Asco de Vida / Ayer, trabajando para el ayto. de Madrid estaba borrando una serie de pintadas de caracter anarquista por encargo de mis superiores. En plena faena, se acercaron unos pintas, me llamaron fascista y tras tirarme al suelo, me dieron varias patadas en la cabeza y huyeron con mi instrumental de trabajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






47
Enviado por Pintadas el 2 sep 2013, 17:29 / ave

Ayer, trabajando para el ayto. de Madrid estaba borrando una serie de pintadas de caracter anarquista por encargo de mis superiores. En plena faena, se acercaron unos pintas, me llamaron fascista y tras tirarme al suelo, me dieron varias patadas en la cabeza y huyeron con mi instrumental de trabajo. ADV

#1 por sweet20
4 sep 2013, 19:01

Vaya tela!! Y que salvajada!!

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por nyusocratica
4 sep 2013, 19:01

Deberían considerar la tuya un profesión de riesgo. ¿Pueden cogerlos o tu pillar una baja o algo?

A favor En contra 28(30 votos)
#3 por visno
4 sep 2013, 19:02

y si le dices que erees del ayuntamiento peor aun

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por perverse
4 sep 2013, 19:07

Estos son los jóvenes que tienen que terminar con la "opresión" y que tienen que levantar el país. JAAA JAAA

1
A favor En contra 16(34 votos)
#6 por backast
4 sep 2013, 19:17

Joder con los rogelios... luego van de tolerantes y respetuosos y te cuentan historias sobre respetar al trabajador eh?

3
A favor En contra 5(21 votos)
#7 por ecchan
4 sep 2013, 19:20

Qué buena gente los jóvenes de hoy en día ¿no? con lo fácil que es ser una joven rarita

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por aisse80
4 sep 2013, 19:29

Nada tiene sentido en esta vida... me voy a Narnia!! arre unicornio!!

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por cuarz0
4 sep 2013, 19:34

que asco de canis y sectores de la sociedad que son incapaces de respetar, encima que pintan paredes agreden, anda a la cárcel ..!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#10 por lampara_de_lava
4 sep 2013, 19:34

¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
Qué risa Maria Luisa. Sabes, me parece patético inventarse un ADV así sólo para difamar y vilipendiar una corriente con la te contrapones.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#11 por Camarada_Che_Guevara_
4 sep 2013, 19:37

#6 #6 backast dijo: Joder con los rogelios... luego van de tolerantes y respetuosos y te cuentan historias sobre respetar al trabajador eh?También puede ser inventado para darnos mala imagen a ''los rojos'', porque macho, ya nos ponéis de terroristas.

¿También te encargan borrar las pintadas de ''Viva Franco'' o esas se quedan porque son de ''carácter histórico''?

7
A favor En contra 2(28 votos)
#12 por aliciainwonderland
4 sep 2013, 19:38

Y te llaman fascista a ti... Creo que esos no tienen ni ******* idea. Despues al resto de jóvenes que somos civilizados y educados se nos tacha de rebeldes e ignorantes. Que asco.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por sapporo
4 sep 2013, 19:41

#11 #11 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #6 También puede ser inventado para darnos mala imagen a ''los rojos'', porque macho, ya nos ponéis de terroristas.

¿También te encargan borrar las pintadas de ''Viva Franco'' o esas se quedan porque son de ''carácter histórico''?
la gente que se dedica a eso borra todo tipo de pintadas tanto las de unos como las de otros pasando por las preciosas piezas de muchos artistas urbanos las cuales da pena que sean borradas

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por eskalador
4 sep 2013, 19:44

#10 #10 lampara_de_lava dijo: ¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
Qué risa Maria Luisa. Sabes, me parece patético inventarse un ADV así sólo para difamar y vilipendiar una corriente con la te contrapones.
Me retiro el sombrero ante ti desconocido/a, has sido la única persona capaz de argumentar algo lógico en vez de criticar a una ideología de la que ni siquiera sabes nada como muchos otros han hecho.

