Asco de Vida / Hoy, y desde hace un tiempo, soy la única en mi clase que pide las cosas por favor y gracias, deja pasar a la gente en los pasillos y trato a los profesores de usted. Hoy la tutora me ha llamado a su despacho porque "mi comportamiento no es normal" y quería saber si me pasaba algo en casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Enviado por estonoesnormal el 19 abr 2013, 11:35 / ave

Hoy, y desde hace un tiempo, soy la única en mi clase que pide las cosas por favor y gracias, deja pasar a la gente en los pasillos y trato a los profesores de usted. Hoy la tutora me ha llamado a su despacho porque "mi comportamiento no es normal" y quería saber si me pasaba algo en casa. ADV

destacado
#1 por meaburro94
21 abr 2013, 19:02

Es que ya lo normal es portarse como un analfabeto y un hijo de puta...

2
A favor En contra 63(73 votos)
#9 por birel
21 abr 2013, 19:04

#2 #2 V_de_Vatman dijo: Te creerás guay por eso...
Llamar a los profesores de usted ya es pasarse de correcto también.
Depende de los colegios. Yo estuve en uno en el que había que tratarles de usted, mientras que en otro colegio en el que estuve el trato era más directo.

A favor En contra 48(48 votos)
#4 por ta_adry
21 abr 2013, 19:03

Admitelo, ser educado en este pais y en este tiempo no es normal. Aunque debería. Tu no cambies, que les den a los demás.

A favor En contra 43(47 votos)
#12 por parado
21 abr 2013, 19:08

#2 #2 V_de_Vatman dijo: Te creerás guay por eso...
Llamar a los profesores de usted ya es pasarse de correcto también.
Veo que eres el típico que no sabe lo que es el respeto ni lo conoce. Tratar a alguien de usted no es ser guay, es tener un mínimo de educación, tus profesores no son tus colegas con los que te vas al parque.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#7 por ratatasalvaje
21 abr 2013, 19:04

#2 #2 V_de_Vatman dijo: Te creerás guay por eso...
Llamar a los profesores de usted ya es pasarse de correcto también.
hombre también depende, en el colegio sí que me parece un poco sin sentido, pero en mi universidad a los profesores se les llama de usted hasta que no digan lo contrario.

A favor En contra 33(39 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
21 abr 2013, 19:04

Ser educado está mal visto en nuestro pais, donde lo normal es robar y ensuciarlo todo.

A favor En contra 22(26 votos)
#3 por quintosinascensor
21 abr 2013, 19:03

Igual a quien le pasa algo es a ésa mujer en la cabeza.

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por parado
21 abr 2013, 19:05

No me lo creo, no creo que a una profesora le parezca raro que alguien se comporte educadamente, pero en caso de que sea cierto sigue actuando como hasta ahora.

A favor En contra 15(15 votos)
#16 por parado
21 abr 2013, 19:19

#13 #13 V_de_Vatman dijo: #12 Bienvenido al siglo XXI payaso amargado.El siglo XXI no tiene normas de educación? Creo que andas un poco perdido, payasete. Puedes volver al parque a beber litronas con tus amigotes. Debes ser el típico proyecto de nini protagonista de Hermano mayor. Se nota en que no conoces las normas del respeto más básicas, insultas a la mínima y pretendes hacer ver que las normas de educación son algo obsoleto y de paso intentas menospreciar a quién las sigue. En definitiva, eres el típico cani.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#19 por Achlys97
21 abr 2013, 19:28

#2 #2 V_de_Vatman dijo: Te creerás guay por eso...
Llamar a los profesores de usted ya es pasarse de correcto también.
Pues hay profesores que aún lo piden. Destacando los de castellano.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#15 por meinherzbrennt
21 abr 2013, 19:16

Tu tutora es la típica persona que confunde lo que es normal con lo que es común.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por dragp
21 abr 2013, 19:04

Ahora esta de moda ser una choni o un cani. Y pasar de todo

A favor En contra 10(16 votos)
#11 por aythin
21 abr 2013, 19:08

de usted a pocos profesores he tratado yo, principalmente porque ellos mismos te piden que los llames por su nombre, pero el por favor y el gracias deberían ir siempre por delante, así que no te preocupes y sigue así. :)

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por naranjo27
21 abr 2013, 19:26

#1 #1 meaburro94 dijo: Es que ya lo normal es portarse como un analfabeto y un hijo de puta...lastimosamente es cierto mientras mas hijo de puta eres mas exito tienes :S nada en esta vida tiene sentido

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por lastknight
21 abr 2013, 19:14

Realmente las cosas estan para el carajo, entonces como mierda se supone que una persona deberia comportarse??.. Siendo de esos Canis, Reggatoneros, Cumbieros ... y las mierdas que hay por aqui y alla? asi??..

