Asco de Vida / Ayer, leí el ADV de un hombre que decía que no aceptaban a su hija en un colegio porque él y su esposa son tatuadores. A mi hermana tampoco la aceptaron en uno femenino porque "temían que tuviese la enfermedad de su hermano y contagiara a otras niñas". Soy su hermano y la "enfermedad" es que soy gay. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por Anónimo el 26 ago 2014, 23:19 / ave

Ayer, leí el ADV de un hombre que decía que no aceptaban a su hija en un colegio porque él y su esposa son tatuadores. A mi hermana tampoco la aceptaron en uno femenino porque "temían que tuviese la enfermedad de su hermano y contagiara a otras niñas". Soy su hermano y la "enfermedad" es que soy gay. ADV

#2 por jmtl00
1 sep 2014, 15:02

Y yo que pensaba que lo de Einstein de "La estupidez humana es infinita" sólo era una forma de hablar. Ingenuo de mí.

A favor En contra 32(40 votos)
#1 por ratatasalvaje
1 sep 2014, 15:02

Claro que sí! En los colegios, lo primero que hacen los padres al entrar, es berrear la orientación sexual de sus hijos!!
A tu hermana no la cogieron en uno femenino porque tiene *******.

5
A favor En contra 22(54 votos)
#8 por fsaitor
1 sep 2014, 15:11

eso le pasa por poner MI HERMANO ES GAY Y PRETENDE CONVERTIRNOS A TODOS en "observaciones" del formulario de acceso...


Nah, en serio, eso no se lo cree nadie

1
A favor En contra 15(17 votos)
#7 por disabled_user
1 sep 2014, 15:07

Yo estoy con #1.#1 ratatasalvaje dijo: Claro que sí! En los colegios, lo primero que hacen los padres al entrar, es berrear la orientación sexual de sus hijos!!
A tu hermana no la cogieron en uno femenino porque tiene *******.


Esto APESTA a ADV de incitación al odio. Lo cual es delito, por cierto.

Te van haciendo prueba de sexualidad para ver si eres gay. Y la hacen sobre un unicornio rosa. Si te pones palote mirando el cuerno... ¡GAY! ¡A LA HOGUERA JUNTO A LAS BRUJAS!

Yeah, sure.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#6 por dragp
1 sep 2014, 15:03

No me lo creo. A mi nunca me preguntaron si mi hermano era gay o no.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por drakoeldragonxd
1 sep 2014, 15:02

¿esta es la educación que hacen?

el mundo se va a la mierda...

A favor En contra 10(18 votos)
#12 por miparaguasnoabrejoder
1 sep 2014, 15:26

#9 #9 albus90 dijo: Pero que bobadas nos intentas colar? Que piensas que somos retarders? Creemos al padre indignado tatuador, porque han ido y seguramente han preguntado por sus puestos de trabajo, normal. Aunque no es normal lo de negar la plaza por eso.
Ahora, explicanos como un colegio femenino saben que tu eres gay? No tiene sentido.
El facebook, aportando hasta el más mínimo detalle sobre tu vida desde tiempos inmemoriales.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por trompetera
1 sep 2014, 15:42

#13 #13 diavioleta dijo: #10 estoy de acuerdo que no es lo primero que preguntan pero quizás en las escuela de alguna forma se enteraron de que tenía un hermano gay y yo creo que rechazarla por eso es discriminación, prejuicios e ignoranciaPero a ver, es la hermana la que quería ir a un colegio femenino.
No tiene sentido que pregunten por la orientación sexual del hermano que encima es hombre y no puede escolarizarse ahí por su género. Que no que no, esto es un fake y nadie me va a convercer de lo contrario @diavioleta.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por luxar631
1 sep 2014, 15:02

¿Era un colegio de estos que separan niños y niñas? La mayoría suelen ser católicos, por eso lo digo.

A favor En contra 6(18 votos)
#5 por roger_20ct
1 sep 2014, 15:03

Que asco de escuelas a las que vais eh..

