Asco de Vida / Hoy, han ido a mi clase unos chicos de otro instituto junto con su profesor. Venían de una escuela religiosa a decirnos que los homosexuales vienen de familias disfuncionales, padres separados, violencia familiar o problemas mentales. Soy homosexual y mi familia es perfecta, además de mi salud mental. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por FamiliaPerfecta el 25 oct 2013, 10:34 / ave

Hoy, han ido a mi clase unos chicos de otro instituto junto con su profesor. Venían de una escuela religiosa a decirnos que los homosexuales vienen de familias disfuncionales, padres separados, violencia familiar o problemas mentales. Soy homosexual y mi familia es perfecta, además de mi salud mental. ADV

#51 por amaaiaa
3 nov 2013, 23:52

La enfermedad mental la tienen ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por paula656
4 nov 2013, 00:02

Yo creo que ser homosexual es tan normal como no serlo. A, el Papa, si, el Papa, dijo que el respetaba a los homosexuales

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por nawal
4 nov 2013, 00:04

#50 #50 hena16 dijo: #48 ¿Qué? ¡Qué argumento tan sin sentido! ¿Por qué siempre dais el argumento de que los liberales solo somos los liberales por hacernos los guays? Siguiendo tu lógica el que una mujer trabaje no es nornal porque la gente habla aún intentando promover que esto pase. Si en un anuncio dicen que hay que fomentar que la mujer trabje es que porque deben de pensar que no es normal que lo haga... pero, WTF? Si hablamos de ello para defenderlo es porque todavía hay mucho homófobo y queremos que deje de haberlo.¿Y por qué no quieres que haya -homófobos-?¿Por qué no piensan igual que tu? Vamos, pero que hipocresía la tuya.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ralf
4 nov 2013, 00:14

No me he leído todos los comentarios, si ésto que voy a decir ya está escrito, mis disculpas:

Ya he leído unos cuantos ADVs de "gays súpervíctimas" vs "malísima iglesia" y sinceramente, a mí me hartan. No porque la iglesia nos quiera o nos odie, es porque estoy aburrido de que la gente se queje de lo mismo. Vale, para los integristas de cualquier religión somos poco menos que enfermos. ¿Y? ¿No hay católicos decentes? ¿No hay gays creyentes? ¿O es que sólo hay curas megafachas y homosexuales que parecen imanes para las desgracias, sobre todo si éstas tienen que ver con la iglesia católica?

Lo he repetido millones de veces: Si queremos que nos respeten, lo que tenemos que hacer es DEJAR DE DAR EL COÑAZO mandando ADVs sobre el mismo tema. Cansinos.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por alkipuxu
4 nov 2013, 00:16

#53 #53 nawal dijo: #50 ¿Y por qué no quieres que haya -homófobos-?¿Por qué no piensan igual que tu? Vamos, pero que hipocresía la tuya.Porque nadie tiene por que entrometerse en la opción sexual y de vida de cada uno. Bajo esta sencilla premisa, no entiendo que pinta nadie en un instituto publico dando una charla sobre la homosexualidad. Cada cual que se relacione con quien quiera, oiga.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por alkipuxu
4 nov 2013, 00:23

#45 #45 nawal dijo: #43 ¿Argumentos?¿De verdad se necesitan argumentos para comprenderlo?¿Enserio? Los sacapuntas son para los lápices, y punto, así se hizo y así es.¿enserio me estas comparando algo tan simple y banal como lo son un lapiz y un afilalapiz con algo tan endiabladamente complicado como la mente humana? ¡Por dios santo! El mundo sentimental , afectivo y sexualidad humanas son mucho mas complejo que eso. Los sentimientos, afectos y sexualidad no es un 2+2. Lo unico que es 2+2 es la reproduccion biologica. En lo demas, no hay moldes. Tan solo los que impone la cultura humana.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por hena16
4 nov 2013, 00:26

#53 #53 nawal dijo: #50 ¿Y por qué no quieres que haya -homófobos-?¿Por qué no piensan igual que tu? Vamos, pero que hipocresía la tuya.¿Hipocresia? ¿Disculpa? Que alguien sea homosexual no hace daño a nadie, la homofobia perjudica y mucho a los homosexuales e incluso a la gente que tiene amigos/familiares homosexuales, así que sí, estoy en contra de la homofobia y con motivos. A ver si os enteráis de una vez que ser liberal no es respetar TODAS las opiniones, es no dejarse guiar por estereotipos o pensamientos inculcados o impropios y empezar a razonar las cosas, es dar argumentos válidos para defender en lo que crees y replantearte esto si alguien es capaz de refutar tus argumentos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por nawal
4 nov 2013, 00:27

