Asco de Vida / La semana pasada, le pegué una pequeña paliza a un tío en el parque porque le ofreció juguetes a una niña si se iba con él. Me ha denunciado por agresión y la madre de la criatura no quiere saber nada. Tengo miedo de que el bastardo se quede libre y yo pague el pato. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por ainger el 18 ene 2014, 11:33 / ave

La semana pasada, le pegué una pequeña paliza a un tío en el parque porque le ofreció juguetes a una niña si se iba con él. Me ha denunciado por agresión y la madre de la criatura no quiere saber nada. Tengo miedo de que el bastardo se quede libre y yo pague el pato. ADV

#3 por justbestrong
25 ene 2014, 21:04

¿Cómo es que la madre de la criatura no ha querido saber nada? Si no hubieras estado tú, igual se llevaba a la niña y a saber lo que le hubiera hecho.

A favor En contra 40(42 votos)
#6 por daluca
25 ene 2014, 21:06

Yo antes de pegarle le hubiera grabado con el móvil y lo hubiera denunciado. Si hubiera intentado llevarse a la chica a la fuerza entonces ya haría otra cosa.

A favor En contra 21(21 votos)
#13 por casualtyofsociety
25 ene 2014, 21:38

#9 #9 nunubididoo dijo: #5 Una cosa es defender a alguien, otra es ir metiendo palizas por ahí, hay más formas de solucionar los conflictos.se trata de un pervertido que quiere ******* a una pequeña, no es que "metió palizas por ahí" porque no tenía otra forma de matar el tiempo. Se trata de una niñita que no puede defenderse a ella misma, quién sabe de lo que era capaz ese hombre si no se lo detenía.

A favor En contra 20(20 votos)
#9 por nunubididoo
25 ene 2014, 21:13

#5 #5 casualtyofsociety dijo: Que asco de justicia en la cual cuando tratas de defender a alguien todo se te vuelve en contra...Una cosa es defender a alguien, otra es ir metiendo palizas por ahí, hay más formas de solucionar los conflictos.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#5 por casualtyofsociety
25 ene 2014, 21:06

Que asco de justicia en la cual cuando tratas de defender a alguien todo se te vuelve en contra...

1
A favor En contra 12(18 votos)
#8 por stephanie19_85
25 ene 2014, 21:07

Haberle disparado, así no hay posibilidad de denuncia. Asco de pederastas

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por shipmystery
25 ene 2014, 21:22

Una paliza? Si todo el mundo hiciese eso cada vez que presencia algo ilegal o inmoral, cuantas palizas daríamos a lo largo de nuestra vida?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#36 por murii9319
26 ene 2014, 00:45

A todos los que critican a la del ADV por haber usado violencia, me gustaría ver que dirían si esa niña a la que defendió fuese la hija de uno de ustedes.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por 97anonymus
26 ene 2014, 01:03

#9 #9 nunubididoo dijo: #5 Una cosa es defender a alguien, otra es ir metiendo palizas por ahí, hay más formas de solucionar los conflictos.no estoy de acuerdo, porque no puedes asegurarte de grabarlo y menos a tiempo, eso teniendo en cuenta que hay que hacerlo sin que el sujeto en cuestión se de cuenta, en resumen, una pérdida de tiempo enorme en la que le puede hacer cualquier cosa, sinceramente yo habría actuado parecido, hombre, primero le habría dicho que la dejara en paz pero si me da una negativa ya me puedo llevar las culpas que al menos habré librado a la niña de una violación.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por ascodena
26 ene 2014, 02:59

#10 #10 shipmystery dijo: Una paliza? Si todo el mundo hiciese eso cada vez que presencia algo ilegal o inmoral, cuantas palizas daríamos a lo largo de nuestra vida?Si asi fuese, el mundo seria mucho mejor. Estamos hablando de un tio que esta engatusando a una cria para llevarsela. Eso, como poco, es intento de secuestro. Yo habria actuado parecido. Con la unica diferencia que la paliza habria sido tan grande, que habria terminado insconciente y sin saber quien era yo como para denunciarme.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por stephanie19_85
25 ene 2014, 22:04

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué te pasa encanto, ¿necesitas un abrazo?