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por albus90
1 sep 2014, 15:21

Pero que bobadas nos intentas colar? Que piensas que somos retarders? Creemos al padre indignado tatuador, porque han ido y seguramente han preguntado por sus puestos de trabajo, normal. Aunque no es normal lo de negar la plaza por eso.
Ahora, explicanos como un colegio femenino saben que tu eres gay? No tiene sentido.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por wunderdoge
1 sep 2014, 15:35

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Claro que sí! En los colegios, lo primero que hacen los padres al entrar, es berrear la orientación sexual de sus hijos!!
A tu hermana no la cogieron en uno femenino porque tiene *******.
@ratatasalvaje Seguro que tiene alguna vecina que ha visto al hijo con otro hombre. Es que las madres son unas cotillas y se cuentan los trapos sucios mientras se toman un martini en el club de campo y miran hombres con tableta de chocolate que van a pescar milfs!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por bastaix
1 sep 2014, 16:30

Pego lo que les dije a los tatuadores:
Lo primero, lo siento por tu hija
Ahora si, al tema, yo aquí veo una doble moral....no vayas de buenazo y de integridad de principios
Si lo que quieres es una buena educación para tu hija, no hace falta llevarla al cole mas prestigioso del lugar, pero no, tu al postureo verdad?
Tan mala tu actitud como la de ese colegio, la cual tenias que haber previsto ya
Solo te faltaba decir que sois ateos y que el cole es del opus
(desangradme a negativos, pero digo verdades como puños)
#1 #1 ratatasalvaje dijo: Claro que sí! En los colegios, lo primero que hacen los padres al entrar, es berrear la orientación sexual de sus hijos!!
A tu hermana no la cogieron en uno femenino porque tiene *******.
prejuicios si, pero de ambas partes

2
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por trompetera
1 sep 2014, 15:23

Si claro, porque lo primero que te preguntan para acceder a un colegio es la orientación sexual de los hijos.

No tiene ni pies ni cabeza.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por wunderdoge
1 sep 2014, 15:47

#18 #18 jmtl00 dijo: #15 o que es un pueblo pequeño en el que todos se conocen y el hermano tiene más pluma que un edredón...O el hermano estaba liado con el director del colegio y cortó con el. Por eso ahora jode a la hermana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por myotherhalf
1 sep 2014, 16:38

Otra vez, mira sois unos jodidos cansinos con la homosexualidad ya, si quereis inventaros gilipolleces hacedlo, pero cambiad el tema, retrasados.


Si no fueran fakes la mitad, lo bueno de esto es que con tantisimos gays, al final la raza humana se extinguirá y nadie sufrirá más esta puta mierda de ADV.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por blackdebil
2 sep 2014, 00:54

No lo creo. A lo mejor tienes una enfermedad contagiosa y no te lo han dicho para que no te preocupes.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por peppercat
1 sep 2014, 17:30

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Claro que sí! En los colegios, lo primero que hacen los padres al entrar, es berrear la orientación sexual de sus hijos!!
A tu hermana no la cogieron en uno femenino porque tiene *******.
Si el chico de alguna forma es tema de cotilleo en el barrio, no es tan raro que el personal de la escuela lo sepa. Especialmente si es de esos barrios persignados donde ese tipo de rumores corren como la pólvora.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por bastaix
1 sep 2014, 16:27

NO ME LO CREO
1. Casi seguro que un colegio de separación de sexos es católico, asi que ya sabia donde se metia
2. Vete a un puto colegio publico, ahí no hacen distinciones ni te echan mal de ojo ni gilipoyeces de esas, pero no, vosotros al postureo, al colegio de renombre, etc, etc
Te pasa lo mismo que a los tatuadores que vais por interés y luego os haceis las victimas

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por xenias
1 sep 2014, 15:31

Ese colegio no acepta la sexualidad que cada uno quiera tener, deberíais de denunciarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por quemedejes
1 sep 2014, 15:24

Cuanta gente sigue habiendo cerrada de mente, es impresionante.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por yureina
1 sep 2014, 15:37

Hombre, independientemente de que está prohibido preguntar en las entrevistas la orientación sexual de la persona, basta con que se sepa que el autor de la aportación es homosexual como para no admitir a su hermana. Es decir, que si los familiares, vecinos y conocidos de donde vivan tienen conocimiento de su sexualidad, no tiene por qué haber ocurrido esto a consta de una violacion de intimidad mediante la entrevista. En fin, de una forma u otra me parece fatal lo que le han hecho al chico de la aportación, pero mirándolo por el lado bueno, la situación le ahorra a su hermana perder años de su vida en un colegio de puritanos y retrógrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por asemaia007
1 sep 2014, 17:53

y como lo saben?
como fue la cosa? al entrar vuestros padres lo primero que dijeron fue: nos gustaría inscribir a nuestra hija en este colegio... su hermano es gay

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por diavioleta
1 sep 2014, 15:31

#10 #10 trompetera dijo: Si claro, porque lo primero que te preguntan para acceder a un colegio es la orientación sexual de los hijos.

