Asco de Vida / Hoy, fui a renovar el paro. Mientras esperaba, pude ver como un funcionario abroncaba a una señora porque era la 5 vez que iba a renovarle la tarjeta a su hijo, avisándole de que a la siguiente, o venía su hijo, o no se la renovaría. La señora se defendió diciendo “es que a mi hijo le cuesta madrugar”. Si digo yo eso en casa, me dan 2 cartones y me mandan a buscar sitio en un puente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por nizmo el 6 mar 2013, 19:06 / ave

Hoy, fui a renovar el paro. Mientras esperaba, pude ver como un funcionario abroncaba a una señora porque era la 5 vez que iba a renovarle la tarjeta a su hijo, avisándole de que a la siguiente, o venía su hijo, o no se la renovaría. La señora se defendió diciendo “es que a mi hijo le cuesta madrugar”. Si digo yo eso en casa, me dan 2 cartones y me mandan a buscar sitio en un puente. ADV

#1 por ViolandoVersos
7 mar 2013, 21:03

Por culpa de inútiles consentidos como este tenemos tan mala fama.

A favor En contra 43(47 votos)
#12 por losben89
7 mar 2013, 21:11

#3 #3 expo7 dijo: Aunque manda huevos la madre de la forma en que le mima, algo que sin duda habrá influido bastante mal en su educación (a ver cuando ya no la tenga para hacerle todo)... no entiendo por qué le molesta tanto al funcionario.
¿A él que más le da? Si la cosa es renovar la tarjeta, le da igual quien venga a hacerlo.
Digo yo, vamos.
Se llama moral... se supone que eso es para que le den una prestacion porque no encuentra trabajo, no porque no lo busca. De ser asi yo soy el funcionario y se lo deniego de por vida.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
7 mar 2013, 21:07

#3 #3 expo7 dijo: Aunque manda huevos la madre de la forma en que le mima, algo que sin duda habrá influido bastante mal en su educación (a ver cuando ya no la tenga para hacerle todo)... no entiendo por qué le molesta tanto al funcionario.
¿A él que más le da? Si la cosa es renovar la tarjeta, le da igual quien venga a hacerlo.
Digo yo, vamos.
Es que con esa excusa de mierda yo también me cabrearía. Porque si resulta que su hijo tiene algún problema justificado y no puede acudir, lo respetaría. Pero si es por vaguería no, y es por eso el ADV, no porque no le renueve la tarjeta a la próxima.

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por The_Spooky_Girl
7 mar 2013, 21:05

Normal. Si hace eso por su hijo, no quiero imaginar en qué aspectos más le tiene así de mimado. Porque vamos, es increíble. Igualmente no sabía que dejaran sellar el paro si lo llevaba una persona distinta al titular. Una vez bueno, pero 5 es pasarse. Ese chaval lo que tiene es más cara que espalda. A todos nos cuesta madrugar y no nos gusta, pero es que es nuestra obligación.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por AlexaChunga
7 mar 2013, 21:03

Tiene trazas de ser un buen futuro trabajador!

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por carlyosssss
7 mar 2013, 21:13

Me da a mi que lo que pasa es que este hombre está trabajando sin cotizar y por algún motivo, le interesa estar en el paro (seguir cobrando el paro, hacer cursos...)

Soy un mal pensado, pero creo que es eso. Una vergüenza.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por expo7
7 mar 2013, 21:04

Aunque manda huevos la madre de la forma en que le mima, algo que sin duda habrá influido bastante mal en su educación (a ver cuando ya no la tenga para hacerle todo)... no entiendo por qué le molesta tanto al funcionario.
¿A él que más le da? Si la cosa es renovar la tarjeta, le da igual quien venga a hacerlo.
Digo yo, vamos.

3
A favor En contra 7(21 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
7 mar 2013, 21:05

Yo lo renuevo por Internet, asi no les molesto a los enchufados de la Junta de Andalucia.

