Asco de Vida / Hace unos meses, llegó a nuestro trabajo una chica gorda muy guapa; llorando a lágrima viva dijo que quería adelgazar, porque estaba harta de que todo el mundo la rechazara. La enseñamos a alimentarse, a cuidarse, y perdió mucho peso. Hoy ha vuelto llorando otra vez. Todos ahora le dicen que es una vendida sin personalidad por perder peso, y quiere volver a engordar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por laslentejasdeneil el 29 abr 2017, 02:24 / ave

Hace unos meses, llegó a nuestro trabajo una chica gorda muy guapa; llorando a lágrima viva dijo que quería adelgazar, porque estaba harta de que todo el mundo la rechazara. La enseñamos a alimentarse, a cuidarse, y perdió mucho peso. Hoy ha vuelto llorando otra vez. Todos ahora le dicen que es una vendida sin personalidad por perder peso, y quiere volver a engordar. ADV

#1 por atwoodd
1 may 2017, 09:04

¿Volver a engordar? esa chica tiene tiene otro problema mental.

A favor En contra 23(33 votos)
#2 por satanxd
1 may 2017, 09:12

Creo que solo necesita que alguien la quiera de verdad para quererse ella misma.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por wuelcontudheniueich
1 may 2017, 09:22

Con "todos" supongo que se referirá a una sola persona porque o se juntaron todos los hijos de puta en su casa a tirarle piedras o tiene el peor círculo social del mundo.

2
A favor En contra 47(47 votos)
#4 por edena_ruh
1 may 2017, 09:27

Pues si su peso depende de lo que opinen los demás, va a ser que tienen razón en lo de la personalidad. Lo que necesita es confianza en sí misma, aprender a quererse, mandar a la mierda a esa gente y dejarse de dietas

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por Ginny_33
1 may 2017, 09:39

No tiene un problema de peso, tiene un problema de personalidad y autoestima. Debería cambiar un poco de aires (viajar para estas cosas viene de lujo).

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por maldini
1 may 2017, 09:50

Está claro que de personalidad está más bien escasa, pero eso no lo va a solucionar perdiendo y ganando peso sin ton ni son.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ttpanda
1 may 2017, 10:08

#3 #3 wuelcontudheniueich dijo: Con "todos" supongo que se referirá a una sola persona porque o se juntaron todos los hijos de puta en su casa a tirarle piedras o tiene el peor círculo social del mundo.@wuelcontudheniueich Probablemente lo último, la gente que hay en su entorno es tóxica y son ellos quienes la han llevado a tener esa baja autoestima

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por fhonyx
1 may 2017, 10:23

pues que no tiene personalidad esta claro, primero se deja influenciar por otros para adelgazar y luego que obtiene su objetivo se ve influenciada por otros para engordar. Su problema no es el peso, es que no se quiere lo suficiente como para mandar a todos a cagar.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por noteniaquehaberlohecho
1 may 2017, 10:45

Pues realmente es una vendida sin personalidad ninguna que basa su felicidad en lo que dicen los demás, tiene razones para llorar.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por martikauchiha
1 may 2017, 11:23

#3 #3 wuelcontudheniueich dijo: Con "todos" supongo que se referirá a una sola persona porque o se juntaron todos los hijos de puta en su casa a tirarle piedras o tiene el peor círculo social del mundo.@wuelcontudheniueich A veces pasa.
Mucha gente que ha perdido peso (bastante) me ha contando que su familia o amigos intentaban boicotearles y les decían cosas del tipo "estabas mejor antes" "te has obsesionado" "me gustabas más antes".
Esto sucede ya que a la gente no le gustan los cambios. Si de pronto tu pierdes 20kg, la gente de tu entorno te va tener que acostumbrarse a verte de otra forma y a pensar en ti de otra forma.
Otra cosa que puede pasar es que pierdas peso y te sigan tratando como "la/el gordo".
Lah bydah.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por highlander321
1 may 2017, 11:33

Hagas lo que hagas, la gente siempre te criticará: si estás gord/a, porque lo estás; y si adelgazas, porque lo haces. Veredicto: haz lo que te dé la gana y ríete de lo que los demás piensen de ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por laslentejasdeneil
1 may 2017, 12:05

La gente la ha cogido con ella; cuando estaba gorda, todo el mundo veía en ella a alguien de quien reírse fácilmente. Ahora, las chicas ven que es más guapa que ellas y los chicos ven que "la nueva guapa" no quiere salir con ninguno, porque no se fía de nadie. Pues venga, a insultarla otra vez, a ver si conseguimos que vuelva a ser gorda para que no nos dé envidia ni rabia. ¿Cómo va a tener personalidad, si le han machacado la autoestima desde que tenía seis años? Me parece que vamos a dejarnos de ayudas psicológicas y le vamos a enseñar boxeo.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#13 por sariyamari
1 may 2017, 13:04

#12 #12 laslentejasdeneil dijo: La gente la ha cogido con ella; cuando estaba gorda, todo el mundo veía en ella a alguien de quien reírse fácilmente. Ahora, las chicas ven que es más guapa que ellas y los chicos ven que "la nueva guapa" no quiere salir con ninguno, porque no se fía de nadie. Pues venga, a insultarla otra vez, a ver si conseguimos que vuelva a ser gorda para que no nos dé envidia ni rabia. ¿Cómo va a tener personalidad, si le han machacado la autoestima desde que tenía seis años? Me parece que vamos a dejarnos de ayudas psicológicas y le vamos a enseñar boxeo. @laslentejasdeneil Concuerdo. Esa chica lo que necesita es trabajar su autoestima, para que sus deseos dejen de depender de lo que los demás esperan de ella. La pobre está totalmente anulada; y se va a creer cualquier mierda que le digan.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por little_pas
1 may 2017, 13:43

