Asco de Vida / Hoy, he estado leyendo la prensa y me ha llamado especialmente la atención la actitud de Albert Rivera: ha pasado en pocas semanas de no querer apoyar a PSOE ni al PP a querer formar un gobierno con ellos. Yo como votante suyo me siento estafado y avergonzado. Espero que me perdonéis por haber tirado mi voto y traernos cuatro años de la misma miseria. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por Anónimo el 23 dic 2015, 12:36 / ave

Hoy, he estado leyendo la prensa y me ha llamado especialmente la atención la actitud de Albert Rivera: ha pasado en pocas semanas de no querer apoyar a PSOE ni al PP a querer formar un gobierno con ellos. Yo como votante suyo me siento estafado y avergonzado. Espero que me perdonéis por haber tirado mi voto y traernos cuatro años de la misma miseria. ADV

#1 por adj
25 dic 2015, 23:01

un votante de ciudadanos que puede cambiar de opinion!! rapido pedid un deseo!

A favor En contra 35(51 votos)
#2 por bizkor69
25 dic 2015, 23:03

Oye pesado, que has mandado un TQD igualito! Vete por ahi.

A favor En contra 12(32 votos)
#3 por aral10
25 dic 2015, 23:08

Bueno, se ve que el arrepentimiento te ha dado fuerte, porque además de en TQD lo has puesto aquí también.

A favor En contra 23(25 votos)
#4 por sency
25 dic 2015, 23:08

Conozco a mucha gente que conoce a Albert Rivera por el mundo del debate universitario. Es un magnifico orador manipulador y mentiroso. El tipo de persona que puede decirte que te tires por la venta y lo haces con una sonrisa. Es normal que te tragaras sus mentiras pero es de sabio rectificar ;)

2
A favor En contra 3(29 votos)
#5 por darkduna
25 dic 2015, 23:11

Votando a ciudadanos ¿que esperabas?

A favor En contra 0(18 votos)
#6 por kl0x
25 dic 2015, 23:11

#4 #4 sency dijo: Conozco a mucha gente que conoce a Albert Rivera por el mundo del debate universitario. Es un magnifico orador manipulador y mentiroso. El tipo de persona que puede decirte que te tires por la venta y lo haces con una sonrisa. Es normal que te tragaras sus mentiras pero es de sabio rectificar ;)@sency Pues nunca le he visto como un gran orador.. habla mucho, pero con poco contenido. En los debates va de superior, es un arrogante. La verdad es que no se como tanta gente ha caído..

2
A favor En contra 5(17 votos)
#7 por garindan
25 dic 2015, 23:13

Me sorprende que hayas podido votar informadamente. Lo que Ciudadanos dice, es facilitar que el PP gobierne en minoría, eso seria posible solo si PSOE y Cs se abstienen, lo cual no significa entrar en el gobierno, sería un gobierno en minoría con más escaños en la oposición que los q tenga el PP. Si PSOE pacta con podemos, desaparecerá en las próximas generales, eso si dejan al Sanchez. personalmente me defrauda que digas q has votado a ciudadanos sin entender cual es la estrategia. No importa como se llame el que realize los cambios necesarios siempre y cuando se hagan...

3
A favor En contra 16(20 votos)
#8 por seguridadconsejos
25 dic 2015, 23:16

#6 #6 kl0x dijo: #4 @sency Pues nunca le he visto como un gran orador.. habla mucho, pero con poco contenido. En los debates va de superior, es un arrogante. La verdad es que no se como tanta gente ha caído..@kl0x
Como minimo por lo bien que iba en las encuestas, por la presión mediática y porque alguna gente de derechas quería intentar un cambio y obviamente Podemos no les encajaba.
Son partidos emergentes y se les ha dado una oportunidad para ver como lo hacen... Veamos si son dignos.
Solo digo que es una lástima que UPYD no haya sacado ningún escaño porque tenían un montón de juicios por corrupción abiertos que van a cerrar por falta de fondos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por kieto
25 dic 2015, 23:22

quereis viajar a sudamerica pero no teneis dinero para el billete? votad al coletas, q os trae venezuela a casa.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#10 por purofuego
25 dic 2015, 23:23

A tu edad ( deves ser mayor de edad para votar) y con todas las ruedas de prensa y campaña electoral ya deverias saber que PP y Ciudadanos son la misma mierda.

