Asco de Vida / Hoy, en España, si insultas a una persona musulmana, eres un racista. Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

170
Enviado por carlisle93 el 24 oct 2011, 17:40 / ave

Hoy, en España, si insultas a una persona musulmana, eres un racista. Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable. ADV

destacado
#9 por nexvs
27 oct 2011, 09:09

Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)

7
A favor En contra 118(176 votos)
destacado
#3 por jah
27 oct 2011, 09:02

y si insultas a un homosexual hasta te pueden multar

1
A favor En contra 91(139 votos)
destacado
#5 por dienekes
27 oct 2011, 09:05

Ummm creo que estás formulando mal el ADV. No tiene nada que ver la religión con la raza. Si insultas a un español (pongamos que rubio, y blanco de piel) de creencia musulmana te aseguro que no te van a llamar racista. Intolerante, hijo de puta y lo que quieras, pero racista no. Y quien lo haga es que no conoce el significado de la palabra

3
A favor En contra 89(159 votos)
destacado
#1 por ocarallo69
27 oct 2011, 09:01

Sí, a ese extremo hemos llegado.

A favor En contra 56(114 votos)
#70 por agb88
27 oct 2011, 13:01

#9 #9 nexvs dijo: Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)y lo peor de todo,es que a pesar de eso..cuando vamos a sus paises en vez de hacer lo mismo que hacen ellos,actuamos como hay que actuar y nos amoldamos a sus costumbres...lo cual quedamos como tontos en nuestro país y en el suyo...

A favor En contra 43(59 votos)
#14 por sky7
27 oct 2011, 09:18

ser musulmán no es una raza, TONTACO

1
A favor En contra 25(47 votos)
#37 por dienekes
27 oct 2011, 10:23

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me ha dejado flipando lo de que "mujer" sea un grupo minoritario. Te acabas de cubrir de gloria chaval

1
A favor En contra 25(35 votos)
#4 por fascista
27 oct 2011, 09:05

lo peor es cuando se aprovechan de eso

A favor En contra 22(82 votos)
#10 por pakooomannn
27 oct 2011, 09:09

Hombre si el insulto va acompañado de un "moro de mierda" o sucedáneos pues si que es racista.

1
A favor En contra 21(51 votos)
#13 por dienekes
27 oct 2011, 09:17

#12 #12 rabuillo dijo: #10 tu piensa que para una vez que has dicho tu esa palabra, todos los moros se han cagado en tu estirpe un millon de veces, pero como no se les entiende pues no te das ni cuenta. piensa quien es el racista?Ambos....
TAnto como el que suelta el "moro de mierda" como el marroquí que te lo devuelve en tono racista

A favor En contra 20(24 votos)
#124 por scr1ptor
27 oct 2011, 20:20

#9 #9 nexvs dijo: Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)Yo soy inmigrante , argentino para ser concreto , y no hay nada que me de mas rabia , que los inmigrantes que vienen a España y roban , dañan el mobiliario urbano , que quieren imponer , cuando deberían adaptarse , y que ademas todo son quejas , si tan mal estas en España vuelve a tu país nadie te obliga a quedarte , pero que no jodan al país que les ha dado un plato de comida , que seguro en el suyo no tendrían para comer . Al menos yo estoy agradecido a España por todo lo que me ha dado.

A favor En contra 17(19 votos)
#31 por dienekes
27 oct 2011, 10:13

#19 #19 ncpot dijo: Evidentemente, musulmán no es una raza, y cristiano tampoco, pero es obvio qe significado al q se refiere es más bien de xenofobia o antisemitismo, no hagamos demagogia y seamos más realistas...

Además, hablando d tolerancia y aceptación. Cuántas chicas se pueden tomar una copita, en bikini estando sólo con amigas, en las playas de Arabia, por ejemplo?
Tú sabes lo que es antisemitismo??? Creo que no tienes ni puta idea....deja de decir sandeces y aprende lo que es la religión musulmana y la judía.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#19 por ncpot
27 oct 2011, 09:38

Evidentemente, musulmán no es una raza, y cristiano tampoco, pero es obvio qe significado al q se refiere es más bien de xenofobia o antisemitismo, no hagamos demagogia y seamos más realistas...