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por beatrixrose
7 mar 2013, 21:19

Me parece normal que no quieran sellarle el paro. No debería hacerlo! Si quiere cobrar al menos que madrugue un puto día cada tres meses. Hay que *******, como dicen por ahí arriba, normal que tengamos tan mala fama con tanto atajo de vagos y caraduras.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por razorback_
7 mar 2013, 21:10

Yo me levanto a las putas 5 de la mañana, ¿y él no puede levantarse temprano?

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por svenne
11 mar 2013, 20:09

#3 #3 expo7 dijo: Aunque manda huevos la madre de la forma en que le mima, algo que sin duda habrá influido bastante mal en su educación (a ver cuando ya no la tenga para hacerle todo)... no entiendo por qué le molesta tanto al funcionario.
¿A él que más le da? Si la cosa es renovar la tarjeta, le da igual quien venga a hacerlo.
Digo yo, vamos.
entonces, para renovar el DNI, da igual que vaya yo, mi tío, mi madre, o mi gato, no te digo... el papel del paro es un documento oficial, va con nombre y DNI por algo. si no tienes los huevos a levantarte de la cama ni para sellarlo (y son 15 minutos) lo perdiste. es más, si cobra alguna prestación deberían quitársela...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por lestath_07
7 mar 2013, 21:08

Por tipos como el es que españa está como está

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por eso_es_teru
8 mar 2013, 04:26

No puede ser!! Desde cuando un tercero puede ir a renovar el paro por ti? Hay alguna comunidad dónde se pueda?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por elchaval
7 mar 2013, 21:15

Lo más probable es que el chaval esté trabajando por ahí más o menos horas sin seguro y esa fue la excusa que dio su madre para poder seguir cobrando el paro.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por aqueldespistao
7 mar 2013, 21:16

Hay algunos que estan parados por injusticias... Pero este no es el caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por wender
7 mar 2013, 21:08

esto... se puede renovar el paro por internet en horario 08:00 a 24:00 que en mi oficina del paro son muy reticentes a que vayas a la oficina a renovarlo y te lo dicen constantemente

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por chicafffuuu
7 mar 2013, 21:17

Le cuesta madrugar o le cuesta desenchufarse del paro?.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por l_al_a
7 mar 2013, 21:05

Que madre tan alcahueta, yo digo eso e igualmente me mandan a la calle

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por trekkie
7 mar 2013, 22:07

Pero a ver... ¿porque os picais tanto? Yo me alegro de que hayan palurdos como ese para tener más posibilidades de encontrar trabajo (y no lo tiene, a saber)! deberíais de alegraros.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por bigboss
7 mar 2013, 21:53

Dejadme un .357, una bala y en la misma habitación que el vegetal este, ya soluciono yo el problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jabandolina
7 mar 2013, 21:48

A hermano mayor con él!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por little_red_riding_hood
7 mar 2013, 21:56

Pero pero pero... El paro se puede renovar por internet, no tiene excusa!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por elchaval
12 mar 2013, 21:13

#46 #46 little_red_riding_hood dijo: #45 Aqui en Teruel (tanto capital como el pueblo cerca del que vivo) si he visto cerrar, y aquí si tienen horarios normales y cierran festivos. Lo que si es verdad eso de que se van pasando el nombre para tener más facilidades.Para mi son una mafia, y si cierran es para abrir en otro punto distinto de la ciudad, en un pueblo como "A Estrada" poco más de 20 mil habitantes hay tres en el centro, respetan horarios, en "A Laracha" 15 mil habitantes, hay uno abierto todo el día da igual 9 de la mañana de lunes que diez de la noche del domingo, en "A Coruña" los tengo visto abiertos en pleno centro a las 3 de la madrugada (y no es que cerrasen antes).

