Asco de Vida / Hoy, he visto cómo en un hospital público abarrotado de gente caía al suelo una señora mayor haciéndose sangre porque no se sostenía en pie. La han sentado en una silla de ruedas y la han aparcado, sangrando aún, en una esquina del pasillo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






29
Enviado por avgeos el 15 jul 2014, 05:25 / ave

Hoy, he visto cómo en un hospital público abarrotado de gente caía al suelo una señora mayor haciéndose sangre porque no se sostenía en pie. La han sentado en una silla de ruedas y la han aparcado, sangrando aún, en una esquina del pasillo. ADV

#1 por dragp
23 jul 2014, 11:04

Debia ser la hora o 2 de merendar. No les estres que la merienda es sagrada

1
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por odracir89
23 jul 2014, 11:04

Recortan presupuesto, recortan personal... y en un hospital, lógicamente, tienen prioridad las URGENCIAS.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por yvero
23 jul 2014, 11:07

Pues yo nunca he visto eso en un hospital público. Lo que si que he visto es una persona herida ser llevada de un privado a un público por no poder pagar cuando veía la sangre caer de su camiseta al suelo, goteando. Al menos tuvieron la decencia de llevarlo. Que quieres que te diga, ya sabemos que por cuatro capullos de ******* la sanidad pública se está yendo al garete pero por suerte las veces que he ido me han atendido con eficacia. Considero que estos ADV que denigran a la sanidad pública son innecesarios, parece que la sanidad pública sea mala cuando el problema es que nos están quitando un derecho conseguido con sangre y esfuerzo y parece que a la gente no le importa, y ese es el verdadero ADV

3
A favor En contra 31(31 votos)
#4 por selenita
23 jul 2014, 11:07

No me lo creo!! Pero si Espe dice que la sanidad funciona genial....!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por disabled_user
23 jul 2014, 11:10

Es lo que tiene cuando se saturan los servicios públicos

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por roguetrader
23 jul 2014, 11:11

Claro, claro, y en vez de ayudarla o denunciar, escribes otro de esos ADV hechos a propósito para que los que comentan se tiren los trastos unos a otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por cuddlyflea
23 jul 2014, 11:19

#1 #1 dragp dijo: Debia ser la hora o 2 de merendar. No les estres que la merienda es sagradaSi de verdad crees que con el servicio de urgencias saturado enfermeras y médicos tienen siquiera tiempo para respirar, es que hace bastante que no te pasas por uno. La última vez que estuve en urgencias con mi abuela en un conocido hospital público, la mayoría de enfermeras iban de ******* y parecía que fuera a darles un telele con tanto estrés y aún así tuvimos que esperar prácticamente 2 horas.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#8 por never181
23 jul 2014, 11:27

Casi me asfixio leyendo hasta el primer punto y aparte. Por otro lado si estaba tan abarrotado de gente imagino que tendrían que priorizar, creo que tu comentario es un poco exagerado y fuera de contexto.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por dragp
23 jul 2014, 11:35

#7 #7 cuddlyflea dijo: #1 Si de verdad crees que con el servicio de urgencias saturado enfermeras y médicos tienen siquiera tiempo para respirar, es que hace bastante que no te pasas por uno. La última vez que estuve en urgencias con mi abuela en un conocido hospital público, la mayoría de enfermeras iban de ******* y parecía que fuera a darles un telele con tanto estrés y aún así tuvimos que esperar prácticamente 2 horas.Es que trabajo en uno. El jefe de urgencias se pasa 4 horas en el bar, de mesa en mesa. La mayoria de infermeras se van con sus taconcitos al bar de enfrente para que los obreros las piropeen. Ahora mismo desde mi ventana veo a 3 de ellas fumando.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#10 por miamibich
23 jul 2014, 11:37

De acuerdo con #2 #2 odracir89 dijo: Recortan presupuesto, recortan personal... y en un hospital, lógicamente, tienen prioridad las URGENCIAS.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por iwantadragonandiwantitnow
23 jul 2014, 11:40

#3 #3 yvero dijo: Pues yo nunca he visto eso en un hospital público. Lo que si que he visto es una persona herida ser llevada de un privado a un público por no poder pagar cuando veía la sangre caer de su camiseta al suelo, goteando. Al menos tuvieron la decencia de llevarlo. Que quieres que te diga, ya sabemos que por cuatro capullos de ******* la sanidad pública se está yendo al garete pero por suerte las veces que he ido me han atendido con eficacia. Considero que estos ADV que denigran a la sanidad pública son innecesarios, parece que la sanidad pública sea mala cuando el problema es que nos están quitando un derecho conseguido con sangre y esfuerzo y parece que a la gente no le importa, y ese es el verdadero ADVAmén hermano. Cuantísima razón tienes. La gente no se hará a la idea de lo valiosa que es la Sanidad Pública hasta que no se la arranquen... al igual que hasta que la crisis económica no atacó en casa sólo fue un monstruo que se veía en la tele.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por cuddlyflea
23 jul 2014, 11:56

