Asco de Vida / Hoy, en mi edificio tengo como vecinos a una familia marroquí. Algunas veces los veo llegar al portal a toda la familia entera y siempre me doy cuenta que la madre va cargada de bolsas mientras los otros van a manos vacías. Esta mañana me he llevado un escupitajo de uno de los hijos por intentar ayudarla con una bolsa que se le había caído. El padre no ha dicho nada... Putos machistas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por microkino el 28 mar 2014, 16:26 / ave

Hoy, en mi edificio tengo como vecinos a una familia marroquí. Algunas veces los veo llegar al portal a toda la familia entera y siempre me doy cuenta que la madre va cargada de bolsas mientras los otros van a manos vacías. Esta mañana me he llevado un escupitajo de uno de los hijos por intentar ayudarla con una bolsa que se le había caído. El padre no ha dicho nada... Putos machistas. ADV

#1 por dragp
4 abr 2014, 17:03

ASi los educan. Para ellos es mas valioso un perro que una mujer

3
A favor En contra 42(54 votos)
#3 por Turururu91
4 abr 2014, 17:04

Que pena dan... Increíble para la próxima le das dos ostias

A favor En contra 26(32 votos)
#7 por angryike
4 abr 2014, 17:05

#4 #4 nizmo dijo: es su religion y sus creencias, y te guste o no, no puedes meterte en ellas, porque un dia puedes acabar mal.No tiene nada que ver con la religión, son machistas porque no piensan mas de dos veces las cosas.

A favor En contra 24(32 votos)
#6 por arbitrocomprao
4 abr 2014, 17:05

Por menos de eso te pueden llamar racista.

A favor En contra 16(16 votos)
#17 por helvetti
4 abr 2014, 18:01

#11 #11 yyeess dijo: Eso no tiene que ver con que sean marroquíes. Parece mentira que a estas alturas todavía tengamos que aclarar que gente así de imbécil los hay por todo el mundo. ¿O es que de verdad creéis que todos los marroquíes nos comportamos de esta manera tan ruin?
Además la religión no tiene nada que ver con la represión de la mujer en los países árabes. Si alguien me trae un solo verso del Koran represivo contra la mujer le doy la contraseña del WI-FI.
4:34 - "Los hombres son los protectores y proveedores de las mujeres, porque Alá ha hecho que uno de ellos supere al otro, y porque gastan de sus bienes. Por lo tanto las mujeres correctas son devotamente obedientes y recogidas en ausencia de su esposo que es lo que Alá les exije."
LOL

3
A favor En contra 16(24 votos)
#13 por hortalezachiapas
4 abr 2014, 17:37

Vivo en Chiapas desde hace 7 años y en la zona indígena los CATÓLICOS venden a sus hijas, golpean a sus esposas, queman las casas de los de otras religiones, etc. Basta ya de prejuicios

A favor En contra 14(18 votos)
#11 por yyeess
4 abr 2014, 17:26

Eso no tiene que ver con que sean marroquíes. Parece mentira que a estas alturas todavía tengamos que aclarar que gente así de imbécil los hay por todo el mundo. ¿O es que de verdad creéis que todos los marroquíes nos comportamos de esta manera tan ruin?
Además la religión no tiene nada que ver con la represión de la mujer en los países árabes. Si alguien me trae un solo verso del Koran represivo contra la mujer le doy la contraseña del WI-FI.

4
A favor En contra 11(21 votos)
#14 por helvetti
4 abr 2014, 17:38

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Díselo a los gitanos que sacan a sus hijas a los 13 para casarlas y es ilegal :/

1
A favor En contra 10(12 votos)
#59 por microkino
23 may 2014, 19:53

#5 #5 angryike dijo: Putos machistas sí, pero no tiene nada que ver con que sean marroquíes. En mi edificio un profesor, católico de derechas ha sacado a su hija del colegio porque "con la edad que tiene ya se puede buscar a un hombre para que la mantenga" Yo no he dicho que fueran machistas por ser marroquies.

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por sarahprieto
4 abr 2014, 19:32

#17 #17 helvetti dijo: #11 4:34 - "Los hombres son los protectores y proveedores de las mujeres, porque Alá ha hecho que uno de ellos supere al otro, y porque gastan de sus bienes. Por lo tanto las mujeres correctas son devotamente obedientes y recogidas en ausencia de su esposo que es lo que Alá les exije."
LOL

El cristianismo es mucho mejor para eso, a donde vamos parar:
1 Pedro 3: 1

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas...

