Asco de Vida / Ayer, mi madre me comentó la noticia que llevamos esperando meses. A partir de hoy viviremos con 150 euros al mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por electrofantasmaperdida el 4 nov 2014, 15:56 / ave

Ayer, mi madre me comentó la noticia que llevamos esperando meses. A partir de hoy viviremos con 150 euros al mes. ADV

#51 por alexcolby
11 nov 2014, 19:26

#49 #49 electrofantasmaperdida dijo: Los que juzgais que se quiere un trabajo facil con un sueldo alto habeis pensado en algo que se llama DERECHOS quiero ser una empleada normal con un salario justo, no quiero lo que no es mio, no quiero lo que no me gano, pero tampoco quiero que me roben mi esfuerzo ni mis derechos. A ver si tanto como presumis aprendemos lo que es un poquito de HUMILDAD@electrofantasmaperdida De todas maneras, ¿quien decide, de lo que tu trabajas y de lo que tu produces, que es ''lo tuyo''?...

¿Tu?...

¿Tu decides que es ''lo tuyo''?...

¿Tu decides que es ''lo que te ganas''?...

Porque la gente no pide ''lo que se gana'', sino ''lo que se quiere gastar''...

Y es muy distinto cobrar ''lo que uno se gana'' a cobrar ''lo que uno se quiere gastar''...

Yo tal vez me quiero gastar en vacaciones diez mil euros en un mes, pero a lo mejor eso no es ''lo mio'', ni lo que ''me he ganado''...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por belthazor
11 nov 2014, 19:46

#10 #10 otakuupoweer dijo: Hay algo que se llama TRABAJO
No se tu...
@otakuupoweer no, no lo hay, por eso está la cosa como está...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por peppercat
11 nov 2014, 21:21

#49 #49 electrofantasmaperdida dijo: Los que juzgais que se quiere un trabajo facil con un sueldo alto habeis pensado en algo que se llama DERECHOS quiero ser una empleada normal con un salario justo, no quiero lo que no es mio, no quiero lo que no me gano, pero tampoco quiero que me roben mi esfuerzo ni mis derechos. A ver si tanto como presumis aprendemos lo que es un poquito de HUMILDAD@electrofantasmaperdida Desafortunadamente la vida no es justa, y no estás en el mejor momento para ponerte exigente. Aceptar un trabajo no del todo bien remunerado es obtener una fuente de ingresos, y mientras puedes seguir buscando empleo en otro lado que se ajuste más a lo que buscas. O bien, sigue mi consejo y sé tu propio jefe, así nadie limita cuanto trabajas y cuanto ganas, excepto tú misma. O combinar ambas cosas (si es matado, no lo niego, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas). El caso es no quedarse de brazos cruzados esperando a que las cosas mejoren, porque todos tenemos que comer, y a ustedes el agua les está llegando al cuello. ¡Acción, chica, acción!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por niyure
11 nov 2014, 21:52

#49 #49 electrofantasmaperdida dijo: Los que juzgais que se quiere un trabajo facil con un sueldo alto habeis pensado en algo que se llama DERECHOS quiero ser una empleada normal con un salario justo, no quiero lo que no es mio, no quiero lo que no me gano, pero tampoco quiero que me roben mi esfuerzo ni mis derechos. A ver si tanto como presumis aprendemos lo que es un poquito de HUMILDAD@electrofantasmaperdida No hagas caso de los comentarios que te ponen a parir. Habría que verles a ellos... Están en un país con una crisis galopante y encima, tienen la poca vergüenza de culpar a los demás de sus desgracias, soltando la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza.
Por cierto, ánimo, que siempre acaba saliendo el sol... ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por niiara
12 nov 2014, 00:47

#26 #26 alexcolby dijo: #25 @garbancito74 El problema es que gente sin estudios quiere trabajar de comercial y vivir como viven los verdaderos comerciales de verdad...

Y como no valen ni para vender coches en un concesionario, ni para vender pisos en una inmobiliaria, ni para vender polizas en una compañia de seguros, ni para vender nada en ningun sitio porque no valen para eso ni para nada pues creen que el trabajo de comercial es una mierda porque ellos no han valido para eso (ni valen para nada)...

Pero en fin, es lo que nos toca escuchar a los que somos comerciales, tenemos con 29 años el piso ya pagado gracias a nuestro sueldo y todavia escuchamos que nuestro trabajo es una mierda...

Ains...
@alexcolby con 29 años el piso pagado? los cojones gordos.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por alexcolby
12 nov 2014, 08:33

#55 #55 niiara dijo: #26 @alexcolby con 29 años el piso pagado? los cojones gordos. @niiara No, hay un secreto, te lo voy a decir, pero es un secreto, no se lo digas a nadie...

Es este, pero ssshhhh, es un secreto...

Es trabajar y estudiar...

No hacerle ascos a ningun trabajo...

Ahorrar...

No gastar mas de lo que se cobra...

No pedir mas dinero prestado al Banco de lo que se puede devolver...

Y no endeudarse en mas de lo que se puede pagar...

Pero silencio, porque me parece que este es un secreto que muy poca gente conoce...

Ssssshhhhhh...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por alexcolby
12 nov 2014, 08:38

#55 #55 niiara dijo: #26 @alexcolby con 29 años el piso pagado? los cojones gordos. @niiara De todas maneras, este es un secreto que cualquiera podria haber puesto en practica..

Te recuerdo que durante los años y años de bonanza economica, cualquier trabajo sin cualificacion, especialmente todos los relacionados con la construccion en cualquier eslabon de la cadena (no solamente en la obra en si) tenian sueldos desorbirtados que no bajaban, nunca, de los dos mil euros...

Teniendo en cuenta que la gente sin cualificacion empezaba a trabajar con quince años con esos sueldos, con un poco de cabeza todo el mundo podria haberse quitado la hipoteca en diez o quince años o menos...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por alexcolby
12 nov 2014, 08:46

#55 #55 niiara dijo: #26 @alexcolby con 29 años el piso pagado? los cojones gordos. @niiara Y para mi la vida no fue tan facil como para uno que (con la aprobacion y el orgullo de sus padres) dejo de estudiar con trece o catorce años para ir a remover cementos, desatascar tuberias o cambiar enchufes y cables...

Yo ya me busque la vida desde los 16, queria realizarme por mi mismo sin la ayuda de mis padres, modelando y trabajando de camarero, pero sin dejar los estudios...

Y en la universidad segui modelando y trabajando de camarero. No me tire al camino mas facil...

