Asco de Vida / La semana pasada, mis suegros vinieron a nuestro pueblo a ver a su nieta. Los trapicheadores de droga que nos ha tocado en desgracia tener como vecinos les metieron un ladrillo en el tubo de escape como "advertencia", probablemente porque no conocen el coche y temían que fuera de un "secreta". Casi se lo revientan y ahora tienen miedo de venir. Asco de país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por AscoDeVecinos el 7 jul 2014, 21:51 / ave

La semana pasada, mis suegros vinieron a nuestro pueblo a ver a su nieta. Los trapicheadores de droga que nos ha tocado en desgracia tener como vecinos les metieron un ladrillo en el tubo de escape como "advertencia", probablemente porque no conocen el coche y temían que fuera de un "secreta". Casi se lo revientan y ahora tienen miedo de venir. Asco de país. ADV

#2 por reinadivina
9 jul 2014, 17:02

Mira, que gente así hay en todas partes. En el país y fuera del país.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por wunderdoge
9 jul 2014, 17:02

Que clase de coche tienen para que le quepa un ladrillo en el tubo de escape?

2
A favor En contra 30(34 votos)
#4 por apocalito
9 jul 2014, 17:03

Avisa a la policia de lo que hacen tus vecinos

2
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por ratatasalvaje
9 jul 2014, 17:03

Sí. Los traficantes justo lo que quieren es avisar a la policía de que ahí se cuecen cosas turbias, para nada pretenden pasar desapercibidos. Ellos están mu locos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por sonia1
9 jul 2014, 17:04

#3 #3 wunderdoge dijo: Que clase de coche tienen para que le quepa un ladrillo en el tubo de escape?Eso me preguntaba yo, en el mío como mucho cabe una pelota de ping-pong.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por blackhumourman
9 jul 2014, 17:05

#4 #4 apocalito dijo: Avisa a la policia de lo que hacen tus vecinos¿Y si los traficantes tienen influencia respecto los policías?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por de_nakhilda
9 jul 2014, 17:05

A echar al país la culpa de que no sepáis defenderos, en mi pueblo se llama "echar balones fuera".

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por wunderdoge
9 jul 2014, 17:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque es más comercial y así saltan todos los que se pasan el día detras de una pantalla sin salir a la calle y no tienen ni idea a decir: Si, si, cuanta razón tienes, cuando yo era pequeño esto no pasaba y demás coletillas.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por apocalito
9 jul 2014, 17:16

#3 #3 wunderdoge dijo: Que clase de coche tienen para que le quepa un ladrillo en el tubo de escape?Tal vez sea un ladrillo de esos pequeños o estuviera roto para que entrase

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por siki
9 jul 2014, 17:18

¿Por qué no denunciáis a la policía? Aunque claro, en este país es probable que lo hayáis hecho y simplemente hayan pasado de vosotros como de la mierda, igual que el caso este de Estepona en que los vecinos se han hartado de que los gitanos les roben. Eso sí, me hace mucha gracia cómo no han detenido a los ladrones esos en todo este tiempo, cuando incluso habían ocupado las casas ilegalmente, pero en cuanto los vecinos les han plantado cara han imputado a seis vecinos... Te doy la razón, asco de país.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por asfixia69
9 jul 2014, 17:36

La policia tiene un correo para que puedas denunciar este tipo de cosas, para que tus vecinos no se enteren de que has sido tu y no puedan tomar represalias.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por konata
9 jul 2014, 17:43

#12 #12 siki dijo: ¿Por qué no denunciáis a la policía? Aunque claro, en este país es probable que lo hayáis hecho y simplemente hayan pasado de vosotros como de la mierda, igual que el caso este de Estepona en que los vecinos se han hartado de que los gitanos les roben. Eso sí, me hace mucha gracia cómo no han detenido a los ladrones esos en todo este tiempo, cuando incluso habían ocupado las casas ilegalmente, pero en cuanto los vecinos les han plantado cara han imputado a seis vecinos... Te doy la razón, asco de país.Primeramente, nadie ha dicho que fuesen ellos, lo creen porque son gitanos y punto. Que igual fueron ellos, sí. Que la justicia no hay que tomarla de la propia mano? También. Nunca ha salido nada bueno de una masa enfadada y quemar casas y hacer la de dios no me parece normal. Sabes como acaba eso? Con gente muerta. Un accidente, un despiste un fallo y alguien muere y luego se echarán las manos a la cabeza pensando como se les fue tanto la cosa de las manos.
Ya ves, imputaron a seis vecinos porque REALMENTE habian hecho cosas ilegales, pues mira, que se jodan, al juego se gana jugando, no saltandote las reglas. A mi no me dan pena, lo han hecho mal. Si los otros hubiesen sido culpables de verdad, habrian hallado indicios o similar. No son formas de hacer las cosas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por kira1404
9 jul 2014, 17:50

Denuncia a tus vecionos

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por call_of_griffin
9 jul 2014, 18:06

John_kramer, porque estoy con el movil y no te puedo denunciar, pero me cago en tu puta madre, fascista troglodita, hijo de puta. Nos teníamos que haber organizado bien en la guerra civil para fusilar a toda la escoria nazi como tú, hijo de la grandísima puta.
Besos.