A favor En contra 8(18 votos)
#11 por pachilo
25 dic 2015, 23:29

Por lo menos a ti te engaño, otros le han votado por que saben lo que hay con psoe y pp y les da miedo votar a podemos asi que el unico "nuevo" era el, otros han votado con el miedo como unico argumento...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por misstake
25 dic 2015, 23:31

Muy listo no debes ser si no te olías la tostada, majo. Y no, yo no te perdono.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por kl0x
25 dic 2015, 23:35

#7 #7 garindan dijo: Me sorprende que hayas podido votar informadamente. Lo que Ciudadanos dice, es facilitar que el PP gobierne en minoría, eso seria posible solo si PSOE y Cs se abstienen, lo cual no significa entrar en el gobierno, sería un gobierno en minoría con más escaños en la oposición que los q tenga el PP. Si PSOE pacta con podemos, desaparecerá en las próximas generales, eso si dejan al Sanchez. personalmente me defrauda que digas q has votado a ciudadanos sin entender cual es la estrategia. No importa como se llame el que realize los cambios necesarios siempre y cuando se hagan...@garindan "Dependiendo del alcance final de los acuerdos que se alcanzaran en esa mesa, podría salir algo muy parecido a un pacto de legislatura". Si huele a rata, camina como una rata y chilla como una rata.. ¿qué es?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por kl0x
25 dic 2015, 23:35

#9 #9 kieto dijo: quereis viajar a sudamerica pero no teneis dinero para el billete? votad al coletas, q os trae venezuela a casa.@kieto Una argumentación exquisita, digna de grandes oradores..

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por garindan
25 dic 2015, 23:41

@kl0x Bueno, hemos visto lo que han hecho en andalucia y en madrid donde no han entrado em el gobierno y están haciendo una oposición dura - al menos en madrid que yo sepa - , hemos visto lo que han hecho durante 35 años el PP y el PSOE y hemos visto con quien ha pactado en listas PODEMOS para llegar a ese número de escaños , exactamente ¿de qué ratas estamos hablando?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por kl0x
25 dic 2015, 23:43

#8 #8 seguridadconsejos dijo: #6 @kl0x
Como minimo por lo bien que iba en las encuestas, por la presión mediática y porque alguna gente de derechas quería intentar un cambio y obviamente Podemos no les encajaba.
Son partidos emergentes y se les ha dado una oportunidad para ver como lo hacen... Veamos si son dignos.
Solo digo que es una lástima que UPYD no haya sacado ningún escaño porque tenían un montón de juicios por corrupción abiertos que van a cerrar por falta de fondos.
@seguridadconsejos La segunda ya tal.. y en relación a la primera, mire, está comprobado que C's es:
1- Inexacto. Propone medidas, pero muchas de ellas de tal ambigüedad que no se sabe exactamente qué van a hacer.
2- Rectificador, por no usar otra palabra, dice algo y hace lo contrario (para muestra un boton: la primera proposición tras perder las elecciones, pacto de perdedores y con ppsoe, a los que excluía de cualquier gobierno)
3- Hay más, pero no me apetece pensar ni redactar =P

