Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que si un toro mata a un torero según la tradición hay que matar a la familia del animal. Ni defenderse pueden. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por Asco de tradición el 12 jul 2016, 05:11 / ave

Hoy, me he enterado de que si un toro mata a un torero según la tradición hay que matar a la familia del animal. Ni defenderse pueden. ADV

destacado
#2 por dragp
13 jul 2016, 11:02

Esto lo sabia. Son asi de crueles. El torero se busco su muerte. AL toro le obligaron a ir para ser torturado y asesinado, delante de 10.000 payasos gritando y aplaudiendo como becerros

1
A favor En contra 83(117 votos)
destacado
#3 por believeinmetonight
13 jul 2016, 11:02

Y si el torero mata al toro lo premian con baños de rosa. Puta tradición. Asco de "cultura".

A favor En contra 56(84 votos)
#7 por humorblanco
13 jul 2016, 11:06

Es un duelo de vida o muerte donde a uno lo ponen obligado ,y otro por dinero y con ventaja , así que si el toro lo mata debería ser recompensado con la vida ...

A favor En contra 47(63 votos)
#5 por neutralista
13 jul 2016, 11:03

El maltrato animal no puede ser considerado cultura. Cultura será el día que todo el mundo consiga entender que un animal es un ser vivo igual que nosotros y también sufre si se le trata mal.

A favor En contra 30(46 votos)
#8 por naranjadelimon
13 jul 2016, 11:10

Juego de Tronos parece. Deberían cerrar todas las plazas y convertirlas en otras cosas, como en un centro comercial (Barcelona).

A favor En contra 25(35 votos)
#11 por kastros
13 jul 2016, 11:21

Tradición digna de los paletos que la promueven.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#9 por painter80
13 jul 2016, 11:10

Tranquilos. El toreo tiene los días contados. Dentro de poco ni dios va a ir a eso. No es solo cruel sino aburrido y casposo.

3
A favor En contra 18(30 votos)
#4 por curc0vein
13 jul 2016, 11:02

¿Qué dices? ¿A la familia por qué? :(

A favor En contra 17(27 votos)
#10 por humorblanco
13 jul 2016, 11:13

#9 #9 painter80 dijo: Tranquilos. El toreo tiene los días contados. Dentro de poco ni dios va a ir a eso. No es solo cruel sino aburrido y casposo.@painter80 esa tradición pasa de padre a hijo así que no veo futuro a tu comentario , ojalá ocurriera pero no creo , tan difícil es torear sin matar y dañar al animal en Portugal lo hacen ...

A favor En contra 12(14 votos)
#38 por fura
13 jul 2016, 17:04

También era tradición el circo romano, porque no sigue? O la guillotina en francia, o el garrote vil. Porque no seguimos con esas tradiciones?? Pues lo mismo deberia pasar con la tauromaquia. A los taurinos no os gusta porque si no muchas familias se quedarian sin trabajo, os gusta ver a una persona que se juega la vida estúpidamente con tal de maltratar. Tan dificil sería no clavarle banderillas ni matarlo?

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por napollitana_
13 jul 2016, 13:12

#21 #21 kaldor dijo: Sinceramente creo que los toreros son gente con inos huevos como piedras, eso de que van con ventaja es mentira, lo que pasa es que aquí está muy de moda criticar a los toreros y contar grandes cantidades de falacias como esta, ya que no es cierto. Pero bueno, siempre habrán necios que les crean.No se como puedes decir que somos necios los que creemos que el MALTRATO ANIMAL está mal. Es asesinato y punto
#24 #24 lopcon dijo: para empezar los que somos taurinos no somos payasos como acabo de leer,lo de acabar con la estirpe del toro que a matado a un torero es mentira eso solo se hace si el ganadero da su consentimiento si eso fuese verdad la economia del ganadero caeria en picado.Despues estan los que quieren que se acabe con una tradicion milenaria la cual si se acabara no saben si quiera la de familias que se quedarian en el paro mas de lo que imaginais y ya para acabar todo el que dice del matrato animal no se que y despues se van a comer hamburguesas y otros tipos de carne que se mire un poco la cabeza por que el animal que te estas comiendo no elige estar en un plato troceado o descuartizado en fin quien no le guste esta tradicion que no la vea Lo siento pero mes es imposible pensar que alguien que disfruta del sufrimiento de un animal (o persona) no es un estúpido. Sinceramente, si se quedan en paro los toreros me daría igual, y si eso hace que la vida de un animal no sea un "juego" me alegro.
Y matar a un animal para comer no está mal (se que a muchos los tratan fatal, pero hay carne ecológica en la que no los maltratan), somos omnívoros y tenemos que alimentarnos con carne también.
Lo que quiero decir es que no tratéis de defender lo indefendible, el asesinato de un animal por pura diversión de unos incultos.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por sulkey
13 jul 2016, 11:06