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por princesachuches
25 ene 2014, 22:02

@detector_de_rojos #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A parte de nazi, machista, lo que le faltaba a ADV.
Vete a la Edad Media. Ah, no, que en esa época eran más avanzados mentalmente que tú.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por anonim45
25 ene 2014, 21:07

lo han dicho 272378643847 veces pero alla va otra vez ASI VA ESPAÑA

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por princesachuches
25 ene 2014, 21:31

Veo mucha injusticia en este país. Suerte y ánimo pase lo que pase.
PD: hazle ver a la madre que eres el héroe de su hija.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por ainger
26 ene 2014, 02:44

Gracias por los comentarios de animo. Me he puesto en una situación muy delicada, pero no me arrepiento de NADA.
Seguramente pueda terminar este asunto por una vía legal a medias.
A lo que me habéis mandado mensajes negativos... No coments

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por stephanie19_85
25 ene 2014, 22:51

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad piensas eso, o estás en un papel?

A ver, que parte de razón tienes, no perteneces a ningún colectivo "en riesgo de exclusión social", y sí que es verdad que hay un desequilibrio brutal en la sociedad en la que vivimos, pero qué sugieres tú? ¿Un exterminio? ¿Un golpe de estado? ¿Algún programa eugenésico?

Me parece muy bien que defiendas tus ideales, pero caes en el extremismo. Y los extremos, como bien nos enseña la historia, jamás son buenos.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por rosa_24
26 ene 2014, 11:37

Qué hija de puta la madre, ¿no? Pues más vale que siempre esté con los ojos encima de su hija porque si no hay buenas personas como tú cerca entonces pobre hija...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por kinderwhore
25 ene 2014, 21:23

Sin testigos, date por jodid*

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Turururu91
26 ene 2014, 15:16

Menuda madre coño encima que haces que no se pire te deja ati con el culo al aire... Si no llegas a estar tu no se que coño ubiera echo esa mujer

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por krozart
26 ene 2014, 15:21

Pase lo que pase, tu tienes la conciencia tranquila ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por princesachuches
25 ene 2014, 22:18

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antifeminista... Claro. En primer lugar, machista, porque una persona equidista no insulta así a una mujer llamándola "puta feminista" por salvar a una niña. En segundo lugar, sí, nazi, a ver quién más a parte de un retrógrado nazi insulta a la gente llamándola "judíos de mierda". Y con respecto a que soy "retrasado", creo que queda bien claro quién es más retrasado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por jesica1390
26 ene 2014, 00:02

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.... Podria decirte mil cosas el caso es que con una me basta... Eres ******* pero de libro...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por 97anonymus
26 ene 2014, 02:22

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.4) te quejas de los insultos de los usuarios cuando el primero que ha insultado aqui eres tu 5) Es cierto que la autocracia de hitler funcionaba como nacion, pero se le fue de las manos queriendo exterminar a los judios por parasitos que fueran, aunque no creo que fueran parasitos, simplemente supieron jugar, tu no habrias hecho lo mismo que ellos de haber podido? No digo que los aliados o la URSS fueran mucho mejores, pues odio a Stalin, odio a EEUU y odio a Hitler. 6) No te crees ni tu que preferirias vivir en la Alemania Nazi, aquello ademas de ser una dictadura era aun mas falso y propagandistico de lo que es hoy en dia la sociedad pues habia menos medios de sortear las restricciones

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por princesachuches
25 ene 2014, 22:41

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, ahora me entero yo de que "puta feminista" no es un insulto, ¿no? Y no digo que sean un pueblo oprimido, pero tampoco hay que tener una mentalidad tan cerrada e intolerante, retrógrada e insultante, como para tratarlos como "parásitos" son personas con derechos, como todos. Hitler era despreciable, un dictador terrorista y tú, que no has sufrido esa época, no eres quién para decidir que era bueno. Deja de llamarme retrasado mental, que el único deficiente que hay aquí eres tú. ¿Quieres volver al pasado a una época cerrada, machista e intolerante tanto como racista y nazi? Vale, estaría deseoso de que te torturasen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por 97anonymus
26 ene 2014, 02:22

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1) No sabes lo que es feminismo, es el estar a favor de la igualdad, se llamaria violencia hembrista por raro que suene, asi que informate primero, por contra, si lo sabias tu comentario no viene a cuento y deja en manifiesto que no siendo hembrista y estando en contra de la igualdad si, eres machista 2) lo de los judios sobra, aqui nadie los ha metido, ademas los que controlan la propaganda son los yankees no los judios, al margen de ello estas generalizando a toda una poblacion por 1 de cada 250.000 que se encarguen de "controlar la propaganda" 3) El comunismo no es mal sistema de por si, lo que lo inhabilita son las personas que jamás lo cumpliran en su totalidad, al igual que pasa con el anarquismo, la falsa democracia en que vivimos o la autocracia, que corrompe al que gobierna