1 Corintios 11: 8 - 9

Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

Efesios 5: 22 - 23

Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por josecoronado
5 abr 2014, 03:05

#1 #1 dragp dijo: ASi los educan. Para ellos es mas valioso un perro que una mujer#11 #11 yyeess dijo: Eso no tiene que ver con que sean marroquíes. Parece mentira que a estas alturas todavía tengamos que aclarar que gente así de imbécil los hay por todo el mundo. ¿O es que de verdad creéis que todos los marroquíes nos comportamos de esta manera tan ruin?
Además la religión no tiene nada que ver con la represión de la mujer en los países árabes. Si alguien me trae un solo verso del Koran represivo contra la mujer le doy la contraseña del WI-FI.
No valoran más a un perro que a una mujer, porque a los perros tampoco los quieren. En el caso de Marruecos (he tenido el "grandioso placer" de vivir allí) no tienen perros en las casas, también por prohibición de su religión y sospechosamente tampoco encuentras perros en las calles

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por angryike
4 abr 2014, 17:09

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con 16 años ya la puede sacar, y lo ha echo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#18 por laturia
4 abr 2014, 18:32

#17 #17 helvetti dijo: #11 4:34 - "Los hombres son los protectores y proveedores de las mujeres, porque Alá ha hecho que uno de ellos supere al otro, y porque gastan de sus bienes. Por lo tanto las mujeres correctas son devotamente obedientes y recogidas en ausencia de su esposo que es lo que Alá les exije."
LOL
Pero ahí, no dice que hay que tratarlas mal, y si lo ves desde otro punto de vista, dice que el hombre, como obligación y deber, debe de cuidar y proporcionarle una vida digna a su mujer.
#4 #4 nizmo dijo: es su religion y sus creencias, y te guste o no, no puedes meterte en ellas, porque un dia puedes acabar mal.Vale, entonces según tú, mi padre es un machista porque mi madre es la que curra y es él el que está en paro....

1
A favor En contra 4(14 votos)
#20 por gonzalo88mm
4 abr 2014, 18:49

#11 #11 yyeess dijo: Eso no tiene que ver con que sean marroquíes. Parece mentira que a estas alturas todavía tengamos que aclarar que gente así de imbécil los hay por todo el mundo. ¿O es que de verdad creéis que todos los marroquíes nos comportamos de esta manera tan ruin?
Además la religión no tiene nada que ver con la represión de la mujer en los países árabes. Si alguien me trae un solo verso del Koran represivo contra la mujer le doy la contraseña del WI-FI.
y donde dice en la biblia que la mujer está en 2º plano. En ninguno, si esos libros dicen una cosa, y luego entre papas y triquiñuelas se dedican a putear al personal y a quitar libertades. Todas las religiones son un puto cáncer, y viviríamos mucho mejor sin ellas.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por laquecomenta
4 abr 2014, 17:54

si si que es penoso y aun encima se llevan todas las ayudas de nuestro gobierno....
es lamentable..

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por nereasan
5 abr 2014, 16:45

#17 #17 helvetti dijo: #11 4:34 - "Los hombres son los protectores y proveedores de las mujeres, porque Alá ha hecho que uno de ellos supere al otro, y porque gastan de sus bienes. Por lo tanto las mujeres correctas son devotamente obedientes y recogidas en ausencia de su esposo que es lo que Alá les exije."
LOL
#39 #39 josecoronado dijo: #29 #29 A diferencia de que el cristianismo en muchos ámbitos y países ha evolucionado y ya no es solo obedecer con lo escrito en la Biblia, sino que en su día a día un buen (repito - BUEN) cristiano simplemente seguiría la norma de "Ama al prójimo como te amas a tí mismo" y el objetivo es, ni más ni menos, ser mejores personas.
Los musulmanes no pueden presumir de esto, dado que se aferran a lo que ellos consideran un libro sagrado sin entrar a reflexionar si realmente esa palabra es justa y para el bien de todos; con la información que hay hoy en día sobre culturas y, no digamos religiones sino formas de vida espiritual, es una pena que desde que nace un musulmán se le introduzca fobia a mirar y conocer su alrededor y se vean por la vida como los burros de Mijas.
Si se me permite dar mi opinión, creo que el problema está en la evolución. Me explico: ambas religiones pueden resultar dañinas actualmente si se sigue al pie de la letra lo que indica el libro sagrado, pero la diferencia está en que el número de cristianos devotos que pueden llevar a cabo esas prácticas es mucho menor porque vivimos en un país mucho más desarrollado que nos ha permitido desvincularnos en cierta manera de la religión. En cambio en el caso de los musulmanes (y de muchísimas otras religiones, aunque ahora no vengan al caso) hay un choque temporal, es decir viven en un siglo con personas avanzadas de éste, pero no han evolucionado moralmente porque siguen anclados a su religión.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por sharid
6 abr 2014, 15:46