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por little_red_riding_hood
12 mar 2013, 21:03

#45 #45 elchaval dijo: #44 Es la primera noticia que tengo que un chino de en quiebra, aquí en Galicia y aún paso por bastantes zonas, raro es el polígono industrial donde no están asentados con naves bestiales y cualquier pueblo de más de 15 mil habitantes con un pequeño núcleo urbano es susceptible de tener al menos un negocio.
Existen subvenciones por apertura de nuevo negocio para extranjeros, lo que hacen es chupar la ayuda y después cuando caduca ponerla a nombre de otro para volverla a coger, no los ves en ningún supermercado comprar nada, y los empleados son todos chinos, se saltan los horarios de cierre, abren festivos domingos... lo malo es que hay quien le compra, y el de aquí no puede competir con sus precios.
Aqui en Teruel (tanto capital como el pueblo cerca del que vivo) si he visto cerrar, y aquí si tienen horarios normales y cierran festivos. Lo que si es verdad eso de que se van pasando el nombre para tener más facilidades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por elchaval
12 mar 2013, 19:14

#44 #44 mmiiqquueeii dijo: #42 Si, dicen que salen mas que entran pero yo cada vez veo mas de la region de Sur America. Por eso lo digo en forma de EXTRAÑADO.
Los chinos? No se donde vives pero yo estoy en Mallorca y te puedo asegurar que varias tiendas de chinos han cerrado por quiebra. Tenia 2 tiendas todo 100 cerca de mi casa y las 2 cerraron por quiebra durante 1 semana regalaban las cosas de menos de 2 € y lo demas a mitad de precio, luego hay una tienda llamada el CorteChino, cuando fui la primera vez todo eran chinos, la ultima vez que fui todos eran de Sur America, ni un solo chino. Parece que soy super racista pero solo estoy diciendo lo que hay en Mallorca, los colegios publicos no ves ni un Español. España es el pais mas raro, a los demas les dan de todo y a los Españoles les dan por culo.
Es la primera noticia que tengo que un chino de en quiebra, aquí en Galicia y aún paso por bastantes zonas, raro es el polígono industrial donde no están asentados con naves bestiales y cualquier pueblo de más de 15 mil habitantes con un pequeño núcleo urbano es susceptible de tener al menos un negocio.
Existen subvenciones por apertura de nuevo negocio para extranjeros, lo que hacen es chupar la ayuda y después cuando caduca ponerla a nombre de otro para volverla a coger, no los ves en ningún supermercado comprar nada, y los empleados son todos chinos, se saltan los horarios de cierre, abren festivos domingos... lo malo es que hay quien le compra, y el de aquí no puede competir con sus precios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mmiiqquueeii
12 mar 2013, 17:48

#42 #42 elchaval dijo: #41 No entremos en controversias, no puedes meter a todos los países en el mismo bloque cada uno tiene su identidad, no es lo mismo México que Uruguay de la misma forma que no es lo mismo España y Grecia.

La tasa de desempleo en México es baja, no llega al 5% mientras la nuestra pasa del 25% pero la tasa de inmigración en México es del -3 y en España del 5, esto quiere decir que salen más personas de México de las que entran, concretamente 3 de cada mil pero en España están entrando 5 extranjeros siguiendo la misma escala.
Y el problema no son los mejicanos son en mayoría los chinos que vienen se compran entre ellos y a penas gastan nada en un negocio que no sea de ellos.
Si, dicen que salen mas que entran pero yo cada vez veo mas de la region de Sur America. Por eso lo digo en forma de EXTRAÑADO.
Los chinos? No se donde vives pero yo estoy en Mallorca y te puedo asegurar que varias tiendas de chinos han cerrado por quiebra. Tenia 2 tiendas todo 100 cerca de mi casa y las 2 cerraron por quiebra durante 1 semana regalaban las cosas de menos de 2 € y lo demas a mitad de precio, luego hay una tienda llamada el CorteChino, cuando fui la primera vez todo eran chinos, la ultima vez que fui todos eran de Sur America, ni un solo chino. Parece que soy super racista pero solo estoy diciendo lo que hay en Mallorca, los colegios publicos no ves ni un Español. España es el pais mas raro, a los demas les dan de todo y a los Españoles les dan por culo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hilariozorro
7 mar 2013, 21:26

