Asco de Vida / Hoy, iba dando un paseo con mi novio y pasamos por un parque. Unas niñas estaban haciendo como una actuación y me pareció muy tierno ya que me recordaban a mí de pequeña, hasta que escuché que cantaban reggaeton. Tenían unos 4-5 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por sa7 el 16 jul 2015, 06:45 / ave

Hoy, iba dando un paseo con mi novio y pasamos por un parque. Unas niñas estaban haciendo como una actuación y me pareció muy tierno ya que me recordaban a mí de pequeña, hasta que escuché que cantaban reggaeton. Tenían unos 4-5 años. ADV

#1 por pitchero
19 jul 2015, 13:03

A ella le gusta la gasoliiinaaaaaa dale mas gasoooooliiina(8

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por macedoniadefrutas
19 jul 2015, 13:05

Me gustaría saber qué es lo que tendrían que cantar según tú. Espera, no me lo digas: Queen? Los Beattles? Nirvana? Venga hombre, que tienen 4-5 años, no sé qué esperas...

3
A favor En contra 20(32 votos)
#3 por miparaguasnoabrejoder
19 jul 2015, 13:05

Porque lo más lógico sería que a una cría le llamase más la atención un coñazo de balada.

Sois muy cansinos con despotricar contra el reggaeton. Si no te gusta, no lo escuches. Punto.

2
A favor En contra 8(24 votos)
#4 por paolofutre
19 jul 2015, 13:06

Bueno si y tu cuando bailabas de pequeña con tus amigas, ¿que sonaba? ¿las spice girls o alguna mierda de esas? eso también promueve la cultura que no veas eh xD

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por lacrosilla
19 jul 2015, 13:10

A mí me hicieron bailar la canción de pasión de gavilanes en el cole cuando estaba en 4º de primaria, tampoco te quejes...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por fleky28mj
19 jul 2015, 13:12

Nose que pasa con estos advs la verdad...

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por mredward
19 jul 2015, 13:15

Estoy HARTO de los que decis que si reggaeton esto reggaeton aquello. RESPETAD A LOS DEMAS HOSTIA PUTA si no os gusta cerrais el piquito y os vais, luego alguien dice algo de Queen, Nirvana o Metallica (que a mi me gustan) y os poneis como putas fieras a decir QUE HAY RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS. Olé tus huevos #0

2
A favor En contra 7(29 votos)
#8 por geo43
19 jul 2015, 13:19

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: Me gustaría saber qué es lo que tendrían que cantar según tú. Espera, no me lo digas: Queen? Los Beattles? Nirvana? Venga hombre, que tienen 4-5 años, no sé qué esperas...@macedoniadefrutas Vamos a ver, digo yo que esperaría que cantasen una canción infantil, no sé, llámame loco. Obviamente no iban a cantar nada de eso que tú has dicho, pero manda cojones que se pongan a cantar reggaeton... Espero que al menos no sepan lo que significa lo que están cantando, por que eso ya sería demasiado fuerte...

1
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por macedoniadefrutas
19 jul 2015, 13:25

#8 #8 geo43 dijo: #2 @macedoniadefrutas Vamos a ver, digo yo que esperaría que cantasen una canción infantil, no sé, llámame loco. Obviamente no iban a cantar nada de eso que tú has dicho, pero manda cojones que se pongan a cantar reggaeton... Espero que al menos no sepan lo que significa lo que están cantando, por que eso ya sería demasiado fuerte...@geo43 Vamos a ver, yo supongo que llamáis reggaeton a toda la música que suena en cualquier discoteca o en la radio, y las hay que tienen letras muy normalitas... Cantan lo que escuchan y lo que más se escucha es esa música, es normal.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por samurm23
19 jul 2015, 13:32

Luego hay adv de verdad que son serios y no se publican
Y ponen estas chorradas

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lereno
19 jul 2015, 13:56

A la mierda el mundo
¿Quién se apunta a un suicidio masivo-protesta?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por albus90
19 jul 2015, 14:09

Sumando la pandemia de viejas encolerizadas, ahora asola el mundo la gente que escucha reaggeton y las personas que nos lo comentan como si estuviesen traficando con cosas estupefacientes..
basta ya de bobadas no..?? Tu madre escucha reaggeton..pues déjala, tu hermana de 5 años escucha reaggeton..pues dejala...

La música son gustos. No definen a las personas. Hay asesinos que su música favorita es la clásica..y??

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por wason12
19 jul 2015, 14:26

#7 #7 mredward dijo: Estoy HARTO de los que decis que si reggaeton esto reggaeton aquello. RESPETAD A LOS DEMAS HOSTIA PUTA si no os gusta cerrais el piquito y os vais, luego alguien dice algo de Queen, Nirvana o Metallica (que a mi me gustan) y os poneis como putas fieras a decir QUE HAY RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS. Olé tus huevos #0@mredward Te noto tenso ¿Has probado a desayunar all-bran?

