Asco de Vida / Ayer, una pareja de turistas de unos 50 años me preguntó que donde estaba el paseo marítimo. No se si se querían reír de mi. Vivo en Cáceres. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






37
Enviado por pinpinela el 30 abr 2013, 13:03 / ave

Ayer, una pareja de turistas de unos 50 años me preguntó que donde estaba el paseo marítimo. No se si se querían reír de mi. Vivo en Cáceres. ADV

#1 por elprofesorlayton
1 may 2013, 15:01

Un par de turistas desubicados

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por javiagui
1 may 2013, 15:02

¿Eran españoles? Alomejor se confundieron de palabra o expresión.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por nizmo
1 may 2013, 15:03

Igual estaban desubicados! y pensaban que era castellon y no caceres.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ADVmehaBANEADO
1 may 2013, 15:06

¿Qué tiene Cáceres?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por yonkipu
1 may 2013, 15:10

Lo mismo buscaban la playa del Guadiana jejejejejejeje

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por afusito
1 may 2013, 15:12

Yo les habría mandado al paseo alto. Por lo menos me habría echado unas risas.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por varyan
1 may 2013, 15:14

Yo creo que no te estaban trolleando, pero se referirían a otro tipo de paseo.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por adj
1 may 2013, 15:16

yo lo pregunte una vez en valladolid, pero solo para reirme

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por foreveryours
1 may 2013, 15:18

Donde yo vivo hay un paseo al que se conoce como paseo marítimo. Vivo en un pueblo cerca de Madrid

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por jack_drive
1 may 2013, 15:18

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: ¿Qué tiene Cáceres?En Cáceres cierran los bares y los cines, así que no tiene nada xDD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por kojie
1 may 2013, 15:19

Quizas creian que el estanque del Rodeo era el mar que teniamos... O vete tu a saber si es la Charca Musia

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por guerreroeuropeo
1 may 2013, 15:25

No te quepa duda, se estaban riendo de ti..

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ta_adry
1 may 2013, 16:23

O confundieron caceres con cadiz....

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por wailor
1 may 2013, 16:34

Como puede tener 521 "Vaya asco de vida" y solo 18 "Menuda chorrada". Si es un "Menuda chorrada" de manual...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por renacida
1 may 2013, 16:34

A mí no me parece un ADV, me hace gracia. Me acuerdo de dos anécdotas, una la viví yo y otra me la contaron.

La primera es que estaba yo con dos amigas, las tres sentadas en un banco de una plazoleta en pleno centro de la ciudad. Llegan unos guiris y nos dicen muy en serio: "¿esto es la plaza de toros?"

La segunda anécdota fue que, precisamente a una de estas dos amigas, la pararon por la calle y le preguntaron: "¿esto es Sevilla?" Se quedó tan pillada que tardó en contestar que sí, y el guiri paró a otra persona para preguntarle lo mismo y asegurarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por LittleGirl_xx
1 may 2013, 17:19

Haberle mandado al Guadiloba, a la charca musia o al lago del Rodeo. Y si se ponen pesados mándale a la fuente de Cánovas

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por dekkai
1 may 2013, 17:30

Jajaja a mí también me pasó eso mismo hace un año o así.

Lo mejor esque cuando les di indicaciones para ir al lago del Rodeo, me preguntaron si les estaba vacilando.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por disconectiviris
1 may 2013, 17:39

En murcia hay un sitio en la costa llamado los Alcázares. Tal vez haya sido eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por _minny_
1 may 2013, 18:11

#14 #14 wailor dijo: Como puede tener 521 "Vaya asco de vida" y solo 18 "Menuda chorrada". Si es un "Menuda chorrada" de manual...es un asco de vida por no tener un paseo maritimo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kymetsa
1 may 2013, 18:18

Tú lo has dicho, turistas.... ¿Qué esperabas?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pinpineli
1 may 2013, 21:14

#10 #10 jack_drive dijo: #4 En Cáceres cierran los bares y los cines, así que no tiene nada xDDen caceres solo han cerrado un cine ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por alkipuxu
1 may 2013, 22:04

Lol! Cuanto extremeño! Mola. Por cierto, yo soy de Badajoz y aqui mucha gente al Paseo Fluvial del Guadiana, le dice Paseo Maritimo. Yo cuando me entere me quede WTF! Pero cosas mas raras se han visto. Igual los turistas eran de aqui...Peculiaridades de los pueblos y ciudades oiga.