¿Va enserio o es inventado

2
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por suicidarseesinutil
13 jul 2016, 13:29

#21 #21 kaldor dijo: Sinceramente creo que los toreros son gente con inos huevos como piedras, eso de que van con ventaja es mentira, lo que pasa es que aquí está muy de moda criticar a los toreros y contar grandes cantidades de falacias como esta, ya que no es cierto. Pero bueno, siempre habrán necios que les crean.#22 #22 mikkel40 dijo: Como siempre digo. Que usen esa espada contra mi , veran que risaiba a decir que la carne que como yo no es torturada antes de ser asesinada, pero me callo porque he visto earthlings y se sabe lo que pasa en el matadero.
Pero compañeros, eso de que por que yo coma carne debo permitir que la "fiesta nacional" sea putear, torturar y asesinar a un animal delante d todo el mundo... Me parece una excusa bastante barata para justificar vuestra mierda, así que si vais a defenderlo, hacedlo con algún argumento solido y de peso, (si es que podeis encontrarlo, que lo dudo) y no os tacheis de tontos a vosotros mismos con tales paridas, gracias.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por lostomatessondewisconsin
13 jul 2016, 11:29

#6 #6 sulkey dijo: ¿Va enserio o es inventado@sulkey Va totalmente en serio.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por dragp
13 jul 2016, 15:11

#25 #25 loque dijo: eso es una tontería, una bobada que alguien se ha inventado y ha corrido como la espuma, se la pregunte a mi tío (ganadero, taurino) y se descojonó ante semejante inventiva.
supongo que pasareis de este comentario como de todos, es más fácil no aceptar que os han tomado el pelo.
#2 @dragp
#6 @sulkey es inventado
@loque A ti si que te han tomado el pelo. Fui a Sevilla, en el museo. Y nos explicaron que al toro que maro a Paquirri (el se lo busco), mataron a todos sus descendientes para que no quedara nada de el

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por victor_xaviniesta
13 jul 2016, 17:27

#24 #24 lopcon dijo: para empezar los que somos taurinos no somos payasos como acabo de leer,lo de acabar con la estirpe del toro que a matado a un torero es mentira eso solo se hace si el ganadero da su consentimiento si eso fuese verdad la economia del ganadero caeria en picado.Despues estan los que quieren que se acabe con una tradicion milenaria la cual si se acabara no saben si quiera la de familias que se quedarian en el paro mas de lo que imaginais y ya para acabar todo el que dice del matrato animal no se que y despues se van a comer hamburguesas y otros tipos de carne que se mire un poco la cabeza por que el animal que te estas comiendo no elige estar en un plato troceado o descuartizado en fin quien no le guste esta tradicion que no la vea @lopcon Tercero, lo de ser antitaurino y comer carne. Eso ya es una parte muuuuy relativa. Para mi, no es el mismo tipo de asesinato el que hacemos para comer que el de la tauromaquia. Ambos son asesinatos, pero no tienen la misma intención. (Dejando de lado que no necesitamos la carne para conseguir todo lo que necesitamos) el primero lo hacemos para algo necesario, que se llama sobrevivir. Lo segundo es para 'divertirse'. Y divertirse viendo como matan a un animal es una salvajada, lo mires por donde lo mires. Así que dejaos de excusas tan malas para justificar semejante barbaridad.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por victor_xaviniesta
13 jul 2016, 17:30

