Asco de Vida / Ayer, iba en el bus cuando me di cuenta que había un hombre ciego con su perro guía, los dos sentados en las escaleras y que nadie le dejaba sentarse. Yo le ofrecí mi asiento y cuando fui a quedarme de pie, vi que había muchas personas mayores de pie y gente enferma (es un bus que pasa por el hospital principal de la ciudad) y muchos jóvenes sentados. Nadie más se ofreció a ceder su asiento. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






17
Enviado por Anonimo el 20 sep 2016, 11:23 / ave

Ayer, iba en el bus cuando me di cuenta que había un hombre ciego con su perro guía, los dos sentados en las escaleras y que nadie le dejaba sentarse. Yo le ofrecí mi asiento y cuando fui a quedarme de pie, vi que había muchas personas mayores de pie y gente enferma (es un bus que pasa por el hospital principal de la ciudad) y muchos jóvenes sentados. Nadie más se ofreció a ceder su asiento. ADV

#1 por akven
21 sep 2016, 11:02

Tranquila, una dia ellos también enfermaran, o envejeceran.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por neutralista
21 sep 2016, 11:02

Una prueba más de que vivimos en una sociedad egoísta.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por dragp
21 sep 2016, 11:02

No me extraña nada, la gente solo mira por ellos, sin importarles los demas

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por paquilo
21 sep 2016, 11:15

Sentado en las escaleras? O.o¡
No sé, yo cuando viajo veo que la gente en general es bastante educada.

Aunque siempre hay algún cafre.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por alexander340
21 sep 2016, 11:18

Y pensar que eso esta sucidiendo en el mundo entero..

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por tophluna
21 sep 2016, 11:18

Aunque no dudo que hubiera jóvenes flojos tampoco podemos pedir a todos los jóvenes que cedan su asiento. Quizá alguno venga de trabajar varias horas de pie y ya no tenga fuerza para más o también está enfermo pero no se nota o cargue tantas cosas que estorba menos sentado que parado

Son cosas que quedan en la conciencia de cada quien y aunque el egoismo ha crecido mucho, sólo quedaría sensibilizar a la gente de ponerse en los zapatos del otro y eso no es nada fácil

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por soyrachel
21 sep 2016, 11:58

Perdona la pregunta pero, donde están las escaleras de ese autobús? O era de dos plantas? en mi ciudad ninguno las tiene. en cualquier caso lo siento por el señor, nunca había visto una situación así.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por elendilmir
21 sep 2016, 13:29

Me alegra comprobar que casi nadie votó aquí. A ver si así se dan por aludidos los moderadores y dejan de meter estas putísimas mierdas que están más repetidas que su ******* madre.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por lastknight
21 sep 2016, 13:40

Si pasa mucho, peor es cuando intentas ceder el asiento y otro, que parado puede estar. Se sienta...

Lo vivi, solo que yo le agarre del cuello y lo levante del asiento para darselo a la persona que lo necesitaba.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por cervezorius
21 sep 2016, 13:57

Una vez cogí el bus que va al hospital universitario. En cuanto me levanté para ceder mi asiento, una chica muy joven me empujó para poder sentarse ella en lugar de una vieja con muletas. Prefirió que le llamaramos maleducada y dejar que la señora lo pasara mal durante el resto del viaje a levantarse y estar de pie.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por cachubi
21 sep 2016, 15:02

Bueno, ahora ya puedes comprar un autobus para que todos vayan sentados, NO SE ACABA EL ******* MUNDO si alguien va parado un rato, sea hombre o mujer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por bonnie07
21 sep 2016, 15:37

Antes de juzgar deberias cobocer la situacion de cada uno. Yo tengo un problema en la planta del pie por el cual me duele mucho al apoyarlo, pero a simple vista no se ve. O alguno volvia cansado, o cualquier cosa. No digo que si estan bien no cedan su asiento, que no tienen por que, pero no sabes las condiciones de esas personas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por xdurgax
21 sep 2016, 17:23

#11 #11 cachubi dijo: Bueno, ahora ya puedes comprar un autobus para que todos vayan sentados, NO SE ACABA EL ******* MUNDO si alguien va parado un rato, sea hombre o mujer.@cachubi No se trata de que "sea hombre o mujer" se trata de ancianos y personas enfermas que son más propensos a caerse y que con una caída se pueden hacer muchísimo daño, solo porque hay mucho niñato vago que no le da la gana pararse y se pone excusas como estar cansadito o que le duele la uña del pie. Yo soy mujer y si veo a una persona mayor, con muletas o a una señora embarazada entrar al autobús lleno, me paro y le doy el lugar, con todo y mi tendinitis crónica en ambos pies, porque yo puedo estar cansada e ir un poco incomoda, pero para ellos es peligroso ir de pie.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por xdurgax
21 sep 2016, 17:27

#12 #12 bonnie07 dijo: Antes de juzgar deberias cobocer la situacion de cada uno. Yo tengo un problema en la planta del pie por el cual me duele mucho al apoyarlo, pero a simple vista no se ve. O alguno volvia cansado, o cualquier cosa. No digo que si estan bien no cedan su asiento, que no tienen por que, pero no sabes las condiciones de esas personas@bonnie07 Tu caso no es la norma, que en un autobús lleno, uno o dos tengan una afectación que no es visible a simple vista te lo creo (yo misma tengo una ligera parálisis que me provoca tendinitis y después de un rato de pie es bastante doloroso) pero ¿todo el autobús?

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por cervezorius
21 sep 2016, 23:54

#12 #12 bonnie07 dijo: Antes de juzgar deberias cobocer la situacion de cada uno. Yo tengo un problema en la planta del pie por el cual me duele mucho al apoyarlo, pero a simple vista no se ve. O alguno volvia cansado, o cualquier cosa. No digo que si estan bien no cedan su asiento, que no tienen por que, pero no sabes las condiciones de esas personas@bonnie07 No te flipes, que yo he vuelto del hospital después de que me pusieran clavos en un pié y aun así he cedido mi asiento. Que estamos hablando de que una persona mayor o una embarazada se puede caer y hacerse daño de verdad. Los jóvenes lo tenemos más dificil. Si duele te jodes. Pero piensa por una vez en lo que le pueda pasar los demás solo porque tu no puedes apoyar el pie.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por maldini
22 sep 2016, 07:50

Tú no sabes si había otras personas con alguna dolencia que no vieras. Aunque sí, también es posible que vivas en una ciudad de paletos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dajj
22 sep 2016, 20:10

El ADV es porque nadie más siguió su ejemplo y se arrepintió de haberlo hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!