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por leo88
22 abr 2013, 07:32

#1 #1 meaburro94 dijo: Es que ya lo normal es portarse como un analfabeto y un hijo de puta...Totalmente de acuerdo, desafortunadamente

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por uffffff
21 abr 2013, 19:37

Ya ves!!! en que país vivimos que la educación parece una cosa pasada de moda y hasta sorprende!!! No te importe y sigue siendo diferente

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por magiccarpet
21 abr 2013, 19:44

Vivimos en una sociedad donde se premia a marionetas y la ineptitud humana , la sumisión y un ensalzamiento de las reacciones animales. Desgraciadamente es la cruda realidad

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por doly
21 abr 2013, 19:45

Tratar de usted a los profesores no es normal a día de hoy, la relación con ellos es distinta a la que había hace 50 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por trekkie
21 abr 2013, 21:21

Y tiene razón, no es lo normal, pero es lo que debería de ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por veintidos
21 abr 2013, 20:15

Sí que pasa algo en tu casa... que, a diferencia de lo que pasa con tus compañeros, te han dado educación....

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por caosstuka
21 abr 2013, 19:36

Hombre, las primeras cosas en parte, están bien, pero llamar de usted a los profesores no lo veo ni en los alumnos aplicados, ya hay demasiada buena relación, profesor/alumno, de esta forma hay mas confianza y menos tensión, nunca vi a nadie referirse a un profesor de esa forma, lo veo ya demasiado anticuado.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por repartidor_de_mandarinas
21 abr 2013, 19:34

#2 #2 V_de_Vatman dijo: Te creerás guay por eso...
Llamar a los profesores de usted ya es pasarse de correcto también.
en mi instituto nos obligan a eso

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por psigma
21 abr 2013, 19:04

No sé a qué colegio/instituto/centro de estudios vas tú, pero eso sí que no es normal.

A favor En contra 3(21 votos)
#36 por kurace
21 abr 2013, 20:41

Pues lo haces perfectamente y no te des mal.

Si la gente no es capaz de verlo, no es tu problema. Yo he hablado "de usted" SIEMPRE. Ni me creo megaguay ni leches, se llama EDUCACIÓN y se merecen los profesores un respeto, que por lo general, son más mayores que nosotros y salvo que digan que tuteen, se debe tener una educación con el prójimo.

Lo que pasa que hay gente maleducada y eres un caso raro de la mayoría.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por trollh
21 abr 2013, 20:47

Yo lo de pedir las cosas por favor y gracias, dejar pasar a la gente y eso también lo hago, pero de ahí a tratar a los profesores de usted... Sé que antes se hacía pero ahora no... no seas tan remilgada. Y sí, es una falta de educación pero el respeto se muestra de muchas formas, por mucho que trates a alguien de usted no significa que le guardes respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por trollezquerra
21 abr 2013, 20:19

yo no he hablado nunca a un profesor de usted, nos decían que les llamáramos por su nombre, pero se usa un Profesorencia, ¿me das un bolígrafo, por favor?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mckenna
21 abr 2013, 20:41

Bueno, si te sirve de consuelo, seremos dos personas a quienes tachan de anticuadas y anormales... Hasta el día de hoy también yo sigo tratando de usted a mis profesores o a personas que me acaban de presentar. No tiene por qué ser vergüenza el ser chapado a la antigua, al contrario.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por itspandoraworld
22 abr 2013, 21:46

#16 #16 parado dijo: #13 El siglo XXI no tiene normas de educación? Creo que andas un poco perdido, payasete. Puedes volver al parque a beber litronas con tus amigotes. Debes ser el típico proyecto de nini protagonista de Hermano mayor. Se nota en que no conoces las normas del respeto más básicas, insultas a la mínima y pretendes hacer ver que las normas de educación son algo obsoleto y de paso intentas menospreciar a quién las sigue. En definitiva, eres el típico cani.Estoy de acuerdo contigo, y te he votado negativo, por pensar en las tonterías que está poniendo el #2

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por viajera
21 abr 2013, 21:00

Mientras te sientas bien hablando y tratando con la gente de manera educada no dejes que eso te afecte de ninguna manera. Hoy día ser educado es una elección, en tu caso lo haces y te mereces mi respeto por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Simorh
21 abr 2013, 21:00

No hagas caso ni te sientas mal por tu forma de ser, al contrario, es algo para sentirse orgulloso. No dejes que te desanimen los comentarios sobre que te pasas de pelota o remilgada, no es así, es tener un mínimo de respeto ajeno y a mi me parece una actitud correcta. Eso no va a quitar que luego puedas ser una chica super divertida, o dulce, al contrario. La unica diferencia es que tratas, como te gustaría que te tratasen a ti. ¡¡Nunca te avergüences de ello!!

