Asco de Vida / Ayer, la hermana pequeña de mi novia, llegó a casa llorando y con su mochila recién estrenada llena de pintura y destrozada. Al parecer, algunos compañeros de su clase le están empezando a hacer la vida imposible sin ningún motivo, solo porque la mochila nueva es de Justin Bieber y no sabían que a ella le gustaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por nathanKPOP el 21 nov 2014, 21:08 / ave

Ayer, la hermana pequeña de mi novia, llegó a casa llorando y con su mochila recién estrenada llena de pintura y destrozada. Al parecer, algunos compañeros de su clase le están empezando a hacer la vida imposible sin ningún motivo, solo porque la mochila nueva es de Justin Bieber y no sabían que a ella le gustaba. ADV

destacado
#1 por diojoako
28 nov 2014, 17:01

Y dónde se suponen que andan los profesores o directores de normas y eso?

1
A favor En contra 68(72 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 35(49 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 39(67 votos)
destacado
#4 por peke1967
28 nov 2014, 17:02

los niños pueden llegar a ser muy crueles. Yo soy la madre y voy al colegio con la mochila y hago que los responsables la paguen,sus padres claro..

A favor En contra 52(56 votos)
#5 por deva1983
28 nov 2014, 17:08

Pero cuando dices hermana pequeña,¿como de pequeña es? ya que no es lo mismo niños de 5 o 6 años a que tengan algunos mas, porque a esos ya se puede presionar a los profesores para impartan castigos

1
A favor En contra 3(31 votos)
#6 por alioli08
28 nov 2014, 17:09

Pues soy yo y voy al colegio a reclamar, y que salgan los culpables y lo paguen.

A favor En contra 29(31 votos)
#7 por adj
28 nov 2014, 17:12

bueno, eso ha pasado siempre, si los padres de esos niños son normales deberian castigar a sus hijos cuando se enteren tras vuestras protestas en el colegio

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por hikarunokibou
28 nov 2014, 17:13

No sean hipócritas en esta página no tratan muy bien a las believers, directioners,etc, sólo por que es una niña se indignan. Estoy en contra de que se metan con una persona por sus gustos y me parece horrible lo que le hacen a esta niña.

2
A favor En contra 36(38 votos)
#9 por sirahak
28 nov 2014, 17:14

Qué crueles, seguro que sus padres se drogan o beben, o a saber!!!! (Nótese la ironía). No es culpa de los niños, ni de la hermana, ni de los padres, ni de la mochila, ni del bieber. ¿Acaso los "mayores" no se burlan de quien escucha a ese chaval? ¿No hay risas porque se considera tonta a una persona que escucha, por ejemplo, a Miley Ciryus? No. La culpa no es de los niños, la culpa es nuestra por se tan cerrados y *******, y por dar a los niños esa imagen de "guay" por meterse con la música ajena. Enhorabuena, hemos creado a un grupo de imbéciles.

2
A favor En contra 29(31 votos)
#10 por mrpatolukas
28 nov 2014, 17:14

#1 #1 diojoako dijo: Y dónde se suponen que andan los profesores o directores de normas y eso?Los profesores hacen siempre como si nada.
"o son cosas de niños, déjalos"

A favor En contra 16(20 votos)
#11 por alma_dreamer
28 nov 2014, 17:19

#3 #3 astulili dijo: Entonces no digas q es sin ningún motivo.Que a alguien le guste el Bieber, la Cyrus o One Direction o cualquier otro no da derecho a discriminar, insultar, destrozar...
Lo siento mucho por tu hermana.

A favor En contra 19(21 votos)
#12 por milagrito
28 nov 2014, 17:27

Justin Bieber todo es su culpa jajaja esa cosa siempre es un ADV

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por astulili
28 nov 2014, 17:30

Podéis freirme a negativos si queréis, yo no le he roto la mochila. Pero Justin Bieber es la causa número 1 de bullying en las escuelas de todo el mundo, y no va a dejar de serlo por más negativos q me sigáis poniendo. Y no es para menos, niñato malcriado, delincuente y para encima con ese bigotillo ridículo.

4
A favor En contra 4(24 votos)
#14 por niyure
28 nov 2014, 17:40

#9 #9 sirahak dijo: Qué crueles, seguro que sus padres se drogan o beben, o a saber!!!! (Nótese la ironía). No es culpa de los niños, ni de la hermana, ni de los padres, ni de la mochila, ni del bieber. ¿Acaso los "mayores" no se burlan de quien escucha a ese chaval? ¿No hay risas porque se considera tonta a una persona que escucha, por ejemplo, a Miley Ciryus? No. La culpa no es de los niños, la culpa es nuestra por se tan cerrados y *******, y por dar a los niños esa imagen de "guay" por meterse con la música ajena. Enhorabuena, hemos creado a un grupo de imbéciles.@sirahak Toda la razón.

