Asco de Vida / Hace tiempo, cuando era pequeño, una de mis profesoras me quitó una peonza con la que siempre jugaba y era bastante cara. Cuando mis padres fueron a reclamársela, la susodicha la había "perdido", a lo que en su lugar me entregó una que le llegó en un paquete de cereales (bastante cutre). ¿A que no adivináis qué hijo de profesora tenía peonza nueva días después? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Sin infancia el 9 mar 2016, 23:42 / ave

Hace tiempo, cuando era pequeño, una de mis profesoras me quitó una peonza con la que siempre jugaba y era bastante cara. Cuando mis padres fueron a reclamársela, la susodicha la había "perdido", a lo que en su lugar me entregó una que le llegó en un paquete de cereales (bastante cutre). ¿A que no adivináis qué hijo de profesora tenía peonza nueva días después? ADV

#1 por wunderdoge
13 mar 2016, 15:01

No.



Comentario demasiado corto.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por elendilmir
13 mar 2016, 15:03

Hoy en día te quitarían el iphone, suerte que fue hace años.

A favor En contra 32(32 votos)
#3 por bizkor69
13 mar 2016, 15:05

Este acertijo es demasiado difícil, pido el comodin del público.

1
A favor En contra 48(48 votos)
#4 por akven
13 mar 2016, 15:06

El hijo de la profesora del salón de al lado?

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por fantarosa
13 mar 2016, 15:09

Yo habría cogido el cordón de la peonza y le habría estrangulado el cuello a esa zorra.

A favor En contra 29(37 votos)
#6 por sanjuastyler
13 mar 2016, 15:13

A mi la de religión me quitó unas 7 peonzas y 300 canicas. Cuando mis padres fueron a buscarlas dijo que las había enviado a Cuba para los niños que no tenían medios. Pues me dejó sin medios a mi la muy hija de puta

2
A favor En contra 21(27 votos)
#7 por daluca
13 mar 2016, 15:14

Si te la quitó es porque la usabas cuando y donde no debías, así que a sanjoders3! Seguro que así aprendiste la lección.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#8 por sanjuastyler
13 mar 2016, 15:29

El premio al sabelotodo del año es para ti! Jaja me las quitó porque las estaba recogiendo mientras sonó la sirena de fin de recreo. Así que sin motivo. A callar

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por pp_ecas
13 mar 2016, 15:32

Cuantos años tienes?
10?
Llevabas un juguete a la escuela?
Bien merecido lo tienes.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#10 por bercian0
13 mar 2016, 15:32

Una peonza cara?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por hena16
13 mar 2016, 15:36

#7 #7 daluca dijo: Si te la quitó es porque la usabas cuando y donde no debías, así que a sanjoders3! Seguro que así aprendiste la lección.No estoy de acuerdo. Que se la quitará es normal, pero que no se la devolviera es buen motivo de queja, sobretodo si era cara. No fue el niño el qje se gastó el dinero en ese jueguete, fueron sus padres, yo de ellos hubiera reclamado el dinero que les costó. Tiene cojones que una profesora te pueda quitar un juguete y perderlo (o aun peor quedarselo) sin consecuencias. Ella estaba en todo el derecho de castigarlo durante la clase (fuera del aula, al rincon, sin recreo, o quitandole el juguete durante ese tiempo) de acuerdo, pero quienes deciden si el niño debe quedarse sin ese juguete para siempre son sus padres, que se lo han comprado, más allá del colegio ella no tiene autoridad ninguna.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#12 por hena16
13 mar 2016, 15:36

#11 #11 hena16 dijo: #7 No estoy de acuerdo. Que se la quitará es normal, pero que no se la devolviera es buen motivo de queja, sobretodo si era cara. No fue el niño el qje se gastó el dinero en ese jueguete, fueron sus padres, yo de ellos hubiera reclamado el dinero que les costó. Tiene cojones que una profesora te pueda quitar un juguete y perderlo (o aun peor quedarselo) sin consecuencias. Ella estaba en todo el derecho de castigarlo durante la clase (fuera del aula, al rincon, sin recreo, o quitandole el juguete durante ese tiempo) de acuerdo, pero quienes deciden si el niño debe quedarse sin ese juguete para siempre son sus padres, que se lo han comprado, más allá del colegio ella no tiene autoridad ninguna. No entiendo como tus padres ni insistieron más si realmente era algo caro o no pusieron una reclamación al director porque la profesora hubiese perdido una propiedad de ellos

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por killray
13 mar 2016, 15:51

#9 #9 pp_ecas dijo: Cuantos años tienes?
10?
Llevabas un juguete a la escuela?
Bien merecido lo tienes.
@pp_ecas Era niño, idiota. La profesora no tiene excusa para regalársela a otro niño y no vengas a justificar eso, subnormal.