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por carrancon
22 abr 2013, 03:43

#17 #17 V_de_Vatman dijo: #16 Guau, cuatro líneas de pura agonía. Disfruta llorando por lo que diga un tío en una web de humor.
Lo dicho, amargado.
El único que se amarga aquí eres tú, que has venido riéndote de alguien simplemente por ser educado y normal, no como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por athena_84
22 abr 2013, 02:32

Yo le habría dicho: "si, claro que pasa. Pasa que mis padres han sabido darme una educación en condiciones, yo les he respetado y no he salido una choni maleducada y grosera, cosa que está muy de moda últimamente" y habría salido del despacho con cara de fuck yeah XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alesev
21 abr 2013, 23:42

La categoría lo dice todo, "así va España"...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por arche_seleukeia
21 abr 2013, 20:30

deben de pensar que todos los jóvenes somos canis/chonis

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Achlys97
21 abr 2013, 20:00

#23 #23 V_de_Vatman dijo: #19 A mí me lo pedía sólo un profesor cuando iba al instituto. A los demás los tuteábamos y sin problemas. Y eso no quiere decir que fuéramos todos unos canis-machistas-pedófilos-fascistas que les pegaban a los profesores, como insuniúan en la mayoría de comentarios.Sí. A mí también me lo pide sólo un profesor. Y estoy totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ojaio
22 abr 2013, 09:32

yo cuando hablo con alguine siempre es con el "usted" no me gusta usar ni el "vos" ni el "tu", solo es "usted", no importa si es un amigo o algun desconocido

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por roober85
22 abr 2013, 10:10

lo unico que tienes que hacer es sentirte orgullosa y no cambiar

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por chibihyu
22 abr 2013, 10:28

ahora ser una choni o cani es normal.... #50 #50 athena_84 dijo: Yo le habría dicho: "si, claro que pasa. Pasa que mis padres han sabido darme una educación en condiciones, yo les he respetado y no he salido una choni maleducada y grosera, cosa que está muy de moda últimamente" y habría salido del despacho con cara de fuck yeah XDxD eso mismo diría yo

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por meaburro94
22 abr 2013, 19:49

#2 #2 V_de_Vatman dijo: Te creerás guay por eso...
Llamar a los profesores de usted ya es pasarse de correcto también.
ayyyyy como se nota que no tienes al Rega como profesor... los de la UAM lo pillaran...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kenta
23 abr 2013, 14:30

#0 #0 estonoesnormal dijo: Hoy, y desde hace un tiempo, soy la única en mi clase que pide las cosas por favor y gracias, deja pasar a la gente en los pasillos y trato a los profesores de usted. Hoy la tutora me ha llamado a su despacho porque "mi comportamiento no es normal" y quería saber si me pasaba algo en casa. ADVLa familia esta consternada, no saben que han echo mal para que su hija se comporte de esta manera.
- Nos ha sentado como una jarra de agua fría. - Dice la madre consternada entre sollozos.
- Desde el principio se integraba bien con sus compañeros de colegio, ya no se que pensar. - Dice su padre con mirada perdida.

Actualizaremos cuando haya más información.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cusca
23 abr 2013, 21:43

Ahora parece que lo que siempre fue lo correcto (tratar con educación a los demás), es lo anormal, por dios pero en que país vivimos

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por peladi
24 abr 2013, 12:05

Como bien dices, eres la "unica" en tu clase, asi que muy normal no es, correcto si, normal no (tomando como "normal" lo estadisticamente habitual)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por milahx
22 abr 2013, 01:15

No te pasa nada, tienes educación. No hagas caso de gente que carece de ella.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por wolffire
21 abr 2013, 20:23

quiza lo correcto sea lo que tu haces pero si hablamos de que eres la unica en un colegio donde todos hacen lo contrario lo normal es verte afecta por el comportamiento general asi que si no lo haces estamos hablando de una aptitud de rebeldia y opocicion a lo quehace el resto y eso si no es una psicologia normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por CyanideAndHappiness
22 abr 2013, 00:04

#0 #0 estonoesnormal dijo: Hoy, y desde hace un tiempo, soy la única en mi clase que pide las cosas por favor y gracias, deja pasar a la gente en los pasillos y trato a los profesores de usted. Hoy la tutora me ha llamado a su despacho porque "mi comportamiento no es normal" y quería saber si me pasaba algo en casa. ADVLo extraño es, que te llamaron a ti por problemas :S comportarse mal significa que todo va bien en casa? :s

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ysimplementesoyyo
21 abr 2013, 23:08

Hay profesores que exigen que se les trate de usted. A parte de eso...quizá viera otra cosa en ti y no lo que nombras...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por renzopumawolf
21 abr 2013, 22:17

esa mujer está tan acostumbrada a tratar con gente del monton, que alguien educada y amable le parece raro

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por blaziken_komuro
21 abr 2013, 21:31

Me sucede algo parecido, en las escuelas de paga sólo hay gente que cree que paga para una calificación o que es una guardería de niños grandes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!