Además, hablando d tolerancia y aceptación. Cuántas chicas se pueden tomar una copita, en bikini estando sólo con amigas, en las playas de Arabia, por ejemplo?

1
A favor En contra 15(27 votos)
#92 por mohitto97rif
27 oct 2011, 15:44

#9 #9 nexvs dijo: Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)me parece muy bien lo que dices yo soy musulman y respeto todas y cada una de las religiones, cada uno tiene su punto de vista, otra cosa es la forma de representarla.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#15 por tenbobo
27 oct 2011, 09:19

#12 #12 rabuillo dijo: #10 tu piensa que para una vez que has dicho tu esa palabra, todos los moros se han cagado en tu estirpe un millon de veces, pero como no se les entiende pues no te das ni cuenta. piensa quien es el racista?si no se les entiende, ¿cómo estás tan seguro de que te insultan? ¿puedes asegurar que el "cristiano de mierda" está tan extendido como el "moro de mierda"? Piensa quién es más racista, si el que insulta a uno o el que cree que todos le insultan...

1
A favor En contra 11(23 votos)
#101 por angeltgr
27 oct 2011, 16:14

#54 #54 vivaz dijo: #8 Claaaaro...Y cuando el PP ponga el despido libre y favorezca mas a los empresarios y a los ricos que a la gente de clase media nos llevaremos las manos a la cabeza...Venga anda acuestate...
Pero vamos, que yo ni pienso ir a votar ¿Para qué?
abaratar los costes del empleo, proporcionar seguridad legal a las empresas y un entorno macroeconómico estable son 3 pilares básicos de la productividad. Un aumento de la productividad significa "reducción" de la deuda en cuanto a porcentaje del PIB. Una disminución de la deuda significa más dinero público a destinar para ayudas sociales.
Volviendo a lo de los pilares, otro de ellos es la educación, que también aumentaría la productividad dado que la gente se da cuenta de lo que realmente es bueno para un país. Quizá te haga falta mas estudiartelo. Que los medios de comunicación os tienen comida la cabeza.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#33 por carlisle93
27 oct 2011, 10:14

#14 #14 sky7 dijo: ser musulmán no es una raza, TONTACONo me refería a eso. Tal vez formulé mal el ADV. Quería decir que si te metes con las creencias de una persona musulmana eres un racista, un intolerante, un xenófobo. Sin embargo, si haces lo mismo con alguien español, por ejemplo, cristiano, todo el mundo lo ve natural y razonable.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#32 por doctorserpiente
27 oct 2011, 10:14

El tema esta en que si insultas... sea a quien sea, es que te falta un hervor

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por pakooomannn
27 oct 2011, 09:28

#12 #12 rabuillo dijo: #10 tu piensa que para una vez que has dicho tu esa palabra, todos los moros se han cagado en tu estirpe un millon de veces, pero como no se les entiende pues no te das ni cuenta. piensa quien es el racista?Tengo que aclarar que solo he dicho un ejemplo muy extendido entre los españoles racistas y Antonio Recio. No es que yo lo haya dicho y si se me ha entendido mal pido perdón a los aludidos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por lest
27 oct 2011, 09:46

Y 3 cuartos de lo mismo con los gitanos...

A favor En contra 6(10 votos)
#105 por nagine
27 oct 2011, 16:39

#46 #46 mondonguis dijo: nose a que viene tanta crispación, si los españoles teneis mas de moros que de cualquier otra cosa. Al ritmo que vais, España pronto se convertirá en un pais africano mas. Si los imigrantes musulmanes vienen a Europa en busca de una mejor vida, tienen que adaptarse a la vida europea, no crear guettos. Por que los otros imigrantes, como los de Europa del Este, africanos no musulmanes, sudamericanos y demas hacen un esfuerzo por integrarse, y los que vienen de paises musulmanes miran al resto con desconfianza y cuando se les sugiere que intenten adaptar las costumbres de europa ven en ello agresion a su religion?

