Asco de Vida / Hace unos meses, le metí una hostia a un cliente borracho que intentó agredir a mi madre porque no quería servirle más alcohol. Me acaba de llegar una denuncia por agresión con riesgo de ir a la cárcel. Se ve que en España, defender a tu propia madre es un crimen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por ineedacigarette el 6 ene 2014, 11:44 / ave

Hace unos meses, le metí una hostia a un cliente borracho que intentó agredir a mi madre porque no quería servirle más alcohol. Me acaba de llegar una denuncia por agresión con riesgo de ir a la cárcel. Se ve que en España, defender a tu propia madre es un crimen. ADV

#6 por alp
11 ene 2014, 21:14

no te denuncian por defender, te denuncian por pegarle una hostia.

A favor En contra 16(18 votos)
#1 por nizmo
11 ene 2014, 21:00

en españa, es mejor que dejes que te agredan e intentar sacar provecho, o llevas las de perder conque seas tu el que da, y no el que recibe.

A favor En contra 15(23 votos)
#10 por _magic_
11 ene 2014, 21:40

¿Tan brutal fue tu agresión? ¿Qué lesiones le causaste? Porque sin delito de lesiones, es solo una falta y es imposible ir a la cárcel por eso. No sé si te lo habrás inventado o como mínimo has exagerado la realidad...

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por paradoxman
11 ene 2014, 21:17

Te han denunciado, no condenado. Vete a juicio y presenta tu versión de los hechos. Como dicen en las películas: Ningún jurado te declararía culpable.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por daluca
11 ene 2014, 21:11

Yo creo que hiciste bien en defenderla, no te vas a quedar mirando. Pero si en vez de pegarle, le hubieras sacado del bar sin agredirle, no te pasaría esto.

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por roguetrader
11 ene 2014, 22:16

Espero que este borracho no sea el cani que el otro día te secó la tragaperras, pero tienes un bar de lo más movidito.
A ver, si te llega la denuncia, tendrás que acudir a declarar, y en un momento dado, podrá haber un juicio, si el juez lo ve pertinente.
La denuncia te viene por la agresión, no por defender a tu madre. Y, seguramente, acompañada de un parte de lesiones. Te va a tocar buscar a toda la gente que estuviese en el bar, y que puedan testificar que todo fue en defensa propia o de tu madre, y que no usaste la violencia de manera gratuita.
Lo que si que teniáis que haber hecho es denunciar también vosotros.
Y si el borracho te hizo cualquier cosilla, aunque fuese el mínimo rasguño, parte de lesiones y denuncia, aunque igual ya es tarde.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por justbestrong
11 ene 2014, 21:00

Eso si que es una injusticia. Que le pongan también al otro una denuncia por intento de agresión, no te jode.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por deportivo
11 ene 2014, 21:08

Pues yo creo que la hostia está justificada, y el jurado dudo que no esté de acuerdo conmigo.

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por oliverqueen
11 ene 2014, 22:47

#13 #13 roguetrader dijo: Espero que este borracho no sea el cani que el otro día te secó la tragaperras, pero tienes un bar de lo más movidito.
A ver, si te llega la denuncia, tendrás que acudir a declarar, y en un momento dado, podrá haber un juicio, si el juez lo ve pertinente.
La denuncia te viene por la agresión, no por defender a tu madre. Y, seguramente, acompañada de un parte de lesiones. Te va a tocar buscar a toda la gente que estuviese en el bar, y que puedan testificar que todo fue en defensa propia o de tu madre, y que no usaste la violencia de manera gratuita.
Lo que si que teniáis que haber hecho es denunciar también vosotros.
Y si el borracho te hizo cualquier cosilla, aunque fuese el mínimo rasguño, parte de lesiones y denuncia, aunque igual ya es tarde.
A ver si entendemos como funciona el asunto, ¿eh?

Si el borracho:
1. Está borracho, y no tiene ni idea de lo que hace.
2. Ha intentado, pero no ha tocado a tu madre en ningún momento.

