Asco de Vida / Hoy, piden 7,5 años de cárcel para una pianista por molestar a una vecina. La denunciante asegura padecer alteración del sueño, nerviosismo, ansiedad y episodios de pánico como consecuencia de los ensayos. Y mientras, asesinos y ladrones en la calle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

141
Enviado por nizmo el 11 nov 2013, 22:13 / ave

Hoy, piden 7,5 años de cárcel para una pianista por molestar a una vecina. La denunciante asegura padecer alteración del sueño, nerviosismo, ansiedad y episodios de pánico como consecuencia de los ensayos. Y mientras, asesinos y ladrones en la calle. ADV

#3 por risketto_cheese
12 nov 2013, 23:04

Pues para los del bar de debajo de mi casa, la perpetua les debería caer

A favor En contra 45(47 votos)
#27 por blackdracko
12 nov 2013, 23:28

#2 #2 xikitayea dijo: No se mucho acerca de la noticia pero a que horas tocaba el pianista? por que si hablamos de la noche...Si escuché bien, justifica que era en horario de oficina por lo tanto de dia. #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo jodido es que tambien piden que la inhabiliten para tocar el piano (pues si, por lo que se ve eso esta en el código penal), y la chica es concertista de piano por lo que podrian joderle toda su carrera por una vecina HDP.

1
A favor En contra 30(36 votos)
#2 por xikitayea
12 nov 2013, 23:03

No se mucho acerca de la noticia pero a que horas tocaba el pianista? por que si hablamos de la noche...

4
A favor En contra 23(25 votos)
#8 por funny_games
12 nov 2013, 23:04

No dices toda la noticia, como que tocaba 8 horas diarias. Imagínate tú si tu vecino se pasase 8 horas al día tocando el piano. A la semana le habrías pegado fuego a la casa, con tu vecino dentro.

3
A favor En contra 20(38 votos)
#23 por avioneta
12 nov 2013, 23:21

Extractos de La Vanguardia:
"...la joven practicaba como mínimo cinco días a la semana desde las 9 a las 13 horas y de las 14 a las 18", "En el escrito de acusación figuran cuatro mediciones del sonido, que llegó hasta los 46 decibelios, siendo el máximo permitido por la ley de Contaminación Acústica 30", "...desatendió los requerimientos para insonorizar el piso".

Creo que merece un castigo claramente, eso es insufrible. También creo que 7 años de cárcel es desproporcionado.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#83 por Rakley
13 nov 2013, 13:14

#8 #8 funny_games dijo: No dices toda la noticia, como que tocaba 8 horas diarias. Imagínate tú si tu vecino se pasase 8 horas al día tocando el piano. A la semana le habrías pegado fuego a la casa, con tu vecino dentro.Tú tampoco dices toda la noticia, campeón. Resulta que se ha demostrado que la chica se pasaba la mayor parte de la semana FUERA DE LA CIUDAD (ya que vive en otra) menos los fines de semana que visitaba a sus padres y es cuando tocaba el piano, de día.

Eso sin contar que la habitacion estaba parcialmente insonorizada así que el piano se escuchaba ya menguado, solo los fines de semana y por mucho menos de 8 horas. Eso sin contar que la señora denunciante está arruinada y casualmente la indemnización por lo del piano no le iría nada mal.

casi 8 años de carcel por tocar el piano los fines de semana durante el día. Pero todo el mundo a robar carteras, que solo se considera falta y no se puede ir a la carcel por ello.

A favor En contra 16(20 votos)
#15 por velmilannister
12 nov 2013, 23:10

Deberían multarla y ya está. Cómo va a ir a la cárcel por eso?

A favor En contra 15(15 votos)
#19 por kinkyviolence
12 nov 2013, 23:18

#13 #13 nizmo dijo: Bueno, he de decir, que aun lo escandaloso de la condena, el tener a una persona tocar 8h al dia, 5 dias a la semana, tiene que acabar con tu moral si o si... Estoy seguro de que la chica tocaba tanto por obligacion de los padres o algo asi. No se bien la edad de la denunciada.que to sepa daba clases de piano y estaba estudioando para entrar a algun lado.
Eso y se te olvida que de todos los vecinos fue la unica que la denunció y que aún cuando los padres de la chavala insonorizaron la habitación y el piano, volvio a denunciarles, porque no solo la denuncia a ella, denuncia a los padres tambien...

