Asco de Vida / Ayer, mi madre, la cual está en paro y no para de quejarse de la situación de España acaba de colgar una bandera de España en el tejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

87
Enviado por singra el 11 ago 2015, 17:28 / ave

Ayer, mi madre, la cual está en paro y no para de quejarse de la situación de España acaba de colgar una bandera de España en el tejado. ADV

#1 por pitchero
13 ago 2015, 15:02

Ni que hubiese colgado la bandera de estado islámico. Que dramáticos sois...

1
A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#2 por darthbane
13 ago 2015, 15:02

Una cosa es estar descontento con la situación de tu país y otra odiarlo.

1
A favor En contra 53(53 votos)
destacado
#3 por ratatasalvaje
13 ago 2015, 15:03

Dioses! Y todo el mundo sabe que la culpa de que España vaya así es de esa maldita bandera! Estúpida bandera que legisla en contra de nuestros derechos!

A favor En contra 60(64 votos)
#4 por delusion
13 ago 2015, 15:03

Bueno y qué, no le gusta la situación de España en estos momentos, cosa que no está reñida con ser patriota.

A favor En contra 33(37 votos)
#5 por neutralista
13 ago 2015, 15:04

Pensaba que ibas a decir algo como la bandera del águila o algo así. Pero parece que solo es patriótica, mientras no intente imponer sus ideas a otros no lo veo malo. Y te lo dice una que rechaza cualquier tipo de nacionalismo.

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por qwweerty
13 ago 2015, 15:04

Bueno yo tambien estoy descontenta con la situacion economica de españa, pero quitando eso me gusta mi pais

A favor En contra 27(29 votos)
#7 por danko32
13 ago 2015, 15:05

Me flipa cuando la gente dice estas cosas... Que en tu país las cosas estén mal o que odies a los políticos por decir algo más... ¿Que carajos tiene que ver con odiar la bandera o cosas así?

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por imaginatequetengounbuennombre
13 ago 2015, 15:05

No entiendo el problema, ni que hubiera colgado la bandera del PP.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por beatrix_
13 ago 2015, 15:08

Eres tonto. La bandera esa no significa que sea muy patriota, ni mucho menos, se trata de un código. Cuando alguien cuelga esa bandera del balcón significa que está dispuesta a hacer todo lo que le pidas puesto que se trata de una persona sumisa. Normalmente este código se usa entre las personas que frecuentan orgías y demás. La persona que domina puede o bien ir a su casa con cualquier escusa (testigo de Jehová, vendedor de enciclopedias, revisor del agua...) y entregarle una invitación pues a su casa, a una orgía o quedar donde sea, o bien puede vigilar para ver cuando no hay nadie más en casa y subir a darle lo suyo. Ay, ingenuos.

4
A favor En contra 16(30 votos)
#10 por paquilo
13 ago 2015, 15:09

¿ A media asta? ¿ Con crespón negro?.
Si no es así, es libertad de expresión.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por warrior712
13 ago 2015, 15:10

¿Que tiene que ver el culo con las pestañas?.Una cosa es quejarse de la situacion economica y otra es querer a tu pais, no le veo el adv mas bien veo a un tip@ que no sabe diferenciar una cosa de otra.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por bukk
13 ago 2015, 15:13

¿Que tiene que ver que le guste el pais en general con la situación económica? Vaya mierda de ADV que publican. ¿Quien modera esto?

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por lastknight
13 ago 2015, 15:21

que horror, deberian colgar la Bandera de Alemania, si hay paro avisale a Merkel, te lo solucionara. Unanse!

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por artzain
13 ago 2015, 15:22

Es que hay que hacerle la pelota a marianito... jajjaja

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por anonima_15
13 ago 2015, 15:28

"¡Viva España... O no, depende de la ocasión!"