#4 #4 nizmo dijo: es su religion y sus creencias, y te guste o no, no puedes meterte en ellas, porque un dia puedes acabar mal.es nuestro país, y son nestras costumbres.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por wonderland_alice
6 abr 2014, 01:23

Ayer yo me crucé con una chica marroquí a la que conozco e iba con su marido, al que nunca había visto. Le pregunté como estaba y contestó él. O.o

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por TheBlowStyle
4 abr 2014, 18:56

Vaya, pero si se tratase de ellos, sería inhumano. Asco de personas.
Y lo del escupitajo sobraba. Se puede aguantar insultos y hasta empujones, pero un escupitajo no. Tenías que habérsela devuelto.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por angryike
4 abr 2014, 17:04

Putos machistas sí, pero no tiene nada que ver con que sean marroquíes. En mi edificio un profesor, católico de derechas ha sacado a su hija del colegio porque "con la edad que tiene ya se puede buscar a un hombre para que la mantenga"

3
A favor En contra 2(48 votos)
#34 por martina_
4 abr 2014, 22:59

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No si demuestran que van a 'educarlos en casa' o 'homeschooling', cómo prefieras llamarlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por dyannoxis
6 abr 2014, 07:16

No vendais mas la moto, que más del 95% de personas de dicha religión (hechas por un estudio) que habitan en europa muestran este tipo de caracter, solo un 5% os librais, no recuerdo donde lo ví porque fue hace tiempo, en cuanto lo vea lo pongo, se estima en 2006 mas del 60% de estos fueron fichados por crimenes.
¿Qué no sois así? Pues bien por vosotros, pero mientras aqui en España nos sentimos decepcionados de ser españoles por los temas políticos vosotros os sentiis igual de orgullosos por ser islamicos cuando la gran mayoria de islamicos hace cosas que no son buenas éticamente y tratan a la mayoria de alrededor como una mierda, todo para defender a un "DIOS" que nunca ha hecho aparición y hay gente que lo ha hecho todo en su nombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sharid
6 abr 2014, 15:46

Pues yo ahí le digo que si no le gusta como se hacen las cosas en España se vuelva a su puto país. Que vengan, son bienvenidos, pero que no intenten imponer sus mierdas, ni quejarse por las nuestras. El día que yo vaya a un país donde me tenga que poner velo, lo haré o no iré, así de fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lagartok16
5 abr 2014, 02:09

Yo no se vosotros, pero la religión musulmana o marroquí es la peor que existe ya que humilla y degrada a un puesto inferior a las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sandmanmw3
4 abr 2014, 18:59

Por favor no mezcleis la religión con las costumbres el islam no es machista en la época del profeta Mohamed a las niñas recién nacidas las enterraban vivas (solo dejaban una hija ) hasta que trajo el mensaje del Islam y este ordena que esa practica esta prohibida el islam esta echo para creyentes hombres y mujeres tienen que hacer exactamente las mismos 5 pilares cuando en otras sociedades (mas avanzadas) las mujeres no podían separarse de sus maridos hasta hace bien poco el divorcio ya existía para las mujeres musulmanas que tienen ese derecho si su esposo no las trata correctamente ....

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por BeastEagle357
4 abr 2014, 19:25

#26 #26 kyra13 dijo: Desgraciadamente esa es la cultura y religión en la que viven y siempre han vivido, lo ven como algo normal y las mujeres lo aceptan como si estuvieran destinadas a ello y no pudieran hacer nada por cambiarlo… pero bueno, religión, que le vamos a hacer Te equivocas, yo soy musulman, y las mujeres de mis familiares y vec inos... no son tratadas como esclavas, algunas trabajan (por dinero, como todo el mundo, evidentemente) otras duermen... como los hombres. La religion no tiene que ver con el país, eso es costumbre de marruecos, tal como dice #11 #11 yyeess dijo: Eso no tiene que ver con que sean marroquíes. Parece mentira que a estas alturas todavía tengamos que aclarar que gente así de imbécil los hay por todo el mundo. ¿O es que de verdad creéis que todos los marroquíes nos comportamos de esta manera tan ruin?
Además la religión no tiene nada que ver con la represión de la mujer en los países árabes. Si alguien me trae un solo verso del Koran represivo contra la mujer le doy la contraseña del WI-FI.
, vamos, mi padre no hace eso ni de coña. las mujeres y los hombres tienen dercho a la igualdad, tal y como viene en los derechos humanos, cosa que marruecos no respeta...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por yanixd1000
13 abr 2014, 01:27

#4 #4 nizmo dijo: es su religion y sus creencias, y te guste o no, no puedes meterte en ellas, porque un dia puedes acabar mal.Allá tú,pero mis padres son Argelinos,y en mi pueblo,si le das todo el trabajo a la mujer,o maltratas MÍNIMO,a algo,eres hombre muerto...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sandmanmw3
4 abr 2014, 19:07

Además tienen derecho de casarse si aprueban al pretendiente y no por obligación en el Corán también pone que TODA mujer (da igual como sea) tiene derecho a casarse si dice que la mujer esta bajo el cuidado del hombre pero eso no conlleva que no pueda contribuir en la economía de la familia trabajando OS recuerdo que la mujer del profeta era mujer de negocios ... a y tienen derecho a tener un dinero aparte para sus gastos....

