Asco de Vida / Ayer, mientras iba con mi chica en el autobús, un hombre se sentó en la fila de asientos paralelos. Tras darnos un beso corto durante el viaje, no dejó de sacarnos fotos de manera disimulada. Nos vimos obligadas, incluso, a cambiar de asiento por el viaje de una hora en autobús que nos hizo pasar. Asco de gente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Hasta las narices de que me señalen con el dedo el 15 ago 2016, 13:23 / ave

Ayer, mientras iba con mi chica en el autobús, un hombre se sentó en la fila de asientos paralelos. Tras darnos un beso corto durante el viaje, no dejó de sacarnos fotos de manera disimulada. Nos vimos obligadas, incluso, a cambiar de asiento por el viaje de una hora en autobús que nos hizo pasar. Asco de gente. ADV

#2 por believeinmetonight
17 ago 2016, 21:02

¿Qué no es denunciable que te tomen fotografías sin permiso? Y por cierto, a mi me hacen eso y me levanto a estrellarle el teléfono.

A favor En contra 36(48 votos)
#3 por altonius
17 ago 2016, 21:02

Y sí alomejor solo estaba sacando fotos al paisaje y tu enorme ego te la jugo?

A favor En contra 17(41 votos)
#4 por wunderdoge
17 ago 2016, 21:05

En realidad es un amante de los autobuses que hacía fotos a los preciosos acabados de ese bus y algunas fotos le quedaron mal porque aparecían unas inútiles besándose.

A favor En contra 29(31 votos)
#5 por personi
17 ago 2016, 21:09

"Asco de gente". Y lo dice la que llama a su novia "mi chica". Ella no es tu posesión, tía. Se te debería caer la cara de vergüenza.

A favor En contra 9(29 votos)
#6 por tamable
17 ago 2016, 21:19

Es la mierda de que las lesbianas estén tan sexualizadas.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por hanlon
17 ago 2016, 21:19

Hombre, hacer esas cosas en vías públicas lo veo mal, digo el besarse, *******, etc etc. Es incómodo para otras personas, incluso las que no tienen pareja o las tienen. Es una grave falta de respeto. El tío de las fotos... también, pero puede hacer lo que le plazca, puede ir hasta una comisaría con las fotos y denunciaros perfectamente.

Asco de gente que no tiene respeto ni empatía por otros, esas cosas... moderarlas en público.

Y no, no es censura, es respeto. Y el que venga diciéndome que una madre amamantando, yo lo veo normal, porque hace una cosa necesaria y que es esencial. Besarse o ******* en público, no es esencial.

Avisados están los haters.

1
A favor En contra 20(32 votos)
#8 por piromanu
17 ago 2016, 22:09

Por lo menos no se la sacó y empezó a ***** delante vuestra.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por caflocardo
17 ago 2016, 22:44

¿Como sabes que os iba echando fotos? ¿tenía el flash puesto? Yo apostaria a que el pobre hombre solo iba jugando a Pokémon go y tu te has montado tu pelicula

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por auxias
17 ago 2016, 22:49

#7 #7 hanlon dijo: Hombre, hacer esas cosas en vías públicas lo veo mal, digo el besarse, *******, etc etc. Es incómodo para otras personas, incluso las que no tienen pareja o las tienen. Es una grave falta de respeto. El tío de las fotos... también, pero puede hacer lo que le plazca, puede ir hasta una comisaría con las fotos y denunciaros perfectamente.

Asco de gente que no tiene respeto ni empatía por otros, esas cosas... moderarlas en público.

Y no, no es censura, es respeto. Y el que venga diciéndome que una madre amamantando, yo lo veo normal, porque hace una cosa necesaria y que es esencial. Besarse o ******* en público, no es esencial.

Avisados están los haters.
@hanlon Entre a mi cuenta solo para responderte, Aqui mi respuesta: Respect

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por patrychumillas
17 ago 2016, 23:39

@hanlon Que hay de malo en demostrar cariño a tu pareja en público? Con que no sea algo exagerado, pero por un par de besos no me parece que se falte el respeto a nadie eres libre tanto de mirar como de no hacerlo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por painter80
17 ago 2016, 23:55

#0 #0 Hasta las narices de que me señalen con el dedo dijo: Ayer, mientras iba con mi chica en el autobús, un hombre se sentó en la fila de asientos paralelos. Tras darnos un beso corto durante el viaje, no dejó de sacarnos fotos de manera disimulada. Nos vimos obligadas, incluso, a cambiar de asiento por el viaje de una hora en autobús que nos hizo pasar. Asco de gente. ADVtu es que no sabes gritar y dejarlo en evidencia? Que pase una hora de vergüenza y te habrías sentido mejor

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por tutero
18 ago 2016, 05:02

es que las lesbianas dan un morbo... bfff yo me pongo palote al momento

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por hanlon
18 ago 2016, 13:02

#11 #11 patrychumillas dijo: @hanlon Que hay de malo en demostrar cariño a tu pareja en público? Con que no sea algo exagerado, pero por un par de besos no me parece que se falte el respeto a nadie eres libre tanto de mirar como de no hacerlo@patrychumillas ¿sabes lo que significa realmente cariño? Los besos no son lo único de mostrarse cariño, el cariño se lo pueden mostrar en otras formas. Vamos, la cantidad de veces que he ido al autobús y he estado al lado de personas no dándose besos, sino morreos y encima con tocamientos disimulados.

¿Te parece normal? A mí no, quisiera verte en una situación así. Seguro que eres uno de los que defiende pero a la hora de la verdad te sentirías incómodo. Como muchas personas.

Es de postureo hablar de libertad de expresión, camuflado en libertinaje.

Tengo novia, y le he demostrado mi cariño todos los días y a todas horas, y los besos donde nadie nos pueda ver o al ser posible en una vía donde no se transite mucho y no haya niños.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por fyml3007
18 ago 2016, 17:32

Facil.
1 --> Coger movil personaje
2--> Estampar movil suelo
3--> Ostias en los hocicos
4--> Amezarlo diciendo "Como digas algo te comes los dientes que tienes en el sulo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por javierlolencio
19 ago 2016, 08:46

Jaja, seguro es de esos ancianos que quieren sentirse actuales sacando foto y video de todo lo inedito xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!