Asco de Vida / Hoy, mi prima se ha enterado que las muchachas alquiladas en su piso, se han convertido en okupas. Ya no le pagan, cambiaron la cerradura y de móvil. Ellas tienen trabajo y casa gratis, mi prima vive con su madre, está en paro y necesitaba ese dinero para pagarlo. No puede entrar por la fuerza porque sería allamiento de morada. La ley en España es absurda y sin sentido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por flamenca88 el 26 feb 2016, 11:51 / ave

Hoy, mi prima se ha enterado que las muchachas alquiladas en su piso, se han convertido en okupas. Ya no le pagan, cambiaron la cerradura y de móvil. Ellas tienen trabajo y casa gratis, mi prima vive con su madre, está en paro y necesitaba ese dinero para pagarlo. No puede entrar por la fuerza porque sería allamiento de morada. La ley en España es absurda y sin sentido. ADV

destacado
#4 por siradeuver
1 mar 2016, 23:05

¿Cómo que absurda y sin sentido? Si tienes las escrituras de la casa puedes denunciar y los echan tranquilamente de casa. Pero ay como alquilaseis en negro...

2
A favor En contra 58(68 votos)
#2 por macedoniadefrutas
1 mar 2016, 23:01

Pero cómo que entrar por la fuerza? Si lo que tiene que hacer es llamar a la policía!

1
A favor En contra 42(44 votos)
#3 por ivicc
1 mar 2016, 23:03

¿Verías normal que el casero pudiese entrar en cualquier momento en casa de los inquilinos? Denunciad y punto, que lay ley en España os ampara.

1
A favor En contra 35(41 votos)
#1 por curc0vein
1 mar 2016, 23:01

¿Eso no se puede denunciar? Pregunto.

1
A favor En contra 31(33 votos)
#6 por siradeuver
1 mar 2016, 23:20

#5 #5 fistro1997 dijo: @siradeuver la ley te impide echar a los okupas@fistro1997 Pero eso será a los okupas que se meten en un piso abandonado, ¿no? Si tú tienes un contrato de arrendamiento de un piso tuyo y el inquilino lo incumple por ley puedes pedir su desahucio. Son dos casos diferentes.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#11 por caserilla
1 mar 2016, 23:40

#1 #1 curc0vein dijo: ¿Eso no se puede denunciar? Pregunto. #2 #2 macedoniadefrutas dijo: Pero cómo que entrar por la fuerza? Si lo que tiene que hacer es llamar a la policía!#3 #3 ivicc dijo: ¿Verías normal que el casero pudiese entrar en cualquier momento en casa de los inquilinos? Denunciad y punto, que lay ley en España os ampara.#4 #4 siradeuver dijo: ¿Cómo que absurda y sin sentido? Si tienes las escrituras de la casa puedes denunciar y los echan tranquilamente de casa. Pero ay como alquilaseis en negro...JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ay, ya me gustaría que me hiciese gracia de verdad. Por supuesto que tiene que denunciar, pero en estos casos la justicia es lentísima. Y eso suponiendo que acabaran echándolas, que se ha dado algún caso en el que el juez le ha dado una patada en el culo al propietario.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#29 por dev_eddie
2 mar 2016, 01:01

Leete la ley de fomento del alquiler aprobada el 4 de junio de 2013, también conocida como "deshaucio express", pero viene a decir que se puede deshauciar con un sólo mes de impago y sin necesidad de juicios.

La gente se acuerda de los rollos de la ley antigua. La cosa cambió. Hoy por hoy no tienes ocupas atrincherados en un arrendamiento moroso. Otra cosa distinta sería que no tengas un contrato con todas las de la ley y que hayas funcionao en negro, y si es el caso y te has intentao ahorrar los impuestos que tocaban, pues ahora te jodes como Herodes.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por 343guilityspark
1 mar 2016, 23:57

Se que no se puede hacer así como así, pero si fuese mi casa, y ellas mis okupas, te aseguro que no hay dios quien me pare en ir a derribar la puerta y sacarlos de allí como si de cucarachas se tratase.
Como tiene el morro la gente de hacer eso a alguien, si no puedes pagarte el piso, te vas de allí cagando leches, no te conviertas en okupa pedazo de s*bn0rmal.
(Le comentario enrabietado).

