09:11

Si no tienes trabajo... cambiate de ciudad es la única solución... triste pero es así, y si no ves a comisaría diariamente.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#10 por An0nym0
16 nov 2011, 09:12

Joder, que injusticia. Yo me sé de una que en una discusión le rompió los testículos a uno que conozco y lo tuvieron que llevarle al hospital y operarle. La denuncia no sirvió de mucho...

A favor En contra 9(27 votos)
#11 por corpetita
16 nov 2011, 09:16

Mmms me cuesta mucho de creer que ni siquiera te hayan tomado declaración...en fin, así va el país U.u'

A favor En contra 5(23 votos)
#12 por bilikami
16 nov 2011, 09:19

No seas mentirosa anda que te crecerá la nariz, que bien s ele da mentir a la gente por dios

A favor En contra 24(32 votos)
#13 por loganoo
16 nov 2011, 09:23

La agresora es su EX Mujer, de ahi las burlas, aunque el usuario pone que es mujer tambien. O es un fake o simplemente es que fueron una pareja de chicas, que no tiene nada de malo ni de raro hoy en dia.

A favor En contra 7(27 votos)
#14 por krahn
16 nov 2011, 09:24

No te crees ni tú que no te hayan tomado declaración, incluso ante casos que pueden resultarles ridículos te toman declaración si vas a denunciar, otra cosa es que se desestime después...

A favor En contra 17(35 votos)
#15 por srpotx
16 nov 2011, 09:25

#9 #9 dani911 dijo: Si no tienes trabajo... cambiate de ciudad es la única solución... triste pero es así, y si no ves a comisaría diariamente.¿pero que ADV has leído tu? Pero porque dices que no tiene trabajo?

en cuanto a #0 #0 .... dijo: Hoy, he ido a la policía a denunciar malos tratos y acoso por parte de mi ex. En pleno siglo XXI se ha reído de mí todo el mundo y no me han tomado siquiera declaración por ser mujer y la agresora también. ADVquieres decir que no te han tomado en serio por ser dos mujeres? o por qué?

3
A favor En contra 1(23 votos)
#16 por roberpf
16 nov 2011, 09:26

Te están tratando como a un hombre. Indignante ¿verdad? Pues ya sabes lo que sienten los que están en tu situación. Eso es lo que habéis conseguido con la "discriminación positiva". Que las mujeres no sean vistas nunca como agresoras.
De todas formas, prueba a llamar al 016.

2
A favor En contra 2(42 votos)
#17 por bilikami
16 nov 2011, 09:30

#16 #16 roberpf dijo: Te están tratando como a un hombre. Indignante ¿verdad? Pues ya sabes lo que sienten los que están en tu situación. Eso es lo que habéis conseguido con la "discriminación positiva". Que las mujeres no sean vistas nunca como agresoras.
De todas formas, prueba a llamar al 016.
se lo esta inventando, es imposible que no la tomen declaracion, es mas no sabe ni la forma de proceder no se por que alguien se toma enserio este ADV con saber la forma de actuacion lo sabria cualquiera :D

1
A favor En contra 2(22 votos)
#18 por raizhar
16 nov 2011, 09:37

Yo sigo sin entender nada, quien es el agresor/a??, son dos lesbianas o como va la cosa????

A lo mejor soy un inutil, pero me da a mi que esta fatal explicado... :S

A favor En contra 4(16 votos)
#19 por makesexnotlove
16 nov 2011, 09:44

#7 #7 dienekes dijo: #4 Pues está fatal explicado, la verdad. Le falta un "porque ser mi EX mujer y la agresora también"
Lo que me extraña es que en la comisaría no sacaran la piscina con barro, unas cerves, un par de bikinis y trajeran a tu ex....
a ver, que quería dejar la explicación de que ambas son mujeres para el final, por eso de darle emoción...
de todas formas, creo que la gente se toma este tema bastante en serio ya, y permíteme que dude un poco de que se haya reído de ti TODO el mundo. Que sabemos que existen los maltratos y las lesbianas, y me cuesta creer que a mucha gente se le caigan los anillos por eso a estas alturas....

