Asco de Vida / Hoy, y casi siempre, en el gimnasio al que voy les da por poner en las TV's, aparte de algún canal de deportes que es lo normal, el programa de Mujeres, hombres y viceversa. Debe ser para que salgamos corriendo y así también hacemos deporte... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por sportwoman el 18 mar 2014, 14:35 / ave

Hoy, y casi siempre, en el gimnasio al que voy les da por poner en las TV's, aparte de algún canal de deportes que es lo normal, el programa de Mujeres, hombres y viceversa. Debe ser para que salgamos corriendo y así también hacemos deporte... ADV

#1 por ratatasalvaje
24 mar 2014, 19:03

O es una insinuación del único futuro que les espera a muchos que sólo viven por y para el gimnasio.

A favor En contra 16(28 votos)
#2 por bigbangdicktheory
24 mar 2014, 19:04

Para que pienses a esas operadas y ciclados de la tele me quiero parecer?

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por gabrielrockman
24 mar 2014, 19:07

Hay que sugerirles que pongan videoclips de música ad hoc.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por la_lokii
24 mar 2014, 19:10

Como entretenimiento para l@s más cotillas.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por yvero
24 mar 2014, 19:11

Antes de que esto se llene de insultos de gente que no ha pisado ni una vez un gimnasio y solo habla de tópicos, decirte que es tan sencillo como pedir que pongan otra cosa si es que quieres ver otra cosa o simplemente mirar otra televisión o lo que hago yo, me pongo música y ale, a lo mío. Y a los comentarios de "jujuju es que en el gimnasio solo van idiotas" deciros que al gimnasio va también gente que simplemente quiere cuidar su cuerpo y encuentran el gimnasio el mejor lugar, como es mi caso, y no me considero idiota, al igual que no considero que los que dicen eso sean gordos amargados, los estereotipos no suelen acertar y solo consiguen ofender, así que dejad de usarlos anda.

3
A favor En contra 20(32 votos)
#6 por TheBlowStyle
24 mar 2014, 19:46

Esas personas son cultas e intelectuales que nos enseñan valores.
Nada mejor que los programas basura.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Siggy
24 mar 2014, 20:13

Tú misma lo has dicho: "aparte del canal de deportes". Si no te gusta no mires, esto no es un ADV, lo que pasa es que muchos sois muy delicaditos y os parece mal cualquier cosa.
Yo cuando voy al gimnasio me pongo mis auriculares y voy a mi rollo, no me pongo a ver la tele...

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por josemal37
24 mar 2014, 20:18

Son para que te concentres en tu rutina.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Turururu91
24 mar 2014, 20:25

Perdona pero hay a muchisima gente mas de la que te crees que les gusta y les entretiene

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por maggie_s
24 mar 2014, 21:13

En el que iba yo todo eran programas de culturistas ... así que me ponía mis cascos y a mirar al suelo xD
Mira si pueden cambiar de canal, porque ver eso no anima a hacer deporte, bueno, tal vez boxeo, para imaginarte que son ellos xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yugiohman
24 mar 2014, 21:26

Lo ponen sin sonido eso es lo bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ranko_kameran
24 mar 2014, 21:40

En mi gimnasio ponen el canal cocina, creeme prefiero ver mujeres y hombres a como preparan un poatre de chocolate mientras estoy corriendo pero te pones la música y vas a tu rollo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por bichamala
24 mar 2014, 22:06

#12 #12 ranko_kameran dijo: En mi gimnasio ponen el canal cocina, creeme prefiero ver mujeres y hombres a como preparan un poatre de chocolate mientras estoy corriendo pero te pones la música y vas a tu rollo.Ostias que desmotivante para el que va a adelgazar y hace dieta jajaja, eso sí que merecería un ADV en toda regla

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por liu
24 mar 2014, 22:24

La semana pasada en mi gimnasio estaban poniendo Sailor Moon, eso sí es duro, sobre todo porque no podía dejar de mirar, era una lucha entre mantener mi dignidad y revivir mi infancia. Al final, vi 3 capítulos... lo bueno es que como tu dices, hice bastante deporte.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por josevirtual
24 mar 2014, 23:13