¿Por Dios Santo? Que ironía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por carryonwaywardson_deathoralive
4 nov 2013, 00:29

#58 #58 nawal dijo: ¿Por Dios Santo? Que ironía.¿Eso es lo mejor que se te ocurre para rebatir sus argumentos?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por princesa_chicle00
4 nov 2013, 00:34

#2 #2 golelgirpin dijo: Veneran a un "ser"que no existe, ¿cómo van a tener la salud mental? Por los suelos.para nosotros ese ser si existe y mi salud mental esta perfectamente..... El caso es meterse con la religión, no con los homófobos y la homófobia o con esos chicos, parece que si no os metéis con ella no sois felices o algo...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#61 por nawal
4 nov 2013, 00:34

#57 #57 hena16 dijo: #53 ¿Hipocresia? ¿Disculpa? Que alguien sea homosexual no hace daño a nadie, la homofobia perjudica y mucho a los homosexuales e incluso a la gente que tiene amigos/familiares homosexuales, así que sí, estoy en contra de la homofobia y con motivos. A ver si os enteráis de una vez que ser liberal no es respetar TODAS las opiniones, es no dejarse guiar por estereotipos o pensamientos inculcados o impropios y empezar a razonar las cosas, es dar argumentos válidos para defender en lo que crees y replantearte esto si alguien es capaz de refutar tus argumentos. ¿Razonar?¿Pero tu qué vas a razonar? Si estás diciendo que el mariconismo es una orientación sexual. Entonces, según los critererios que has ido dejando por tus varios comentarios, la ******* también es una orientación sexual válida.

7
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por ReyAnunnaki
4 nov 2013, 00:48

La iglesia fomentando el odio como siempre. Me sabe muy mal que a los chicos de esa escuela los eduquen para pensar eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por theverinxi
4 nov 2013, 01:01

#25 #25 davibe dijo: Yo soy hijo de padres separados y soy heterosexual, ¿ Es un problema genético mío o a alguien más le pasa ?Ya somos dos. No veo a mi padre desde hace mucho tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por theverinxi
4 nov 2013, 01:06

#45 #45 nawal dijo: #43 ¿Argumentos?¿De verdad se necesitan argumentos para comprenderlo?¿Enserio? Los sacapuntas son para los lápices, y punto, así se hizo y así es.La homosexualidad existe en todas las especies animales, la homofobia solo en una.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por carryonwaywardson_deathoralive
4 nov 2013, 01:14

#61 #61 nawal dijo: #57 ¿Razonar?¿Pero tu qué vas a razonar? Si estás diciendo que el mariconismo es una orientación sexual. Entonces, según los critererios que has ido dejando por tus varios comentarios, la ******* también es una orientación sexual válida.Hala! La ******* es abusar de alguien, de un menor en concreto. La homosexualidad es una opción sexual que no hace daño a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por theverinxi
4 nov 2013, 01:16

#61 #61 nawal dijo: #57 ¿Razonar?¿Pero tu qué vas a razonar? Si estás diciendo que el mariconismo es una orientación sexual. Entonces, según los critererios que has ido dejando por tus varios comentarios, la ******* también es una orientación sexual válida.No digas tonterías, anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por blackdebil
4 nov 2013, 01:18

Yo he estudiado psicologia y te puedo asegurar que no hay nadie en el mundo con una salud mental perfecta.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por malmalmal
4 nov 2013, 02:35

Que les jodan!! Yo soy gay y ni la familia ni tu salud mental depende de ello. Simplemente es algo que te gusta y te atrae. Y fin de la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por jack_twist
4 nov 2013, 03:39

Vamos, que muchas veces hay gente que le falta socializar y ensanchar la diversidad de sus amistades para deshacerse de sus prejuicios homófobos y conservadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jack_twist
4 nov 2013, 03:43

Y eso hace pensar que no somos muy evolucionados.
#64 #64 theverinxi dijo: #45 La homosexualidad existe en todas las especies animales, la homofobia solo en una. Carajo, me quitaste el comentario del teclado.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por jack_twist
4 nov 2013, 03:47

