Asco de Vida / Hace tiempo, veo a la gente quejarse de la Sanidad española. No, queridos, la Sanidad española es muy buena. Lo que deja mucho que desear son los políticos que se encargan de destrozarla. No es culpa del personal sanitario no poder atenderos antes. Los recortes tienen esas consecuencias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por LACULPANOESNUESTRA el 2 oct 2016, 15:21 / ave

Hace tiempo, veo a la gente quejarse de la Sanidad española. No, queridos, la Sanidad española es muy buena. Lo que deja mucho que desear son los políticos que se encargan de destrozarla. No es culpa del personal sanitario no poder atenderos antes. Los recortes tienen esas consecuencias. ADV

#1 por believeinmetonight
4 oct 2016, 19:02

Vete a TQD a opinar.

A favor En contra 3(21 votos)
#2 por wunderdoge
4 oct 2016, 19:03

¿Cómo puedes decir eso? Eres un radical, lárgate a Venezuela! ¡Viva Rajoy y viva el vino!

1
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por dragp
4 oct 2016, 19:03

Y seguira asi. Mientra en los demas paises, si robas eres la verguenza del pais, aqui si no robas se rien de ti

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por el_sherminator
4 oct 2016, 19:03

y quien echa la culpa a los medicos o enfermeras o demas, muy poca gente, lo que pasa es que sois los unicos frente a los que se puede protestar, el clasico "no pasar con superiores" que usan todas las compañias, solo que a mayor escala, lo que seria ideal es protestas de medicos y demas del sector sanitario, pero llegando a altos cargos para que pudieran presionar aunque sea un poquito, eso unido a sindicatos decentes...

1
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por akven
4 oct 2016, 19:05

Esto es ADV hija. Quien modera estas cosas?

#2 #2 wunderdoge dijo: ¿Cómo puedes decir eso? Eres un radical, lárgate a Venezuela! ¡Viva Rajoy y viva el vino!@wunderdoge No se de que hablas, el gobierno de mi país ya nos tranquilizó diciendo que todo esta bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por adha
4 oct 2016, 19:07

#4 #4 el_sherminator dijo: y quien echa la culpa a los medicos o enfermeras o demas, muy poca gente, lo que pasa es que sois los unicos frente a los que se puede protestar, el clasico "no pasar con superiores" que usan todas las compañias, solo que a mayor escala, lo que seria ideal es protestas de medicos y demas del sector sanitario, pero llegando a altos cargos para que pudieran presionar aunque sea un poquito, eso unido a sindicatos decentes...@el_sherminator Los analfabetos y los cuñados.

#0 #0 LACULPANOESNUESTRA dijo: Hace tiempo, veo a la gente quejarse de la Sanidad española. No, queridos, la Sanidad española es muy buena. Lo que deja mucho que desear son los políticos que se encargan de destrozarla. No es culpa del personal sanitario no poder atenderos antes. Los recortes tienen esas consecuencias. ADVTe has equivocado de web, moza.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por elendilmir
4 oct 2016, 19:11

Si tienes gangrena los recortes son buenos.

A favor En contra 38(38 votos)
#8 por helwawen
4 oct 2016, 19:27

Uno de los grandes problemas de las urgencias es el uso que se hace de ellas, hasta el punto que suele haber un circuito específico para ello. Menos criticar al personal y más sentido común.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Cabromagno
4 oct 2016, 19:50

No se de que narizes hablas, los chistes y las quejas a costa de la lentitud de la sanidad española vienen de mucho antes de la crisis y los recortes. Que ahora se haya agudizado el problema no quiere decir que el origen de todo sean los recortes, demagogo.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por perritadaisi
4 oct 2016, 20:01

Has descubierto las Americas, guapo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por elverdezlomejor
4 oct 2016, 20:27

#0,#0 LACULPANOESNUESTRA dijo: Hace tiempo, veo a la gente quejarse de la Sanidad española. No, queridos, la Sanidad española es muy buena. Lo que deja mucho que desear son los políticos que se encargan de destrozarla. No es culpa del personal sanitario no poder atenderos antes. Los recortes tienen esas consecuencias. ADV No, querida. Que haya un montón de enfermeras jugando al Candy Crush en lugar de estar haciendo su trabajo NO es culpa de los políticos (bueno, sí, por permitir puestos fijos sólo por haber aprobado una oposición). Que haya celadores que pierden pacientes en camilla NO es culpa de los políticos. Que haya doctores que prefieren estar manifestándose contra unos supuestos recortes A SU SUELDO (que no al presupuesto destinado a la atención a pacientes) NO es culpa del gobierno. Y así podríamos seguir. Es cierto que hay muchos buenos profesionales en nuestra sanidad; pero también hay muchos impresentables. Y de eso no tienen culpa los recortes.

