Asco de Vida / Hoy, trabajando en una tienda, una niña ha tirado toda la ropa de un mueble. Se ha puesto a recogerlo y su madre ha dicho: "Déjalo, que lo recoja el chico que para eso le pagan". Tras mi cara de asco ha soltado: "Y si no, haber estudiado". El respeto que le faltaba a ella me ha sobrado a mí para decirle que tengo que pagar la carrera y un piso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por Theon el 21 sep 2015, 01:16 / ave

Hoy, trabajando en una tienda, una niña ha tirado toda la ropa de un mueble. Se ha puesto a recogerlo y su madre ha dicho: "Déjalo, que lo recoja el chico que para eso le pagan". Tras mi cara de asco ha soltado: "Y si no, haber estudiado". El respeto que le faltaba a ella me ha sobrado a mí para decirle que tengo que pagar la carrera y un piso. ADV

#1 por astulili
22 sep 2015, 23:02

Para qué te molestas, a esa le quitan la paga del maridito de turno y no sabe hacer la o con un canuto

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por deva1983
22 sep 2015, 23:04

Hay mucha gente sin educación (y no me refiero a estudios)y con poca vergüenza. El problema es que tienes que callarte y seguir con tu trabajo si no lo quieres perder

A favor En contra 25(25 votos)
#4 por rakay
22 sep 2015, 23:05

Me juego lo que sea a que el trabajo de esa señora es "ama de casa"

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por miparaguasnoabrejoder
22 sep 2015, 23:06

Decirle eso no sería una falta de respeto, simplemente a la mujer no le interesaría tu vida. Sin embargo tampoco veo que se equivoque en lo primero. Deduzco que lo tiró sin querer, la madre podría llevar prisa o cualquier cosa y no tendría tiempo de esperar. A los que trabajéis ahí os especifican que tenéis que ordenar lo que los clientes dejen mal colocado. No sé, no entiendo tu cara de asco, hijo.

Es como si un camarero pone cara de asco por que le pidan un cóctel difícil de elaborar. Pues no le gustará, pero tiene que hacerlo.

A favor En contra 11(29 votos)
#7 por yakami95
22 sep 2015, 23:09

Pero la niña lo tirò o se le cayò? Que no viene a ser lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por titomoe
22 sep 2015, 23:10

Pero por que le seguís el juego a los imbéciles? No tiene derecho a hablarte asi, seas un parado sin la ESO, un miembro de la NASA o un ingeniero de estos legendarios de ADV, el respeto es el respeto.

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por circonita
22 sep 2015, 23:10

No veo por qué tienes que callarte. No hay que confundir respeto con sumisión ni esclavitud.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por daluca
22 sep 2015, 23:11

No estoy con la madre, eso por supuesto. Pero en realidad estás para eso, ordenar la ropa y atender clientes.
Que hace unos días una dependienta me llamó la atención por estar desdoblando camisetas que lógicamente si no las desdoblada no sabía como eran, si me gustaban y/o quería probarmelas. Para mí que ese día estaba de mala leche, pues no es normal lo que me dijo.

2
A favor En contra 28(30 votos)
#11 por delusion
22 sep 2015, 23:16

Vamos, y si no tuvieses carrera ni piso merecerías que te dijese eso no? Si estás trabajando en un sitio tienes que hacer lo que requiere ese puesto, importa una mierda los estudios que tengas, tú eres igual que cualquier otra persona en el mismo puesto. Y si, esa tía era una imbécil y una maleducada, mi madre hubiese aprovechado y me habría hecho recogerlo para que aprendiese una lección, pero en realidad ese es tu trabajo y por eso te pagan, razón no le faltaba.

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por tophluna
22 sep 2015, 23:22

#10 #10 daluca dijo: No estoy con la madre, eso por supuesto. Pero en realidad estás para eso, ordenar la ropa y atender clientes.
Que hace unos días una dependienta me llamó la atención por estar desdoblando camisetas que lógicamente si no las desdoblada no sabía como eran, si me gustaban y/o quería probarmelas. Para mí que ese día estaba de mala leche, pues no es normal lo que me dijo.
no es lo mismo que desordenes la ropa buscando una prenda que pasarte el día arreglando los desastres de los hijos de los clientes, que luego los más sucios son los que ponen más quejas sobre que no hay empleados suficientes o que el local está desordenado.
Tampoco debiate contestarle así, por muy grosera sigues en en el trabajo. No vas a besarle los pies al cliente pero no puedes ponerte a pelear con ellos ni relatarle tu vida a modo dreclamo

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por circonita
22 sep 2015, 23:41

#10 #10 daluca dijo: No estoy con la madre, eso por supuesto. Pero en realidad estás para eso, ordenar la ropa y atender clientes.
Que hace unos días una dependienta me llamó la atención por estar desdoblando camisetas que lógicamente si no las desdoblada no sabía como eran, si me gustaban y/o quería probarmelas. Para mí que ese día estaba de mala leche, pues no es normal lo que me dijo.
@daluca vale, será su trabajo. Pero lo de "haber estudiado" me parece que es una desfachatez y que sobraba.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por daluca
22 sep 2015, 23:49