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por elverdezlomejor
1 mar 2016, 23:41

#11,#11 caserilla dijo: #1 #2 #3 #4 JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ay, ya me gustaría que me hiciese gracia de verdad. Por supuesto que tiene que denunciar, pero en estos casos la justicia es lentísima. Y eso suponiendo que acabaran echándolas, que se ha dado algún caso en el que el juez le ha dado una patada en el culo al propietario.
Y, por supùesto, cuando las echen, destrozarán todo el mobiliario.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por sarita1301
1 mar 2016, 23:26

Eso se llama posesión, y es cierto no puedes ir por la fuerza a su casa. No sé mucho de la legislación en tu país pero revisa en el Código Civil el Libro II: Título V, que habla de la posesión.
Así mismo revisa el artículo 348 y siguientes "(...)El propietario tiene acción contra el tenedor y el poseedor de la cosa para reivindicarla." Averigua como son las demás leyes en España para que tus familiares adelanten una acción reivindicatoria contra las personas que están poseyendo su casa.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por fistro1997
1 mar 2016, 23:14

@siradeuver la ley te impide echar a los okupas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por iapitar
1 mar 2016, 23:22

¿Has oido hablar alguna vez de las denuncias?

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por fbravo
1 mar 2016, 23:56

Cuando la ley no funciona hay que recurrir al sentido de lo correcto. Si están en su casa que vaya con un grupo y los saque a ostias. Y que luego intenten los okupas quejarse pues es tu prima la que tiene la propiedad de la casa y las evidencias de que no pagan y por tanto no viven ahi.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por dk87
1 mar 2016, 23:46

Pues yo entro palo en mano tirando la puerta, eso si, primero denuncio, pero salen a ostias.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por miguel_vlk
1 mar 2016, 23:39

Puede denunciarlo sin problema y más si tiene un contrato de alquiler

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por alma_dreamer
2 mar 2016, 00:30

Mi tía tuvo ese mismo problema.
Y, al final, desalojaron al inquilino, pero el par de años de juzgados no se los quitó nadie, más el gasto del abogado, claro está.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por caserilla
1 mar 2016, 23:41

#8 #8 sarita1301 dijo: Eso se llama posesión, y es cierto no puedes ir por la fuerza a su casa. No sé mucho de la legislación en tu país pero revisa en el Código Civil el Libro II: Título V, que habla de la posesión.
Así mismo revisa el artículo 348 y siguientes "(...)El propietario tiene acción contra el tenedor y el poseedor de la cosa para reivindicarla." Averigua como son las demás leyes en España para que tus familiares adelanten una acción reivindicatoria contra las personas que están poseyendo su casa.
Pues mira, aquí en España ni siquiera puedes dejar de pagarled la luz, el agua, etc. Pues es como renunciar a la vivienda. Es triste, pero se protege al okupa frente al propietario.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por alphom
2 mar 2016, 03:10

#16 #16 jvrlvs dijo: Se tapian ventanas y puerta salvo una lequea rendija q dejamos para el final.
Se mes advierte q tienen 5 minutos para salir. A los 5 minutos se las gasea, se vacía una buena cantidad de gasolina...y se prende fuego.... A fin de cue tas es tu propiedad y haces con ella lo q te salga de la punta de la nariz. Y ya q te has quedado sin piso, pues...si no es pa ti, no es pa nadie.
@jvrlvs Tu si que sabes solucionar un problema...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jill_valentine_
2 mar 2016, 10:02

Se puede denunciar, si tiene los papeles que indican que es la propietaria del inmueble, puede hacer algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por fbravo
1 mar 2016, 23:59

Y los que dicen que denuncie... ¿Cuanto tiempo creéis que va a llevar todo el tema? Pueden pasar años y esos hijos de un gorrón seguirán ahí tan felices. Dos ostias y fuera. ¡Defended lo que es vuestro leñe!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jvrlvs
2 mar 2016, 00:02

