Asco de Vida / Hoy, mi prima se ha enterado que las muchachas alquiladas en su piso, se han convertido en okupas. Ya no le pagan, cambiaron la cerradura y de móvil. Ellas tienen trabajo y casa gratis, mi prima vive con su madre, está en paro y necesitaba ese dinero para pagarlo. No puede entrar por la fuerza porque sería allamiento de morada. La ley en España es absurda y sin sentido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por flamenca88 el 26 feb 2016, 11:51 / ave

Hoy, mi prima se ha enterado que las muchachas alquiladas en su piso, se han convertido en okupas. Ya no le pagan, cambiaron la cerradura y de móvil. Ellas tienen trabajo y casa gratis, mi prima vive con su madre, está en paro y necesitaba ese dinero para pagarlo. No puede entrar por la fuerza porque sería allamiento de morada. La ley en España es absurda y sin sentido. ADV

#51 por lastvampire
2 mar 2016, 18:00

#48 #48 masterclass dijo: #32 @lastvampire jajaja que gracia, parce que no te han ayudado ya que en el primer punto te lías, si hay título no es precario y la usucapión va dirigida en relación a la propiedad, no la posesión.
Bueno como abogado comentaré el tema por si hay dudas. Si tienen contrato y no pagan se pone un desahucio por impago de rentas (pero no penséis que tardará un mes). Si no hay contrato y dicen que son ocupas queda la vía penal o la vía civil. En la penal no se hará nada, mejor ir a un precario por vía civil y en un tiempo (no creo que menos del año) tendrás el piso.
@masterclass A ver, vamos a ponertelo simple para que entiendas:

1) Ocupar es sobre un bien que NO tiene dueño, ellas intentan usucapir, que se puede hacer sobre el bien de alguien que tiene un titulo, pero son precarias porque primero, reconocen con la simple prueba del contrato de arrendamiento que la prima de la autora de esto es propietaria (Dominante)

2) En un primer comentario dije que lo mejor es demandar el desalojo y el cumplimiento de contrato para que las saque la autoridad, le paguen lo que le deben y de paso, interrumpen la accion que intentan llevar a cabo (Usucapir sobre el bien de su prima en mala fe).

A ver si aprendemos a leer un poco primeor ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por lastvampire
2 mar 2016, 18:11

#49 #49 nomequierocallar dijo: Vaya, cuanta gente está en contra de la okupación... cualquiera lo diría viendo la cantidad de votos que ha sacado Podemos. Si, esos que dicen que si tienes una segunda vivienda te la expropiarían para dársela a otro que no tenga casa...@nomequierocallar Una expropiacion en un gobierno comunista no es muy diferente de un desalojo por parte del banco, es más, diria que es peor. Les pagan lo que quieren por su casa y luego se la dan ni siquiera a un pobre, sino a un corrupto enchufado. Prueba de ello: Venezuela.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por masterclass
2 mar 2016, 19:00

#51 #51 lastvampire dijo: #48 @masterclass A ver, vamos a ponertelo simple para que entiendas:

1) Ocupar es sobre un bien que NO tiene dueño, ellas intentan usucapir, que se puede hacer sobre el bien de alguien que tiene un titulo, pero son precarias porque primero, reconocen con la simple prueba del contrato de arrendamiento que la prima de la autora de esto es propietaria (Dominante)

2) En un primer comentario dije que lo mejor es demandar el desalojo y el cumplimiento de contrato para que las saque la autoridad, le paguen lo que le deben y de paso, interrumpen la accion que intentan llevar a cabo (Usucapir sobre el bien de su prima en mala fe).

A ver si aprendemos a leer un poco primeor ;)
@lastvampire
Sigue estudiando sobre derechos reales que NO TIENES NI IDEA. Una ocupación se realiza sobre un inmueble con propietario. Además no hay inmuebles sin propietarios sino que es desconocido o de propiedad pública. Eso de que tratan de usucapir, cosa que probablemente no hayas estudiado, no se de donde te lo sacas, se habla de POSESION no de PROPIEDAD.

El tema de la expropiación tampoco lo conoces así que te lo resumo, se realiza una expropiación si hay un interés público y no es lo que quiere la administración, en todo caso puedes realizar la tutela judicial si no estas de acuerdo con el precio.

PD: me parece muy triste que des negativos a mis comentarios y positivo al tuyo, mejor estudia que lo vas a necesitar ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lastvampire
2 mar 2016, 19:09

#53 #53 masterclass dijo: #51 @lastvampire
Sigue estudiando sobre derechos reales que NO TIENES NI IDEA. Una ocupación se realiza sobre un inmueble con propietario. Además no hay inmuebles sin propietarios sino que es desconocido o de propiedad pública. Eso de que tratan de usucapir, cosa que probablemente no hayas estudiado, no se de donde te lo sacas, se habla de POSESION no de PROPIEDAD.