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por sanjuastyler
13 mar 2016, 15:53

Totalmente de acuerdo con killray. @pp_ecas estas agilipollado

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por doowap
13 mar 2016, 15:56

#6 #6 sanjuastyler dijo: A mi la de religión me quitó unas 7 peonzas y 300 canicas. Cuando mis padres fueron a buscarlas dijo que las había enviado a Cuba para los niños que no tenían medios. Pues me dejó sin medios a mi la muy hija de puta@sanjuastyler joder pero a ti te confisco el alijo entero directamente

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por sanjuastyler
13 mar 2016, 15:58

Fff y los mandó a cuba sin preguntar a mis padres ni nada, que hija de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por doowap
13 mar 2016, 15:58

#6 #6 sanjuastyler dijo: A mi la de religión me quitó unas 7 peonzas y 300 canicas. Cuando mis padres fueron a buscarlas dijo que las había enviado a Cuba para los niños que no tenían medios. Pues me dejó sin medios a mi la muy hija de puta@sanjuastyler y por cierto eso da para adv deberias publicarlo antes de que te lo roben

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por sanjuastyler
13 mar 2016, 15:59

Jajaja paso paso

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por daluca
13 mar 2016, 16:06

#11 #11 hena16 dijo: #7 No estoy de acuerdo. Que se la quitará es normal, pero que no se la devolviera es buen motivo de queja, sobretodo si era cara. No fue el niño el qje se gastó el dinero en ese jueguete, fueron sus padres, yo de ellos hubiera reclamado el dinero que les costó. Tiene cojones que una profesora te pueda quitar un juguete y perderlo (o aun peor quedarselo) sin consecuencias. Ella estaba en todo el derecho de castigarlo durante la clase (fuera del aula, al rincon, sin recreo, o quitandole el juguete durante ese tiempo) de acuerdo, pero quienes deciden si el niño debe quedarse sin ese juguete para siempre son sus padres, que se lo han comprado, más allá del colegio ella no tiene autoridad ninguna. si los padres van a reclamar esa peonza quita la autoridad a la profesora, y a los 8 años que tendría #0 #0 Sin infancia dijo: Hace tiempo, cuando era pequeño, una de mis profesoras me quitó una peonza con la que siempre jugaba y era bastante cara. Cuando mis padres fueron a reclamársela, la susodicha la había "perdido", a lo que en su lugar me entregó una que le llegó en un paquete de cereales (bastante cutre). ¿A que no adivináis qué hijo de profesora tenía peonza nueva días después? ADVes lo peor que podrían hacer. Si a mí a esa edad me quita la peonza mi profe, menuda bronca me cae en casa, y aunque me devuelva la peonza ya ni me dejarían tocarla. Desde que los padres se encaran a los profesores ya no hay respeto hacia ellos.

Inflarme a negativos que me la pela, sé que tengo razón.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por sanjuastyler
13 mar 2016, 16:09

#19 #19 daluca dijo: #11 si los padres van a reclamar esa peonza quita la autoridad a la profesora, y a los 8 años que tendría #0 es lo peor que podrían hacer. Si a mí a esa edad me quita la peonza mi profe, menuda bronca me cae en casa, y aunque me devuelva la peonza ya ni me dejarían tocarla. Desde que los padres se encaran a los profesores ya no hay respeto hacia ellos.