A los 18, enseguida que pude firmar, me compre mi pisito atico duplex con terraza y le dedicaba todo el sueldo que podia para poder pagarla cuanto antes, trabajando tambien como comercial ocasional para obtener unos extras...

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por alexcolby
12 nov 2014, 08:55

#55 #55 niiara dijo: #26 @alexcolby con 29 años el piso pagado? los cojones gordos. @niiara Es verdad que no esta pagado con 29, pero lo estara con 30...

Me quedaN 15 meses para terminar si sigo el ritmo de pago...

Si, es cuestion, como tu has dicho, de cojones gordos, de plantarle cara a la vida y de no ir de victima...

Y de ir de victima, en el sofa de casa a las seis de la tarde en pijama viendo el balompie, el izquierdismo (la variante del izquierdismo español) sabe mucho...

Yo le dije a mis padres con 16 que queria realizarme yo solo sin ayuda ni suya ni de nadie y no me quede esperando en el sofa de mi casa a que viniese el milagro...

Me recorri agencias y seguia estudiando y trabajando de camarero o fregando platos. Aceptando cualquier trabajo hasta que a los 20 la cosa se empezo a estabilizar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por alexcolby
12 nov 2014, 09:12

#59 #59 alexcolby dijo: #55 @niiara Es verdad que no esta pagado con 29, pero lo estara con 30...

Me quedaN 15 meses para terminar si sigo el ritmo de pago...

Si, es cuestion, como tu has dicho, de cojones gordos, de plantarle cara a la vida y de no ir de victima...

Y de ir de victima, en el sofa de casa a las seis de la tarde en pijama viendo el balompie, el izquierdismo (la variante del izquierdismo español) sabe mucho...

Yo le dije a mis padres con 16 que queria realizarme yo solo sin ayuda ni suya ni de nadie y no me quede esperando en el sofa de mi casa a que viniese el milagro...

Me recorri agencias y seguia estudiando y trabajando de camarero o fregando platos. Aceptando cualquier trabajo hasta que a los 20 la cosa se empezo a estabilizar...
@alexcolby Lo que pasa es que es como me dijo una vez una señora...

A los izquierdistas (la variante del izquierdismo español) os gusta mucho el dinero y el vivir muy bien, pero os gusta muy poco el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo...

Que os lo den todo hecho...

Y sabeis que es verdad...

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por nenachan
12 nov 2014, 23:37

#12 #12 srapatata4 dijo: #11 acomodarse en la postura de que no hay trabajo sin ni si quiera salir a buscarlo también es muy cómodo@srapatata4 Estoy de acuerdo contigo, yo encontré trabajo hace poco, no cobro ni 300€ tampoco tengo derechos a ayudas ni a paro, osea, que vivo con lo justo, para mi y mi pareja, si es cierto que muchos se acomodan como han dicho antes en no buscarlo porque dicen que no hay... haber hay... pero se aprovechan de la gente...

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por nenachan
12 nov 2014, 23:41

#19 #19 oscarp dijo: ya claro..y tienes movil e internet no?jejeje@oscarp No puedes quitar las cosas de golpe, sino te penalizan con hasta 200€ si tiene ahora el movil y el internet va a tener que tenerlo hasta que pueda sino... será peor aun...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por nenachan
12 nov 2014, 23:55

#44 #44 alexcolby dijo: #41 @tintinquienlolea Yo no pido respeto, a mi el respeto de la gente me rasca las pelotas...

Con mi sueldo de comercial, modelo y guia turistico me rio de la gente que se rie de mi por ser comercial, modelo y guia turistico, estudiante de turismo y licenciado en periodismo, cuando yo tengo mi futuro casi asegurado (salvo catastrofe u holocausto) y mi casa ya pagada (a base de trabajo)...

#36 @electrofantasmaperdida Si a la gente de derechas les va como les va es porque le ponen mas cojones, mas trabajo, mas teson y mas riesgo a la vida, muchas veces perdiendose los partiditos de football y las tardes bebiendo en la cafeteria...

Los izquierdistas (la variante del izquierdismo español) que lo den todo masticado digerido y sentados en el sofa...
@alexcolby creo que te confundes en términos, creo que eres un narcisista y que te falta tela de humildad. supongo que esta chica ha puesto esto aquí en un momento de desesperación y de no saber que hacer, sentirse perdida. Si tú eres un pijo, niño rico y de derechas ole por tí. Pero me parece muy feo el despotismo y la maldad que se lee en tus comentarios, si has tenido suerte en la vida, me alegro por tí, pero para desanimar mas a la gente con tus comentarios humillantes, mejor vete a vender aspiradoras. Sinceramente, puedes ser como seas pero tu personalidad y tu falta de empatía dejan mucho que desear.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por saraybutterfly
13 nov 2014, 00:10

A ver si es que OS pensáis que la gente que tiene empresas y contrata tiene muchos derechos......que lo único que hacen es desangrarnos y por eso no podemos contratar gente o pagarles un sueldazo. Que una empresa da muchos cale tamie tos de cabeza y deudas. Que no todos somos Amancio Ortega cojones ya! Montad vosotros una empresa y calentaros la cabeza. Por cierto en toooodo el tiempo que llevamos de crisis ha venido una sola persona a entregar el currículum a mi empresa . que la gente llora porque no hay trabajo pero tampoco busca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por alexcolby
13 nov 2014, 08:54

#64 #64 saraybutterfly dijo: A ver si es que OS pensáis que la gente que tiene empresas y contrata tiene muchos derechos......que lo único que hacen es desangrarnos y por eso no podemos contratar gente o pagarles un sueldazo. Que una empresa da muchos cale tamie tos de cabeza y deudas. Que no todos somos Amancio Ortega cojones ya! Montad vosotros una empresa y calentaros la cabeza. Por cierto en toooodo el tiempo que llevamos de crisis ha venido una sola persona a entregar el currículum a mi empresa . que la gente llora porque no hay trabajo pero tampoco busca. @saraybutterfly Eso nunca lo van a hacer...

Ni autoempleo, ni freelance ni como quieras llamarle ni nada...

Porque para eso hay que esforzarse dia a dia en ganarse el sueldo...

Ya dije en comentarios anteriores que realmente lo que quieren esos que dicen que no hay trabajo porque ''estoy todo el dia en el sofa o en la mecedora y no me llaman'' es un sueldo-renta garantizado...

Sueldo-renta lo suficientemente alto para vivir con todo lujo de comodidades y caprichos sin el mas minimo sacrificio (porque ''hay que vivir y disfrutar'') independientemente de que trabajen y produzcan menos de lo que cobran...