#34 #34 byzaxxesp dijo: #11 @kastros Al toro se le mata cuando ya ha vivido lo suficiente ( viven como dioses) ademas de que si el torero es bueno no sufre tanto como os pensais.@byzaxxesp ¿oye, quieres que un día te invite a una velada de la hostia donde vas a vivir como un rey? Te lo pagaré todo, te lo prometo. Aunque tiene un pequeño inconveniente... luego te sacaré a una plaza donde un tío te empezará a clavar estacas hasta que te desangres, te corte las orejas y te remate mientras más gente lo disfruta. ¿No te apetece? Por tu comentario, parece que el toro debe disfrutarlo de lo lindo...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por kastros
13 jul 2016, 18:35

#34 #34 byzaxxesp dijo: #11 @kastros Al toro se le mata cuando ya ha vivido lo suficiente ( viven como dioses) ademas de que si el torero es bueno no sufre tanto como os pensais.@byzaxxesp si tu argumento es que al toro se le trata bien y luego se le puede hacer lo que sea, suponho que al volver de vacaciones alguien tiene derecho a darte una paliza y matarte no? Tranquilo, que si lo hace un experto no duele tanto como crees.

Si ya pensaba que los taurino son cortos, tu bajas la media...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por napollitana_
13 jul 2016, 22:42

#45 #45 victor_xaviniesta dijo: #26 @napollitana_ la verdad es que ese último punto te baila, somos omnívoros, pero no por obligación. En teoría el ser humano podría ser perfectamente vegetariano y conseguir todo lo que necesita. Pero a pesar de ello, matar por diversión está muchísimo peor que matar para comer, obviamente. Equipararlos en una misma comparación es ridículo. Jajajaja sí, de hecho yo lo soy, pero es más sano evidentemente comer de todo, por eso lo he dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jezuconz
13 jul 2016, 23:21

A mi como me da igual el toreo, pues...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por victor_xaviniesta
13 jul 2016, 17:28

#36 #36 oscarp dijo: asco de personas que se alegran de la muerte de un torero...y que haya llegado al nivel de que se valore mas a un animal que a un ser humano..en fin...escoria de gente@oscarp ¿me vas a decir porque tengo que valorar más tu vida que la de un animal?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por suicidarseesinutil
14 jul 2016, 11:44

#36 #36 oscarp dijo: asco de personas que se alegran de la muerte de un torero...y que haya llegado al nivel de que se valore mas a un animal que a un ser humano..en fin...escoria de gente@oscarp Ese animal, como tu dices, carece de crueldad y malas intenciones, es un animal al que se lleva allí forzado y en condiciones de alta confusión, se suelta en una plaza con gente. Me puedes explicar, oh inteligencia superior, ¿por que coño debería valorarte mas a ti, por ejemplo, que a un ser que carece de tus valores y caracteristicas mas deplorables, y que ademas aporta mas al planeta que tu? Habría que ser tonto, y por supuesto que valoro mas las vidas de mis escasos seres queridos, pero habría que ser bien tonto para elegir al torero en vez de al toro, es obvio quien se merece mas la vida, y cual una muerte horrible y violenta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por victor_xaviniesta
13 jul 2016, 17:25

#24 #24 lopcon dijo: para empezar los que somos taurinos no somos payasos como acabo de leer,lo de acabar con la estirpe del toro que a matado a un torero es mentira eso solo se hace si el ganadero da su consentimiento si eso fuese verdad la economia del ganadero caeria en picado.Despues estan los que quieren que se acabe con una tradicion milenaria la cual si se acabara no saben si quiera la de familias que se quedarian en el paro mas de lo que imaginais y ya para acabar todo el que dice del matrato animal no se que y despues se van a comer hamburguesas y otros tipos de carne que se mire un poco la cabeza por que el animal que te estas comiendo no elige estar en un plato troceado o descuartizado en fin quien no le guste esta tradicion que no la vea @lopcon vaya argumentos más topicazos utilizas para defender lo indefendible.
Primero, es una 'tradición'. ¿Que sea una tradición evita que sea una tradición que promueve la tortura animal? No, hay muchos países con miles de torturas y no todas promueven eso. En España hay otras muchas tradiciones a parte de estas y no veras a la gente quejándose por ellas si no son como la tauromaquia.
Segundo, lo del paro, aplicando tu teoría cualquier empleo en el mundo está bien, incluso el que financia las guerras. Si se acabasen las guerras muchísima gente iría al paro, sigamos teniendo guerras, ¿no?
(1/2)