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por call_of_griffin
9 jul 2014, 18:07

No te puedo contestar*

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por disabled_user
9 jul 2014, 18:11

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo lo resumo en "si perteneces a un colectivo 'discriminado o en riesgo de exclusión', tienes patente de corso".

Yo una vez conocía a un ciego maltratador por canillejas. Pero como era ciego se libraba siempre hasta de que la gente le increpaba. A mi me llamaron la atención por decirle que dejara de gritar y zarandear a la novia que también era (parcialmente) ciega.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por fuckingperfect21
9 jul 2014, 18:12

Haberles dicho que eran tus suegros...anda que tus vevinos tambien tienen tela pero y mudaros?no lo habeis pensado? Porque teniendo una criatura yo me iria al saber que hay esa gente al lado por precaucion digo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ledendar
9 jul 2014, 18:23

Asco de país ¿por qué? Será asco de vecinos o asco de barrio, qué van a tener que ver en Pamplona con los traficantes en Sevilla (por ejemplo).

Si los traficantes tienen coche y lo conoces, cuando puedas les metes tú el ladrillo y que vean que todos sabéis jugar a ésas gilipolleces.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mineapolix
9 jul 2014, 18:23

Tus suegros tienen miedo de ir a tu casa??
Y cual dices que es el problema?

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por konata
9 jul 2014, 18:46

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, conozco bastantes gitanos, y árabes, y chinos, y negros. y vale que muchas veces hay algunos que roban o hacen segun que cosas ilegales, pero no puedes acusar a todos de lo mismo.
A mi me robaron en casa una vez y se llevaron hasta la cama. Créeme que si alguien te roba normalmente es porque lo necesita mucho más que tú. Lo cual no disculpa nada, pero es asi.
Si la policía no lo hace es porque no hay suficientes pruebas para hacerlo. Igual ellos empezaron a robar aqui y allá y luego más de un interesado se aprovecho de la situacion.
La mala gente viene en todos los colores, mírate a ti, pidiendo fusilamientos y demás, patán ignorante.
Valiente boca grande que tienes para las tonterías que dices.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por marlocas
9 jul 2014, 18:52

Hola esto no viene al tema, pero soy yo? o nunca salen los ADV's que moderamos? =S

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por kinderwhore
9 jul 2014, 19:08

#5 #5 ratatasalvaje dijo: Sí. Los traficantes justo lo que quieren es avisar a la policía de que ahí se cuecen cosas turbias, para nada pretenden pasar desapercibidos. Ellos están mu locos. Cariño, sabes que te quiero y te respeto, pero tendrías que pasar una temporadita en mi barrio. Durante años viví al lado de una casa cuartel de la Guardia Civil (hasta que entraron los Mossos, pero te estoy hablando de hace más de 25 años) y lo que se llegaba a ver en ese barrio te lo cuento y no te lo crees. Redadas en las que no encontraban nada porque había recibido el chivatazo con tiempo de sobra, asaltos a la propia casa cuartel para robarles armas (que ya hay que tener dos cojones), amenazas a los propios pikoletos... Cualquier cosa menos pasar desapercibidos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por snake_2
9 jul 2014, 19:17

Parece contradictorio que tus vecinos no quieran policia cerca y hagan lo posible por llamar la atención con acciones de este tipo. Algo no cuadra. Me suena más como travesura de un crio. Además un ladrillo no cabe en un escape de coche, a lo sumo puede ser una piedra...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ratatasalvaje
9 jul 2014, 19:19

#25 #25 kinderwhore dijo: #5 Cariño, sabes que te quiero y te respeto, pero tendrías que pasar una temporadita en mi barrio. Durante años viví al lado de una casa cuartel de la Guardia Civil (hasta que entraron los Mossos, pero te estoy hablando de hace más de 25 años) y lo que se llegaba a ver en ese barrio te lo cuento y no te lo crees. Redadas en las que no encontraban nada porque había recibido el chivatazo con tiempo de sobra, asaltos a la propia casa cuartel para robarles armas (que ya hay que tener dos cojones), amenazas a los propios pikoletos... Cualquier cosa menos pasar desapercibidos.Nenaguarrilla: por tu seguridad, por nuestra advamistad. Múdate, te prefiero viva.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por garbancito74
9 jul 2014, 19:46

