Asco de Vida / La semana pasada, mi mujer se puso de parto. De camino al hospital, pillamos atasco. El reglamento de conducción dice que si sacas un pañuelo blanco por la ventana tienes problemas y deben dejarte paso. Un cani nos cruzó su deportivo. ¿Cómo coño se saca el carné esa gente? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Enviado por Papá el 7 sep 2013, 13:32 / ave

La semana pasada, mi mujer se puso de parto. De camino al hospital, pillamos atasco. El reglamento de conducción dice que si sacas un pañuelo blanco por la ventana tienes problemas y deben dejarte paso. Un cani nos cruzó su deportivo. ¿Cómo coño se saca el carné esa gente? ADV

#5 por felipipe
11 sep 2013, 11:11

#2 #2 Don_Sargento dijo: Tenéis una costumbre horrible de etiquetar de "cani" a todo impresentable que se ve por la calle.

Un cani con deportivo es tan cani como mis cojones, de toda la vida se les ha conocido como los "niños de papá".
yo creo que por decir deportivo te has creido q es un cochazo, no todos los deportivos son cochazos, ni de este siglo.
Yo tengo un deportivo del 95 y no es ningun cochazo
Así que perfectamente puede ser un cani, ademas de q la música a toda pastilla y los colores llamativos suelen indicar que son canis.

2
A favor En contra 33(37 votos)
#3 por ladypapiro
11 sep 2013, 11:07

"Si sacas un pañuelo blanco por la ventana tienes problemas". Seguro que le dieron el carné en la misma academia donde tú aprendiste a redactar. Enhorabuena por tu paternidad.

A favor En contra 28(40 votos)
#2 por Don_Sargento
11 sep 2013, 11:06

Tenéis una costumbre horrible de etiquetar de "cani" a todo impresentable que se ve por la calle.

Un cani con deportivo es tan cani como mis cojones, de toda la vida se les ha conocido como los "niños de papá".

4
A favor En contra 26(52 votos)
#4 por felipipe
11 sep 2013, 11:09

Hombre, quitando el tema del cani yo tengo una duda: es obligatorio que te ceda el paso por llevar un pañuelo? Si, hacerlo lo haría xq se lo q significa, pero el codigo de circulación lo indica como tal.
Y otra cosa, no se la situación en la q se te cruzó, pero estrictamente tú aunque lleves el pañuelo de forma oficial no te puedes saltar las normas de circulación, ni tú, ni ningun cuerpo oficial del estado (policia, bomberos, ambulancia, etc) esta norma no se cumple, pero estoy 100% seguro de q es así.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#11 por sarytta
11 sep 2013, 11:32

#4 #4 felipipe dijo: Hombre, quitando el tema del cani yo tengo una duda: es obligatorio que te ceda el paso por llevar un pañuelo? Si, hacerlo lo haría xq se lo q significa, pero el codigo de circulación lo indica como tal.
Y otra cosa, no se la situación en la q se te cruzó, pero estrictamente tú aunque lleves el pañuelo de forma oficial no te puedes saltar las normas de circulación, ni tú, ni ningun cuerpo oficial del estado (policia, bomberos, ambulancia, etc) esta norma no se cumple, pero estoy 100% seguro de q es así.
los vehículos oficiales a los que te refieres tienen unas luces llamadas "prioritarios" que les dan preferencia de paso en caso de emergencia y si pueden saltarse las normas de circulación, aunque en caso de sufrir un accidente en esta situación son responsables al 100% de las consecuencias.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#14 por roquep
11 sep 2013, 12:27