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por guiltycherrybaby
13 jul 2016, 17:22

Leo los comentarios de taurinos y dan hasta ganas de llorar.
Es tortura, ni arte ni cultura.

Y si se valora la vida del toro más que la del torero, sobre todo en estos casos, es porque el toro fue OBLIGADO a ir, en cambio el torero se lo buscó solito al practicar algo tan barbárico con eso. Si algo, se lo merecía, lo siento, así es la cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por todospensamoslomismo
15 jul 2016, 00:42

Esta basura de ADV, además de deber estar en vaya fauna, es absurda. A todos esos que vais de progresistas y de ecologistas, solo pedo deciros que os metais en la jaula del toro, a ver si os haceis amiguetes o os intenta matar. No es solo tradicion, esto tambien genera riquezas para España, decis que no os gusta la tradición, pues no vayais, pero seguro que si se perdiese la tradicion de bailar danzas populares, s que os quejariais de que desapareciese.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lalapara
15 jul 2016, 15:12

Hasta los cojones de las malditas modas, ahora esta con los tontos de salvar al toro, mejor informaros.
¿Sabeis cuanto trabajo crea?
¿Y el dinero que aporta?
¿Y que si no fuera por eso no existiria este animal?
Dejar de dar por culo e iros a las granja donde ceban a animales en espacios reducidos... Pero claro como eso no sale en la television no os interesa. POPULISTAS
Dejar a la gente en paz y que cada uno haga lo que le de la gana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por victor_xaviniesta
15 jul 2016, 16:29

#57 #57 lalapara dijo: Hasta los cojones de las malditas modas, ahora esta con los tontos de salvar al toro, mejor informaros.
¿Sabeis cuanto trabajo crea?
¿Y el dinero que aporta?
¿Y que si no fuera por eso no existiria este animal?
Dejar de dar por culo e iros a las granja donde ceban a animales en espacios reducidos... Pero claro como eso no sale en la television no os interesa. POPULISTAS
Dejar a la gente en paz y que cada uno haga lo que le de la gana.
@lalapara Que triste eso de intentar convencer a alguien cuando no sabes ni conjugar el imperativo, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lastknight
13 jul 2016, 13:44

yo prefiero la tradicion a la inversa, si Matas a un animal, el cual obligaste a estar en ese lugar para divertir a otros..

Tu que lo mataste, junto a al resto deberian morir para el Deleite de los animales y para dar espacio a un mundo mejor sin basura de gente como esa que les divierte matar animales. No necesitamos mas basura de la que ya tenemos en el mundo..

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por ilunga
13 jul 2016, 12:19

#15 #15 agricultorenfurecido dijo: Ala venga otra bola de internet ke os tragais
Como van a matar a todos los hermanos/familia de una toro que ha matado a un torero eso no entra en cabales la cantidad de dinero que va a perder el ganadero vengaaaaa
por desgracia esto es verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por mikkel40
13 jul 2016, 12:59

Como siempre digo. Que usen esa espada contra mi , veran que risa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por hurhur
13 jul 2016, 13:00

Como alguien que no siente nada por la muerte de humanos o animales: Meh.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por suicidarseesinutil
14 jul 2016, 11:37