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por kl0x
25 dic 2015, 23:51

#15 #15 garindan dijo: @kl0x Bueno, hemos visto lo que han hecho en andalucia y en madrid donde no han entrado em el gobierno y están haciendo una oposición dura - al menos en madrid que yo sepa - , hemos visto lo que han hecho durante 35 años el PP y el PSOE y hemos visto con quien ha pactado en listas PODEMOS para llegar a ese número de escaños , exactamente ¿de qué ratas estamos hablando? @garindan Escasa argumentación. Telemadrid, votos con el PP y en contra de la ciudadanía (irónico, por su nombre), mentiras obvias (somos nuevos, no he sido del PP, no me gustan los toros...), programa a favor del gran empresario, a favor de subida de IVA..
Lo que ha hecho el PPSOE durante toda la democracia está claro, lo que va a hacer C's, también. Si la única excusa por la que no se debe votar a Podemos es "con quien ha pactado", bendito voto fundado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por amnesiaa
26 dic 2015, 00:01

Yo lo que le veo es mucha hipocresía, primero dice que no quiere pactar con nadie para ganarse sus propios seguidores y luego, para no volverse solito a casa, se junta con ppsoe. No sé cómo tanta gente le habéis creído.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por _aeren_
26 dic 2015, 00:03

Personalmente ninguno de los 4 partidos principales de este año me convence, pero de Ciudadanos en concreto guste o no guste ya se veía venir desde hace tiempo que eran como un camaleón cambiando de color y de principios según les convenía...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por garindan
26 dic 2015, 00:06

@kl0x, que yo sepa ciudadanos apoyo en ambos casos al partido con más votos... En contra de la ciudadania?, las mentiras obvias que mencionas, serán obvias para ti, pero tampoco influyen en nada. Lo único que sabes es lo que ya a pasado no lo que va a pasar aunque tu lo llames obvio... Se cambia el iva de 3 tipos a dos, si bien el superreducido sube dos puntos el normal baja seis. Ahora lo que a nadie parece que le entre en la cabeza... El gobierno sólo crea trabajo público, en este pais hay bastante más gente trabajando en pequeña empresa que en grande, para las grandes lo que proponen es que paguen un tipo mas bajo que actual pero sin poder acogerse a todas esas deducciones que hacen que no paguen casi nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por sency
26 dic 2015, 00:12

#6 #6 kl0x dijo: #4 @sency Pues nunca le he visto como un gran orador.. habla mucho, pero con poco contenido. En los debates va de superior, es un arrogante. La verdad es que no se como tanta gente ha caído..@kl0x Pues calculando a ojo habrá ganado unos 4000 o 5000 euros en el mundo del debate.... Pues algo bueno tendrá que ser. No es que su mensaje no tenga contenido.... es que sus ideas realmente son de lo más impopulares que existen, y que tu lo encuentres falto de sustancia ya te dice que tiene que ser muy bueno en oratoria o sino habría fracasado más gravemente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por kl0x
26 dic 2015, 00:22

#20 #20 garindan dijo: @kl0x, que yo sepa ciudadanos apoyo en ambos casos al partido con más votos... En contra de la ciudadania?, las mentiras obvias que mencionas, serán obvias para ti, pero tampoco influyen en nada. Lo único que sabes es lo que ya a pasado no lo que va a pasar aunque tu lo llames obvio... Se cambia el iva de 3 tipos a dos, si bien el superreducido sube dos puntos el normal baja seis. Ahora lo que a nadie parece que le entre en la cabeza... El gobierno sólo crea trabajo público, en este pais hay bastante más gente trabajando en pequeña empresa que en grande, para las grandes lo que proponen es que paguen un tipo mas bajo que actual pero sin poder acogerse a todas esas deducciones que hacen que no paguen casi nada.@garindan Porque de otra forma no podría haber entrado a gobierno. Las mentiras influyen en la credibilidad, lógicamente, por lo tanto que digan A implica que pueden hacer B (como tras las elecciones). Sí, se sube el IVA de lo necesario, y aumenta de muchas otras cosas (incluyendo alimentos). Lo de las empresas, pues eso, trabajando para el IBEX. Y sí, en contra de la ciudadanía, con el PP y mintiendo:
Dice estar en contra de recortes y subidas de impuestos: Vota en contra del impuesto de patrimonio y del impuesto de sucesiones, así como los presupuestos de Madrid y el IBI a grandes empresas.. toma zumo de naranja color piña colada..

