Asco de Vida / Hace unos meses, vi en las noticias como una multitud antitaurina reprochaba y atacaba a un señor mayor que iba a comprar una entrada para la corrida de toros. Señores antitaurinos, no me gustan los toros pero que menos que respetar los gusto de la demás gente, cada uno esta en su derecho. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por boladebillariv el 12 sep 2016, 23:20 / ave

Hace unos meses, vi en las noticias como una multitud antitaurina reprochaba y atacaba a un señor mayor que iba a comprar una entrada para la corrida de toros. Señores antitaurinos, no me gustan los toros pero que menos que respetar los gusto de la demás gente, cada uno esta en su derecho. ADV

destacado
#1 por finslafiga
16 sep 2016, 23:02

Que respeten el derecho se vivir del animal y luego que pidan respeto hacia ellos.

2
A favor En contra 87(119 votos)
destacado
#2 por crisdemyx
16 sep 2016, 23:02

¿Respetar que a alguien le guste ver y/o maltratar animales hasta la muerte? No sé yo eh

A favor En contra 79(103 votos)
#3 por fresisuiss
16 sep 2016, 23:03

Mira, te lo iba a explicar, pero mejor ni me molesto. Mejor busca "ooskar" en Google y dale a "Voy a tener suerte".

A favor En contra 21(25 votos)
destacado
#4 por adha
16 sep 2016, 23:03

Puede que atacar a los que compran las entradas no sea la solución, pero no voy a respetar un gusto que incluye tortura, humillación y ejecución pública de un ser vivo.

A favor En contra 119(153 votos)
#5 por neutralista
16 sep 2016, 23:05

No se puede ser tolerante con el maltrato animal.

A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#6 por macedoniadefrutas
16 sep 2016, 23:05

Claro que sí, cada uno está en su derecho de maltratar al animal que prefiera! Ah no, solo a los toros.
Que no defiendo que vayan atacando a nadie (aunque a saber lo que entiendes tú por atacar), pero tu argumento es una mierda.

A favor En contra 59(75 votos)
#7 por delusion
16 sep 2016, 23:07

Respetando esa put* mierda no se consigue que desaparezca, que les den por el cul0 a los catetos psicópatas esos.

A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#8 por mariahc
16 sep 2016, 23:10

Todos los gustos NO son respetables. Si a alguien le gusta matar o torturar gente ¿es un gusto respetable? No ¿verdad?

Pero no, atacar a la gente no es la solución.

A favor En contra 66(68 votos)
#9 por megajuancho06
16 sep 2016, 23:12

@fresisuiss mejor que busque "rightxd" y le de voy a tener suerte

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por megajuancho06
16 sep 2016, 23:12

@fresisuiss mejor que busque "rightxd" y le de voy a tener suerte

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por trew
16 sep 2016, 23:19

Por esa regla de tres, si a mi me apetece abrirte la cabeza tienes que respetarlo porque son mis gustos y estoy en mi derecho, ¿no?

A favor En contra 44(48 votos)
#12 por lilith_18
16 sep 2016, 23:23

Respeto a quien disfruta de el sufrimiento ajeno? No, gracias.

A favor En contra 33(35 votos)
#13 por belu139
16 sep 2016, 23:23

Entonces tendremos que respetar a los que les gusta ******* niños... sé que el ejemplo es un poco exagerado, pero si hay que respetar todos los gustos, eso también lo incluye

A favor En contra 30(30 votos)
#14 por ronaldo_3bdo
16 sep 2016, 23:36

Te expresaste algo mal pero bueno... lo que no pueden hacer es atacar o que?

A mi los toros me la sudan aburren no puedo tragarme ni 2 minutos viendo eso excepto los recortadores rara vez

A favor En contra 17(17 votos)
#15 por ellabutterfly
16 sep 2016, 23:48

Vale, si alguien viola a tu madre le dejaremos y comentaremos "señor, aunque halle poco agradable vuestra actuación, soy una persona de principìos y respetaré todos los gustos aunque no sean los míos".

A favor En contra 13(17 votos)
#16 por ovmex
16 sep 2016, 23:59

Espero que violen a tu familia y tu los respetes porque son sus gustos y estan en su derecho.