A favor En contra 9(19 votos)
#20 por tsumaranai
16 nov 2011, 09:48

#0 #0 .... dijo: Hoy, he ido a la policía a denunciar malos tratos y acoso por parte de mi ex. En pleno siglo XXI se ha reído de mí todo el mundo y no me han tomado siquiera declaración por ser mujer y la agresora también. ADVNo te lo crees ni borracho
#7 #7 dienekes dijo: #4 Pues está fatal explicado, la verdad. Le falta un "porque ser mi EX mujer y la agresora también"
Lo que me extraña es que en la comisaría no sacaran la piscina con barro, unas cerves, un par de bikinis y trajeran a tu ex....
Te has hecho tol lío tú solo, @dienekes xD Bastante jodida estaba redacción del ADV como para complicarlo más.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#21 por nefiandgirly
16 nov 2011, 09:53

#4 #4 Positivator dijo: #1 Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido.tienes razón.. si le pones una coma después de "no me han tomado declaración por ser mujer y la agresora" y haces una pausa, os dareis cuenta que la ex pareja también es mujer.
Espero haberme dado a entender

A favor En contra 15(25 votos)
#22 por enrevesada
16 nov 2011, 10:00

Básicamente la policía no cree que una mujer puede ser una agresora... cuando en tortura psicológica puede ser una auténtica fuera y tengo amigas que hacen remo u otro deporte que le pegarían una buena paliza a mucho tíos.
This is Spain!!! El país donde si le partes la cara a un ******* para salvar a una chica a quien demandan es a ti!!!!

A favor En contra 5(15 votos)
#23 por dienekes
16 nov 2011, 10:07

#20 #20 tsumaranai dijo: #0 No te lo crees ni borracho
#7 Te has hecho tol lío tú solo, @dienekes xD Bastante jodida estaba redacción del ADV como para complicarlo más.
jajajaa quería poner "por ser MI EX, mujer y la agresora también" pero no se ni lo que puse @tsumaranai
De todas formar sigo apoyando la idea de la piscina de barro

A favor En contra 4(14 votos)
#24 por gaag
16 nov 2011, 10:21

¿que os pasa? ¿es que por las mañanas todo el mundo tiene las neuronas fritas o que? yo lo entiendo perfectamente. Son una pareja de lesbianas la cual una de ellas (la denunciante) sufre malos tratos a manos de su pareja, y en la comisaría no la toman en serio. Esto lo único que demuestra es que la igualdad de género todavía no termina de cuajar, aún hay demasiados idiotas en el mundo...

2
A favor En contra 13(29 votos)
#25 por lulinha
16 nov 2011, 10:24

#4 #4 Positivator dijo: #1 Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido.Sí, yo lo entendí así desde el principio... no veo donde cabe la duda.. son dos mujeres...

1
A favor En contra 22(30 votos)
#26 por metroncho
16 nov 2011, 10:25

Desgraciadamente vivimos en un país donde nos quieren inculcar que la violencia de género es de Hombre hacia la Mujer, cuando en sí es de persona a persona, independientemente del sexo a cada uno. Acude a un centros de violencia de género, ellos te atenderán y te facilitarán el camino hacia la pertinente denuncia.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#27 por gaag
16 nov 2011, 10:26

#15 #15 srpotx dijo: #9 #9 dani911 dijo: Si no tienes trabajo... cambiate de ciudad es la única solución... triste pero es así, y si no ves a comisaría diariamente.¿pero que ADV has leído tu? Pero porque dices que no tiene trabajo?

en cuanto a #0 quieres decir que no te han tomado en serio por ser dos mujeres? o por qué?
, #9 #9 dani911 dijo: Si no tienes trabajo... cambiate de ciudad es la única solución... triste pero es así, y si no ves a comisaría diariamente.se refiere a que, si no tiene ataduras (como un trabajo) en esa ciudad, que se vaya, para evitar problemas.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#28 por ignisal
16 nov 2011, 10:27

Pues a probar en otra comisaría... queda mucha homofobia, mucha lacra social y mucha gilipollez a estas alturas. Ánimo.

A favor En contra 8(16 votos)
#29 por raizhar
16 nov 2011, 10:28

#24 #24 gaag dijo: ¿que os pasa? ¿es que por las mañanas todo el mundo tiene las neuronas fritas o que? yo lo entiendo perfectamente. Son una pareja de lesbianas la cual una de ellas (la denunciante) sufre malos tratos a manos de su pareja, y en la comisaría no la toman en serio. Esto lo único que demuestra es que la igualdad de género todavía no termina de cuajar, aún hay demasiados idiotas en el mundo...en mi caso es de noche, y creo que deberias admitir que no esta bien redactado del todo, lo he entendido despues de haber leido varios comentarios

Saludos

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por ladypapiro
16 nov 2011, 10:29

exactamente, #24,#24 gaag dijo: ¿que os pasa? ¿es que por las mañanas todo el mundo tiene las neuronas fritas o que? yo lo entiendo perfectamente. Son una pareja de lesbianas la cual una de ellas (la denunciante) sufre malos tratos a manos de su pareja, y en la comisaría no la toman en serio. Esto lo único que demuestra es que la igualdad de género todavía no termina de cuajar, aún hay demasiados idiotas en el mundo... se entiende a la perfección. Lo que pasa es que leen el principio del texto dando por supuesto que su ex es un hombre y al final se lían y les parece que está mal escrito.