2
A favor En contra 14(16 votos)
#11 por iooooon
12 nov 2013, 23:07

Toque 3 minutos o 7 horas, lo hace en horario permitido. Lo de 7 años de cárcel es excesivo, y sobre todo estúpido. Mientras, otros ladrones, ******* y asesinos están libres bajo fianza o incluso gratis.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#18 por discobolo
12 nov 2013, 23:16

Si si es totalmente cierto, eso ha ocurrido en Girona, y como dice, el pianista se enfrenta a 7 años de cárcel por un delito de contaminación acústica y otro de lesiones psíquicas ya que la denunciante asegura sufrir secuelas por escuchar el instrumento durante cuarenta horas semanales.
Y mientras tanto politicos y banqueros llenándose los bolsillos a más no poder. Desde luego, que asco de país...

A favor En contra 10(12 votos)
#65 por caosstuka
13 nov 2013, 04:33

carcel por eso? a quien hay que volarle los putos sesos para que se restablezca la cordura en este jodido pais de panderata

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por mecanium
12 nov 2013, 23:04

No me he leido la noticia al completo,pero creo que la denuncia va porque el pianista en este caso practicaba todos los dias a todas las horas(dentro de lo legal) y pues que quieres que te diga chato tener un piano 12/7 desquicia a cualquiera.Y mientras estos adv enviados.

A favor En contra 9(23 votos)
#13 por nizmo
12 nov 2013, 23:07

Bueno, he de decir, que aun lo escandaloso de la condena, el tener a una persona tocar 8h al dia, 5 dias a la semana, tiene que acabar con tu moral si o si... Estoy seguro de que la chica tocaba tanto por obligacion de los padres o algo asi. No se bien la edad de la denunciada.

5
A favor En contra 9(11 votos)
#29 por josebretonbonaparte
12 nov 2013, 23:42

Y mientras tanto, a mis vecinos que escuchan reggaeton no les cae ni una multa.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por byes
12 nov 2013, 23:07

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias, la verdad es que a ves la justicia española me sorprende... No se, en todo caso que la obliguen a insonorizar la habitación donde toca, una multa o algo por el estilo.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por goodguy
12 nov 2013, 23:04

Y que por causa de eso se le duerme el brazo dice xD

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por 54860093
12 nov 2013, 23:20

#19 #19 kinkyviolence dijo: #13 que to sepa daba clases de piano y estaba estudioando para entrar a algun lado.
Eso y se te olvida que de todos los vecinos fue la unica que la denunció y que aún cuando los padres de la chavala insonorizaron la habitación y el piano, volvio a denunciarles, porque no solo la denuncia a ella, denuncia a los padres tambien...
Eso es peña que ven pasta y la persiguen... Vergüenza debería darle a la acusadora de poder llegar hasta tan lejos de hablar incluso de cárcel. Que se conforme con una multa y a pastar

A favor En contra 7(11 votos)
#22 por julieta_
12 nov 2013, 23:21

Y ni uno, NI UNO de los que comentan se han leído bin la noticia. ESE es el verdadero problema de españa, la gente que opina sin saber.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por 54860093
12 nov 2013, 23:08

Si lo que dice la acusada es cierto, de que insonorizó la habitación y el piano, entonces no se porqué la denunciante siguió insistiendo

Entiendo que vecinos molestos pueden ser estresantes, pero llegar a una condena de 7,5 años de prisión + 20000 €... vamos en serio?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por trew
12 nov 2013, 23:46

Primero de todo, no me parece bien como se juzga a muchos criminales, pero una cosa no quita la otra. Que se haga mal con uno no quiere decir que haya que quejarse si se hace bien con otros.
En el caso de la pianista, hay versiones contradictorias y se verá quien tiene la razón, pero de ser la denunciante, no es sólo por "me molesta y la denuncio", se supone que tocaba 8h AL DÍA (eso es jodido, eh?), sin estar insonorizado (lo intentaron pero a lo chapuza y quedó mal, lo hicieron bien poco antes de irse...) y haciendo caso omiso a policía y ayuntamiento cuando les decían que sobrepasaban el ruido permitido. Si esto resulta ser cierto (está por ver) pues que se jodan.
Yo he tenido vecinos MUY ruidosos y os aseguro que pone de los nervios...

