Asco de Vida / Hoy, el ayuntamiento de Barcelona ha prohibido a unos católicos ayudar a los pobres por «dar mala imagen». Si hay pobres mejor ocultarlos y evitar ayuda. Bravo señores. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por PacoJavier el 7 jun 2013, 18:43 / ave

Hoy, el ayuntamiento de Barcelona ha prohibido a unos católicos ayudar a los pobres por «dar mala imagen». Si hay pobres mejor ocultarlos y evitar ayuda. Bravo señores. ADV

#1 por ADVmehaBANEADO
9 jun 2013, 22:58

Se ve que no podían cobrar impuestos y por eso los echan.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por Lobillo81
9 jun 2013, 23:03

Fuente?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por ipecacuana
9 jun 2013, 23:05

Quiero pensar que es mentira,porque vaya tela...

2
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por servine
9 jun 2013, 23:05

Claro, entre menos posesiones tengan los catolicos menos plata les sacan a impuestos

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por birel
9 jun 2013, 23:06

Eso de ayudar al populacho es de comunistas.....

A favor En contra 16(22 votos)
#7 por quemasde
9 jun 2013, 23:15

que lastima los catalanes pobres, que poquito os ayudáis por allí arriba no?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por vicky35
9 jun 2013, 23:23

Esto es totalmente falso. De verdad, hacen cualquier cosa con tal de echarnos mierda, es deprimente.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por vivo
9 jun 2013, 23:23

Que lástima que no sea el ayuntamiento quien prohíba estas cosas xDD Con tal de intentar hablar mal de Barcelona o los catalanes cualquier cosa.

Por cierto yo a los católicos les prohibiría salir a la calle ;) es más les prohibiría la existencia :)

4
A favor En contra 22(26 votos)
#10 por ellocodelaporteria34
9 jun 2013, 23:30

#9 #9 vivo dijo: Que lástima que no sea el ayuntamiento quien prohíba estas cosas xDD Con tal de intentar hablar mal de Barcelona o los catalanes cualquier cosa.

Por cierto yo a los católicos les prohibiría salir a la calle ;) es más les prohibiría la existencia :)
Qué te han hecho los pobres católicos? te violaron o algo? seguramente puedan servir como mascotas o pienso para caballos.

A favor En contra 3(13 votos)
#11 por josega84
9 jun 2013, 23:33

#9 #9 vivo dijo: Que lástima que no sea el ayuntamiento quien prohíba estas cosas xDD Con tal de intentar hablar mal de Barcelona o los catalanes cualquier cosa.

Por cierto yo a los católicos les prohibiría salir a la calle ;) es más les prohibiría la existencia :)
Eres el nuevo Führer. Heil Hitler!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por ralf
10 jun 2013, 00:29

Menudo ADV más curioso...hace poco leí uno en el que a un cura se le murió un feligrés en plena misa y se negó a llamar a una ambulancia porque "Dios quiere que se lo lleve y así ha de ser, o algo así". Eché bastante espuma por el teclado por repetitivo, pero en éste caso los católicos son los buenos...la verdad es que me cuesta creérmelo, tanto si es en un sentido como en otro (No rageo tanto porque por lo menos las hostias no van siempre hacia el mismo lado, que es lo que realmente me harta).

De todas formas, si es verdad, menuda panda de hijos de puta los del ayuntamiento...y si es fake, pues aprovecharte de las miserias ajenas para conseguir una publicación da a entender la mierda de vida que lleva #0 #0 PacoJavier dijo: Hoy, el ayuntamiento de Barcelona ha prohibido a unos católicos ayudar a los pobres por «dar mala imagen». Si hay pobres mejor ocultarlos y evitar ayuda. Bravo señores. ADV(Repito: sólo si es fake)

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por elgenio
10 jun 2013, 00:29

Eso es lo mejor, así los pobres se esfuerzan más en mejorar su situación.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por uchu
10 jun 2013, 00:51

¿Ayudar a los demás? En que mundo vivimos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ronkilla
10 jun 2013, 00:59

todo lo que dicen en intereconomia de catalunya es mentira.los catalanes que seguimos viviendo aqui flipamos con la mierda de mentiras que se pueden decir en la tele y luego no se puede hablar de las manifestaciones por nuestros derechos.que verguenza de pais

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por irockk
10 jun 2013, 02:05

#7 #7 quemasde dijo: que lastima los catalanes pobres, que poquito os ayudáis por allí arriba no?Qué tendremos que ver los catalanes...Esto es cosa de los que gobiernan en el ayuntamiento de Barcelona, que antes que ser catalanes, son políticos. Y ya se sabe que con los políticos... Mi madre es catalana de pura raza, de esas que tienen el acento catalán con el que te ríes, que dice "mandonguillas" en vez de "albóndigas", y es de 6 ONG distintas. Vamos, que ser catalán no te impide ser caritativo ni solidario.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por isabelo
10 jun 2013, 07:12