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por conadeariadna
25 ene 2014, 22:50

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #16 #17 #20 #21 ¿Eres tonto? ¿tienes algún problema o algo? Espero que la gilipollez que soltaste en el comentario #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sea coña. Odio a los troll como tú, vamos a pensar que eres un idiota intentado llamar la atención y que en realidad no piensas así pero si de verdad piensas eso, muérete mejor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por blackdebil
3 feb 2014, 05:29

#61 #61 helvetti dijo: #58 ¿No es una chica? Si es transexual se ha cambiado de género y ahora es mujer, animal de acequia. ¿O es que además de inventarte leyes para denigrar a la mujer también denigras a quienes tienen identidad sexual diferente a la tuya?
Y lo tuyo no tiene nombre, desde cuando he dicho leyes que denigran a la mujer, en todo caso seria al contrario, denigran al hombre porque pegar a un hombre saldria mas barato que pegar a una mujer. Y si decia que su caso es diferente al ser transexual es porque a diferencia de las otras chicas, no suelen tener mucha menos fuerza que un hombre, que supongo que es por lo que se hizo esa ley y que quizas por eso en ella no lo apliquen, aunque legalmente sea una mujer o lo que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por cyberpla
30 ene 2014, 14:16

Pues despues del juicio, siguelo, cuando sepas donde vive. Lo persigues y le das tal paliza que no se acuerde quien es. A esos degenerados los metia en una patera rumbo a la Atlántida. Y otra a la madre por anormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por joseverde91
26 ene 2014, 01:46

puff eres la poya pero no fue la solucion la verdad yo le hubiera echo una foto y en respecto a la madre es una gilipoyas

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por 97anonymus
26 ene 2014, 02:27

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy de acuerdo contigo en cambio que es una vergüenza que hoy, con lo "avanzados" que estamos los homosexuales principalmente los de sexo masculino estan muy marginados por la sociedad, pero no es mejor que en el nazismo, en la alemania nazi tambien se exterminaba a los homosexuales, o a cualquiera que no fuera puramente ario, aunque tambien es cierto que los medios exageraron mucho las muertes, pues de los 6.000.000 de judios que supuestamente murieron en campos de concentracion solo fueron 200.000, el resto murio en bombardeos al igual que muchos otros ciudadanos civiles, menos de hecho que estos ultimos

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por imperialn
26 ene 2014, 01:50

Mira dejando de lado que pienso que hiciste bien al proteger a la niña del pederasta ese, jurídicamente hablando no estaba fundamentada la agresión al no estar cometiendo se delito alguno en ese momento, además no fue en defensa propia, y por eso fue una agresión moralmente y éticamente hiciste lo correcto si jurídicamente agrediste a un viandante en el parque sin razón, mi consejo trata de que la madre testifique a tu favor ya que a la niña por edad creo que no se puede hacer, busca gente que pueda haber estado por la zona para ver si pueden decir algo a tu favor e intenta acudir a los medios de comunicación las masas ayudan a menudo a decidir algunas cosas. Mucha suerte con todo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por imperialn
26 ene 2014, 01:52

@detector_de_rojos eres gilipoyas, te lo haces o es que viene de familia. Déjate de gilipoyeces nazis que no entiendo como puedes estar a favor de ideologías genocidas. A ver si pasas por el psicólogo el psiquiatra o mejor aún vete de vacaciones al manicomio. Y a ver si aprendes da respetar a las mujeres sino te veo viviendo y muriendo solo y amargado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ainger
29 ene 2014, 20:59

#58 #58 blackdebil dijo: #56 Que mas da, al final no es una chica es un transexual. Hemos discutido por nada. Y yo tambien te quiero...bien lejos.Pues mi documentación dice muy claramente que soy una mujer, por lo que estoy igual de protegida frente al maltrato de genero.
Si no te lo crees mírate la ley de identidad de genero del 2007

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por anonim45
28 ene 2014, 20:03

#45 #45 ainger dijo: Gracias por los comentarios de animo. Me he puesto en una situación muy delicada, pero no me arrepiento de NADA.
Seguramente pueda terminar este asunto por una vía legal a medias.
A lo que me habéis mandado mensajes negativos... No coments
intenta contactar con la madre para que te ayude de testigo, si es que tiene el suficiente cerebro como para comprender que con su ayuda este problema se puede resolver.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blackdebil
29 ene 2014, 16:54