Y tambien independientemente de que vayan a trabajar o no vayan, porque en la vida ''hay que disfrutar''...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por alexcolby
13 nov 2014, 09:25

#63 #63 nenachan dijo: #44 @alexcolby creo que te confundes en términos, creo que eres un narcisista y que te falta tela de humildad. supongo que esta chica ha puesto esto aquí en un momento de desesperación y de no saber que hacer, sentirse perdida. Si tú eres un pijo, niño rico y de derechas ole por tí. Pero me parece muy feo el despotismo y la maldad que se lee en tus comentarios, si has tenido suerte en la vida, me alegro por tí, pero para desanimar mas a la gente con tus comentarios humillantes, mejor vete a vender aspiradoras. Sinceramente, puedes ser como seas pero tu personalidad y tu falta de empatía dejan mucho que desear.@nenachan Aspiradoras no...

A ver si te crees que ser comercial es solamente vender aspiradoras, yo creo que tu ves demasiada television en vez de trabajar un poquito mas, pedazo de ignorante de inframundo...

Los comerciales tambien pueden vender tierras, coches, viviendas, proporcionar servicios varios a empresas y a clientes particularesd, ejercer de intermediario entre traspasos...

Lo que pasa es que a la gente sin estudios os ponen a trabajar en el escalafon mas bajo de la red comercial...

Es que como decir que un modelo solamente lo es de fotografia o que un guia turistico solamente lo es de grupos de chinos en una catedral...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por alexcolby
13 nov 2014, 09:36

#62 #62 nenachan dijo: #19 @oscarp No puedes quitar las cosas de golpe, sino te penalizan con hasta 200€ si tiene ahora el movil y el internet va a tener que tenerlo hasta que pueda sino... será peor aun...@nenachan Si, si, esa historia ya me la conozco yo...

No se puede dejar telefono ni internet antes de tiempo porque hay que pagar el terminal o el pc que regalaron...

No se puede dejar de pasar el dia de bar en bar para no perder las amistades...

No se puede dejar de fumar porros porque no hay que perder las costumbres para que el suministrador no suba el precio...

No se puede uno levantar antes de las nueve o las diez porque hay que tener el cuerpo descansado y fuerte para cuando surja un trabajo...

Trasnochar todas las noches regresando a casa a las tantas para mantener el contacto con los amigos...

Hay que seguir comprando caprichitos para colaborar a mantener el consumo...

Ains...

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por nenachan
13 nov 2014, 12:29

#66 #66 alexcolby dijo: #63 @nenachan Aspiradoras no...

A ver si te crees que ser comercial es solamente vender aspiradoras, yo creo que tu ves demasiada television en vez de trabajar un poquito mas, pedazo de ignorante de inframundo...

Los comerciales tambien pueden vender tierras, coches, viviendas, proporcionar servicios varios a empresas y a clientes particularesd, ejercer de intermediario entre traspasos...

Lo que pasa es que a la gente sin estudios os ponen a trabajar en el escalafon mas bajo de la red comercial...

Es que como decir que un modelo solamente lo es de fotografia o que un guia turistico solamente lo es de grupos de chinos en una catedral...
@alexcolby enterado, soy enfermera y a parte he estudiado fotografía. Y se ve que eres cortito, lo de "vender aspiradoras" te lo he dicho como ejemplo de lo que puedes hacer en vez de estar con tus comentarios proderechas, que parece que no sabes lo ladrones que son tanto los del PP como del PSOE. Por eso no estoy a favor de ninguno, y tampoco de Pablo Iglesias.
Por eso te he dicho que te falta humildad, hablas sin saber, y no tienes ni idea de nada. Tu sigue en el país de la piruleta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por alexcolby
13 nov 2014, 13:55

#68 #68 nenachan dijo: #66 @alexcolby enterado, soy enfermera y a parte he estudiado fotografía. Y se ve que eres cortito, lo de "vender aspiradoras" te lo he dicho como ejemplo de lo que puedes hacer en vez de estar con tus comentarios proderechas, que parece que no sabes lo ladrones que son tanto los del PP como del PSOE. Por eso no estoy a favor de ninguno, y tampoco de Pablo Iglesias.
Por eso te he dicho que te falta humildad, hablas sin saber, y no tienes ni idea de nada. Tu sigue en el país de la piruleta.
@nenachan Las piruletas me gustan de fresa de esas que dejan la lengua roja...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por alexcolby
13 nov 2014, 14:05

#68 #68 nenachan dijo: #66 @alexcolby enterado, soy enfermera y a parte he estudiado fotografía. Y se ve que eres cortito, lo de "vender aspiradoras" te lo he dicho como ejemplo de lo que puedes hacer en vez de estar con tus comentarios proderechas, que parece que no sabes lo ladrones que son tanto los del PP como del PSOE. Por eso no estoy a favor de ninguno, y tampoco de Pablo Iglesias.
Por eso te he dicho que te falta humildad, hablas sin saber, y no tienes ni idea de nada. Tu sigue en el país de la piruleta.
@nenachan Y no te he preguntado tu pedigri universitario...

Yo soy licenciado en periodismo, estudiante de turismo, despues estuadiare protocolo, tengo un año de derecho y trabajo de modelo y guia turistico y soy comercial para varias empresas...

Mi padres son periodistas, mi hermano mayor es arquitecto, una hermana mayor profesora, otra hermana mayor diseñadora, la siguiente hermana mayor relaciones publicas, otro hermano mayor A.D.E. y mi gemelo es abogado...

Y no voy escribiendolo delante de cada comentario o despues de cada comentario para justificar el contenido del idem o despotricar contra el contentido del de los demas...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por nenachan
13 nov 2014, 14:45

@alexcolby te recuerdo que fuiste tu el primero que puso que tienes esto lo otro y has despotricado sin saber, los que hayan dado a me gusta que lean los comentarios de este chaval, el despotismo en persona. Te he dicho eso porque sin venir a cuento llamas a la gente inculta y sin estudios. Nadie te pregunto tampoco si tienes el piso pagado, si tienes carreras, ni nadie te pregunto si tuviste una vida fácil, nadie te pregunto de que trabajas, así que el primero que da sus datos personales sin haberle preguntado eres tu. La verdad Esque me esta pareciendo absurdo por mi parte y la tuya seguír esta estúpida dincusión, pero bueno. Espero que aprendas que es la humildad, y dejes de insultar a diestro y siniestro, que ser respetuoso también te falta aprenderlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por alexcolby
13 nov 2014, 14:46

