Asco de Vida / Ayer, estuve en un centro comercial y vi una sala de lactancia totalmente cerrada. Al parecer hay personas que han protestado porque se sienten ofendidas por algo tan natural y rutinario como que una madre amamante a su hijo. A pocos metros hay una tienda de preservativos de colores, sabores y con vibración. Nadie se ha quejado nunca de ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por Anónimo el 6 dic 2015, 09:44 / ave

Ayer, estuve en un centro comercial y vi una sala de lactancia totalmente cerrada. Al parecer hay personas que han protestado porque se sienten ofendidas por algo tan natural y rutinario como que una madre amamante a su hijo. A pocos metros hay una tienda de preservativos de colores, sabores y con vibración. Nadie se ha quejado nunca de ella. ADV

#1 por trew
8 dic 2015, 19:03

Me parece bien que haya salas así, no por contentar a los idiotas que se quejan, si no por dar intimidad a las madres.

A favor En contra 36(36 votos)
#2 por casualtyofsociety
8 dic 2015, 19:04

Tal vez lo cerraron para que las madres sigan yendo a un bar y tengan que comprar algo de ahí para poder sentarse. No digo que esté bien, pero puede llegar a ser estrategia de venta. Si el centro tiene algún sitio donde las madres gasten dinero es mejor para ellos.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por kl0x
8 dic 2015, 19:08

No entiendo porqué tendrían que quejarse de la tienda de condones..

A favor En contra 22(30 votos)
#4 por OviiJuan
8 dic 2015, 19:10

Que triste, el hecho de rectificar una buena obra como lo de la sala de lactancia. La tienda de preservativos me parece fenomenal.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por daluca
8 dic 2015, 19:11

Crees que los sex-shops deben esconderse, pues no. Cuanto más publicidad den y más a mano estén los preservativos mejor.
Yo la verdad si tuviera que amamantar a mi hijo en público, intentaría ponerme en un sitio apartado por intimidad y comodidad. Y si hubiera una sala pues entraría en ella, que seguro que será más cómodo para ambos.
Que haya gente que forme queja por ver amamantar eso sí es grave.

A favor En contra 28(32 votos)
#6 por rous_
8 dic 2015, 19:14

¿Qué tiene de malo el sex-shop?

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por rinnie
8 dic 2015, 19:16

No entiendo por qué nadie debería quejarse, ni por una cosa ni por otra.
Eso sí, igual es que te has expresado mal, pero parece que insinúas que hay que protestar más por una tienda de condones. Pues chico, más natural que f.ollar...

1
A favor En contra 21(21 votos)
#8 por zurraintoxicada
8 dic 2015, 19:18

Mentira. A ver, dinos el nombre del centro comercial. Esto es un FAKE. En caso de estar cerrado sería por otra causa. Pero esto es un FAKE. Y si no, dinos el nombre del centro comercial

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por miparaguasnoabrejoder
8 dic 2015, 19:20

Ibas bien hasta que acabaste siendo un hipócrita. Ninguna de las dos cosas debería de ser censurada.

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por siradeuver
8 dic 2015, 19:22

#7 #7 rinnie dijo: No entiendo por qué nadie debería quejarse, ni por una cosa ni por otra.
Eso sí, igual es que te has expresado mal, pero parece que insinúas que hay que protestar más por una tienda de condones. Pues chico, más natural que f.ollar...
@rinnie Yo creo que lo ha dejado bien claro. Lo que le molesta es que la gente se queje de que las madres amamanten, cosa que no debería estar mal vista (Si es que lo está) y que sin embargo sean tan "doble rasero", por decirlo de algún modo, de no quejarse de un sex-shop, que eso creo que no está tan bien visto (Aunque ambas cosas son perfectamente normales vaya).

1
A favor En contra 15(19 votos)
#11 por rinnie
8 dic 2015, 19:27

#10 #10 siradeuver dijo: #7 @rinnie Yo creo que lo ha dejado bien claro. Lo que le molesta es que la gente se queje de que las madres amamanten, cosa que no debería estar mal vista (Si es que lo está) y que sin embargo sean tan "doble rasero", por decirlo de algún modo, de no quejarse de un sex-shop, que eso creo que no está tan bien visto (Aunque ambas cosas son perfectamente normales vaya).@siradeuver Ya, ya, lo he leído y claro que me parece absurdo que la gente se queje de una sala de lactancia.
Lo que no entiendo es la insinuación de que una tienda de condones (que además no dice que sea un sex shop, a saber) no debe estar tan bien visto.
Tan natural me parece una cosa como la otra.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por little_pas
8 dic 2015, 19:39