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por dragonlila
19 jul 2015, 14:37

#3 #3 miparaguasnoabrejoder dijo: Porque lo más lógico sería que a una cría le llamase más la atención un coñazo de balada.

Sois muy cansinos con despotricar contra el reggaeton. Si no te gusta, no lo escuches. Punto.
@nohablesdeloquenosabes pero a ver, estamos tontos? tia, ni balada ni heavy ni reggeton, que lo normal sería que cantasen alguna canción infantil, o directamente se la inventaran, como hacía yo de pequeña con las amigas.

Y no es el reggeton en sí, si no la estupidez de sus letras y su contenido sexual. Me vas a decir que es apropiado para unas niñas de esa edad? Se nota que no tienes hijos (o al menos eso parece), cuando veas a tu niña de 4 años meneando el culo como una p**a, ya me dirás si te gusta.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por dragonlila
19 jul 2015, 14:39

Esto me recuerda un día, estando en un chiki park con mis hijos, había un cumple y los niños estaban cantando en el karaoke. No me borraré nunca de la cabeza la imagen de una niña de unos 5 añitos cantando "quién es ese hombre.... que me mira y me desnuda..."

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por dragonlila
19 jul 2015, 14:40

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: Me gustaría saber qué es lo que tendrían que cantar según tú. Espera, no me lo digas: Queen? Los Beattles? Nirvana? Venga hombre, que tienen 4-5 años, no sé qué esperas...@macedoniadefrutas Está claro que los niños repiten lo que ven, que así se aprende. Ni Nirvana ni reggeton, colega... si no algo apropiado a su edad. No es tan difícil de entender, digo yo.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por alediaz20
19 jul 2015, 14:45

Si lo que quieres es decir que las letras del reggaeton sin ofensivas, te estás saltando un montón de música más, por ejemplo anaconda, booty, etc.
Además que más da lo que escuchen, son niñas y se quedan con lo que se escucha en más lugares o novelas. Ya de grandes podrán decidir por su cuenta. La música no hace a la persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por dragonlila
19 jul 2015, 14:46

#7 #7 mredward dijo: Estoy HARTO de los que decis que si reggaeton esto reggaeton aquello. RESPETAD A LOS DEMAS HOSTIA PUTA si no os gusta cerrais el piquito y os vais, luego alguien dice algo de Queen, Nirvana o Metallica (que a mi me gustan) y os poneis como putas fieras a decir QUE HAY RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS. Olé tus huevos #0@mredward Yo los gustos los respeto, faltaría más, ahora bien, me dirás que es lo más apropiado para unas niñas de 4 añitos....

colega, yo con esa edad estaba jugando a las Barbies o a la goma o a lo que sea!

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por mollejasdebebe
19 jul 2015, 14:55

#3 #3 miparaguasnoabrejoder dijo: Porque lo más lógico sería que a una cría le llamase más la atención un coñazo de balada.

Sois muy cansinos con despotricar contra el reggaeton. Si no te gusta, no lo escuches. Punto.
@nohablesdeloquenosabes ¿Un coñazo de balada?.
Vamos el sonido de los obreros pegando martillazos es mejor que la basura del regaeton o como se escriba

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por daz08
19 jul 2015, 15:05

Hay muchas, muchas, muchas canciones de reggeton que no tienen contexto sexual y que por sus letra jocosa y fácil de aprender, son cantadas por niños.
#5 #5 lacrosilla dijo: A mí me hicieron bailar la canción de pasión de gavilanes en el cole cuando estaba en 4º de primaria, tampoco te quejes...@lacosilla lo tuyo fue maltrato infantil jajajaja esa canción esta bien para cantarla de coña, pero es muy traumatica si la cantas con seriedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kl0x
19 jul 2015, 15:33

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: Me gustaría saber qué es lo que tendrían que cantar según tú. Espera, no me lo digas: Queen? Los Beattles? Nirvana? Venga hombre, que tienen 4-5 años, no sé qué esperas...@macedoniadefrutas En otra época hubieran sido las Spice Girls. Aunque el reggaeton no es lo mejor, es lo que marca en la juventud hoy..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ralf
19 jul 2015, 16:12

#0 #0 sa7 dijo: Hoy, iba dando un paseo con mi novio y pasamos por un parque. Unas niñas estaban haciendo como una actuación y me pareció muy tierno ya que me recordaban a mí de pequeña, hasta que escuché que cantaban reggaeton. Tenían unos 4-5 años. ADVUna de dos: O estás muy amargada o eres una poser tamaño XXL.

Vale que a mucha gente le esté resultando pesado con ésto, pero qué queréis: Todo el puñetero día viendo ADVs de reggaetón y estoy empezando a pensar que aquí hay muchísimos más reggaetoneros de los que dicen ser, si no, ¿De qué iba a tener tanta presencia en éstas páginas?

Otra cosa: ¿Entendían la letra? Porque si (Ejemplo chorra) cantaban "mi mamá me mima" con bases de reggaetón no veo donde está el problema. No le hacían daño a nadie.