#71 #71 nenachan dijo: @alexcolby te recuerdo que fuiste tu el primero que puso que tienes esto lo otro y has despotricado sin saber, los que hayan dado a me gusta que lean los comentarios de este chaval, el despotismo en persona. Te he dicho eso porque sin venir a cuento llamas a la gente inculta y sin estudios. Nadie te pregunto tampoco si tienes el piso pagado, si tienes carreras, ni nadie te pregunto si tuviste una vida fácil, nadie te pregunto de que trabajas, así que el primero que da sus datos personales sin haberle preguntado eres tu. La verdad Esque me esta pareciendo absurdo por mi parte y la tuya seguír esta estúpida dincusión, pero bueno. Espero que aprendas que es la humildad, y dejes de insultar a diestro y siniestro, que ser respetuoso también te falta aprenderlo.
@nenachan Yo no insulto, yo digo adjetivos...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alexcolby
13 nov 2014, 15:05

#71 #71 nenachan dijo: @alexcolby te recuerdo que fuiste tu el primero que puso que tienes esto lo otro y has despotricado sin saber, los que hayan dado a me gusta que lean los comentarios de este chaval, el despotismo en persona. Te he dicho eso porque sin venir a cuento llamas a la gente inculta y sin estudios. Nadie te pregunto tampoco si tienes el piso pagado, si tienes carreras, ni nadie te pregunto si tuviste una vida fácil, nadie te pregunto de que trabajas, así que el primero que da sus datos personales sin haberle preguntado eres tu. La verdad Esque me esta pareciendo absurdo por mi parte y la tuya seguír esta estúpida dincusión, pero bueno. Espero que aprendas que es la humildad, y dejes de insultar a diestro y siniestro, que ser respetuoso también te falta aprenderlo.
@nenachan ¿Y que intentas?...

¿Discutir el criterio de los que estan a mi favor?...

¿Ahora resulta que los que me apoyan tienen necesariamente que no hacerlo y necesariamente tienen que estar en contra?...

¿Eres de esas que desde pequeñas estan detras de la peña agobiando y molestando para que aquellos que piensan lo contrario que tu te terminen dando la razon?...

Increible...

Ponerse a cuestionar los comentarios positivos y negativos porque ella no esta de acuerdo...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por nenachan
13 nov 2014, 19:09

@alexcolby Después dices que los izquierdistas están todo el día en el sofá haciendo nada, tu no tienes otra cosa que hacer que responder mis comentarios?
En fin parte final de la historia, Míster universo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por alexcolby
13 nov 2014, 20:03

#74 #74 nenachan dijo: @alexcolby Después dices que los izquierdistas están todo el día en el sofá haciendo nada, tu no tienes otra cosa que hacer que responder mis comentarios?
En fin parte final de la historia, Míster universo.
@nenachan Nena, es que el movil da mucho juego y esta mañana y mediodia en la Universidad me aburria...

¿Pero tu que haces pegadita tambien al movil?...

¿No hay ningun enfermo a quien se le esten cayendo los mocos o a quien tengas que limpiarle el culo?...

Que los medicos supongo que tendran que hacerles el reconocimiento estando limpios y sin babas ni mocos colgando...

Venga, tira a trabajar, tira ya a limpiarles el culo...

Venga, venga, venga...

Ta ta ta ta ta...

Ya estas tardando...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por nenachan
13 nov 2014, 20:52

@alexcolby Eso lo hacen las auxiliares listo ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por alexcolby
13 nov 2014, 21:28

#76 #76 nenachan dijo: @alexcolby Eso lo hacen las auxiliares listo ;)@nenachan Mientras que no lo tenga que hacer yo, que lo haga quien tenga que hacerlo...

Ahora, si no te importa, creo que ya exprimi toda la diversion que podia a este tema...

Y

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por alexcolby
13 nov 2014, 21:29

#76 #76 nenachan dijo: @alexcolby Eso lo hacen las auxiliares listo ;)@nenachan Este tema ya es repetitivo y ya no me divierte...

Ya vamos a ir pasando a otra cosa y hoy es jueves y me quiero ir de cena y fiesta...

Encantado...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por saraybutterfly
14 nov 2014, 09:17

#65 #65 alexcolby dijo: #64 @saraybutterfly Eso nunca lo van a hacer...

Ni autoempleo, ni freelance ni como quieras llamarle ni nada...

Porque para eso hay que esforzarse dia a dia en ganarse el sueldo...

Ya dije en comentarios anteriores que realmente lo que quieren esos que dicen que no hay trabajo porque ''estoy todo el dia en el sofa o en la mecedora y no me llaman'' es un sueldo-renta garantizado...

Sueldo-renta lo suficientemente alto para vivir con todo lujo de comodidades y caprichos sin el mas minimo sacrificio (porque ''hay que vivir y disfrutar'') independientemente de que trabajen y produzcan menos de lo que cobran...

Y tambien independientemente de que vayan a trabajar o no vayan, porque en la vida ''hay que disfrutar''...
@alexcolby yo ya te digo que a mi negocio no ha venido nadie pidiendo trabajo, ni me lo han pedido por la calle ni nada. y luego todo el mundo llorando porque no hay trabajo. yo aun sabiendo que no hay trabajo sigo buscando cada dia , porque aunque este trabajando en mi negocio no da para mucho. aqui en españa nos creemos con muchos derechos pero mucha gente no quiere obligaciones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por saraybutterfly
14 nov 2014, 09:26

#66 #66 alexcolby dijo: #63 @nenachan Aspiradoras no...

A ver si te crees que ser comercial es solamente vender aspiradoras, yo creo que tu ves demasiada television en vez de trabajar un poquito mas, pedazo de ignorante de inframundo...

Los comerciales tambien pueden vender tierras, coches, viviendas, proporcionar servicios varios a empresas y a clientes particularesd, ejercer de intermediario entre traspasos...

Lo que pasa es que a la gente sin estudios os ponen a trabajar en el escalafon mas bajo de la red comercial...