#61 #61 nawal dijo: #57 ¿Razonar?¿Pero tu qué vas a razonar? Si estás diciendo que el mariconismo es una orientación sexual. Entonces, según los critererios que has ido dejando por tus varios comentarios, la ******* también es una orientación sexual válida.Que estúpido eres, la ******* y la ******* se practican sin el consentimiento del objeto sexual. Tu argumento es invalido.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por vongola_d_rza
4 nov 2013, 04:45

Asi es para los religiosos, perdon por incluirlos a todos, pero tristemente todos los que conosco me han demostrado que asi es, por favor, quisiera uno que me calle la boca!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por erasmo01
4 nov 2013, 05:03

Wow me acabo de dar de cuenta como son sus religiosos soy cristiano evangélico y algo te digo el q esta con DIOS aunque muchos comentarios ofensivos e infantiles leí no juzga viejo el q sigue los mandatos de DIOS nunca te va a juzgar por eso te puedo comprender mas no apoyar ten en cuenta q eso es algo q hace un verdadero creyente y no llegar a insultarte..... !con la misma vara que midas seras medido¡

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por agenteperez
4 nov 2013, 06:07

si, bueno, que seas homosexual es algo de tu intimidad que solo te concierte a ti y sobre lo que nadie debería tener derecho a juzgarte. Lo que si que eres, es un poco mentirosete, chaval

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por hena16
4 nov 2013, 07:32

#61 #61 nawal dijo: #57 ¿Razonar?¿Pero tu qué vas a razonar? Si estás diciendo que el mariconismo es una orientación sexual. Entonces, según los critererios que has ido dejando por tus varios comentarios, la ******* también es una orientación sexual válida.¿Disculpa? ¿Podrías explicarme por qué? Uno de mis argumentos ha sido que la homosexualidad no hace daño a nadie, la *******, si no es controlada puede ser muy peligrosa, ¿o acaso ******* niños no te parece un mal sificiente?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por stphn369
4 nov 2013, 07:53

Y eso en que te afecta? los raros aqui son ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por doof
4 nov 2013, 08:48

Primera duda, iban de un instituto o de una escuela religiosa? Lo segundo, mucho no sé del tema, pero es verdad que por estadísticas, un número (no pongo porcentaje xq no lo sé) elevado de homosexuales han tenido esos problemas familiares, aunque no todos, como es tu caso x lo que se ve. Por cierto, es muy fácil rebatir a alguien desde Internet en vez de cara a cara no? Lo digo xq ne suena a ADV con intencion de crear polémica religiosa, que acabará como siempre con insultos a los católicos por parte de unos e insultos de éstos a los que les insultan... Mola "debatir" con tanto respeto!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por vicenteval
4 nov 2013, 09:19

Deberian saber que el/la homosexual nace, no se hace. Uno no se convierte en homosexual por causas externas. Ademas, si así fuese, ¿porqué se relaciona siempre con circunstancias desagradables?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por aasc
4 nov 2013, 09:56

Pues yo estudie en un colegio católico y jamás nos inculcaron nada semejante, es más la mayoría de los profesores querían que vieramos el resto de ideologías y inclinaciones sexuales como algo real, que todos tenemos el derecho a elegir libremente, siempre que no afecte la de los demás de forma negativa. A ver seres humanos, ni hombre ni mujeres ni gays ni heteros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por alfakentauros
4 nov 2013, 10:42

#60 #60 princesa_chicle00 dijo: #2 para nosotros ese ser si existe y mi salud mental esta perfectamente..... El caso es meterse con la religión, no con los homófobos y la homófobia o con esos chicos, parece que si no os metéis con ella no sois felices o algo...solo nos metemos con los que se menten con otros. Por lo personal me la suda si crees en las hadas, pero no vayas jodiendo a los demás con tus creencias. Y eso es para ese porcentaje de cristianos imbeciles, que ojo los hay buenos y que no dan por culo, pero los que mas hablan suelen ser los que mas gilipolleces dicen.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por elektroduende
4 nov 2013, 11:06

los problemas mentales los tienen ellos, q les han lavado el poco cerebro que tenian.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por carryonwaywardson_deathoralive
4 nov 2013, 12:24