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por soyelpuma
17 sep 2016, 00:01

A los que comparan a los toros con ******* torturar o matar personas .están comparando un acto legal contra otro ilegal.si alguien golpea a una persona que compra entradas para una ******* ,debe ser detenido y juzgado por lesiones depende el grado de lesión que produzca. A el que no le gusta esta bien reclamar y pedir dejen de hacerse.pero no por eso hacer actos ilegales .se entiende?

1
A favor En contra 24(30 votos)
#18 por lich123
17 sep 2016, 00:12

Estoy totalmente en contra de los Toros, pero contestar la violencia con más violencia no es la solución.

A favor En contra 4(16 votos)
#19 por _aeren_
17 sep 2016, 00:22

Efectivamente, no hay que tener tolerancia con estas torturas hechas festividades a ver si de una vez por todas cambia algo. Ahora bien, atacar a un señor mayor también me parece mal; no es la mejor manera de conseguir mejorar las cosas.

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por tucocinaeslamejoraa
17 sep 2016, 00:29

Por esa regla de tres deberíamos respetar a los zoofilicos, a los maltratadores, a los racistas... estan en su derecho de que les guste lo que quieran no? Pues sí, pero sin que le afecte a nadie, a nadie incluyendo q los animales.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por veuets
17 sep 2016, 00:32

Y jack el destripador tambien estaba en su derecho. Solo merecéis insultos los que intentáis justificar esto. Suerte que soy educado.

A favor En contra 16(18 votos)
#22 por eldelasudaderaroja
17 sep 2016, 00:36

Que gilipollez de adv! El adv va por los pobres toros, deberian haber toreado a la vieja y cortarle las orejas a ella. Asco de personas

A favor En contra 11(13 votos)
#23 por quebonitosuenabalalaica
17 sep 2016, 00:38

#17 #17 soyelpuma dijo: A los que comparan a los toros con ******* torturar o matar personas .están comparando un acto legal contra otro ilegal.si alguien golpea a una persona que compra entradas para una ******* ,debe ser detenido y juzgado por lesiones depende el grado de lesión que produzca. A el que no le gusta esta bien reclamar y pedir dejen de hacerse.pero no por eso hacer actos ilegales .se entiende?que algo se legal no significa que sea moralmente correcto. Según tu esta bien que en los países árabes asesinen a las chicas que han sido violadas porque al fin y al cabo es legal no? Y aunque reconozco que atacar a un señor mayor no es la mejor forma de protestar, tu argumento no sirve como justificación de la tolerancia al maltrato animal

A favor En contra 19(19 votos)
#24 por nuevopensador
17 sep 2016, 00:45

La juventud siempre tiene motivos para pegar ancianos, si no le dan una paliza por taurino se la dan por votar al PP,con tal de pegar estos lo que sea

A favor En contra 12(16 votos)
#25 por nuevopensador
17 sep 2016, 00:49

Los usuarios tenéis mucha valentía en internet y con ancianos. Que tal si mejor os enfrentais a nazis de dos metros a ver esa gran valentía y agresividad?

2
A favor En contra 13(17 votos)
#26 por lordra500
17 sep 2016, 01:01

A mi me gusta quemar negros
también estoy en mi derecho?

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por miguel_17
17 sep 2016, 01:18

Leí esto hace una semana y esta tal cual, sin haber cambiado ninguna palabra...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por elgranstalin
17 sep 2016, 01:21

Eres Subnormal Subnormal ¿entendiste?

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por alejo1802
17 sep 2016, 01:26

Enserio crees que una persona que se entretiene viendo morir a un animal tiene esos derechos? Crees que a todas las personas que ven esas cosas piensan en el derecho de que el animal viva? Que estupidez

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por mikkel40
17 sep 2016, 01:32

La que has liao pollito

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por pruizmarin5
17 sep 2016, 01:55

Lo han hecho por una regla muy simple, si quieres que te escuchen tienes que hacer ruido

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por paparon
17 sep 2016, 02:19

Claro, si a un pederasta o un ******* le da por fo lar se a tu pu ta familia, que lo respeten. SUBNORMAL.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por paparon
17 sep 2016, 02:21

#25 #25 nuevopensador dijo: Los usuarios tenéis mucha valentía en internet y con ancianos. Que tal si mejor os enfrentais a nazis de dos metros a ver esa gran valentía y agresividad? @nuevopensador vETE A COMMR ******* QUE ES LO QIUE TU PUTO PADRE QUIERE PARI *******