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por anonima_15
13 ago 2015, 15:29

#9 #9 beatrix_ dijo: Eres tonto. La bandera esa no significa que sea muy patriota, ni mucho menos, se trata de un código. Cuando alguien cuelga esa bandera del balcón significa que está dispuesta a hacer todo lo que le pidas puesto que se trata de una persona sumisa. Normalmente este código se usa entre las personas que frecuentan orgías y demás. La persona que domina puede o bien ir a su casa con cualquier escusa (testigo de Jehová, vendedor de enciclopedias, revisor del agua...) y entregarle una invitación pues a su casa, a una orgía o quedar donde sea, o bien puede vigilar para ver cuando no hay nadie más en casa y subir a darle lo suyo. Ay, ingenuos. Se te ha ido la p*** olla

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por beatrix_
13 ago 2015, 15:29

#9 #9 beatrix_ dijo: Eres tonto. La bandera esa no significa que sea muy patriota, ni mucho menos, se trata de un código. Cuando alguien cuelga esa bandera del balcón significa que está dispuesta a hacer todo lo que le pidas puesto que se trata de una persona sumisa. Normalmente este código se usa entre las personas que frecuentan orgías y demás. La persona que domina puede o bien ir a su casa con cualquier escusa (testigo de Jehová, vendedor de enciclopedias, revisor del agua...) y entregarle una invitación pues a su casa, a una orgía o quedar donde sea, o bien puede vigilar para ver cuando no hay nadie más en casa y subir a darle lo suyo. Ay, ingenuos. @beatrix_ Los que me votan negativo son sumisos con banderas de España colgadas del balcón. Siento haber revelado vuestro secreto, chicos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por siliconmessiah
13 ago 2015, 15:30

A ver si Espanya se rompe ya de una puta vez.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#19 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 15:33

Espanya ens roba.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#20 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 15:34

#2 #2 darthbane dijo: Una cosa es estar descontento con la situación de tu país y otra odiarlo.@darthbane Hombre, mira quién habla, tú eres de los que los odia, si por ti fuera ni existiría.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#21 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 15:37

#18 #18 siliconmessiah dijo: A ver si Espanya se rompe ya de una puta vez.Ea ea, esa es la idea.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por patatavol
13 ago 2015, 15:37

Los políticos españoles son lo peor: son corruptos, no escuchan y en muchos casos ni siquiera entienden lo que hacen. Pero la mayoría de los españoles no somos así, los paisajes españoles son preciosos tanto de monte como de mar, la comida es buenísima. Que porque unos pocos (que curiosamente son los que están en el poder) sean tontos, no tenemos porque odiar todo lo español.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ralf
13 ago 2015, 15:41

Pues eso significa dos cosas, #0 #0 singra dijo: Ayer, mi madre, la cual está en paro y no para de quejarse de la situación de España acaba de colgar una bandera de España en el tejado. ADV, que tu madre ama a su país y que quiere lo mejor para él, y entre lo que ella considera lo mejor, no está la situación actual ni quien la ha provocado y la mantiene.

Espero haber resuelto tu problema, #0

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por barzahater
13 ago 2015, 15:47

y el ADV?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por esquenomeimportatuopinion
13 ago 2015, 15:47

#1 #1 pitchero dijo: Ni que hubiese colgado la bandera de estado islámico. Que dramáticos sois...@pitchero

Es que la gente no entiende qué es una bandera, tal es el aborregamiento progreguay. No progresista, progreguay.

#0 #0 singra dijo: Ayer, mi madre, la cual está en paro y no para de quejarse de la situación de España acaba de colgar una bandera de España en el tejado. ADV

"República = democracia = izquierdas"
"Bandera = Franco = PP= fachas"

Luego se nos olvidan pequeños detalles como que la bandera data del año catapúm, que en la república hubo también golpistas de izquierdas (1934, solo que fracasaron), y que allí no respetaba la democracia ni el presidente.

Vamos, que angelitos los justos. La bandera nos representa a todos, y si tú no te sientes así, vete a Alemania, que creo que está hecha de oro y "ya no hay nazis d'esos"

Conclusión:
eres extremadamente tonto.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por esquenomeimportatuopinion
13 ago 2015, 15:48

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: Espanya ens roba. @sectarismo_social

No, te roba Puyoda, el Menos, y Shreck.

El nacionalismo catalán es un invento de cuatro espabilados para vaciarte los bolsillos mientras miras a madrid.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por siliconmessiah
13 ago 2015, 15:49

#25 #25 esquenomeimportatuopinion dijo: #1 @pitchero

Es que la gente no entiende qué es una bandera, tal es el aborregamiento progreguay. No progresista, progreguay.

#0

"República = democracia = izquierdas"
"Bandera = Franco = PP= fachas"

Luego se nos olvidan pequeños detalles como que la bandera data del año catapúm, que en la república hubo también golpistas de izquierdas (1934, solo que fracasaron), y que allí no respetaba la democracia ni el presidente.

