Asco de Vida / Hoy, una clienta me ha dicho que las tiendas cierran cuando los clientes quieran y no en el horario establecido. Amablemente, le he explicado que las dependientas también tenemos derecho a descansar. Me ha mirado con cara de perro y ha dicho "Por gente como tú, el país está como está". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Enviado por Raquel el 25 ago 2014, 01:44 / ave

Hoy, una clienta me ha dicho que las tiendas cierran cuando los clientes quieran y no en el horario establecido. Amablemente, le he explicado que las dependientas también tenemos derecho a descansar. Me ha mirado con cara de perro y ha dicho "Por gente como tú, el país está como está". ADV

#52 por bigbangdicktheory
26 ago 2014, 13:01

Cultura del mínimo esfuerzo, de querer cobrar mucho trabajando poco, cultura de quejarse todos los meses de lo mal que cobras pero no dar el 100% de ti para mejorar tu sueldo, esa es la cultura que nos queda.

Al menos queda gente que es trabajadora, profesional y sobretodo emprendedora que están montando pymes y ayudando a levantar el país.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#52 por bigbangdicktheory
26 ago 2014, 13:01

Cultura del mínimo esfuerzo, de querer cobrar mucho trabajando poco, cultura de quejarse todos los meses de lo mal que cobras pero no dar el 100% de ti para mejorar tu sueldo, esa es la cultura que nos queda.

Al menos queda gente que es trabajadora, profesional y sobretodo emprendedora que están montando pymes y ayudando a levantar el país.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kratos18
26 ago 2014, 13:35

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #30 @chanero_solitario Yo no estoy diciendo que entre a las 21:05 de la noche y me tengas que atender cuando cierras a las 21:00 yo digo que si entro en el local a las 20:50 y tardo 20 minutos tu deber es esperar a que termine mis compras.

Lo de "El cliente siempre tiene la razón" debio quedar anticuado.,
@bigbangdicktheory Claro, y si te da por tardar 5 horitas, te van a esperar.
El deber del dependiente es avisarte de que a X hora se cierra y a tu hora has de estar en caja, si tardas más en hacerla, te vas y vuelves al día siguiente. A ver si resultará que puedes entrar en una tienda 6 minutos antes de cerrar y estar hasta que te salga de las narices.
De verdad que lo tuyo es para que te traten un psicólogo...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por anita08
26 ago 2014, 13:39

Que despota.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kratos18
26 ago 2014, 13:42

#52 #52 bigbangdicktheory dijo: Cultura del mínimo esfuerzo, de querer cobrar mucho trabajando poco, cultura de quejarse todos los meses de lo mal que cobras pero no dar el 100% de ti para mejorar tu sueldo, esa es la cultura que nos queda.

Al menos queda gente que es trabajadora, profesional y sobretodo emprendedora que están montando pymes y ayudando a levantar el país.
@bigbangdicktheory Cultura de trabajar el horario.
Ni el trabajador tiene por qué trabajar de más si no hay necesidad, ni el empresario de pagarte porque te dé por quedarte a hacer más horas cuando tu horario está acabado.

Precisamente el exceso de emprendimiento es lo que nos ha dejado dónde estamos... todos los países de los PIGS eramos los que más emprendedores teníamos, pero claro, a ver si te crees que se pueden abrir infinitos negocios pequeños y que el sistema económico pueda absorberlos todos para que no se dispare la deuda impagada.

