Asco de Vida / Hace unos años que mi hermano sufre ataques de epilepsia. La primera vez que tuvo uno en la calle, mientras yo trataba de meter un pañuelo en su boca para que no se mordiera la lengua, alguien le robó su mochila con el móvil, sus documentos y las medicinas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por HermanaMenor el 26 jun 2015, 05:51 / ave

Hace unos años que mi hermano sufre ataques de epilepsia. La primera vez que tuvo uno en la calle, mientras yo trataba de meter un pañuelo en su boca para que no se mordiera la lengua, alguien le robó su mochila con el móvil, sus documentos y las medicinas. ADV

#1 por albabukowski
28 jun 2015, 23:02

Que pocos escrupulos tienen algunos...que asco.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por jodorowsky
28 jun 2015, 23:03

El mundo esta plagado de hijos de ******* hoy en dia. Lo raro seria que no te cruzaras con ninguno en tu vida.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por misstake
28 jun 2015, 23:03

Alguien capaz de robar a otro en una situación así, se merece lo peor que le pueda pasar.

A favor En contra 31(31 votos)
#4 por imperial_de_cyrodiil
28 jun 2015, 23:07

Eso pasa por "fijar la vista en el screen de los Nintendos"
(Imitando a Josue Yrion)
Ahora enserio si esto no es fake dan ganas de arrancarle los huevos (o ovarios) al que ha hecho eso

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por ccc91
28 jun 2015, 23:09

Hay que ser hij0 de p.. para hacer eso. Vaya mierd4 de personas que son algun@s. Ojalá nunca se vean en una situación asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por blackbarbie13
28 jun 2015, 23:25

No debería pasarme ya a estas alturas, pero me sorprende la falta de empatía y consideración de la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por theheartoftheocean
28 jun 2015, 23:31

ante un ataque de epilepsia lo último que hay que hacer es meter nada en la boca, se pone a la victima de lado para que no se trague la lengua y se pueda ahogar peor nunca se le mete nada en la boca. Si de verdad tu hermano tiene eso lo sabrías, por lo tanto Fake.

4
A favor En contra 6(16 votos)
#8 por defaultxpz
28 jun 2015, 23:47

Que putwda .. pero bueno This is Spain!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por cromatology
28 jun 2015, 23:57

#7 #7 theheartoftheocean dijo: ante un ataque de epilepsia lo último que hay que hacer es meter nada en la boca, se pone a la victima de lado para que no se trague la lengua y se pueda ahogar peor nunca se le mete nada en la boca. Si de verdad tu hermano tiene eso lo sabrías, por lo tanto Fake.@theheartoftheocean Digo yo que metiendo un pañuelo en la boca lo que haces es impedir el movimiento de la lengua o la apertura y cierre de la mandíbula para evitar exactamente ambas cosas (Mordedura o ahogamiento). Pero vamos, no soy médico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por paznaturaleza28
28 jun 2015, 23:59

#7 #7 theheartoftheocean dijo: ante un ataque de epilepsia lo último que hay que hacer es meter nada en la boca, se pone a la victima de lado para que no se trague la lengua y se pueda ahogar peor nunca se le mete nada en la boca. Si de verdad tu hermano tiene eso lo sabrías, por lo tanto Fake.@theheartoftheocean venía a decir lo mismo. Ahogarse con la lengua no es posible, y meterle la mano en la boca puede ser más peligro para la persona que lo hace que el que tiene el ataque, ya que en un movimiento brusco te puede cortar un dedo. Esto me lo enseñaron en clases de primeros auxilios y está confirmado por una amiga que también los sufre.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por theheartoftheocean
29 jun 2015, 00:04

#9 #9 cromatology dijo: #7 @theheartoftheocean Digo yo que metiendo un pañuelo en la boca lo que haces es impedir el movimiento de la lengua o la apertura y cierre de la mandíbula para evitar exactamente ambas cosas (Mordedura o ahogamiento). Pero vamos, no soy médico.@cromatology yo tampoco soy médica, simplemente tomé algunas clases de primeros auxilios y eso es de lo primero que te explican, como actuar ante un ataque de epilepsia y no recomiendan meter nada en la boca porque puede ser muy peligroso para quien lo hacen ya que no controlan la fuerza y ante un mordisco pueden hacer muchísimo daño. Lo dicho, hay que ponerles de lado para evitar el ahogamiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por titomoe
29 jun 2015, 00:12

#7 #7 theheartoftheocean dijo: ante un ataque de epilepsia lo último que hay que hacer es meter nada en la boca, se pone a la victima de lado para que no se trague la lengua y se pueda ahogar peor nunca se le mete nada en la boca. Si de verdad tu hermano tiene eso lo sabrías, por lo tanto Fake.theheartoftheocean pues me acabas de alegrar el dia! Por primera vez me alegro de que sea fake.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por alcesinpoderes
29 jun 2015, 00:12

Algunos son unos hijos de *******

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por manunited
29 jun 2015, 00:15

#10 #10 paznaturaleza28 dijo: #7 @theheartoftheocean venía a decir lo mismo. Ahogarse con la lengua no es posible, y meterle la mano en la boca puede ser más peligro para la persona que lo hace que el que tiene el ataque, ya que en un movimiento brusco te puede cortar un dedo. Esto me lo enseñaron en clases de primeros auxilios y está confirmado por una amiga que también los sufre.@paznaturaleza28 hombre, eso de que no es posible ahogarse con la lengua...lo dices tú porque te da la gana. La postura de seguridad busca precisamente despejar las vías aéreas superiores, y eso incluye que no haya obstrucción porque "la lengua se atasque en al garganta", hablando en plata. Quiero recalcar que digo "incluye", que no digo que sea lo único que haga la postura de seguridad, que sé como es la gente en ésta página y se la coge siempre con papel de fumar.
Pero vamos, que el riesgo de atragantarse con la lengua existe en cuanto hay pérdida del control de los músculos de la zona, por tanto....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por cristianmch
29 jun 2015, 00:19

