Asco de Vida / Hace unos meses, me dieron la noticia de que iban a sacrificar a nuestro perro porque mordió a un niño. La razón fue que este, le propinó tres patadas y le pisó el rabo. Después de mes y medio pagando 5.000 euros a un abogado (y ganar el juicio) la familia del niño nos dijo que era más barato haberles sobornado ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por motherbase el 10 mar 2014, 16:41 / ave

Hace unos meses, me dieron la noticia de que iban a sacrificar a nuestro perro porque mordió a un niño. La razón fue que este, le propinó tres patadas y le pisó el rabo. Después de mes y medio pagando 5.000 euros a un abogado (y ganar el juicio) la familia del niño nos dijo que era más barato haberles sobornado ADV

#2 por blackmoon21
14 mar 2014, 07:11

La verdad es que hay gente que va de mal en peor. Despues de que a tu perro le pegaran, quisieran sacrificarlo y encima gastarte ese dineral en un abogado, todavia tienen la cara de decirte eso? Increible.

1
A favor En contra 45(45 votos)
#8 por s1vh
14 mar 2014, 07:48

Deberías haberle preguntado a esa familia que por cuánto vendían a su hijo, para dárselo de comer al perro.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#4 por wolfenius
14 mar 2014, 07:21

Al menos lograste salvar a tu perro pero ya esa familia se arrepentira en un futuro de ese crio que al menos por lo que comentas bien educado no está.

A favor En contra 19(19 votos)
#13 por salme7
14 mar 2014, 08:25

Mis mas sinceras enhorabuenas por ganar el juicio.
Y lo digo en serio, gente como tú, quedan pocos por desgracia. No todo el mundo se gasta 5.000€, para salvar a su perro. Eres digno de admirar, en serio.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#23 por md600
14 mar 2014, 09:58

#21 #21 Don_Sargento dijo: Aquí todo el mundo lamentándose de lo cruel e injusta que es la sociedad con los animales, y nadie atiende al verdadero problema.

¿Cómo cojones pudo el niño propinar tres patadas y pisarle el rabo al perro sin que los dueños se dieran cuenta? ¿Nos pasamos la responsabilidad del dueño por el forro de los cojones?

A mí estos casos no me dan ninguna pena. Si tienes un perro tienes una responsabilidad, y si tan injustas te parecen nuestras leyes más razón para vigilar a tu perro. Luego vamos lamentándonos y lloriqueando al personal, pero no ponemos de nuestra parte para evitar este tipo de situaciones.
Mis tíos tenían dos perros de raza bóxer dentro de un chalé vallado. A los adorables niños de los vecinos, que andaban sueltos todo el día por la calle a su aire y sin vigilancia, se les ocurrían ideas geniales como meter la mano a través de la valla y dedicarse a pinchar con palos el morro de los animales e incluso intentar tirarles piedras.
En nuestro caso, un buen día, de casualidad, los pillé y conseguí que se lo pensaran dos veces pero, ¿qué habría pasado si muerden al niño cuando mete la mano donde no debe?

Por mucho que tenga a mi perro en mi casa o atado, si viene un niño a tocar los huevos no puedo hacer demasiado, salvo pegarle una torta al crío y que me denuncien a mí por maltrato infantil.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#20 por alfakentauros
14 mar 2014, 09:16

#2 #2 blackmoon21 dijo: La verdad es que hay gente que va de mal en peor. Despues de que a tu perro le pegaran, quisieran sacrificarlo y encima gastarte ese dineral en un abogado, todavia tienen la cara de decirte eso? Increible.yo si veo eso le suelto 1 ostia al niño que no se levanta, vamos, mi perro es sagrado.

#18 #18 peke1967 dijo: #13 yo adoro los perros,pero por desgracia yo no tengo dinero para gastarmelo en un abogado como el autor,y como yo muchisima gente. Aunque miraría uno de oficio o lo que fuera para intentar salvarle por supuesto.yo antes de sacrificarlo lo dejaria libre en alguna parte o a algun conocido, vamos, tendrán que pasar por encima de mi para tocarlo.

