Asco de Vida / Hoy, mi pueblo a sido TT mundial porque han pillado a un tío chupándosela al cura en un monte. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por churrera el 16 may 2013, 11:04 / ave

Hoy, mi pueblo a sido TT mundial porque han pillado a un tío chupándosela al cura en un monte. ADV

#1 por nizmo
17 may 2013, 16:59

Esas noticias engrandecen una pequeña poblacion... xD va a ser la comidilla del lugar durante años!

2
A favor En contra 36(44 votos)
#2 por elmundo23
17 may 2013, 16:59

Luego los de la Iglésia dicen que son unos Santos.... ya lo veo.

4
A favor En contra 21(27 votos)
#8 por ADVmehaBANEADO
17 may 2013, 17:03

Pobre hombre, él solo estaba dando amor al prójimo y acabó bendiciéndole con leche bendita.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#5 por golelgirpin
17 may 2013, 17:00

Chupándole la churra en Churra bonito pueblo que ni siquiera se dónde está.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#18 por conchitabautista
17 may 2013, 17:29

#16 #16 iamthegrayboy dijo: #2 #11 #10 Que la Iglesia tenga unas doctrinas homófobas y en contra de que los curas no tengan relaciones no quiere decir que esas mismas creencias las tenga que tener el cura. Hay mucho católicos y gente que creé en Dios y en Jesús que se desmarca de todas estas cosas. Si era una relación consentida por ambas partes, ¿que tiene de malo? ¿Porqué le iba a parecer mal a Dios? Yo creo que los que están equivocados son los de arriba de la Iglesia, no el cura.
la iglesia católica como institución promueve la discriminación y la opresión hacia las personas con tendencia sexual no heterosexual. Las personas que se consideran católicas le deben obediencia a la iglesia católica como representante del poder de su dios en la tierra, por tanto, los católicos, si quieren llamarse así están apoyando directamente esta discrimiación y opresión. Eso es un hecho, si no comulgas con sus ideas, entonces no eres católico, la secta es para lo bueno y para lo malo y si no "haber elegido muerte". (estos comentarios de, yo soy católica pero..., pues no, si lo eres lo eres con todo el pack)

2
A favor En contra 18(22 votos)
#7 por _sheva_
17 may 2013, 17:03

#1 #1 nizmo dijo: Esas noticias engrandecen una pequeña poblacion... xD va a ser la comidilla del lugar durante años!¿La comidilla al cura?

No, en serio, es que somos ridículos hasta en el tipo de noticias que consiguen trascender un poco...

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por SombraFundida
17 may 2013, 17:05

#1 #1 nizmo dijo: Esas noticias engrandecen una pequeña poblacion... xD va a ser la comidilla del lugar durante años!No estoy seguro de que la palabra "comidilla" haya quedado bien justo en este tema...

A favor En contra 17(21 votos)
#6 por aneleh
17 may 2013, 17:03

Y ya si si el chupador era del pueblo y casado las señoras deben estar gozándolo

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por Kandisky
17 may 2013, 16:59

Lo importante, es lo importante: el cotilleo...

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por libertaria
17 may 2013, 17:13

#2 #2 elmundo23 dijo: Luego los de la Iglésia dicen que son unos Santos.... ya lo veo.Completamente de acuerdo contigo. Que cada uno tenga las creencias que quiera, pero esto es una contradicción en toda regla. Debería renunciar él a sus votos antes de que lo excomulguen, por lo menos le quedaría algo de dignidad.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#25 por sslover
17 may 2013, 18:14

#16 #16 iamthegrayboy dijo: #2 #11 #10 Que la Iglesia tenga unas doctrinas homófobas y en contra de que los curas no tengan relaciones no quiere decir que esas mismas creencias las tenga que tener el cura. Hay mucho católicos y gente que creé en Dios y en Jesús que se desmarca de todas estas cosas. Si era una relación consentida por ambas partes, ¿que tiene de malo? ¿Porqué le iba a parecer mal a Dios? Yo creo que los que están equivocados son los de arriba de la Iglesia, no el cura.
pues porque hay algo llamado VOTO DE CASTIDAD. Si no vas a cumplirlo, no te hagas cura y que te haga favores sexuales quien te de la gana, y así te evitarás problemas.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por psigma
17 may 2013, 17:28

El "a" también ha sido un TT, no sé si me explico.