Francamente, con tu moral de esclava deberíamos mandarte a China. Así seguro que se te pasaba la tontería y si no, tampoco tendrías tiempo de escribirlas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por lorna_cole
26 ago 2014, 13:51

También hay una ley de horarios comerciales que cumplir, pero eso también le darå igual a la señora, porque lo que quiere es humillar al dependiente para sentirse superior. Esa es de las que llama a att al cliente solamente para insultar a quien la atienda.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por blackmoon21
26 ago 2014, 14:07

Ese es el incoveniente de trabajar en algun tipo de tienda, que aunque quieras salir a tu hora no puedes porque hay algun cliente. De todas formas, las maneras de la señora no son muy buenas, todos tienen derecho a descansar y mas despues de un dia trabajando. Gente amargada por desgracia hay en todos lados...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por mentalsprain
26 ago 2014, 14:35

Joder pues ya tienes que tener autocontrol, yo creo que le hubiese tirado algo a la cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mentalsprain
26 ago 2014, 14:35

Joder pues ya tienes que tener autocontrol, yo creo que le hubiese tirado algo a la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mentalsprain
26 ago 2014, 14:45

#57 #57 blackmoon21 dijo: Ese es el incoveniente de trabajar en algun tipo de tienda, que aunque quieras salir a tu hora no puedes porque hay algun cliente. De todas formas, las maneras de la señora no son muy buenas, todos tienen derecho a descansar y mas despues de un dia trabajando. Gente amargada por desgracia hay en todos lados...@nani_9 Amargada, irrespetuosa y soplagaitas. Por muy amargada o deprimida que este una persona, no veo porqué va a tener que decirle esas payasadas a una dependienta que solo esta haciendo su trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por MrsMojoRisin
26 ago 2014, 15:03

Qué triste la falta de empatía de algunas personas.Eso sí es para decir "así nos va".

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por xwakalax
26 ago 2014, 15:07

OLE TÚ,MUY BIEN DICHO,POR QUE POR CULPA DE GENTE COMO ESTÁ Y GENTE QUE DA MÁS DE LO QUE SE DEBE DAR NOS ESTAMOS OLVIDANDO QUE MURIÓ GENTE POR UNOS DERECHOS UNOS HORARIOS Y PARA ACABAR CON NEGREROS QUE CADA DÍA CON ESTA SITUACIÓN ESTÁN SALIENDO A FLOTE EXPLOTANDO,ENTRAS A TU HORA Y CIERRAS A TU HORA!

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por mademoisellevirginity
26 ago 2014, 15:08

Yo también he trabajado de cara al público y es realmente frustrante cuando ya estás empezando a cerrar (5 minutos antes de la hora porque estás cansado de trabajar todo el día y lo haces para cumplir tu horario) y llega un cliente a ver mercancía, retrasa tu hora de salida (cuando son hasta 20 minutos normal, media hora o más ya indico amablemente que la tienda está por cerrar, especialmente cuando es de noche), y es muy molesto que encima el cliente sólo entre, mire y no compre nada y todavía te trate como gentuza.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por wasuretai85
26 ago 2014, 15:27

A mi me pasó algo parecido con un cliente que me llamó porque la nevera se le había estropeado.
Nos llama un viernes por la tarde- cuando se le había estropeado por la mañana- se quejaba que el lunes era fiesta y hasta el martes no irían.
Caballero, que hay fiesta- le digo
Me da igual, no tienen derecho a fiesta, yo si porque estoy jubilado pero los demás deberían trabajar todos los festivos.

Lo que más gracia me hizo fue cuando dijo: ahora le diré a mi nevera que no se estropee en fiesta xD

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por enca
26 ago 2014, 15:43

Yo tengo que aguantar eso a diario..y juro que las que son asi...las mataba una a una con mis manos...y todos los que decis que asi va españa...seguro que en vuestra puta vida aveis dado un palo al agua....asi va españa pero con gente como vostros...qe a los pobres trabajadores...qe aceis qe nuestro trabajo cada dia sea peor

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por loba86
26 ago 2014, 16:02

Y tu porque comentas, no será que la peña se aburre ahora que esta de vacaciones, no esque queremos conseguir positivos, como los niñon peueños de infantil, que le ponen etiquetas verdes cuando se portan bien, jajajja, que loca esta la peña, quien critica es porque se pica sabes¿?