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por carryonwaywardson_deathoralive
12 nov 2013, 23:56

#29 #29 josebretonbonaparte dijo: Y mientras tanto, a mis vecinos que escuchan reggaeton no les cae ni una multa. Eso sí es contaminación acústica.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por tradico
13 nov 2013, 00:02

#16 #16 angiepurple dijo: #2 Tienes razón pero lo que no puede hacer esa señora es decirlo ahora, o en otro caso, meter a esta chcia en la cárcel que se gana la vida de pianista que no meter en la cárcel a los que se ganan la vida sobornando a la gente.No niego que los musicos necesiten ejercitar su musica, pero aunque sea en horario de dia, cuando es una vez... y otra... y otra, y todos los dias durante un monton de horas. Pues te acaba afectando mucho, aunque lo de esta señora sea una exageración.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por tradico
13 nov 2013, 00:04

#19 #19 kinkyviolence dijo: #13 que to sepa daba clases de piano y estaba estudioando para entrar a algun lado.
Eso y se te olvida que de todos los vecinos fue la unica que la denunció y que aún cuando los padres de la chavala insonorizaron la habitación y el piano, volvio a denunciarles, porque no solo la denuncia a ella, denuncia a los padres tambien...
La señora se paso, pero si es verdad que eso afecta mucho a la moral, yo tengo arriba a una que le da tanto al violin como al piano, y me saca de quicio, que vale, que lo hace en horario de dia y no la denunciare porque esta en todo su derecho porque al fin y al cabo, si esta estudiando eso necesitara practicar, pero JODE muchisimo, y acabas odiando cualquier musica que oigas que use esos instrumentos.

A favor En contra 6(6 votos)
#97 por skuldnornao
13 nov 2013, 16:23

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero de donde sacais las noticias? He leido en todas partes que la chica tenía MAL insonorizada la habitación y que analizaron varias veces los decibelios llegando a más de 40, cuando lo establecido son 30. Así que sí, se pasaba las leyes por el forro.

A favor En contra 6(6 votos)
#122 por spanglish
13 nov 2013, 18:46

#2 #2 xikitayea dijo: No se mucho acerca de la noticia pero a que horas tocaba el pianista? por que si hablamos de la noche...Por lo que dijeron en la TV, tocaba 8 horas diarias y se le había dicho que insonorizara la habitación pero no lo hizo. La demandante dijo que, ahora, por su culpa, no puede estar en una habitación donde haya un piano.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por varyan
12 nov 2013, 23:05

Dudo que vaya a ir a la cárcel, ladrones los hay a montones en todas partes, y asesinos... los hay, pero es de lo que menos.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por Helemir
13 nov 2013, 08:29

#2 #2 xikitayea dijo: No se mucho acerca de la noticia pero a que horas tocaba el pianista? por que si hablamos de la noche...a mi esto me suena a vecina hija de puta,yo he leido que hasta la habitación en la que tocaba estaba insonorizada ya me contaras tu que mierda va a escuchar la vecina....

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por skuldnornao
13 nov 2013, 16:21

#91 #91 guitargirl dijo: #90 Entonces volvemos a la época en la que sólo podían estudiar música los adinerados, ¿no? Eso es lo que quieres, cargarte a músicos con potencial y sin dinero. Pues perfecto, menudo país estamos formando eh? Espero poder llegar lejos con la guitarra y quitarme de aquí cuanto antes.No, volvemos a la época en la que se respeta a los demás y no se es un puto egoísta como lo es esta chica. Si mi sueño fuera ser escultora, no me iba a poner a picar piedra en mi piso, por muy horario de oficina que fuera, porque es EVIDENTE que molestaría a mis vecinos. Y no me vengáis con que no es lo mismo un piano que eso, porque el sonido repetitivo te acaba molestando igual.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#99 por catalaneta
13 nov 2013, 17:00

#13 #13 nizmo dijo: Bueno, he de decir, que aun lo escandaloso de la condena, el tener a una persona tocar 8h al dia, 5 dias a la semana, tiene que acabar con tu moral si o si... Estoy seguro de que la chica tocaba tanto por obligacion de los padres o algo asi. No se bien la edad de la denunciada.Amigo, todo buen musico pasa al menos 8 horas diarias ensayando al principio de su carrera.