#8 #8 ADVmehaBANEADO dijo: Pobre hombre, él solo estaba dando amor al prójimo y acabó bendiciéndole con leche bendita.Te perseguiré para siempre por la imagen mental que me has generado.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por javiagui
17 may 2013, 16:59

Cada vez me puedo sorprender menos de las cosas.

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por _freya_
17 may 2013, 18:21

#16 #16 iamthegrayboy dijo: #2 #11 #10 Que la Iglesia tenga unas doctrinas homófobas y en contra de que los curas no tengan relaciones no quiere decir que esas mismas creencias las tenga que tener el cura. Hay mucho católicos y gente que creé en Dios y en Jesús que se desmarca de todas estas cosas. Si era una relación consentida por ambas partes, ¿que tiene de malo? ¿Porqué le iba a parecer mal a Dios? Yo creo que los que están equivocados son los de arriba de la Iglesia, no el cura.
El cura lo niega todo, siendo el más hipócrita del lugar. Además, el voto de castidad lo haces de forma totalmente voluntaria. La igliesia católica no es la única iglesia cristiana, y hay otras que permiten a sus pastores tener relaciones, y dentro de estas, hay comunidades que aceptan a una pareja gay como a cualquier otra.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por edile_96
17 may 2013, 18:21

#5 #5 golelgirpin dijo: Chupándole la churra en Churra bonito pueblo que ni siquiera se dónde está.Está aquí, en Murcia.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por julitokun
17 may 2013, 18:34

#18 #18 conchitabautista dijo: #16 la iglesia católica como institución promueve la discriminación y la opresión hacia las personas con tendencia sexual no heterosexual. Las personas que se consideran católicas le deben obediencia a la iglesia católica como representante del poder de su dios en la tierra, por tanto, los católicos, si quieren llamarse así están apoyando directamente esta discrimiación y opresión. Eso es un hecho, si no comulgas con sus ideas, entonces no eres católico, la secta es para lo bueno y para lo malo y si no "haber elegido muerte". (estos comentarios de, yo soy católica pero..., pues no, si lo eres lo eres con todo el pack)No podría estar mas de acuerdo con tu comentario.
Que un tío se la chupe a otro en el monte seria una noticia sin importancia, de no porque una de esas personas promueve todos los domingo lo contrario a lo que hace.
Esto nos enseña una valiosa moraleja: Si de va el cruising, no te metas a cura.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por libertaria
17 may 2013, 17:09

¿Pero las relaciones homosexuales y extramatrimoniales no eran pecado? Ese tiene pase VIP para cuando se muera al infierno... ¡Cuánta hipocresía la Iglesia, y los primeros que incumplen sus dogmas son ellos!
Por cierto, ¿y cuál es tu pueblo? Jaja.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por trolleando14
18 may 2013, 02:42

#2 #2 elmundo23 dijo: Luego los de la Iglésia dicen que son unos Santos.... ya lo veo.no solo santos, luego ves hablando y discriminando

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por backast
17 may 2013, 17:22

Por lo menos esta vez era consentido y no era un niño.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por paketin
17 may 2013, 17:58

No te equivoques. No ha sido TT por estar un tío ahí chupándosela al cura, sino por estar el cura de Churra en medio del campo con un joven chupándosela. Que se parece, pero no es lo mismo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por libertaria
17 may 2013, 18:01

#16 #16 iamthegrayboy dijo: #2 #11 #10 Que la Iglesia tenga unas doctrinas homófobas y en contra de que los curas no tengan relaciones no quiere decir que esas mismas creencias las tenga que tener el cura. Hay mucho católicos y gente que creé en Dios y en Jesús que se desmarca de todas estas cosas. Si era una relación consentida por ambas partes, ¿que tiene de malo? ¿Porqué le iba a parecer mal a Dios? Yo creo que los que están equivocados son los de arriba de la Iglesia, no el cura.
Me explico: es una contradicción en el sentido de que la Iglesia promueve unos valores de discriminación hacia los que no son de su condición (tanto orientación sexual, como otras religiones, ideologías políticas que chocan con sus intereses,..., etc.).
Y en absoluto estoy en contra de lo que hizo el cura, pero sí de su hipocresía. Que quiere creer en Dios, que crea, pero de ahí a formar parte de una institución que le rechaza por el mero hecho de su orientación sexual... Es tirar piedras a tu propio tejado.
Pienso que debería renunciar a sus votos, podría dejar de esconderse ante los demás y eso no supondría renunciar a sus creencias, pero sí ser honesto y sobre todo, ser libre de hacer lo que le plazca sin tener miedo de nada ni nadie que lo juzgue.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por funambulista
17 may 2013, 21:47

