Asco de Vida / Hoy, he presenciado como un examinador te suspende si le da la gana. El examinador le ha dicho a la chica que se examinaba antes que yo que girase a la izquierda siendo dirección prohibida. Cuando ésta le ha dicho que no se podía girar, el examinador ha dicho que sí se podía, la chica le ha hecho caso y suspenso al canto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






38
Enviado por MuerteALaEscoria el 3 jun 2014, 17:49 / ave

Hoy, he presenciado como un examinador te suspende si le da la gana. El examinador le ha dicho a la chica que se examinaba antes que yo que girase a la izquierda siendo dirección prohibida. Cuando ésta le ha dicho que no se podía girar, el examinador ha dicho que sí se podía, la chica le ha hecho caso y suspenso al canto. ADV

#1 por Doroteo
14 jun 2014, 15:02

Es que es la prueba de fuego.

A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#2 por victortiko
14 jun 2014, 15:04

Te pueden decir, gira a la izquierda y tú debes girar a la izquierda en la siguiente calle permitida,a mi me lo hicieron

4
A favor En contra 60(60 votos)
#3 por aerod
14 jun 2014, 15:07

Las indicaciones del examinador no están por encima de la normativa de tráfico, si se metió en sentido prohibido el suspenso está bien merecido.

A favor En contra 43(47 votos)
#4 por emetect
14 jun 2014, 15:07

Y a mí me querían hacer parar y poner las luces de emergencia con línea amarilla continua. Y no lo hice hasta que se acabó la calle y giré hacia donde podía hacerlo. No es que te suspendan si les da la gana, es que tienes que tener la picardía de saber cuándo te están tendiendo una trampa, *******.

A favor En contra 41(41 votos)
#5 por aerod
14 jun 2014, 15:08

Las indicaciones del examinador no están por encima de la normativa de tráfico, si se metió en sentido prohibido el suspenso estaba bien merecido.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por peluilla89
14 jun 2014, 15:08

Es verdad, cuando me examiné, me dijeron que aparcase enseguida. El aparcamiento más cercano estaba a más de medio kilómetro, y al que se refería el examinador tenía que pasar por un carril con líneas continuas. Hay que tener un poco de picardía, aunque se nota que lo de tu amiga fue para pillar.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por mcjarto
14 jun 2014, 15:10

¿"pregunta" (más bien indicación) trampa? Como dice #2 #2 victortiko dijo: Te pueden decir, gira a la izquierda y tú debes girar a la izquierda en la siguiente calle permitida,a mi me lo hicierondebes girar en la próxima calle en la que se puede. Ten en cuenta que el examinador solo está para pillarte y si has estado atenta a las clases prácticas y a lo que te dijo tu profesor deberías saber ese tipo de "trampas". Son cabrones si, pero tampoco es suspender porque si, tendrías que haberlo pensado un poquito antes de criticar. Por cierto ¿tu aprobaste o suspendiste?

A favor En contra 25(27 votos)
#8 por ta_adry
14 jun 2014, 15:11

Si se podía, en la siguiente calle. En eso se nota si sabes o no, no en ir sentado y jugando con los pedales.

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por goyarabioso
14 jun 2014, 15:17

No se ve tan raro es normal que el examinador ponga a prueba los conocimientos, lo que hace falta es confianza en uno mismo y punto

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por Livia87
14 jun 2014, 15:25

Normalmente, cuando dicen 'gire a la izquierda' es cuando se pueda, no la primera que encuentre. Pero si fue asi como dijiste, vaya examinador cabrón.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por nyusocratica
14 jun 2014, 15:26