A favor En contra 1(13 votos)
#15 por Detector_De_Amargados
4 sep 2013, 19:47

¿Por qué me suena haber leído algo parecido antes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por eskalador
4 sep 2013, 19:49

#9 #9 cuarz0 dijo: que asco de canis y sectores de la sociedad que son incapaces de respetar, encima que pintan paredes agreden, anda a la cárcel ..!Comparación entre un cani y un anarquista? Oh joder tío, las películas de miedo son una ******* por que me asustan. Amén a esto, el gobierno no agrede, ni oprime; importan más las paredes que nuestros derechos.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nipod
4 sep 2013, 19:49

Que salvajes y que poca educación...

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por eskalador
4 sep 2013, 19:51

#15 #15 Detector_De_Amargados dijo: ¿Por qué me suena haber leído algo parecido antes?Quizás por que la anarquía es un desorden, un caos pero si alguien quema un contenedor en una manifestación es culpa de un grupo de "Jóvenes anarquistas perfectamente organizados"

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cientoquince
4 sep 2013, 19:51

¿Van de tolerantes? ¿Quiénes? Dudo mucho que esos supuestos jóvenes "vayan de tolerantes", muchísimo.

¿Respeto al trabajador? ¿Y cómo sabes que ellos sabían que era trabajador?

Y todo esto suponiendo que sea verdad... cosa que dudo, aunque me da la impresión que no es para que para desprestigiar a un colectivo, entre otras cosas porque no se concreta ninguno,.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por cientoquince
4 sep 2013, 19:52

#19 #19 cientoquince dijo: ¿Van de tolerantes? ¿Quiénes? Dudo mucho que esos supuestos jóvenes "vayan de tolerantes", muchísimo.

¿Respeto al trabajador? ¿Y cómo sabes que ellos sabían que era trabajador?

Y todo esto suponiendo que sea verdad... cosa que dudo, aunque me da la impresión que no es para que para desprestigiar a un colectivo, entre otras cosas porque no se concreta ninguno,.
#6 #6 backast dijo: Joder con los rogelios... luego van de tolerantes y respetuosos y te cuentan historias sobre respetar al trabajador eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por pata_de_jaguar
4 sep 2013, 20:11

Dos cosas positivas:
Estas vivo.
Tienes trabajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por psigma
4 sep 2013, 20:45

¿Soy yo o este ADV está redactado como si fuera un informe oficial? Hay que ver, qué nivel estamos empezando a tener.

#5 #5 perverse dijo: Estos son los jóvenes que tienen que terminar con la "opresión" y que tienen que levantar el país. JAAA JAAASeguro que eran de los que hacen pintadas incoherentes como "anarkia comunista" o "no a la constitución fascista del 78". Esta última me la pintaron en mi calle mismo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por chriss1883
4 sep 2013, 20:54

No me lo creo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por sapporo
4 sep 2013, 21:36

#19 #19 cientoquince dijo: ¿Van de tolerantes? ¿Quiénes? Dudo mucho que esos supuestos jóvenes "vayan de tolerantes", muchísimo.

¿Respeto al trabajador? ¿Y cómo sabes que ellos sabían que era trabajador?

Y todo esto suponiendo que sea verdad... cosa que dudo, aunque me da la impresión que no es para que para desprestigiar a un colectivo, entre otras cosas porque no se concreta ninguno,.
seguramente se dieran cuenta por su llamativa ropa de trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lorddemocracia
4 sep 2013, 21:53

#22 #22 psigma dijo: ¿Soy yo o este ADV está redactado como si fuera un informe oficial? Hay que ver, qué nivel estamos empezando a tener.