Asco de comentarios.

Y bueno, ya se sabe que es montaje, por que en el video no se ve nada y el que los filmo ya ha hablado y desmentido todo.
aparte de otras cosas como estatura, y peso del que aparece en el video no coinciden para nada con el cura.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por ciro
17 may 2013, 19:47

"HA SIDO". Por Dios, habra sido TT, pero tu no tienes ni la ESO.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por _freya_
17 may 2013, 18:23

Por cierto, llevo queriendo decir esto desde que lei la noticia:

¡Al cura le comieron el churro en Churra! ¿Quién porras habrá sido?

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por sharid
18 may 2013, 07:15

Que encima el pueblo se llame Churra, no tiene precio.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por akesha_shy
17 may 2013, 18:10

y quién ha sido el listo o lista que les ha pillado?? Se ve que ha hecho claramente eco de ello, eso pasa por irse al aire libre más les valdría haberlo hecho en el confesionario suele ser lo típico pero se ve que a ellos les gusta mas hacer dogging.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por cigarretta
17 may 2013, 20:38

No sé cómo se le ocurrió ir a ese sitio en particular, estaba cantao' que lo iban a pillar. Y más aquí, que nos conocemos todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kvin613
18 may 2013, 01:30

#2 #2 elmundo23 dijo: Luego los de la Iglésia dicen que son unos Santos.... ya lo veo.Es como en todo, siempre habra alguien que haga todo con verdadera vocación y dedicación a ello y otro que lo haga por hacerlo y por ello pasan este tipo de cosas bastante lamentables.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por clinex
18 may 2013, 02:01

¿Qué pasa, que por que sea cura no puede chupar ******* o qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por aswasda
17 may 2013, 19:06

#31 #31 julitokun dijo: #18 No podría estar mas de acuerdo con tu comentario.
Que un tío se la chupe a otro en el monte seria una noticia sin importancia, de no porque una de esas personas promueve todos los domingo lo contrario a lo que hace.
Esto nos enseña una valiosa moraleja: Si de va el cruising, no te metas a cura.
Sólo quería matizar una cosa: que un tío se la chupe a otro en un monte no es ninguna noticia sin importancia, ¿o ya no nos acordamos del vídeo del "mamazo"? Lo recalco porque he leído muchos comentarios sobre que cada uno se la chupa a quién quiere, pero eso también es mentira. No vayamos de liberales cuando hace poco se humilló y difundió sin escrúpulo a una chica por realizar una felación a un chico en un monte.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por laiquendi
17 may 2013, 18:52

A ver, no es ningún crímen lo que están haciendo pero no entiendo que prediquen una cosa y hagan todo lo contrario. En fin, el sexo es salud, no sé a qué viene que la iglesia mantenga el celibato a estas alturas de la vida, sinceramente, así sólo consiguen gente más reprimida sexualmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sunshadow
17 may 2013, 18:51

Si esto es cierto acabo de perder la fé en la humanidad... no por la noticia, obviamente, q me la suda (como noticia) tanto como si el cura estaba haciendo una orgía homosexual con animales incluidos... si no xq semejante gilipollez llegue a Trending Topic...
en serio?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por emetect
17 may 2013, 18:29

#24 #24 demium dijo: ¿Pueblo? Tenia entendido que Churra era un barrio. Tampoco estoy seguro, estoy viviendo en Murcia pero no soy de aqui.

No sabes las risas y las frases que nos esta dando el cura xDD
Ni lo uno ni lo otro. Churra es una pedanía de Murcia.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dr_muerte
17 may 2013, 18:25

"El secreto en la montaña 2" ("En terreno vedado" en españa)

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por zakaban
17 may 2013, 17:46

Y luego dicen que la iglesia es santa...