Pero luego pedís respeto a vuestros (Según vosotros) excelentísimos gustos. Iros a cagar un rato, no sois más que nadie y no tenéis ningún derecho a mirar por encima del hombro a gente que está pasando un buen rato.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por miparaguasnoabrejoder
19 jul 2015, 16:24

#14 #14 dragonlila dijo: #3 @nohablesdeloquenosabes pero a ver, estamos tontos? tia, ni balada ni heavy ni reggeton, que lo normal sería que cantasen alguna canción infantil, o directamente se la inventaran, como hacía yo de pequeña con las amigas.

Y no es el reggeton en sí, si no la estupidez de sus letras y su contenido sexual. Me vas a decir que es apropiado para unas niñas de esa edad? Se nota que no tienes hijos (o al menos eso parece), cuando veas a tu niña de 4 años meneando el culo como una p**a, ya me dirás si te gusta.
@dragonlila Pedazo anormal, un crío cantará lo que escuche. ¿Acaso jamás viste a un renacuajo "intentando" cantar en inglés cuando no sabe ni lo que dice la letra? Qué más da, cojones.
No todo el reggaetón tiene contenido sexual, aunque te cueste creerlo. Y tampoco una cría se va a poner a perrear, hostias. Que sois unos putos censuradores de todo.

Llegará un momento en que a los bebés deje de gustarle la monótona melodía de "había una vez un barquito chiquitito", y pasen a cantar otras canciones. Superadlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por macedoniadefrutas
19 jul 2015, 16:38

#21 #21 kl0x dijo: #2 @macedoniadefrutas En otra época hubieran sido las Spice Girls. Aunque el reggaeton no es lo mejor, es lo que marca en la juventud hoy..@kl0x Claro, son modas y ya está. Yo con esa edad era de las que cantaba y bailaba las canciones de las Spice Girls y soy una chica muy normal, no he salido mala persona ni nada por el estilo xD Que vamos, que por cantar lo que canten no van a ser pvtas o yonkis, que es que hay mucho amargado por aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dragonlila
19 jul 2015, 17:11

#23 #23 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 @dragonlila Pedazo anormal, un crío cantará lo que escuche. ¿Acaso jamás viste a un renacuajo "intentando" cantar en inglés cuando no sabe ni lo que dice la letra? Qué más da, cojones.
No todo el reggaetón tiene contenido sexual, aunque te cueste creerlo. Y tampoco una cría se va a poner a perrear, hostias. Que sois unos putos censuradores de todo.

Llegará un momento en que a los bebés deje de gustarle la monótona melodía de "había una vez un barquito chiquitito", y pasen a cantar otras canciones. Superadlo.
@nohablesdeloquenosabes Lo siento, pero a partir de "pedazo de anormal" ya no leí más. Una persona así de maleducada no merece mi atención.

Toma más fibra... te irá bien.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por blueheels
19 jul 2015, 18:11

Lo cierto es que a un niño de hoy en día le pones canciones infantiles tipo Parchís y te manda a freír monas, lo he comprobado. A la que pasan de los 3-4 años empiezan a escuchar canciones que cantan sus amigas y acaban todas cantando canciones de Pitbull y el Don Omar ese. Yo creo que no se puede evitar pero con el tiempo, si en casa reciben el mensaje de la igualdad entre sexos, las canciones se quedarán en eso, canciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por miparaguasnoabrejoder
19 jul 2015, 19:31

#25 #25 dragonlila dijo: #23 @nohablesdeloquenosabes Lo siento, pero a partir de "pedazo de anormal" ya no leí más. Una persona así de maleducada no merece mi atención.

Toma más fibra... te irá bien.
@dragonlila Relee el comentario al que te respondo y cuenta los insultos que sueltas, anda.
No falto al respeto si no faltan otros antes. Así de básico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por dragonlila
19 jul 2015, 20:09

#27 #27 miparaguasnoabrejoder dijo: #25 @dragonlila Relee el comentario al que te respondo y cuenta los insultos que sueltas, anda.
No falto al respeto si no faltan otros antes. Así de básico.
@nohablesdeloquenosabes jajaja ya claro... sólo hay que ver tus comentarios.. Vale, vale, venga que sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por janna_windforce
19 jul 2015, 22:05

ayy quejarse del reaggeton es muy del 2011, escribe algo mejor como que una anciana se puso de *******

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por salvadorender
19 jul 2015, 22:35

Y que más da que escuchen reggaeton? Ojala te encierren en una camara subterranea y estes atada con mil cadenas y en esacamara escuches reggaeton 24/7.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gabothron
20 jul 2015, 07:43

#11 #11 lereno dijo: A la mierda el mundo
¿Quién se apunta a un suicidio masivo-protesta?
@lereno ¿En plan el club del suicidio? Yo me apunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por singer
20 jul 2015, 10:42

Pues yo bailé David Civera....

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por maldini
24 jul 2015, 16:33

Pregúntale a tus mayores qué les parecía la música que tú escuchabas cuando eras más pequeña.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!