A favor En contra 5(9 votos)
#135 por jill_valentine_
14 nov 2013, 14:10

Por lo que he leído, muchos no tenéis ni puta idea. Primero, ¿la han condenado ya? De no ser así, esperad a la sentencia. Segundo, ¿qué tiene que ver que hayan reos de homicidio, asesinato, robo..? Ni que fueran los únicos delitos. Tercero, ¿tenéis idea de por qué se excarcelaron a algunos etarras? Si no es así, os invito a leeros la sentencia de estrasburgo y no unos putos periódicos demagógicos.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por abcde12345
12 nov 2013, 23:04

Una cosa no quita la otra. No van por el mismo tribunal (o lo que sea) esos casos.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por michael20
12 nov 2013, 23:39

y cual es el asco de vida que la condena es pequeña? ojala no te toque un vecino toca cojones con la musica yo desde luego estoy con la vecina no con la pianista

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por neer0n93
12 nov 2013, 23:52

Yo tengo una academia al lado de casa y es un horror, antes de ganarles el juicio sufrí muchísimo porque tengo un problema y los sonidos fuertes que no controlo me sacan de quicio hasta el punto de volverme loca y hacer daño a todo el que tenga cerca, no podía ni dormir de noche, las pasaba llorando pensando que estarían otra vez al día siguiente, me era imposible descansar ya que estaban durante todo el día sin parar y no podía ni estudiar ni hacer vida normal. En verano de vez en cuando vuelven y ahora, en invierno, tengo sudores de recordar que en mayo volverán y tendré que denunciar de nuevo, como cada año...

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por luisaanfer
12 nov 2013, 23:52

#17 #17 ankae dijo: #16 y qué culpa tiene la mujer que sufría el sonido del piano de que los ladrones estén en la calle? Ella tendrá que denunciar lo que le afecta a ella...nadie se refiere a que la mujer tenga la culpa. Ahí hablan es de la justicia española.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por Akayra
13 nov 2013, 00:02

#13 #13 nizmo dijo: Bueno, he de decir, que aun lo escandaloso de la condena, el tener a una persona tocar 8h al dia, 5 dias a la semana, tiene que acabar con tu moral si o si... Estoy seguro de que la chica tocaba tanto por obligacion de los padres o algo asi. No se bien la edad de la denunciada.28 años, leí la noticia varias veces porque no me los creía. Supuestamente está en el conservatorio, solo sabiendo eso es imposible que tocase por la mañana, la vecina trabajaba así que esas horas no la podía oír, es la única denunciante, insonorizaron la habitación y el piano... no sé, son muchas cosas que no me cuadran...
#25 #25 nawal dijo: ¿Qué quieres decir con eso?¿Qué por qué su delito sea menor que el de otros, no tiene que pagar? Porque esa denuncia (yo por lo menos), la veo muy normal, porqie para aguantar ese soniquete, día sí, y día también, hay que tener *******...Lee bien la noticia, hay demasiadas cosas que no cuadran, si la mujer trabaja y la chica estudia ya es imposible que la escuchase de mañana y luego ¿8 horas? ¿en serio? estudiando en el conservatorio tendría mucho mas que hacer que solo ensayar, o iba a casi todas las clases sin hacer los deberes que tuviera y esto es contando con que la chica no tiene vida propia, ni descansa ni nada...
Que quieres, pero no me lo creo...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#40 por carryonwaywardson_deathoralive
13 nov 2013, 00:03

La chica debería haber insonorizado la casa de forma correcta, porque una cosa es que alguien ponga música a todo volumen un par de horas un día, y otra tocar todos los días durante 8h. Pero lo de la cárcel y lo de prohibirle ejercer de eso, me parece excesivo. Una multa o algo así es lo que deberían hacer.
#35 #35 neer0n93 dijo: Estas cosas afectan y MUCHO, en España tenemos una ley de mierda y somos de los peores países en cuanto a contaminación acústica además de tener unas casas de mierda que no aislan bien el sonido pero te la cobran a precio de palacio, sólo faltaba encima que apoyéis que en mi propia casa no pueda estar tranquila, todo mi apoyo a esa pobre vecinaPues la verdad es que con el pastizal que vale una casa ya las podrían insonorizar bien, sí.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por fustigador
13 nov 2013, 00:16