Tiene razón #2,#2 victortiko dijo: Te pueden decir, gira a la izquierda y tú debes girar a la izquierda en la siguiente calle permitida,a mi me lo hicieron conozco muchos casos similares; seguro que le dijo que girase a la izquierda en la siguiente calle, ella le dijo que no se podía, y él repetiría; que no se pueda justo en esa no significa que no pueda hacerlo en la siguiente. Culpa de ella por meterse donde no debía.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por roldi03
14 jun 2014, 15:27

la prueba es por doble motivo, uno es girar en la siguiente calle como dicen por ahi y segundo es para ver como de buen conductor vas a ser, si un gps te dice sigue recto y recto esta cortado, hay obras, o un precipicio tu debes hacer caso a tu instinto y no seguir recto, aqui su instinto debería haber dicho no giro porque es prohibido y ha girado, por lo que en otra situación tambien lo haría si alguien se lo dice.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por cohen8
14 jun 2014, 15:30

Mira, me he hecho una cuenta solo para decirte lo corto de luces que eres. Vamos a ver, partiendo de la base de que mi padre es profesor de autoescuela te comento que un examinador te dice que gires CUANDO PUEDAS a la izquierda (por ejemplo) y si eres tan ******* cazurro/a de querer girar en la primera calle que veas... pues eso, eres un cazurro. Claro, que te de das cuanta que es prohibida y le preguntas al examinador (BIBA!) y pretendes que te diga "si te metes por prohibida te suspendo", el examinador diría que se pude girar a la izquierda no que se pudiera girar por esa. Vamos que eres tonto y antes de criticar una profesión porque hayan puteado a tu amigo pues razona un poquito. *******.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#14 por Turururu91
14 jun 2014, 15:55

Perdona pero si ella sabe que no se puede que es prohibida no tiene porque meterse... Asique culpa del examinador no eso lo hacen para ver si te sabes la señales y si picas

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por vags
14 jun 2014, 15:56

Es que eso es típico de los examinadores, y como bien dicen los comentarios, es una forma de ver si se está capacitado para conducir y circular.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Veren
14 jun 2014, 16:11

Seguramente el examinador quería comprobar si la chica haría o no caso a la señal de dirección prohibida antes que a una persona dentro del coche. Imagina que ahora resulta que aprueba y luego va con una amiga, la amiga le dice que gire y ella tonta del bote va y gira en dirección prohibida.

El suspenso se lo tiene bien merecido.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por perverse
14 jun 2014, 16:22

Te metes por una dirección prohibida y aún dices que te ha suspendido porque le ha dado la gana... vaya huevos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por hidepath
14 jun 2014, 16:26

Que yo sepa en el examen de conducir, en el coche sólo van el examinador y el de la autoescuela contigo.. De todas formas se suspendió sola. Nunca te dicen, gira aqui a la izquierda, te dicen "la siguiente" o "cuando puedas" gira a la izquierda, y si es un poco putadilla, pero es para que estes atento a las señales que hay a tu alrededor, o es que cuando conduzcas vas a tener a una persona contigo guiandote¿?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por 1002
14 jun 2014, 16:27

Siempre se puede girar, solo hay que esperar a la calle adecuada. No todas las indicaciones son para la inmediatamente siguiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jacoolvidosupass
14 jun 2014, 16:48

Es lo primero que te enseñan en la autoescuela cuando empiezas con las practicas: Cuando el examinador te diga "gira a la derecha" y no este permitido tienes que girar en la próxima permitida.

No te va suspender por no seguir la ruta EXACTA que él te va indicando, te suspenderá si no sabes conducir y/o no respetas las normas de circulación.

Yo he presenciado en primera persona como una chica se equivoco en TODAS sus indicaciones y el examinador no le digo mas que "era la de antes, pero sigue" y acabo aprobando a la chica, pues no hizo nada mal.

Saludos.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por entroido_
14 jun 2014, 16:58

Hombre es que una condición indispensable para obtener el permiso de conducir debe ser saber que NO PUEDES SALTARTE LAS NORMAS

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por enfulanao
14 jun 2014, 17:03

#18 #18 hidepath dijo: Que yo sepa en el examen de conducir, en el coche sólo van el examinador y el de la autoescuela contigo.. De todas formas se suspendió sola. Nunca te dicen, gira aqui a la izquierda, te dicen "la siguiente" o "cuando puedas" gira a la izquierda, y si es un poco putadilla, pero es para que estes atento a las señales que hay a tu alrededor, o es que cuando conduzcas vas a tener a una persona contigo guiandote¿?No tienes porqué ir solo durante el examen. Yo mismo fui de pasajero en mi examen, primero se examinó una chica y yo iba atrás junto al examinador. Cuando fue suficiente examen le mandó aparcar, nos cambiamos de sitio y empezó mi examen.