Me reitero. Se les echa como a ratas. Ellos deciden. O salen cagando hostias y con lo puesto, o salen con los pies por delante.
Para salir como personas, fijo q ya han tenido avisos y opprtunidad

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por caserilla
2 mar 2016, 00:06

Lo bueno es que al ser un piso en el que la propietaria no reside, no tendrá allí las escrituras. Así que, si las pu.tas ocupas ésas trabajan, que vigile a ver cuándo no están, llame urgentemente a un cerrajero y asunto zanjado. Pero que lo haga acompañada, cuantas más personas, mejor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lastvampire
2 mar 2016, 02:28

Pues vamos a ver si las clases de Derecho me han servido de algo:

1) Para ser "okupa", el lugar que vayan a ocupar no puede tener dueño, en tal caso si ella tiene un contrato de arrendamiento ya prueba que las chicas son poseedoras precarias y que actuan en mala fe, renunciando a su titulo como arrendatarias para intentar usucapir en la propiedad.

2) Lo que tiene que hacer tu prima para evitar que el lapso supra-anual (Segun las leyes de mi pais) comience para la usucapion que ellas intentan es demandar, con eso se interrumpe el tiempo que llevan en posesion de la propiedad para que no comience.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por maldini
2 mar 2016, 09:08

No le deis tanta caña a la chica, seguro que ya ha denunciado, pero estos casos llevan tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por canelodospapels
2 mar 2016, 12:28

#0 #0 flamenca88 dijo: Hoy, mi prima se ha enterado que las muchachas alquiladas en su piso, se han convertido en okupas. Ya no le pagan, cambiaron la cerradura y de móvil. Ellas tienen trabajo y casa gratis, mi prima vive con su madre, está en paro y necesitaba ese dinero para pagarlo. No puede entrar por la fuerza porque sería allamiento de morada. La ley en España es absurda y sin sentido. ADV
ESPERALAS EN LA CALLE, LE/S PARTES LA BOCA Y LE/S COJES LAS LLAVES DE CASA DEL BOLSO, ENTRAS Y LE PARTES LA BOCA A LA OTRA. LE QUITAS LAS LLAVES Y A ELLA LA TIRAS POR LAS ESCALERAS (NO POR EL HUECO).

Y NO LES DEVUELVAS SUS COSAS. TE QUEDAS CON TODO LO QUE ESTÉ EN LA CASA.

LUEGO LLAMA A TUS AMIGOS Y FAMILIA QUE VAYAN A PASAR UNOS DÍAS ALLÍ MIENTRAS VUELVES A CAMBIAR LA CERRADURA QUE NO PUEDAN ENTRAR.

Y NO LES DEVUELVAS SUS COSAS. TE QUEDAS CON TODO LO QUE ESTÉ EN LA CASA. X2

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por oceanica
2 mar 2016, 03:04

Mi marido y yo estamos en las mismas condiciones.
El inquilino se convirtió en okupa, claro que hemos denunciado y eso lleva ya casi 1 año...y lo que queda aún.
Mientras taanto tenemos que vivir con mi suegra porque la hipoteca tiene que seguir pagandose.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por aldebaran21
2 mar 2016, 15:00

Solucion simple, le dices a un amigo que okupe su casa, cambiais la cerradura y os que dais con todo, no creo que tengan ovarios para llamar a la policia.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lastvampire
2 mar 2016, 02:33

Ellas en todo caso no son propietarias, siguen siendo arrendatarias que han incumplido su contrato y ahora quieren hacerse con la casa, lo cual es un delito si han usado metodos engañosos.