Es que como decir que un modelo solamente lo es de fotografia o que un guia turistico solamente lo es de grupos de chinos en una catedral...
@alexcolby yo conoci a un comercial de alimentacion y ese iba de traje en su buen coche por las empresas ofreciendo cosas. yo misma tengo comerciales que vienen muy arreglados a enseñarnos las nuevas ofertas y tal, y son gente muy formada eh. lo que pasa que todos los anuncios que hay para comercial sin experiencia es tocando puertas y de camino los cojones. por eso la gente se cree que ser comercial es eso. pero yo conozco comerciales que necesitan carreras, varios idiomas y muy buen ver. y esos no vienen a calentarte la cabeza, siempre son los mismos y te informan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por alexcolby
14 nov 2014, 09:29

#79 #79 saraybutterfly dijo: #65 @alexcolby yo ya te digo que a mi negocio no ha venido nadie pidiendo trabajo, ni me lo han pedido por la calle ni nada. y luego todo el mundo llorando porque no hay trabajo. yo aun sabiendo que no hay trabajo sigo buscando cada dia , porque aunque este trabajando en mi negocio no da para mucho. aqui en españa nos creemos con muchos derechos pero mucha gente no quiere obligaciones. @saraybutterfly Eso sempre ha sido asi...

Y te lo digo, que aclaro que no soy empresario y que soy un trabajador...

El problema es que mucha gente 'se lo ha creido'...

Y utilizan la excusa de la izquierda para dar la vuelta a la tortilla...

Es decir, que ni buscan reparto de la riqueza del empresario ni la redistribucion ni hostias...

Lo que buscan es el ''quitate tu para ponerme yo''...

Y lo dice alguien que viene de la Republica Democratica (Socialista Sovietica) de Alemania y sabe lo que es la izquierda...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por alexcolby
14 nov 2014, 09:37

#80 #80 saraybutterfly dijo: #66 @alexcolby yo conoci a un comercial de alimentacion y ese iba de traje en su buen coche por las empresas ofreciendo cosas. yo misma tengo comerciales que vienen muy arreglados a enseñarnos las nuevas ofertas y tal, y son gente muy formada eh. lo que pasa que todos los anuncios que hay para comercial sin experiencia es tocando puertas y de camino los cojones. por eso la gente se cree que ser comercial es eso. pero yo conozco comerciales que necesitan carreras, varios idiomas y muy buen ver. y esos no vienen a calentarte la cabeza, siempre son los mismos y te informan. @saraybutterfly Pero eso lo sabes tu, lo se yo y lo saben personas con cuatro dedos de frente...

Esa que es enfermera, por ejemplo, creia que ser comercial es vender aspiradoras de puerta en puerta...

Y es que ver television todo el dia no es bueno para el desarrollo personal y mental...

No saben que en muchos casos necesitan idiomas, relaciones comerciales, relaciones publicas...

Que ofrecen venta, servicios, intermedios, traspasos, exclusividad...

Lo que pasa es que gente que solamente sabe hablar castellano (y mal) y apenas sabe leer, escribir y sumar (sin llevar) quiere manejar los temas comerciales y las relaciones de grandes empresas y manejar contratos y ventas millonarias...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por alexcolby
14 nov 2014, 09:42

#79 #79 saraybutterfly dijo: #65 @alexcolby yo ya te digo que a mi negocio no ha venido nadie pidiendo trabajo, ni me lo han pedido por la calle ni nada. y luego todo el mundo llorando porque no hay trabajo. yo aun sabiendo que no hay trabajo sigo buscando cada dia , porque aunque este trabajando en mi negocio no da para mucho. aqui en españa nos creemos con muchos derechos pero mucha gente no quiere obligaciones. @saraybutterfly Toda esta gente que dice que quiere para ellos (y tambien para los demas) un sistema economico y social de izquierdas te puedo asegurar que en un sistema economico y sociual de izquierdas se ahogarian el tercer mes...

Porque son gente que no estaria dispuesta a aceptar ordenes e instrucciones precisas del Estado...

Querrian tener pensamiento propio, libertad de opinion, libertas de catedra, querrian tener libertad laboral y libertad de formacion...

Te garantizo que no estarian dispuestos a acatar las instrucciones del Estado en bien de la colectividad...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por saraybutterfly
14 nov 2014, 11:47

#83 #83 alexcolby dijo: #79 @saraybutterfly Toda esta gente que dice que quiere para ellos (y tambien para los demas) un sistema economico y social de izquierdas te puedo asegurar que en un sistema economico y sociual de izquierdas se ahogarian el tercer mes...

Porque son gente que no estaria dispuesta a aceptar ordenes e instrucciones precisas del Estado...

Querrian tener pensamiento propio, libertad de opinion, libertas de catedra, querrian tener libertad laboral y libertad de formacion...

Te garantizo que no estarian dispuestos a acatar las instrucciones del Estado en bien de la colectividad...
@alexcolby yo en politica no me meto porque me parece todo igual . pero lo que tengo muy claro es que el que quiera algo que se lo gane, yo no quiero que me pagen sueldos por ser española ni nada, quiero trabajar y si el trabajo no viene ya buscare yo la manera de emprender, pero que a mi tampoco me toquen lo mio, que para algo sale adelante con el sudor de mi frente, que estoy hartica de este pais de vividores, empezando por arriba y terminando por abajo. tooooooditos enteros roban a su medida y capacidad,
que estamos muy acostumbrados a que nos lo den todo hecho sin dar un palo al agua y encima de todo exigiendo mas. aqui al que no buscara trabajo tenian que quitarle el paro, que aunque no lo encuentres, pero por lo menos mueve el culo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por alexcolby
15 nov 2014, 11:11

#84 #84 saraybutterfly dijo: #83 @alexcolby yo en politica no me meto porque me parece todo igual . pero lo que tengo muy claro es que el que quiera algo que se lo gane, yo no quiero que me pagen sueldos por ser española ni nada, quiero trabajar y si el trabajo no viene ya buscare yo la manera de emprender, pero que a mi tampoco me toquen lo mio, que para algo sale adelante con el sudor de mi frente, que estoy hartica de este pais de vividores, empezando por arriba y terminando por abajo. tooooooditos enteros roban a su medida y capacidad,
que estamos muy acostumbrados a que nos lo den todo hecho sin dar un palo al agua y encima de todo exigiendo mas. aqui al que no buscara trabajo tenian que quitarle el paro, que aunque no lo encuentres, pero por lo menos mueve el culo.
@saraybutterfly Es que ha sido el subsidio del paro y otras ayudas lo que ha hecho que mucha gente se acomode a no trabajar...

Pero han confundido el termino 'ayuda del Estado' (es decir, ayuda que pagamos todos los demas con nuestras aportaciones) con 'sueldo del Estado' (es decir, sueldo que pagamos todos los demas con nuestras aportaciones)...

Ya no quieren 'ayuda', quieren 'sueldo' (y alto a ser posible)...

Cuantas veces no hemos escuchado eso de ''hasta que no se me termine el paro no voy a trabajar''...