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por nilopiensescorazon
4 oct 2016, 21:16

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder Lo que dices no tiene puto sentido. La sanidad es el sistema y obviamente que habrá medicos mejores y peores, pero vamos las exigencias para estudiar medicina no son las menores. Quejarte de que un médico pueda equivocarse y relacionar eso con "la sanidad" demuestra que ninguna revisación de tu cerebro por más profunda que sea, detectara actividad neuronal.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por chavalcualquiera
4 oct 2016, 21:50

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por nomequierocallar
4 oct 2016, 22:43

la deshumanización del personal sanitario solo es culpa de cada uno de ellos. Hay buenos profesionales pero también hay mucho capullo *******. Tengo a mi madre enferma desde hace años, en el centro de salud no la quieren derivar al especialista y en urgencias no le hacen caso y la tienen esperando durante horas hasta que se va. No puede casi comer y a este paso vamos a tener que ir a un privado.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por aurabee
5 oct 2016, 00:27

Tengo 19 años y soy una paciente oncológica de un linfoma de Hodgkin desde marzo de este año.

No tengo puñeteras palabras para describir lo maravillosos que son los médicos, enfermeros y demás trabajadores de hospital y la labor que estos hacen. A día de hoy (y por razones obvias más que nunca) considero que tienen una de las profesiones más nobles y valientes que existen.

A mi no solo me ha curado la quimioterapia, también lo ha hecho el apoyo y la vocación.
Aprovecho para decir a los cuatro vientos que tengo remisión completa y el 10 de este mes mi última quimio. Buen día lectores

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por _albert_
5 oct 2016, 07:00

Nadie se queja de que los médicos sean malos, por supuesto hay malos médicos, pero si nos quejamos de la sanidad, nos quejamos en general, y si, deja mucho que desear, principalmente por el presupuesto. Un ministro del interior dijo hace unos meses orgulloso que se había cargado la de mi comunidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por apicapiedra
5 oct 2016, 07:31

Chapó

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por asharakx1
5 oct 2016, 09:49

Tienes razón en parte, esto es fuenteovejuna, todos lo hicieron:
- los políticos por recortes en presupuestos dejando así que los médicos tengan menos capacidad para hacer pruebas
- los usuarios de la seguridad social que abusan de esta, bajo la excusa de "lo estoy pagando yo" y así colapsan el servicio
- el propio personal de los hospitales que por desidia o simplemente ser inútiles realizan diagnósticos a ojo o ignoran a las personas.

Con perdón, pero pensar que estas cosas tienen un único culpable es para buscar un chivo expiatorio y tener excusa para tirar mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por oscaar069
5 oct 2016, 13:20

Ya, la culpa la tienen los políticos... No te quito razón. Pero también te digo que recuerdo la sanidad (al menos en los centros que suelo ir) exactamente igual de lenta y penosa, solo que con menos personal. No se si en otros sitios pasa lo mismo, pero imagino que vagos hay en toda España.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bebepeque
12 oct 2016, 13:00

Te voy a explicar varias cosas, contados todos por personal que trabajaba en el mismo hospital y como help desk.
- Los cirujanos, trabajando más horas de mañana que de tarde, planificaban más para la tarde que para la mañana para hacer horas extra.
- La gran mayoría elegía las vacaciones las mismas semanas, quedándose bajo mínimos.
- Los médicos no entendían el programa que usaban (eran dibujitos con una pastilla, una ambulancia, etc). Eso sí, los cursos a los que tenían que ir, se los pasaban por el forro.
- Llamaban a help desk para que les cambiara el tamaño de un texto de word, para encender el ordenador, imprimir, incluso para que les cubrieran ellos una baja. Y no, no eran médicos mayores.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bebepeque
12 oct 2016, 13:04

#21sigo
- Se quejaban por no poder instalar programas o porque no les funcionaba el foro de su club de tenis.
- Teniendo un paciente una medicación X, si el programa detecta que quieres darle una medicación Y que no se puede tomar con la otra, llamaban para querer quitar la otra porque "el médico ese es ******* y yo quiero darle esto"

No, la sanidad española no está mal sólo por los políticos. Está mal también por culpa de quien se mete en esta profesión sin tener vocación o que no se recicla.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jezuconz
25 oct 2016, 01:37

Muy bien dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!