#34 #34 byzaxxesp dijo: #11 @kastros Al toro se le mata cuando ya ha vivido lo suficiente ( viven como dioses) ademas de que si el torero es bueno no sufre tanto como os pensais.#35 #35 byzaxxesp dijo: #30 @lastknight tu si que eres basura ******* , si no te gusta te jodes.@byzaxxesp Y a ti si te leo rápido no pareces tan retrasado. Pero que soplapollez es esa compañero? Como puedes ser tan tonto? Que viven como dios... Acaso a ti te gustaría vivir un tiempo en un hotel de lujo, pero al salir te apuñalaremos en la columna varias veces? cuando estés en el suelo te clavamos un pincho en el cuello, que seguro que te sabe a gloria... Menudos ******* estáis hechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por victor_xaviniesta
15 jul 2016, 10:32

#51 #51 oscarp dijo: #50 no discutiré porque me parece que no llegaría a ningun sitio...pero alegrarse de la muerte del torero es de ser un HDP..me da verguenza este tipo de comentarios alegrándose d ela muerte de un ser humano...@oscarp lo dices como si uno no pudiera alegrarse de la muerte de cualquier ser humano. Si me dices que un tío ha violado a 50 niñas y no se arrepiente de ello y lo matan, ¿no te alegrarías? No me digas que sí, que serías un hdp.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por loque
13 jul 2016, 13:10

eso es una tontería, una bobada que alguien se ha inventado y ha corrido como la espuma, se la pregunte a mi tío (ganadero, taurino) y se descojonó ante semejante inventiva.
supongo que pasareis de este comentario como de todos, es más fácil no aceptar que os han tomado el pelo.
#2 #2 dragp dijo: Esto lo sabia. Son asi de crueles. El torero se busco su muerte. AL toro le obligaron a ir para ser torturado y asesinado, delante de 10.000 payasos gritando y aplaudiendo como becerros@dragp
#6 #6 sulkey dijo: ¿Va enserio o es inventado@sulkey es inventado

1
A favor En contra 0(12 votos)
#55 por oscarp
15 jul 2016, 12:27

estas mezclando cosas totalmente diferentes...haztelo mirar.......

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por lunita33
13 jul 2016, 13:27

Si es como una especie de supersticion estupida no es justo que pasen estas cosas ni el toro ni su familia tienen ninguna culpa el torero se lo busco y no digo que me alegro que se muera pero tampoco me da pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ronaldo_3bdo
13 jul 2016, 16:25

#9 #9 painter80 dijo: Tranquilos. El toreo tiene los días contados. Dentro de poco ni dios va a ir a eso. No es solo cruel sino aburrido y casposo.ya ves no se que le ven.. otra cosa si eso son los recortado res que al menos divierten y no le hacen daño

Pero ver a un tío que parece un bufón rizar el rizo hasta el final abrasadote a 30 grados durante horas..

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por victor_xaviniesta
15 jul 2016, 15:10

#55 #55 oscarp dijo: estas mezclando cosas totalmente diferentes...haztelo mirar.......@oscarp no estoy mezclando diferentes, has dicho que es ruin alegrarse de la muerte de un 'ser humano'. Así que te vuelvo a repetir pregunta, ¿no te alegrarías de la muerte de un ser humano con esas características que te he dicho? Si es así, otra persona tiene la libertad también de alegrarse por la muerte de un torero bajo su punto de vista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por lalapara
15 jul 2016, 15:41

Aqui solo quereis porros y festivales zarrapastrosos..
A mi me no me gustan, pero no insulto a la gente ni me pongo alli a dar el espectaculo. Y me parece que esos festivales son mucho peor, menudo trafico de drogas hay... Pero como son plantas

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ilunga
13 jul 2016, 13:41

#24 #24 lopcon dijo: para empezar los que somos taurinos no somos payasos como acabo de leer,lo de acabar con la estirpe del toro que a matado a un torero es mentira eso solo se hace si el ganadero da su consentimiento si eso fuese verdad la economia del ganadero caeria en picado.Despues estan los que quieren que se acabe con una tradicion milenaria la cual si se acabara no saben si quiera la de familias que se quedarian en el paro mas de lo que imaginais y ya para acabar todo el que dice del matrato animal no se que y despues se van a comer hamburguesas y otros tipos de carne que se mire un poco la cabeza por que el animal que te estas comiendo no elige estar en un plato troceado o descuartizado en fin quien no le guste esta tradicion que no la vea evoluciona un poco anda.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por victor_xaviniesta
15 jul 2016, 16:27