SEGUID ASI DE DEMOCRATICOS CON ELLOS, y vereis como tomarán el poder y os obligarán a llevar hyab(o como mierdas se llame eso)
¿De donde sacas eso?
Soy marroquí de nacimiento y mi familia es completamente musulmana, aun así, mi forma de pensar es completamente europea y atea .Al venir a este país me tuve que adaptar a las costumbres de aquí para ser aceptada y respete a todo el mundo, pero eso no evito que me acusaran incluso de terrorista.
El respeto debe ser mutuo y por favor dejad de meternos a todos en el mismo saco. Cada persona es un mundo. Aprender a conocer a la gente antes de juzgar.

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por kahosh
27 oct 2011, 09:47

#8 #8 rabuillo dijo: toda la mierda de la igualdad que nuestro "queridisimo amigo zp" metió en nuestro glorioso pais es lo que nos esta desmoronando, no os dais cuenta? si tiene ya mas derechos un negro o un moro antes que todos vosotros! hay que acabar con esto como sea, espero que para noviembre no tomeis la decision equivocada porque lastimica de los españoles como tengamos a los rojillos estos en el poder otra vez... claro que sí, campeón

A favor En contra 5(37 votos)
#44 por pipobarajas
27 oct 2011, 11:08

#5 #5 dienekes dijo: Ummm creo que estás formulando mal el ADV. No tiene nada que ver la religión con la raza. Si insultas a un español (pongamos que rubio, y blanco de piel) de creencia musulmana te aseguro que no te van a llamar racista. Intolerante, hijo de puta y lo que quieras, pero racista no. Y quien lo haga es que no conoce el significado de la palabrasi te pones quisquilloso es cierto que en vez de racista deberia haber usado la palabra xenofobo, pero dejando de lado eso, este hombre tiene mas razon que un santo (siguiendo con la tematica cristiana)

1
A favor En contra 5(37 votos)
#136 por ace99
27 oct 2011, 23:13

#5 #5 dienekes dijo: Ummm creo que estás formulando mal el ADV. No tiene nada que ver la religión con la raza. Si insultas a un español (pongamos que rubio, y blanco de piel) de creencia musulmana te aseguro que no te van a llamar racista. Intolerante, hijo de puta y lo que quieras, pero racista no. Y quien lo haga es que no conoce el significado de la palabra#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claramente se nota que te gusta hablar sin saber de que hablas o simplemente no tienes verguenza siendo la biblia uno de los libros mas sadicos que he leido tiene matanzas, homofobia, xenofobia, racismo, incesto por decir solo algo ademas de que el dios de la biblia es un egocentrico narcicista, informate antes de hablar

1
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2011, 11:28

Hombre, si les insultas y terminas con un ''vete a tu puto pais moro de mierda o extranjero de mierda'' les jodera. Pero siempre hemos entendido racista como ''persona española que critica e insulta a los extranjeros que vienen a España''.. NO, todos podemos ser racistas o no serlos. Seamos españoles, chinos, americanos o africanos, o lo que queramos ser. Y lo malo es que muchos extranjeros son racistas con las personas del pais en el que viven (en este caso, España, por ejemplo).

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por vivaz
27 oct 2011, 11:47

#8 #8 rabuillo dijo: toda la mierda de la igualdad que nuestro "queridisimo amigo zp" metió en nuestro glorioso pais es lo que nos esta desmoronando, no os dais cuenta? si tiene ya mas derechos un negro o un moro antes que todos vosotros! hay que acabar con esto como sea, espero que para noviembre no tomeis la decision equivocada porque lastimica de los españoles como tengamos a los rojillos estos en el poder otra vez... Claaaaro...Y cuando el PP ponga el despido libre y favorezca mas a los empresarios y a los ricos que a la gente de clase media nos llevaremos las manos a la cabeza...Venga anda acuestate...
Pero vamos, que yo ni pienso ir a votar ¿Para qué?