Te jodes, le sacas del bar, le prohíbes la entrada y si quieres le denuncias por intento de agresión. Puedes pararle, puedes moverle, puedes hacer cualquier cosa antes de darle una hostia (y ojo, yo soy de los que haría lo mismo que tú). Pero ahora te aguantas y te comes la demanda, que la hostia se la diste porque te salió de los cojones.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por roguetrader
12 ene 2014, 01:25

#22 #22 ineedacigarette dijo: qué lesiones? Si le metí una ostia y le tiré fuera del bar....vosotros seguro que hariais lo mismo si intentaran agredir a vuestra madre....simplemente reaccioné...yo digo lo que ponía en la carta....ahora estoy con el juicio y espero que no pase na ya que el tio no sufrió ninguna lesión, le metí con la mano abierta para no causarle lesiones.pues entonces, mejor lo tienes. Si es su palabra contra la tuya, y no aporta ni testigos, ni parte de lesiones, yo estaría muy tranquilo, ya que nada se puede demostrar.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ineedacigarette
12 ene 2014, 01:11

qué lesiones? Si le metí una ostia y le tiré fuera del bar....vosotros seguro que hariais lo mismo si intentaran agredir a vuestra madre....simplemente reaccioné...yo digo lo que ponía en la carta....ahora estoy con el juicio y espero que no pase na ya que el tio no sufrió ninguna lesión, le metí con la mano abierta para no causarle lesiones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por roguetrader
12 ene 2014, 00:00

#17 #17 sonicremaster dijo: #16 #15 Claro, porque le han obligado a estar borracho, ¿no? Es que me hace gracia que el estar borracho sea para vosotros un atenuante en el caso de que agreda (o intenta agredir).

Se nota que estáis de parte del delincuente, pero al margen de eso, una persona con facultades mermadas sería en todo caso alguien con deficiencias mentales, síndrome de Down y otras enfermedades de nacimiento. Un borracho lo es porque le sale de sus huevos, no porque lo tenga desde siempre.
¿delincuente? ¿Perdón? En ningún momento se expone que nadie haya hecho nada malo, salvo dar una ostia, cómo dice el que ja escrito el ADV.
Si el borracho se pone pesao y le dice a la madre algo por no servirle más se me ocurren muchas maneras de sacarlo del local, antes de arrearle un guantazo.
No digas lo que yo no digo, que en ningún momento he hablado de defender a un delincuente.
Un borracho si está con las facultades mermadas, pues no actúa cómo debe, normalmente.
Y no pienso, de ningún modo, que eso sea un atenuante, de eso no he hablado. No generalices mi comentario sobre un caso particular, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por felipemetal
12 ene 2014, 02:53

Tío que te llegue la denuncia no significa que ya estés juzgado, solo que tienes que comparecer al juicio, ánimo y espero que en el juzgado se solucione todo y la sentencia no sea desfavorable para ti!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por sahara_
11 ene 2014, 22:16

Cuando declraes cuenta la verdadera historia.Y si aùn tienes que pagar,pues a la mierda España

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por gileadt
11 ene 2014, 21:27

No. En España y aunque suene ridículo o sin sentido hay que denunciar primero. Debiste denunciar la agresión.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por Skynnes
11 ene 2014, 21:03

En ADV's como este no sé que comentar. Bueno, sí. Joder...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por varyan
12 ene 2014, 18:16

Búscate un abogado y alega que fue en defensa propia, si es en defensa propia no te pueden llevar a la cárcel. El juez no es tonto y tendrá que dar vericidad a tu versión de los hechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sugar_bijou
11 ene 2014, 23:43

#15 #15 oliverqueen dijo: #13 A ver si entendemos como funciona el asunto, ¿eh?

Si el borracho:
1. Está borracho, y no tiene ni idea de lo que hace.
2. Ha intentado, pero no ha tocado a tu madre en ningún momento.

Te jodes, le sacas del bar, le prohíbes la entrada y si quieres le denuncias por intento de agresión. Puedes pararle, puedes moverle, puedes hacer cualquier cosa antes de darle una hostia (y ojo, yo soy de los que haría lo mismo que tú). Pero ahora te aguantas y te comes la demanda, que la hostia se la diste porque te salió de los cojones.
¿A cuántos borrachos has tenido que inmovilizar tú? Porque en algunos casos no es tan fácil como lo pintas, ¿eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por roguetrader
12 ene 2014, 00:04

#19 #19 sugar_bijou dijo: #15 #15 oliverqueen dijo: #13 A ver si entendemos como funciona el asunto, ¿eh?