#58 #58 oscarp dijo: #56 vuelvo a decir que te equivocas en tus argumentos....para empezar estas deseando la muerte de alguien que no esta haciendo nada mas que su trabajo...te guste o no...es su profesión y no hay que desearle la muerte...no me compares violaciones o asesinatos entre humanos por favor.......no pongas a la misma altura al toro que a un humano...@oscarp con que es su trabajo, entonces, ¿no te alegrarías de la muerte de alguien que trabaja (sí, cobran un sueldo) por financiar guerras y provocarlas? ¿O de los que trabajaban en la caza de brujas para quemar mujeres? Ya que nos ponemos así, eres tú quien dice que tu vida vale más que la de un animal. ¿Me puedes decir en que te basas para decir que la vida de un toro vale menos que la de un ser humano? ¿Que lo excuses con 'es su profesión' evita que su profesión se base en hacer del asesinato un espectáculo? Son excusas totalmente ridículas.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por oscarp
15 jul 2016, 15:30

#56 #56 victor_xaviniesta dijo: #55 @oscarp no estoy mezclando diferentes, has dicho que es ruin alegrarse de la muerte de un 'ser humano'. Así que te vuelvo a repetir pregunta, ¿no te alegrarías de la muerte de un ser humano con esas características que te he dicho? Si es así, otra persona tiene la libertad también de alegrarse por la muerte de un torero bajo su punto de vista. vuelvo a decir que te equivocas en tus argumentos....para empezar estas deseando la muerte de alguien que no esta haciendo nada mas que su trabajo...te guste o no...es su profesión y no hay que desearle la muerte...no me compares violaciones o asesinatos entre humanos por favor.......no pongas a la misma altura al toro que a un humano...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por suicidarseesinutil
14 jul 2016, 13:10

#51 #51 oscarp dijo: #50 no discutiré porque me parece que no llegaría a ningun sitio...pero alegrarse de la muerte del torero es de ser un HDP..me da verguenza este tipo de comentarios alegrándose d ela muerte de un ser humano...@oscarp Un asesino menos ;3

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por oscarp
14 jul 2016, 12:34

#50 #50 suicidarseesinutil dijo: #36 @oscarp Ese animal, como tu dices, carece de crueldad y malas intenciones, es un animal al que se lleva allí forzado y en condiciones de alta confusión, se suelta en una plaza con gente. Me puedes explicar, oh inteligencia superior, ¿por que coño debería valorarte mas a ti, por ejemplo, que a un ser que carece de tus valores y caracteristicas mas deplorables, y que ademas aporta mas al planeta que tu? Habría que ser tonto, y por supuesto que valoro mas las vidas de mis escasos seres queridos, pero habría que ser bien tonto para elegir al torero en vez de al toro, es obvio quien se merece mas la vida, y cual una muerte horrible y violenta.no discutiré porque me parece que no llegaría a ningun sitio...pero alegrarse de la muerte del torero es de ser un HDP..me da verguenza este tipo de comentarios alegrándose d ela muerte de un ser humano...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gurito
13 jul 2016, 13:49

Destinados a carne para el consumo humano, como casi el 100% del ganado vacuno. ¿Porqué os rasgáis las vestiduras por eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mazingerk
13 jul 2016, 12:12

De "Es verdad, porque lo he leído" pasamos a "lo han dicho en la tele" y ahora ya la fuente más fiable, "lo he leído en un tweet".

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por blackspirit
13 jul 2016, 12:40

#15 #15 agricultorenfurecido dijo: Ala venga otra bola de internet ke os tragais
Como van a matar a todos los hermanos/familia de una toro que ha matado a un torero eso no entra en cabales la cantidad de dinero que va a perder el ganadero vengaaaaa
Por desgracia, es verdad.

http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/sabias-que-cuando-un-torero-muere-durante-una-*******-es-sacrificada-la-madre-y-familia-del-toro/

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!