#4 #4 felipipe dijo: Hombre, quitando el tema del cani yo tengo una duda: es obligatorio que te ceda el paso por llevar un pañuelo? Si, hacerlo lo haría xq se lo q significa, pero el codigo de circulación lo indica como tal.
Y otra cosa, no se la situación en la q se te cruzó, pero estrictamente tú aunque lleves el pañuelo de forma oficial no te puedes saltar las normas de circulación, ni tú, ni ningun cuerpo oficial del estado (policia, bomberos, ambulancia, etc) esta norma no se cumple, pero estoy 100% seguro de q es así.
como dice el primer comentario que te has respondido, tienes razón en todo menos en el final, aunque tengas a alguien muriéndose en el coche un civil no puede saltarse las normas de circulación y la otra gente solo tiene que "facilitar en la medida de lo posible" su paso si va con el pañuelo por fuera, pero si no quieren hacerlo tampoco se les podría imputar de nada, y los coches oficiales pueden, y de hecho lo hacen, pasarse las normas con el forro SOLO cuando van en servicio de emergencia, cuando circulan sin ningún tipo de señal son exactamente igual que el resto, que conozco a mucha gente con miedo a adelantar a la policía sin razón alguna xD

1
A favor En contra 11(15 votos)
#29 por sarytta
11 sep 2013, 14:28

Facultades de los conductores de vehículos prioritarios
Norma general:
Los conductores de vehículos prioritarios en servicio de urgencia deben observar las normas de circulación.
Excepciones:Cuando los conductores se hayan cerciorado de que no ponen en peligro a ningún usuario de la vía, podrán dejar de cumplir las normas relativas a:
-Circulación de vehículos en general.
-Elementos de seguridad.
-Peatones.
-Circulación de animales.
-Señalización.
-Limitaciones de velocidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por dragp
11 sep 2013, 11:04

A boleo o por pesados. Creo que el nivel de afluencia en las autoesculas disminuye si ven a canis. Por eso se les aprueba a la primera

A favor En contra 7(19 votos)
#30 por sarytta
11 sep 2013, 14:30

Sigue #29En estos supuestos, la no observancia de las normas y señales indicadas será de la exclusiva responsabilidad de los conductores.
Obligación excepcional:En ningún caso podrán dejarse de observar las órdenes y señales de los Agentes, que son siempre de obligado cumplimiento.
Circulación por intersecciones : Cuando los vehículos prioritarios circulen por intersecciones deberán observar las señales de los semáforos. Si por razones de urgencia resultase necesaria la no observancia de las mismas, deberán cerciorarse, con carácter previo, de que no existe riesgo de atropello a peatones y de que los conductores de otros vehículos han detenido su marcha o se disponen a hacerlo.
#findelacita

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por psigma
11 sep 2013, 16:21

#2 #2 Don_Sargento dijo: Tenéis una costumbre horrible de etiquetar de "cani" a todo impresentable que se ve por la calle.

Un cani con deportivo es tan cani como mis cojones, de toda la vida se les ha conocido como los "niños de papá".
Si está en posesión de un coche guay es más probable que sea un ******* que un cani, pero tampoco se puede descartar. He visto demasiados canis con padres adinerados a los que pueden succionarle la pasta para pasar de la amoto towapah al carro towapoh.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por hanseleslomas
11 sep 2013, 12:33

Un hecho de todo esto, es que yendo a una emergencia por autovía a 135km/h nos saltó el radar y al compañero al cabo de 2 semanas le llegó la multa por exceso de velocidad, pudo recurrirla con el amparo de la administración aludiendo al servicio prioritario y que no constituia peligro para persona alguna en ese momento (eran las 05:00 am).

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por luskysky
11 sep 2013, 11:33

Si sacas el pañuelo pides paso por emergencia, pero eso no significa que la gente este obligada a darte paso y de todas maneras tu debes respetar de igual manera las normas de circulacion. Si ese "cani" tenia el semaforo en verde estaba en todo su derecho de pasar.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por hanseleslomas
11 sep 2013, 12:28

No es obligatorio que te cedan el paso, estás pidiendo paso porque supuestamente vas con una urgencia, pero no están obligados. Por ponerte un ejemplo; bomberos, policías, ambulancias... etc, vehículos de emergencia, con las rotativas (señales luminosas) y el aviso acústico, se avisa del servicio prioritario, pero en ningún caso un conductor está obligado dejarle pasar en por ejemplo un semáforo, porque constituye una infracción del Código de circulación, y que una ambulancia se salte un semáforo en rojo es también una infracción, aunque vaya en servicio prioritario, otra cosa es que obviamente se aplique el civismo y no se les multe si un Municipal los ve haciéndolo.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por ihton
11 sep 2013, 11:27

Jessie: ¿Buscáis problemas?
James: Pues escuchad nuestro lema.
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
James: Para unir a todos los pueblos en una sola nación.
Jessie: Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.
James: Para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior.
Jessie: Jessie.
James: James.
Jessie: ¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!
James: ¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
Meowth: ¡Meowth! ¡Bien dicho!