Si el borracho:
1. Está borracho, y no tiene ni idea de lo que hace.
2. Ha intentado, pero no ha tocado a tu madre en ningún momento.

Te jodes, le sacas del bar, le prohíbes la entrada y si quieres le denuncias por intento de agresión. Puedes pararle, puedes moverle, puedes hacer cualquier cosa antes de darle una hostia (y ojo, yo soy de los que haría lo mismo que tú). Pero ahora te aguantas y te comes la demanda, que la hostia se la diste porque te salió de los cojones.
¿A cuántos borrachos has tenido que inmovilizar tú? Porque en algunos casos no es tan fácil como lo pintas, ¿eh?
#15 #15 oliverqueen dijo: #13 A ver si entendemos como funciona el asunto, ¿eh?

Si el borracho:
1. Está borracho, y no tiene ni idea de lo que hace.
2. Ha intentado, pero no ha tocado a tu madre en ningún momento.

Te jodes, le sacas del bar, le prohíbes la entrada y si quieres le denuncias por intento de agresión. Puedes pararle, puedes moverle, puedes hacer cualquier cosa antes de darle una hostia (y ojo, yo soy de los que haría lo mismo que tú). Pero ahora te aguantas y te comes la demanda, que la hostia se la diste porque te salió de los cojones.
está claro que si el borracho es un armario ropero hormonado es un grave problema, pues su fuerza bajo los efectos del alcohol, puede causar mucho daño de todo tipo.
Pero en ningún momento se habla de un tipo así en el ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por peke1967
12 ene 2014, 10:02

#0 #0 ineedacigarette dijo: Hace unos meses, le metí una hostia a un cliente borracho que intentó agredir a mi madre porque no quería servirle más alcohol. Me acaba de llegar una denuncia por agresión con riesgo de ir a la cárcel. Se ve que en España, defender a tu propia madre es un crimen. ADVla denuncia te la ha plantao por pegarle dentro del local,borracho si,pero no tonto y sabia lo que hacia. De todas formas no creo que vayas a la carcel,ya que tienes testigos de lo ocurrido.
#28 #28 ineedacigarette dijo: #27 si alguien intentara agredir a tu madre cogiendola del cuello y con la mano alzada preparandose para golpearla, que harias? yo habria hecho lo mismo que tu. No creo ue si veo eso me pare a pensar en que me puede denunciar ni nada. Yo defiendo a mi madre. Animo y suerte en el juicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ineedacigarette
12 ene 2014, 09:18

#27 #27 atiqueteimportamamon dijo: Claro es que vamos haciendo de Superman...No le habrás clavado el camion en una farola por casualidad no?si alguien intentara agredir a tu madre cogiendola del cuello y con la mano alzada preparandose para golpearla, que harias?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por joseverde91
12 ene 2014, 05:21

mira me alegro q le dieras una ostia y defendieras a tu madre por q yo entiendo ese tema soi camarero y es una putada pero la proxima vez coges el vaso o la botella y se la partes en la cabeza asi se acordara de no intentar nada mas

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por stephanie19_85
12 ene 2014, 21:27

#28 #28 ineedacigarette dijo: #27 si alguien intentara agredir a tu madre cogiendola del cuello y con la mano alzada preparandose para golpearla, que harias? Lo mato. O al menos lo intento, pero vamos, podría denunciarme después por intento de asesinato tranquilamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por copion
12 ene 2014, 02:13

22# tienes que decirle a tu madre que lleve un certificado del médico si le hizo alguna lesión

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sugar_bijou
11 ene 2014, 23:36

Ese hombre puede denunciar lo que le dé la gana.
Pero en España no está penado un caso así.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por roguetrader
11 ene 2014, 23:12

#15 #15 oliverqueen dijo: #13 A ver si entendemos como funciona el asunto, ¿eh?

Si el borracho:
1. Está borracho, y no tiene ni idea de lo que hace.
2. Ha intentado, pero no ha tocado a tu madre en ningún momento.