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por victoroca_
17 sep 2016, 02:25

¿Tu eres tonto?
Hay que respetar al racista? al homófobo? pues no mismo con los cerdos que maltratan o matan por diversión.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por hunter003g
17 sep 2016, 06:27

Que hipócritas son todos aquí

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por SandwichVegetal
17 sep 2016, 06:35

#25 #25 nuevopensador dijo: Los usuarios tenéis mucha valentía en internet y con ancianos. Que tal si mejor os enfrentais a nazis de dos metros a ver esa gran valentía y agresividad? @nuevopensador ¿Para qué? Hitler defendía los derechos de los animales. Otra cosa es que alguien se crea nazi por ser un facha casposo de mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por peppercat
17 sep 2016, 06:37

No, no se puede exigir respeto cuando hay sufrimiento y una vida de por medio. No es una pelea por si a uno le gusta la vainilla o el chocolate; los antitaurinos no pelean para cambiar los gustos de la gente por que sí, sino para proteger a un ser inocente de una muerte horrible. ¿Es que en serio no eres capaz de verlo?

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por wasuretai_ne
17 sep 2016, 09:21

He ido a cientos de manifestaciones y jamas hemos atacado a nadie, siempre tergiversan las noticiad

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por wasuretai_ne
17 sep 2016, 09:22

Solo cantamos consignas y ellos siempre contestan escupiendo, tirando objetos, cortes de manga e insultando... Vaya, educación sobretodo

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por maldini
17 sep 2016, 09:43

Mmm... desde cuándo hay que respetar a alguien que no respeta?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por paula656
17 sep 2016, 12:26

¿Cómo? Entonces, debemos respetar a los asesinos, en vez de meterlos en cárceles? ¿O debemos respetar a los que disfrutan viendo un homicidio? Eso no son gustos, es gilipollez.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por perritadaisi
17 sep 2016, 13:09

Claro, hay que respetar todos los gustos, como el gusto del animal por no morir torturado...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por yank6
17 sep 2016, 13:25

Te equivocas, cuando estas personas protestan para el ayuda de los toros, son linchados, y de forma brutal por esos sádicos cobardes. En mi opinión y en la de la gente mínimamente coherente, este tema solo puede terminarse por las malas. Si, hay que respetar gustos, pero a esos niveles también se tendría que respetar el abuso y la violación.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por alacran37
17 sep 2016, 13:32

Animalistas comportandose como animales.....parece coherente

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por duckquack
17 sep 2016, 13:55

No creo que atacar sea la solución, pero aquel que no respete tampoco merece ser respetado, y más si se trata de la vida a algun animal o persona totalmente inocente.
Porqué claro, si se debe respetar todos los gustos ya que cada uno esta en su derecho de tenerlos, vaymos a respetar también la violación, la *******, la ******* y un sinfin de cosas de este calibre. Sí, por qué no, ¿que hay de malo en ello? Al fin y al cabo son gustos y hay que respetarlos.. ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por el_sordo_del_funk
17 sep 2016, 15:25

Luego la gente de aquí bien que se hecha encima de los que critican el burka, que es también maltrato (espero que nadie tenga los huevos/ovarios de decirme que es decisión propia, cuando se toma en la adolescencia y claramente influenciado por unas cuantas variables de peso). Panda de hipócritas veletas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por el_sordo_del_funk
17 sep 2016, 15:27

#46 #46 el_sordo_del_funk dijo: Luego la gente de aquí bien que se hecha encima de los que critican el burka, que es también maltrato (espero que nadie tenga los huevos/ovarios de decirme que es decisión propia, cuando se toma en la adolescencia y claramente influenciado por unas cuantas variables de peso). Panda de hipócritas veletas.echa*

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mrchimorr
17 sep 2016, 17:44

A mi me gusta ******* animales, respetadme, estoy en mi derecho. No te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por darien1
17 sep 2016, 21:35

Gusto? Si fueran por gusto la gente podría seguir viendo peleas de perros de gallos y demás atrocidades

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ronaldo_3bdo
18 sep 2016, 01:58

No entiendo los negativos a mi comentario perroflautas :v en general me dan igual pero en estos temas.. a saber como pensareis

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!