PD Me han venido incontenibles recuerdos de mi etapa universitaria..ah.. esa plaza mayor y esa madrila...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por extremenda89
2 may 2013, 00:37

Cuanto desconocimiento cultural hay por parte de los usuarios de ADV... Cáceres es una gran y preciosa ciudad.
Punto y a parte, os contaré mi anécdota, yo estudié y vivi durante 3 años en Cáceres, vino un amigo d visita y me preguntó si había metro!!! Jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por vir37
2 may 2013, 02:18

Que bonito encontrar a tanto extremeño hablando de su zona! :D
Yo por mi parte solo decir que soy cacereña de adopción y me encanta esa ciudad.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por erestumireligion
2 may 2013, 02:22

yo soy de Talavera de la Reina (Toledo) y a mi una noche de ferias me preguntaron que donde estaba el paseo maritimo.. yo por supuesto les mande al Tajo que esta dentro de esa ciudad. Se fueron a bañarse con la cantidad de ******* que hay.. se lo pasarian los peces y las algas muy bien con ell@s.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por andres734
2 may 2013, 07:52

Eran turistas ... no?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por backast
2 may 2013, 09:52

Si, se estaban riendo de ti. D todas formas molaria hacer un paseo en un pueblo d interior y llamarlo paseo maritimo, solo por las risas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vozarron
2 may 2013, 10:09

ajjaa te entiendo compañera yo soy de caceres aparte que es una ciudad preciosa y con cultura hay gente que lo hace por echarse unas risas lo del paseo maritimo jaja o que estaban perdidos que tambien pueden ser jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por vozarron
2 may 2013, 10:12

de todos modos les hubiera mandado al rodeo y les digo paseo maritimo hay lo tienes jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por fonsy
2 may 2013, 13:38

Haberlos enviado al parque del Rodeo. Al menos vería agua

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por fonsy
2 may 2013, 13:39

#4 #4 ADVmehaBANEADO dijo: ¿Qué tiene Cáceres?Por cierto, Cáceres posee una de las ciudades monumentales mejor conservadas de España, considerada patrimonio de la humanidad la cual, te aconsejo que visites. La ignorancia se elimina conociendo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por jack_drive
2 may 2013, 15:45

#31 #31 fonsy dijo: #4 Por cierto, Cáceres posee una de las ciudades monumentales mejor conservadas de España, considerada patrimonio de la humanidad la cual, te aconsejo que visites. La ignorancia se elimina conociendo.Sí, Cáceres es precioso, precisamente por eso no quiero irme de aquí. Me encanta pasear por las calles de Cáceres. Lo malo es que para trabajar está la cosa jodida, y para el ocio también. Ya sólo queda un cine, y los bares cierran. Hace dos días sin ir mas lejos, fue la fiesta de despedida del bar la Cripta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por pablokeumgang
2 may 2013, 18:14

#5 #5 yonkipu dijo: Lo mismo buscaban la playa del Guadiana jejejejejejejesi claro el guadiana en caceres y lo siguiente que va a ser el nilo en sevilla ?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por shalafi
4 may 2013, 18:09

Lo más normal es que pregunten por Madrid o por "Los Madriles" XD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por shalafi
4 may 2013, 18:10

#32 #32 jack_drive dijo: #31 Sí, Cáceres es precioso, precisamente por eso no quiero irme de aquí. Me encanta pasear por las calles de Cáceres. Lo malo es que para trabajar está la cosa jodida, y para el ocio también. Ya sólo queda un cine, y los bares cierran. Hace dos días sin ir mas lejos, fue la fiesta de despedida del bar la Cripta.Han chapado la Cripta? NO JODAS!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jack_drive
4 may 2013, 19:27

#35 #35 shalafi dijo: #32 Han chapado la Cripta? NO JODAS!!!Pues sí. Así son las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tartadefresa2125
8 may 2013, 19:26

Los tenias que haber mandado al marco y ya de paso que visiten la ******* de la Montaña que les pilla cerca!! Que alegría que halla tanto Cacereño por aqui!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!