Asco de Vida / Ayer, en mi pueblo pusieron contenedores nuevos. Son idénticos a los anteriores con la salvedad de que solo se pueden abrir con llave, para que los pobres no puedan buscar en la basura. Según el ayuntamiento "gente rebuscando en la basura daña la imagen del pueblo". Mejor buena reputación que la gente se muera de hambre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por F el 29 mar 2014, 13:59 / ave

Ayer, en mi pueblo pusieron contenedores nuevos. Son idénticos a los anteriores con la salvedad de que solo se pueden abrir con llave, para que los pobres no puedan buscar en la basura. Según el ayuntamiento "gente rebuscando en la basura daña la imagen del pueblo". Mejor buena reputación que la gente se muera de hambre. ADV

#1 por nizmo
7 abr 2014, 17:02

yo creo que una cosa o la otra se la trae floja, mientras ellos vivan bien, a los demas que les den.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por hosala
7 abr 2014, 17:02

Si tanto le importa la imagen del pueblo, que le dé a esa gente un trabajo, ya verá como no tienen que rebuscar en la basura.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por Don_Sargento
7 abr 2014, 17:06

Si quieren comida que vayan a comedores sociales, yo he visto rumanos rebuscando en los contenedores y luego lo dejan todo lleno de mierda, las bolsas abiertas y la basura dispersa por todas partes.

¿Y eso quién lo recoge? Al final pagan el pato los que realmente lo necesitan.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#4 por laquecomenta
7 abr 2014, 17:08

si, o da mejor imagen que Esperanza arroye una moto de un policía...
o da mejor imagen que los diputados y políticos sigan robando de las cuantas bancarias públicas...

que va...
venga ya que se vayan a tomar por culo yaaa!!!!!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por edwarx
7 abr 2014, 17:11

Y, la verdad que si yo fuera de turista a tu pueblo, seguramente no me gustaría ver eso.

Pero además, esa comida si está en la basura es que no está en buen estado, además seguramente después dejan toda la zona alrededor de los contenedores...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Don_Sargento
7 abr 2014, 17:13

#4 #4 laquecomenta dijo: si, o da mejor imagen que Esperanza arroye una moto de un policía...
o da mejor imagen que los diputados y políticos sigan robando de las cuantas bancarias públicas...

que va...
venga ya que se vayan a tomar por culo yaaa!!!!!
Aquí tenemos a la típica revolucionaria de internet, que vive en su pompa particular hasta que lee algo que le indigna e insta al resto a montar una revolución contra el sistema democrático, mientras ella se toca el papo en casa.

Un aplauso.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#7 por blad
7 abr 2014, 17:19

Esto no tiene sentido. Vamos a dar por bueno que existen contenedores con llave (¿?). ¿Cómo echan su basura los no pobres? ¿Cuánto crees que pueden tardar en reventar el sistema de cierre?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por rorke
7 abr 2014, 17:33

#7 #7 blad dijo: Esto no tiene sentido. Vamos a dar por bueno que existen contenedores con llave (¿?). ¿Cómo echan su basura los no pobres? ¿Cuánto crees que pueden tardar en reventar el sistema de cierre?la basura se echa por una trampilla y la llave impide que se abra toda la tapa, además no creo que se estén a romper la cerradura jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por laquecomenta
7 abr 2014, 17:35

#6 #6 Don_Sargento dijo: #4 Aquí tenemos a la típica revolucionaria de internet, que vive en su pompa particular hasta que lee algo que le indigna e insta al resto a montar una revolución contra el sistema democrático, mientras ella se toca el papo en casa.

Un aplauso.
sistema democrático??? papo en casa?? chaval antes de hablar infórmate y cuando te informes te callas la boquita anda hombre anda...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por tradico
7 abr 2014, 17:46

#5 #5 edwarx dijo: Y, la verdad que si yo fuera de turista a tu pueblo, seguramente no me gustaría ver eso.

Pero además, esa comida si está en la basura es que no está en buen estado, además seguramente después dejan toda la zona alrededor de los contenedores...
Exacto, realmente (no quiero hacerlo, es una opinion objetiva) es mejor dejar morir de hambre a alguien a que muera por enfermedad cogida entre la basura, ya que puede infectar a muchos otros ciudadanos.
E independientemente de la imagen de la ciudad, tambien es verdad lo que dice #3 #3 Don_Sargento dijo: Si quieren comida que vayan a comedores sociales, yo he visto rumanos rebuscando en los contenedores y luego lo dejan todo lleno de mierda, las bolsas abiertas y la basura dispersa por todas partes.