1
A favor En contra 4(36 votos)
#64 por sukki
27 oct 2011, 12:40

yo creo la verdad es que nadie debería insultar a otro pero cuando nos enfadamos aveces decimos cosas que no sentimos ya sea a un moro a un gitano etc lo cual en ese sentido somos culpables todos y no tiene nada que ver con nuestro origen o creencias.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por dienekes
27 oct 2011, 12:55

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tienes ni puta idea de para qué se utiliza el término antisemita por lo que veo. Se utiliza para todo lo que va en contra del "mundo judío".

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por troncosupremus
27 oct 2011, 14:30

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veamos, los ateos sabemos que la religión (catolicismo, hinduismo, islam, judaísmo,etc.) es una mierda. ¿Por qué? porque no nos hace falta en creer en cuentos milenarios para ser felices ni mucho menos para encontrar respuestas. Es muy fácil atribuir el mérito de algo desconocido "por ahora", a cualquier deidad, es lo que hacen los creyentes. Los ateos nos motiva el escepticismo y las ganas de aprender, por lo que no nos resignamos y buscamos la respuesta real. Creyentes abrid los ojos, ya es hora, la religión no sirve para el progreso de la humanidad, todo lo contrario, lo dificulta...

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por ubk
27 oct 2011, 09:25

Habría que insultar a los dos por igual!!

A favor En contra 3(33 votos)
#87 por blue_dragonfly
27 oct 2011, 15:11

#76 #76 nelson_manguera dijo: #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Casi vomito con el racismo subliminal que supura tu mensaje, que brota igual que de una herida infectada manaría el pus y la sangre podrida.

Con personas como tú, que usan esos razonamientos falaces y populistas, jamás nos libraremos de la lacra de la xenofobia... los seres como tú hacen que nos preocupemos discutiendo por chorradas mientras dejamos escapar lo imortante.
No, #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y el autor del ADV no están diciendo que esté bien atacar a los musulmanes, sólo ponen en evidencia la doble moral de la situación. Si en cambio reclamaran por un "derecho equitativo a ofender", por decirlo así, ahí sería terrible porque se estaría nivelando para abajo. Por otro lado, es cierto que últimamente no se puede mencionar nada sin causar polémica, que si el aborto, que si la religión, que si el racismo, los inmigrantes, etc. Es como si lo hicieran a propósito.

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fui criada como católica pero abandoné la religión hace mucho tiempo. Puedo decirte que lo mío no es "atacar" otras religiones, sino "poner en evidencia" ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por qazwsxed91
27 oct 2011, 15:48

#8 #8 rabuillo dijo: toda la mierda de la igualdad que nuestro "queridisimo amigo zp" metió en nuestro glorioso pais es lo que nos esta desmoronando, no os dais cuenta? si tiene ya mas derechos un negro o un moro antes que todos vosotros! hay que acabar con esto como sea, espero que para noviembre no tomeis la decision equivocada porque lastimica de los españoles como tengamos a los rojillos estos en el poder otra vez... Primero, los del PSOE no son de izquierdas, esos no tienen ninguna ideología, solo quieren chupar del bote ( no me refiero a los afiliados, si no a los que mandan), segundo, posiblemente lo que querías decir es que favorecen a algunos grupos étnicos, pero te equivocas, si fuera así los inmigrantes tendrían más facilidades para venir, y me parece que por mucho que digamos que este país es nuestro deberíamos pensar que eso es algo que decimos nosotros, porque que algo pertenezca a una persona u otra es arbitrario, lo justo sería que la gente pueda pasar de un país a otro sin barreras, pero la sociedad aún no ha avanzado lo suficiente.

A favor En contra 3(15 votos)
#161 por trujalero
29 oct 2011, 01:15

#9 #9 nexvs dijo: Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)Estamos en una sociedad de lo políticamente correcto, y eso mucha gente lo sabe y lo utiliza en su beneficio.
Si no consigue ciertas ayudas, es por culpa del racismo.
Si tiene problemas con la Justicia, es por culpa del racismo.
Si no se adapta y sigue con costumbres aquí mal vistas, al reprochárselo se es racista...
"Racismo" esa palabra que abre mil puertas.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ronken
27 oct 2011, 09:09

Más que depender a quien insultes, depende de quién te oiga... Por regla general insultar te convierte de por sí en un maleducado, pero si insultas a una minoría, o a algún sector que haya sufrido de ******* ya es cuando te etiquetan...

