Asco de Vida / Hace unos meses, en época de fin de exámenes y saliendo de casa para ir a trabajar, me encontré una niña con el vestido subido inconsciente en el portal y tuve que llevarla al hospital. Por la noche vinieron los vecinos de abajo a explicarme que era su hija, que se olvidó las llaves en casa al salir de fiesta y como no la oyeron, se quedó a dormir ahí. Este país se va a la mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por adpesa14 el 12 jul 2017, 11:41 / ave

Hace unos meses, en época de fin de exámenes y saliendo de casa para ir a trabajar, me encontré una niña con el vestido subido inconsciente en el portal y tuve que llevarla al hospital. Por la noche vinieron los vecinos de abajo a explicarme que era su hija, que se olvidó las llaves en casa al salir de fiesta y como no la oyeron, se quedó a dormir ahí. Este país se va a la mierda. ADV

#1 por elendilmir
12 jul 2017, 23:05

No encuentro la relación entre que sea época de fin de exámenes, lo de la niña y que el país se vaya a la *******. Algo se me debe escapar.

1
A favor En contra 36(40 votos)
#2 por bizkor69
12 jul 2017, 23:11

Tú sí que te puedes ir un poco a la *******.

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por tophluna
12 jul 2017, 23:20

¿si sólo estaba dormida cómo es que no despertó cuando la cargaste? y qué clase de padres no andan al pendiente de su hija que sale de noche, si dices "niña" supongo que unos 14 o 15 años ¿y se enteran hasta el otro día que está en el hospital?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por mmariag
12 jul 2017, 23:47

Has cogido un poco por aquí, un poco por allá y te ha salido esta ******* de ADV.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por peplum
12 jul 2017, 23:49

Veo mas factible que un Olmo de peras... a que esto sea verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sshhary
13 jul 2017, 00:05

Ay qué no tenga sentido la explicación tenías que haber llamado a la policía y que echos se hubiesen echo cargo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por petitdiable
13 jul 2017, 00:23

Sigo sin entenderlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por haoyun2001
13 jul 2017, 04:17

Probablemente la niña estaba más borracha que una cuba tirada en el portal y alguien aprovechó que estaba inconsciente para meterle mano. Después llegó el autor del ADV y la llevó al hospital. En el hospital, lógicamente, llamaron a los padres. Cuando la niña despertó le contó a sus padres la trola de las llaves para no admitir que estaba como una cuba. Y los padres son tan ******* que se tragan la mentira antes que admitir que tienen una hija alcohólica.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por adpesa14
13 jul 2017, 08:26

#1 #1 elendilmir dijo: No encuentro la relación entre que sea época de fin de exámenes, lo de la niña y que el país se vaya a la *******. Algo se me debe escapar."época de fin de examenes" por fijar cuando sucedió, por contexto. El que una chica tan jóven acabe así en ese estado, tan vulnerable en la calle prácticamente y sus padres estuvieran tan tranquilos, y sea algo tan normal, el que este país se vaya a la *******.

#3 #3 tophluna dijo: ¿si sólo estaba dormida cómo es que no despertó cuando la cargaste? y qué clase de padres no andan al pendiente de su hija que sale de noche, si dices "niña" supongo que unos 14 o 15 años ¿y se enteran hasta el otro día que está en el hospital?Se enteraron el mismo día, subieron por la noche cuando vieron luz en mi casa, cuando vengo de trabajar. El que clase de padres es el motivo del ADV, unido a los actos de la chica. Si no se despertó pues sería por lo ebria que iría supongo, pero no lo hizo.

#4 #4 mmariag dijo: Has cogido un poco por aquí, un poco por allá y te ha salido esta ******* de ADV.Ni tiene trios, ni encimeras, ni 13 años (Era una chica joven, me la suda la edad de 12 como 18), ni por desgracia es un fake, ojalá

#6 #6 sshhary dijo: Ay qué no tenga sentido la explicación tenías que haber llamado a la policía y que echos se hubiesen echo cargoPuede que tengas razón, pero me asusté y actué como creí conveniente.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por adpesa14
13 jul 2017, 08:27

#8 #8 haoyun2001 dijo: Probablemente la niña estaba más borracha que una cuba tirada en el portal y alguien aprovechó que estaba inconsciente para meterle mano. Después llegó el autor del ADV y la llevó al hospital. En el hospital, lógicamente, llamaron a los padres. Cuando la niña despertó le contó a sus padres la trola de las llaves para no admitir que estaba como una cuba. Y los padres son tan ******* que se tragan la mentira antes que admitir que tienen una hija alcohólica. @haoyun2001 Eres el único que ha sido capaz de entenderlo o verle sentido, joder, y lo suyo es que no lo veo tan complicado ni me expreso tan mal creo yo. Gracias!

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!