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por krafly
18 may 2013, 09:25

#37 #37 ciro dijo: "HA SIDO". Por Dios, habra sido TT, pero tu no tienes ni la ESO.
Nadie? hasta el comentario número 37?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por renenxu
22 may 2013, 06:19

LOL Es el párroco de la iglesia que está detrás de mi casa. No vayais solos al monte, que entre arbusto y arbusto párroco dándose gusto xD...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mmebaudelaire
18 may 2013, 07:52

Saludos desde México, donde también nos estamos pitorreando de la Iglesia gracias al cura de tu pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por keepquiett
18 may 2013, 01:06

No se me escandalicen. Ese tío era un exorcista y le estaba succionando el demonio de dentro. Como los que roban gasolina succionando por un tubo, de ahí aprendió.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por reylimalimon
18 may 2013, 00:55

#16 #16 iamthegrayboy dijo: #2 #11 #11 libertaria dijo: #2 Completamente de acuerdo contigo. Que cada uno tenga las creencias que quiera, pero esto es una contradicción en toda regla. Debería renunciar él a sus votos antes de que lo excomulguen, por lo menos le quedaría algo de dignidad.
#10 Que la Iglesia tenga unas doctrinas homófobas y en contra de que los curas no tengan relaciones no quiere decir que esas mismas creencias las tenga que tener el cura. Hay mucho católicos y gente que creé en Dios y en Jesús que se desmarca de todas estas cosas. Si era una relación consentida por ambas partes, ¿que tiene de malo? ¿Porqué le iba a parecer mal a Dios? Yo creo que los que están equivocados son los de arriba de la Iglesia, no el cura.
siento decírtelo pero eso no es así. Cuando una persona es católica atiende a lo que el Papa dice. Si no cree alguna cosa que diga el Papa, no es católico. Será cristiano pero no católico. Además, cuando un cura toma los votos, uno de los principales (por no decir el que más) es el de la castidad y el celibato, a parte de que lo que hizo es pecado incluso para los casados.

#11 #11 libertaria dijo: #2 Completamente de acuerdo contigo. Que cada uno tenga las creencias que quiera, pero esto es una contradicción en toda regla. Debería renunciar él a sus votos antes de que lo excomulguen, por lo menos le quedaría algo de dignidad.
un cura puede renunciar (en el sentido de no dar misa y vivir una vida "normal") a sus votos, pero nunca dejará de ser cura. No podría por ejemplo, casarse por la iglesia pero sí por el juzgado. Para la Iglesia será cura hasta la muerte.

Con todo esto no le defiendo, eh? Yo soy 100% atea

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tetillaslaure
17 may 2013, 23:43

el que este libre de pecado que tire la primera piedra

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mmebaudelaire
18 may 2013, 07:51

#21 #21 paketin dijo: No te equivoques. No ha sido TT por estar un tío ahí chupándosela al cura, sino por estar el cura de Churra en medio del campo con un joven chupándosela. Que se parece, pero no es lo mismo.Excelente precisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por vivoamimanera
17 may 2013, 21:16

Bueno el mío suele ser famoso por etarras detenidos y demás. Tranqui...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ratona_idi
17 may 2013, 20:29

ese curilla puso el ojos en un pequeño y pintoresco pueblito del que nadie tenia nota de existencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por katiacarachochen
17 may 2013, 20:00

ostia sagrada! y nunca mejor dicho ajjajajajajjajaj!!
que joputa el curilla jajajja

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jarotika
17 may 2013, 19:17

#1o siglos... #0 #0 churrera dijo: Hoy, mi pueblo a sido TT mundial porque han pillado a un tío chupándosela al cura en un monte. ADVse enteraran asta tus bisnietos

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kl0x
17 may 2013, 19:07

Mentira, todos sabemos que no hay pueblos con internet....

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por demium
17 may 2013, 18:12

¿Pueblo? Tenia entendido que Churra era un barrio. Tampoco estoy seguro, estoy viviendo en Murcia pero no soy de aqui.

No sabes las risas y las frases que nos esta dando el cura xDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!