1
A favor En contra 5(21 votos)
#7 por el_seco
11 sep 2013, 11:16

#5 #5 felipipe dijo: #2 yo creo que por decir deportivo te has creido q es un cochazo, no todos los deportivos son cochazos, ni de este siglo.
Yo tengo un deportivo del 95 y no es ningun cochazo
Así que perfectamente puede ser un cani, ademas de q la música a toda pastilla y los colores llamativos suelen indicar que son canis.
Nadie ha mencionado, el color o la música del deportivo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por amatista89
11 sep 2013, 12:26

No entiendo muy bien el adv supongo que por tu manera de redactar. "Un cani nos cruzó su deportivo" eso significa que puso el coche cruzado delante del vuestro o que había un cruce y pasó cuando su semáforo estaba en verde??

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por roquep
11 sep 2013, 16:49

#17 #17 hanseleslomas dijo: #14 #11 Los vehículos prioritarios no pueden saltarse las normas de circulación, los conductores lo hacen bajo su absoluta responsabilidad, y un policia municipal o guardia civil podría multarles, no se hace por como dije en otro comentario por civismo, pero eso que decís no es verdad y lo sé de buena tinta.los vehiculos prioritarios no, los vehiculos prioritarios autorizados en servicio de emergencia pueden saltarse todos los semaforos que quieras. mirate el libro de la autoescula o preguntale a cualquier profesor de la misma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por nyusocratica
11 sep 2013, 13:09

Creo que ahora en lugar del pañuelo llega con las luces de emergencia; es decir, los cuatro intermitentes (excepto que no funcionen correctamente, entonces sí se puede usar el pañuelo).

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por sarytta
11 sep 2013, 14:32

¿aclarado ya el tema de los vehículos prioritarios?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por jfpravo
11 sep 2013, 14:31

Cani al volante, peligro constante.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por trublux
11 sep 2013, 12:31

#11 #11 sarytta dijo: #4 los vehículos oficiales a los que te refieres tienen unas luces llamadas "prioritarios" que les dan preferencia de paso en caso de emergencia y si pueden saltarse las normas de circulación, aunque en caso de sufrir un accidente en esta situación son responsables al 100% de las consecuencias.NO pueden saltarse las normas de circulación, ni ellos ni nadie que lo haga para dejarles paso. Otra cosa es que si un policía ve a una ambulancia saltarse un semáforo (o a alguien saltándoselo para que pueda pasar) no les multe, porque hacerlo sería de un poco "cabrón"; pero si el semáforo tiene cámara y les graba la multa le llegará (al igual que si le pilla un radar con exceso de velocidad).

1
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por sarytta
12 sep 2013, 01:24

En mi comentario #48 #48 sarytta dijo: Para la próxima llamas a una ambulancia y te aseguras llegar sin contratiempos de *******. Ah! Y poner los cuatro intermitentes (luces de emergencia) e ir dando pequeños pitidos y rafagas de las luces, ayuda más que el clinex que lo mismo ni te lo ven.
Enhorabuena por el retoño
cuando digo "contratiempos de *******" me refiero a los causados por ******* que se cruzan cortándo el paso a propósito, no que #0 #0 Papá dijo: La semana pasada, mi mujer se puso de parto. De camino al hospital, pillamos atasco. El reglamento de conducción dice que si sacas un pañuelo blanco por la ventana tienes problemas y deben dejarte paso. Un cani nos cruzó su deportivo. ¿Cómo coño se saca el carné esa gente? ADVsea un ******* con un contratiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por qwertyu
11 sep 2013, 14:49