El tema de la expropiación tampoco lo conoces así que te lo resumo, se realiza una expropiación si hay un interés público y no es lo que quiere la administración, en todo caso puedes realizar la tutela judicial si no estas de acuerdo con el precio.

PD: me parece muy triste que des negativos a mis comentarios y positivo al tuyo, mejor estudia que lo vas a necesitar ^^
@masterclass XD Lo que me faltaba, que viniera un idiota a vernime a decir sobre lo que se (siendo abogado). Aprende tu, busca le concepto de usucapion y el de ocupacion, que lo estas confundiendo subnormal. No pierdo más mi tiempo discutiendo contigo que se ve que eres de esos comunistoides, que quieren ir a hablar de lo que saben los demás sin ellos mismos saber nada.

Anda, ve a llorar a que te den una casa expropiada, que seguro no tienes ni donde caerte muerto. Si quieres saber sobre los males de la expropiacion, te invito a que leas las noticias de Venezuela, donde pagan lo que quieren, si quieren y si pides tutela judicial te jodes, pues el estado controla el sistema legal.

Hasta otra, patetico ser ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por de_nakhilda
2 mar 2016, 23:03

Hazme un privado y te paso el teléfono de Chuck Norris.
No, en serio, si la ley no responde, haced algo de una forma discreta. Yo ahí lo dejo.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por masterclass
3 mar 2016, 10:42

#54 #54 lastvampire dijo: #53 @masterclass XD Lo que me faltaba, que viniera un idiota a vernime a decir sobre lo que se (siendo abogado). Aprende tu, busca le concepto de usucapion y el de ocupacion, que lo estas confundiendo subnormal. No pierdo más mi tiempo discutiendo contigo que se ve que eres de esos comunistoides, que quieren ir a hablar de lo que saben los demás sin ellos mismos saber nada.

Anda, ve a llorar a que te den una casa expropiada, que seguro no tienes ni donde caerte muerto. Si quieres saber sobre los males de la expropiacion, te invito a que leas las noticias de Venezuela, donde pagan lo que quieren, si quieren y si pides tutela judicial te jodes, pues el estado controla el sistema legal.

Hasta otra, patetico ser ^^
@lastvampire Jajaja que triste, cuando no tienes razón insultas, solo espero que madures un poco, si quieres saber más mírate el código civil de tu país que ahí lo explicará. ADV

PD: Espero que no seas tan confiado como para creerte todas las noticias que ves, si lo haces sabrás que neymar messi y suárez los ha fichado el madrid y a casi todos los buenos jugadores (lo dice marca cada verano no yo).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lastvampire
3 mar 2016, 22:45

#56 #56 masterclass dijo: #54 @lastvampire Jajaja que triste, cuando no tienes razón insultas, solo espero que madures un poco, si quieres saber más mírate el código civil de tu país que ahí lo explicará. ADV

PD: Espero que no seas tan confiado como para creerte todas las noticias que ves, si lo haces sabrás que neymar messi y suárez los ha fichado el madrid y a casi todos los buenos jugadores (lo dice marca cada verano no yo).
@masterclass No me gusta hacer quedar en ridiculo a la gente pero bueno, pediste Codigos Civiles, aqui te traigo el español y el venezolano

Art 610 CCE: Se adquieren por la ocupación los bienes apropiables por su naturaleza que carecen de dueño, como los animales que son objeto de la caza y pesca, el tesoro oculto y las cosas muebles abandonadas

Art 797 CCV: Las cosas que no son de la propiedad de nadie, pero que pueden llegar a serlo de alguien, se
adquieren por la ocupación; tales son los animales que son objeto de la caza o de la pesca, el tesoro y las cosas muebles abandonadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lastvampire
3 mar 2016, 22:48

#56 #56 masterclass dijo: #54 @lastvampire Jajaja que triste, cuando no tienes razón insultas, solo espero que madures un poco, si quieres saber más mírate el código civil de tu país que ahí lo explicará. ADV

PD: Espero que no seas tan confiado como para creerte todas las noticias que ves, si lo haces sabrás que neymar messi y suárez los ha fichado el madrid y a casi todos los buenos jugadores (lo dice marca cada verano no yo).
@masterclass Ah, y la proxima vez abstente de ir por ahi criticando y señalando errores en los demás sin saber leer primero, que se ve mal y cuando vienes a hacerlo con prepotencia tu caida es peor.

PD: Por cierto, soy venezolano de nacimiento, aunque soy hijo de españoles. En Venezuela el gobierno "expropia" por "el interes de la comunidad", pero realmente las empresas y casas expropiadas quedan a nombre de los corruptos y sus testaferros. Me parece que quien sigue como borrego las informaciones de otras personas es otro, que manda a leer lo que dice el sitio del PODEMOS. Anda, suerte en la vida, estudia mucho para que se te quite lo ignorante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por masterclass
4 mar 2016, 09:53

#58 #58 lastvampire dijo: #56 @masterclass Ah, y la proxima vez abstente de ir por ahi criticando y señalando errores en los demás sin saber leer primero, que se ve mal y cuando vienes a hacerlo con prepotencia tu caida es peor.