#50 #50 villalkor dijo: Que asco dais, ponéis comentarios de que asco la señora esa para conseguir positivos, el trabajo lo puede coger ella o no, si no quiere porque le parezca un trabajo muy "duro" hay otra gente que por mantener a su familia lo aceptaría, encima os ponéis a insultar a una persona ajena a vosotros.
Definitivamente así va españa
@villalkor

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por gatsu01
26 ago 2014, 16:11

#4 #4 luxar631 dijo: ¿Qué tipo de perro? Pachón, de aguas, bulldog, pekinés... ¡No me dejéis con dudas!@swampert631 akita x3 o shiba inu

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por chicoliciosa
26 ago 2014, 16:54

Estoy de acuerdo, yo trabajo de cara al público y muchas veces me viene gente a última hora y me tengo que aguantar. Como dicen por ahí, si que puedo decir que en breve se cierra. Pero como todo el mundo está a su bola y le importa una mierda lo que tú hagas, pasan esas cosas. Claro que también se deberia hablar bien, y a mi una vez que me dijeron de todo y yo mordiendo la lengua para no contestar mal, y al decirle q yo tambien soy una persona me conteste que no se lo demuestro y tonterías así cientos. Eso de que el cliente tiene la razón, es hasta cierto punto. Porque yo no estoy ahí para que me insulten, me traten de chacha o como una mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por garfield000
26 ago 2014, 17:07

Zorra (la clienta)

Esto es lo que quiere el libre mercado, esclavos y de lo que no se dan cuenta es que los esclavos también tienen su derecho a ser clientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pilotofrustrado
26 ago 2014, 17:12

"el cliente siempre tiene la razón"

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por graciosa00
26 ago 2014, 17:58

Ahi gente de todo tipo, y entiendo que te sientas ofensiva por lo que te ha dicho la señora, pero lo único que deberías haber hecho es pasar de comentarios de ese tipo..

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por carlosjfort
26 ago 2014, 18:33

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pansekito86 Dime qué PYME puede permitirse abrir 12 horas al día 6 días a la semana (72 horas), o peor incluso los 7 días de la semana (84 horas). El problema está en que ni pueden contratar a más personal, ni el personal que tienen puede trabajar más horas. Para ofrecer un horario tan amplio necesitas contratar más personal, lo cual puede hace una gran superficie pero no una tienda pequeña a menos que tenga un volumen de ventas muy alto. Pero si abriendo 12 horas al día no consigue vender para pagar sueldos de 2 turnos, pues no puede abrir tanto tiempo (los trabajadores también tienen que descansar).

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por carlosjfort
26 ago 2014, 18:38

#55 #55 kratos18 dijo: #52 @bigbangdicktheory Cultura de trabajar el horario.
Ni el trabajador tiene por qué trabajar de más si no hay necesidad, ni el empresario de pagarte porque te dé por quedarte a hacer más horas cuando tu horario está acabado.

Precisamente el exceso de emprendimiento es lo que nos ha dejado dónde estamos... todos los países de los PIGS eramos los que más emprendedores teníamos, pero claro, a ver si te crees que se pueden abrir infinitos negocios pequeños y que el sistema económico pueda absorberlos todos para que no se dispare la deuda impagada.

Francamente, con tu moral de esclava deberíamos mandarte a China. Así seguro que se te pasaba la tontería y si no, tampoco tendrías tiempo de escribirlas.
@kratos18 Desde luego, en eso tienes razón, demasiadas empresas pequeñas supone un exceso de competencia. Ojo, no digo que la competencia sea mala per se, pero si hay demasiada puede suponer tener que reducir tanto la rentabilidad que el negocio se vuelva inviable. Es preferible menos empresas, de mayor tamaño y un nivel de competencia que realmente permita ofrecer mejor calidad al cliente sin comprometer la viabilidad de la empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ppsteles
26 ago 2014, 19:03

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Las dependientas tenéis derecho a descansar pero no debéis echar a nadie de ningún negocio, si tienes que trabajar 10 minutos mas te tienes que aguantar.