#8 #8 Turururu91 dijo: Sacar el pañuelo te ayuda pero tienes que respetar las normas te lo digo porque me saque el carnet hace dos meses ademas tienes que llebar las luces de emergencial
Quitando esto pues si podrian aberte
hecho pero hay gente para todo!! Enorabuena por tu baby
¿Escribes con los pies?
*llevar
*haberte
*enhorabuena

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por roquep
11 sep 2013, 18:49

#43 #43 hanseleslomas dijo: #42 continuo, además, es de observancia, que NO EXISTE peligro para otras personas cuando se va a hacer caso omiso de las señales o de los límites de velocidad. Y todo bajo responsabilidad del conductor. Espero haberme explicado esta vez, gracias.que no existe peligro al hacer caso omiso de las señales? espero no cruzarme contigo por la carretera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hanseleslomas
11 sep 2013, 15:16

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigue leyendo, que leemos lo que queremos y nos conviene.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por soymalomalo
11 sep 2013, 14:59

El pañuelo tiene que ser rojo ¿No?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por honma
11 sep 2013, 14:34

Y quien dijo que el cani tuviera carné?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por nelian
12 sep 2013, 20:37

Te explico esa gente llamada cani, no tiene ni vergüenza, ni principios, ni moral, ni corazón , están vacíos por dentro sólo les gusta el reggaeton, las peleas, los malos rollos, la chulería y las chonis

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por melindao
12 sep 2013, 20:55

No? Creo yo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por idpetkov94
11 sep 2013, 13:11

Pañuelo blanco y luces de emergencia, pero eso no te exenta de no cumplir las normas de trafico, solo que deberían cederte el paso. Te lo digo porque me acabo de sacar el carné.
Enhorabuena por tu paternidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por Surt
11 sep 2013, 11:29

#7 #7 el_seco dijo: #5 Nadie ha mencionado, el color o la música del deportivo.
Da igual, aquí la paranoia colectiva consiste en considerar cani a todo el que hace algo que no les gusta.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por Detector_De_Amargados
11 sep 2013, 12:28

#9 #9 ihton dijo: Jessie: ¿Buscáis problemas?
James: Pues escuchad nuestro lema.
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
James: Para unir a todos los pueblos en una sola nación.
Jessie: Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.
James: Para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior.
Jessie: Jessie.
James: James.
Jessie: ¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!
James: ¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
Meowth: ¡Meowth! ¡Bien dicho!
¡¡ G L O R I O S O !!

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por qwertyu
12 sep 2013, 14:03

#38 #38 Turururu91 dijo: A que vienen tanto negativos que es la verdad && si no cojer un puto Libro payasosComo ya te he dicho, tus negativos son por tu forma de escribir.
"Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario"
Repito: "Y NO DAR PATADAS AL DICCIONARIO"

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por qwertyu
12 sep 2013, 14:00

#39 #39 hanseleslomas dijo: #35 Sigue leyendo, que leemos lo que queremos y nos conviene.¿Lo dices por esto?
Los conductores de los vehículos prioritarios deberán observar los preceptos de este reglamento, si bien, a condición de haberse cerciorado de que no ponen en peligro a ningún usuario de la vía, podrán dejar de cumplir bajo su exclusiva responsabilidad las normas de los títulos II, III y IV, salvo las órdenes y señales de los agentes, que son siempre de obligado cumplimiento.
Me lo había leído entero. Pero pensé que no sería el caso... ¿eso quiere decir que tu multa llegó porque se puso en peligro a otros usuarios de la vía?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por hanseleslomas
12 sep 2013, 08:11