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por yanixd1000
13 abr 2014, 01:26

Qué religión,qué creencia ni qué leches!
Soy musulmán y en mi pueblo,si le das todo el trabajo a una mujer,eres hombre muerto....

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por dretrus
8 abr 2014, 13:15

Mira chaval, eso no te lo crees ni tu, para los árabes la madre es una cosa sagrada, porque pensándolo tiene motivos para serlo, por cumplimiento al Corán tienen que servirla en todo momento tenerla en todo momento contenta, y los marroquíes son muy caballerosos, si alguien viera al marido, diría que es una nenaza por dejar cargar peso a su mujer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por erekose
7 abr 2014, 05:16

ya se que el racismo o el machismo "venden" mas ADV pero... no pueden ser simplemente gente mal educada?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por little_red_riding_hood
6 abr 2014, 19:24

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Interesante, entonces está en un vacío legal. Estaría bien que lo legarizaran como en Estados Unidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por yanixd1000
13 abr 2014, 01:28

#55 #55 dretrus dijo: Mira chaval, eso no te lo crees ni tu, para los árabes la madre es una cosa sagrada, porque pensándolo tiene motivos para serlo, por cumplimiento al Corán tienen que servirla en todo momento tenerla en todo momento contenta, y los marroquíes son muy caballerosos, si alguien viera al marido, diría que es una nenaza por dejar cargar peso a su mujer Hombre!
Alguien que me entiende!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elfapnuestrodecadadia
4 abr 2015, 15:49

#5 #5 angryike dijo: Putos machistas sí, pero no tiene nada que ver con que sean marroquíes. En mi edificio un profesor, católico de derechas ha sacado a su hija del colegio porque "con la edad que tiene ya se puede buscar a un hombre para que la mantenga" @usama95 Pero que tipo tan machista (el profesor ese).

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por brolysupersaiyan
6 abr 2014, 14:57

¿Por qué no pusiste sus bocas contra uno de los escalones y pateaste sus cabezas? Lo merecen, por hijos de la gran puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kokoinlalaland
15 jun 2014, 08:33

Estupidos Moros >:( Vallanse a su pais a ser machistas

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lilith_18
4 abr 2015, 03:39

#28 #28 BeastEagle357 dijo: #26 Te equivocas, yo soy musulman, y las mujeres de mis familiares y vec inos... no son tratadas como esclavas, algunas trabajan (por dinero, como todo el mundo, evidentemente) otras duermen... como los hombres. La religion no tiene que ver con el país, eso es costumbre de marruecos, tal como dice #11 , vamos, mi padre no hace eso ni de coña. las mujeres y los hombres tienen dercho a la igualdad, tal y como viene en los derechos humanos, cosa que marruecos no respeta...@BeastEagle357 Da lo mismo como las traten en tu familia igual que la mayoria de las religiones es machista y misogina así como lo es la catolica ^^ que igual que la mayoria de los creyentes cierren los ojos y miren para otro lado no quiere decir que no lo sea ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lastknight
4 abr 2015, 08:01

Vos tenias que Escupirles y si te levantavan la mano tu tambien y punto!.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por iberabrutal
5 abr 2014, 23:01

Claro claroooooo es que es su cultura ...PUES QUE EJERZAN SU CULTURA EN SU PAÍS , y no aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por fustigador
5 abr 2014, 21:52

Le meto una hostia al moro que lo pongo a bailar...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por locaida31
4 abr 2014, 18:52

Esto es simplemente lamentable.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kyra13
4 abr 2014, 19:13

Desgraciadamente esa es la cultura y religión en la que viven y siempre han vivido, lo ven como algo normal y las mujeres lo aceptan como si estuvieran destinadas a ello y no pudieran hacer nada por cambiarlo… pero bueno, religión, que le vamos a hacer

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por shinaaw3
4 abr 2014, 19:17

Qué machistas. Soy yo y le devolvia el escupitajo pero en la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por la_lokii
4 abr 2014, 20:00

No es que los justifique, pero ¿te extrañas? ¿No sabes que su cultura es esa?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por losben89
4 abr 2014, 20:24

#14 #14 helvetti dijo: #8 Díselo a los gitanos que sacan a sus hijas a los 13 para casarlas y es ilegal :/pero que los escolarizan alguna vez?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!