#79 #79 aasc dijo: Pues yo estudie en un colegio católico y jamás nos inculcaron nada semejante, es más la mayoría de los profesores querían que vieramos el resto de ideologías y inclinaciones sexuales como algo real, que todos tenemos el derecho a elegir libremente, siempre que no afecte la de los demás de forma negativa. A ver seres humanos, ni hombre ni mujeres ni gays ni heteros.Eso está muy bien, si la visión de todos los colegios religiosos fuera así, no tendría nada en contra. El problema es que no todos enseñan así, y fíjate que digo religiosos y no católicos, por lo que me refiero a todas las religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por shiva_dilan
4 nov 2013, 12:57

#30 #30 alkipuxu dijo: #27 Si lo que van a decir no te interesa, no es una falta de respeto en absoluto. Puesto que no es un tema de clase no tienes porqué estar ahí. Y menos si llegan a tu instituto a insultarte. Yo educadamente les hubiera reprendido.Anda que no hay "charlas" en las que no puedes irte si no te interesa. Yo estuve una sobre la violencia de género y me puse malo al oírlos, hablé con el tutor y me largué con la misma, la cara que pusieron fue de repudio total.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cocafanta
4 nov 2013, 13:07

Yo misma voy a un colegio religioso. Os puedo asegurar (por lo menos en el mío) que lo único diferente de estos colegios es que la asignatura de religión es obligatoria. Mi profesor del año pasado decía que el amor entre personas del mismo sexo era el mismo amor que el de los heterosexuales. Y tampoco son tan radicales porque cuando llegas a 3° ESO te dan la opción de ir a la misma que se hace cada trimestre o no ir si no crees. Y de mi clase de 31 creen en Dios 3 y no pasa nada. No se que colegio sería ese la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por 4321_a
4 nov 2013, 16:23

Mira, yo en Dios creo, pero la Iglesia está como una puta cabra y son lo más intolerante que he visto. Lo que me parece "gracioso" y me toca las narices, es que pongan el grito en el cielo cuando no se los respeta (que vale, hay que respetar todo, yo en eso estoy de acuerdo), pero luego ellos van desestimando y tachando de pecaminoso y de satánico todo lo que se sale de sus dogmas.
No es porque no piensen igual, es porque tratan mal y hacen la vida difícil a los homosexuales. Si a una persona la idea de la homosexualidad le repugna pero se lo queda para sí y no trata mal a los otros, pues me parece perfecto, pero nadie tiene derecho a hacer sentir inferior a otros.
#61 #61 nawal dijo: #57 ¿Razonar?¿Pero tu qué vas a razonar? Si estás diciendo que el mariconismo es una orientación sexual. Entonces, según los critererios que has ido dejando por tus varios comentarios, la ******* también es una orientación sexual válida.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por 4321_a
4 nov 2013, 16:28

Mierda, se ha enviado solo.
#61 #61 nawal dijo: #57 ¿Razonar?¿Pero tu qué vas a razonar? Si estás diciendo que el mariconismo es una orientación sexual. Entonces, según los critererios que has ido dejando por tus varios comentarios, la ******* también es una orientación sexual válida.Decir eso demuestra que eres tonto como poco... La *******, daña a una persona, a un niño para ser más concreto, y, desde luego, no es consentida. La homosexualidad es la atracción o el amor entre dos personas del mismo sexo, algo en lo que no debería haber ningún problema. Ni es de enfermos mentales, ni nadie tiene ningún derecho a tratar mal a nadie por ser homosexual. ¿Qué no te gusta? Pues vale, nadie te obliga a acostarte con nadie de tu mismo sexo, y me parece perfecto si la idea te disgusta. Pero aquí lo que hablamos es de tolerancia. Una persona homosexual no daña a nadie con su forma de vivir su sexualidad. Los homófobos, como he dicho en mi anterior comentario, sí dañan, y mucho, por eso se los rechaza.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por 4321_a
4 nov 2013, 16:33