O aquello de ''el subsidio del paro deberia ser lo suficientemente alto como para vivir bien hasta que se acabe y decida buscar otro trabajo''...

O aquello de ''el subsidio del paro deberia se alto e INDEFINIDO''...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por alexcolby
15 nov 2014, 11:16

#84 #84 saraybutterfly dijo: #83 @alexcolby yo en politica no me meto porque me parece todo igual . pero lo que tengo muy claro es que el que quiera algo que se lo gane, yo no quiero que me pagen sueldos por ser española ni nada, quiero trabajar y si el trabajo no viene ya buscare yo la manera de emprender, pero que a mi tampoco me toquen lo mio, que para algo sale adelante con el sudor de mi frente, que estoy hartica de este pais de vividores, empezando por arriba y terminando por abajo. tooooooditos enteros roban a su medida y capacidad,
que estamos muy acostumbrados a que nos lo den todo hecho sin dar un palo al agua y encima de todo exigiendo mas. aqui al que no buscara trabajo tenian que quitarle el paro, que aunque no lo encuentres, pero por lo menos mueve el culo.
@saraybutterfly La solucion es hacer 'insumision fiscal'...

Es decir, las clases medias y altas dejar de pagar impuestos para dejar de mantener a estos desarrapados que ni trabajan ni quieren trabajar...

Cuando no hayan en las Arcas del Reino dinero para mantener sus vicios ya veras lo rapido que se ponen a pedir trabajo puerta por puerta, negocio por negocio y finca por finca...

Porque a esta generacion 'podemista' de gandules, antiduchas, porreros, vagos e inutiles la vamos a tener que soportar y cargar nosotros hasta el fin de nuestros dias si no hacemos algo rapido y pronto...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por saraybutterfly
17 nov 2014, 09:12

#86 #86 alexcolby dijo: #84 @saraybutterfly La solucion es hacer 'insumision fiscal'...

Es decir, las clases medias y altas dejar de pagar impuestos para dejar de mantener a estos desarrapados que ni trabajan ni quieren trabajar...

Cuando no hayan en las Arcas del Reino dinero para mantener sus vicios ya veras lo rapido que se ponen a pedir trabajo puerta por puerta, negocio por negocio y finca por finca...

Porque a esta generacion 'podemista' de gandules, antiduchas, porreros, vagos e inutiles la vamos a tener que soportar y cargar nosotros hasta el fin de nuestros dias si no hacemos algo rapido y pronto...
@alexcolby bueno bueno, eso que dices ya me parece demasiado extremista. yo pienso que lo que hay que hacer es quitar el paro y dar trabajo, que te quedas en el paro muy bien, pues te pago mientras limpias las calles o repoblas los bosques quemados o cualquier cosa de esas. y que haya talleres de empleo donde la gente busque trabajo y si no buscas pues que te quiten el paro y las ayudas. a mi lo que me molesta es la gente que se acomoda. y no me parece ni medio justo tampoco que los autonomos no tengan derecho a paro ni a nada. es de risa.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por alexcolby
17 nov 2014, 15:14

#87 #87 saraybutterfly dijo: #86 @alexcolby bueno bueno, eso que dices ya me parece demasiado extremista. yo pienso que lo que hay que hacer es quitar el paro y dar trabajo, que te quedas en el paro muy bien, pues te pago mientras limpias las calles o repoblas los bosques quemados o cualquier cosa de esas. y que haya talleres de empleo donde la gente busque trabajo y si no buscas pues que te quiten el paro y las ayudas. a mi lo que me molesta es la gente que se acomoda. y no me parece ni medio justo tampoco que los autonomos no tengan derecho a paro ni a nada. es de risa.....@saraybutterfly No quieren hacer ningun trabajo para la sociedad ni cursillo mientras estan en el paro...

Dicen que no pueden hacer ningun trabajo comunitario de diez horas semanales ni ningun cursillo de seis horas semanales porque entonces no pueden buscar trabajo...

Como si estuviesen doce horas diarias buscando trabajo y no pudiesen detenerse una hora al dia en hacer un cursillo...

Es de verguenza que digan que si dedican una hora a un cursillo se les 'descentra' la agenda diaria que tienen planificada en buscar trabajo...

Pero si no lo buscan, como mucho preguntan en un par de sitios al dia (y no todos los dias) y el resto del tiempo estan tocandose las pelotas o el coño frente al televisior o el bar gastandose mi dinero...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por nenachan
17 nov 2014, 23:59

#88 #88 alexcolby dijo: #87 @saraybutterfly No quieren hacer ningun trabajo para la sociedad ni cursillo mientras estan en el paro...

Dicen que no pueden hacer ningun trabajo comunitario de diez horas semanales ni ningun cursillo de seis horas semanales porque entonces no pueden buscar trabajo...

Como si estuviesen doce horas diarias buscando trabajo y no pudiesen detenerse una hora al dia en hacer un cursillo...

Es de verguenza que digan que si dedican una hora a un cursillo se les 'descentra' la agenda diaria que tienen planificada en buscar trabajo...

Pero si no lo buscan, como mucho preguntan en un par de sitios al dia (y no todos los dias) y el resto del tiempo estan tocandose las pelotas o el coño frente al televisior o el bar gastandose mi dinero...
@alexcolby @saraybutterfly estoy de acuerdo con Sara, si hubiese cursillos y talleres, y una ley que diese ayudas y paro a solo aquellos que están en búsqueda de empleo activa sería mucho mejor, pero el problema es que ni tan siquiera sacan ya cursillos en la oficina de empleo. Yo creo que te gusta demasiado comerle el culo a Rajoy llamando todo el rato flojos a los demás, pero bueno, como ya he dicho en varias ocasiones te falta solidaridad y humildad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nenachan
18 nov 2014, 00:06

#82 #82 alexcolby dijo: #80 @saraybutterfly Pero eso lo sabes tu, lo se yo y lo saben personas con cuatro dedos de frente...

Esa que es enfermera, por ejemplo, creia que ser comercial es vender aspiradoras de puerta en puerta...

Y es que ver television todo el dia no es bueno para el desarrollo personal y mental...

No saben que en muchos casos necesitan idiomas, relaciones comerciales, relaciones publicas...

Que ofrecen venta, servicios, intermedios, traspasos, exclusividad...

Lo que pasa es que gente que solamente sabe hablar castellano (y mal) y apenas sabe leer, escribir y sumar (sin llevar) quiere manejar los temas comerciales y las relaciones de grandes empresas y manejar contratos y ventas millonarias...