De todas maneras se hubiera entendido todavía mejor cambiando "por ser mujer y la agresora también" por "por ser las dos mujeres".

Por otra parte coincido en lo increíble del caso. No creo que vayan a tomar a nadie a pitorreo porque su pareja agresora sea del mismo sexo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#31 por lulinha
16 nov 2011, 10:29

#27 #27 gaag dijo: #15 , #9 se refiere a que, si no tiene ataduras (como un trabajo) en esa ciudad, que se vaya, para evitar problemas.Eso es ridículo... Escapar del problema no es la solución... Lo cierto es que debería plantarse en el juzgado de guardia con un abogado... y no en la comisaría... por lo pronto obtendría una orden de alejamiento preventiva si es que tiene partes médicos de lesiones.

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por srpotx
16 nov 2011, 10:29

#26 #26 metroncho dijo: Desgraciadamente vivimos en un país donde nos quieren inculcar que la violencia de género es de Hombre hacia la Mujer, cuando en sí es de persona a persona, independientemente del sexo a cada uno. Acude a un centros de violencia de género, ellos te atenderán y te facilitarán el camino hacia la pertinente denuncia.nadie te inculca la violencia de genero. Es lo que hay. El caso más común es de hombre a mujer (o al menos el que más se conoce, que no puedo hablar de lo que no se oye), el caso es que esto es un fake como una casa porque no me creo que no te tomen declaración por ser lesbiana (que en todo el jaleo del ADV, es lo que he entendido que ha querido decir)

A favor En contra 3(13 votos)
#33 por lulinha
16 nov 2011, 10:33

#30 #30 ladypapiro dijo: exactamente, #24, se entiende a la perfección. Lo que pasa es que leen el principio del texto dando por supuesto que su ex es un hombre y al final se lían y les parece que está mal escrito.

De todas maneras se hubiera entendido todavía mejor cambiando "por ser mujer y la agresora también" por "por ser las dos mujeres".

Por otra parte coincido en lo increíble del caso. No creo que vayan a tomar a nadie a pitorreo porque su pareja agresora sea del mismo sexo.
te sorprenderías de lo inverosímil que puede resultar... y de lo difícil que puede resultar probarlo. Aún así deberían haberle tramitado la denuncia. Si no se la han tramitado quizá sea por que carece de fundamento tal declaración o a ellos les ha parecido así.... lo cual no quiere decir que no sea cierto...

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por raizhar
16 nov 2011, 10:37

No se hasta que punto sera verdad o no, pero hasta donde yo se, una denuncia la tramitan SIEMPRE, otra cosa es que luego de resultados, de ser cierto me parece increible la actitud de la policia, y como han dicho por ahi, quizas lo mejor seria hablar con la gente de violencia de genero, por seguro son bastante mas eficaces que la "maravillosa" policia de nuestro pais

Saludos

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por aberroucho69
16 nov 2011, 10:39

No me lo creo!!

A favor En contra 1(11 votos)
#36 por cleganequetecabalga
16 nov 2011, 10:42

#5 #5 josearias1 dijo: Bueno si te acosa tienes que matarlo y listo se acaba el problema¿Eres un poco radical, o estás de coña?

A favor En contra 4(14 votos)
#37 por cleganequetecabalga
16 nov 2011, 10:44

#16 #16 roberpf dijo: Te están tratando como a un hombre. Indignante ¿verdad? Pues ya sabes lo que sienten los que están en tu situación. Eso es lo que habéis conseguido con la "discriminación positiva". Que las mujeres no sean vistas nunca como agresoras.
De todas formas, prueba a llamar al 016.
Te fríen a negativos por decir una verdad como un puño. Cuanto progre hay suelto. Y ahora reventadme a negativos. Os espero

A favor En contra 8(20 votos)
#38 por ukmadorian
16 nov 2011, 10:54

#5 #5 josearias1 dijo: Bueno si te acosa tienes que matarlo y listo se acaba el problemaClaro claro, la solución está claramente en tomarte la justicia por tu cuenta... ¿En serio piensas así?