El cambiar cerraduras no hace que sean propietarias, es más, con el mismo contrato de arrendamiento y eso como prueba tu prima prueba que no hay intencion de pagar, por lo cual una demanda por cumplimiento de contrato es lo más adecuado para poder desalojarlas con el correspondiente pago por el dinero debido más intereses.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por moscathan
2 mar 2016, 00:05

De gratis nada, cuando el banco ya no pueda cobrarse las facturas, adeu.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por miguel_vlk
1 mar 2016, 23:45

Se me trabo el móvil, iba a decir que ahora se ha modificado la ley y es muchísimo más fácil echar a un inquilino moroso jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jvrlvs
1 mar 2016, 23:42

Se tapian ventanas y puerta salvo una lequea rendija q dejamos para el final.
Se mes advierte q tienen 5 minutos para salir. A los 5 minutos se las gasea, se vacía una buena cantidad de gasolina...y se prende fuego.... A fin de cue tas es tu propiedad y haces con ella lo q te salga de la punta de la nariz. Y ya q te has quedado sin piso, pues...si no es pa ti, no es pa nadie.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#49 por nomequierocallar
2 mar 2016, 16:46

Vaya, cuanta gente está en contra de la okupación... cualquiera lo diría viendo la cantidad de votos que ha sacado Podemos. Si, esos que dicen que si tienes una segunda vivienda te la expropiarían para dársela a otro que no tenga casa...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por elverdezlomejor
1 mar 2016, 23:40

#4,#4 siradeuver dijo: ¿Cómo que absurda y sin sentido? Si tienes las escrituras de la casa puedes denunciar y los echan tranquilamente de casa. Pero ay como alquilaseis en negro... tanto como "tranquilamente"... Eso sin contar con que pueden pasar años antes de que salga el juicio y la sentencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lastvampire
2 mar 2016, 18:00

#48 #48 masterclass dijo: #32 @lastvampire jajaja que gracia, parce que no te han ayudado ya que en el primer punto te lías, si hay título no es precario y la usucapión va dirigida en relación a la propiedad, no la posesión.
Bueno como abogado comentaré el tema por si hay dudas. Si tienen contrato y no pagan se pone un desahucio por impago de rentas (pero no penséis que tardará un mes). Si no hay contrato y dicen que son ocupas queda la vía penal o la vía civil. En la penal no se hará nada, mejor ir a un precario por vía civil y en un tiempo (no creo que menos del año) tendrás el piso.
@masterclass A ver, vamos a ponertelo simple para que entiendas:

1) Ocupar es sobre un bien que NO tiene dueño, ellas intentan usucapir, que se puede hacer sobre el bien de alguien que tiene un titulo, pero son precarias porque primero, reconocen con la simple prueba del contrato de arrendamiento que la prima de la autora de esto es propietaria (Dominante)

2) En un primer comentario dije que lo mejor es demandar el desalojo y el cumplimiento de contrato para que las saque la autoridad, le paguen lo que le deben y de paso, interrumpen la accion que intentan llevar a cabo (Usucapir sobre el bien de su prima en mala fe).

A ver si aprendemos a leer un poco primeor ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por lastvampire
2 mar 2016, 18:11

#49 #49 nomequierocallar dijo: Vaya, cuanta gente está en contra de la okupación... cualquiera lo diría viendo la cantidad de votos que ha sacado Podemos. Si, esos que dicen que si tienes una segunda vivienda te la expropiarían para dársela a otro que no tenga casa...@nomequierocallar Una expropiacion en un gobierno comunista no es muy diferente de un desalojo por parte del banco, es más, diria que es peor. Les pagan lo que quieren por su casa y luego se la dan ni siquiera a un pobre, sino a un corrupto enchufado. Prueba de ello: Venezuela.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por masterclass
2 mar 2016, 19:00

#51 #51 lastvampire dijo: #48 @masterclass A ver, vamos a ponertelo simple para que entiendas:

1) Ocupar es sobre un bien que NO tiene dueño, ellas intentan usucapir, que se puede hacer sobre el bien de alguien que tiene un titulo, pero son precarias porque primero, reconocen con la simple prueba del contrato de arrendamiento que la prima de la autora de esto es propietaria (Dominante)

2) En un primer comentario dije que lo mejor es demandar el desalojo y el cumplimiento de contrato para que las saque la autoridad, le paguen lo que le deben y de paso, interrumpen la accion que intentan llevar a cabo (Usucapir sobre el bien de su prima en mala fe).