#9 #9 dragp dijo: #7 Es que trabajo en uno. El jefe de urgencias se pasa 4 horas en el bar, de mesa en mesa. La mayoria de infermeras se van con sus taconcitos al bar de enfrente para que los obreros las piropeen. Ahora mismo desde mi ventana veo a 3 de ellas fumando.Pues será en tu puesto de trabajo. Nunca he ido a ningún hospital o ambulatorio en que vea largas colas de gente esperando y el personal sanitario tocándose los huevos. Y si hay alguien descansando (que deben tener un rato de descanso, como en cualquier trabajo) siempre hay otras personas atendiendo, al menos hasta donde yo he visto.

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por andamaja
23 jul 2014, 12:20

#7 #7 cuddlyflea dijo: #1 Si de verdad crees que con el servicio de urgencias saturado enfermeras y médicos tienen siquiera tiempo para respirar, es que hace bastante que no te pasas por uno. La última vez que estuve en urgencias con mi abuela en un conocido hospital público, la mayoría de enfermeras iban de ******* y parecía que fuera a darles un telele con tanto estrés y aún así tuvimos que esperar prácticamente 2 horas.tú no tienes ni idea de lo que hablas o te lo inventas. Las enfermeras no llevan taconcitos porque tienen que llevar el calzado reglamentario. Y mucho menos las de urgencias. Dime por favor qué hospital es ése porque puedo investigarlo. Yo lo que creo es que eres uno de los obreros de enfrente, que no le gusta su trabajo y tienes que criticar al de los demás.

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por andamaja
23 jul 2014, 12:27

Mi comentario anterior era para el tontoligo #9,#9 dragp dijo: #7 Es que trabajo en uno. El jefe de urgencias se pasa 4 horas en el bar, de mesa en mesa. La mayoria de infermeras se van con sus taconcitos al bar de enfrente para que los obreros las piropeen. Ahora mismo desde mi ventana veo a 3 de ellas fumando.me ha puesto tan nerviosa que me he confundido.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por pichurri
23 jul 2014, 12:27

#9 #9 dragp dijo: #7 Es que trabajo en uno. El jefe de urgencias se pasa 4 horas en el bar, de mesa en mesa. La mayoria de infermeras se van con sus taconcitos al bar de enfrente para que los obreros las piropeen. Ahora mismo desde mi ventana veo a 3 de ellas fumando.Enfermeras en tacones dice xDDD. No seas tan fantasioso y deja de inventar.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por ledendar
23 jul 2014, 12:32

#3 #3 yvero dijo: Pues yo nunca he visto eso en un hospital público. Lo que si que he visto es una persona herida ser llevada de un privado a un público por no poder pagar cuando veía la sangre caer de su camiseta al suelo, goteando. Al menos tuvieron la decencia de llevarlo. Que quieres que te diga, ya sabemos que por cuatro capullos de ******* la sanidad pública se está yendo al garete pero por suerte las veces que he ido me han atendido con eficacia. Considero que estos ADV que denigran a la sanidad pública son innecesarios, parece que la sanidad pública sea mala cuando el problema es que nos están quitando un derecho conseguido con sangre y esfuerzo y parece que a la gente no le importa, y ese es el verdadero ADVTiene más razón que un santo. Yo por mi trabajo tengo sanidad privada (pago seguridad social y privada directamente de la nómina) y todavía no he hecho uso de la privada y ojalá no tenga que hacerlo nunca, cuando algo se complica o es muy caro lo derivan a la pública y se lavan las manos (lo sé de primera mano).

El sistema sanitario español es el mejor que ha existido nunca en todo el planeta peeeero es más fácil criticarlo, si nos lo pusieran como en EE.UU. sí que noa íbamos a reír...

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por kierosertrollscience
23 jul 2014, 13:02

Uno no se puede quejar tanto de la sanidad pública en España. En mi país por ejemplo, te preguntan si puedes pagar el tratamiento antes de ayudarte y si no puedes te echan y te jodes aunque te estés desangrando.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por consejero_vital
23 jul 2014, 13:36

Consejo: He visto eso muchas veces y he pensado mal de las enfermeras hasta que me toco estar en el otro lado, entendí que eramos pocos, no podíamos ayudar a todos, que habían demasiadas personas y lo peor es que no era capaz de ver que detrás de esa puerta había gente en Parada cardíaca, con ictus recientes, inconscientes, transfusiones de sangre y el 90% de los sanitarios estaban para atender no por orden de llegada sino por gravedad, y encima recortan presupuesto y suben el precio de los medicamentos, si hubiera mas gente trabajando ahí nadie tendría que esperar en un rincón sangrando, no juzgues mal a esa gente hace lo que puede.