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por miparaguasnoabrejoder
26 dic 2015, 00:23

¿De verdad que no te planteas con quién podría pactar el partido que votas ANTES de votar? Yo no he oído en boca de ninguno de los candidatos que fuesen a pactar directamente con determinado partido, pero eso no quita que me lo pueda imaginar yo. Es decir, cae de cajón que coalición PP-C's es evidente.

Digamos que decidiese votar al PSOE, y éste pacta luego con Podemos. Según tú también debería sentirme estafada porque debido a mi voto y el de muchos otros estaríamos facilitando un gobierno que no queríamos. Sinceramente, me parece que tienes muy poca idea de política en general, y votes lo que votes acabarás sientiéndote estafado por cualquier gilipollez.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por miparaguasnoabrejoder
26 dic 2015, 00:32

#4 #4 sency dijo: Conozco a mucha gente que conoce a Albert Rivera por el mundo del debate universitario. Es un magnifico orador manipulador y mentiroso. El tipo de persona que puede decirte que te tires por la venta y lo haces con una sonrisa. Es normal que te tragaras sus mentiras pero es de sabio rectificar ;)@sency Creo que te equivocaste de nombre. El maravilloso orador lavacerebros se llama Pablo. Ése sí que puede convencerte sin ningún esfuerzo de la más soberana tontería, y tú te la crees, la aplaudes, y la conviertes en tu lema de vida.
Albert sin embargo debate de forma muy pobre. Apenas sabe por dónde salir, sus gestos y lenguaje corporal no transmiten ninguna confianza, y la forma que tiene de defender sus propuestas es más que limitada.

Ahora bien, si esperas encontrarte algún político que no mienta, es que debes de vivir en el mundo de yupi.

A favor En contra 3(15 votos)
#25 por kl0x
26 dic 2015, 00:36

#21 #21 sency dijo: #6 @kl0x Pues calculando a ojo habrá ganado unos 4000 o 5000 euros en el mundo del debate.... Pues algo bueno tendrá que ser. No es que su mensaje no tenga contenido.... es que sus ideas realmente son de lo más impopulares que existen, y que tu lo encuentres falto de sustancia ya te dice que tiene que ser muy bueno en oratoria o sino habría fracasado más gravemente. @sency No, un buen orador tiene la característica de hacerte llegar el mensaje de forma concisa, con elocuencia y persuasión. Rivera habla con fluidez (salvo con Ana Pastor) y sencillez, pero considero que falta el don de la persuasión puesto que habla mucho (debe tener un récord de palabras/minuto) pero con falta de mensaje, típico de un comercial.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por pepitou85
26 dic 2015, 00:37

Otro podemita mintiendo. ¿Es que no os cansais? Ciudadanos propone lo que es lógico, que gobierne la fuerza más votada por los españoles. Los podemitas en cambio piden que pedro sánchez se agarre al poder aunque para ello tenga que pactar con el Diablo y utilice esa gigantesca coalición para destrozar España en pedazos.

Pretendr que un votante de ciudadanos se siente mal porque Albert prefiere un gobierno del pp en minoría a un gobierno dirigido por erc, en comu, las mareas, compromis y que necesitaría el apoyo de convergencia y los etarras de bildu es tan increíblemente estupido que sólo un separatista podemita especialmente lerdo es capaz de creerselo.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por pepitou85
26 dic 2015, 00:44

Y lo más gracioso de todos es ver a los separatistas podemitas diciendo que Albert no dice nada.... Cuando pablemos es incapaz de decir 3 palabras seguidas sin soltar un eslogan. Tengo que reconocer que pablemos me parecía un imbecil flipado pero ha demostrado que sólo es un flipado, porque en todos estos meses ha convencido a sus believers de que tiene un montón de propuestas, cuando ha dicho 4 cosas y ha cambiado 3, y lo ha hecho sin que NINGUNO de sus ovejos se diese cuenta. Todo lo demás es ricos, casta, evasión fiscal y derecha. Nada por aquí, nada por allá.