No tiene ni pies ni cabeza.
estoy de acuerdo que no es lo primero que preguntan pero quizás en las escuela de alguna forma se enteraron de que tenía un hermano gay y yo creo que rechazarla por eso es discriminación, prejuicios e ignorancia

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por biddy
3 abr 2015, 00:19

Ni caso, los que tienen la enfermedad son ellos no tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por piensomucho
3 sep 2014, 07:01

#6,#6 dragp dijo: No me lo creo. A mi nunca me preguntaron si mi hermano era gay o no. #8,#8 fsaitor dijo: eso le pasa por poner MI HERMANO ES GAY Y PRETENDE CONVERTIRNOS A TODOS en "observaciones" del formulario de acceso...


Nah, en serio, eso no se lo cree nadie
#9,#9 albus90 dijo: Pero que bobadas nos intentas colar? Que piensas que somos retarders? Creemos al padre indignado tatuador, porque han ido y seguramente han preguntado por sus puestos de trabajo, normal. Aunque no es normal lo de negar la plaza por eso.
Ahora, explicanos como un colegio femenino saben que tu eres gay? No tiene sentido.
#10.#10 trompetera dijo: Si claro, porque lo primero que te preguntan para acceder a un colegio es la orientación sexual de los hijos.

No tiene ni pies ni cabeza.
Hoy en día muchas empresas, entidades y no digamos colegios, investigan a sus trabajadores/alumnos por sus redes sociales como Facebook. Yo digo que cabe la posibilidad de que por eso se enterasen de que su hermano era gay dado a las publicaciones que él hacía, quizás mencionado que tuviese novio u otras cosas que diesen a conocer su condición sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por makafly87
3 sep 2014, 01:41

Huele a fake, pero sino lo es habria que prenderles fuego a esas escuelas retrògradas y seguro que encima concertadas (semi pagadas x nosotros)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nananana_lideer
2 sep 2014, 22:48

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Claro que sí! En los colegios, lo primero que hacen los padres al entrar, es berrear la orientación sexual de sus hijos!!
A tu hermana no la cogieron en uno femenino porque tiene *******.
@ratatasalvaje Estoy contigo, esto huele a fake.
ADV se esta convirtiendo en demagogos y cazadores de brujas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por decasameua
2 sep 2014, 18:56

Es que en pleno siglo XXl no entiendo como queréis que una niña vaya a colegios así...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por taqj
2 sep 2014, 06:21

Al menos fue bueno saber que no iba a estudiar en un lugar donde tienen pensamientos tan retrógradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por chicamiseria
1 sep 2014, 22:42

No me lo creo por dos cosas:

1. En pleno siglo XXI tienes que ser ultra mega ignorante para pensar que la homosexualidad es una enfermedad, y que se pega.
2. ¿Cómo supieron que tú eres gay? ¿a caso hacen algun test en donde pregunta si tiene familiares con esa preferencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por shia_polux
1 sep 2014, 22:11

Bueno, siempre pueda ser que el/la director/a o algún profesor lo conozca, no..?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por marolamdia
1 sep 2014, 19:33

Pero la pregunta es como se dieron cuenta que eres gay.? Quien les soplo?xdd o es que estabas alli en ese momento y te vieron plumifero? Haber explicanos no? Xddd

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lucecita9
1 sep 2014, 18:13

Mmmm ya, y cómo saben si eres gay????

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gatsu01
1 sep 2014, 18:10

#7 #7 disabled_user dijo: Yo estoy con #1.

Esto APESTA a ADV de incitación al odio. Lo cual es delito, por cierto.

Te van haciendo prueba de sexualidad para ver si eres gay. Y la hacen sobre un unicornio rosa. Si te pones palote mirando el cuerno... ¡GAY! ¡A LA HOGUERA JUNTO A LAS BRUJAS!

Yeah, sure.
@notieneniputagracia que tiene que ver las brujas con los unicornios omg O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por asemaia007
1 sep 2014, 18:03