Te jodes, le sacas del bar, le prohíbes la entrada y si quieres le denuncias por intento de agresión. Puedes pararle, puedes moverle, puedes hacer cualquier cosa antes de darle una hostia (y ojo, yo soy de los que haría lo mismo que tú). Pero ahora te aguantas y te comes la demanda, que la hostia se la diste porque te salió de los cojones.
por supuesto que entiendo cómo va el asunto. Si la interpretación que sacas de lo que he escrito es que defiendo al del bar, te equivocas. Por eso precisamente hablo de que lo que el ha hecho no debe de ser violencia gratuita.
Claro está que si el muchacho ha pillado a una persona bajo intoxicación etílica y le ha arreado gratuitamente un mamporro, tiene todas las de perder.
Soy partidario de controlarse en cualquier situación, porque en el caso de un borracho, no sólo no sabe lo que hace, cómo tu bien dices, sino que estamos hablando de una persona con las facultades mermadas y de la que se puede abusar en un momento dado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por baldellou
11 ene 2014, 22:37

Es tan solo la denuncia. Todavía falta el juicio. Y si realmente iba a agradir a tu madre es legítima defensa de un tercero y es un eximente. No te ocurrirá nada. Al otro tampoco por ir borracho, pero menos es nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nohaynombreasiqueeste
11 ene 2014, 21:26

#3 #3 Skynnes dijo: En ADV's como este no sé que comentar. Bueno, sí. Joder...pues no comentes!

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por sonicremaster
11 ene 2014, 23:30

#16 #16 roguetrader dijo: #15 #15 oliverqueen dijo: #13 A ver si entendemos como funciona el asunto, ¿eh?

Si el borracho:
1. Está borracho, y no tiene ni idea de lo que hace.
2. Ha intentado, pero no ha tocado a tu madre en ningún momento.

Te jodes, le sacas del bar, le prohíbes la entrada y si quieres le denuncias por intento de agresión. Puedes pararle, puedes moverle, puedes hacer cualquier cosa antes de darle una hostia (y ojo, yo soy de los que haría lo mismo que tú). Pero ahora te aguantas y te comes la demanda, que la hostia se la diste porque te salió de los cojones.
por supuesto que entiendo cómo va el asunto. Si la interpretación que sacas de lo que he escrito es que defiendo al del bar, te equivocas. Por eso precisamente hablo de que lo que el ha hecho no debe de ser violencia gratuita.
Claro está que si el muchacho ha pillado a una persona bajo intoxicación etílica y le ha arreado gratuitamente un mamporro, tiene todas las de perder.
Soy partidario de controlarse en cualquier situación, porque en el caso de un borracho, no sólo no sabe lo que hace, cómo tu bien dices, sino que estamos hablando de una persona con las facultades mermadas y de la que se puede abusar en un momento dado.
#15 #15 oliverqueen dijo: #13 A ver si entendemos como funciona el asunto, ¿eh?

Si el borracho:
1. Está borracho, y no tiene ni idea de lo que hace.
2. Ha intentado, pero no ha tocado a tu madre en ningún momento.

Te jodes, le sacas del bar, le prohíbes la entrada y si quieres le denuncias por intento de agresión. Puedes pararle, puedes moverle, puedes hacer cualquier cosa antes de darle una hostia (y ojo, yo soy de los que haría lo mismo que tú). Pero ahora te aguantas y te comes la demanda, que la hostia se la diste porque te salió de los cojones.
Claro, porque le han obligado a estar borracho, ¿no? Es que me hace gracia que el estar borracho sea para vosotros un atenuante en el caso de que agreda (o intenta agredir).

Se nota que estáis de parte del delincuente, pero al margen de eso, una persona con facultades mermadas sería en todo caso alguien con deficiencias mentales, síndrome de Down y otras enfermedades de nacimiento. Un borracho lo es porque le sale de sus huevos, no porque lo tenga desde siempre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por atiqueteimportamamon
12 ene 2014, 09:12

Claro es que vamos haciendo de Superman...No le habrás clavado el camion en una farola por casualidad no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por haynelus
11 ene 2014, 22:04

Yo no pago un duro y si me encuentro al tío lo vuelvo a hacer. Explico el caso ante la policía y si aun así tengo que pagar, que les den, voy al trullo pero con la cabeza bien alta.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!