No compares f0llar con amamantar a un niño, que es un acto vil y rastrero. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por sunavara
8 dic 2015, 19:43

#11 #11 rinnie dijo: #10 @siradeuver Ya, ya, lo he leído y claro que me parece absurdo que la gente se queje de una sala de lactancia.
Lo que no entiendo es la insinuación de que una tienda de condones (que además no dice que sea un sex shop, a saber) no debe estar tan bien visto.
Tan natural me parece una cosa como la otra.
No creo que haya insinuado que un sex shop no deba estar bien visto. Sólo ha dicho que ambas cosas deberían estar igual de aceptadas.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por newprandum
8 dic 2015, 19:49

No se donde esta el problema, porque con esa sala ganan todos, ya que se supone que es un espacio cerrado para poder darle de comer a tu hijo tranquilamente y ya de paso sin molestar a la gente que ve mal eso. De todos modos, yo soy madre y uso esas salas, pero cuando no hay y tengo que alimentar a mi hijo me da igual lo que piensen los demás, primero es mi hijo y si a estas alturas algo tan natural e inocente les incomoda pues lo siento pero no debería ser así.

A favor En contra 15(15 votos)
#15 por briquetto
8 dic 2015, 19:49

Si alguien se probara la talla cara al público se quejarían también.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por zagi
8 dic 2015, 19:49

Vaya, no sabía que habían preservativos con vibración.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por peter78
8 dic 2015, 20:31

Con lo bonito que es ver a una madre amamantar a su bebé y que haya gente que ve otra cosa... esa gente tiene un problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jjjavi87
8 dic 2015, 20:47

No entiendo el símil con la tienda de preservativos, o es que la gente se los prueba en el pasillo? Van en su respectiva caja, si quieres que los vendan en el Callejón Diagón... Y lo de la sala de lactancia, la han podido cerrar por varios motivos: por que no fuese nadie, por inaugurar otra tienda o local de mayor necesidad, o vete tu a saber el motivo. Pero antes de insinuar "oooh el mundo machista", pensad que puede ser que si una madre ve algo natural dar el pecho, puede que no quiera irse a una sala como una leprosa a hacerlo, sino que esta en todo su derecho de hacerlo en público. Vamos, si yo luchara por intentar que sea aceptado el dar el pecho en público, no me escondería en una sala. Por lo que veria más lógico recibir quejas de las afectadas que del resto de gente.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por etacarinae
8 dic 2015, 21:08

Leete ''Un mundo Feliz'' de Aldous Huxley, vas a alucinar con como ese ''algo tan natural'' es puramente impuesto por convención social, la lactancia está descrita como algo horrible. Y lo peor es que si lo piensas friamente te lo puedes llegar a creer. Librazo.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por corinyagai
8 dic 2015, 21:10

El punto al que se refirió la persona no es que esté mal que haya una tienda de preservativos, sino que es una malicia quejarse por una sala de lactancia; y estaría al mismo nivel quejarse de un puesto de preservativos. Es como si la gente se quejase porque hay una biblioteca popular, pero no dijese nada de que hay puestos que no generan los mismos beneficios.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por otrafuckencia
8 dic 2015, 21:29

No lo entiendo que tendra que ver que una sala este cerrada por que la gente diga que es normal ver a una madre dar el pecho a su hij@ con que al lado haya un sex-shop

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dala19
8 dic 2015, 21:52

Conozco un centro comercial, en el que en la sala de lactancia esta la musica igual de fuerte que fuera, y encima es diminuto, a malas penas entra el carricoche. Cada vez que vamos alli, para darle el pecho a mi hija, me voy a la sala de relax, o en cualquier sitio donde pueda estar sentada.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lastvampire
8 dic 2015, 22:34

Si está cerrada, creo que es mejor para la propia madre, todo depende de la comodidad que tenga la sala y si de verdad hace que la madre se sienta más relajada, y si el centro comercial la hizo cerrada no es razon para criticarle, al fin y al cabo es peor aun que la quiten. Lo de los preservativos es una estupidez, es mejor que esten a la venta abierta al publico, para que la gente prevea las enfermedades y los embarazos no deseados

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por siradeuver
8 dic 2015, 22:37