Vamos, que angelitos los justos. La bandera nos representa a todos, y si tú no te sientes así, vete a Alemania, que creo que está hecha de oro y "ya no hay nazis d'esos"

Conclusión:
eres extremadamente tonto.
Golpistas... lo que hay que leer.

@sectarismo_social se lo pasará muy bien dejándote en la mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por darthbane
13 ago 2015, 15:49

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #2 @darthbane Hombre, mira quién habla, tú eres de los que los odia, si por ti fuera ni existiría. @sectarismo_social Pero no estamos hablando de lo que yo pienso, sino de lo que piensa la madre del autor del ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por esquenomeimportatuopinion
13 ago 2015, 15:50

#17 #17 beatrix_ dijo: #9 @beatrix_ Los que me votan negativo son sumisos con banderas de España colgadas del balcón. Siento haber revelado vuestro secreto, chicos.@beatrix_

La gente te vota negativo porque eres tonta, simplemente. O eso, o ves ovnis, lo cual es equivalente.

Navaja de Occam.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por siliconmessiah
13 ago 2015, 15:50

#26 #26 esquenomeimportatuopinion dijo: #19 @sectarismo_social

No, te roba Puyoda, el Menos, y Shreck.

El nacionalismo catalán es un invento de cuatro espabilados para vaciarte los bolsillos mientras miras a madrid.
@esquenomeimportatuopinion Ojalá me robaran a mí también.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por esquenomeimportatuopinion
13 ago 2015, 15:54

#27 #27 siliconmessiah dijo: #25 Golpistas... lo que hay que leer.

@sectarismo_social se lo pasará muy bien dejándote en la mierda.
@siliconmessiah

http s://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934

Lee la parte de Largo Caballero. Hubo un intento de golpe de estado en 1934, pero fracasaron miserablemente. Luego cuando paquito el chocolatero intentó lo mismo, vieron la suya y se sumaron a los republicanos a ver si conseguían medrar.

La república perdió la guerra porque había cuatro demócratas y luego los demás eran estalinistas, leninistas, bolcheviques, anarquistas, y otros istas.

Quizás si no hubieran tocado las p*****, luego el otro cretino no hubiera estado 40 años dando por saco.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por manunited
13 ago 2015, 15:58

VIVA EL VINO

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por disconectiviris
13 ago 2015, 15:59

Pues a mi me encanta España, su cultura, su naturaleza, su gente, su comida... Llevo siempre una pulserita con la bandera aunque no esté allí para sentirme más unida al país al que pertenezco, y aún así odio con toda mi alma la crisis y la situación en la que el gobierno ha puesto al pueblo. El gobierno viene y va, cambia constantemente, la cultura y el sentirse orgulloso de donde vienes y de donde formas parte no cambia. Me entristece que gente odie la bandera tanto, para mi no significa el gobierno sino la unión de un pueblo y su cultura.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por alcesinpoderes
13 ago 2015, 16:10

El adv es por tu mala redacción

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por siliconmessiah
13 ago 2015, 16:12

#31 #31 esquenomeimportatuopinion dijo: #27 @siliconmessiah

http s://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934

Lee la parte de Largo Caballero. Hubo un intento de golpe de estado en 1934, pero fracasaron miserablemente. Luego cuando paquito el chocolatero intentó lo mismo, vieron la suya y se sumaron a los republicanos a ver si conseguían medrar.

La república perdió la guerra porque había cuatro demócratas y luego los demás eran estalinistas, leninistas, bolcheviques, anarquistas, y otros istas.

Quizás si no hubieran tocado las p*****, luego el otro cretino no hubiera estado 40 años dando por saco.
@esquenomeimportatuopinion Eso era una maldita huelga.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por esquenomeimportatuopinion
13 ago 2015, 16:14

#35 #35 siliconmessiah dijo: #31 @esquenomeimportatuopinion Eso era una maldita huelga.@siliconmessiah

CLAAAAAAAARO. mira el paréntesis.

