Asco de Vida / Hoy, mientras el Estado está ayudando a que la Infanta no sea juzgada, un niño de 5 años hereda las deudas que contrajo su padre, el cual se suicidó por esto mismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por Anónima el 13 ene 2016, 19:53 / ave

Hoy, mientras el Estado está ayudando a que la Infanta no sea juzgada, un niño de 5 años hereda las deudas que contrajo su padre, el cual se suicidó por esto mismo. ADV

#1 por eltalondeaquiles
17 ene 2016, 13:04

Si y no, las deudas no se heredan si no se acepta heredar lo que el difunto dejo en su testamento, dicho esto, España esta lleno de picaros, y de aprovechados, así que no me creo que fuese raro pensar que la madre aceptase la herencia y después justificase que su hijo tiene 5 años para intentar quitarse las deudas.

4
A favor En contra 31(35 votos)
#2 por pachilo
17 ene 2016, 13:05

Pues como minimo le quedan 4 años XD

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por eltalondeaquiles
17 ene 2016, 13:06

#1 #1 eltalondeaquiles dijo: Si y no, las deudas no se heredan si no se acepta heredar lo que el difunto dejo en su testamento, dicho esto, España esta lleno de picaros, y de aprovechados, así que no me creo que fuese raro pensar que la madre aceptase la herencia y después justificase que su hijo tiene 5 años para intentar quitarse las deudas.y el que me diga que esa mujer no sería capaz de eso que se pase un rato por ADV y vea la cantidad de bichos que hay por ahí sueltos y a las que les llaman madres o padres

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por doodadoo
17 ene 2016, 13:06

Y digo yo... Ya que la deuda es tan enorme, ¿por qué aceptar la herencia? Se puede rechazar, no recibes bienes (si los hubiera) pero tampoco deudas. No vale eso de aceptarla en su totalidad y luego poner pegas a pagar. Sobre todo cuando la que lo gestiona todo es la madre, no el niño.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por pachilo
17 ene 2016, 13:25

Tal vez la señorita @ratatasalvaje tenga la amabilidad de ilustrarnos en este tema propio de sinvergüenzas con estudios. Y que conste que no hablo por todos los que se dedican al "noble" arte de "litigar"

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por elverdezlomejor
17 ene 2016, 13:30

#1,#1 eltalondeaquiles dijo: Si y no, las deudas no se heredan si no se acepta heredar lo que el difunto dejo en su testamento, dicho esto, España esta lleno de picaros, y de aprovechados, así que no me creo que fuese raro pensar que la madre aceptase la herencia y después justificase que su hijo tiene 5 años para intentar quitarse las deudas. #4,#4 doodadoo dijo: Y digo yo... Ya que la deuda es tan enorme, ¿por qué aceptar la herencia? Se puede rechazar, no recibes bienes (si los hubiera) pero tampoco deudas. No vale eso de aceptarla en su totalidad y luego poner pegas a pagar. Sobre todo cuando la que lo gestiona todo es la madre, no el niño. Perfectamente explicado. Gracias. Las herencias pueden aceptarse y/o rechazarse. Pero la opción elegida debe ser con todas las cargas que esa herencia conlleve, incluida, por supuesto su regularización frente a Hacienda.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por rareguy
17 ene 2016, 13:46

#1 #1 eltalondeaquiles dijo: Si y no, las deudas no se heredan si no se acepta heredar lo que el difunto dejo en su testamento, dicho esto, España esta lleno de picaros, y de aprovechados, así que no me creo que fuese raro pensar que la madre aceptase la herencia y después justificase que su hijo tiene 5 años para intentar quitarse las deudas.@eltalondeaquiles Bueno pero yo supongo que la herencia habrá que guardarsela hasta que cumpla 18 y que después el decía si aceptarla o no...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por eljuicio
17 ene 2016, 13:49

Lo de las deudas es burocracia. Si aceptas la herencia aceptas TODO, ganancias y posibles deudas.
Lo de la Infanta es algo que ya ni me sorprende. España necesita un cambio drastico, pero mientras los que gobiernan y los poderosos sean unas ratas seguiremos estando en la mierda.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por darkquark
17 ene 2016, 14:02

Y no solo nos roban sino que además viven a nuestra costa desde un cargo de dudosa necesidad a día de hoy.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por hello986
17 ene 2016, 14:24

#7 #7 rareguy dijo: #1 @eltalondeaquiles Bueno pero yo supongo que la herencia habrá que guardarsela hasta que cumpla 18 y que después el decía si aceptarla o no...supones mal, la que ha aceptado la herencia, que será su madre al ser su tutora legal es la que tiene que gestionar su patrimonio, dinero y/o deudas en su nombre ya que su hijo es menor de edad. Mientras tanto existen obligaciones tributarias que cumplir y que alguien tiene que hacer, no se paraliza todo por ser menor de edad, tanto en beneficio del sucesor o heredero como en su perjuicio, como es este caso.
Y de todo esto en mi opinión el primer culpable es el padre por no afrontar la situación y dejarle el marrón a su familia y segundo la madre por aceptar la herencia, no el Estado ni Hacienda.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por youka35
17 ene 2016, 14:31

Si es que más sinvergüenzas no pueden ser estos del Estado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por elverdezlomejor
17 ene 2016, 15:09

#11,#11 youka35 dijo: Si es que más sinvergüenzas no pueden ser estos del Estado. ¿Sinvergüenzas por...? ¿O es que tú no le pides a tu jefe que te pague?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por wafras
17 ene 2016, 15:32

