Asco de Vida / Ayer, me enteré que desde Educación han dado la orden de que mi instituto vuelva a admitir a un alumno que fue expulsado definitivamente por agredir a un profesor de apoyo. El motivo es que no hay otros profesores de apoyo disponibles en estos momentos y el nuestro (quien fue agredido por el chaval) es el único disponible. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por uny01 el 10 may 2016, 16:47 / ave

Ayer, me enteré que desde Educación han dado la orden de que mi instituto vuelva a admitir a un alumno que fue expulsado definitivamente por agredir a un profesor de apoyo. El motivo es que no hay otros profesores de apoyo disponibles en estos momentos y el nuestro (quien fue agredido por el chaval) es el único disponible. ADV

#1 por dragp
16 may 2016, 17:02

Pues los alumnos y el resto de profesores, deberiais de hacer una manifestacion de apoyo al profesor agredido

1
A favor En contra 24(24 votos)
#2 por incorrectopoliticamente
16 may 2016, 17:10

La de veces que habra pasado en mi instituto que a un chaval que tendria que estar expulsado o tripitiendo pasa de curso o se le vuelve a admitir. El problema de estas mierdas es que se achacan a la juventud con frases como: "Está en la adolescencia", una ******* como una olla, yo con 15 años sabia distinguir perfectamente si la mayoria de situaciones o actos eran buenos o malos.

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por jarabe_de_falo
16 may 2016, 17:12

#1 #1 dragp dijo: Pues los alumnos y el resto de profesores, deberiais de hacer una manifestacion de apoyo al profesor agredidoo agredir al resto de profesores para que vean que es normal (obviamente es broma)

A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#4 por strawberry_nails
16 may 2016, 17:16

¿Soy la única que no entiende este adv? ¿Que tiene que ver que ese profesor sea el único disponible con que vuelvan a admitir al chaval que le agredió? De hecho lo entendería mas si fuera al revés, rollo que el profesor no quisiera estar con el alumno o algo. En serio, estoy muy confusa, si alguien me lo explica se lo agradecería, que igual es que no lo estoy leyendo bien xD

6
A favor En contra 107(107 votos)
#5 por peroqueco
16 may 2016, 17:17

De que zona eres para que haya tan poco paro en los profesores?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por masteroftuppers
16 may 2016, 17:21

#4 #4 strawberry_nails dijo: ¿Soy la única que no entiende este adv? ¿Que tiene que ver que ese profesor sea el único disponible con que vuelvan a admitir al chaval que le agredió? De hecho lo entendería mas si fuera al revés, rollo que el profesor no quisiera estar con el alumno o algo. En serio, estoy muy confusa, si alguien me lo explica se lo agradecería, que igual es que no lo estoy leyendo bien xD@strawberry_nails Yo estoy igual, esperando a que alguien nos ilumine.

A favor En contra 33(33 votos)
#7 por unseranonimo
16 may 2016, 17:35

¿Esto qué mierda es? Autor, muéstrate y explícanos qué mierda intentas decir.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por uny01
16 may 2016, 17:47

Es cierto que me ha quedado un poco pillado... el límite de palabras, os pongo la cronología de lo ocurrido:
1. Alumno agrede a profesor de apoyo.
2. Alumno es expulsado del centro definitivamente (no en plan "3 días a casa por mala conducta").
3. Educación revisa el caso y obliga al centro a readmitir al alumno.
4. Solicitud de explicaciones: hay que volver a admitir al alumno porque no hay ninguna plaza con otro profesor de apoyo disponible salvo el nuestro.
5. El alumno vuelve al centro y a las clases de apoyo con el profesor al que agredió.

A favor En contra 24(26 votos)
#9 por trew
16 may 2016, 17:48

#4 #4 strawberry_nails dijo: ¿Soy la única que no entiende este adv? ¿Que tiene que ver que ese profesor sea el único disponible con que vuelvan a admitir al chaval que le agredió? De hecho lo entendería mas si fuera al revés, rollo que el profesor no quisiera estar con el alumno o algo. En serio, estoy muy confusa, si alguien me lo explica se lo agradecería, que igual es que no lo estoy leyendo bien xDCreo que se refiere a que el centro decidió que la expulsión fuera permanente por no disponer de otros docentes con los que atenderle, y que ahora les obligan a readmitirle y ponerle con ese profesor (por no haber otro), lo cual hace al ADV más ADV aun.

A favor En contra 16(16 votos)
#10 por luis92ozano
16 may 2016, 17:50

Yo creo que cuando dice "el motivo", quiere decir "el motivo del ADV".