#14 #14 blerwaldorf dijo: #13 tampoco todo el mundo tiene las de ganar, y demuestra tu delante de un jurado que el animal racional ha provocado hasta tal punto el ataque del perro..como no haya algun testigo esta dificil

#9 #9 loki14 dijo: Es horrible, pobre perro de verdad esta hipocresía me hierve la sangre asco de gente si

#8 #8 s1vh dijo: Deberías haberle preguntado a esa familia que por cuánto vendían a su hijo, para dárselo de comer al perro.lol

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por carol02
14 mar 2014, 07:13

Con tanto maltrato hasta el perro mas dócil se defiende, ese niño con todo respeto, pero que educación habrá tenido para que actué así con los animales, y para que la familia a la final hay dicho eso da mucho que pensar de esas personas.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por salme7
14 mar 2014, 08:37

#14 #14 blerwaldorf dijo: #13 tampoco todo el mundo tiene las de ganar, y demuestra tu delante de un jurado que el animal racional ha provocado hasta tal punto el ataque del perro..Te entiendo perfectamente y tienes razón. Pero el pobre animal, lo único que hizo fue defenderse. El que a echo este ADV, tuvo suerte de pillar un buen abogado me imagino y con ayuda de testigos o lo que fuese, ganó el juicio. Pero lo que hay que admirar es que se gastó 5.000€ para que no se lo sacrificaran porque para muchos, los perros son objetos o compañía solamente y ante estas situaciones No se gastan ni 100€ por ellos, pero para otros, un perro, es un miembro mas de la família.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por laharl1984
14 mar 2014, 07:30

Pues si ganastes el juicio ya les pasaran la facturita de las costas & cia

P.D. la proxima vez no dejes q un desconocido se acerque a tu perro

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por horsuu
14 mar 2014, 07:46

mas de 1500 eu?..quiza te hubiera salido mas barato lo otro,,es cierto..me refiero a contratar un rumano que dejara una ''cara nueva'' al hijo o al padre..al que mas coraje te dé..

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por kinderwhore
14 mar 2014, 08:09

Sólo me salen tres palabras: hijos de puta.
Y lo que me pide el cuerpo es sacrificar al puto crío y a la mierda de padres que tiene.
Por cierto, creo que antes de sacrificar a un animal que ha mordido le hacen pruebas de agresividad, ya que no es lo mismo un animal que se defiende que uno que ataca. En Barcelona al menos es así.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por peke1967
14 mar 2014, 09:10

#13 #13 salme7 dijo: Mis mas sinceras enhorabuenas por ganar el juicio.
Y lo digo en serio, gente como tú, quedan pocos por desgracia. No todo el mundo se gasta 5.000€, para salvar a su perro. Eres digno de admirar, en serio.
yo adoro los perros,pero por desgracia yo no tengo dinero para gastarmelo en un abogado como el autor,y como yo muchisima gente. Aunque miraría uno de oficio o lo que fuera para intentar salvarle por supuesto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por jezabely
14 mar 2014, 08:39

Mejor que el dinero se lo quedara un abogado y no esos desgraciados, ojala el abogado de ellos les halla sacado una gran tajada. Felicidades por ganar el juicio y proteger tan bien a tu perro.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por wiky
14 mar 2014, 17:39

#1 #1 parado dijo: Ha llegado la hora de los ADV's de sacrificios de perros. Venga, empezad a escribir todos uno, a ver si en un mes ya estamos cansadoa de leer siempre lo mismo.Cómprate una vida y deja de joder la marrana.

Al respecto del adv, es absurdo como el ser humano se proclama a sí mismo como la raza superior y es capaz de otorgar vida o muerte al resto de razas "inferiores".

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por nyusocratica
14 mar 2014, 09:13

#7 #7 lastknight dijo: Me importa un Cjo como sean las cosas alla pero tanto escandalo por dinero?.. sabes como le muelo a Golpes y con una sonrisa a aquel niño y a la familia?... que se creen que son?.. toma la iniciativa.. claro que pasara eso siempre... por eso no pagues abogado ni nada.. DEFENDETE de Estado y de aquellos que intenten exprimirte.. no seas boludo y sin huevos.Si hiciese eso, la familia del niño podría denunciarlo e incluso decir que el dueño es violento y que enseña a su perro a atacar a gente; en ese caso dudo que por muy buen abogado que se consiga, sacrificarían al perro y él una multa enorme (eso si mo va a la cárcel directamente por maltrato a un menor).