#42 #42 sonicremaster dijo: #8 Pues si tengo un vecino/a pianista que ensaya interpretando grandes obras, desde luego que lo agradecería. Más vale educar el oído con cosas celestiales que educarlo con cenutrios del sálvame de pus.No sabes de lo que hablas. Imagina tener un piano tooooodos los días 8 horas al lado. Además, no sabes si estaría interpretando "grandes obras". Muchas veces, cuando ensayas, no tocas las obras del tirón, sino que a lo mejor te puedes tirar fácilmente 3 horas con el mismo trozo de canción hasta que te sale bien. Eso no hay quien lo aguante. Además, había sido avisada, y había hecho oídos sordos a los avisos. Yo toco la batería, y no se me ocurre ponerme a tocar en mi casa, porque tengo a los GEOS en la puerta a los 10 minutos (y con razón). Que se alquile un local de ensayo como hacemos todos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por tradico
13 nov 2013, 00:18

#42 #42 sonicremaster dijo: #8 Pues si tengo un vecino/a pianista que ensaya interpretando grandes obras, desde luego que lo agradecería. Más vale educar el oído con cosas celestiales que educarlo con cenutrios del sálvame de pus.Porque la alternativa al piano iba a ser el Salvame? Yo prefiero el silencio a ambas cosas la verdad.
Yo tambien tengo un vecino que toca musica y estoy harto, hasta el punto de odiar la musica que se interprete solo con violin o piano (orquesta en general ya me gustaba, y por suerte si no noto mucho estos instrumentos me sigue gustando) porque mi vecina se pasa el dia con esos dos instrumentos dale que te pego. Asi que si quieres un vecino musical, adelante, coge la mia y que te aproveche

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por carryonwaywardson_deathoralive
13 nov 2013, 03:29

#48 #48 neer0n93 dijo: #40 Antes se insonorizaban mucho mejor, ahora no se hace porque así ahorran dinero en materiales de construcción(lo se porque mi padre trabajo en eso), pero el precio de la casa no te lo bajan... por eso en muchísimos pisos escucharás cuando el vecino simplemente ponga la música, cuando no debería ser asíYa, la casa de mi padre la hizo el ayuntamiento por una serie de razones (de las cuáles ni me acuerdo) y está tan mal insonorizada que si suena el teléfono de la vecina, no sabes si es el tuyo o el de ella. Y si vas al lavabo, y pones música desde el móvil (que no es muy alta) la puede oír tu vecina igual que si la pone ella tú también te enteras, vamos que un asco.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por tuku
13 nov 2013, 11:12

Si tengo un vecino jodiendome el sueño o el hecho de estar en casa durante 8 horas seguidas sin poder descansar, no llega al juzgado, tengo amigos que van al conservatorio o a lugares dedicados (academias) para tocar sus instrumentos, lo que esa mujer ha soportado por muy bien que tocara la otra el piano no tiene nombre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por pogopanda
13 nov 2013, 14:27

Pero bueno, si la chica hasta tenía la habitación insonorizada...además es conciertista de piano profesional con lo cual dudo mucho que resulte tan molesto escucharla tocar; hay quien paga por escucharla en sus conciertos. Es más, la vecina denunciante se quejaba incluso cuando la pianista no estaba en casa, por cuyo hecho deduzco que lo suyo era pura obsesión y ganas de tocar los...De todos modos me parece increible la petición de cárcel ante la impunidad de verdaderos delitos en este país de pandereta en el que vivimos. Así nos va...

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por urdangarin
13 nov 2013, 15:06

Nota: Si yo me voy a dedicar a algo que haga ruido para toda mi vida, me alquilo un sitio para hacerlo. El que tengo que joderme por dedicarme a eso soy yo, NO LOS DEMÁS.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por skuldnornao
13 nov 2013, 16:00

#88 #88 sonicremaster dijo: #45 #46 #47 Claro, porque es muy perjudicial el piano a la hora de escucharlo, y para vuestra información no todo el mundo puede alquilar mes a mes un local donde tocar sin que ningún inculto se queje. Además, prácticamente cualquier sitio grande para tocar está rodeado de otros edificios donde puede molestar, así que ¿dónde podría estar tranquila esa persona? ¿Eh? Espero vuestras "sugerencias", pequeños incultos que desprecian la buena música.