Un niño de mama y la madre que le deja, y por lo de los dos cartones ya te digo que eso a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por elchaval
8 mar 2013, 20:09

#41 #41 mmiiqquueeii dijo: #37 Segun tengo entendido los de Mexico, Urugai, etc... venis a España porque no hay trabajo y se vive mal y por eso España esta totalmente llena de turistas de SurAmerica, ademas de conseguir todos los trabajos porque sitio que voy sitio que trabajan gente de esa zona. No digo que sea malo pero es que no se que pasa en este pais que siempre ganan los de fuera, me he dado cuenta que en los programas de TV tipo tu si que vales siempre que se presenta alguien que no es de Europa le dan por ganador y a los Españoles a negativos. Supongo que el Gobierno sabe que estamos sin pasta y quiere que vengan turistas para que se dejen su pasta y asi sacar mas provecho.No entremos en controversias, no puedes meter a todos los países en el mismo bloque cada uno tiene su identidad, no es lo mismo México que Uruguay de la misma forma que no es lo mismo España y Grecia.

La tasa de desempleo en México es baja, no llega al 5% mientras la nuestra pasa del 25% pero la tasa de inmigración en México es del -3 y en España del 5, esto quiere decir que salen más personas de México de las que entran, concretamente 3 de cada mil pero en España están entrando 5 extranjeros siguiendo la misma escala.
Y el problema no son los mejicanos son en mayoría los chinos que vienen se compran entre ellos y a penas gastan nada en un negocio que no sea de ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mmiiqquueeii
8 mar 2013, 19:38

#37 #37 nivek10 dijo: pues no se que criticas si tu tambien estas en paro. En México esta "en paro" el que quiere, aca hay trabajo de todo, hasta por tu cuenta, puedes por ejemplo invertir comprar objetos al mayoreo ponerte venderlos en la calle o algun puesto. No entiendo porq Segun tengo entendido los de Mexico, Urugai, etc... venis a España porque no hay trabajo y se vive mal y por eso España esta totalmente llena de turistas de SurAmerica, ademas de conseguir todos los trabajos porque sitio que voy sitio que trabajan gente de esa zona. No digo que sea malo pero es que no se que pasa en este pais que siempre ganan los de fuera, me he dado cuenta que en los programas de TV tipo tu si que vales siempre que se presenta alguien que no es de Europa le dan por ganador y a los Españoles a negativos. Supongo que el Gobierno sabe que estamos sin pasta y quiere que vengan turistas para que se dejen su pasta y asi sacar mas provecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mmiiqquueeii
8 mar 2013, 19:29

Yo soy como este pues, me levanto a las 12:00 del medio dia y renuevo el paro 12 horas antes por la noche, lo hago desde el la web del SOIB y sin problemas en 2 minutos ya lo tengo renovado, de echo ayer me tocaba la renovacion y lo hice a las 00:08 y listo, te saca un PDF y lo guardas o imprimes por si pasara algo poder demostrar que lo has echo a traves de internet. Yo paso olimpicamente ya que piden imposibles para trabajar.
Joven de 16 a 20 años con 3 o 5 años de experiencia DEMOSTRABLE (Estudio de Bachiller o Grado superior) con INGLES y ALEMAN PERFECTOS. Es posible claro, si trabaja y estudia a la vez pero no todos tenemos esta suerte. Yo tendria trabajo si no fuera por el ALEMAN.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elchaval
8 mar 2013, 18:32

#37 #37 nivek10 dijo: pues no se que criticas si tu tambien estas en paro. En México esta "en paro" el que quiere, aca hay trabajo de todo, hasta por tu cuenta, puedes por ejemplo invertir comprar objetos al mayoreo ponerte venderlos en la calle o algun puesto. No entiendo porqMisterios de la vida, cientos pueda ser que incluso miles dedicados a esa actividad han cerrado o están funcionando a perdidas aguantando para la jubilación, hasta grandes corporaciones incluso internacionales hechan el cierre.
No lo sé, mala dirección/visión del gobierno, corrupción, mafia de chinos, un país que basea casi toda su economía en el ladrillo, todo ayuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por elchaval
8 mar 2013, 15:13

#35 #35 elchaval dijo: #31 #31 roberpf dijo: El sellado de la cartilla del paro debería ser presencial. Así se evitaría muchísimo fraude de personas que están trabajando sin seguro y, al mismo tiempo, inscritos en el paro.