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por blerwaldorf
14 mar 2014, 08:28

#13 #13 salme7 dijo: Mis mas sinceras enhorabuenas por ganar el juicio.
Y lo digo en serio, gente como tú, quedan pocos por desgracia. No todo el mundo se gasta 5.000€, para salvar a su perro. Eres digno de admirar, en serio.
tampoco todo el mundo tiene las de ganar, y demuestra tu delante de un jurado que el animal racional ha provocado hasta tal punto el ataque del perro..

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por sangrefria
14 mar 2014, 08:59

Hasta donde yo sé, tu abogado puede solicitar costas y que sean ellos quien paguen... Eso sí sería una buena patada en la boca para esos desgraciados.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por md600
14 mar 2014, 13:49

#28 #28 Don_Sargento dijo: #27 Es TU responsabilidad que el perro no haga daño a NINGÚN ser humano. Te recuerdo que está en juego la vida de tu perro, y mientras no cambie la ley los niños en estos casos tendrán las de ganar. ¿Te la vas a jugar porque unos padres ignoren su responsabilidad?

Usa las putas neuronas.
Si el perro está en MI casa y el niño mete la mano, como no es raza peligrosa, la responsabilidad es del niño y de los padres. Mira, que hay casos con sentencia firme

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por loki14
14 mar 2014, 07:52

Es horrible, pobre perro de verdad esta hipocresía me hierve la sangre

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por joseverde91
16 mar 2014, 01:02

es q cogia al niño y lo pateaba hasta romperle las costillas a no ser q sea mui peque y no lo entienda bien lo q hace

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por xxx_champ_xxx
15 mar 2014, 14:52

saco mi escopeta y me cargo a la familia entera... al crió el primero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por md600
14 mar 2014, 10:36

#24 #24 Don_Sargento dijo: #23 Puedes poner mínimo un cartel de advertencia "cuidado, perro peligroso", o poner una valla segura para que los niños no puedan pasar las manos.

Soluciones hay, pero claro, es más fácil decirles a los otros como deberían actuar en lugar de actuar tú. Si tienes un perro y más de esa raza, debes saber que son peligrosos y tienes que tomar medidas.

Porque así, te evitas marrones, que está en juego la vida de tu perro.
Es que el bóxer NO es raza peligrosa. Y si TÚ tienes hijos tienes que cuidar de que NO metan la mano en MI valla, que es como si entrara en MI casa.
A ver si ahora tengo que gastarme yo mi dinero para que la gente tenga a sus hijos sin vigilancia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por caosstuka
17 mar 2014, 09:00

pa pegarles un tiro... no me juzguen, hay gentuza que no merece respirar el mismo aire que otros...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por caosstuka
17 mar 2014, 09:01

#41 #41 xxx_champ_xxx dijo: saco mi escopeta y me cargo a la familia entera... al crió el primero.#43 #43 joseverde91 dijo: es q cogia al niño y lo pateaba hasta romperle las costillas a no ser q sea mui peque y no lo entienda bien lo q hacevoy a llorar de emoción :,) pensé que era el único con semejantes ideas impulsivas

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por leticiapoulain
14 mar 2014, 08:07

Que mala gente... igual hasta le dijeron al niño que lo hiciera...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por gregoriofernandez
14 mar 2017, 12:53

#1 #1 parado dijo: Ha llegado la hora de los ADV's de sacrificios de perros. Venga, empezad a escribir todos uno, a ver si en un mes ya estamos cansadoa de leer siempre lo mismo.@parado Cuando tu opinión nos importe ya te llamaremos. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por md600
14 mar 2014, 09:55

Bueno, como en teoría denunciarían ellos y han perdido, las costas deben salir de su bolsillo. Exígeselo y verás cómo se le pasan las ganas de repetírtelo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Don_Sargento
14 mar 2014, 10:42

#27 #27 md600 dijo: #24 Es que el bóxer NO es raza peligrosa. Y si TÚ tienes hijos tienes que cuidar de que NO metan la mano en MI valla, que es como si entrara en MI casa.
A ver si ahora tengo que gastarme yo mi dinero para que la gente tenga a sus hijos sin vigilancia.
Es TU responsabilidad que el perro no haga daño a NINGÚN ser humano. Te recuerdo que está en juego la vida de tu perro, y mientras no cambie la ley los niños en estos casos tendrán las de ganar. ¿Te la vas a jugar porque unos padres ignoren su responsabilidad?