A favor En contra 3(15 votos)
#39 por ukmadorian
16 nov 2011, 10:57

#15 #15 srpotx dijo: #9 ¿pero que ADV has leído tu? Pero porque dices que no tiene trabajo?

en cuanto a #0 quieres decir que no te han tomado en serio por ser dos mujeres? o por qué?
Se refiere a qui si actualmente no tiene trabajo, que se vaya lejos, mas que nada porque el trabajo es lo que nos ata mucha veces a vivir en uno u otro sitio.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#40 por cristalshade
16 nov 2011, 11:25

Alucino de que sigamos así... es algo que no entra en la cabeza que pueda pasar (ni siquiera aquí se está entendiendo lo que ha pasado cuando está dicho bien claro). En fin, ánimo, y ojalá todo acabe bien, aunque por la justicia no será, desde luego. Aunque también digo, que en muchos casos cuando el maltratador es un hombre, y la víctima una mujer parece que se va a hacer mucho con eso de "ahora la ley actúa" y que "tolerancia 0" pero a la hora de la verdad, en muchas ocasiones, todo eso no vale de nada, es más palabrería que otra cosa... en fin, viva la justicia.

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por srpotx
16 nov 2011, 11:25

#27 #27 gaag dijo: #15 , #9 se refiere a que, si no tiene ataduras (como un trabajo) en esa ciudad, que se vaya, para evitar problemas.y #39 #39 ukmadorian dijo: #15 Se refiere a qui si actualmente no tiene trabajo, que se vaya lejos, mas que nada porque el trabajo es lo que nos ata mucha veces a vivir en uno u otro sitio.creo que leí rápido. Razón tenéis!!

aunque discrepo con #15,#15 srpotx dijo: #9 ¿pero que ADV has leído tu? Pero porque dices que no tiene trabajo?

en cuanto a #0 quieres decir que no te han tomado en serio por ser dos mujeres? o por qué?
creo que no debería cambiar de ciudad. Creo que deberían tomarse cartas con los acosadores y no con los acusados.

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por cristalshade
16 nov 2011, 11:27

#1 #1 dienekes dijo: Vamos a ver si hemos entendido esto....denuncias a tu ex por acoso y malos tratos??? Y a la vez también tú le caneas??? Soys Dennis Rodman y Carmen Electra??A ver, ella es una mujer, y está sufriendo acoso por parte de su ex, otra mujer. El asco de vida viene dado por una marcadísima discriminación por su orientación sexual.

1
A favor En contra 39(47 votos)
#43 por wind
16 nov 2011, 11:49

Una vergüenza.

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por kaloth
16 nov 2011, 12:01

Me huele muchísimo a Fake, en ninguna comisaría donde vayas a denunciar maltrato y/o acoso, jamás se van a reír en tu cara y te van a dejar sin tomar declaración.

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por asivoy
16 nov 2011, 12:02

Pues que cabrones.. si acaso es verdad claro. Cosa que dudo seriamente..

A favor En contra 0(8 votos)
#46 por otohrin
16 nov 2011, 12:12

Si a un hombre le hubiese pasado lo mismo que a ti no te quejarías tanto.

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por copi
16 nov 2011, 12:13

No me lo creo, al día se denuncian cientos de chorradas que saturan la administración de justicia. Al igual que lesiones menos graves producidas por peleas callejeras, etc ¿y ni tan siquiera te dejan denunciar? Si es que yo no se por qué los usuarios se quejan de que no les publican ADV's basta con inventarse algo para criticar a la policía, decir 'así va el país', perder un iPhone, criticar a BlackBerry o quejarse de que una niña lleva una camiseta de Oxford.

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por Livia87
16 nov 2011, 12:36

Tristemente, la cosa está así. Igual que si un hombre denuncia a una mujer por maltrato.

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por agb88
16 nov 2011, 12:53

#4 #4 Positivator dijo: #1 Se refiere a que su pareja también es mujer y le maltrata a ella. O eso he entendido.tienes razon,la última frase "por ser mujer y la agresora también" es "por ser mujer la agresora también",si no, no tiene mucho sentido.... más siendo España,que con la violencia de genero a mujer va a la cardel el otro sin preguntar...

A favor En contra 2(12 votos)
#50 por maderofgod
16 nov 2011, 13:02

aver seniores, aki el asco de bida es que es una INVERTIDA, si su pareja era otra mujer....aki los ******* con los ******* NOO,

1
A favor En contra 10(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!