Yo me lo creo. Yo cuando sufrí epilepsia en mi pueblo recuerdo gracias a mis amigos que los grupos de personas que pasaban por la calle en vez de ayudarme muchos se reían o incluso trataban de hacer fotos. Menos mal que como estaba inconsciente no me daba cuenta y mis amigos les pararon. Pero si, hay mucha gente que da asco y sé que si hubiese estado solo me hubiesen robado TODO.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por quierovivircaribe
29 jun 2015, 00:22

No tiene porque ser fake yo tengo epilepsia desde siempre y si bien antes te decían que había que poner algo para que no se mordiera la lengua ahora dicen que no que solo lo pongas de lado tal vez fue hace años o simplemente no se a enterado del cambio de medidas ante una crisis epiléptica ahora recomienda n simplemente poner de lado y intentar poner cosas blandas alrededor para minimizar los golpes que se puede ocasionar por las convulsiones.
En cuanto a lo del adv que asco de gente. Lo de meter algo es muy peligroso para ambos para el que lo pone porque las mordeduras que realizamos durante una crisis son con mucha fuerza al punto de que mi padre un hombre con unas manos super fuertes con yo 6 años tuvo que recibir 3 puntos

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por lallp
29 jun 2015, 00:51

Esto si no es fake si que es un adv no las chuminadas que no paran de publicar de que si mi padre me dijo feo o si me dijo que fui un error...
#0 #0 HermanaMenor dijo: Hace unos años que mi hermano sufre ataques de epilepsia. La primera vez que tuvo uno en la calle, mientras yo trataba de meter un pañuelo en su boca para que no se mordiera la lengua, alguien le robó su mochila con el móvil, sus documentos y las medicinas. ADVlo siento mucho por tu hermano menos mal que te tiene ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por exewarior
29 jun 2015, 00:54

Te habría venido bien una ballesta

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por psigma
29 jun 2015, 14:01

#7 #7 theheartoftheocean dijo: ante un ataque de epilepsia lo último que hay que hacer es meter nada en la boca, se pone a la victima de lado para que no se trague la lengua y se pueda ahogar peor nunca se le mete nada en la boca. Si de verdad tu hermano tiene eso lo sabrías, por lo tanto Fake.@theheartoftheocean Una curiosidad, y lo digo sin ninguna acritud o segundas, pero ¿cómo se puede tragar uno la lengua?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por paznaturaleza28
29 jun 2015, 17:00

#15 #15 manunited dijo: #10 @paznaturaleza28 hombre, eso de que no es posible ahogarse con la lengua...lo dices tú porque te da la gana. La postura de seguridad busca precisamente despejar las vías aéreas superiores, y eso incluye que no haya obstrucción porque "la lengua se atasque en al garganta", hablando en plata. Quiero recalcar que digo "incluye", que no digo que sea lo único que haga la postura de seguridad, que sé como es la gente en ésta página y se la coge siempre con papel de fumar.
Pero vamos, que el riesgo de atragantarse con la lengua existe en cuanto hay pérdida del control de los músculos de la zona, por tanto....
Soy mujer, en primer lugar! Jaja. Y no, no lo digo solo porque me da la gana. No hice un curso intensivo, pero harán dos años que participe en unas clases de la Cruz Roja. Y lo primero que nos dijeron sobre lo que NO hay que hacer ante un ataque de epilepsia es meterle algo en la boca, por las razones que ya dije. Hay posturas donde se recuesta a la persona en el regazo para protegerla de golpes, pero como éramos principiantes solo nos aconsejaron quitar todos los objetos alrededor y ponerla de costado.
Y contestando la pregunta de #20 #20 psigma dijo: #7 @theheartoftheocean Una curiosidad, y lo digo sin ninguna acritud o segundas, pero ¿cómo se puede tragar uno la lengua?, no es posible ahogarse con la lengua, eso es algo que la gente dice. Es físicamente imposible! ¿Sino cómo es que no nos ahogamos al dormir, cuando todos los músculos del cuerpo se relajan?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tophluna
29 jun 2015, 18:24

en mis clases de primeros auxilios dijeron que no debíamos meterle nada en la boca, mucho menos una mano, puede trozarte los dedos (un compañero de trabajo tuvo un ataque hace poco y otro sin saber, le metió un bolígrafo a pesar de mis advertencias y lo partió en dos y casi se ahoga con los trozos) si acaso un trapo limpio grande (para que no se lo trague) y es más para que no se lastime la lengua (puede patirla y ahogarse con un trozo) o no se parta los dientes, pero lo mejor es no meter nada

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cromatology
12 jul 2015, 09:23

#12 #12 theheartoftheocean dijo: #9 @cromatology yo tampoco soy médica, simplemente tomé algunas clases de primeros auxilios y eso es de lo primero que te explican, como actuar ante un ataque de epilepsia y no recomiendan meter nada en la boca porque puede ser muy peligroso para quien lo hacen ya que no controlan la fuerza y ante un mordisco pueden hacer muchísimo daño. Lo dicho, hay que ponerles de lado para evitar el ahogamiento. @theheartoftheocean Por lo que he podido informarme, antes te decían que les pusieras algo en la boca, ahora recomiendan solo ponerlos de lado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!