A ver si aprendemos a leer un poco primeor ;)
@lastvampire
Sigue estudiando sobre derechos reales que NO TIENES NI IDEA. Una ocupación se realiza sobre un inmueble con propietario. Además no hay inmuebles sin propietarios sino que es desconocido o de propiedad pública. Eso de que tratan de usucapir, cosa que probablemente no hayas estudiado, no se de donde te lo sacas, se habla de POSESION no de PROPIEDAD.

El tema de la expropiación tampoco lo conoces así que te lo resumo, se realiza una expropiación si hay un interés público y no es lo que quiere la administración, en todo caso puedes realizar la tutela judicial si no estas de acuerdo con el precio.

PD: me parece muy triste que des negativos a mis comentarios y positivo al tuyo, mejor estudia que lo vas a necesitar ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lastvampire
2 mar 2016, 19:09

#53 #53 masterclass dijo: #51 @lastvampire
Sigue estudiando sobre derechos reales que NO TIENES NI IDEA. Una ocupación se realiza sobre un inmueble con propietario. Además no hay inmuebles sin propietarios sino que es desconocido o de propiedad pública. Eso de que tratan de usucapir, cosa que probablemente no hayas estudiado, no se de donde te lo sacas, se habla de POSESION no de PROPIEDAD.

El tema de la expropiación tampoco lo conoces así que te lo resumo, se realiza una expropiación si hay un interés público y no es lo que quiere la administración, en todo caso puedes realizar la tutela judicial si no estas de acuerdo con el precio.

PD: me parece muy triste que des negativos a mis comentarios y positivo al tuyo, mejor estudia que lo vas a necesitar ^^
@masterclass XD Lo que me faltaba, que viniera un idiota a vernime a decir sobre lo que se (siendo abogado). Aprende tu, busca le concepto de usucapion y el de ocupacion, que lo estas confundiendo subnormal. No pierdo más mi tiempo discutiendo contigo que se ve que eres de esos comunistoides, que quieren ir a hablar de lo que saben los demás sin ellos mismos saber nada.

Anda, ve a llorar a que te den una casa expropiada, que seguro no tienes ni donde caerte muerto. Si quieres saber sobre los males de la expropiacion, te invito a que leas las noticias de Venezuela, donde pagan lo que quieren, si quieren y si pides tutela judicial te jodes, pues el estado controla el sistema legal.

Hasta otra, patetico ser ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por de_nakhilda
2 mar 2016, 23:03

Hazme un privado y te paso el teléfono de Chuck Norris.
No, en serio, si la ley no responde, haced algo de una forma discreta. Yo ahí lo dejo.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por masterclass
3 mar 2016, 10:42

#54 #54 lastvampire dijo: #53 @masterclass XD Lo que me faltaba, que viniera un idiota a vernime a decir sobre lo que se (siendo abogado). Aprende tu, busca le concepto de usucapion y el de ocupacion, que lo estas confundiendo subnormal. No pierdo más mi tiempo discutiendo contigo que se ve que eres de esos comunistoides, que quieren ir a hablar de lo que saben los demás sin ellos mismos saber nada.

Anda, ve a llorar a que te den una casa expropiada, que seguro no tienes ni donde caerte muerto. Si quieres saber sobre los males de la expropiacion, te invito a que leas las noticias de Venezuela, donde pagan lo que quieren, si quieren y si pides tutela judicial te jodes, pues el estado controla el sistema legal.