#8 #8 hikarunokibou dijo: No sean hipócritas en esta página no tratan muy bien a las believers, directioners,etc, sólo por que es una niña se indignan. Estoy en contra de que se metan con una persona por sus gustos y me parece horrible lo que le hacen a esta niña.@hikarunokibou Sí, sí, lo mejor es que se llenarán la bocaza de tolerancia y bla bla bla, para luego soltar mierda contra gente que lo único que ha hecho a sido tener unos gustos diferentes.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por sonicremaster
28 nov 2014, 17:46

#13 #13 astulili dijo: Podéis freirme a negativos si queréis, yo no le he roto la mochila. Pero Justin Bieber es la causa número 1 de bullying en las escuelas de todo el mundo, y no va a dejar de serlo por más negativos q me sigáis poniendo. Y no es para menos, niñato malcriado, delincuente y para encima con ese bigotillo ridículo.@astulili ¿Y de verdad crees que porque una chica sea fanática de este cantante (que a mí no me gusta en ningún aspecto), ya tiene que sufrir acoso escolar?

Qué pu*to asco das.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por tophluna
28 nov 2014, 17:52

#8 #8 hikarunokibou dijo: No sean hipócritas en esta página no tratan muy bien a las believers, directioners,etc, sólo por que es una niña se indignan. Estoy en contra de que se metan con una persona por sus gustos y me parece horrible lo que le hacen a esta niña.@hikarunokibou pero de criticar a otros miembros de esta página (en teoría adultos o al menos con suficiente criterio) que saben a lo que se exponen al escribir aquí a destruir propiedad ajena de una niña es diferente, especialmente en un lugar donde supuestamente aprenden a relacionarse y hay adultos vigilando

Igual no me gusta Justin Bieber, especialmente desde que empezó con su imagen de "chico malo" y empezó a faltar al respeto a las personas, cometer delitos, etc. ya que muchas niñas lo toman como ejemplo, creo que si se hubiera quedado con su imagen de antes la gente sólo lo tomaría como música de pubertas y ya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por deva1983
28 nov 2014, 17:52

#5 #5 deva1983 dijo: Pero cuando dices hermana pequeña,¿como de pequeña es? ya que no es lo mismo niños de 5 o 6 años a que tengan algunos mas, porque a esos ya se puede presionar a los profesores para impartan castigos@deva1983 ¿me estáis votando en negativo porque creo que a esos niños que le han destrozado la mochila a la niña hay que castigarlos? ¿que deben pedir a los profesores que los amonesten ya que esto ha pasado en el colegio?solo he dicho que dependen de si son muy pequeños o no. Otros están comentando lo mismo y les votáis en positivo.Creo que aquí hay un concepto muy raro para votar a favor o en contra

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por nopuedoevitarlo
28 nov 2014, 17:52

#9 #9 sirahak dijo: Qué crueles, seguro que sus padres se drogan o beben, o a saber!!!! (Nótese la ironía). No es culpa de los niños, ni de la hermana, ni de los padres, ni de la mochila, ni del bieber. ¿Acaso los "mayores" no se burlan de quien escucha a ese chaval? ¿No hay risas porque se considera tonta a una persona que escucha, por ejemplo, a Miley Ciryus? No. La culpa no es de los niños, la culpa es nuestra por se tan cerrados y *******, y por dar a los niños esa imagen de "guay" por meterse con la música ajena. Enhorabuena, hemos creado a un grupo de imbéciles.exacto, no podría estar más de acuerdo, lo que cada uno debería hacer es ir a su bola con sus gustos, porque para gustos, los colores.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lethifold
28 nov 2014, 17:53

Pues poneos en contacto con los padres de esos niños. Si la mochila está inutilizable, que le compren una nueva. En cuanto a ella, que se haga respetar, pero no dejéis que pierda sus gustos o aficiones porque la gente a su alrededor los rechace.
Ah… y… ¿De verdad unos niños llegan a reaccionar de esta forma contra los gustos de alguien, sólo porque no los comparten? Aunque lo triste es que los adultos también lo hacen. Por cierto, al contrario de las chorradas de comentarios que he leído, la culpa no es de Bieber ni mucho menos de la niña. Sino de aquellos que con su ejemplo provocan estas situaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cartuli
28 nov 2014, 18:15

pueden pasar 2 cosas si reclamas al profesor, o que te diga que son cosas de niños, o que el profesor haga su trabajo y llame a los padres de los culpables...y los padres de los culpables iran a montar el pollo y a desacreditar al profesor. en ambos casos saldran impunes.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por glenroycunts
28 nov 2014, 18:16