A favor En contra 2(28 votos)
#21 por notelodigo
27 oct 2011, 09:43

¿Pero qué dices? La gente (normal) no ve razonable un insulto. Otra cosa es dar tu opinión sobre sus ideales, con respeto. Eso es razonable, sea cual sea los ideales ajenos

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por nelson_manguera
27 oct 2011, 10:02

No habría tantos insultos por temas religiosos si no estuvieseis creando (los de los dos bandos) polémica cada dos por tres con estas cosas.
Dejad que cada uno crea o no crea en lo que quiera, leñe.

A favor En contra 2(10 votos)
#52 por lumex
27 oct 2011, 11:39

Bueno, lo mejor sería no insultar a nadie. Indiferentemente de la religión que sea...

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por Lady_Moiras
27 oct 2011, 12:38

Joder, desde cuando hay tanta xenofobia en ADV? Asco de gente. Tranquilxs que con la de mierda de personas que hay en España, ya mismo se irán todxs lxs inmigrantes de este país de mierda. Lo dice una que tiene escrito en su DNI que es española

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por dunieta
27 oct 2011, 13:06

#39 #39 realjl dijo: Lo que hay que hacer es no insultar a nadie y respetar a todostienes mucha razón, sea quien sea a kien insultes un insulto puede ofender y punto .

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por troncosupremus
27 oct 2011, 14:15

Menuda tontería, hay que criticar tanto a musulmanes como a cristianos... hemos de insistir para que abran de una vez por todas los ojos y vean la realidad y se dejen de estupideces que dificultan el progreso de la humanidad...pfff "dios"....menuda estupidez

1
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por iwantyoutoleavealone
27 oct 2011, 14:26

Así que no te puedes enfadar con ningún musulmano ni insultarlo, eso es lo que la gente ve, pero en verdad cuando tienes algun problema no tiene nada que ver como sea esa persona ( musulamana, cristiana.. )

Y ellos aqui pueden venir como quieran, las mujeres pueden llevar un burka que les tape toda la cara y no dejarse ver nada de la cara, pero si vas ahi, tienes que cumplir TODAS sus normas. No entrar en sitios, llevar otras cosas...

Y luego son ellos los que se quejan de que somos racistas. Já

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por aboggado
27 oct 2011, 15:41

Cállate, cristiano de mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por saaannn
27 oct 2011, 15:59

Lo de que todo el mundo lo ve bien y lo aplaude es bastante relativo eh? Además, especifica, insultar a un musulmán por ser musulmán o a un cristiano por ser cristiano es intolerante, si lo insultas simplemente por ******* es otra historia...

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por qazwsxed91
27 oct 2011, 16:09

#80 #80 troncosupremus dijo: Menuda tontería, hay que criticar tanto a musulmanes como a cristianos... hemos de insistir para que abran de una vez por todas los ojos y vean la realidad y se dejen de estupideces que dificultan el progreso de la humanidad...pfff "dios"....menuda estupidezLa religión no es mala, lo malo es usarla con ese tipo de fines. Perdona que te mencione una frase de Einstein, que por cierto era panteísta,:''La religión sin la ciencia está ciega y la ciencia sin la religión esta coja''. Piensa además que el deber de la religión es dar un apoyo a la persona e incitarla a ser mejor, cualquier religión que cumpla esto es buena. Por cierto, me parece ofensivo que taches de ridículas las creencias de otras personas, esas opiniones te las guardas para ti o bien las presentes con un buen argumento

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por lobiita
27 oct 2011, 17:46

Que quieres que te diga. No sé donde vivirás tú, pero decirle ******* a cualquiera (por poner un ejemplo), de entrada nadie lo ve razonable. igual soy yo, que vivo en un sitio raro o algo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!