Hasta otra, patetico ser ^^
@lastvampire Jajaja que triste, cuando no tienes razón insultas, solo espero que madures un poco, si quieres saber más mírate el código civil de tu país que ahí lo explicará. ADV

PD: Espero que no seas tan confiado como para creerte todas las noticias que ves, si lo haces sabrás que neymar messi y suárez los ha fichado el madrid y a casi todos los buenos jugadores (lo dice marca cada verano no yo).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lastvampire
3 mar 2016, 22:45

#56 #56 masterclass dijo: #54 @lastvampire Jajaja que triste, cuando no tienes razón insultas, solo espero que madures un poco, si quieres saber más mírate el código civil de tu país que ahí lo explicará. ADV

PD: Espero que no seas tan confiado como para creerte todas las noticias que ves, si lo haces sabrás que neymar messi y suárez los ha fichado el madrid y a casi todos los buenos jugadores (lo dice marca cada verano no yo).
@masterclass No me gusta hacer quedar en ridiculo a la gente pero bueno, pediste Codigos Civiles, aqui te traigo el español y el venezolano

Art 610 CCE: Se adquieren por la ocupación los bienes apropiables por su naturaleza que carecen de dueño, como los animales que son objeto de la caza y pesca, el tesoro oculto y las cosas muebles abandonadas

Art 797 CCV: Las cosas que no son de la propiedad de nadie, pero que pueden llegar a serlo de alguien, se
adquieren por la ocupación; tales son los animales que son objeto de la caza o de la pesca, el tesoro y las cosas muebles abandonadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lastvampire
3 mar 2016, 22:48

#56 #56 masterclass dijo: #54 @lastvampire Jajaja que triste, cuando no tienes razón insultas, solo espero que madures un poco, si quieres saber más mírate el código civil de tu país que ahí lo explicará. ADV

PD: Espero que no seas tan confiado como para creerte todas las noticias que ves, si lo haces sabrás que neymar messi y suárez los ha fichado el madrid y a casi todos los buenos jugadores (lo dice marca cada verano no yo).
@masterclass Ah, y la proxima vez abstente de ir por ahi criticando y señalando errores en los demás sin saber leer primero, que se ve mal y cuando vienes a hacerlo con prepotencia tu caida es peor.

PD: Por cierto, soy venezolano de nacimiento, aunque soy hijo de españoles. En Venezuela el gobierno "expropia" por "el interes de la comunidad", pero realmente las empresas y casas expropiadas quedan a nombre de los corruptos y sus testaferros. Me parece que quien sigue como borrego las informaciones de otras personas es otro, que manda a leer lo que dice el sitio del PODEMOS. Anda, suerte en la vida, estudia mucho para que se te quite lo ignorante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por masterclass
4 mar 2016, 09:53

#58 #58 lastvampire dijo: #56 @masterclass Ah, y la proxima vez abstente de ir por ahi criticando y señalando errores en los demás sin saber leer primero, que se ve mal y cuando vienes a hacerlo con prepotencia tu caida es peor.

PD: Por cierto, soy venezolano de nacimiento, aunque soy hijo de españoles. En Venezuela el gobierno "expropia" por "el interes de la comunidad", pero realmente las empresas y casas expropiadas quedan a nombre de los corruptos y sus testaferros. Me parece que quien sigue como borrego las informaciones de otras personas es otro, que manda a leer lo que dice el sitio del PODEMOS. Anda, suerte en la vida, estudia mucho para que se te quite lo ignorante.
@lastvampire Entiendo que no sepas leer, dije inmuebles y los artículos que citas son de cosas muebles, deberías buscar también la diferencia. Ciertamente no te gusta quedar en ridículo por lo que deberías no contestar más. Sobre lo de podemos solo te recomiendo que antes que creerte lo que te digan otros te pases por su pagina web y leas su programa, aunque para que te va a servir eso si solo vienes a criticar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lastvampire
5 mar 2016, 23:12

#59 #59 masterclass dijo: #58 @lastvampire Entiendo que no sepas leer, dije inmuebles y los artículos que citas son de cosas muebles, deberías buscar también la diferencia. Ciertamente no te gusta quedar en ridículo por lo que deberías no contestar más. Sobre lo de podemos solo te recomiendo que antes que creerte lo que te digan otros te pases por su pagina web y leas su programa, aunque para que te va a servir eso si solo vienes a criticar. @masterclass Si tu eras el que andaba diciendo que lo que hacian era una ocupacion... Ah, olvidalo, debes ser algun niño rata, no vales la pena.