#5 #5 yvero dijo: Antes de que esto se llene de insultos de gente que no ha pisado ni una vez un gimnasio y solo habla de tópicos, decirte que es tan sencillo como pedir que pongan otra cosa si es que quieres ver otra cosa o simplemente mirar otra televisión o lo que hago yo, me pongo música y ale, a lo mío. Y a los comentarios de "jujuju es que en el gimnasio solo van idiotas" deciros que al gimnasio va también gente que simplemente quiere cuidar su cuerpo y encuentran el gimnasio el mejor lugar, como es mi caso, y no me considero idiota, al igual que no considero que los que dicen eso sean gordos amargados, los estereotipos no suelen acertar y solo consiguen ofender, así que dejad de usarlos anda.No veo qué tiene que ver con el ADV original. Yo estoy de acuerdo contigo, también voy al gimnasio, pero el asunto original es algo con lo que coincido, aunque no sea algo por lo que se vaya a acabar el mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ergos
25 mar 2014, 00:52

#5 #5 yvero dijo: Antes de que esto se llene de insultos de gente que no ha pisado ni una vez un gimnasio y solo habla de tópicos, decirte que es tan sencillo como pedir que pongan otra cosa si es que quieres ver otra cosa o simplemente mirar otra televisión o lo que hago yo, me pongo música y ale, a lo mío. Y a los comentarios de "jujuju es que en el gimnasio solo van idiotas" deciros que al gimnasio va también gente que simplemente quiere cuidar su cuerpo y encuentran el gimnasio el mejor lugar, como es mi caso, y no me considero idiota, al igual que no considero que los que dicen eso sean gordos amargados, los estereotipos no suelen acertar y solo consiguen ofender, así que dejad de usarlos anda.#17 #17 josevirtual dijo: #5 No veo qué tiene que ver con el ADV original. Yo estoy de acuerdo contigo, también voy al gimnasio, pero el asunto original es algo con lo que coincido, aunque no sea algo por lo que se vaya a acabar el mundo.yo creo que la gente no entiende que está en ADV y esto no está para hacer comentarios compasivos o dando la razón si no para reirse y vacilar, así que los que se pican y/o no saben reirse primero de si mismos no sé qué hacen en esta web si lo que quieren es que no se metan con ellos o lo que escriben... es mi opnión eh? Pero simplemente que los que escribamos aquí sepamos de qué va esto y a qué nos atenemos ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por nigthmarea7bitch
25 mar 2014, 01:53

Esto.....vale. Realmente no hay mucho que comentar aqui verdad?
Tan sencillo como pedir que cambien el canal,o ponerte auriculares y no prestar atencion,joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lucybass
25 mar 2014, 03:02

A ver, lo mejor es que a mi tambien me pasa. Hay gente que no tiene ni idea de lo que es un gym, pero a la gente que va a mi gym le gusta ese programa. Yo sinceramente me pongo los cascos y para delante!... La televisión además te entretiene y no es igual de efectivo el ejercicio realizado.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por altairac
25 mar 2014, 03:14

#5 #5 yvero dijo: Antes de que esto se llene de insultos de gente que no ha pisado ni una vez un gimnasio y solo habla de tópicos, decirte que es tan sencillo como pedir que pongan otra cosa si es que quieres ver otra cosa o simplemente mirar otra televisión o lo que hago yo, me pongo música y ale, a lo mío. Y a los comentarios de "jujuju es que en el gimnasio solo van idiotas" deciros que al gimnasio va también gente que simplemente quiere cuidar su cuerpo y encuentran el gimnasio el mejor lugar, como es mi caso, y no me considero idiota, al igual que no considero que los que dicen eso sean gordos amargados, los estereotipos no suelen acertar y solo consiguen ofender, así que dejad de usarlos anda.Yo solo voy al gimnasio para mantenerme en forma no para ponerme fuerte o cachas eso a mi me da igual es solo para no engordar eso si cuando llego a casa me pongo a ver series anime que me deje a medias cuando era pequeño y otras nuevas y con un monton de dulces XD por eso voy al gimnasio para quemar toda esa grasa ...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ufralah
25 mar 2014, 10:04

No,eso es para que pilleis ejemplo ya que en ese programa solo salen maderman y barbis y que por cierto solo van para poder ganar dinero por los bolos.Ese programa se encuentra de todo menos el amor,sobre todo cuernos porque al final todos se lian con todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por roberpf
25 mar 2014, 11:45

En mi gimnasio también hay una tele que está siempre en ese canal. También hay otra que está siempre en A3, otra en La Sexta, La 1, ETB-1, Teledeporte... cada uno mira el que le da la gana. Yo, procuro no ponerme en ninguna caminadora, elíptica o bici que esté frente a la tele que tiene Telahinco.

En mi casa ni siquiera la tengo en ese número para no pasar por ella cuando hago zapping.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yohoy2
25 mar 2014, 22:15

Claro, porque como todo el mundo sabe en los gimnasios sólo se reúne la élite intelectual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!