#13 #13 astulili dijo: Podéis freirme a negativos si queréis, yo no le he roto la mochila. Pero Justin Bieber es la causa número 1 de bullying en las escuelas de todo el mundo, y no va a dejar de serlo por más negativos q me sigáis poniendo. Y no es para menos, niñato malcriado, delincuente y para encima con ese bigotillo ridículo.lo del bigotillo ridículo lo sabemos hasta su fans, pero no digas que está mal criado si no conoces a su madre, y yo que sí la conozco te diré que se merece mucho respeto por cómo lo crió y bajo qué circunstancias.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por astulili
28 nov 2014, 18:31

Eh eh q yo no he dicho q la pobre niña merezca el acoso, sólo he dicho q era de esperar con una mochila de Justiniano y teniendo en cuenta a los niños-adolescentes de hoy en día. La q conoce a su madre... JAJAJAJA

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por hikarunokibou
28 nov 2014, 18:31

#16 #16 tophluna dijo: #8 @hikarunokibou pero de criticar a otros miembros de esta página (en teoría adultos o al menos con suficiente criterio) que saben a lo que se exponen al escribir aquí a destruir propiedad ajena de una niña es diferente, especialmente en un lugar donde supuestamente aprenden a relacionarse y hay adultos vigilando

Igual no me gusta Justin Bieber, especialmente desde que empezó con su imagen de "chico malo" y empezó a faltar al respeto a las personas, cometer delitos, etc. ya que muchas niñas lo toman como ejemplo, creo que si se hubiera quedado con su imagen de antes la gente sólo lo tomaría como música de pubertas y ya.
@tophluna los niños imitan lo que ven, si ven que es super guay meterse con la gente porque le gusta Bieber lo harán porque creen que eso está bien, aunque también hay niños un poco hijos de p... que son felices humillando a otros pero eso tiene que ser corregido por los padres. Queramos o no de alguna manera incentivamos ese comportamiento y debería ser todo lo contrario y dar un mejor ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por hikarunokibou
28 nov 2014, 18:33

#14 #14 niyure dijo: #9 @sirahak Toda la razón.

#8 @hikarunokibou Sí, sí, lo mejor es que se llenarán la bocaza de tolerancia y bla bla bla, para luego soltar mierda contra gente que lo único que ha hecho a sido tener unos gustos diferentes.
@niyure eso es parte de la doble moral, si eres tolerante debes serlo con todos no sólo con los que tiene tus mismos gustos o tiene tu misma forma de pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mollejasdebebe
28 nov 2014, 18:43

Lo de la mochila de Justin Biever no es mas que una excusa para reafirmar su posición en el grupo que es la clase.
Suelen agredir de la siguiente forma:
Primero va el chulito de turno a decir cualquier tontería y le agrede
Segundo van todos en manada a ejercer presión.
Mi consejo es que le animes a que le pegue CON MUCHA FUERZA al que ejerza el paso 1

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por peppercat
28 nov 2014, 19:26

#3 #3 astulili dijo: Entonces no digas q es sin ningún motivo.@astulili ¿Para ti un gusto musical es suficiente motivo para agredir a una niña? ¿Que clase de salvaje eres tú?

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por peppercat
28 nov 2014, 19:30

#13 #13 astulili dijo: Podéis freirme a negativos si queréis, yo no le he roto la mochila. Pero Justin Bieber es la causa número 1 de bullying en las escuelas de todo el mundo, y no va a dejar de serlo por más negativos q me sigáis poniendo. Y no es para menos, niñato malcriado, delincuente y para encima con ese bigotillo ridículo.@astulili Ok, ya me ha quedado claro que no eres un salvaje, solo un retrasado. Gracias por resolver mi duda. (Y no, no me gusta Justin Bieber, pero ¿De qué manera podría ser él causante de bullying? En sí éste es un fenómeno mucho más complejo que "el mal ejemplo", especialmente cuando en este caso puntual la fan es la víctima y sus detractores los victimarios...)