That suspicius... espero que no sea verdad eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por shock
10 jun 2013, 09:44

Si, estoy seguro de lo que dices, el otro dia detuvieron a unos católicos por ayudar a niños, a no! Que se los estaban *******!
Lo que dices no te lo crees ni tu, habria que ver donde lo has visto, leido o oido -_-

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por xpp
10 jun 2013, 11:05

Pues yo soy católica y estoy HARTA de que asociéis a todos los católicos con cosas malas. Como con todo, hay personas buenas y malas. Hay madrileños buenos y cabrones, catalanes buenos y cabrones, andaluces buenos y cabrones, manchegos buenos y cabrones, católicos buenos y cabrones, ateos buenos y cabrones y podría seguir así todo el día. Dejad de generalizar tanto porque yo ni he robado ni soy pederasta ni he hecho nada malo.
Hay de TODO así que, por favor, respetad toda religión, ideología y orientación. Las religiones en sí no son malas, hay algunos religiosos que la degeneran, pero no por ello el cristianismo, budismo, Islam o cualquier religión es mala por definición.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por thenyu
10 jun 2013, 11:31

Esque los Catalanes son muy muy malos y por eso no les podemos dejar campar a sus anchas, tenemos que vigilarlos y españolizarlos hasta que se comporten como dios manda.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por memnon
10 jun 2013, 11:47

¿Tiene importancia el dato de que sean católicos? Normalmente defendería a los católicos pero me resulta extraño que digan específicamente que son católicos cuando no hace falta, no es un dato relevante.
¿y por que se quejan algunos de que están echando mierda a Barcelona? ¿que pasa no se puede quejar de Barcelona al igual que del resto de las comunidades? Menos victimismo por favor, que meter ahora ese discurso que esta fuera de lugar.#8 #8 vicky35 dijo: Esto es totalmente falso. De verdad, hacen cualquier cosa con tal de echarnos mierda, es deprimente.#9 #9 vivo dijo: Que lástima que no sea el ayuntamiento quien prohíba estas cosas xDD Con tal de intentar hablar mal de Barcelona o los catalanes cualquier cosa.

Por cierto yo a los católicos les prohibiría salir a la calle ;) es más les prohibiría la existencia :)
#16 #16 irockk dijo: #7 Qué tendremos que ver los catalanes...Esto es cosa de los que gobiernan en el ayuntamiento de Barcelona, que antes que ser catalanes, son políticos. Y ya se sabe que con los políticos... Mi madre es catalana de pura raza, de esas que tienen el acento catalán con el que te ríes, que dice "mandonguillas" en vez de "albóndigas", y es de 6 ONG distintas. Vamos, que ser catalán no te impide ser caritativo ni solidario. #21 #21 thenyu dijo: Esque los Catalanes son muy muy malos y por eso no les podemos dejar campar a sus anchas, tenemos que vigilarlos y españolizarlos hasta que se comporten como dios manda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por supermacho
10 jun 2013, 13:43

Lo que hacen los catalanucios sin lograr la "independencia"... Qué quedará para cuando lo logren (si es que lo logran)?

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por irockk
10 jun 2013, 14:28

#22 #22 memnon dijo: ¿Tiene importancia el dato de que sean católicos? Normalmente defendería a los católicos pero me resulta extraño que digan específicamente que son católicos cuando no hace falta, no es un dato relevante.
¿y por que se quejan algunos de que están echando mierda a Barcelona? ¿que pasa no se puede quejar de Barcelona al igual que del resto de las comunidades? Menos victimismo por favor, que meter ahora ese discurso que esta fuera de lugar.#8 #9 #16 #21
Yo soy el primero que soy crítico con Barcelona con las cosas que el ayuntamiento hace mal, porque me afectan más que a los que viven en otras comunidades, pero yo me quejo de que aquí alguien insinúe que la insolidaridad y la nacionalidad de las personas tengan alguna relación. Y es mentira, hay la misma insolidaridad en todas las comunidades autónomas, que no me vengan con que eso ha pasado en Cataluña porque los catalanes son muy rancios porque es mentira. No es ser vicitimista, es como si te dijeran que por ser vasco eres de la ETA, y cuando te defendieras te llamaran victimista. No.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por joselucross
10 jun 2013, 16:04

#9 #9 vivo dijo: Que lástima que no sea el ayuntamiento quien prohíba estas cosas xDD Con tal de intentar hablar mal de Barcelona o los catalanes cualquier cosa.