#52 #52 borja193 dijo: #27 Lo que han puesto es básicamente lo que te he dicho yo ._. Evidentemente no pueden saltarse cuando ponen en peligro vidas, pero sí se pueden saltar aunque te pongan multas (ya que puedes recurrir y te retiran las multas). Menos aires de superioridad que me conozco estos casos.Igual he leído mal, pero dijiste que no llegan las multas, que no les pasa nada a esos conductores, que aunque se salten normas de circulación da igual, no les multan, al menos es lo que se entiende de tu comentario, explícate mejor, y que vas a saber tú, si te acabas de sacar el carnet. Empezando sólo por ese hecho...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hanseleslomas
12 sep 2013, 08:09

#44 #44 roquep dijo: #43 que no existe peligro al hacer caso omiso de las señales? espero no cruzarme contigo por la carretera.Me parece que no sabes leer, es de "observancia que NO existe peligro para otras personas al hacer caso omiso a las señales" quiere decir, que tienes que tener en cuenta que a la hora de realizar una maniobra tipo ir a más velocidad de la permitida o saltarte un stop esto no vaya en detrimento de la seguridad de otras personas. Cortito.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por _shinomori
12 sep 2013, 08:08

Tal pareciera que son como los monstruos esos que se reproducen con la luz o mojandolos. Cada vez son más y más esos canis

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por borja193
12 sep 2013, 04:24

#27 #27 hanseleslomas dijo: #26 Pues vaya carnet que te has sacado tú amigo jaja. Los vehículos prioritarios NO pueden saltarse las normas de circulación en ningún caso y yendo en servicio prioritario han de respetarlas bajo la exclusiva responsabilidad del conductor de dicho vehículo. Vuelve a repasarlo que me parece a mi que ni idea, a parte de que es así, es mi trabajo, y sabré yo si llega o no llegan multas, chavalin.Lo que han puesto es básicamente lo que te he dicho yo ._. Evidentemente no pueden saltarse cuando ponen en peligro vidas, pero sí se pueden saltar aunque te pongan multas (ya que puedes recurrir y te retiran las multas). Menos aires de superioridad que me conozco estos casos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por kithas
12 sep 2013, 03:35

¿Un pañuelo blanco?¿Qué cojones? Y yo que pensaba que para una emeergencia había que usar las luces de emergencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jordigonzalezvicente
12 sep 2013, 01:21

Creo recordar que el pañuelo debe ser de color blanco, y llevar encendidas las luces de emergencia además.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sarytta
12 sep 2013, 01:20

Para la próxima llamas a una ambulancia y te aseguras llegar sin contratiempos de *******. Ah! Y poner los cuatro intermitentes (luces de emergencia) e ir dando pequeños pitidos y rafagas de las luces, ayuda más que el clinex que lo mismo ni te lo ven.
Enhorabuena por el retoño

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por hanseleslomas
11 sep 2013, 14:14

#26 #26 borja193 dijo: #18 Sí se pueden saltar las normas de circulacción al ser vehículos en estados de emergencia (acabo de sacarme el teórico del carnet, lo tengo bastante fresco). Si tienen puesta la sirena con las luces o la sirena solo tienen preferencia. Si solo llevan las luces no tienen. No llega ninguna multa.Y obvio que no te llegan multas en el caso de que te las ponga un Guardia Civil de Tráfico por ejemplo, porque no te la va a poner seguro, pero en el caso de radares sí, que es el ejemplo que puse antes, un radar no mira si es vehículo prioritario o no, es un sensor que se activa cuando un objeto pasa a determinada velocidad por delante de la lente.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por wendy24810
12 sep 2013, 00:08

Cani o no , no lo sé, pero vaya mala suerte y espero que todo haya ido genial :) .¡ Enhorabuena !

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por diego486
11 sep 2013, 23:50

#2 #2 Don_Sargento dijo: Tenéis una costumbre horrible de etiquetar de "cani" a todo impresentable que se ve por la calle.