Es algo que hacen a veces si hay mucha gente, asi ahorran tiempo porque no tienen que ir a dar una vuelta y volver al punto de partida, sino que en el mismo paseo pueden examinar a dos personas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por NicoTheRealNigga
14 jun 2014, 17:10

#2 #2 victortiko dijo: Te pueden decir, gira a la izquierda y tú debes girar a la izquierda en la siguiente calle permitida,a mi me lo hicieronmi profesor de autoescuela cuando hacia las prácticas siempre me preparo por si me tocaba al examinador mas cabron y es cierto te dicen cuando puedas no a la primera (te doy la razon)

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por emetect
14 jun 2014, 18:28

#18 #18 hidepath dijo: Que yo sepa en el examen de conducir, en el coche sólo van el examinador y el de la autoescuela contigo.. De todas formas se suspendió sola. Nunca te dicen, gira aqui a la izquierda, te dicen "la siguiente" o "cuando puedas" gira a la izquierda, y si es un poco putadilla, pero es para que estes atento a las señales que hay a tu alrededor, o es que cuando conduzcas vas a tener a una persona contigo guiandote¿?#22 #22 enfulanao dijo: #18 No tienes porqué ir solo durante el examen. Yo mismo fui de pasajero en mi examen, primero se examinó una chica y yo iba atrás junto al examinador. Cuando fue suficiente examen le mandó aparcar, nos cambiamos de sitio y empezó mi examen.

Es algo que hacen a veces si hay mucha gente, asi ahorran tiempo porque no tienen que ir a dar una vuelta y volver al punto de partida, sino que en el mismo paseo pueden examinar a dos personas.
Exacto. Yo cuando me examiné fui con una pava que se examinaba por quinta vez y que al ir a aparcar en línea puso el coche en perpendicular a la carretera. Miedo me dio.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por atyvik
14 jun 2014, 19:57

#13 #13 cohen8 dijo: Mira, me he hecho una cuenta solo para decirte lo corto de luces que eres. Vamos a ver, partiendo de la base de que mi padre es profesor de autoescuela te comento que un examinador te dice que gires CUANDO PUEDAS a la izquierda (por ejemplo) y si eres tan ******* cazurro/a de querer girar en la primera calle que veas... pues eso, eres un cazurro. Claro, que te de das cuanta que es prohibida y le preguntas al examinador (BIBA!) y pretendes que te diga "si te metes por prohibida te suspendo", el examinador diría que se pude girar a la izquierda no que se pudiera girar por esa. Vamos que eres tonto y antes de criticar una profesión porque hayan puteado a tu amigo pues razona un poquito. *******.¿Los insultos eran necesarios? Por cierto, se escrive viva... Antes de llamar cazurro a alguien aprende a escribir. Y aunque tuvieras razón, la has perdido toda con los insultos...

3
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por lessthan0
14 jun 2014, 20:25

#25 #25 atyvik dijo: #13 ¿Los insultos eran necesarios? Por cierto, se escrive viva... Antes de llamar cazurro a alguien aprende a escribir. Y aunque tuvieras razón, la has perdido toda con los insultos...Se llama ironía, sarcasmo o como quieras, pero al contrario que tú él/ella sabía que era viva en vez de biba, a ver si aprendes tu a escriBir bien