¿Y eso quién lo recoge? Al final pagan el pato los que realmente lo necesitan.
. Ya no es cosa de imagen sino de higiene publica, que una cosa es buscar comida (totalmente comprensible) y otra dejar lleno de mierda todo el pueblo

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por Don_Sargento
7 abr 2014, 17:48

#9 #9 laquecomenta dijo: #6 sistema democrático??? papo en casa?? chaval antes de hablar infórmate y cuando te informes te callas la boquita anda hombre anda...
¡Uy! Que le he tocado la fibra sensible a la perroflauta.

¿De qué me tengo que informar? ¿De que eres súper solidaria y participas en la operación de "un kilo y un litro" de tu cole? Por favor no me hagas reír.

A favor En contra 0(12 votos)
#12 por ergos
7 abr 2014, 17:48

La imagen deplorable es la que dan todos los políticos a diario en este país rebuscando en los bolsillos de los sufridos ciudadanos.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por jill_valentine_
7 abr 2014, 17:57

Yo más bien veo como una medida para que esas personas no mueran de alguna enfermedad por ingerir alimentos en mal estado o inhalar productos tóxicos, además de como han dicho anteriormente, también por cuestión de salud pública y que no esté la basura desperdigada por ahí.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por martilloblanco
7 abr 2014, 18:14

Pero entonces sino pueden buscar en la basura tendrán que robar para subsistir, ¡vaya linces los de tu pueblo!
Así solo aumentarán los robos y como consecuencia su mala imagen.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ppgjwwpppp
7 abr 2014, 18:19

Existen comedores sociales, organizaciones no lucrativas que apoyan labores sociales. No es cuestión de facilitar el acceso a, literalmente, mierda, para que esta gente cumpla sus necesidades de la manera más antihigiénica posible. Demagógo estúpido.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por athena_84
7 abr 2014, 18:19

Pero es que en parte es cierto.
Enfrente de mi edificio hay contenedores y raro es el día que no nos encontramos a algún vagabundo o gente pobre rebuscando entre la basura. ¿Y qué pasa? que lo dejan todo lleno de mierda, las bolsas fuera de los contenedores y luego a ver quién narices limpia todo eso.
Da muy mala imagen, las cosas como son. Yo puedo entender que necesiten comer o lo que sea, pero para eso están los comedores sociales y los albergues. Y no que se comen cualquier cosa que pillan y encima se pueden morir por intoxicación.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por blad
7 abr 2014, 20:25

#8 #8 rorke dijo: #7 la basura se echa por una trampilla y la llave impide que se abra toda la tapa, además no creo que se estén a romper la cerradura jajajaPero tú hablas de contenedores subterráneos, y en el ADV dice que los han cambiado pero son idénticos a los anteriores, solo que con llave. A mí lo que me sugiere es un contenedor normal con un candado o algo así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por gatsu01
7 abr 2014, 21:08

#6 #6 Don_Sargento dijo: #4 Aquí tenemos a la típica revolucionaria de internet, que vive en su pompa particular hasta que lee algo que le indigna e insta al resto a montar una revolución contra el sistema democrático, mientras ella se toca el papo en casa.

Un aplauso.
referente a lo que dice el ADV, creo yo que era mejor abrir mas puestos de trabajo eso seguro . Ya que si ni siquiera pueden alimentarse de la basura y no hay empleos tendrán que comenzar a robar y creo que eso es 3 VECES PEOR.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por laquecomenta
7 abr 2014, 21:09

y yo te insulte acaso??? se respetuoso niñato!!! dile a tu madre que te de la educación que te privatizo el estado!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por laquecomenta
7 abr 2014, 21:20

#19 #19 gatsu01 dijo: #6 referente a lo que dice el ADV, creo yo que era mejor abrir mas puestos de trabajo eso seguro . Ya que si ni siquiera pueden alimentarse de la basura y no hay empleos tendrán que comenzar a robar y creo que eso es 3 VECES PEOR.ya lo mismo pienso yo... pero bueno aqui hai personas que no piensan igual...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por estresada36
7 abr 2014, 21:30

a ver contenedores nuevos que se abren con llave.... y para echar la basura repartieron una llave a cada vivienda?.... con todo el desembolso económico que supone no sería más rentable ayudar a esos que tienen que buscar comida en la basura creando puestos de trabajo?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nianncara
7 abr 2014, 21:42