#5 Seguro que eran de los que hacen pintadas incoherentes como "anarkia comunista" o "no a la constitución fascista del 78". Esta última me la pintaron en mi calle mismo.
lo que nos hacía falta, pasar de una falsa democracia a un sistema anarquico y encima en el comunismo, y una *******, y los que escriben eso no entiendo por que escriben anarquia con k, a mi siempre me duelen los ojos cuando veo eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por md600
4 sep 2013, 22:01

No sé si creerme esto o no, que muchos ya no saben qué hacer para difamar a los jóvenes que se salen de la norma...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por hdi
4 sep 2013, 23:05

Pide la baja laboral y denuncia la agresion.
El asunto es personal, te pegaron por hacer tu trabajo nada que ver con ideologias politicas.
Cáda vez que te encuentres a alguno o a todos meteles lo primero que pilles en la boca, sino se la rompes vuelve a darles hasta que escupan las muelas.
CON EL TRABAJO NO SE JUEGA

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por guerreroeuropeo
5 sep 2013, 00:01

No te preocupes, los anarcas no son seres humanos, es su forma de ser...

Espero que todo se te solucione...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por carolusrex
5 sep 2013, 00:02

¿Y por qué hay gente que vota Haberlo pensado antes? ¿Somos ******* o qué? ._.

#0 #0 Pintadas dijo: Ayer, trabajando para el ayto. de Madrid estaba borrando una serie de pintadas de caracter anarquista por encargo de mis superiores. En plena faena, se acercaron unos pintas, me llamaron fascista y tras tirarme al suelo, me dieron varias patadas en la cabeza y huyeron con mi instrumental de trabajo. ADVPobre, recupérate pronto y que esto no te frene :D

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por guerreroeuropeo
5 sep 2013, 00:03

#11 #11 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #6 También puede ser inventado para darnos mala imagen a ''los rojos'', porque macho, ya nos ponéis de terroristas.

¿También te encargan borrar las pintadas de ''Viva Franco'' o esas se quedan porque son de ''carácter histórico''?
a ver iluminado, los anarquistas no son rojos, ni siquiera de izquierdas, ni siquiera seres humanos.

y el anarcocomunismo no existe, es una falacia, lo que si existen son los comunistas apátridas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por guerreroeuropeo
5 sep 2013, 00:04

#23 #23 chriss1883 dijo: No me lo creoEs una conspiración, ese usuario es en realidad la malvada cristina cifientes que no quiere dejar a los pobres anarcas llenar la ciudad de sus porquerías...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por crab
5 sep 2013, 00:17

#26 #26 lorddemocracia dijo: #22 lo que nos hacía falta, pasar de una falsa democracia a un sistema anarquico y encima en el comunismo, y una *******, y los que escriben eso no entiendo por que escriben anarquia con k, a mi siempre me duelen los ojos cuando veo esoEscribir Anarkía, en lugar de Anarquía, es una herencia de la relación que tuvieron en el pasado el anarquismo y el esperanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por guerreroeuropeo
5 sep 2013, 00:33

#33 #33 crab dijo: #26 Escribir Anarkía, en lugar de Anarquía, es una herencia de la relación que tuvieron en el pasado el anarquismo y el esperanto.pero si es que lo escriben todo con K xDDDD

si tan anti todo son, que creen su propio alfabeto internacionalista y que dejen de usar el latino, no deberían tener derecho a usar ese producto de la civilización occidental y de la jerarquizada y ordenada sociedad Romana.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por diego486
5 sep 2013, 01:28

Solo puedo comentar lo antitético e hipocrita, ya que estamos,que resulta que te llamen lo que te llamaron y que luego te hagan lo que te hicieron.
#27 #27 md600 dijo: No sé si creerme esto o no, que muchos ya no saben qué hacer para difamar a los jóvenes que se salen de la norma...La norma varia constantemente. Ahora ellos por "no seguir la norma" han convertido esta "ideologia"(si, ideologia por que a la hora de la practica, pocos hacen algo) en la nueva norma. Si acaso los que se desvian son a menudo moralmente sancionados(cristianos, conservadores... vamos, los que eran "la norma" no hace mucho tiempo)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por brianabadmolto
5 sep 2013, 02:07

#11 #11 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #6 También puede ser inventado para darnos mala imagen a ''los rojos'', porque macho, ya nos ponéis de terroristas.