Bajas
1500 - 2000 muertos
15 000 - 30 000 detenidos

La Revolución de Asturias de 1934 o Revolución de Asturias fue una (EEEEEH)insurrección(EEEEEH) obrera ocurrida en Asturias en el mes de octubre de 1934 que formaba parte de la huelga general revolucionaria y el movimiento armado organizado por los socialistas en toda España conocido con el nombre de Revolución de Octubre de 1934 y que sólo arraigó en Asturias

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por siliconmessiah
13 ago 2015, 16:18

#36 #36 esquenomeimportatuopinion dijo: #35 @siliconmessiah

CLAAAAAAAARO. mira el paréntesis.

Bajas
1500 - 2000 muertos
15 000 - 30 000 detenidos

La Revolución de Asturias de 1934 o Revolución de Asturias fue una (EEEEEH)insurrección(EEEEEH) obrera ocurrida en Asturias en el mes de octubre de 1934 que formaba parte de la huelga general revolucionaria y el movimiento armado organizado por los socialistas en toda España conocido con el nombre de Revolución de Octubre de 1934 y que sólo arraigó en Asturias
@esquenomeimportatuopinion Una insurrección obrera que empezó como una huelga. Luego cogió tintes violentos y ya hubo una confrontación entre las fuerzas revolucionarias y el ejército. Eso es muy diferente de un golpe de estado.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por wafras
13 ago 2015, 16:31

#33 #33 disconectiviris dijo: Pues a mi me encanta España, su cultura, su naturaleza, su gente, su comida... Llevo siempre una pulserita con la bandera aunque no esté allí para sentirme más unida al país al que pertenezco, y aún así odio con toda mi alma la crisis y la situación en la que el gobierno ha puesto al pueblo. El gobierno viene y va, cambia constantemente, la cultura y el sentirse orgulloso de donde vienes y de donde formas parte no cambia. Me entristece que gente odie la bandera tanto, para mi no significa el gobierno sino la unión de un pueblo y su cultura.
@paalous Jajaja que el Gobierno cambia....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por disconectiviris
13 ago 2015, 16:37

#38 #38 wafras dijo: #33 @paalous Jajaja que el Gobierno cambia....@wafras obviamente? La gente se muere sabias? No van a estar para siempre. Aprende a leer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por estodeberiateneruntrailerhonesto
13 ago 2015, 16:39

soy de Venezuela, yo amo a mi país, soy patriota (no confundir con nacionalista, eso si no), pero eso no quiere decir que este conforme con la situación que estamos viviendo por culpa de una cuerda de ratas corruptas inmundas y rastreras...

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por pachilo
13 ago 2015, 16:43

Y dime tenia un agila negra? Una esvástica? No entiendo el problema

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fatimaza97
13 ago 2015, 16:47

uuuiii, siii dios mio, ha colgado la bandera de Españaaa...que asco de vida...
Tio, esto a TQD, o ni eso, de verdad..

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por darsand29
13 ago 2015, 16:49

Mientras no cuelgue la del PP

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 16:54

#26 #26 esquenomeimportatuopinion dijo: #19 @sectarismo_social

No, te roba Puyoda, el Menos, y Shreck.

El nacionalismo catalán es un invento de cuatro espabilados para vaciarte los bolsillos mientras miras a madrid.
@esquenomeimportatuopinion Deja de decir chorradas. Cataluña es una nación, esto es objetivamente innegable. Que Pujol sea un ladrón es algo que no tiene nada que ver ni influye en que Cataluña sea o no una nación.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 16:56

#25 #25 esquenomeimportatuopinion dijo: #1 @pitchero

Es que la gente no entiende qué es una bandera, tal es el aborregamiento progreguay. No progresista, progreguay.

#0

"República = democracia = izquierdas"
"Bandera = Franco = PP= fachas"

Luego se nos olvidan pequeños detalles como que la bandera data del año catapúm, que en la república hubo también golpistas de izquierdas (1934, solo que fracasaron), y que allí no respetaba la democracia ni el presidente.

Vamos, que angelitos los justos. La bandera nos representa a todos, y si tú no te sientes así, vete a Alemania, que creo que está hecha de oro y "ya no hay nazis d'esos"

Conclusión:
eres extremadamente tonto.
@esquenomeimportatuopinion Decir que hubo golpistas de izquierda en la república es una falsedad histórica empirica. Si hablas de la revolución de asturias como un golpe es que objetivamente no tienes ni puta idea de lo que hablas, sencillamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 16:56

#31 #31 esquenomeimportatuopinion dijo: #27 @siliconmessiah

http s://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934

Lee la parte de Largo Caballero. Hubo un intento de golpe de estado en 1934, pero fracasaron miserablemente. Luego cuando paquito el chocolatero intentó lo mismo, vieron la suya y se sumaron a los republicanos a ver si conseguían medrar.