¿ y que tiene de malo que tus padres sean tatuadores o que tu hermano sea gay#29 #29 bastaix dijo: Pego lo que les dije a los tatuadores:
Lo primero, lo siento por tu hija
Ahora si, al tema, yo aquí veo una doble moral....no vayas de buenazo y de integridad de principios
Si lo que quieres es una buena educación para tu hija, no hace falta llevarla al cole mas prestigioso del lugar, pero no, tu al postureo verdad?
Tan mala tu actitud como la de ese colegio, la cual tenias que haber previsto ya
Solo te faltaba decir que sois ateos y que el cole es del opus
(desangradme a negativos, pero digo verdades como puños)
#1 prejuicios si, pero de ambas partes
@bastaix? ¿acaso va en contra de los derechos humanos o es ilegal o algo? los colegios no deberían prohibir la entrada de un colegio a una niña por la profesión que tengan los padres ni por la orientación sexual que tenga el hermano.... así que deja de decir "verdades como puños" porque no son mas que tonterías pueden meter a la niña en el colegio que quieran siempre y cuando respeten las normas de dichos colegios, pero no prejuzgar... (¿que tiene que ver la profesión de los padres o la orientación sexual del hermano con la niña que es la que va a estudiar en el colegio?)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Turururu91
1 sep 2014, 15:43

Pues mejor que no la cojieran... Esa gente lejos con esa mentalidad

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por diavioleta
1 sep 2014, 17:12

#19 #19 trompetera dijo: #13 Pero a ver, es la hermana la que quería ir a un colegio femenino.
No tiene sentido que pregunten por la orientación sexual del hermano que encima es hombre y no puede escolarizarse ahí por su género. Que no que no, esto es un fake y nadie me va a convercer de lo contrario @diavioleta.
pero en ningún lado dice que a ella le preguntaron por la orientación sexual de su hermano así que eso es una suposición. Sigo creyendo que de alguna forma en la escuela se enteraron de que su hermano es gay porque si que hay posibilidades de saberlo por ejemplo investigando un poco el perfil de ella.@ trompetera

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ratatasalvaje
1 sep 2014, 16:48

#29 #29 bastaix dijo: Pego lo que les dije a los tatuadores:
Lo primero, lo siento por tu hija
Ahora si, al tema, yo aquí veo una doble moral....no vayas de buenazo y de integridad de principios
Si lo que quieres es una buena educación para tu hija, no hace falta llevarla al cole mas prestigioso del lugar, pero no, tu al postureo verdad?
Tan mala tu actitud como la de ese colegio, la cual tenias que haber previsto ya
Solo te faltaba decir que sois ateos y que el cole es del opus
(desangradme a negativos, pero digo verdades como puños)
#1 prejuicios si, pero de ambas partes
@bastaix para decir verdades como puños, primero hay que leer bien. No está diciendo que sea su hija sino su hermana.
Y dudo mucho que el colegio haya tenido prejuicios más que nada porque la orientación sexual del hermano de la cría ni se les habrá pasado por la cabeza salvo que llevaran al hermano envuelto en una bandera gay.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por punkesko
1 sep 2014, 16:37

Mirale el lado bueno.... a tiempo se dieron cuenta del tamaño de estupides de los profesores... y pueden ponerla en un colegio mejor....!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nimeves
1 sep 2014, 15:40

Tu hermana te debe una, menos mal que no entró en ese colegio , de la que se libró.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jmtl00
1 sep 2014, 15:41

#15 #15 wunderdoge dijo: #1 @ratatasalvaje Seguro que tiene alguna vecina que ha visto al hijo con otro hombre. Es que las madres son unas cotillas y se cuentan los trapos sucios mientras se toman un martini en el club de campo y miran hombres con tableta de chocolate que van a pescar milfs! o que es un pueblo pequeño en el que todos se conocen y el hermano tiene más pluma que un edredón...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ravero_bcn_lsd
1 sep 2014, 16:12

Cuantos meses de vida te quedan?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fenrrish
1 sep 2014, 16:06

menuda chorrada...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por fiozam26
1 sep 2014, 16:06

A mi primo no lo aceptaron en un colegio católico porque su madre es soltera y eso es una muy mala influencia... la gente se pasa de imbécil y pone a Dios de excusa...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por notfound1994
1 sep 2014, 15:53

Sea verdad o no este ADV, creo que la orientación sexual es algo personal, lo cual no tendría que ver nada con los estudios que se vayan a hacer, pero claro, estos colegios siempre son así, les interesa mas el que dirán.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por genjis
1 sep 2014, 15:42

¿Como saben en el colegio que eres gay?¿LLegaste a la entrevista y dijiste,aunque ustedes sean religiosos,yo soy gay?No lo entiendo.O es un FAKE,o te lo mereces por ir pregonando tu sexualidad por ahi,que yo no voy diciendo que soy hetero

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jmtl00
1 sep 2014, 15:53

#22 #22 wunderdoge dijo: #18 O el hermano estaba liado con el director del colegio y cortó con el. Por eso ahora jode a la hermana.también jajaja. Eso no lo imaginaba xD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!