" Mis consejos tienen como objetivo hacer ver la realidad sea buena o mala, sin animo de ofender a nadie"

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por aleaallee
23 jul 2014, 13:53

haciendose sangre? desde luego los españoles a veces habláis raros (algunos, no todos)

2
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por avgeos
23 jul 2014, 14:12

#19 #19 aleaallee dijo: haciendose sangre? desde luego los españoles a veces habláis raros (algunos, no todos)Haciéndose sangre: Se cae al suelo golpeándose y haciéndose sangre. Los "españoles" no es que hablemos raro, es que tenemos la capacidad de sustituir palabras o eliminarlas aún entendiendo el significado.

Por otra parte, la mujer sería ya una jubilada, pero sus gritos en júbilo me dejaron con ganas de reventar cabezas.

Pobrecilla.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ledendar
23 jul 2014, 14:15

#19 #19 aleaallee dijo: haciendose sangre? desde luego los españoles a veces habláis raros (algunos, no todos)"Hacerse sangre" es una expresión que significa hacerse una herida sangrante.

- ¡Vaya hostia que me he pegado!
- ¿Te has hecho sangre?

Pues eso, no es hablar raro, a ti te suena raro, que es diferente.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por humming
23 jul 2014, 14:29

No especificas cómo era la herida ni cómo estaba la señora tras el golpe. Estoy segura de que si la mujer se hubiera hecho una buena brecha en la cabeza con pérdida de la consciencia la hubieran metido directamente en una de las consultas. Las urgencias están super saturadas, por la crisis, los recortes y tal sí... pero también porque muchos las utilizan mal. Yo estuve en triaje y he visto casos que si te los digo ni te lo crees... desde madres obsesivas que llevan a sus hijos sanos a urgencias hasta abuelitas que se aburren y van a pedir analíticas sin motivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por gatodormido
23 jul 2014, 14:56

#2 #2 odracir89 dijo: Recortan presupuesto, recortan personal... y en un hospital, lógicamente, tienen prioridad las URGENCIAS.Totalmente de acuerdo. La gente lo ve desde fuera y se queja mucho, pero el médico, enfermero o administrativo que se tira ahí más de lo que su horario refleja, en ese no piensa nadie. Una cosa es tener vocación y otra es ser explotado, y que encima se vea como un deber.
Además, aunque no fuese el caso, hay mucho anciano con miedo a la muerte que se queja de más (entre otros personajes).

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por aleaallee
23 jul 2014, 15:29

#20 #20 avgeos dijo: #19 Haciéndose sangre: Se cae al suelo golpeándose y haciéndose sangre. Los "españoles" no es que hablemos raro, es que tenemos la capacidad de sustituir palabras o eliminarlas aún entendiendo el significado.

Por otra parte, la mujer sería ya una jubilada, pero sus gritos en júbilo me dejaron con ganas de reventar cabezas.

Pobrecilla.
no solo eso, ademas , he escuchado decir a muchos españoles cerrar o abrir la luz en vez de encenderla o apagarla.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por kastros
23 jul 2014, 16:54

Están sobresaturados, pero luego seguid soltando ******* de los funcionarios...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por riselquis
23 jul 2014, 17:34

#3 #3 yvero dijo: Pues yo nunca he visto eso en un hospital público. Lo que si que he visto es una persona herida ser llevada de un privado a un público por no poder pagar cuando veía la sangre caer de su camiseta al suelo, goteando. Al menos tuvieron la decencia de llevarlo. Que quieres que te diga, ya sabemos que por cuatro capullos de ******* la sanidad pública se está yendo al garete pero por suerte las veces que he ido me han atendido con eficacia. Considero que estos ADV que denigran a la sanidad pública son innecesarios, parece que la sanidad pública sea mala cuando el problema es que nos están quitando un derecho conseguido con sangre y esfuerzo y parece que a la gente no le importa, y ese es el verdadero ADVLuego ve al hospital de Toledo y me cuentas. Que una cosa es los recortes y el destrozo que le están haciendo a la sanidad (que estoy totalmente de acuerdo), y otra es la desgana y los malos modales que le echan. Por suerte supongo que no en todos los sitios es igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por vir_riv
24 jul 2014, 16:24

Vi yo algo parecido, me rompi la mano y fui a urgenciaa y despues que yo entro una señora saangrando ppr la.cabeza, 5 horas estuve.viendo como la probe.vomitaba se.ahogana, intentaba respirar por la.bolsa, pero la.bolsa estaba vomitada.. tuve que pedir varias veces uma.bolsa.para ella, y me.hicieron.caso omiso, debia de tener unas 70 años... probe

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lindron
25 jul 2014, 06:10

hay gente enferma en el mundo... y no hablo de los pasientes del hospital

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por zubr
2 nov 2014, 20:22

Lo más curioso es imaginarse a un enfermero aparcando a una vieja en el pasillo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!