#10 #10 hello986 dijo: #7 supones mal, la que ha aceptado la herencia, que será su madre al ser su tutora legal es la que tiene que gestionar su patrimonio, dinero y/o deudas en su nombre ya que su hijo es menor de edad. Mientras tanto existen obligaciones tributarias que cumplir y que alguien tiene que hacer, no se paraliza todo por ser menor de edad, tanto en beneficio del sucesor o heredero como en su perjuicio, como es este caso.
Y de todo esto en mi opinión el primer culpable es el padre por no afrontar la situación y dejarle el marrón a su familia y segundo la madre por aceptar la herencia, no el Estado ni Hacienda.
@hello986 Pues menuda mierda, que una persona pueda decidir por tí si aceptar que debas pagar deudas o no mientras tú no tengas independencia legal, así se puede ser un/a cabronazo/a muy fácilmente, y paga el que no debe.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por youka35
17 ene 2016, 15:47

#12 #12 elverdezlomejor dijo: #11, ¿Sinvergüenzas por...? ¿O es que tú no le pides a tu jefe que te pague?@elverdezlomejor Por defender a la Infanta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por currrrr
17 ene 2016, 17:31

De hecho, la madre esta con abogados para poder rechazar la herenciaq y, por tanto, la deuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por crwolff
17 ene 2016, 17:38

#14,#14 youka35 dijo: #12 @elverdezlomejor Por defender a la Infanta. estoy contigo. Estas cosas demuestran el país de mierda en el que vivimos (yo hasta que pueda irme).

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lainheart
17 ene 2016, 18:17

naaaa, lo que deberia hacer cualquiera es simplemente agarrar una pistola y darle un tiro en la frente a la infanta y matarla y asi con cualquier miembro de la familia real y los familiares de los politicos y a Mariano Rajoy y se acabaran sus problemas mas facil imposible no se por que no lo hacen ...vosotros los españoles sois unos brutos por no hacerlo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por youka35
17 ene 2016, 18:55

#17 #17 lainheart dijo: naaaa, lo que deberia hacer cualquiera es simplemente agarrar una pistola y darle un tiro en la frente a la infanta y matarla y asi con cualquier miembro de la familia real y los familiares de los politicos y a Mariano Rajoy y se acabaran sus problemas mas facil imposible no se por que no lo hacen ...vosotros los españoles sois unos brutos por no hacerlo
@lainheart Cuidado, que con las ganas de oprimir a la población te denuncian y te hacen pagar una multa o algo peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por joelle
17 ene 2016, 21:08

Que alguien le diga a ese niño que acepte la herencia, pero a beneficio de inventario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lunita33
18 ene 2016, 00:06

Pues yo veo mas adv que a estas alturas siga existiendo la monarquía

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por patatasconhuevos
18 ene 2016, 08:02

#1 #1 eltalondeaquiles dijo: Si y no, las deudas no se heredan si no se acepta heredar lo que el difunto dejo en su testamento, dicho esto, España esta lleno de picaros, y de aprovechados, así que no me creo que fuese raro pensar que la madre aceptase la herencia y después justificase que su hijo tiene 5 años para intentar quitarse las deudas.#19 #19 joelle dijo: Que alguien le diga a ese niño que acepte la herencia, pero a beneficio de inventario.#10 #10 hello986 dijo: #7 supones mal, la que ha aceptado la herencia, que será su madre al ser su tutora legal es la que tiene que gestionar su patrimonio, dinero y/o deudas en su nombre ya que su hijo es menor de edad. Mientras tanto existen obligaciones tributarias que cumplir y que alguien tiene que hacer, no se paraliza todo por ser menor de edad, tanto en beneficio del sucesor o heredero como en su perjuicio, como es este caso.
Y de todo esto en mi opinión el primer culpable es el padre por no afrontar la situación y dejarle el marrón a su familia y segundo la madre por aceptar la herencia, no el Estado ni Hacienda.
El problema es que esa deuda es con el Estado, segun "la Voz de Galicia" el padre era autónomo y dejo de pagar impuestos y seguros sociales cuando el negocio le dejó de funcionar, por lo que el Estado reclama la regularización de la empresa. Lo que está claro es que suena ridículo pedirle a un niño de 5 años que haga frente a esos pagos, pero salvo que Hacienda y la Seguridad Social renuncien al cobro, lo tiene complicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por masterclass
18 ene 2016, 16:58

pffff que pena de ADV, no contiene nada personal, no valen nada estos ADV que son como para decir, ¡Ay que mal esta todo! en todo caso será un TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por picoesquina
19 ene 2016, 02:20

He leido en algunas respuestas a este ADV que cuAndo aceptas una herencia lo aceptas todo, incluidas deudas o la rechazas por completo. ....'Queria comentar que eso no es así.Se puede aceptar la herencia, que se subsanen las deudas con ese dinero o bienes y despues recibir como herencia lo que haya podido sobrar, que puede ser algo o nada. Esta opción tiene un nombre legal concreto que no recuerdo xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por masterclass
28 ene 2016, 11:44

#23 #23 picoesquina dijo: He leido en algunas respuestas a este ADV que cuAndo aceptas una herencia lo aceptas todo, incluidas deudas o la rechazas por completo. ....'Queria comentar que eso no es así.Se puede aceptar la herencia, que se subsanen las deudas con ese dinero o bienes y despues recibir como herencia lo que haya podido sobrar, que puede ser algo o nada. Esta opción tiene un nombre legal concreto que no recuerdo xD.
@picoesquina Te equivocas, la aceptas o la rechazas, lo que pasa es que cuando no conoces las deudas se puede aceptar a beneficio de inventario (en ese caso si luego resulta que hay más pasivo que activo puedes rechazarla).

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por stravaganzzza
16 feb 2017, 20:06

Vaya asco de sociedad

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!