P.D: Nah, esa basura comunistoide de Podemos es solo una moda entre la gente como tu, que ni trabajan ni quieren trabajar. Cuando se den cuenta que nunca van a llegar al poder, seguro se desmantela el partido y los miembros terminan en otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por vampiro
1 mar 2017, 15:20

Mis padres alquilaron un piso. Resulta que se les metió un camello, de los que venden droga no el animal (xD). Pues echarlo les costo dinero en abogados, tiempo y el arreglo del destrozo que dejaron.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por miauj
1 mar 2017, 17:55

A una amiga le pasó, le entraron okupas. Llamamos a la policía y nos dijeron que no podían hacer nada, que una posible solución era romper la llave en la puerta y llamar a un cerrajero (cuando no estuvieran los okupas claro), que al ser la propietaria estaba en su derecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por freeskate_94
1 mar 2017, 22:42

No estoy de acuerdo con la ocupación de viviendas de un propietario particular. Pero sinceramente, por que no os buscais tu prima y su madre un piso, que sea del banco, y lo okupan? Si los del banco no le dan uso y encima sabemos que nos roban a todos como hijos de p*ta, por que no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por peroquecoj
2 mar 2017, 09:38

Hay una buena forma de sacar a quién quieras de donde sea aquí en México, simplemente prende un poco de fuego afuera de la casa (o una estufa funciona bien) y en una sartén pone chiles picantes a calentar (entre más picantes, mejor) y con algún cartón o algo para soplar aire, empieza a aventar el humo por debajo de la puerta, obviamente quien lo haga debe tener un trapo húmedo tapando nariz y boca. Ahí tengan por seguro que no romperán ninguna ley y lograrán que las susodichas les den la cara, si se niegan a dejar la casa, simplemente repitan el proceso cada día y verán como se hartan rápido. (:

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pqmc
3 mar 2017, 04:20

#63 #63 freeskate_94 dijo: No estoy de acuerdo con la ocupación de viviendas de un propietario particular. Pero sinceramente, por que no os buscais tu prima y su madre un piso, que sea del banco, y lo okupan? Si los del banco no le dan uso y encima sabemos que nos roban a todos como hijos de p*ta, por que no? Básicamente porque si eres una persona legal y trabajadora no puedes okupar. Porque tienen de donde sacarte la pasta.
Esa clase de vida de okupo, no pago y me voy de rositas es para la gente que no tiene nada en propiedad y normalmente trabaja en negro. Donde no hay no vas a sacar.
#61 #61 vampiro dijo: Mis padres alquilaron un piso. Resulta que se les metió un camello, de los que venden droga no el animal (xD). Pues echarlo les costo dinero en abogados, tiempo y el arreglo del destrozo que dejaron.Gracias por la aclaración xD
#0 #0 flamenca88 dijo: Hoy, mi prima se ha enterado que las muchachas alquiladas en su piso, se han convertido en okupas. Ya no le pagan, cambiaron la cerradura y de móvil. Ellas tienen trabajo y casa gratis, mi prima vive con su madre, está en paro y necesitaba ese dinero para pagarlo. No puede entrar por la fuerza porque sería allamiento de morada. La ley en España es absurda y sin sentido. ADVComparte bombas fétidas, rocía debajo de la puerta cada dos por tres, que sea irrespirable vivir ahí (que no te vean) a ver cuanto duran.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por maryse_trevelyan
2 mar 2016, 10:28

Si hay un contrato de arrendamiento por medio en el que se estipulen las fechas en que comienza y vence dicho arrendamiento, entonces sí puedes echarlas en cuanto venza (de hecho, en el contrato de arrendamiento que tengo yo se estipula claramente que si no abandono el piso x día o no firmo un nuevo contrato que alargue mi estancia x semanas o meses antes de que venza el actual, me denuncian. Otra cosa es el tiempo que se tardaría en desalojarme, claro, pero partimos de que soy una persona normal a la que no le gustaría tener una denuncia en su haber).

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por daz08
2 mar 2016, 01:12

Esto tiene que ser fake o las leyes en España demasiado estvpidas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!