Inflarme a negativos que me la pela, sé que tengo razón.
no tienes razón en nada! Una cosa es que los padres quiten autoridad en los estudios, otra muy diferente es que una objeto que han comprado los padres la profesira decida hacerlo desaparecer. En mi caso mis padres no iban sobrados de pasta, pero esa señora decidió que si, y regaló mis peonzas y canicas. Así que no digas tonterias

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por daluca
13 mar 2016, 16:13

#20 #20 sanjuastyler dijo: #19 no tienes razón en nada! Una cosa es que los padres quiten autoridad en los estudios, otra muy diferente es que una objeto que han comprado los padres la profesira decida hacerlo desaparecer. En mi caso mis padres no iban sobrados de pasta, pero esa señora decidió que si, y regaló mis peonzas y canicas. Así que no digas tonteriasno tendrías mucho aprecio a esas peonzas y canicas si las sacaste de tu mochila en horas de clase y no de recreo. Si tus padres le toman por el pito del sereno a la profe, tú también lo harás. Y no es que hay que tener miedo a tu profesor, pero si hay que seguir las normas y apechugar con las consecuencias de no cumplirlas.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por sanjuastyler
13 mar 2016, 16:15

Si hubieras leido los comentearios anteriores entenderias que estaba recogiendo mis cosas cuando sono la sirena, y la hija de puta de la amargada aquella me las requisó! Así que no hables sin saber! Coño ya

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por daluca
13 mar 2016, 16:23

#22 #22 sanjuastyler dijo: Si hubieras leido los comentearios anteriores entenderias que estaba recogiendo mis cosas cuando sono la sirena, y la hija de puta de la amargada aquella me las requisó! Así que no hables sin saber! Coño yapues no lo había leído. Pero seguro que recoger 300 canicas lleva su tiempo, haber empezado a recogerlas antes, atontaooo!!

Otra cosa, en mi comentario 7 no me refería a ti. Que veo que me contestabas a mi y ni siquiera te he mencionado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por somethingsss
13 mar 2016, 16:24

#10 #10 bercian0 dijo: Una peonza cara?De madera y pintada frente a una de plástico de mala calidad

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por sanjuastyler
13 mar 2016, 16:28

#23 #23 daluca dijo: #22 pues no lo había leído. Pero seguro que recoger 300 canicas lleva su tiempo, haber empezado a recogerlas antes, atontaooo!!

Otra cosa, en mi comentario 7 no me refería a ti. Que veo que me contestabas a mi y ni siquiera te he mencionado.
por lo de atontao supongo que te refieres a algun pariente tuyo. Y como no sabes mi historia vale más que no pines como tal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por daluca
13 mar 2016, 16:32

#25 #25 sanjuastyler dijo: #23 por lo de atontao supongo que te refieres a algun pariente tuyo. Y como no sabes mi historia vale más que no pines como tal. el que ha venido gallito eres tú. A qué ha venido el "sabelotodo" y el "a callar"?? Callaré cuando me dé la gana. Que porque no respetes y opines lo mismo que yo, no te da derecho a mandarme callar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sanjuastyler
13 mar 2016, 16:34

#26 #26 daluca dijo: #25 el que ha venido gallito eres tú. A qué ha venido el "sabelotodo" y el "a callar"?? Callaré cuando me dé la gana. Que porque no respetes y opines lo mismo que yo, no te da derecho a mandarme callar.que te acuestes, pesado! Que vas de sabelotodo y no enteras de una mierda

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por daluca
13 mar 2016, 16:37

#27 #27 sanjuastyler dijo: #26 que te acuestes, pesado! Que vas de sabelotodo y no enteras de una mierdacomo se nota que tus padres fueron a reclamar esas peonzas y canicas, así has salido tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por agumonyagami
13 mar 2016, 16:45

Yo le habría dado una paliza al hijo de la profesora y le habría quitado la peonza.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sanjuastyler
13 mar 2016, 16:47

#27 #27 sanjuastyler dijo: #26 que te acuestes, pesado! Que vas de sabelotodo y no enteras de una mierdahe salido bastante más educado que tu, ya que si algo desconozco tengo la decencia de mantenerme al margen, eso para empezar. Y segundo, todo tiene un límite, hasta la paciencia del más educado, y tu tienes el don de acabar con la mia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por daluca
13 mar 2016, 16:52

#30 #30 sanjuastyler dijo: #27 he salido bastante más educado que tu, ya que si algo desconozco tengo la decencia de mantenerme al margen, eso para empezar. Y segundo, todo tiene un límite, hasta la paciencia del más educado, y tu tienes el don de acabar con la mia.sí, muy educado ya lo veo. Lo que te veo es que estas tan aburrido como yo, que sigues con esta mierda de discusión. Paso de entretenerte, que tengas un buen domingo! Bye

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sanjuastyler
13 mar 2016, 16:54

Pued si, en cama con gripe! Al menos tienes buena vista para algo jajaj igualmente majo, que tengas buen domingo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lastknight
13 mar 2016, 18:00

Aun asi es tuya, si le reconoces ve y Toma el dinero de lo que vale la Peonza hoy en dia, despues de todo te la Robaron.. entonces, si vas a buscarla.. No lo robarias.. solo tomarias lo que te pertenece..