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por pepitou85
26 dic 2015, 00:50

#11 #11 pachilo dijo: Por lo menos a ti te engaño, otros le han votado por que saben lo que hay con psoe y pp y les da miedo votar a podemos asi que el unico "nuevo" era el, otros han votado con el miedo como unico argumento...no es miedo, es sentido común. Compra un diccionario, busca su significado y aplícalo para cuando venga el vendehumemos con otro discurso lleno de odio y gili,olleces, que hace falta muy poco esfuerzo para entender que sus propuestas son cantos al sol y nada más.

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por pepitou85
26 dic 2015, 00:59

#17 #17 kl0x dijo: #15 @garindan Escasa argumentación. Telemadrid, votos con el PP y en contra de la ciudadanía (irónico, por su nombre), mentiras obvias (somos nuevos, no he sido del PP, no me gustan los toros...), programa a favor del gran empresario, a favor de subida de IVA..
Lo que ha hecho el PPSOE durante toda la democracia está claro, lo que va a hacer C's, también. Si la única excusa por la que no se debe votar a Podemos es "con quien ha pactado", bendito voto fundado.
di que sí, que hay que gobernar contra los grandes empresarios hasta conseguir que se vayan de España y a continuación poner el salario mínimo en 5.000 euros. Que todavía hay un 80% de gente trabajando y en esas condiciones es imposible que el partido separatista podemita saque mayoría absoluta.

Por otra parte, pablemos ha hecho un pactito para trocear España dn cuantos más trozos mejor, no hay más que ver quiénes forman ese partido y dónde cosecha sus votos. a mí me parece una cosilla bastante importante a la hora de elegir al gobierno de la Nación saber que el partido separatista podemita quiere trocear esa Nación. Que pablemos considera esa descuartización un punto crucial para apoyar cualquier gobierno...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por yelloweyes
26 dic 2015, 01:20

... te odio

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por caosstuka
26 dic 2015, 01:20

#7 #7 garindan dijo: Me sorprende que hayas podido votar informadamente. Lo que Ciudadanos dice, es facilitar que el PP gobierne en minoría, eso seria posible solo si PSOE y Cs se abstienen, lo cual no significa entrar en el gobierno, sería un gobierno en minoría con más escaños en la oposición que los q tenga el PP. Si PSOE pacta con podemos, desaparecerá en las próximas generales, eso si dejan al Sanchez. personalmente me defrauda que digas q has votado a ciudadanos sin entender cual es la estrategia. No importa como se llame el que realize los cambios necesarios siempre y cuando se hagan...en un momento dado habló de abstención, ahora de pacto de 3

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por josebretonbonaparte
26 dic 2015, 02:00

PRINGAO

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por programatrix20
26 dic 2015, 02:21

Albert Rivera dice lo sensato, si ha ganado el PP, abstenerse y si puede pactar medidas de reforma constitucional, cambios en la ley electoral e imponer parte de su programa hace bien.
Un partido político existe para llevar su programa a la sociedad, la mejor manera de ello es abriendose al pacto, si lo que quieres es un partido que va contra todo, que descarta pactar solo imponer y que vive a base de propuests sin base económica solo pora ilusos, entonces debistes votar a PODEMOS...
Respetar quien ha ganado las elecciones y negociar para imponer parte de tu programa es algo esencial ahora en el juego democrático abierto. Y Ciudadanos lo utiliza.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por omimic
26 dic 2015, 02:58

Pero Rivera no os ha mentido! Dijo que no pactaria con el PP ni con el PSOE, pero nunca dijo nada de no pactar con los 2 a la vez! xD

Ahora en serio. No me parece que ninguno de los represantes de esos 3 partidos valga la pena, visto lo visto. Pero asi han salido las cosas...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por tradico
26 dic 2015, 03:33