Usa las putas neuronas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por pinkprincess1990
16 mar 2014, 00:57

Pobre animalico. Encima que el niño le pegó, aún el pobre perro iba a pagar por defenderse, cosa que haríamos todos. No sé ni como encima tuvieron la desvergüenza de decirte eso. Yo soy tú y cojo al niño y le retuerzo el pescuezo como si fuera un pollo. ¿Pero qué clase de educación le están dando? que vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lorna_cole
14 mar 2014, 12:50

Denúnciales tú por maltrato animal y negligencia en el cuidado de un menor, aunque como ya te han dicho las costas las tiene que abonar la perte condenada.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por carlosjfort
14 mar 2014, 14:41

Yo le habría contestado que prefiero pagar más a un abogado para ganar el juicio que sobornar a quien ha maltratado al animal, sobre todo si ellos tienen que pagar ahora las costas. Si empezamos a sobornar (premiar) a quien ha provocado el ataque del animal, los niños verán que se puede ganar dinero de esa forma y lo seguirán haciendo, pero si ven que tratar mal a un animal tiene castigo es más probable que dejen de hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sabueso_77
1 abr 2014, 01:18

Si a mi me matan al perro por eso, os lo prometo que atropello al niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yohoy2
14 mar 2014, 20:21

Coño, es que éso es lo primero que se pregunta, hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por erpino
25 abr 2014, 05:04

Yo le hubiera soltado una somanta a ostias que con razón le hubiera tenido que pagar...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elpsicologo
14 mar 2014, 18:36

Esa familia es retrasada, pues deberan hacerse cargos de todos los costos judiaciales, a ellos si que les va a salir caro

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por arrikitauntauntaun
14 mar 2017, 12:54

Esos son los que luego lloran cuando tienen que llamar a Hermano mayor.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por 4321_a
14 mar 2014, 17:08

Yo es que no entiendo qué clase de educación se les ha dado a niños como ese para que hagan ese tipo de cosas. A mi hermano, mis primos y demás, jamás se les ocurriría ir a pegar a un animal a mala leche, como mucho ir corriendo hacia ellos para jugar o algo así, y ahí ya están los padres o familiares para tener cuidado de que no pase nada.
Hace un año los niños de uno de mis vecinos se dedicaban a dar con palos a mis perros a través de la valla, y ya les dije un día que o dejaban de tocar los cojones o les iba a meter el palo por donde yo me sé. No volvieron a acercarse los enanos cabrones, pero es que si les llega a pillar un brazo uno de mis perros grandes iban a meter a mi familia en un lío.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por perikiu
14 mar 2014, 15:35

Demandalos por dañor y perjuicios ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hastur082
14 mar 2014, 12:10

#28 #28 Don_Sargento dijo: #27 Es TU responsabilidad que el perro no haga daño a NINGÚN ser humano. Te recuerdo que está en juego la vida de tu perro, y mientras no cambie la ley los niños en estos casos tendrán las de ganar. ¿Te la vas a jugar porque unos padres ignoren su responsabilidad?

Usa las putas neuronas.
el Sargento tiene razón. En cada persona Adulta queda la responsabilidad de cuidar a sus animales tanto para que no se dañen como para que no dañen a otros. Tanto los dueños del perro no debían dejarlo cerca de un niño ajeno, como las bestias de padres tenían que controlar a su pendejo crío.