Lo que faltaba vamos! que ya no puedan ni rebuscar comida en la basura, ¿y no os han pedido dinero por tener la llave o os hacen pagar impuestos o algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por advina
7 abr 2014, 21:59

Sociedad que esconde suciedad a los ''sucios'', cuando los que tiene el cerebro sucio son ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kristy_420
7 abr 2014, 22:06

Enserio alguien se esta creyendo esto? Y como han echo para repartir las llaves? Mirar las rentas de todos los hogares? No cuadra mucho la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por scattering
7 abr 2014, 22:57

deberían salir a sacrificar a los homeless (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por manuelcesp
7 abr 2014, 23:26

#16 #16 athena_84 dijo: Pero es que en parte es cierto.
Enfrente de mi edificio hay contenedores y raro es el día que no nos encontramos a algún vagabundo o gente pobre rebuscando entre la basura. ¿Y qué pasa? que lo dejan todo lleno de mierda, las bolsas fuera de los contenedores y luego a ver quién narices limpia todo eso.
Da muy mala imagen, las cosas como son. Yo puedo entender que necesiten comer o lo que sea, pero para eso están los comedores sociales y los albergues. Y no que se comen cualquier cosa que pillan y encima se pueden morir por intoxicación.
Cómo se nota que nunca has comido de la basura. No sé si has visto los contenedores al lado de los mercados cuando cierran, tiran toda la fruta, verdura y el pan que no han podido vender en ese día, ya que en occidente somos demasaido finolis con la comida y como el pan sea de un día para otro o la fruta y verdura esté un poco más madura no nos la comemos, vaya. No sé cómo serán los albergues de tu ciudad, pero los de la mía están al 100% de capacidad, y aún que no lo estuvieran, hay gente que prefiere aprovechar esa comida en buen estado antes que depender del Estado para comer y vivir.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por jack_drive
8 abr 2014, 11:01

y que seamos el hazme reir de europa, que seamos el pais con mas corrupcion politica de europa y que tengamos la pedazo de deuda que tenemos con alemania no daña la imagen del pueblo?? de verdad que mas de unpoliticucho de estos asquerosos se merecia un buen escarmiento (por no decir otra cosa, que luego acusan a uno de apologia al terrorismo)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por drwhooves
8 abr 2014, 15:00

Que tal si te informas un poco? A parte de mala imagen, es asqueroso cruzarte con gente que se paga el día metiéndose en los contenedores, antihigienico y además pueden coger y transmitir todo tipo de enfermedades. Además, son una mafia. En Barcelona, en Llacuna, hay un almacén lleno de chatarra y todo tipo de mierda que recogen, además de los carros de supermercado. Por las mañanas ves salir a los negros, rumanos y demás del almacén cada uno con su carro a rebuscar entre la mierda que la gente tira. Ya me gustaría que en mi ciudad se hiciera lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tradico
8 abr 2014, 19:22

#30 #30 drwhooves dijo: Que tal si te informas un poco? A parte de mala imagen, es asqueroso cruzarte con gente que se paga el día metiéndose en los contenedores, antihigienico y además pueden coger y transmitir todo tipo de enfermedades. Además, son una mafia. En Barcelona, en Llacuna, hay un almacén lleno de chatarra y todo tipo de mierda que recogen, además de los carros de supermercado. Por las mañanas ves salir a los negros, rumanos y demás del almacén cada uno con su carro a rebuscar entre la mierda que la gente tira. Ya me gustaría que en mi ciudad se hiciera lo mismo. Todo hay que decirlo, eso no es mafia, sino comunidad, otra cosa es que tambien roben, entonces si habria que pararlo, pero si simplemente se dedican a reunir los desperdicios de los demas para poder entre todos, apoyarse mutuamente, eso es comunidad, es colaboracion, es lo que todos deberiamos hacer (solo que no con deshechos, obviamente) La parte mala claro, es que como son desechos, hay mucho riesgo de infectividad entre ellos, y de que lo propaguen al resto de gente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!