#7 #7 garindan dijo: Me sorprende que hayas podido votar informadamente. Lo que Ciudadanos dice, es facilitar que el PP gobierne en minoría, eso seria posible solo si PSOE y Cs se abstienen, lo cual no significa entrar en el gobierno, sería un gobierno en minoría con más escaños en la oposición que los q tenga el PP. Si PSOE pacta con podemos, desaparecerá en las próximas generales, eso si dejan al Sanchez. personalmente me defrauda que digas q has votado a ciudadanos sin entender cual es la estrategia. No importa como se llame el que realize los cambios necesarios siempre y cuando se hagan...@garindan Claro que perdera todos sus votos, el PSOE lleva toda una legislatura diciendo que Pablo Iglesias no puede ser presidente de España otra vez, por eso lo adecuado es abstenerse o apoyar que el PP gobierne otra vez...

Oh wait...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tradico
26 dic 2015, 03:33

#35 #35 tradico dijo: #7 @garindan Claro que perdera todos sus votos, el PSOE lleva toda una legislatura diciendo que Pablo Iglesias no puede ser presidente de España otra vez, por eso lo adecuado es abstenerse o apoyar que el PP gobierne otra vez...

Oh wait...
@tradico xd, la realidad me ha traicionado, queria decir que el PP gobierne por primera vez, se ha jodido la broma

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tradico
26 dic 2015, 03:37

#29 #29 pepitou85 dijo: #17 di que sí, que hay que gobernar contra los grandes empresarios hasta conseguir que se vayan de España y a continuación poner el salario mínimo en 5.000 euros. Que todavía hay un 80% de gente trabajando y en esas condiciones es imposible que el partido separatista podemita saque mayoría absoluta.

Por otra parte, pablemos ha hecho un pactito para trocear España dn cuantos más trozos mejor, no hay más que ver quiénes forman ese partido y dónde cosecha sus votos. a mí me parece una cosilla bastante importante a la hora de elegir al gobierno de la Nación saber que el partido separatista podemita quiere trocear esa Nación. Que pablemos considera esa descuartización un punto crucial para apoyar cualquier gobierno...
@ultracab claro que si, porque tener en cuenta la voluntad de la gente es trocear españa, y si Podemos consigue hacer referendum en Cataluña y sale que quieren formar parte de España, aun direis que es gracias al PP, valiente ignorancia la vuestra...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por khaia
26 dic 2015, 03:51

#29 #29 pepitou85 dijo: #17 di que sí, que hay que gobernar contra los grandes empresarios hasta conseguir que se vayan de España y a continuación poner el salario mínimo en 5.000 euros. Que todavía hay un 80% de gente trabajando y en esas condiciones es imposible que el partido separatista podemita saque mayoría absoluta.

Por otra parte, pablemos ha hecho un pactito para trocear España dn cuantos más trozos mejor, no hay más que ver quiénes forman ese partido y dónde cosecha sus votos. a mí me parece una cosilla bastante importante a la hora de elegir al gobierno de la Nación saber que el partido separatista podemita quiere trocear esa Nación. Que pablemos considera esa descuartización un punto crucial para apoyar cualquier gobierno...
@ultracab No es Gobernar contra los empresarios, es cercionarse de que no evaden impuestos,respecto al salario mínimo, ¿Crees que una persona soltera con salario mínimo puede hacer frente a sus gastos mensuales básicos?. Me encantan tus exageraciones absurdas y el uso de "podemitas" y "pablemos" como argumentos. Animo, tienes futuro en intereconomía y quizá ahí cobres tus 5000 euros ;)

3
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por scasodvida
26 dic 2015, 09:24

Es la fuera de la ambición. haberlo pensado!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nortka
26 dic 2015, 12:53

Si hubieses leído la prensa antes, no tendrías que estar pidiendo perdón ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nocknock
26 dic 2015, 14:12

Pues no,ala,no te perdono.
(Que iba a pactar con ellos se veia venir de lejos amigo).