#0 #0 motherbase dijo: Hace unos meses, me dieron la noticia de que iban a sacrificar a nuestro perro porque mordió a un niño. La razón fue que este, le propinó tres patadas y le pisó el rabo. Después de mes y medio pagando 5.000 euros a un abogado (y ganar el juicio) la familia del niño nos dijo que era más barato haberles sobornado ADVpues fue mucho dinero pero lo vale si salvas la vida de tu perro. Yo hubiera hecho lo mismo. Ahora a cuidarlo mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por la_lokii
14 mar 2014, 10:47

Siempre pagan justos por pecadores, ahora le toca al perro. Pobre animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Turururu91
14 mar 2014, 10:34

Menos hijos de puta que se mueven por el dinero, QUE ASCO DAN

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por maria505
14 mar 2014, 10:24

Y donde se encontraba tu perro en el momento que todo eso pasó? el niño entró en tu casa y le hizo eso al perro o estaba suelto en un parque o como??
A mi madre le mordió un pastor aleman, le hizo varios agujeros de 6cm de profundidad, le sacó músculo y grasa de la pierna, mi madre ha tenido depresiones y de todo y el perro sigue vivo y se sigue escapando, hasta la dueña le tiene miedo según tengo entendido, pero no lo sacrifica porque "le quiere mucho".
Mirar... yo he tenido de todo y nunca me han dado ningún problema, lo único que hacían eran llenarte de pelo y babas, no entiendo todos estos problemas que tenéis con perros enserio

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por blerwaldorf
14 mar 2014, 08:16

Así al menos te has asegurado la victoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Don_Sargento
14 mar 2014, 10:17

#23 #23 md600 dijo: #21 Mis tíos tenían dos perros de raza bóxer dentro de un chalé vallado. A los adorables niños de los vecinos, que andaban sueltos todo el día por la calle a su aire y sin vigilancia, se les ocurrían ideas geniales como meter la mano a través de la valla y dedicarse a pinchar con palos el morro de los animales e incluso intentar tirarles piedras.
En nuestro caso, un buen día, de casualidad, los pillé y conseguí que se lo pensaran dos veces pero, ¿qué habría pasado si muerden al niño cuando mete la mano donde no debe?

Por mucho que tenga a mi perro en mi casa o atado, si viene un niño a tocar los huevos no puedo hacer demasiado, salvo pegarle una torta al crío y que me denuncien a mí por maltrato infantil.
Puedes poner mínimo un cartel de advertencia "cuidado, perro peligroso", o poner una valla segura para que los niños no puedan pasar las manos.

Soluciones hay, pero claro, es más fácil decirles a los otros como deberían actuar en lugar de actuar tú. Si tienes un perro y más de esa raza, debes saber que son peligrosos y tienes que tomar medidas.

Porque así, te evitas marrones, que está en juego la vida de tu perro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por budgerigar
14 mar 2014, 14:20

#21 #21 Don_Sargento dijo: Aquí todo el mundo lamentándose de lo cruel e injusta que es la sociedad con los animales, y nadie atiende al verdadero problema.

¿Cómo cojones pudo el niño propinar tres patadas y pisarle el rabo al perro sin que los dueños se dieran cuenta? ¿Nos pasamos la responsabilidad del dueño por el forro de los cojones?

A mí estos casos no me dan ninguna pena. Si tienes un perro tienes una responsabilidad, y si tan injustas te parecen nuestras leyes más razón para vigilar a tu perro. Luego vamos lamentándonos y lloriqueando al personal, pero no ponemos de nuestra parte para evitar este tipo de situaciones.
totalmente de acuerdo. Eso pasa por no llevarlo atado y con bozal.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Don_Sargento
14 mar 2014, 09:52

Aquí todo el mundo lamentándose de lo cruel e injusta que es la sociedad con los animales, y nadie atiende al verdadero problema.

¿Cómo cojones pudo el niño propinar tres patadas y pisarle el rabo al perro sin que los dueños se dieran cuenta? ¿Nos pasamos la responsabilidad del dueño por el forro de los cojones?

A mí estos casos no me dan ninguna pena. Si tienes un perro tienes una responsabilidad, y si tan injustas te parecen nuestras leyes más razón para vigilar a tu perro. Luego vamos lamentándonos y lloriqueando al personal, pero no ponemos de nuestra parte para evitar este tipo de situaciones.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por lastknight
14 mar 2014, 07:46

Me importa un Cjo como sean las cosas alla pero tanto escandalo por dinero?.. sabes como le muelo a Golpes y con una sonrisa a aquel niño y a la familia?... que se creen que son?.. toma la iniciativa.. claro que pasara eso siempre... por eso no pagues abogado ni nada.. DEFENDETE de Estado y de aquellos que intenten exprimirte.. no seas boludo y sin huevos.

1
A favor En contra 24(24 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 41(53 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!