@alexcolby aquella que es enfermera te lo dijo de forma sarcástica, como ya te especifiqué en un comentario. A ver si el cerrado de mente va a ser usted, señor todolopuedoysoyelmejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por saraybutterfly
18 nov 2014, 09:14

#89 #89 nenachan dijo: #88 @alexcolby @saraybutterfly estoy de acuerdo con Sara, si hubiese cursillos y talleres, y una ley que diese ayudas y paro a solo aquellos que están en búsqueda de empleo activa sería mucho mejor, pero el problema es que ni tan siquiera sacan ya cursillos en la oficina de empleo. Yo creo que te gusta demasiado comerle el culo a Rajoy llamando todo el rato flojos a los demás, pero bueno, como ya he dicho en varias ocasiones te falta solidaridad y humildad. @nenachan yo no soy de derechas ni de izquierdas ni de nada, yo soy de mis propios ideales. pero no me gustan los vividores igual que yo no lo soy. yo no quiero ofender a nadie tampoco pero el 80% de los parados ni busca trabajo ni busca hacer nada mientras porque para que voy a buscar si no hay. y eso hace que generalice aunque se que me equivoco y hay mucha gente como yo buscando trabajo cada dia, haciendo cursillos, estudiando fp.....pero esos son los menos y es muy muy triste...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kurace
19 nov 2014, 07:32

Es verdad que hay gente que no quiere trabajar ni estudiar. Que no quieren mancharse las manos...pero también hay idiotas como @alexcolby que entre lo narcisista que es y luego que los que no trabajan son de izquierdas, me hace gracia que la gente aun le de coba. Él se olvida que hay gente formada, con estudios, válida y sorpresa, NO ENCUENTRAN TRABAJO. Pero eh, la culpa es suya porque no quiere.

Recuerdo también que un salario de 600 € al mes no da para vivir dignamente, pero ssh. La culpa es de ser de izquierdas...

Tantos ******* para tan pocas balas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por alexcolby
19 nov 2014, 08:51

#92 #92 kurace dijo: Es verdad que hay gente que no quiere trabajar ni estudiar. Que no quieren mancharse las manos...pero también hay idiotas como @alexcolby que entre lo narcisista que es y luego que los que no trabajan son de izquierdas, me hace gracia que la gente aun le de coba. Él se olvida que hay gente formada, con estudios, válida y sorpresa, NO ENCUENTRAN TRABAJO. Pero eh, la culpa es suya porque no quiere.

Recuerdo también que un salario de 600 € al mes no da para vivir dignamente, pero ssh. La culpa es de ser de izquierdas...

Tantos ******* para tan pocas balas.
@kurace Pues explicame porque hay gente que encuentra dos trabajos...

Uno entre semana en alguna fabrica o de comercial o en tienda y otro los fines de semana de camarero...

O uno por la mañana en un sitio y otro por la tarde en otro...

Y, ademas, les llaman de otros sitios...

Pero cuidado, no me digas ahora que si hay tanto paro es porque hay personas que acaparan dos o tres trabajos, que esa excusa ya se esta empezando a escuchar desde hace unos meses en boca de los que no quieren trabajar...

''No, yo es que no encuentro nada porque hay personas que estan acaparando dos trabajos y asi no se puede'...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por kurace
19 nov 2014, 09:30

#93 #93 alexcolby dijo: #92 @kurace Pues explicame porque hay gente que encuentra dos trabajos...

Uno entre semana en alguna fabrica o de comercial o en tienda y otro los fines de semana de camarero...

O uno por la mañana en un sitio y otro por la tarde en otro...

Y, ademas, les llaman de otros sitios...

Pero cuidado, no me digas ahora que si hay tanto paro es porque hay personas que acaparan dos o tres trabajos, que esa excusa ya se esta empezando a escuchar desde hace unos meses en boca de los que no quieren trabajar...

''No, yo es que no encuentro nada porque hay personas que estan acaparando dos trabajos y asi no se puede'...
@alexcolby, en serio ¿tú te lees? ¿Me estás diciendo que prácticamente todo el mundo no encuentra trabajo porque no quiere? ¿Que se "aprovechan" de las ayudas por no mover un dedo? A mi me parece que es al revés ¿eh?. Porque salvando un caso, los demás que conozco es porque no pueden encontrar...

Es bonito hablar en plan "como tiene paro, no cogen un trabajo porque con el paro ganan más". Claro, si es el fantástico INEM, que ofrecen trabajos que son BASURA y de una duración mínima...y para gente MUY cualificada (no digamos si no lo son, que entonces es un horror). Eso sí, los pocos que son "aceptables" son imposibles de cubrir porque piden requisitos imposibles (y me refiero que necesitarían mínimo 2-3 personas para un puesto).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kurace
19 nov 2014, 09:38

#94 #94 kurace dijo: #93 @alexcolby, en serio ¿tú te lees? ¿Me estás diciendo que prácticamente todo el mundo no encuentra trabajo porque no quiere? ¿Que se "aprovechan" de las ayudas por no mover un dedo? A mi me parece que es al revés ¿eh?. Porque salvando un caso, los demás que conozco es porque no pueden encontrar...

Es bonito hablar en plan "como tiene paro, no cogen un trabajo porque con el paro ganan más". Claro, si es el fantástico INEM, que ofrecen trabajos que son BASURA y de una duración mínima...y para gente MUY cualificada (no digamos si no lo son, que entonces es un horror). Eso sí, los pocos que son "aceptables" son imposibles de cubrir porque piden requisitos imposibles (y me refiero que necesitarían mínimo 2-3 personas para un puesto).
Además, gente cualificada, con mucha experiencia a sus espaldas, no les cogen en el trabajo. Unos por mayores y otros no. Aquí algo no cuadra. Además tú hablas de que el salario es cuestión de "merecérselo". Pues explícame otra cosa: ¿por qué los sueldos son tan bajos? O más aún ¿por qué gente que se supone estable en otros sitios oposita a funcionario?. Hay quien trata de ser autónomo, que es muy loable. Pero muchas empresas han cerrado. ¿También culpamos a estos?

Y por cierto, eso de tener dos trabajos, cada uno que haga lo que quiera, pero si se vive para trabajar, mal vamos. Se están aprovechando de nosotros. Jornadas que encima tienes que hacer horas extras (sin remunerar), cultura de presentismo y demás. ¿Dónde está la dignidad del trabajador?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por alexcolby
19 nov 2014, 14:33

#95 #95 kurace dijo: #94 Además, gente cualificada, con mucha experiencia a sus espaldas, no les cogen en el trabajo. Unos por mayores y otros no. Aquí algo no cuadra. Además tú hablas de que el salario es cuestión de "merecérselo". Pues explícame otra cosa: ¿por qué los sueldos son tan bajos? O más aún ¿por qué gente que se supone estable en otros sitios oposita a funcionario?. Hay quien trata de ser autónomo, que es muy loable. Pero muchas empresas han cerrado. ¿También culpamos a estos?

