Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que si un toro mata a un torero según la tradición hay que matar a la familia del animal. Ni defenderse pueden. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por Asco de tradición el 12 jul 2016, 05:11 / ave

Hoy, me he enterado de que si un toro mata a un torero según la tradición hay que matar a la familia del animal. Ni defenderse pueden. ADV

#51 por oscarp
14 jul 2016, 12:34

#50 #50 suicidarseesinutil dijo: #36 @oscarp Ese animal, como tu dices, carece de crueldad y malas intenciones, es un animal al que se lleva allí forzado y en condiciones de alta confusión, se suelta en una plaza con gente. Me puedes explicar, oh inteligencia superior, ¿por que coño debería valorarte mas a ti, por ejemplo, que a un ser que carece de tus valores y caracteristicas mas deplorables, y que ademas aporta mas al planeta que tu? Habría que ser tonto, y por supuesto que valoro mas las vidas de mis escasos seres queridos, pero habría que ser bien tonto para elegir al torero en vez de al toro, es obvio quien se merece mas la vida, y cual una muerte horrible y violenta.no discutiré porque me parece que no llegaría a ningun sitio...pero alegrarse de la muerte del torero es de ser un HDP..me da verguenza este tipo de comentarios alegrándose d ela muerte de un ser humano...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por suicidarseesinutil
14 jul 2016, 13:10

#51 #51 oscarp dijo: #50 no discutiré porque me parece que no llegaría a ningun sitio...pero alegrarse de la muerte del torero es de ser un HDP..me da verguenza este tipo de comentarios alegrándose d ela muerte de un ser humano...@oscarp Un asesino menos ;3

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por todospensamoslomismo
15 jul 2016, 00:42

Esta basura de ADV, además de deber estar en vaya fauna, es absurda. A todos esos que vais de progresistas y de ecologistas, solo pedo deciros que os metais en la jaula del toro, a ver si os haceis amiguetes o os intenta matar. No es solo tradicion, esto tambien genera riquezas para España, decis que no os gusta la tradición, pues no vayais, pero seguro que si se perdiese la tradicion de bailar danzas populares, s que os quejariais de que desapareciese.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por victor_xaviniesta
15 jul 2016, 10:32

#51 #51 oscarp dijo: #50 no discutiré porque me parece que no llegaría a ningun sitio...pero alegrarse de la muerte del torero es de ser un HDP..me da verguenza este tipo de comentarios alegrándose d ela muerte de un ser humano...@oscarp lo dices como si uno no pudiera alegrarse de la muerte de cualquier ser humano. Si me dices que un tío ha violado a 50 niñas y no se arrepiente de ello y lo matan, ¿no te alegrarías? No me digas que sí, que serías un hdp.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por oscarp
15 jul 2016, 12:27

estas mezclando cosas totalmente diferentes...haztelo mirar.......

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por victor_xaviniesta
15 jul 2016, 15:10

#55 #55 oscarp dijo: estas mezclando cosas totalmente diferentes...haztelo mirar.......@oscarp no estoy mezclando diferentes, has dicho que es ruin alegrarse de la muerte de un 'ser humano'. Así que te vuelvo a repetir pregunta, ¿no te alegrarías de la muerte de un ser humano con esas características que te he dicho? Si es así, otra persona tiene la libertad también de alegrarse por la muerte de un torero bajo su punto de vista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por lalapara
15 jul 2016, 15:12

Hasta los cojones de las malditas modas, ahora esta con los tontos de salvar al toro, mejor informaros.
¿Sabeis cuanto trabajo crea?
¿Y el dinero que aporta?
¿Y que si no fuera por eso no existiria este animal?
Dejar de dar por culo e iros a las granja donde ceban a animales en espacios reducidos... Pero claro como eso no sale en la television no os interesa. POPULISTAS
Dejar a la gente en paz y que cada uno haga lo que le de la gana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por oscarp
15 jul 2016, 15:30

#56 #56 victor_xaviniesta dijo: #55 @oscarp no estoy mezclando diferentes, has dicho que es ruin alegrarse de la muerte de un 'ser humano'. Así que te vuelvo a repetir pregunta, ¿no te alegrarías de la muerte de un ser humano con esas características que te he dicho? Si es así, otra persona tiene la libertad también de alegrarse por la muerte de un torero bajo su punto de vista. vuelvo a decir que te equivocas en tus argumentos....para empezar estas deseando la muerte de alguien que no esta haciendo nada mas que su trabajo...te guste o no...es su profesión y no hay que desearle la muerte...no me compares violaciones o asesinatos entre humanos por favor.......no pongas a la misma altura al toro que a un humano...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por lalapara
15 jul 2016, 15:41

Aqui solo quereis porros y festivales zarrapastrosos..
A mi me no me gustan, pero no insulto a la gente ni me pongo alli a dar el espectaculo. Y me parece que esos festivales son mucho peor, menudo trafico de drogas hay... Pero como son plantas

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por victor_xaviniesta
15 jul 2016, 16:27

#58 #58 oscarp dijo: #56 vuelvo a decir que te equivocas en tus argumentos....para empezar estas deseando la muerte de alguien que no esta haciendo nada mas que su trabajo...te guste o no...es su profesión y no hay que desearle la muerte...no me compares violaciones o asesinatos entre humanos por favor.......no pongas a la misma altura al toro que a un humano...@oscarp con que es su trabajo, entonces, ¿no te alegrarías de la muerte de alguien que trabaja (sí, cobran un sueldo) por financiar guerras y provocarlas? ¿O de los que trabajaban en la caza de brujas para quemar mujeres? Ya que nos ponemos así, eres tú quien dice que tu vida vale más que la de un animal. ¿Me puedes decir en que te basas para decir que la vida de un toro vale menos que la de un ser humano? ¿Que lo excuses con 'es su profesión' evita que su profesión se base en hacer del asesinato un espectáculo? Son excusas totalmente ridículas.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por victor_xaviniesta
15 jul 2016, 16:29

#57 #57 lalapara dijo: Hasta los cojones de las malditas modas, ahora esta con los tontos de salvar al toro, mejor informaros.
¿Sabeis cuanto trabajo crea?
¿Y el dinero que aporta?
¿Y que si no fuera por eso no existiria este animal?
Dejar de dar por culo e iros a las granja donde ceban a animales en espacios reducidos... Pero claro como eso no sale en la television no os interesa. POPULISTAS
Dejar a la gente en paz y que cada uno haga lo que le de la gana.
@lalapara Que triste eso de intentar convencer a alguien cuando no sabes ni conjugar el imperativo, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!