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No todos los gitanos son escoria, conozco a una mujer, que me ayudó a mí y a mi hermano en un momento muy malo de nuestra vida, nos daba comida y alojamiento sin nada a cambio, ella es gitana, nosotros no. No roba, no vende droga, no trapichea con nada ilegal, intenta sacar adelante a sus hijos como puede y ayuda a los que tiene a su alrededor a pesar de llegar a fin de mes más que ajustada. Lo que sucede con los gitanos es que "los malos" se hacen más de notar. Conozco otra mujer, gitana también y ex-vecina mía que regentaba un bar trabajando honradamente y educando a sus hijos mejor para que fueran igual de honrados y trabajadores. Ni todos los "payos" sómos inocentes ni todos los gitanos son delincuentes.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por altairac
9 jul 2014, 20:03

Esto me recuerda un poquito a una peli que vi hace poco...Para el que le interese se llama "The raid" o en español "la redada"...Bastante buena...¿Por que no haces tu lo mismo que el protagonista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por velmilannister
9 jul 2014, 20:53

#4 #4 apocalito dijo: Avisa a la policia de lo que hacen tus vecinosYo no recomendaría eso. Por desgracia seguro que la denuncia se queda en nada o en casi nada y luego habría represalias. No le queda otra que aguantarse o mudarse. Es triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por velmilannister
9 jul 2014, 20:57

#29 #29 altairac dijo: Esto me recuerda un poquito a una peli que vi hace poco...Para el que le interese se llama "The raid" o en español "la redada"...Bastante buena...¿Por que no haces tu lo mismo que el protagonista?Vamos, lo que le pasa al autor del ADV es igualiiiito que lo que pasa en The Raid, sí. Ya has visto como cuanta aquí las peleas de artes marciales y toda la poli que llegó en la furgo y se liaron a tiros todos, los suegros, los vecinos...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tristefinal
9 jul 2014, 21:20

Claro yo trafico y me dedico a putear a los coches de la poli, por aquello de no llamar la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lastknight
9 jul 2014, 22:52

y por que no hacen nada?.. por ejemplo.. llamar a la policia y eso?.. a cierto.. es España y realmente nunca haran nada a noser que sea por el gobierno...

y por que no hacen algo ustedes mismos?.. los tiran al rio... les queman la casa... nose.. algo... sino simplemente acepten esa "realidad" y a parar de tanto ADV ...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nasua
10 jul 2014, 00:44

claaaaro...los trapicheadores.... a tus suegros....heehehe ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ascodetodotodo
10 jul 2014, 00:56

Como se mete un ladrillo en un tubo de escape? Que tipo de coche era?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por shuda1999
10 jul 2014, 06:11

#5 #5 ratatasalvaje dijo: Sí. Los traficantes justo lo que quieren es avisar a la policía de que ahí se cuecen cosas turbias, para nada pretenden pasar desapercibidos. Ellos están mu locos. #25 #25 kinderwhore dijo: #5 Cariño, sabes que te quiero y te respeto, pero tendrías que pasar una temporadita en mi barrio. Durante años viví al lado de una casa cuartel de la Guardia Civil (hasta que entraron los Mossos, pero te estoy hablando de hace más de 25 años) y lo que se llegaba a ver en ese barrio te lo cuento y no te lo crees. Redadas en las que no encontraban nada porque había recibido el chivatazo con tiempo de sobra, asaltos a la propia casa cuartel para robarles armas (que ya hay que tener dos cojones), amenazas a los propios pikoletos... Cualquier cosa menos pasar desapercibidos.Pero tu donde coño vives? En el Bronx?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por curc0vein
10 jul 2014, 10:45

Joder, pues llevo toda mi vida viviendo al lado de porreros y lo más gordo que han liado ha sido intentar quemar la casa pa cobrar el seguro y arrancar el contador del agua (aquello parecía una fuente. Les llegaba el agua hasta el tejado). Te hablo de hace más de 10 años. Luego, como a uno de ellos lo metieron en la cárcel, el otro buscó gatos por ahí y se dedicaba a hablar con ellos y todo y a decirles que yo era tonta, porque se me subían al árbol y yo les echaba agua, porque lo que querían era entrar a mi casa a comerse los pájaros

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por laguneando
10 jul 2014, 21:18

Pon un anuncio de la casa y veras que rapido te la compran o alquilan segun sea el caso, cualquiera que no se lleve bien con los suegros, Te la van a a quitar de las manos, je je

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por joseverde91
13 jul 2014, 03:13

y esto pudo ser en badajoz?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!