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por patatas12345
13 mar 2016, 18:44

#3 #3 bizkor69 dijo: Este acertijo es demasiado difícil, pido el comodin del público.@bizkor69 La respuesta es 23.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por laslentejasdeneil
13 mar 2016, 20:06

#31 #31 daluca dijo: #30 sí, muy educado ya lo veo. Lo que te veo es que estas tan aburrido como yo, que sigues con esta mierda de discusión. Paso de entretenerte, que tengas un buen domingo! Bye@daluca No tienes razón. Te digo, como profe he tenido que requisar desde cosillas tontas como una revista o una cartita, a cosas gordas como un móvil o una NintendoDS. Sea lo que sea lo que requises, NO ES TUYO, no lo puedes perder ni regalar por ahí. El alumno no tiene derecho a sacarlo en clase, pero yo no tengo derecho a quedármelo; una vez vienen sus padres, estos ya saben que su hijo ha estado perdiendo el tiempo en clase, y mi deber es devolverlo INTACTO. Los padres ahí no van "a reclamar", van a pedir con educación después de hablar con su hijo y decirle que en clase, se está a la clase.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por matttheradartechnician
13 mar 2016, 20:39

Una ocasión le presté un revista a un profesor y no me la devolvió jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sanjuastyler
13 mar 2016, 20:42

#35 #35 laslentejasdeneil dijo: #31 @daluca No tienes razón. Te digo, como profe he tenido que requisar desde cosillas tontas como una revista o una cartita, a cosas gordas como un móvil o una NintendoDS. Sea lo que sea lo que requises, NO ES TUYO, no lo puedes perder ni regalar por ahí. El alumno no tiene derecho a sacarlo en clase, pero yo no tengo derecho a quedármelo; una vez vienen sus padres, estos ya saben que su hijo ha estado perdiendo el tiempo en clase, y mi deber es devolverlo INTACTO. Los padres ahí no van "a reclamar", van a pedir con educación después de hablar con su hijo y decirle que en clase, se está a la clase. muchas gracias, a ver si así lo entiende, que se ve que le cuesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por matttheradartechnician
13 mar 2016, 20:44

Antes de quitarle las cosas a los alumnos, los profesores podrían advertirles al menos una vez para que las guarden. Y si ignoran la advertencia, quitárselas para que sepan que habla en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jvrlvs
13 mar 2016, 23:18

"Cuando era pequeño" o es de hace unos 30 años, o un par de años, q es cuando se volvieron a poner de moda. Voto por hace un par de años, xq hace 30 eran casi todas iguales

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por spider8itch
13 mar 2016, 23:22

Eso pasaba (y sigue pasando) en la secundaria donde estudié, te quitan algo, cuando van a reclamarlo salen con que se perdió o se metieron a robar (eso último lo dicen mucho con las cosas que dejan en dirección durante vacaciones, como los dulces de las posadas y día de reyes)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hunter003g
14 mar 2016, 14:21

Jaja tuve que buscar en google "peonza" en México se le dice "trompo" como sea como puede eso ser caro? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jvrlvs
14 mar 2016, 14:46

Pues ahora las hay de 30 y 50€. Y eso q son de plástico. Son más aerodinámicas, con lucecitas, el cordel ya viene preparado para poder guardarlo junto a ella sin que se desenrolle.... Y mil pijadas más.
Y al final, dnd esté una de madera de las "de toda la vida" q se quiten esas modernidades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sanjuastyler
14 mar 2016, 23:45

#42 #42 jvrlvs dijo: Pues ahora las hay de 30 y 50€. Y eso q son de plástico. Son más aerodinámicas, con lucecitas, el cordel ya viene preparado para poder guardarlo junto a ella sin que se desenrolle.... Y mil pijadas más.
Y al final, dnd esté una de madera de las "de toda la vida" q se quiten esas modernidades.
cuanta razón tienes! Donde se pongan las de toda la vida de madera que se quiten las nuevas, además a las viejas les quitabas la punta redonda y le ponias un clavo gordo y eran una caña!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por edaniowinteros8815
15 mar 2016, 03:03

espero que se la hayas quitado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!