Si ya era guapa cuando gorda no tiene sentido que adelgazara

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por deadpo0l
1 may 2017, 15:15

Si es guapa, ese "todos" yo diría que viene de envidiosos, sobretodo de otras mujeres que prefieren mantenerla gorda para tener sus propios egos por las nubes (he visto a una amiga pasar por lo mismo). Llamadme superficial si queréis, pero siendo guapa, no creo que los tíos la rechacen por falta de personalidad. Como mínimo los atraería, y solo eso es más que suficiente para subirle la autoestima a cualquiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por deadpo0l
1 may 2017, 15:19

Mi hermana pasó por lo mismo. En su caso acabó con un trastorno alimenticio y solo se recuperó cuando se mudó a otra ciudad a estudiar. Ahora tiene un cuerpazo de escándalo y los mataos del pueblo que le hacían la vida imposible la tachan de creída por no querer estar con ellos. Esta chica necesita que la apoyéis y que alimentéis su ego destrozado. Los cumplidos serían un buen comienzo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por caflocardo
1 may 2017, 16:48

#2 #2 satanxd dijo: Creo que solo necesita que alguien la quiera de verdad para quererse ella misma.@satanxd Yo creo que este al revés, para que alguien te quiera lo primero es que te quieras tu mismo.

#0 #0 laslentejasdeneil dijo: Hace unos meses, llegó a nuestro trabajo una chica gorda muy guapa; llorando a lágrima viva dijo que quería adelgazar, porque estaba harta de que todo el mundo la rechazara. La enseñamos a alimentarse, a cuidarse, y perdió mucho peso. Hoy ha vuelto llorando otra vez. Todos ahora le dicen que es una vendida sin personalidad por perder peso, y quiere volver a engordar. ADV Lo único que importa es que como ella se vea mejor, si antes o ahora, no lo que digan los demás. Que por cierto, me atrevería a decir que más de una persona de las que le ha dicho que ha adelgazado por no tener personilidad lo que hecho por pura envidia.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por danielr
1 may 2017, 16:58

#12 #12 laslentejasdeneil dijo: La gente la ha cogido con ella; cuando estaba gorda, todo el mundo veía en ella a alguien de quien reírse fácilmente. Ahora, las chicas ven que es más guapa que ellas y los chicos ven que "la nueva guapa" no quiere salir con ninguno, porque no se fía de nadie. Pues venga, a insultarla otra vez, a ver si conseguimos que vuelva a ser gorda para que no nos dé envidia ni rabia. ¿Cómo va a tener personalidad, si le han machacado la autoestima desde que tenía seis años? Me parece que vamos a dejarnos de ayudas psicológicas y le vamos a enseñar boxeo. @laslentejasdeneil
Mucho ánimo. A veces la gente es muy cruel, sobre todo si estamos hablando de adolescentes (no se si es el caso). Quería preguntar: ¿Esta chica no tiene amigas? ¿Tiene apoyo familiar o con eso tampoco puede contar?
Yo creo que lo que necesita es recuperar su autoestima y probablemente hacer nuevas amistades. Si vive en una ciudad debería apuntarse a alguna actividad o algo, mediante la cual pueda conocer gente. El trabajo, los estudios o relacionarse con primos/parientes/vecinos de edad similar o con intereses similares también podría ser una opción viable.
Otra opción podría ser que encontrase un novio (ej. por internet) pero esto sería arriesgado ya que podría crearle dependencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dragonlila
1 may 2017, 17:08

Desde luego poca personalidad tiene, basando su aspecto físico en lo que le digan los demás...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dragonlila
1 may 2017, 17:09

#2 #2 satanxd dijo: Creo que solo necesita que alguien la quiera de verdad para quererse ella misma.@satanxd Craso error que comete la mayoría de la gente y así van muchas relaciones... si no se quiere uno mismo, cómo lo van a querer los demás....

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dragonlila
1 may 2017, 17:11

#10 #10 martikauchiha dijo: #3 @wuelcontudheniueich A veces pasa.
Mucha gente que ha perdido peso (bastante) me ha contando que su familia o amigos intentaban boicotearles y les decían cosas del tipo "estabas mejor antes" "te has obsesionado" "me gustabas más antes".
Esto sucede ya que a la gente no le gustan los cambios. Si de pronto tu pierdes 20kg, la gente de tu entorno te va tener que acostumbrarse a verte de otra forma y a pensar en ti de otra forma.
Otra cosa que puede pasar es que pierdas peso y te sigan tratando como "la/el gordo".
Lah bydah.
@martikauchiha Tiene muchísimo sentido lo que dices, por no añadir las amigas o familiares envidiosos de su logro. Qué pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hazelgrace22
1 may 2017, 17:12

#17 #17 deadpo0l dijo: Mi hermana pasó por lo mismo. En su caso acabó con un trastorno alimenticio y solo se recuperó cuando se mudó a otra ciudad a estudiar. Ahora tiene un cuerpazo de escándalo y los mataos del pueblo que le hacían la vida imposible la tachan de creída por no querer estar con ellos. Esta chica necesita que la apoyéis y que alimentéis su ego destrozado. Los cumplidos serían un buen comienzo. toda la razón, esta chica ahora necesita superar su baja autoestima y no prestarle atención a las críticas que seguramente sean por envidia.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por carolrebeca7
1 may 2017, 18:08

Mejor que vaya con un psiquiatra y que aprenda a ignorar las opiniones ajenas sobre su cuerpo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por angry_manu
2 may 2017, 19:49

Ese es el problema de vivir y ser en función de la opinión banal y variable de los demás

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!