Y por cierto, eso de tener dos trabajos, cada uno que haga lo que quiera, pero si se vive para trabajar, mal vamos. Se están aprovechando de nosotros. Jornadas que encima tienes que hacer horas extras (sin remunerar), cultura de presentismo y demás. ¿Dónde está la dignidad del trabajador?
@kurace Yo solamente digo que mientras que haya gente que encuentre tres y cuatro puestos de trabajo y, ademas, les esten llamando de otros sitios y tenga que rechazar algunos no se puede hablar de que no hay suficientes puestos de trabajo para todos...

Posiblemente si sea verdad de que esten mal repartidos segun la geografia del pais y su densidad de poblacion, pero trabajo hay y mucho...

Lo que pasa es que la gente es muy selectiva (porque no les falta el plato de lentejas y el tabaco)...

Pero, si los que tenemos carrera no elegimos y nos amoldamos a lo que hay, pues los que no tienen nada con mas motivo tienen que amoldarse a lo que hay..

Acabaramos...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por alexcolby
19 nov 2014, 14:39

#95 #95 kurace dijo: #94 Además, gente cualificada, con mucha experiencia a sus espaldas, no les cogen en el trabajo. Unos por mayores y otros no. Aquí algo no cuadra. Además tú hablas de que el salario es cuestión de "merecérselo". Pues explícame otra cosa: ¿por qué los sueldos son tan bajos? O más aún ¿por qué gente que se supone estable en otros sitios oposita a funcionario?. Hay quien trata de ser autónomo, que es muy loable. Pero muchas empresas han cerrado. ¿También culpamos a estos?

Y por cierto, eso de tener dos trabajos, cada uno que haga lo que quiera, pero si se vive para trabajar, mal vamos. Se están aprovechando de nosotros. Jornadas que encima tienes que hacer horas extras (sin remunerar), cultura de presentismo y demás. ¿Dónde está la dignidad del trabajador?
@kurace Yo trabajo los fines de semana algunos de camarero extra (ya ante fui encargado varios años de un restaurante) y otros de modelo para discotecas y pubs...

Entre semana trabajo a media jornada como representante y agente de ventas de tres empresas distintas en los cuales visito a los clientes...

En temporada alta, para ir completando jornal, siempre me sale algun desplazamiento como guia turistico...

Si yo acepte estos puestos de trabajo (si, en verdad son 'cuatro medios puestos de trabajo') es porque alguien los rechazo porque los fines de semana son para salir de fiesta y entre semana para trabajar media jornada mejor nada y se quedan en casa...

Ademas, soy licenciado en periodismo y estudiante de turismo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por alexcolby
19 nov 2014, 14:44

#95 #95 kurace dijo: #94 Además, gente cualificada, con mucha experiencia a sus espaldas, no les cogen en el trabajo. Unos por mayores y otros no. Aquí algo no cuadra. Además tú hablas de que el salario es cuestión de "merecérselo". Pues explícame otra cosa: ¿por qué los sueldos son tan bajos? O más aún ¿por qué gente que se supone estable en otros sitios oposita a funcionario?. Hay quien trata de ser autónomo, que es muy loable. Pero muchas empresas han cerrado. ¿También culpamos a estos?

Y por cierto, eso de tener dos trabajos, cada uno que haga lo que quiera, pero si se vive para trabajar, mal vamos. Se están aprovechando de nosotros. Jornadas que encima tienes que hacer horas extras (sin remunerar), cultura de presentismo y demás. ¿Dónde está la dignidad del trabajador?
@kurace Y, hace un par de años, las cosas se me pusieron tan negras (o yo creia que se me iban a poner muy negras) que no se me cayeron los anillos al vestirme con una camiseta vieja y patearme la ciudad repartiendo publicidad sin llorar porque era periodista y hasta ese momento habia trabajado como encargado de un restaurante durante varios años y en ese momento tenia que estar repartiendo publicidad...

En pocas semanas me empezaron a salir cosas y finalemente meses mas tarde deje el reparto de publicidad, pero no se me cayeron los anillos de aceptar un puesto de trabajo que yo no sabia que iba a ser temporal...

Otros decian que para repartir publicidad mejor que les embarguen el piso porque de todas formas no se iban a ir...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por kurace
19 nov 2014, 14:49

#97 #97 alexcolby dijo: #95 @kurace Yo trabajo los fines de semana algunos de camarero extra (ya ante fui encargado varios años de un restaurante) y otros de modelo para discotecas y pubs...

Entre semana trabajo a media jornada como representante y agente de ventas de tres empresas distintas en los cuales visito a los clientes...

En temporada alta, para ir completando jornal, siempre me sale algun desplazamiento como guia turistico...

Si yo acepte estos puestos de trabajo (si, en verdad son 'cuatro medios puestos de trabajo') es porque alguien los rechazo porque los fines de semana son para salir de fiesta y entre semana para trabajar media jornada mejor nada y se quedan en casa...

Ademas, soy licenciado en periodismo y estudiante de turismo...
@alexcolby, me da que te estás descojonando o eres un troll de los gordos.

Para empezar, ¿te suena algo que se llama entrevista? Sí, eso que tú desconoces y que aunque seas muy válido, la empresa no te contrata. Y si la gente con carrera les va como el culo, imagínate a los que no tengan estudios. Unos porque no tienen experiencia/cualificación y otros que tienen sobrecualificación y no los quieren contratar. ¿Sabes qué es eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kurace
19 nov 2014, 14:52

Segundo, no me creo NI HARTO VINO que tú con un sueldo de media jornada entre semana y sólo trabajando los findes sí puedas costearte una hipoteca. Por mucho encargado de restaurante (ego ego y más ego) que seas, es IMPOSIBLE aun destinando TODO TU SUELDO. Sólo me falta que digas que tienes una vida social plena y ya me parto de risa, tía Felisa.

Y tercero, y más importante. Salvando esa mayoría que crees que sabes por lo que has oido y visto, hay más casos que están desesperados por buscar trabajo y no encuentran NADA. Pueden llevar AÑOS y te aseguro que pueden patear toda una ciudad para encontrar algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!