Si por mí fuese, los parados (solo los que cobren subsidio, obviamente) tendrían que realizar algún tipo de trabajo para la comunidad para justificar que no están "haciendo chapuzas por ahí".
Concuerdo contigo en que la demanda de renovación debería ser presencial y además con más frecuencia para los que cobran algún tipo de subsidio. Es que es de risa que para cambiar tus preferencias laborables tengas que ir en persona y para esto lo puedas hacer por internet.
Lo de los trabajos para la comunidad no opino lo mismo no debe ser así, lo explico en otro comentario.
#31 #31 roberpf dijo: El sellado de la cartilla del paro debería ser presencial. Así se evitaría muchísimo fraude de personas que están trabajando sin seguro y, al mismo tiempo, inscritos en el paro.

Si por mí fuese, los parados (solo los que cobren subsidio, obviamente) tendrían que realizar algún tipo de trabajo para la comunidad para justificar que no están "haciendo chapuzas por ahí".
Esa no es la solución porque por un lado evitas que otras personas puedan formarse en su itinerario propio o lo que es peor mermas las condiciones de trabajo y oportunidad de empleo existentes, para eso habría que cambiar mucho más el sistema donde hay quien quiere que no se toque.

Imagina un ayuntamiento que necesita 20 operarios de limpieza diariamente y en épocas especiales (fiestas, verano etc) necesita cinco más temporales, lo que hacen es tener el contrato a 12 y contratar a 20 temporalmente.

Si metes a los parados en vez de hacer más o los operarios puedan hacer mejor su trabajo lo que hace el ayuntamiento es quitar a varios fijos y disminuir a 15 los temporales, para que se quede el cacique del pueblo con ese dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elchaval
8 mar 2013, 15:01

#31 #31 roberpf dijo: El sellado de la cartilla del paro debería ser presencial. Así se evitaría muchísimo fraude de personas que están trabajando sin seguro y, al mismo tiempo, inscritos en el paro.

Si por mí fuese, los parados (solo los que cobren subsidio, obviamente) tendrían que realizar algún tipo de trabajo para la comunidad para justificar que no están "haciendo chapuzas por ahí".
Concuerdo contigo en que la demanda de renovación debería ser presencial y además con más frecuencia para los que cobran algún tipo de subsidio. Es que es de risa que para cambiar tus preferencias laborables tengas que ir en persona y para esto lo puedas hacer por internet.
Lo de los trabajos para la comunidad no opino lo mismo no debe ser así, lo explico en otro comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pinui
8 mar 2013, 11:20

No todo el que esta sellando en el paro esta cobrando subsidio...yo por lo menos sello,no tengo que madrugar porque va via internet y no cobro nada asi que...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kurace
8 mar 2013, 10:27

#12 #12 losben89 dijo: #3 Se llama moral... se supone que eso es para que le den una prestacion porque no encuentra trabajo, no porque no lo busca. De ser asi yo soy el funcionario y se lo deniego de por vida.totalmente de acuerdo. Yo trabajo en Función Pública y si me toca eso, le diría "oiga, que se la renueve él, a mi no me venga con excusas, que es su obligación como demandante de empleo. Que se levante".

Aparte ¡que se puede hacer por Internet! ¡Que no tienes ni siquiera que moverte!

#31 #31 roberpf dijo: El sellado de la cartilla del paro debería ser presencial. Así se evitaría muchísimo fraude de personas que están trabajando sin seguro y, al mismo tiempo, inscritos en el paro.