Efectivamente asi va España-.
@bigbangdicktheory Dile eso a los funcionarios de cualquier ministerio, por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por edwarx
26 ago 2014, 19:44

Creo que depende, si son 5-10 minutos tampoco te vas a morir por concretar una venta más, ya si es una hora después pues no...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por anaaconda
26 ago 2014, 19:44

creíste odiar a tus profesores hasta que tuviste un jefe, dicen...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por anaaconda
26 ago 2014, 19:46

#59 #59 mentalsprain dijo: Joder pues ya tienes que tener autocontrol, yo creo que le hubiese tirado algo a la cabeza.@mentalsprain Tú no has tenido que acatar demasiadas reglas en tu vida, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por udm
27 ago 2014, 01:08

y la señora tenia razón no me jodas, viví un año y medio en España y me cago en su puta siesta y sus secesos innecesarios... pues claro que el país esta en la puta mierda por eso POR FLOJOS ! Como carajos va a ser que si alguien necesita comprar algo en cualquier lugar a las 2 de la tarde ESTÁIS CERRADOS grandisimos vagos PORQUE ESTÁN EN LA SIESTA? NO ME JODAS...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por hernanrybar
27 ago 2014, 06:01

trabajo en una red de farmacias en argentina... estoy pensando irme porque si bien se gana bien .. gano 5000 pesos mas 3000 pesos de horas extras y 1200 de comisiones, los clientes son tan mala personas que a mis 25 años tengo preison alta y acidez por el stress, se quejan de todo que el aire acondicionado esta frio o caliente, si tardamos somos lentos, si no tardamos lo hacemos para sacarnos a los clientes , si les das un remedio caro se enojan, si les das el varato tambien, si los saludas e dicen no tenes confianza para saludarlo de esa maneta , etc

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sinnombre02
27 ago 2014, 07:33

#12 #12 espartako25 dijo: yo tmb trabajo cara el publico y toca mucho las narices los pesaitos q vienen a comprar a ultima hora...nosotras tmb tenemos una vida !!! y estamos cansados@espartako25 Venga que si la tienda cierra a las 7 (por decir algo) llegar a las 6:55 a comprar es igual de valido que llegar a las 5

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por carlosjfort
27 ago 2014, 11:43

#78 #78 udm dijo: y la señora tenia razón no me jodas, viví un año y medio en España y me cago en su puta siesta y sus secesos innecesarios... pues claro que el país esta en la puta mierda por eso POR FLOJOS ! Como carajos va a ser que si alguien necesita comprar algo en cualquier lugar a las 2 de la tarde ESTÁIS CERRADOS grandisimos vagos PORQUE ESTÁN EN LA SIESTA? NO ME JODAS... @udm A las 2 de la tarde, la gente está comiendo o yendo a comer. El problema que hay en España es que en muchos trabajos los horarios son partidos, se empieza pronto y se termina tarde, con 2 ó 3 horas al mediodía para comer. Hay propuestas de hacer el horario europeo, es decir, toda la jornada de un tirón con un pequeño descanso para almorzar, con lo cual se terminaría antes y habría realmente más tiempo libre y más productividad.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por carlosjfort
27 ago 2014, 11:46

#79 #79 hernanrybar dijo: trabajo en una red de farmacias en argentina... estoy pensando irme porque si bien se gana bien .. gano 5000 pesos mas 3000 pesos de horas extras y 1200 de comisiones, los clientes son tan mala personas que a mis 25 años tengo preison alta y acidez por el stress, se quejan de todo que el aire acondicionado esta frio o caliente, si tardamos somos lentos, si no tardamos lo hacemos para sacarnos a los clientes , si les das un remedio caro se enojan, si les das el varato tambien, si los saludas e dicen no tenes confianza para saludarlo de esa maneta , etc@hernanrybar Si alguien se enoja porque le has dicho "Buenos días" o "buenas tardes", es que es subnormal, porque precisamente esa es la forma correcta de saludar a alguien con quien no tienes confianza, o alguien que no conoces, o alguien a quien le debes un trato más formal. Y yo personalmente no me enfadaría si me saludas como te he dicho, o incluso aunque simplemente me dijeses "hola", ya que me gusta más el trato informal, pero vamos, con un saludo formal no debería enfadarse nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por mujer40
27 ago 2014, 14:00