#11 #11 rinnie dijo: #10 @siradeuver Ya, ya, lo he leído y claro que me parece absurdo que la gente se queje de una sala de lactancia.
Lo que no entiendo es la insinuación de que una tienda de condones (que además no dice que sea un sex shop, a saber) no debe estar tan bien visto.
Tan natural me parece una cosa como la otra.
Claro que tiene que estar igual de bien visto, y en el ADV no creo que digan otra cosa, pero es innegable que el sexo y por tanto los sex-shops son tabúes en la sociedad, por eso es por lo que lo compara el autor, a mi entender.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por velmilannister
8 dic 2015, 23:03

¿En qué ciudad era y en qué centro comercial? Porque me huele a fake.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por jvrlvs
8 dic 2015, 23:12

Si has entrado en alguna sala de lactancia, podrás comprobar q está dirigida a bebés de biberón, pues una mamá q da tet4, no necesita calientabiberones, mesas para posar el biberón, entre otras cosas. Yo sólo fui una vez a una. No me gusta comer al lado de pañales sucios, y tampoco doy de comer a mi hijo en un sitio así.
Así q no creo q sea porque les ofenda la lactancia. Dando tet4, puedes seguir paseando tranquilamente por el centro comercial y sin q nadie sepa lo q tu bebé hace.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por newprandum
8 dic 2015, 23:54

#27 #27 jvrlvs dijo: Si has entrado en alguna sala de lactancia, podrás comprobar q está dirigida a bebés de biberón, pues una mamá q da tet4, no necesita calientabiberones, mesas para posar el biberón, entre otras cosas. Yo sólo fui una vez a una. No me gusta comer al lado de pañales sucios, y tampoco doy de comer a mi hijo en un sitio así.
Así q no creo q sea porque les ofenda la lactancia. Dando tet4, puedes seguir paseando tranquilamente por el centro comercial y sin q nadie sepa lo q tu bebé hace.
las salas de lactancia son un espacio para los bebes, ya tomen biberon o pecho (eso es elección de los padres), puedan comer en un sitio tranquilo, fuera del bullicio que suele haber en un centro comercial. No todos los centros comerciales son iguales, lo mismo pasa con las salas de lactancia. En un centro comercial de mi ciudad la sala de lactancia es una habitacion con un microondas y un cambiador y hay otra puerta que da a una habitacion mas pequeña que solo consta de un radiador y una mecedora.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por linense94
9 dic 2015, 01:40

A ver si lo entiendo, ponen una sala para que las madres no tengan por que dar el pecho en publico y evitar quejas e incomodidades, y se quejan de que haya una sala para ello... ni que al ir al centro comercial te obligaran a pasar por esa sala...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ro_keroseno
9 dic 2015, 04:42

Dichas salas están acondicionadas y reúnen las condiciones mínimas para preservar la intimidad y tranquilidad de la madre y bebe al que tenga que dar el pecho, no esta hecha por quejas de nadie! La madre es libre de hacer uso de ella o no, y si esta cerrada es para dar el uso adecuado para las personas que realmente la soliciten. Fake

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por nemesismua
9 dic 2015, 07:16

Pues siento no estar de acuerdo,vives en sociedad y hay gente que no le gusta ver eso,o les da verguenza amantar en publico, decir que es un hecho natural tampoco lo justifica pues ******* tmb lo es y no me pongo a ******* en mitad de la calle y podría enumerarte muchas cosas más, fijate yo no tengo ningún problema cn que alguien amamante pero tambien puedo ponerme en la piel del que si le moleste, y bueno lo de los condones .... Sin comentarios

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por avadakedavra
9 dic 2015, 08:50

Me parece mal que hayan cerrado la sala de lactancia, pero no entiendo tu razonamiento de que debieran cerrar la tienda de condones.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por felinarubia
9 dic 2015, 17:26

Ninguna de las dos cosas es para molestarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por berries
9 dic 2015, 17:37

#31 #31 nemesismua dijo: Pues siento no estar de acuerdo,vives en sociedad y hay gente que no le gusta ver eso,o les da verguenza amantar en publico, decir que es un hecho natural tampoco lo justifica pues ******* tmb lo es y no me pongo a ******* en mitad de la calle y podría enumerarte muchas cosas más, fijate yo no tengo ningún problema cn que alguien amamante pero tambien puedo ponerme en la piel del que si le moleste, y bueno lo de los condones .... Sin comentarios@nemesismua Pero se supone que cuando amamantas estás alimentando a tu hijo, y un niño de esa edad no tiene y no sabe cuando debe o no comer. Sólo llora para pedirlo. ******* es distinto, muy distinto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!