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bel23
28 nov 2014, 20:03

Me parece algo penoso, que gente que se supone que tiene algo de cabeza, diga que es normal que a la pobre niña le hayan hecho esto, solo por que la mochila es de Justin Bieber.
Si yo soy fan de justin desde hace como 4 años y medio, y he pasado por todas sus fases, y aunque no lo creais, hay fans con algo de cabeza, y que no hacemos lo que pueda hacer, o lo que haya hecho. Mas que nada, por que nos centramos en su musica.
Si de verdad hay gente, que cree que el gusto musical(o de cualquier otra cosa) es suficiente como para agredir a una niña pequeña, es que esta sociedad esta fatal, solo por ser Justin Bieber ya se le puede hacer daño a la pequeña.
Tomar medidas contra esos niños, no puede ser que hagan esas cosas, no tiene sentido.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por astulili
28 nov 2014, 21:43

De verdad, sois lo peor, sobre todo @peppercat (pa retrasado tú), no se puede hacer un comentario irónico sin q lo toméis al pie de la letra y os ensañeis. Eso dice mucho de vuestro nivel intelectual. Hala, seguid con los negativos, q todavía son pocos.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por garbancitosinmiedo
28 nov 2014, 21:49

Siendo de Justin Bieber normal, yo también lo haria.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por melasudaelcole
29 nov 2014, 01:36

Si el odio es hacia Justin Bieber el daño hacia él no hacia la niña.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por frankyj0410
29 nov 2014, 04:22

Si era de Justin Bieber, agradece que la pobre nena llegó a la casa, no a una Sala de Urgencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por iam111
29 nov 2014, 18:09

Me enferma que los maestros no hagan nada en estos casos

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por acidwire
29 nov 2014, 20:51

#0 #0 nathanKPOP dijo: Ayer, la hermana pequeña de mi novia, llegó a casa llorando y con su mochila recién estrenada llena de pintura y destrozada. Al parecer, algunos compañeros de su clase le están empezando a hacer la vida imposible sin ningún motivo, solo porque la mochila nueva es de Justin Bieber y no sabían que a ella le gustaba. ADVQue te puedo decir... Aunque suene cruel, este tipo de cosas equivalen a ponerse una diana en una competencia de caza.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yaizacantos
29 nov 2014, 23:56

Bueno, yo soy belieber y he leído algún comentario que daba a entender que que te guste Justin Bieber es un motivo para que te hagan la voda imposible, y yo me pregunto... ¿Qué clase de persona es capaz de decir eso? Cada cual tiene sus gustos y nadie debería meterse con los de nadie. De verdad que me ha partido el corazón este ADV... Lo he pasado muy mal a veces por el hecho de ser belieber, y eso que no era tan pequeña, no me imagino lo que debe de estar pasando esta niña:( si ves esto, mandale saludos de mi parte, y dile que como diría Justin: everything's gonna be alright (todo va a salir bien) besitos para la nena!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por yaizacantos
30 nov 2014, 00:16

#13 #13 astulili dijo: Podéis freirme a negativos si queréis, yo no le he roto la mochila. Pero Justin Bieber es la causa número 1 de bullying en las escuelas de todo el mundo, y no va a dejar de serlo por más negativos q me sigáis poniendo. Y no es para menos, niñato malcriado, delincuente y para encima con ese bigotillo ridículo.¿Y a ti qué más te da como sea su bigote? Y si la chica dice que sabe como es su madre, es que seguramente se ha leído su autobiografia, o sabe algo de ella. Leetela y hablas, porque no te imaginas la gran fortaleza que tiene esa mujer, y no te imaginas cómo de humilde es la familia de Justin. Por supuesto que ha cometido errores, pero es que no es fácil saber llevar la fama con esa edad eh, que empezó con 15 años, habría que haberte visto a ti pasando de no tener nada, de vestirte de la ropa que te dan en la iglesia a tener la fama que él tiene.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lacerdadetumadre
2 dic 2014, 16:55

#7 #7 adj dijo: bueno, eso ha pasado siempre, si los padres de esos niños son normales deberian castigar a sus hijos cuando se enteren tras vuestras protestas en el colegio@adj tú lo has dicho, que los padres sean normales, a mi me hacían cosas peores en el colegio durante muchos años y los padres de la otra "criatura angelical" decían que la culpa era mía y apoyaban y elogiaban a su hija, y los profesores no hacían nada alegando que "eran cosas de niños" por mucho que mis padres lo intentaran...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por azaporni
7 dic 2014, 22:34

Tu hermana debería de haber hecho lo mismo con ellos, pero en la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por zaxker
9 dic 2014, 21:02

Eso es normal

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por soy_un_peluchito
7 abr 2015, 22:26

Pues a mi hermana le paso algo parecido, pues es la unica de su clase a la que le gusta Justin Bieber, ella tenia un estuche morado con chapas de Bieber, pues bien terminó roto y pisoteado por los demas niños de su clase, pero claro..... Son cosas de niños

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!