@circonita, la mujer se lo dijo tras recibir una mirada asco, suerte tuvo #0 #0 Theon dijo: Hoy, trabajando en una tienda, una niña ha tirado toda la ropa de un mueble. Se ha puesto a recogerlo y su madre ha dicho: "Déjalo, que lo recoja el chico que para eso le pagan". Tras mi cara de asco ha soltado: "Y si no, haber estudiado". El respeto que le faltaba a ella me ha sobrado a mí para decirle que tengo que pagar la carrera y un piso. ADVde que la clienta no pidiera una hoja de reclamación o avisado a su superior. Que se hubiera cagado #0 #0 Theon dijo: Hoy, trabajando en una tienda, una niña ha tirado toda la ropa de un mueble. Se ha puesto a recogerlo y su madre ha dicho: "Déjalo, que lo recoja el chico que para eso le pagan". Tras mi cara de asco ha soltado: "Y si no, haber estudiado". El respeto que le faltaba a ella me ha sobrado a mí para decirle que tengo que pagar la carrera y un piso. ADVen los muertos de la clienta si quiere en sus adentros, pero siempre hay que tener una sonrisa en la cara, pues el que perderá será él.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por barzahater
23 sep 2015, 00:37

Es verdad que lo dijo de mala manera pero tiene razon para eso te pagan

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por theeyeslookingatthestars
23 sep 2015, 00:38

Lo que pasa es que el trabajo cara al publico es muy duro y eso la gente debería comprenderlo e intentar ser más consciente de que siendo borde no consigue nada. Todo trabajo es digno y da lo mismo que se tenga una ingeniería o la ESO mientras hagas tu trabajo con esfuerzo aunque luego haya gente que no piense en los demás como es el caso de esta señora.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mi_habitacion_huele_a_limon
23 sep 2015, 00:51

Es que las choni-niñatas de ayer son las choni-madres de hoy. Mañana serán como Belén Esteban.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por caroline_sheppard_returns
23 sep 2015, 01:08

Fíjate , y la niña que había ido a recoger lo que había tirado demostró mas educación y madurez que su madre

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por flowerhead
23 sep 2015, 02:07

Nunca entenderé a quienes dicen "haber estudiado" a gente como los empleados de tiendas o de cadenas como Mc Donalds y Starbucks. Salta a la vista que estos empleados son jóvenes y justamente están en edad universitaria, que casi nadie en sus veinte años está para gerente de una multinacional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por velmilannister
23 sep 2015, 10:33

Un día fui con dos amigas al cine. Al final recogimos lo que nos habíamos comido para tirarlo a la papelera. Una de mis amigas no lo hizo y cuando le dijimos que lo recogiera dijo "que lo recojan ellos que para eso están" justo delante de una de las chicas del cine. Le echamos una bronca monumental. Luego ella va de superculta y educada y siempre pone a parir a los adolescentes porque dice que son unos maleducados.

Ahora bien, tú no tienes por qué explicar tu vida y justificarte. Aunque no estuvieses estudiando ella no tiene porqué hablarte así. ¿Si no estuvieses estudiando y pagando un piso no pasa nada si te dice eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por velmilannister
23 sep 2015, 10:34

#19 #19 flowerhead dijo: Nunca entenderé a quienes dicen "haber estudiado" a gente como los empleados de tiendas o de cadenas como Mc Donalds y Starbucks. Salta a la vista que estos empleados son jóvenes y justamente están en edad universitaria, que casi nadie en sus veinte años está para gerente de una multinacional.@flowerhead Aunque no hayan estudiado o no estén estudiando no tiene por qué decirles algo tan maleducado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por flowerhead
23 sep 2015, 14:01

#21 #21 velmilannister dijo: #19 @flowerhead Aunque no hayan estudiado o no estén estudiando no tiene por qué decirles algo tan maleducado.@velmilannister obviamente que no, eso no se le dice ni a un vagabundo. Pero decirle "haber estudiado" a alguien que, seguramente, no está en edad de haber terminado una carrera aún, además de maleducado es de idiota.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por zasfake
23 sep 2015, 14:45

No entiendo que cuando os pasan cosas de estas, encima vuestra respuesta sea un intento de justificación. Le tenías que a ver contestado donde duele...no diciendo ehh que si que he estudiao, me da su aprobación?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por opin
23 sep 2015, 17:40

Mejor no contestarla aún las tiendas se rigen por " el cliente siempre tiene razón "

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por spartandavid
23 sep 2015, 18:12

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unapersonadejupiter Y si yo fuera él, llamo a la policía porque una loca está causando alboroto en la tienda.
Que divertido, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por raissa95
26 sep 2015, 01:13

Qué lástima el ejemplo que le está dando la madre a la niña.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!