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yohoy2
14 jun 2014, 21:10

Es que hay que estar muy loco para meterse por una dirección prohibida.
#25 #25 atyvik dijo: #13 ¿Los insultos eran necesarios? Por cierto, se escrive viva... Antes de llamar cazurro a alguien aprende a escribir. Y aunque tuvieras razón, la has perdido toda con los insultos...Cuando corriges faltas de ortografía, que está muy bien que lo hagas sobretodo con un analfabeto que pone biba, procura no escribir "escrive".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por emetect
14 jun 2014, 22:18

#25 #25 atyvik dijo: #13 ¿Los insultos eran necesarios? Por cierto, se escrive viva... Antes de llamar cazurro a alguien aprende a escribir. Y aunque tuvieras razón, la has perdido toda con los insultos...Eres muy cazurro para no haberte dado cuenta de que ese "BIBA" está escrito intencionadamente con B. En internet es común escribir ironías como esa con faltas de ortografía adrede, melón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wasuretai85
14 jun 2014, 23:34

Yo iba en el coche cuando mi compañera se examinaba.
A los pocos minutos de empezar, veo como el examinador escribe: ha hecho mal el stop y la rotonda...suspendida
Cuando se fue, le dije al profesor que era tongo, porque el examinador le había suspendido porque sí, ni había pasado por ningún stop y tampoco habíamos hecho la rotonda cuando él lo anotó, sino que fue al final de la prueba.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jeenny91
15 jun 2014, 03:23

Esq un examinador va a intentar liarte siempre q pueda. Hay q ser más lista q ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por vme96
15 jun 2014, 13:09

#0 #0 MuerteALaEscoria dijo: Hoy, he presenciado como un examinador te suspende si le da la gana. El examinador le ha dicho a la chica que se examinaba antes que yo que girase a la izquierda siendo dirección prohibida. Cuando ésta le ha dicho que no se podía girar, el examinador ha dicho que sí se podía, la chica le ha hecho caso y suspenso al canto. ADVDeben tener un cupo de suspensos que cumplir.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por luna_lg
15 jun 2014, 22:21

#2 #2 victortiko dijo: Te pueden decir, gira a la izquierda y tú debes girar a la izquierda en la siguiente calle permitida,a mi me lo hicieronEn realidad es lógico que te hagan este tipo de indicaciones "trampa". Imagina que vas a un sitio que no conoces con alguien que sí lo conoce y te dice que gires en una dirección prohibida. Conduciendo debe prevalecer siempre la voluntad del conductor, al copiloto que le den por ******* y cuando conduzca él que se meta por donde quiera. Todo lo que hacen los examinadores lo hacen por algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por atyvik
16 jun 2014, 12:23

#27 #27 yohoy2 dijo: Es que hay que estar muy loco para meterse por una dirección prohibida.
#25 Cuando corriges faltas de ortografía, que está muy bien que lo hagas sobretodo con un analfabeto que pone biba, procura no escribir "escrive".
Le he dado sin querer porque está al lado de la b, sé escribirlo perfectamente....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por atyvik
16 jun 2014, 12:24

#28 #28 emetect dijo: #25 Eres muy cazurro para no haberte dado cuenta de que ese "BIBA" está escrito intencionadamente con B. En internet es común escribir ironías como esa con faltas de ortografía adrede, melón.Aún así, ¿xq tienes que insultar a la gente?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por atyvik
16 jun 2014, 12:26

#27 #27 yohoy2 dijo: Es que hay que estar muy loco para meterse por una dirección prohibida.
#25 Cuando corriges faltas de ortografía, que está muy bien que lo hagas sobretodo con un analfabeto que pone biba, procura no escribir "escrive".
Le he dado sin querer, xo vamos fundirme a negativos.... La v y la b están al lado...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yohoy2
17 jun 2014, 08:22

#33 #33 atyvik dijo: #27 Le he dado sin querer porque está al lado de la b, sé escribirlo perfectamente....¿Y para escribir viva están más separadas las teclas o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por atyvik
17 jun 2014, 10:14

Touché

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por razonesparacreer
18 jun 2014, 14:19

Es bastante común que hagan cosas así, a mí me pasó y no entré, tienes que estar seguro de lo que haces.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!