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por johncenafalso233
16 may 2016, 17:55

bueno, lo mismo pasó hace una semana con un compañero mio del instituto , se supone que lo iban a echar un mes y solo lo han expulsado 6 días, es una persona que tiene problemas con cualquiera

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kioloolk
16 may 2016, 17:57

suele pasar con los institutos

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por grrrumpycat
16 may 2016, 17:58

#4 #4 strawberry_nails dijo: ¿Soy la única que no entiende este adv? ¿Que tiene que ver que ese profesor sea el único disponible con que vuelvan a admitir al chaval que le agredió? De hecho lo entendería mas si fuera al revés, rollo que el profesor no quisiera estar con el alumno o algo. En serio, estoy muy confusa, si alguien me lo explica se lo agradecería, que igual es que no lo estoy leyendo bien xD@strawberry_nails a mi tambien me ha costado, se ha explicado muy mal. Cambia la palabra "motivo" por "el asco de vida" y lo entenderas mejor. Es decir, lo que queria decir era: El motivo del adv es que...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por rockarella
16 may 2016, 18:43

#4 #4 strawberry_nails dijo: ¿Soy la única que no entiende este adv? ¿Que tiene que ver que ese profesor sea el único disponible con que vuelvan a admitir al chaval que le agredió? De hecho lo entendería mas si fuera al revés, rollo que el profesor no quisiera estar con el alumno o algo. En serio, estoy muy confusa, si alguien me lo explica se lo agradecería, que igual es que no lo estoy leyendo bien xD@@strawberry_nails. Yo tampoco entendí que tiene que ver una cosa con la otra

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por paula619
16 may 2016, 18:58

pues pobre profesor

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por hebertoon
16 may 2016, 19:25

La verdad no le veo el puto sentido, que tiene que ver el que vuelvan a admitir al chaval con que el sea el unico profesor? el puede ser el unico profesor de apoyo, y hacer su trabajo y el chaval siga expulsado. si no es asi que alguien me lo explique porfavor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por omimic
16 may 2016, 20:03

#16 #16 hebertoon dijo: La verdad no le veo el puto sentido, que tiene que ver el que vuelvan a admitir al chaval con que el sea el unico profesor? el puede ser el unico profesor de apoyo, y hacer su trabajo y el chaval siga expulsado. si no es asi que alguien me lo explique porfavor.
@hebertoon Simplemente que el chaval necesita profesor de apoyo si o si, y por lo que parece no hay más centros con profesor de apoyo o no tienen plaza. El caso es que el chaval no tiene otro instituto donde ir porque necesita un prof. de apoyo, y obligan a que lo readmitan en el centro que lo expulsó porque es el único (en su zona o ciudad, asumo) que tiene profesor de apoyo (o profesor de apoyo y plaza para poder meter al chaval)

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por omimic
16 may 2016, 20:05

Pues no me extraña. No es que haya "tan poco paro" como dicen por ahí. Es que hasta que un profe no está ausente para un trimestre o más, o falla más de un profesor por un tiempo prolongado, Educación no manda sustitutos. Dicen que "no se lo pueden permitir". Y luego se dan casos como tener que cubrir a uno o 2 profesores entre el resto de docentes, o el que menciona este ADV.

Muy mal por Educación, y mala pata por el profe. Espero que vuelvan a revisar eso y retiren esa medida, o al menos que si el alumno vuelve a ser expulsado, sea ya definitivamente sin revisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por eyomamencio
16 may 2016, 20:44

Entonces el asco de vida va por la situación o por el profesor? por el profesor verdad? es que no lo he entendido muy bien... xD si cambias ``el motivo´´ por ``el asco de vida´´ o algo parecido me queda claro pero ahora estoy con la duda hahaha.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por errorchat
17 may 2016, 00:12

oye cuando escribas un ADV superior a 400 caracteres y te de por borrar palabras para que se "envie", porfavor antes vuelve a leerlo para asegurarte que tiene sentido... Y a los moderadores, ¿es que no saben leer?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nifunifah
17 may 2016, 01:37

Me parece que alguien si que necesita profesor de apoyo de Lengua....

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por frankancle
17 may 2016, 23:45

#4 #4 strawberry_nails dijo: ¿Soy la única que no entiende este adv? ¿Que tiene que ver que ese profesor sea el único disponible con que vuelvan a admitir al chaval que le agredió? De hecho lo entendería mas si fuera al revés, rollo que el profesor no quisiera estar con el alumno o algo. En serio, estoy muy confusa, si alguien me lo explica se lo agradecería, que igual es que no lo estoy leyendo bien xD@strawberry_nails estaba pensando exactamente lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por millionlies
12 ago 2016, 16:33

#4 #4 strawberry_nails dijo: ¿Soy la única que no entiende este adv? ¿Que tiene que ver que ese profesor sea el único disponible con que vuelvan a admitir al chaval que le agredió? De hecho lo entendería mas si fuera al revés, rollo que el profesor no quisiera estar con el alumno o algo. En serio, estoy muy confusa, si alguien me lo explica se lo agradecería, que igual es que no lo estoy leyendo bien xD@strawberry_nails, me ha costado, pero lo he pillado - han admitido al alumno de nuevo, porque no hay otro profesor (en otras escuelas, por lo visto) que pueda ayudarle. ADV

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!