La falta de educación la tienen aquellos que no respetan un horario.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por de_nakhilda
27 ago 2014, 19:30

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Las dependientas tenéis derecho a descansar pero no debéis echar a nadie de ningún negocio, si tienes que trabajar 10 minutos mas te tienes que aguantar.

Efectivamente asi va España-.
@bigbangdicktheory Que sepas que en países donde todo va estupendamente (norte de Europa y alrededores), cuando llega la hora de cerrar, te echan con lejía si hace falta. Y con mucha menos educación que aquí. Así que mejor piensa un poco antes de hablar.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por vir_riv
28 ago 2014, 02:27

#44 #44 bigbangdicktheory dijo: #38 @vir_riv Gracias por insultar.

Te quedabas 1 hora mas a trabajar??? Y te la pagaban??? si te la pagaban te callas y sino te la pagaban denuncias.

Ya me contaras que tienducha de ropa que cierre a las 9 tiene a señoras dando vueltas dentro hasta la 10.

Ah por cierto claro que trabajo, llevo trabajando desde los 17 cara al publico y tengo 27 lo único que yo soy un profesional y se que mi trabajo termina cuando lo haya terminado y no a tal hora.

Te queda

@bigbangdicktheory No en todas las ciudades tienen los mismo horarios, hay ciudades como Benidorm que incluso a las 11 te puedes encontrar una tienda abierta, y otras como mi ciudad, que a las 8 y media suele cerrar todo.. ahora trabajo de camarera y he trabajado en tiendas, y hasta ahora no he tenido ninguna disputa con ningun cliente pese a que muchas veeces tuviera las ganas, simplemente ofende que cuentes que te han faltado al respeto como cuenta esta chica y tu respuesta sea een resumen un " te jodes" pues no, no me parecio logico simplemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por MrsMojoRisin
28 ago 2014, 20:53

#78 #78 udm dijo: y la señora tenia razón no me jodas, viví un año y medio en España y me cago en su puta siesta y sus secesos innecesarios... pues claro que el país esta en la puta mierda por eso POR FLOJOS ! Como carajos va a ser que si alguien necesita comprar algo en cualquier lugar a las 2 de la tarde ESTÁIS CERRADOS grandisimos vagos PORQUE ESTÁN EN LA SIESTA? NO ME JODAS... @udm En tres palabras:eso es mentira.Ni somos vagos,ni flojos ni dormimos todos la siesta.Ademas millones de comercios esran abiertos al mediodía,sobre todo en las grandes ciudades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por udm
26 dic 2014, 19:05

#86 #86 MrsMojoRisin dijo: #78 @udm En tres palabras:eso es mentira.Ni somos vagos,ni flojos ni dormimos todos la siesta.Ademas millones de comercios esran abiertos al mediodía,sobre todo en las grandes ciudades.@MrsMojoRisin mentira no es xq lo vivi, vivi en españa y se que es asi...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por MrsMojoRisin
30 dic 2014, 16:01

#87 #87 udm dijo: #86 @MrsMojoRisin mentira no es xq lo vivi, vivi en españa y se que es asi...pues te irías a un pueblecito de pocos habitantes o algo similar,xq DE VERDAD q en las ciudades de un tamaño mediano para arriba muchisimos comercios,la mayoría,abren al mediodía.
Di tu experiencia,pero no caigas en tópicos y generalizaciones,por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!