Un cani con deportivo es tan cani como mis cojones, de toda la vida se les ha conocido como los "niños de papá".
y que? Abusamos de tantas cosas, la palabra cani me parece de las menos importantes
#7 #7 el_seco dijo: #5 #5 felipipe dijo: #2 yo creo que por decir deportivo te has creido q es un cochazo, no todos los deportivos son cochazos, ni de este siglo.
Yo tengo un deportivo del 95 y no es ningun cochazo
Así que perfectamente puede ser un cani, ademas de q la música a toda pastilla y los colores llamativos suelen indicar que son canis.
Nadie ha mencionado, el color o la música del deportivo.
si, #5 #5 felipipe dijo: #2 yo creo que por decir deportivo te has creido q es un cochazo, no todos los deportivos son cochazos, ni de este siglo.
Yo tengo un deportivo del 95 y no es ningun cochazo
Así que perfectamente puede ser un cani, ademas de q la música a toda pastilla y los colores llamativos suelen indicar que son canis.
lo ha hecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por qwertyu
12 sep 2013, 14:06

#39,#39 hanseleslomas dijo: #35 Sigue leyendo, que leemos lo que queremos y nos conviene. también puede ser que te refieras a que la multa te llega, porque el flash salta igualmente y eso es automático. Pero si la recurres y te lo aceptan, no es sólo por civismo, si no por que lo pone en la ley, en el trozo que he escrito. Si toda tu discusión es que la multa llega porque es un sistema automático, pero a efectos prácticos no la tienes que pagar, no me parece un razonamiento para discutir la ley.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hanseleslomas
11 sep 2013, 17:10

#41 #41 roquep dijo: #17 los vehiculos prioritarios no, los vehiculos prioritarios autorizados en servicio de emergencia pueden saltarse todos los semaforos que quieras. mirate el libro de la autoescula o preguntale a cualquier profesor de la misma.Vamos a ver, lo voy a explicar de manera que lo entendáis:
Los vehículos prioritarios son como otro cualquiera si NO están en servicio prioritario.
Hasta aquí bien, vale.
En servicio prioritario, pueden saltarse señales, límites de velocidad y demás, BAJO la exclusiva responsabilidad del conductor.
Lo que antes aquí se decia por parte de algunos, es que no pasaba nada, que el conductor puede hacer lo que quiera, y no es así realmente, podrían multarte, y la multa te llegaría a casa, y los radares saltan si vas a más de la velocidad permitida en autovia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por qwertyu
12 sep 2013, 14:08

#58 #58 qwertyu dijo: #39, también puede ser que te refieras a que la multa te llega, porque el flash salta igualmente y eso es automático. Pero si la recurres y te lo aceptan, no es sólo por civismo, si no por que lo pone en la ley, en el trozo que he escrito. Si toda tu discusión es que la multa llega porque es un sistema automático, pero a efectos prácticos no la tienes que pagar, no me parece un razonamiento para discutir la ley.*sino porque

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por hanseleslomas
12 sep 2013, 17:57

#56 #56 qwertyu dijo: #39 ¿Lo dices por esto?
Los conductores de los vehículos prioritarios deberán observar los preceptos de este reglamento, si bien, a condición de haberse cerciorado de que no ponen en peligro a ningún usuario de la vía, podrán dejar de cumplir bajo su exclusiva responsabilidad las normas de los títulos II, III y IV, salvo las órdenes y señales de los agentes, que son siempre de obligado cumplimiento.
Me lo había leído entero. Pero pensé que no sería el caso... ¿eso quiere decir que tu multa llegó porque se puso en peligro a otros usuarios de la vía?
Vamos a ver, claro que podrían ponerte las multas la policía municipal o la Guardia Civil, evidentemente. No las ponen pues simplemente porque no es plan, pero si conozco casos un tanto "cómicos" en que si han puesto multas incluso yendo en emergencia.
Por lo que dices no lees, porque he puesto claramente en otro comentario, que MI compañero la pudo recurrir, (porque iba en autovía a 135km/h y le saltó el flash del radar) aludiendo al hecho de que iba en servicio prioritario y que NO había riesgo para otras personas porque eran las 5 de la mañana. Es decir, es posible que si hubiese ocurrido a las 5 de la tarde, se la hubiese comido con patatas igual la multa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Turururu91
11 sep 2013, 15:07

A que vienen tanto negativos que es la verdad && si no cojer un puto Libro payasos

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!