Si por mí fuese, los parados (solo los que cobren subsidio, obviamente) tendrían que realizar algún tipo de trabajo para la comunidad para justificar que no están "haciendo chapuzas por ahí".
lo ideal es hacer la Administración Electrónica (y de hecho son los objetivos, según la Ley 11/2007. Ayuda a hacer trámites y se evita el "paseo". Lo otro que propones es muy complicado de detectar, porque cobran en NEGRO. Ese es el motivo.

De todos modos, hay gente que se aprovecha de esa ventaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por little_red_riding_hood
8 mar 2013, 10:20

#31 #31 roberpf dijo: El sellado de la cartilla del paro debería ser presencial. Así se evitaría muchísimo fraude de personas que están trabajando sin seguro y, al mismo tiempo, inscritos en el paro.

Si por mí fuese, los parados (solo los que cobren subsidio, obviamente) tendrían que realizar algún tipo de trabajo para la comunidad para justificar que no están "haciendo chapuzas por ahí".
Es que ya es presencial, y encima ahora más fácil porque se puede hacer por internet. Y si un parado se ve obligado a hacer "chapuzas por ahí" es por poder llevar algo que llevarse a la boca a casa, ¿O te crees que quien se vea obligado a ello se hace de oro?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por erferfer
8 mar 2013, 00:31

Se puede fichar por internet a cualquier hora del día asignado; además en muchos sitios tienen un kiosko virtual y puedes ir a cualquier hora mientras esté abierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ysimplementesoyyo
8 mar 2013, 00:28

Directamente no creo que le dejen renovar. Hay que ir en persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por carlosjfort
7 mar 2013, 23:21

Me suena a fake. Cuando tienes que fichar, tienes que ir en persona a la oficina. Además, no sé en otras comunidades, pero en la Comunidad Valenciana puedes fichar por internet.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por pay52
7 mar 2013, 22:26

"Le cuesta madrugar", las tres palabras mas estùpidas que e oìdo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por abrahamlargo
7 mar 2013, 21:52

dudo mucho que tus padres te den una manta y un par de cartones para ir a vivir a un puente

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nivek10
8 mar 2013, 17:46

pues no se que criticas si tu tambien estas en paro. En México esta "en paro" el que quiere, aca hay trabajo de todo, hasta por tu cuenta, puedes por ejemplo invertir comprar objetos al mayoreo ponerte venderlos en la calle o algun puesto. No entiendo porq

3
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nivek10
8 mar 2013, 17:47

#37 #37 nivek10 dijo: pues no se que criticas si tu tambien estas en paro. En México esta "en paro" el que quiere, aca hay trabajo de todo, hasta por tu cuenta, puedes por ejemplo invertir comprar objetos al mayoreo ponerte venderlos en la calle o algun puesto. No entiendo porq...ue en España no trabajan habiendo tanas formas de sacar dinero para vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por roberpf
8 mar 2013, 09:22

El sellado de la cartilla del paro debería ser presencial. Así se evitaría muchísimo fraude de personas que están trabajando sin seguro y, al mismo tiempo, inscritos en el paro.

Si por mí fuese, los parados (solo los que cobren subsidio, obviamente) tendrían que realizar algún tipo de trabajo para la comunidad para justificar que no están "haciendo chapuzas por ahí".

4
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por zeiken
8 mar 2013, 02:34

Es sorprendente como españa sigue fomentando la vagueza y no se gasta en crear fuentes de trabajo, que, digo, no debe estar tan mal económicamente como un país de tercer mundo como para empezar a mover el mercado laboral...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pinui
7 mar 2013, 21:18

Si ya no se renueva la tarjeta del paro con funcionarioa,ahora hay una especie de ordenador con impresora integrada y la hace el propio usuario...ademas que no hace falta madrugar se puede renovar por internet hasta las 20;00 horas del dia vigente

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gizmo2112
7 mar 2013, 21:10

Que asco de vida la verdad no lo entendí Alguien expliquenm

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!