La república perdió la guerra porque había cuatro demócratas y luego los demás eran estalinistas, leninistas, bolcheviques, anarquistas, y otros istas.

Quizás si no hubieran tocado las p*****, luego el otro cretino no hubiera estado 40 años dando por saco.
@esquenomeimportatuopinion Confundes huelga con golpe de estado. Por dios, es taaan básico...

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 16:59

#33 #33 disconectiviris dijo: Pues a mi me encanta España, su cultura, su naturaleza, su gente, su comida... Llevo siempre una pulserita con la bandera aunque no esté allí para sentirme más unida al país al que pertenezco, y aún así odio con toda mi alma la crisis y la situación en la que el gobierno ha puesto al pueblo. El gobierno viene y va, cambia constantemente, la cultura y el sentirse orgulloso de donde vienes y de donde formas parte no cambia. Me entristece que gente odie la bandera tanto, para mi no significa el gobierno sino la unión de un pueblo y su cultura.
@paalous Pero si tú ni si quiera eres española, ni lo serás nunca. Eres serbia y encima ahora vives en Londes desde hace tiempo, bueno, ya no sé si vives allí o no. Además, recuerdo que hace tiempo ponías a parir a España en TQD. Eres una auténtica hipócrita de cojones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 17:02

#36 #36 esquenomeimportatuopinion dijo: #35 @siliconmessiah

CLAAAAAAAARO. mira el paréntesis.

Bajas
1500 - 2000 muertos
15 000 - 30 000 detenidos

La Revolución de Asturias de 1934 o Revolución de Asturias fue una (EEEEEH)insurrección(EEEEEH) obrera ocurrida en Asturias en el mes de octubre de 1934 que formaba parte de la huelga general revolucionaria y el movimiento armado organizado por los socialistas en toda España conocido con el nombre de Revolución de Octubre de 1934 y que sólo arraigó en Asturias
@esquenomeimportatuopinion Tomas la wikipedia como verdad absoluta. xDDD qué poco criterio.

La huelga obrera del 34 se produje en protestas de las contrareformas de la CEDA que incumplian el orden constituyente (recuerda, la CEDA estaba incumpliendo las reglas del juego democrático) y en Asturias obreros exaltados quisieron tomar los cuarteles de la guardia civil para hacer más presión. El gobierno respondió con ello llevando al ejército asesinando a 2000 obreros huelgistas. Uyyy que se te ha olvidado decir que todas las víctimas mortales eran huelgistas... achmanipuladrouss...

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por disconectiviris
13 ago 2015, 17:04

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #33 @paalous Pero si tú ni si quiera eres española, ni lo serás nunca. Eres serbia y encima ahora vives en Londes desde hace tiempo, bueno, ya no sé si vives allí o no. Además, recuerdo que hace tiempo ponías a parir a España en TQD. Eres una auténtica hipócrita de cojones. @sectarismo_social y tú qué sabes si soy española o no? Aparte, La gente madura con el tiempo, imbécil. Obviamente no voy a opinar lo mismo ahora que hace cinco años. Cada vez que te pones al teclado das vergüenza, solo sirves para criticar y poner de mal humor a la gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por wqidmhoqiu
13 ago 2015, 17:05

#31 #31 esquenomeimportatuopinion dijo: #27 @siliconmessiah

http s://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934

Lee la parte de Largo Caballero. Hubo un intento de golpe de estado en 1934, pero fracasaron miserablemente. Luego cuando paquito el chocolatero intentó lo mismo, vieron la suya y se sumaron a los republicanos a ver si conseguían medrar.

La república perdió la guerra porque había cuatro demócratas y luego los demás eran estalinistas, leninistas, bolcheviques, anarquistas, y otros istas.

Quizás si no hubieran tocado las p*****, luego el otro cretino no hubiera estado 40 años dando por saco.
@esquenomeimportatuopinion El bado republicano era el demócrata, pues es el que defendía su legitimidad y el orden constituyente frente a los golpistas, delincuentes y traidores. Lo de los estalinistas y eso son películas que montáis los llorones del régimen para justificar lo injustificable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!