#56 #56 helvetti dijo: #52 Y dale. Si tú ahora me pegas a mí te va a caer lo mismo que si te pegara yo, que no sabes cómo van las leyes y te quejas. Sólo te caería más si tuviésemos o hubiéramos tenido una relación, y yo a ti no te toco ni con un puntero láser.Que mas da, al final no es una chica es un transexual. Hemos discutido por nada. Y yo tambien te quiero...bien lejos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por conadeariadna
25 ene 2014, 22:59

#30 #30 conadeariadna dijo: #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #16 #17 #20 #21 ¿Eres tonto? ¿tienes algún problema o algo? Espero que la gilipollez que soltaste en el comentario #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sea coña. Odio a los troll como tú, vamos a pensar que eres un idiota intentado llamar la atención y que en realidad no piensas así pero si de verdad piensas eso, muérete mejor. #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y encima tu primer comentario, te has sembrado de gloria.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por princesachuches
25 ene 2014, 22:51

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sinceramente, no sabes lo que tienes... Decir eso es como decir que prefieres que te torturen de las peores maneras a ser tolerante con los judíos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bazooka
25 ene 2014, 22:24

Coño, es que descontrolarte así tampoco sirve de mucho. Pero bueno, por lo menos esto te sirve para aprender. Actúa con más frialdad a la próxima. Te sacas tu móvil y lo grabas, o lo coges tú mismo, lo apartas y le echas un rapapolvos, pero con agresiones de por medio encima llevas tú las de perder.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ainger
29 ene 2014, 15:56

No se ha hecho justicia:

Hoy hable con mi abogado y resulta que el juez le "sugirió" que retirase la denuncia. Eso teniendo en cuenta sus antecedentes por posesión de pornografía infantil y la total falta de antecedentes por mi parte.

#4 #4 veldrijden dijo: Es que es transexual... La van a llevar a la carcel por degenerada, no por violenta... Si, soy transexual. Una que decidió no ser la victima de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por blackdebil
3 feb 2014, 01:35

#61 #61 helvetti dijo: #58 ¿No es una chica? Si es transexual se ha cambiado de género y ahora es mujer, animal de acequia. ¿O es que además de inventarte leyes para denigrar a la mujer también denigras a quienes tienen identidad sexual diferente a la tuya?
Al final no se va a poder decir nada, si les llaman trasexuales pues seran transexuales, punto.
Y veo que eres de la gente que no se entera que esto es una web de cachondeo, de meterse unos contra otros, y si puede ser con gracia y mala leche mejor. A ti te recomiendo foroenfemenino o similares. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por baldellou
25 ene 2014, 22:24

Hombre, le pegaste una paliza a un tipo que no conocías de nada. A menos que consigas que la niña u otros testigos vayan, perderás el juicio. No te centres sólo en la niña, sino también otros, porque la madre parece poco dispuesta a cooperar. Otra alternativa es intentar que admita que hizo eso, pero es entre improbable e imposible de hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por arocksui63099
27 ene 2014, 23:09

Ese es problema con el maldito gobierno, con la desdichada sociedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por raquelacarraquela
26 ene 2014, 17:30

Pero tu eres el padre o la madre? O esq sois dos madres? No he entendido muy bien este ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por helvetti
25 ene 2014, 23:43

#2 #2 jeepbumblejeep dijo: Como? eres mujer en España y te van a condenar a tí antes que a el? que me he perdido?Parece que alguien no se ha enterado de que las denuncias por maltrato de género sólo pueden hacerse si eres o has sido pareja.
De verdad, que tenéis unas cosas...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por blackdebil
26 ene 2014, 16:43

#34 #34 helvetti dijo: #2 Parece que alguien no se ha enterado de que las denuncias por maltrato de género sólo pueden hacerse si eres o has sido pareja.
De verdad, que tenéis unas cosas...
Si una mujer pega a un hombre no es delito si es al reves si. Conozco casos de que encima que una chica te pege la policia te detiene a ti, por si acaso. Esta chica es tonta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por helvetti
29 ene 2014, 15:30

#52 #52 blackdebil dijo: #34 Si una mujer pega a un hombre no es delito si es al reves si. Conozco casos de que encima que una chica te pege la policia te detiene a ti, por si acaso. Esta chica es tonta.Y dale. Si tú ahora me pegas a mí te va a caer lo mismo que si te pegara yo, que no sabes cómo van las leyes y te quejas. Sólo te caería más si tuviésemos o hubiéramos tenido una relación, y yo a ti no te toco ni con un puntero láser.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!