Por cierto yo a los católicos les prohibiría salir a la calle ;) es más les prohibiría la existencia :)
Yo soy muy católico y no voy diciendo por ahí que lso ateos deverian morir no nada parecido, empezemos a respetar un poco

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por joselucross
10 jun 2013, 16:05

#18 #18 shock dijo: Si, estoy seguro de lo que dices, el otro dia detuvieron a unos católicos por ayudar a niños, a no! Que se los estaban *******!
Lo que dices no te lo crees ni tu, habria que ver donde lo has visto, leido o oido -_-
No solo hay catolicos pederastas, mia a tu alrededor, tambien maestros, padres de familia etc. pero no solo vamos a quedarnos con la parte que me interesa

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por fxuser
10 jun 2013, 16:20

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Visca? ja ja ja Por que le dices asi? Acaso son viscos en Cataluña? ja ja ja

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por azotada
10 jun 2013, 18:24

#20 #20 xpp dijo: Pues yo soy católica y estoy HARTA de que asociéis a todos los católicos con cosas malas. Como con todo, hay personas buenas y malas. Hay madrileños buenos y cabrones, catalanes buenos y cabrones, andaluces buenos y cabrones, manchegos buenos y cabrones, católicos buenos y cabrones, ateos buenos y cabrones y podría seguir así todo el día. Dejad de generalizar tanto porque yo ni he robado ni soy pederasta ni he hecho nada malo.
Hay de TODO así que, por favor, respetad toda religión, ideología y orientación. Las religiones en sí no son malas, hay algunos religiosos que la degeneran, pero no por ello el cristianismo, budismo, Islam o cualquier religión es mala por definición.
Lo que has dicho es tan jodidamente sensato que creí que ya no estaba en ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Gharya
10 jun 2013, 18:28

#27 #27 fxuser dijo: #2 Visca? ja ja ja Por que le dices asi? Acaso son viscos en Cataluña? ja ja ja Visca es viva en catalán.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Gharya
10 jun 2013, 18:28

#4 #4 ipecacuana dijo: Quiero pensar que es mentira,porque vaya tela...Lo es. Es un fake como una catedral.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por martiquendi
10 jun 2013, 20:43

¿Y como sabías que eran católicos?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por motoryn27
11 jun 2013, 12:34

parece tan surrealista que solo puede pasar en España. Que asco de vida

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nacpermen
11 jun 2013, 22:46

#21 #21 thenyu dijo: Esque los Catalanes son muy muy malos y por eso no les podemos dejar campar a sus anchas, tenemos que vigilarlos y españolizarlos hasta que se comporten como dios manda. no lo estarás diciendo en serio, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por memnon
11 jun 2013, 23:03

#34 #34 nacpermen dijo: #21 no lo estarás diciendo en serio, no?Puede y solo puede que me equivoque, pero creo que lo dice con ironía.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por row_row
13 jun 2013, 16:41

Que gente... yo alucino...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mssuchard
16 jun 2013, 15:50

#22 #22 memnon dijo: ¿Tiene importancia el dato de que sean católicos? Normalmente defendería a los católicos pero me resulta extraño que digan específicamente que son católicos cuando no hace falta, no es un dato relevante.
¿y por que se quejan algunos de que están echando mierda a Barcelona? ¿que pasa no se puede quejar de Barcelona al igual que del resto de las comunidades? Menos victimismo por favor, que meter ahora ese discurso que esta fuera de lugar.#8 #9 #16 #21
Sí tiene importancia lo de que sean católicos porque, de hecho, se trata de una asociación juvenil católica, la asociación 'San José', y supongo que lo que se denuncia es, por un lado, el intento de CiU (que son quienes 'protestaron') de impedir su labor (que en un principio es solidaria como la de otra asociación cualquiera) y, por otro, el matiz de que el hecho de ser una asociación religiosa parece o podría ser un motivo para la 'protesta', cuando quizá a una laica se le hubiese 'dejado en paz'.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por l_exil_du_nord
17 jun 2013, 21:36

#11 #11 josega84 dijo: #9 Eres el nuevo Führer. Heil Hitler! pues no creo yo, Hitler tenía acuerdos con la Iglesia Católica, la que sacó tajada de cuando Mussolini, su coleguilla, gobernaba Italia...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fxuser
18 jun 2013, 19:35

#29 #29 Gharya dijo: #27 Visca es viva en catalán.Ah Orales... Con razon muchos asi cuando hablan de Cataluña...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por smithwatson
31 oct 2017, 14:10

Luego los católicos siempre SON los malos (remarco son porque soy deista y no católico, como algunos ya han pensado)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!