#55 Te entiendo perfectamente, y no esperes que esta masa analfabeta musicalmente comprenda la belleza de una buena interpretación. También me dedico a tocar el piano, aunque lo mío es más hobbie que profesión. Eso sí, lo hago en horarios de tarde, ya que conozco la legislación en cuanto a los decibelios.
La chica se pasaba las leyes por las narices, así que sigo sin entender porqué la defendeis. Y si no tienes dinero para alquilar un local o insonorizar en condiciones, te jodes y no tocas el piano. Lo que no puede ser es que aquí cada uno haga lo que le rote sin importarle a quien moleste. Y vuelvo a repetir, aunque toque como los putos ángeles, 8 horas diarias escuchando un piano, te acaba poniendo histérico.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#121 por urdangarin
13 nov 2013, 18:35

#120 #120 sonicremaster dijo: #119 CHATITA, ¿ok? A tus amigotes les hablas como quieras, pero a mí me respetas.Y tú si puedes hablarme sin respeto? Wow, ESO es cultura, señores. "Yo te puedo tratar como quieras, pero tú a mi no." Bravo, te aplaudo. Ahora se por que me costaba tanto hacerte ver una obviedad con esa respuesta que me has dado. Geniales argumentos, por cierto. Has quedado de lujo, chatita.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ankae
12 nov 2013, 23:15

#16 #16 angiepurple dijo: #2 Tienes razón pero lo que no puede hacer esa señora es decirlo ahora, o en otro caso, meter a esta chcia en la cárcel que se gana la vida de pianista que no meter en la cárcel a los que se ganan la vida sobornando a la gente.y qué culpa tiene la mujer que sufría el sonido del piano de que los ladrones estén en la calle? Ella tendrá que denunciar lo que le afecta a ella...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#32 por lealte
12 nov 2013, 23:50

#22 #22 julieta_ dijo: Y ni uno, NI UNO de los que comentan se han leído bin la noticia. ESE es el verdadero problema de españa, la gente que opina sin saber.#11 #11 iooooon dijo: Toque 3 minutos o 7 horas, lo hace en horario permitido. Lo de 7 años de cárcel es excesivo, y sobre todo estúpido. Mientras, otros ladrones, ******* y asesinos están libres bajo fianza o incluso gratis. En horario diurno se permite hacer un ruido de hasta 30 decibelios,esta chica llegaba a los 46, por tanto es ilegal.Y no es lo mismo 10 minutos de molestar que 8 horas...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por mssuchard
13 nov 2013, 00:14

#13 #13 nizmo dijo: Bueno, he de decir, que aun lo escandaloso de la condena, el tener a una persona tocar 8h al dia, 5 dias a la semana, tiene que acabar con tu moral si o si... Estoy seguro de que la chica tocaba tanto por obligacion de los padres o algo asi. No se bien la edad de la denunciada.Efectivamente, #39 #39 Akayra dijo: #13 28 años, leí la noticia varias veces porque no me los creía. Supuestamente está en el conservatorio, solo sabiendo eso es imposible que tocase por la mañana, la vecina trabajaba así que esas horas no la podía oír, es la única denunciante, insonorizaron la habitación y el piano... no sé, son muchas cosas que no me cuadran...
#25 Lee bien la noticia, hay demasiadas cosas que no cuadran, si la mujer trabaja y la chica estudia ya es imposible que la escuchase de mañana y luego ¿8 horas? ¿en serio? estudiando en el conservatorio tendría mucho mas que hacer que solo ensayar, o iba a casi todas las clases sin hacer los deberes que tuviera y esto es contando con que la chica no tiene vida propia, ni descansa ni nada...
Que quieres, pero no me lo creo...
tiene razón. No está aún probado (por lo menos hasta donde he seguido la noticia) que esta muchacha tocase tantas horas seguidas. Además, tal y como parece estar descrito, la denuncia llega 'tarde': la vecina se mudo y la familia lo hizo un año después. Por otro lado, yo no sé cuánto ha de practicar una persona que se dedica a esto, pero es cierto que 8 horas diarias me parecen un montón junto con otros quehaceres que tenía tal y como argumentan los padres (estudiar y trabajar, principalmente). La habitación la insonorizaron dos veces, pero por lo visto dicen que no daba resultado.

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por skuldnornao
13 nov 2013, 16:02

#67 #67 optimismoeverywhere dijo: #47 La chica no tenía 28 años. La chica tiene 28 años ahora, pero los hechos pasaron entre 2003 y 2007. Así que si vas a criticar a los que no leen la noticia, al menos infórmate bien primero.Vale, perdón por el error, no le he prestado atención a la edad concreta, de todas maneras creo, CREO, que con 22 años sabes perfectamente lo que haces, eh?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!