PD: Por cierto, soy venezolano de nacimiento, aunque soy hijo de españoles. En Venezuela el gobierno "expropia" por "el interes de la comunidad", pero realmente las empresas y casas expropiadas quedan a nombre de los corruptos y sus testaferros. Me parece que quien sigue como borrego las informaciones de otras personas es otro, que manda a leer lo que dice el sitio del PODEMOS. Anda, suerte en la vida, estudia mucho para que se te quite lo ignorante.
@lastvampire Entiendo que no sepas leer, dije inmuebles y los artículos que citas son de cosas muebles, deberías buscar también la diferencia. Ciertamente no te gusta quedar en ridículo por lo que deberías no contestar más. Sobre lo de podemos solo te recomiendo que antes que creerte lo que te digan otros te pases por su pagina web y leas su programa, aunque para que te va a servir eso si solo vienes a criticar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lastvampire
5 mar 2016, 23:12

#59 #59 masterclass dijo: #58 @lastvampire Entiendo que no sepas leer, dije inmuebles y los artículos que citas son de cosas muebles, deberías buscar también la diferencia. Ciertamente no te gusta quedar en ridículo por lo que deberías no contestar más. Sobre lo de podemos solo te recomiendo que antes que creerte lo que te digan otros te pases por su pagina web y leas su programa, aunque para que te va a servir eso si solo vienes a criticar. @masterclass Si tu eras el que andaba diciendo que lo que hacian era una ocupacion... Ah, olvidalo, debes ser algun niño rata, no vales la pena.

P.D: Nah, esa basura comunistoide de Podemos es solo una moda entre la gente como tu, que ni trabajan ni quieren trabajar. Cuando se den cuenta que nunca van a llegar al poder, seguro se desmantela el partido y los miembros terminan en otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por vampiro
1 mar 2017, 15:20

Mis padres alquilaron un piso. Resulta que se les metió un camello, de los que venden droga no el animal (xD). Pues echarlo les costo dinero en abogados, tiempo y el arreglo del destrozo que dejaron.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por miauj
1 mar 2017, 17:55

A una amiga le pasó, le entraron okupas. Llamamos a la policía y nos dijeron que no podían hacer nada, que una posible solución era romper la llave en la puerta y llamar a un cerrajero (cuando no estuvieran los okupas claro), que al ser la propietaria estaba en su derecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por freeskate_94
1 mar 2017, 22:42

No estoy de acuerdo con la ocupación de viviendas de un propietario particular. Pero sinceramente, por que no os buscais tu prima y su madre un piso, que sea del banco, y lo okupan? Si los del banco no le dan uso y encima sabemos que nos roban a todos como hijos de p*ta, por que no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por peroquecoj
2 mar 2017, 09:38

Hay una buena forma de sacar a quién quieras de donde sea aquí en México, simplemente prende un poco de fuego afuera de la casa (o una estufa funciona bien) y en una sartén pone chiles picantes a calentar (entre más picantes, mejor) y con algún cartón o algo para soplar aire, empieza a aventar el humo por debajo de la puerta, obviamente quien lo haga debe tener un trapo húmedo tapando nariz y boca. Ahí tengan por seguro que no romperán ninguna ley y lograrán que las susodichas les den la cara, si se niegan a dejar la casa, simplemente repitan el proceso cada día y verán como se hartan rápido. (:

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pqmc
3 mar 2017, 04:20

#63 #63 freeskate_94 dijo: No estoy de acuerdo con la ocupación de viviendas de un propietario particular. Pero sinceramente, por que no os buscais tu prima y su madre un piso, que sea del banco, y lo okupan? Si los del banco no le dan uso y encima sabemos que nos roban a todos como hijos de p*ta, por que no? Básicamente porque si eres una persona legal y trabajadora no puedes okupar. Porque tienen de donde sacarte la pasta.
Esa clase de vida de okupo, no pago y me voy de rositas es para la gente que no tiene nada en propiedad y normalmente trabaja en negro. Donde no hay no vas a sacar.
#61 #61 vampiro dijo: Mis padres alquilaron un piso. Resulta que se les metió un camello, de los que venden droga no el animal (xD). Pues echarlo les costo dinero en abogados, tiempo y el arreglo del destrozo que dejaron.Gracias por la aclaración xD
#0 #0 flamenca88 dijo: Hoy, mi prima se ha enterado que las muchachas alquiladas en su piso, se han convertido en okupas. Ya no le pagan, cambiaron la cerradura y de móvil. Ellas tienen trabajo y casa gratis, mi prima vive con su madre, está en paro y necesitaba ese dinero para pagarlo. No puede entrar por la fuerza porque sería allamiento de morada. La ley en España es absurda y sin sentido. ADVComparte bombas fétidas, rocía debajo de la puerta cada dos por tres, que sea irrespirable vivir ahí (que no te vean) a ver cuanto duran.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!