#84 #84 cocafanta dijo: Yo misma voy a un colegio religioso. Os puedo asegurar (por lo menos en el mío) que lo único diferente de estos colegios es que la asignatura de religión es obligatoria. Mi profesor del año pasado decía que el amor entre personas del mismo sexo era el mismo amor que el de los heterosexuales. Y tampoco son tan radicales porque cuando llegas a 3° ESO te dan la opción de ir a la misma que se hace cada trimestre o no ir si no crees. Y de mi clase de 31 creen en Dios 3 y no pasa nada. No se que colegio sería ese la verdad.Yo he ido a dos colegios religiosos. En uno eran abiertos de mente, muy agradables y mi profesor de religión (cura) no tenía ningún problema con la homosexualidad. Era un sol de hombre. Pero en el otro, las monjas eran lo más horrible que me he cruzado. Primero, porque la preferencia brutal que tenían hacia las chicas era demasiado visible, y segundo, porque eran cerradas de mente, considerablemente homófobas, y el que practicaba sexo fuera del matrimonio, según ellas, casi merecía ser apaleado.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por josemaj
4 nov 2013, 18:18

#1 #1 nizmo dijo: Yo les tiraba la biblia a la cabeza y les decia que es el mejor guion de cienca-ficcion de todos los tiempos! aver no todos los cristianos pensamos igual yo estoy en contra de
1: el aborto
2: la injusticia
3: la tirania
estoy a fabor de
1:el sexo libre tanto de hombres como de mujeres
2:la livertad de expresion pero sin perjudicar a los demas
3: todo lo que tenga justicia y nos beneficie a todos por igual

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por jrt86
5 nov 2013, 17:25

#45 #45 nawal dijo: #43 ¿Argumentos?¿De verdad se necesitan argumentos para comprenderlo?¿Enserio? Los sacapuntas son para los lápices, y punto, así se hizo y así es.Claro, y la especie humana, parece que involuciona con el pensamiento de personas como tú. Me parece que la religión sigue anclada muchos siglos atrás, por desgracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por 3rmitang3
6 nov 2013, 09:07

#15 #15 vecinito dijo: ¡O eso es lo que tú crees! ¿Te has parado a pensar que quizás tú no lo sepas y no seas consciente de ello pero tú familia sea una familia completa y totalmente desestructurada cuando tú no miras?

En ese caso, su teoría en tu caso se cumpliría.
O quizás eres heterosexual y no lo sabes y su teoría se sigue cumpliendo. No les subestimes, los religiosos llevan metiéndonos sus chorradas desde hace años con la cantinela de "no puedes demostrar que no exista".

#40 #40 hena16 dijo: #15 No se porque te vota negativo... me da a mi que no han leído tu comentario completo. Chic@s antes de valorar un comentario leánlo entero... yo creo que es bastante bueno, tienes razón.X fffavor... solo son prejuicios institucionalizados. 1ro: dudar hasta el infinito, un círculo vicioso.. Talvez toooodos somos gays; pero estamos malacostumbrados a ser, en general, heterosexuales para perpetuar la especie... Y si en realidad eres un box, un androide programado para creer q es humano, herramienta d un sistema secreto d dominación tecnológica mundial...? Uff pueden inventarse un montón d pavadas en pos d solo ser incrédulo con la historia d un extraño. 2do: argumento x ignorancia, decir que porque no se ha demostrado que algo no existe, entonces existe o viceversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por 3rmitang3
6 nov 2013, 09:21

#61 #61 nawal dijo: #57 ¿Razonar?¿Pero tu qué vas a razonar? Si estás diciendo que el mariconismo es una orientación sexual. Entonces, según los critererios que has ido dejando por tus varios comentarios, la ******* también es una orientación sexual válida.En qué momento ha expresado el término "mariconismo"? ¿No t parece absurdo y moralmente perjudicial decir "tolera la intolerancia"? Aprende conceptos, x favor, así podrás opinar con gracia y no hacer tremendo ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por mandanarices
6 nov 2013, 16:26

#18 #18 dober dijo: #8 Por eso, los dogmas son verdades relativas obsoletas e inmutables, no evolucionan. Si la Biblia dijese que el Sol gira alrededor de la Tierra, sería así siempre para ellos.

Por eso, cuando dicen que en la Ciencia "se cree", me dan ganas de partir cabezas usando sus Biblias y ensartar sus cerebros con los crucifijos. La Ciencia no es un dogma, ya que evoluciona día tras día, es mutable. La Biología dice que incluso hay pingüínos gays. Los católicos siguen diciendo que eso es mentira.

Blanco y en botella.
Tienes razón, es que son unos bestias, ¿eh?. No como tú, que no crees en nada y fíjate que ideas más normales se te ocurren.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!