¿También te encargan borrar las pintadas de ''Viva Franco'' o esas se quedan porque son de ''carácter histórico''?
Ole tu! Tu comentario es la ostia ;)
En cuanto a lo que le paso al hombre del ADV decirte que es una injusticia si, pero no hay que juzgar a los ''rojos'' por actos de otros, no tenían derecho y está mal pero que sean o no anarquistas no tiene nada que ver con sus actos.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por disirfighter
5 sep 2013, 03:12

#11 #11 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #6 También puede ser inventado para darnos mala imagen a ''los rojos'', porque macho, ya nos ponéis de terroristas.

¿También te encargan borrar las pintadas de ''Viva Franco'' o esas se quedan porque son de ''carácter histórico''?
"Es al revés y es "algo normal", pasa lo contrario y todos "pierden la cabeza" diciendo que se lo han inventado para manchar su nombre, vale, los medios de comunicación cuentan también siempre todo lo que quieren sobre otra clase de personas y bien que la mayoría de gente se traga toda la ******* que sale por la televisión!!
"Hay pintadas "nazis/fascistas" y enseguida hay que tacharlas con algo absurdo encima mientras con cara de odio vais pensando "asesinos", hay pintadas "antifas/comunistas/punks" y "vamos a dejarlas" porque es "algo normal". Pues macho, ni pintadas de unos ni de otros, si no es un dibujo realmente bonito de apreciar las calles deberían estar limpias de "garabatos".

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por soyreal
5 sep 2013, 03:20

#1 #1 sweet20 dijo: Vaya tela!! Y que salvajada!!tecnicamente no, el gobierno hace sus crimenes por que hay puercas, ejercito e invesiles que tapan pintas.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por alp
5 sep 2013, 08:45

que es un "pinta"?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por backast
5 sep 2013, 10:48

#11 #11 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #6 También puede ser inventado para darnos mala imagen a ''los rojos'', porque macho, ya nos ponéis de terroristas.

¿También te encargan borrar las pintadas de ''Viva Franco'' o esas se quedan porque son de ''carácter histórico''?
Nono, a ver, no os pongo de terroristas, es mas, respeto lo que muchos haceis por intentar cambiar un pooco lo que vivimos ahora. A mi lo que a mi me fastidia, la tendencia de muchos (no todos, no generalizo) a llevarse por delante a quien no tiene culpa, (negocios pequeños que un dia de huelga no les quedan mas ******* que abrir ese dia o no pueden pagar facturas, cajerillos de bancos que se dedican a actualizar libretas y son mileuristas, la limpiadora que tiene que recoger las bolsas de basura que les tiran en la puerta de los bancos...). Lo que quiero decir es que los extremos no son buenos. Respeto tus ideas como respeto otras, lo que no respeto son cabezonerias de ideas extremas y cerradas de gente que encima se cree que le esta haciendo bien al mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por del88
5 sep 2013, 11:40

#16 #16 eskalador dijo: #9 Comparación entre un cani y un anarquista? Oh joder tío, las películas de miedo son una ******* por que me asustan. Amén a esto, el gobierno no agrede, ni oprime; importan más las paredes que nuestros derechos. y los derechos del que solo estaba haciendo su trabajo? tu eres tonto chaval!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por eskalador
5 sep 2013, 13:56

#41 #41 del88 dijo: #16 y los derechos del que solo estaba haciendo su trabajo? tu eres tonto chaval!Argumentar algo con "tu eres tonto chaval" es válido con niños de 5 años, así que conmigo no te funcionará ya que yo he pasado esa etapa; aunque veo que tu no.
Y dicho esto, "derechos del que solo estaba haciendo su trabajo" elaboradísimo argumento, ¡Respetemos a todo el mundo por que son simples trabajadores! ¡Al antidisturbios que pega a niños de 13 años y chicas de 16! ¡Adolf Hitler hacía solo su trabajo! (Recalco que todas estás ultimas frases con sus respectivas exclamaciones son ironías por si alguien es incapaz de comprenderlo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por diego486
6 sep 2013, 00:05