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por exile
28 dic 2015, 20:22

Es que si no queremos otras elecciones alguien tiene que ceder y tienen que pactar, o por lo menos no votar no a la investidura.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pepitou85
29 dic 2015, 01:02

#38 #38 khaia dijo: #29 @ultracab No es Gobernar contra los empresarios, es cercionarse de que no evaden impuestos,respecto al salario mínimo, ¿Crees que una persona soltera con salario mínimo puede hacer frente a sus gastos mensuales básicos?. Me encantan tus exageraciones absurdas y el uso de "podemitas" y "pablemos" como argumentos. Animo, tienes futuro en intereconomía y quizá ahí cobres tus 5000 euros ;)No, yo mismo no puedo permitirme unos gastos básicos mensuales con mi sueldo y está por encima del mínimo y tengo que vivir con mi madre. Ahora bien, entre tener un sueldo insuficiente y no tener ninguno no tengo ninguna duda, tengo la autoestima mucho más alta con mi sueldecillo.

Hay que tener en cuenta que las grandes empresas no pagan el sueldo mínimo, las empresas que pagan lo justo son las pequeñas y medianas empresas, que no pueden permitirse pagar más y son la inmensa mayoría de empresas españolas. Si a una PYME le exiges que tiene que pagar 1500 euros mínimo, lo siguiente que hace es despedir a todo el mundo y quedarse los dueños y sus familiares al cargo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pepitou85
29 dic 2015, 01:11

#38 #38 khaia dijo: #29 @ultracab No es Gobernar contra los empresarios, es cercionarse de que no evaden impuestos,respecto al salario mínimo, ¿Crees que una persona soltera con salario mínimo puede hacer frente a sus gastos mensuales básicos?. Me encantan tus exageraciones absurdas y el uso de "podemitas" y "pablemos" como argumentos. Animo, tienes futuro en intereconomía y quizá ahí cobres tus 5000 euros ;)Es decir, si con el objetivo de ayudar a alguien, subes el salario mínimo, a lo mejor consigues que pierda el puesto. Volviendo a mi caso concreto, trabajo para una empresa que paga relativamente bien pero está pasando serios apuros. Si alguien, con toda su buena voluntad, les obligara a pagar a sus empleados pongamos 1500 euros sin bajarles los impuestos para compensar, lo que conseguiría es que dos o tres saliéramos al día siguiente.

Los salarios subirá cuando las empresas pudientes tengan que competir por los empleados. Subir el salario mínimo en España con nuestro paro estructural y todas nuestras empresas aun tocadas supondría el final de toda esperanza para los jóvenes, especialmente para los que comenzamos nuestra 'carrera' con la crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pepitou85
29 dic 2015, 01:20

#38 #38 khaia dijo: #29 @ultracab No es Gobernar contra los empresarios, es cercionarse de que no evaden impuestos,respecto al salario mínimo, ¿Crees que una persona soltera con salario mínimo puede hacer frente a sus gastos mensuales básicos?. Me encantan tus exageraciones absurdas y el uso de "podemitas" y "pablemos" como argumentos. Animo, tienes futuro en intereconomía y quizá ahí cobres tus 5000 euros ;)lo dudo, la última vez que supe algo de intereconomía insistían una y otra vez en que fascistas y comunistas éramos lo mismo (escoria), pero echaré mi curriculum a ver si cuela.

Y no seamos demasiado cínicos, ¿acaso tú no has evadido impuestos nunca? ¿de verdad nunca te han ofrecido pagar algo sin IVA y has dicho que por supuesto? Dudo que haya un sólo español que no lo haya hecho nunca. ¿Y qué dicen al ofrecerlo? 60 sin factura, 100 con ella. Al final eso es lo que harían todos los evasores a los que se les acabase el chollo, subir precios de manera inmediata, con lo que al final pagaríamos los tontos de siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por joancat
13 ene 2016, 09:58

haber votado algo mejor, como... ehhhh, IU?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!