#42 #42 eskalador dijo: #41 Argumentar algo con "tu eres tonto chaval" es válido con niños de 5 años, así que conmigo no te funcionará ya que yo he pasado esa etapa; aunque veo que tu no.
Y dicho esto, "derechos del que solo estaba haciendo su trabajo" elaboradísimo argumento, ¡Respetemos a todo el mundo por que son simples trabajadores! ¡Al antidisturbios que pega a niños de 13 años y chicas de 16! ¡Adolf Hitler hacía solo su trabajo! (Recalco que todas estás ultimas frases con sus respectivas exclamaciones son ironías por si alguien es incapaz de comprenderlo)
Sarcasmos, si acaso. Las ironía que se les puede encontrar sería muy muy forzada

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yohoy2
6 sep 2013, 18:48

#16 #16 eskalador dijo: #9 Comparación entre un cani y un anarquista? Oh joder tío, las películas de miedo son una ******* por que me asustan. Amén a esto, el gobierno no agrede, ni oprime; importan más las paredes que nuestros derechos. Pues píntale la cara a Rajoy, pero no me jodas la fachada de mi casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por diego486
6 sep 2013, 18:58

#16 #16 eskalador dijo: #9 Comparación entre un cani y un anarquista? Oh joder tío, las películas de miedo son una ******* por que me asustan. Amén a esto, el gobierno no agrede, ni oprime; importan más las paredes que nuestros derechos. Te refieres al derecho de pegar a un trabajador e insultarle?

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por crowleyand2
7 sep 2013, 17:41

#6 #6 backast dijo: Joder con los rogelios... luego van de tolerantes y respetuosos y te cuentan historias sobre respetar al trabajador eh?#11 #11 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #6 También puede ser inventado para darnos mala imagen a ''los rojos'', porque macho, ya nos ponéis de terroristas.

¿También te encargan borrar las pintadas de ''Viva Franco'' o esas se quedan porque son de ''carácter histórico''?
ZASCA!

Y a los que llaman rojos a los anarquistas, parad, sólo demostráis vuestra incultura.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por crowleyand2
7 sep 2013, 17:51

#29 #29 guerreroeuropeo dijo: No te preocupes, los anarcas no son seres humanos, es su forma de ser...

Espero que todo se te solucione...
#32 #32 guerreroeuropeo dijo: #23 Es una conspiración, ese usuario es en realidad la malvada cristina cifientes que no quiere dejar a los pobres anarcas llenar la ciudad de sus porquerías...#31 #31 guerreroeuropeo dijo: #11 a ver iluminado, los anarquistas no son rojos, ni siquiera de izquierdas, ni siquiera seres humanos.

y el anarcocomunismo no existe, es una falacia, lo que si existen son los comunistas apátridas.
Tú, tú si que no eres humano. ¿Que pasa contigo? ¿Realmente crees que por que alguien piense por su propia cuenta deja de ser humano? Eres un payaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por trollencio97
18 sep 2013, 22:54

una preguntilla son ánimo de ofender a nadie ni justificar esto, ni insinuar nada ni nada de eso ¿sabes de alguien a quien le hayan mandado alguna vez quitar pintadas fascistas? Yo por las calles que paso habitualmente, veo que de vez en cuando hay pintadas anarquistas que no duran más de un mes. Pero hay pintadas fascistas que llevan años ahí y de vez en cuando aparecen otras nuevas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por barricada_
20 sep 2013, 20:10

#11 #11 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #6 También puede ser inventado para darnos mala imagen a ''los rojos'', porque macho, ya nos ponéis de terroristas.

¿También te encargan borrar las pintadas de ''Viva Franco'' o esas se quedan porque son de ''carácter histórico''?
Tienes razón tio peor olle..... ¿ati no te mataron los de la cia? pregunto

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!